Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:
Que no confundais!!! Que el alfa no puede cambiarlo a voluntad en cualquier momento, que lo tiene que hacer en acciones nocturnas, así que no puede cambiar la votación a última hora

Os estáis haciendo pajas mentales o nos queréis liar

Sigo diciendo lo mismo de ayer, Dylan es lobo

Cada noche podrá encantar con su mirada a un humano. En el momento de hacerlo debe decirme si quiere cambiar su voto de forma secreta o

A ver, si puede.

Y soy tan lobo que fui el primero en votar a dorigon en la primera noche. Por supuesto, fue azar, pero ya me diras tu que lobo hace eso.

Teneis que fijaros en quien voto a luna la primera vez.

No puede, tu mismo lo has puesto

En el momento de hacerlo

No puede predecir un empate, no puede ir a las 20:55 a decir, este voto que no cuente, lo tiene que hacer con 1 día de antelación. Por lo que NO, no puede cambiar una votación a voluntad según le interese, una vez manda si acción va a verlas venir y que pase lo que pase

Y si, eres tan lobo que hiciste un voto inocente a tu chamán sin peligro alguno para disimular en el futuro (tal como estás haciendo ahora mismo), te siguió deison, y el que murió fue él en vez de tú

Lobazo
Sergetsu escribió:
Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:
Que no confundais!!! Que el alfa no puede cambiarlo a voluntad en cualquier momento, que lo tiene que hacer en acciones nocturnas, así que no puede cambiar la votación a última hora

Os estáis haciendo pajas mentales o nos queréis liar

Sigo diciendo lo mismo de ayer, Dylan es lobo

Cada noche podrá encantar con su mirada a un humano. En el momento de hacerlo debe decirme si quiere cambiar su voto de forma secreta o

A ver, si puede.

Y soy tan lobo que fui el primero en votar a dorigon en la primera noche. Por supuesto, fue azar, pero ya me diras tu que lobo hace eso.

Teneis que fijaros en quien voto a luna la primera vez.

No puede, tu mismo lo has puesto

En el momento de hacerlo

No puede predecir un empate, no puede ir a las 20:55 a decir, este voto que no cuente, lo tiene que hacer con 1 día de antelación. Por lo que NO, no puede cambiar una votación a voluntad según le interese, una vez manda si acción va a verlas venir y que pase lo que pase

Y si, eres tan lobo que hiciste un voto inocente a tu chamán sin peligro alguno para disimular en el futuro (tal como estás haciendo ahora mismo), te siguió deison, y el que murió fue él en vez de tú

Lobazo

La estas liaaaaando.

No soy lobo. Vote a dorigon porque no habia hablado. Obviamente no sabia que rol era, pero si fuese yo lobo no habria iniciado la votacion contra el, y de haberlo hecho le habria salvado votando a luna y desempatando.

Hazme caso, que hay que apuntar hacia quien voto a luna en la primera quema.
A ver, no soy lobo (no sé por qué estáis empezando todos los mensajes diciéndolo, pero bueno) pero lo que yo entiendo es que la noche de antes el alfa usa su poder con un jugador cualquiera Y LUEGO al día siguiente le cambia el voto, a la hora que quiera. Pero solo a ese jugador. Y en cualquier caso nunca podría anularle el voto, ni votarse a sí mismo.

Pero bueno, que le preguntamos a @aska y que nos diga él.

Pero vamos, yo creo que ayer no lo usó porque habría tenido la posibilidad de matar a 1 o 2 jugadores más y no lo hizo, salvo que realmente los otros dos fueran lobos y no quería matarlos (en cuyo caso desvió un voto a sikus a otro jugador).

Personalmente, a mí a lobo me huelen especialmente Eric y Elek.
LLioncurt escribió:A ver, no soy lobo (no sé por qué estáis empezando todos los mensajes diciéndolo, pero bueno) pero lo que yo entiendo es que la noche de antes el alfa usa su poder con un jugador cualquiera Y LUEGO al día siguiente le cambia el voto, a la hora que quiera. Pero solo a ese jugador. Y en cualquier caso nunca podría anularle el voto, ni votarse a sí mismo.

Pero bueno, que le preguntamos a @aska y que nos diga él.

Así es, la acción se ejecuta por la noche pero la orientación del voto se me debe hacer llegar en horario de votaciones. De otro modo sería una acción muy diluida y no tendría mucho sentido.
Aps, pues yo no lo entendía asi, retiro lo dicho entonces si que puede haber sido el alfa

Eso abre otras opciones más interesantes como ha dicho llion
Sikus debe estar troleando, seguro que ni contó votos antes de decir que era el ángel [qmparto]

Me gustaría saber qué dice Dlabo, me creo que sea el ángel, porque qué sentido tiene hacerse pasar por ángel a estas alturas siendo lobo?

Lo de Dylan puede cuadrar, soltar el voto ahí al principio y desentenderse. Pero claro, es novato y el chamán, no se, era ponerle una diana muy pronto.

Es de suponer que Llion esté en la chupi ya, a no ser que sea lobo. Por qué los lobos le dejan vivir sabiendo que tiene voto doble y puede decantar las votaciones? Sospechoso también.

Mi lista de sospechosos (sin orden):

Sergetsu
Eaniel
Lestat
Eric
@spion ahí de gratis no? [qmparto] parece que que yo condenara al chamán en las votaciones no cuenta
Yo he votado a Eric por las razones expuestas por otros compañeros por aquí pero si a lo largo del día hay un candidato mejor edito

Hoy hasta la tarde que vaya a casa (y si cuando llego no tengo todo inundado) le podré prestar más atención
Sergetsu escribió:@spion ahí de gratis no? [qmparto] parece que que yo condenara al chamán en las votaciones no cuenta

Vamos, el mismo argumento que decia yo...

Por otra parte, yo no creo que seas lobo. Como bien dices, votaste a dorigon la primera hoguera.

Para mi, alguien tiene pelo entre:

Luna
Llioncurt
Mecavergil.

Y para mi, que elek, sergetsu, danaang y spion estan afeitados.
Todos lobos menos él....

Di que sí guapi.

Yo no se por dónde va la partida, pero debe haber ya chupi, que apunte y allá voy
dlabo escribió:
Aqui esta el Angel para ayudarte, ¿ que necesitas ? ¿ una muerte lenta y dolorosa? [fumando]

Oye, pues es un detalle que te ofrezcas para ir tú solito a la hoguera, la verdad, que entre lo que pesais, las pulgas saltando y los putos aullidos, es un esfuerzo de la ostia cada noche.[/quote="dlabo"]
Si fuera lobo tu cadaver ya estaria expuesto hace dias en la plaza del pueblo 🌚
[quote="ELeK"]Yo he votado a Eric por las razones expuestas por otros compañeros por aquí pero si a lo largo del día hay un candidato mejor edito

Hoy hasta la tarde que vaya a casa (y si cuando llego no tengo todo inundado) le podré prestar más atención[/quote]

Que razones son esas?

De momento he votado yo y no he dado ningun motivo.

Ha votado spion y ha dicho que esta muy escondido.

Y esas son todas las razones que tienes para sospechar?
Sikus escribió:Si fuera lobo

En mis tiempos eso habría contado como una confesión. También en mis tiempos no se veía todos los días discutiendo a dos ángeles.

@dlabo @sikus ¿nos podríais decir al resto quién es ángel y quién es lobo?
Yo no soy el lobo eso seguro ¿ Sere el Angel ? 🌝 Por cierto un pequeño detalle que NADIE ha dicho , yo ni siquiera edite mi voto para salvar mi culo de la hoguera..... AHI LO DEJO
spion escribió:Sikus debe estar troleando, seguro que ni contó votos antes de decir que era el ángel [qmparto]

Me gustaría saber qué dice Dlabo, me creo que sea el ángel, porque qué sentido tiene hacerse pasar por ángel a estas alturas siendo lobo?

Lo de Dylan puede cuadrar, soltar el voto ahí al principio y desentenderse. Pero claro, es novato y el chamán, no se, era ponerle una diana muy pronto.

Es de suponer que Llion esté en la chupi ya, a no ser que sea lobo. Por qué los lobos le dejan vivir sabiendo que tiene voto doble y puede decantar las votaciones? Sospechoso también.

Sergetsu
Eaniel
Lestat
Eric

Como echaba de menos tu acusación de cada partida. Es bonito ver que se siguen las tradiciones
Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:@spion ahí de gratis no? [qmparto] parece que que yo condenara al chamán en las votaciones no cuenta

Me vas comparar votar el primero, a jugarmela y hacer el voto decisivo cuando había otra opción más popular....
Lestat25 escribió:
spion escribió:Sikus debe estar troleando, seguro que ni contó votos antes de decir que era el ángel [qmparto]

Sergetsu
Eaniel
Lestat
Eric

Como echaba de menos tu acusación de cada partida. Es bonito ver que se siguen las tradiciones

En la última creo que acerté, alguna vez tenía que tocar xD
Sikus escribió:Yo no soy el lobo eso seguro ¿ Sere el Angel ? 🌝 Por cierto un pequeño detalle que NADIE ha dicho , yo ni siquiera edite mi voto para salvar mi culo de la hoguera..... AHI LO DEJO

¿entonces debemos entender que ya sabías que tus votos no iban a contar porque tu y tu manada habíais actuado sobre uno de los votantes? [poraki]
Dylandynamo escribió:

Por otra parte, yo no creo que seas lobo. Como bien dices, votaste a dorigon la primera hoguera.

Para mi, alguien tiene pelo entre:

Luna
Llioncurt
Mecavergil.

Y para mi, que elek, sergetsu, danaang y spion estan afeitados.

Y vuelta a la misma, colega.
No soy lobo macho
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:Yo no soy el lobo eso seguro ¿ Sere el Angel ? 🌝 Por cierto un pequeño detalle que NADIE ha dicho , yo ni siquiera edite mi voto para salvar mi culo de la hoguera..... AHI LO DEJO

¿entonces debemos entender que ya sabías que tus votos no iban a contar porque tu y tu manada habíais actuado sobre uno de los votantes? [poraki]

Y tu crees que voy a soltar eso siendo lobo ? Y encima arriesgandote a que os saliera mal?

No se rick...
Parece que los lobos están desesperados, Eric me está mandando algunos mensajes acusadores bastante sospechosos por mp. ¿Será que hemos pillado al alfa?
Sikus escribió:Y tu crees que voy a soltar eso siendo lobo ? Y encima arriesgandote a que os saliera mal?

No se rick...

En Villalobos yo ya me creo cualquier cosa. Es mas, para mas de uno, si fueras lobo mas motivo aún para soltarlo. [qmparto]
spion escribió:

Sergetsu
Eaniel
Lestat
Eric

3 de los 4 intentando salvar a Eric de la quema, que monos! [amor]
Muy buenas, se os pasado lo que implica esto:

Eric Draven escribió:Los lobos saben a quien ha atacado, pero no saben si es el angel o no.

Cuando votéis o editeis pensad que estamos en una partida que el alfa anula acciones o cambia votos, pero no las dos al mismo tiempo. La secuencia para hoy hubiera sido muy fácil.

Pero ahora mismo los lobos tienen que pensar si yo soy realmente el ángel o si por contra el verdadero ángel me protegió viendo la enorme diana que me puse ayer, por que en eso les va poderse cargar al vidente.
Y hoy no podrán cambiar votos.
Tiene pinta de que hoy va por los mismos derroteros, intentar un trenecito, la votación estará reñida entre Dylan y yo, espero que cuando Dylan se libre, otra vez, podáis detectar lobos entre los que me han votado, como el alcalde.
spion escribió:
spion escribió:

Sergetsu
Eaniel
Lestat
Eric

3 de los 4 intentando salvar a Eric de la quema, que monos! [amor]

Parece que aún no te has fijado en mi argumento para tener a Dylan entre ceja y ceja desde la primera quema :-|

Es más fácil obviar eso [tomaaa]
Se me olvidaba, me imagino que el pícaro habrá caído en que es mejor no tocarle las pelotas al único bando que puede saber quién es si es que no lo sabe ya.
@Sergetsu sí lo he leído, y por eso he votado a Eric en tu lugar. Luego puede que edite según vaya la partida, porque siendo el tercer día es raro que no tengamos un portavoz de la chupipandi al menos
spion escribió:@Sergetsu sí lo he leído, y por eso he votado a Eric en tu lugar. Luego puede que edite según vaya la partida, porque siendo el tercer día es raro que no tengamos un portavoz de la chupipandi al menos

Lo más raro, es que sin chupandi, sin que nadie me acuse formalmente, preferís quemarme a mi antes de indagar por las vías de las votaciones del primer día.
A mí la verdad que entre Dylan y Eric los dos me parecen ultra sospechosos.
-Luna- escribió:A mí la verdad que entre Dylan y Eric los dos me parecen ultra sospechosos.

En que te parezco sospechoso yo?

Cuando vote a dorigon en la hoguera 1, que acabo siendo lobo te dio sospechas? O por que sospechas de mi?
Eric Draven escribió:
spion escribió:@Sergetsu sí lo he leído, y por eso he votado a Eric en tu lugar. Luego puede que edite según vaya la partida, porque siendo el tercer día es raro que no tengamos un portavoz de la chupipandi al menos

Lo más raro, es que sin chupandi, sin que nadie me acuse formalmente, preferís quemarme a mi antes de indagar por las vías de las votaciones del primer día.

A mi es que tu voto a Sikus me parece de lobo votando random el primer día
Dylandynamo escribió:
-Luna- escribió:A mí la verdad que entre Dylan y Eric los dos me parecen ultra sospechosos.

Cuando vote a dorigon en la hoguera 1, que acabo siendo lobo te dio sospechas? O por que sospechas de mi?

Que sigas dando la matraca con que soy lobo cuando ya he dicho quien soy, poniéndome una diana en el pecho me parece de traca.

El pícaro que se comunique conmigo, gracias.
spion escribió:
Eric Draven escribió:

A mi es que tu voto a Sikus me parece de lobo votando random el primer día

Es random si, como lo lleva siendo todas las partidas, y si no recuerdo mal, todas las partidas las abro igual, dándole el voto a Sikus, ¿Coartada por si algún día estamos en el mismo bando lobuno, dificil, aunque no imposible?

De todos modos, no cambié el voto, si lo hubiera editado tal vez hubiera salvado al chamán.

De ahí también podemos descartar a aquellos que no editaron.
mecavergil escribió:
Dylandynamo escribió:

Que sigas dando la matraca con que soy lobo cuando ya he dicho quien soy, poniéndome una diana en el pecho me parece de traca.

El pícaro que se comunique conmigo, gracias.

Ya explique por que sospecho de ti y de otros. Respecto a lo de quien eres...es cierto que esta noche no salio bien el ataque. Te protegio el angel? O atacasteis a quien no debiais? No puedo confirmarlo. Aun asi, ayer trate de eliminar mi voto hacia ti, y hoy no te he votado, por las dudas.

Los que me estais votando estais cometiendo un error gravisimo. No sigais a los lobos.
@Eric Draven

Ven al infierno, te estoy esperando.
Una cosa con los votos a Dylan... Fue el primero en votar a Dorigon. Siendo Dorigon el chamán, me resulta bastante extraño que le votase de primeras para salvarse el culo, y más teniendo en cuenta que era un novato que tenía papeletas de palmar si se empezaba trenecito hacia el.

Y soy el primero que le votó, pero no puedo editar el voto.
@mecavergil yo he pensado eso tb, pero los sesudos dijeron que el primero es gratis, que había que fijarse más en el segundo (que no recuerdo quien fue).
Al final me mojo y voto a Eric, pero lo del voto de Dylan yo lo veo mas voto a novato que otra cosa
Ya estamos como ayer con unos trenecitos de votos hacia Eric/Dylan que no llego a entender de ningúna manera.

Podría entender que hubiese cierta chupi porque llevamos algún escaneo pero no es posible que hayan 4 o 5 personas que se hayan puesto de acuerdo sin ser los lobos.

Voy muy perdido
Cuando se forman trenecitos tan rápido a cualquiera de las opciones, suele ser que ninguno es lobo.

A ver que resulta hoy pero no sé si estamos analizando bien la situación. También es cierto que es difícil acertar cuando todavía somos muchos. Entiendo que el
Vidente, supuestamente Meca, no habrá dado con ninguno aún

@lestat25 pensé que éramos amiguis :_(
ELeK escribió:Cuando se forman trenecitos tan rápido a cualquiera de las opciones, suele ser que ninguno es lobo.

A ver que resulta hoy pero no sé si estamos analizando bien la situación. También es cierto que es difícil acertar cuando todavía somos muchos. Entiendo que el
Vidente, supuestamente Meca, no habrá dado con ninguno aún

@lestat25 pensé que éramos amiguis :_(

Yo también dudo que Eric sea lobo, sería demasiado descarado que los lobos intentaran salvarle así. Yo creo que voy a votar a otro de los que dije, seguramente Eaniel
Otra vez los lobos se van a salir con la suya en las votaciones.

Hoy he enviado 3 Mps, entre ellos al alcalde, que me ha ignorado y sentenciado, lo digo para que ya sepáis dónde tirar, y sobre todo Sikus, que normalmente, me sigue, justamente en esta ocasión no... Interesante.

En fin, siempre se señala a los mismos
Eric Draven escribió:Otra vez los lobos se van a salir con la suya en las votaciones.

Hoy he enviado 3 Mps, entre ellos al alcalde, que me ha ignorado y sentenciado, lo digo para que ya sepáis dónde tirar, y sobre todo Sikus, que normalmente, me sigue, justamente en esta ocasión no... Interesante.

Anda anda tampoco digas eso que llevas varias partidas llegando al final vivo😂😂

De aquí a las 9 igual cambio el voto pero es que vamos perdidos
Eric Draven escribió:Otra vez los lobos se van a salir con la suya en las votaciones.

¬_¬ Baia, si tenia dudas ya me la has quitado de un plumazo ( o pelazo segun se mire ) [qmparto] , ese ataque con desprecio como queriendo tirarme mierda a la desperada.... [toctoc] esta vez nuestro "amor" no va a ser .........

Imagen
ELeK escribió:

Anda anda tampoco digas eso que llevas varias partidas llegando al final vivo😂😂

De aquí a las 9 igual cambio el voto pero es que vamos perdidos

Si, llegué vivo en 2, pero por poco, tirando de ayudas, como la de Sikus, que me salvó un par de veces, cosas que como digo, no ha ocurrido.

Qué sepáis, vais a matar al ángel

Edit: Si hay empate, y morimos los 2, fijaos en quién ha forzado ese empate

Edit 2: Si salgo aldeano Sikus, te comprometes a apoyar este nuestra selección en este mundial?
pero cuantos ángeles hay esta partida? @aska te has pasado con los roles

El alcalde no te ha ignorado, te he contestado y de hecho no te he votado hasta que me has dado argumentos precisamente para votarte. Y lo he dicho aquí en el hilo.

Es más, tienes permiso por mi parte para poner los mensajes que hemos intercambiado.

Eric ya está tan desesperado que dice ser el ángel, algo completamente imposible porque el ángel soy yo.
Vaya, un tercer ángel [qmparto]

Máster también hay más de uno?

@Eric Draven Mira que me pensaba cambiar el voto, pero es que me lo pones difícil.
Me has ignorado y lo sabes.

Pero bueno, suerte en lo que queda de partida, la vais a necesitar
653 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214