Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Quiero pedir un minuto de silencio por nuestro respetable amigo Eric Draven, Descanse en paz amigo [beer]

Imagen
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:
Dylandynamo escribió:Dep, sobretodo meca. Por eso me di prisa en votar. Ayer ni el ni yo votamos (era nulo) por eso me di prisa en votar esta mañana. No pense que iba a generar un trenecito hacia el y hacia mi absurdo.

Me pregunto como supiste eso en tu primera partida con riesgo de muerte por inacción al ser secuestrado.

Como supe que el secuestrado mataba si alguien no votaba dos veces seguidas? Facil. Lei las normas.

Cuando dijeron que mi voto era nulo sabia que no podia permitirme otro.

No me refería a los dos votos, me refería a que tenías que votar rápido, antes de que te secuestraran.
No lo estoy diciendo yo, es lo que pone en el primer mensaje que he citado, textualmente "Ayer ni el ni yo votamos (era nulo) por eso me di prisa en votar esta mañana".
Joder con los roles raros al final no sé qué eran cada uno.

En cualquier caso toda muerte de Eric siempre es bienvenida, tiene cierto gusto agradable.

Por cierto hacía mucho tiempo que no duraba tanto en una partida estoy hasta con ilusión a ver si mañana se pone interesante la cosa
danaang escribió:Joder con los roles raros al final no sé qué eran cada uno.

En cualquier caso toda muerte de Eric siempre es bienvenida, tiene cierto gusto agradable.

Por cierto hacía mucho tiempo que no duraba tanto en una partida estoy hasta con ilusión a ver si mañana se pone interesante la cosa

Ya veras las risas cuando te veamos arder en la hoguera XD
Resolución nocturna 3

La muerte os acechaba sin importar dónde miraseis. Estabais rodeados. Las paredes de la mansión os empezaban a parecer opresoras, tanto, que algunos decidieron salir de la misma prefiriendo exponerse a la noche de Barovia antes que a las calamidades de la casa.

Error. Arropados por la niebla y el manto otorgado por la noche, los engendros vampíricos atacaron a uno de los incautos que salieron despavoridos al jardín que rodeaba su nuevo y maldito hogar.

Muere @spion por ataque vampírico. Era un plebeyo.

Los gritos de spion sonaron tan alto que todos los que habían salido con él volvieron dentro sin mirar atrás. "¿spion? No sé quién es ese"
DEP spion, siempre saludaba [triston]
Que silencio no? Espero que al que he salvado este contento, aun no puedo organizar la chupipandi si no confiais en mi, el Vidente a que espera [fiu]
DEP Spion

Nadie va a comentar que el alcalde siga vivo con voto doble a estas alturas es altamente sospechoso?

Digo yo
Sikus escribió:Que silencio no? Espero que al que he salvado este contento, aun no puedo organizar la chupipandi si no confiais en mi, el Vidente a que espera [fiu]

Pero si ha muerto spino a quien dices que has protegido???

Y dónde está el alcalde que ha desaparecido??
danaang escribió:
Sikus escribió:Que silencio no? Espero que al que he salvado este contento, aun no puedo organizar la chupipandi si no confiais en mi, el Vidente a que espera [fiu]

Pero si ha muerto spino a quien dices que has protegido???

Y dónde está el alcalde que ha desaparecido??

Estas tu Canis lupus de que te voy a contar a quien he salvado o dejao de salvar, aun no se ni como sigo en pie y los lobetes no me han atacado, quizas tu me puedas comentar que planes teneis para mi tu y tus compis ;)
Dias buenos: lastima de spion. Imagino que el angel le salvo ayer y por eso hoy ha caido. Hemos ganado un dia.

Llevamos 3 noches y el alcalde sigue vivo. Un rol que estara mas que escaneado pero que no le mataron ni en la primera quema, ni lo intentaron en la segunda, ni por supuesto en esta tercera. De nuevo, se me encienden las alarmas.
¿Este es el hilo donde decir que uno es el ángel? [qmparto] [qmparto]

Esta partida es de las mas locas que recuerdo.

Dos personas diciendo que son el mismo rol y tan tranquilos jugando
Un alcalde con voto doble y tan tranquilo jugando

Desde luego no hay quien entienda nada
Dep los caídos en combate.

Estoy de acuerdo con tito, tenemos dos supuestos ángeles??? En serio?
Buenos días,

Para mí nuestro objetivo hoy debe ser uno de los 3 que mencionáis. Lo de Los Ángeles huele y mucho
Dylandynamo escribió:Dias buenos: lastima de spion. Imagino que el angel le salvo ayer y por eso hoy ha caido. Hemos ganado un dia.

Llevamos 3 noches y el alcalde sigue vivo. Un rol que estara mas que escaneado pero que no le mataron ni en la primera quema, ni lo intentaron en la segunda, ni por supuesto en esta tercera. De nuevo, se me encienden las alarmas.

A ver, piensa un poco, estamos a jueves, el vidente y el VH están vivos y yo también.

El resto te lo dejo a tu imaginación.

-Luna- escribió:Dep los caídos en combate.

Estoy de acuerdo con tito, tenemos dos supuestos ángeles??? En serio?

Aquí me he perdido, pensaba que teníamos 3 ángeles, dlabo, Eric y merca, y de ellos han palmado 2, por lo que solo quedaría 1. ¿Quién es el otro?
He ordenado los votos tachando a los eliminados, marcando en verde a los buenos confirmados en rojo a los malos confirmados y en azul a los que dicen ser.

Quema 1:

-Dorigon. madam eva
    Dylandynamo
    Deison plebeyo
    Luna
    Elek
    Sergetsu
    Danaang

6 votos.

-Luna
    Dorigon madam eva
    Llioncurt (cuyo voto vale doble)
    Frankplebeyo
    Mecavergilbarbaro

5 votos
- Dylandynamo
    Lestat25
    Spionplebeyo

2 votos

- Sergetsu
    Sikus angel?

1 voto

- Eric plebeyo
    Ashdrugalplebeyo

1 voto

- Sikusangel?
    eric draven plebeyo

1 voto

- Tito_Co

Dlabo angel?

1 voto

- Frank plebeyo

eaniel

1 voto

- Dlabo angel?

Tito_Co

1 voto.

Quema 2: (noche rara)

-Sikusangel?
    dlabo angel?
    Lestat
    Llioncurt (voto vale doble)

4 votos

-Ashdrugalplebeyo
    Sergetsu
    Spion plebeyo
    Frankplebeyo
    Elek

4 votos

-mecavergilbarbaro
    danaang
    Luna
    Ericplebeyo

3 votos.

- dylandynamo
    eaniel

1 voto

- Sergetsu
    Sikus angel?

1 voto

- Dlabo angel?
    Tico_co

1 voto

Quema 3:

- Eric plebeyo

Dylandynamo
    Elek
    Sikus angel?
    Eric plebeyo
    llioncurt (voto vale doble)
    Luna
    Danaang
    Tito_co

9 votos.

- Dylandynamo

Mecavergilbarbaro
    Spion plebeyo
    Sergetsu
    Eaniel
    Dlabo angel?

5 votos

- Elek

lestat25

1 voto

Que saco de aqui? No mucho. Llioncurt, a parte de tener dos votos y seguir vivo, se ha esforzado en votar siempre a un bueno. Luna, elek, sergetsu y danaang suelen votar donde hay varios votos.

El resto, tito_co, lestat, dlabo, y eaniel suelen votar un poco por libre. A veces mandan un unico voto, a veces se suman a la multitud.

Yo no votaria a quienes dicen ser angeles. A esos les escanearia. Yo votaria, en orden de prioridad, a llioncurt. Luego a luna y finalmente a elek y sergetsu.

LLioncurt escribió:
Dylandynamo escribió:Dias buenos: lastima de spion. Imagino que el angel le salvo ayer y por eso hoy ha caido. Hemos ganado un dia.

A ver, piensa un poco, estamos a jueves, el vidente y el VH están vivos y yo también.

El resto te lo dejo a tu imaginación.

Ummm...es que...es raro. Estando escaneado que los lobos no hayan intentado ir por ti...
Testamento

Llion es un lobo escaneado!!

Repito por si no queda claro, Llion, lobo, escaneado y con voto doble nada más y nada menos… así que más vale que le votéis todos

Tanto Meca como yo estábamos en la chupipandi, pero no esperábamos morir el mismo día, ha sido un fatal desenlace el nuestro
Vaya con el alcalde..... raro era que durase tanto y ya sabemos porqué
spion escribió:Testamento

Llion es un lobo escaneado!!

Repito por si no queda claro, Llion, lobo, escaneado y con voto doble nada más y nada menos… así que más vale que le votéis todos

Tanto Meca como yo estábamos en la chupipandi, pero no esperábamos morir el mismo día, ha sido un fatal desenlace el nuestro

Vaya, ahora asomas la patita.

¿Cómo voy a ser lobo si soy el ángel, listillo?

Estaba haciendo un tochaco diseccionando la partida, pero ya paso, estáis jugando como el culo y los lobos nos van a ganar sin problema. Os dije que no tocarais a Meca ni a Frank, y sorpresa, eran el cafre y un aldeano.

Dices que estabas en chupipandi con meca, cuando yo estaba toda la partida hablando con él y mira por dónde que no me ha acusado. Y menuda supuesta chupi tenéis montada con el VH matando a un aldeano al que dije que no había que matar.

Ya me contarás cómo puede ser que el vidente os haya escaneado a ti, a meca, a mí y al ángel, a no ser que el ángel sea precisamente yo :-|
Esta partida es la partida con más ángeles autodeclarados
Estupendo! Ya salio el 4o angel. Solo nos faltan los 7 u 8 restantes. [360º]

Lion, en serio. Los lobos no tienen vidente. Murio en la quema 1, antes incluso de haber podido hacer un escaneo. Tu eres el candidato mas facil de matar, ya que la vidente te iba a escanear la noche 1 o la 2. Como explicas que sigas vivo? Que buena razon tendrian los lobos para no matarte?

En el mejor de los casos, eres lobo. Pero tambien podrias ser picaro. En cualquier caso, tus acciones son raras.

Alguien (no necesariamenete vidente, pero si otro escaneado) puedr hablar por llion?
Vaya vaya.... Nos han colado por la escuadra un lobo como alcalde, eso pasa por no elegirme

Si eso es verdad, y no debería haber razones para desconfiar de spion, habría que ver quién lo quería como alcalde, de ahí podemos empezar a tirar del hilo
Coño Habemus lupus canidus

A la brasa con el. Ya me parecía a mí raro que siguiera vivo a estas alturas

La votación de hoy debería ser sencilla. Si como dice Spion es lobo, analizando las votaciones del primer día se podrían sacar muchas conclusiones
Puede spion muerto dar informacion asi de importante?

Yo lo he leido y me lo he tomado como trolleo, ya que los muertos no pueden influir. Cierto es que sospechaba de el de antes y he seguido a mi rollo.

De todas formas, antes de votar me gustaria saber si alguien dice que llion esta escaneado, por aqui o por privado.
@Dylandynamo

Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear. Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.

Cosa que sabes de sobra. Crees que es necesario que el vidente se exponga más ahora mismo???
Sinceramente el que en esta partida no se autoproclame como ángel es claramente lobo.

El testamento de spion es un bombazo la verdad porque desde luego no plantea ninguna duda y lógicamente una vez muerto tendría cero sentido que nos mintiera.

No habla de que tenga dudas, dice explícitamente "lobo escaneado"

No hay motivo alguno para dudar de ello [fiu]

@Dylandynamo por eso en mis partidas los testamentos solo están permitidos en vida. Para mi que alguien que ya ha "salido" de la partida pueda contar todo lo que sabe nunca ha tenido sentido, pero en Villalobos gusta así [rtfm]
Sergetsu escribió:@Dylandynamo

Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear. Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.

Cosa que sabes de sobra. Crees que es necesario que el vidente se exponga más ahora mismo???

Es pregunta desde el desconocimiento. Llevo pocas partidas. Lo del testamento nunca lo entendi muy bien xD siempre pense que era dar datos randoms para liar la partida. Tambien es que siempre me he guiado por esta norma:

Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.

Y no, claramente no quiero que el vidente se exponga. Todo lo que puedo hacer es dudar de todos y de todo. Llevo dudando de llion desde el dia 1. Y aqui lo he señalado varias veces. Pero claramente, me puedo equivocar. Yo no soy vidente, y creo que soy el unico no-angel.

Edito: le he preguntado a aska, para salir de dudas. Si me confirma que se puede hacer, ya tengo mi voto.
@Dylandynamo generalmente se puede dejar un testamento público a modo de información póstuma, , excepto en algunas partidas específicas que lo prohíben del todo

En ésta se ha podido desde el principio (deison dejó el suyo también) pero hasta ahora no ha sido info tan explícita
Yo siempre he entendido el testamento como anotaciones que tiene el muerto que ha ido recabando durante la partida y el resto de jugadores encuentra. En otras ocasiones han sido sospechas como el de Deison, pero aquí claramente dice que es lobo escaneado.

No debería haber dudas hoy
Dylandynamo escribió:y creo que soy el unico no-angel.

¡¡LOBO!!

A la hoguera ..... después del alcalde claro XD
A todo esto, ¿spion cómo sabe que es el vidente el que supuestamente me ha escaneado? Os recuerdo que spion es aldeano, no rol. Cualquier lobo podría haber contactado con él diciendo que es el vidente y decirle que soy lobo.

A ver si alguno me cuenta cómo es posible que estando el cafre en la supuesta chupipandi en la que dice spion que estaba, no es el propio cafre el que me ha acusado, que con él no habría habido duda.

El vidente escanea al cafre, le dice "cafre, yo soy el vidente" y ahí no hay duda. El cafre dice que soy lobo y ya está, no tengo defensa posible. ¿Pero por qué es un aldeano raso el que acusa, cuando hay un rol en la supuesta chupipandi?

Ya os he dicho que soy el ángel, por eso no me preocupaba que los lobos me atacasen. Así que esta noche es facilísimo, dejáis que me ataque el VH y listo, si no me mata, queda claro que soy el ángel y listo, y mañana seguimos teniendo mis dos votos. Si no lo soy, estoy muerto y no cambia absolutamente nada, mañana no voy a votar.
Ni un voto quintuple podría salvar al alcalde hoy

Lo malo de esto es que voy es dos muerto, no vamos a sacar info, lo mejor que podemos hacer es repasar los días anteriores y ver si podemos sacar algo en claro de la información de spion

Yo empezaría con la votación a alcalde, a ver si alguien llega a mi misma conclusión
Claro, yo siempre me lo he tomado asi. Que podian ser elucubraciones, sospechas, trolleos (...) pero nada que influyese tanto.

He escrito a aska, y ya me ha resuelto la duda. Un testamento no tiene por que ser trolleo, puede ser informacion veraz.

Dicho lo cual, paso a votar ahora mismo.
Entonces puedo trollear?

@Sikus te voy regalando la camiseta de España de Lamine
Sergetsu escribió:Ni un voto quintuple podría salvar al alcalde hoy

Lo malo de esto es que voy es dos muerto, no vamos a sacar info, lo mejor que podemos hacer es repasar los días anteriores y ver si podemos sacar algo en claro de la información de spion

Yo empezaría con la votación a alcalde, a ver si alguien llega a mi misma conclusión

Creo que se lo que quieres decir.

He repasado las votaciones, y la partida que lleva. Asi como su...fe ciega(? En llion.

Si tomamos el testamento de spion como cierto, podemos asumir que el tambirn es lobo.

Lo que me lleva a mirar la segunda quema, la rara. El menciona mucho a stradh y justo pasa algo raro.

Mira a quien vota. Me parece que ahi tambien hay algo.
La putada del testamento es que si se la han colado a Spion y Llion no es lobo, no podremos tomar represalias.

Por otro lado lo de que siga vivo es raro de cojones. Así qué ...
Lo siento por todos los que jugáis activamente esta partida, y sobre todo por Aska, pero me da por culo mucho que siendo el ángel y sin hacer nada sospechoso, llegue un fulano y ponga en el testamento que soy lobo. ¿Y ahora qué? ¿Me jodo porque alguien ha hecho trampas?

Ale, esta partida se acaba aquí, estos son los roles de la partida.

Y repito, @Aska, lo siento de verdad pero seguro que me entiendes.

- Tito_CO
- danaang
- Sergetsu
- _Frank_
- LLioncurt
- Deison
- Dylandynamo
- Sikus
- dlabo
- ELeK
- Lestat25
- -Luna-
- Eaniel Kashal

Ahí tenéis por lo menos 2 VH, 3 ángeles, 1 lobo, 1 vidente y medio y 3 inquisidores. Y todos sois unas putas de cuidado.

Ale, que pase el siguiente máster.
Que feo lo que acabas de hacer Llion .... No es la primera vez que pasa pero no me lo esperaba de alguien veterano como tu [+furioso]

Lo que has dicho es mentira porque todo el mundo sabe que en esta partida hay 18 ángeles
Tito_CO escribió:Que feo lo que acabas de hacer Llion .... No es la primera vez que pasa pero no me lo esperaba de alguien veterano como tu [+furioso]

Lo que has dicho es mentira porque todo el mundo sabe que en esta partida hay 18 ángeles

He dicho por lo menos, me consta que hay gente que tiene 2 ó 3 roles.
LLioncurt escribió:
Tito_CO escribió:Que feo lo que acabas de hacer Llion .... No es la primera vez que pasa pero no me lo esperaba de alguien veterano como tu [+furioso]

He dicho por lo menos, me consta que hay gente que tiene 2 ó 3 roles.

Si claro, tú compi o tú: lobo y alfa, dos roles
LLioncurt escribió:Lo siento por todos los que jugáis activamente esta partida, y sobre todo por Aska, pero me da por culo mucho que siendo el ángel y sin hacer nada sospechoso, llegue un fulano y ponga en el testamento que soy lobo. ¿Y ahora qué? ¿Me jodo porque alguien ha hecho trampas?

Ale, esta partida se acaba aquí, estos son los roles de la partida.

Y repito, @Aska, lo siento de verdad pero seguro que me entiendes.

- Tito_CO
- danaang
- Sergetsu
- _Frank_
- LLioncurt
- Deison
- Dylandynamo
- Sikus
- dlabo
- ELeK
- Lestat25
- -Luna-
- Eaniel Kashal

Ahí tenéis por lo menos 2 VH, 3 ángeles, 1 lobo, 1 vidente y medio y 3 inquisidores. Y todos sois unas putas de cuidado.

Ale, que pase el siguiente máster.

Me parece deleznable esto que has hecho. Que va a ser lo próximo decidir según tu interés un piedra papel tijera? Crear un clon para jugar tu propia partida?

Feísima tu actitud
Pues yo voy a a votar para cepillarnos al alcalde, voto doble es muy peligroso
Dudaba en si votarle o no, pero después de lo que ha hecho no se merece otra cosa
Lo malo de días como hoy es que no hay manera de sacar info de las votaciones.

Lo que sí que si resulta ser lobo, analizando votaciones de alcaldía y quema de días anteriores podremos sacar algunas conclusiones
Eric Draven escribió:Entonces puedo trollear?

@Sikus te voy regalando la camiseta de España de Lamine

¬_¬

Sergetchu o Tito Wolf 🌝 esa es la cuestion para mañana...

Imagen
ELeK escribió:Lo malo de días como hoy es que no hay manera de sacar info de las votaciones.

Lo que sí que si resulta ser lobo, analizando votaciones de alcaldía y quema de días anteriores podremos sacar algunas conclusiones

Sergetsu dijo antes algo muy interesante. Podemos analizar las votaciones a alcalde a ver si hay algo que nos llame la atencion.

Al menos, yo lo hice, y ya tengo otra sospecha de lobo, y otra de safe.
Pues empezad a poner vuestras teorías va, yo aún no he podido mirar más allá de la alcaldía
Sergetsu escribió:Pues empezad a poner vuestras teorías va, yo aún no he podido mirar más allá de la alcaldía

Te bloquea el "pelo" los ojos y por eso no puedes ver mas alla? :-|

Por cierto a ver si el VH se va poniendo en contacto conmigo para ofrecerle mi proteccion....
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Pues empezad a poner vuestras teorías va, yo aún no he podido mirar más allá de la alcaldía

Te bloquea el "pelo" los ojos y por eso no puedes ver mas alla? :-|

Por cierto a ver si el VH se va poniendo en contacto conmigo para ofrecerle mi proteccion....

No se que obsesión te ha entrado conmigo, que he hecho yo para que sospeches de mi, a parte de sentenciar al chamán? Eso no cuenta? Estoy obsesionado con quemar a dylan y no te interesa? Cuéntate un poco va
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13