Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Hiedes a lobazo Eaniel las cosas como son
@ELeK lo se. Pero que os digo, si casi no tengos tiempo deescribir paradefenderme.
Yo por ahora he votado a Dylan, pero según las cosas no vería descabellado votar por dlabo, hay que acabar con uno de los dos "ángeles" y es el que peor espina me da
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:Lo que pasó en la segunda quema es que al que íbamos a tostar declaró ser el vidente. Y luego el que creía que iba a arder declaró ser un lobo. Que si, que es Sikus , pero es uno de los dos que han declarado ser ángel, que hoy que tiene el ataque extra para los plebeyos parece que es el objetivo principal quemar a uno de los dos posibles, curioso ¿verdad?.

Dylan os la esta volviendo a jugar

Estudiemos esta quema.

Quema 2: (noche rara)

-Sikusangel?
    dlabo angel?
    Lestat lobo alfa
    Llioncurt (voto vale doble) lobo

4 votos

-Ashdrugalplebeyo
    Sergetsu
    Spion plebeyo
    Frankplebeyo
    Elek

4 votos

-mecavergilbarbaro
    danaang
    Luna
    Ericplebeyo

3 votos.

- dylandynamo
    eaniel

1 voto

- Sergetsu
    Sikus angel?

1 voto

- Dlabo angel?
    Tico_co

1 voto

Como ves, estaba entre un aldeano comun y entre sikus. Ahora sabemos que dos lobos votaron a sikus, pero el no ardio. Por que no? Quizas porque no convenia que empatase un lobo? Quizas el alfa manipulo la votacion del alcalde para salvarle de la quema y asi a la vez podian usar la carta de "yo vote al lobo"?

Por cierto, el tercer voto era el tuyo.

Por otra parte...

Como sabias que No ibamos a matar al alfa?
Como sabias que el alfa Iba a mover ficha?
Dos veces,ademas
Entre eso y la fe ciega que le tenias a llion, y que tratabas de transmitirnos...creo que tu eres el lobo. Y quizas sikus.

¿Solo tienes lo que pasó en la segunda quema?
¿Por qué no la contrastas con el resto? ¿En serio crees que a la hora que empezó el baile de ediciones daba tiempo a planificar todo eso? Esa quema sencillamente se trató de correr el riesgo de quemar al vidente y votar junto al alcalde que tiene voto doble es la forma correcta de asegurarse de que eso no va a pasar.

Sikus no ardió por que en esta partida había dos roles que anulan votos (queda uno, que por cierto anula todo).

Y por cierto, ahora por fin me la trae al pairo decirlo, una noche murió mi protegido, y diría que fue esa. Saca tus conclusiones.

Sobre la fe ciega en Llion, me hace gracia, por que me pasé todo el día acusándolo junto a mecavergil y Frank por que habían votado a Luna. Se da la circunstancia que los otros dos con los que iba de la mano eran plebeyos, lo que me hizo bajar muchos escalones la sospecha.
Ademas era el alcalde, suele ser el primer escaneado.

Y sobre lo de Strahd ¿crees que informar en público sobre un poder que hay que tener en cuenta para que no nos la jueguen es muy de lobo?.

Ahhh, y ten en cuenta que si el pícaro no lo remedia, de hoy no pasas. Si me queman te matará el VH, si no, lo haré yo.
Entonces se vota a Dlabo? 🌝⚰️
Por último, y se que esta te va a gustar especialmente @Sergetsu , quien leyera las reglas del clérigo con un poco de atención vería que no tenía la cláusula de no poder proteger dos veces seguidas a la misma persona.
Cuando aska me envió el rol, le eché un vistazo, vi que no estaba, y le avisé para que lo editara como así hizo.
Una lastima, iba a ser el ángel mas roto de la historia si hubiera sido aposta.
dlabo escribió:
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:Lo que pasó en la segunda quema es que al que íbamos a tostar declaró ser el vidente. Y luego el que creía que iba a arder declaró ser un lobo. Que si, que es Sikus , pero es uno de los dos que han declarado ser ángel, que hoy que tiene el ataque extra para los plebeyos parece que es el objetivo principal quemar a uno de los dos posibles, curioso ¿verdad?.

Dylan os la esta volviendo a jugar

Estudiemos esta quema.

Quema 2: (noche rara)

-Sikusangel?
    dlabo angel?
    Lestat lobo alfa
    Llioncurt (voto vale doble) lobo

4 votos

-Ashdrugalplebeyo
    Sergetsu
    Spion plebeyo
    Frankplebeyo
    Elek

4 votos

-mecavergilbarbaro
    danaang
    Luna
    Ericplebeyo

3 votos.

- dylandynamo
    eaniel

1 voto

- Sergetsu
    Sikus angel?

1 voto

- Dlabo angel?
    Tico_co

1 voto

Como ves, estaba entre un aldeano comun y entre sikus. Ahora sabemos que dos lobos votaron a sikus, pero el no ardio. Por que no? Quizas porque no convenia que empatase un lobo? Quizas el alfa manipulo la votacion del alcalde para salvarle de la quema y asi a la vez podian usar la carta de "yo vote al lobo"?

Por cierto, el tercer voto era el tuyo.

Por otra parte...

Como sabias que No ibamos a matar al alfa?
Como sabias que el alfa Iba a mover ficha?
Dos veces,ademas
Entre eso y la fe ciega que le tenias a llion, y que tratabas de transmitirnos...creo que tu eres el lobo. Y quizas sikus.

¿Solo tienes lo que pasó en la segunda quema?
¿Por qué no la contrastas con el resto? ¿En serio crees que a la hora que empezó el baile de ediciones daba tiempo a planificar todo eso? Esa quema sencillamente se trató de correr el riesgo de quemar al vidente y votar junto al alcalde que tiene voto doble es la forma correcta de asegurarse de que eso no va a pasar.

Sikus no ardió por que en esta partida había dos roles que anulan votos (queda uno, que por cierto anula todo).

Y por cierto, ahora por fin me la trae al pairo decirlo, una noche murió mi protegido, y diría que fue esa. Saca tus conclusiones.

Sobre la fe ciega en Llion, me hace gracia, por que me pasé todo el día acusándolo junto a mecavergil y Frank por que habían votado a Luna. Se da la circunstancia que los otros dos con los que iba de la mano eran plebeyos, lo que me hizo bajar muchos escalones la sospecha.
Ademas era el alcalde, suele ser el primer escaneado.

Y sobre lo de Strahd ¿crees que informar en público sobre un poder que hay que tener en cuenta para que no nos la jueguen es muy de lobo?.

Ahhh, y ten en cuenta que si el pícaro no lo remedia, de hoy no pasas. Si me queman te matará el VH, si no, lo haré yo.

Uummm...no se. Es raro que haya dos angeles. Es raro lo que paso en la segunda quema (aunque tienes razon, podria ser el picaro).

He estado apuntando lo que ha pasado en todas las hogueras. Eso y que votaste a lion como alcalde, antes incluso de su voto..

Sigo creyendo que eres tu. Puede ser un golpe en la mesa o un fail absoluto. Espero que no sea lo segundo.

Como me mataras tu? Y de quien sospechas tu (o quienes dirias que son safes?)
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14