dlabo escribió:Dylandynamo escribió:dlabo escribió:Lo que pasó en la segunda quema es que al que íbamos a tostar declaró ser el vidente. Y luego el que creía que iba a arder declaró ser un lobo. Que si, que es Sikus , pero es uno de los dos que han declarado ser ángel, que hoy que tiene el ataque extra para los plebeyos parece que es el objetivo principal quemar a uno de los dos posibles, curioso ¿verdad?.
Dylan os la esta volviendo a jugar
Estudiemos esta quema.
Quema 2: (noche rara)
-
Sikusangel?dlabo angel?
Lestat lobo alfa
Llioncurt (voto vale doble) lobo
4 votos
-
AshdrugalplebeyoSergetsu
Spion plebeyo
Frankplebeyo
Elek
4 votos
-
mecavergilbarbaro3 votos.
-
dylandynamo 1 voto
-
Sergetsu 1 voto
-
Dlabo angel? 1 voto
Como ves, estaba entre un aldeano comun y entre sikus. Ahora sabemos que dos lobos votaron a sikus, pero el no ardio. Por que no? Quizas porque no convenia que empatase un lobo? Quizas el alfa manipulo la votacion del alcalde para salvarle de la quema y asi a la vez podian usar la carta de "yo vote al lobo"?
Por cierto, el tercer voto era el tuyo.
Por otra parte...
Como sabias que
No ibamos a matar al alfa?Como sabias que el alfa
Iba a mover ficha?Dos veces,ademasEntre eso y la fe ciega que le tenias a llion, y que tratabas de transmitirnos...creo que tu eres el lobo. Y quizas sikus.
¿Solo tienes lo que pasó en la
segunda quema?
¿Por qué no la contrastas con el resto? ¿En serio crees que a la hora que empezó el baile de ediciones daba tiempo a planificar todo eso? Esa quema sencillamente se trató de correr el riesgo de quemar al vidente y votar junto al alcalde que tiene voto doble es la forma correcta de asegurarse de que eso no va a pasar.
Sikus no ardió por que en esta partida había dos roles que anulan votos (queda uno, que por cierto anula todo).
Y por cierto, ahora por fin me la trae al pairo decirlo, una noche murió mi protegido, y diría que fue esa. Saca tus conclusiones.
Sobre la fe ciega en Llion, me hace gracia, por que me pasé todo el día acusándolo junto a mecavergil y Frank por que habían votado a Luna. Se da la circunstancia que los otros dos con los que iba de la mano eran plebeyos, lo que me hizo bajar muchos escalones la sospecha.
Ademas era el alcalde, suele ser el primer escaneado.
Y sobre lo de Strahd ¿crees que informar en público sobre un poder que hay que tener en cuenta para que no nos la jueguen es muy de lobo?.
Ahhh, y ten en cuenta que si el pícaro no lo remedia, de hoy no pasas. Si me queman te matará el VH, si no, lo haré yo.