Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Yo sigo creyendo al 50% que el 80% de los votantes de dorigon para quema son al 90% aldeanos
Yo en las votaciones no veo nada concluyente.
Lo jodido es que las cosas fuera de lo normal las han hecho plebeyos confirmados al morir.
Mi teoria:
Quemamos a llion.
Vh que dispare a dlabo.
Vidente que mire a sikus.
Dylandynamo escribió:Mi teoria:
Quemamos a llion.
Vh que dispare a dlabo.

¿Crees que para defenderme voy a asegurar que soy el ángel? Novato...
dlabo escribió:
Dylandynamo escribió:Mi teoria:
Quemamos a llion.
Vh que dispare a dlabo.

¿Crees que para defenderme voy a asegurar que soy el ángel? Novato...

No, no tienes que asegurar que eres el angel. Me basta con que reconozcas que te gusta aullar a la luna.
Vamos a ver , que Sikus no es el ángel, ni cotiza, eso lo sabe todo el mundo.
Que lo sea yo o no es lo que les encantaría saber a los lobos que queden hoy.
Si tu sugerencia hubiera sido al revés, me habría resultado sospechosa por que Sikus se libró de una quema por votos nulos en la que el trenecito lo inició el alcalde, que todo apunta a que es lobo. Cierto es que eso lo libra de sospechas tanto como a ti ser el primero en votar a Dorigon, pero es significativo.
Pero por ese orden, algo me dice que tu interés es que los plebeyos se carguen a un posible ángel y vosotros vayáis a por el otro antes del viernes y de paso, que el vidente gaste un escaneo en alguien que ya tiene el foco puesto en lugar de uno que este en las sombras.

Y es curioso que tú campañita haya empezado justo cuando los lobos han empezado la caza del ángel.
Mi campañita ha empezado tras leer a sergetsu, y su mensaje de que examinasemos los votos de la alcaldia.

No quiero explicar mi hilo de pensamiento, pero si que me gustaria que la gente mirase esa votacion. Mirase la hoguera #1 y la hoguera #2. Y leyese tus comentarios. A ver si llegan a la misma conclusion y tienen las mismas dudas que yo.

Por supuesto, puedo equivocarme. No soy vidente, no soy angel. Pero al menos me mojo,comparto teorias, sospechosos, ideas...

Lo de sikus...sinceramente la hoguera 2 fue muuuuy extraña. No quiero que le escaneen por si es angel (eso me da igual) quiero saber que paso para que no muriese.
Pero si para alcalde no han votado muchos jugadores ¿no te parece eso mas sospechoso?
A ver, se acabaron las tonterías. Sé que le pones los cuernos a tu pareja. Lo sé perfectamente porque te he investigado. Sí, hablo de ti, no tengas duda alguna que eres tú a quien me refiero.

O cambias tu voto o me chivo a tu pareja. Tengo pruebas.

Tú verás si tu vida privada vale más que una estúpida partida.
LLioncurt escribió:A ver, se acabaron las tonterías. Sé que le pones los cuernos a tu pareja. Lo sé perfectamente porque te he investigado. Sí, hablo de ti, no tengas duda alguna que eres tú a quien me refiero.

Conmigo no sirve, mi mujer y yo tenemos un acuerdo por el que podemos liarnos con otras mujeres.

Uy, espera, con la envidia como deporte nacional ahora sí que me acabo de poner una diana
LLioncurt escribió:A ver, se acabaron las tonterías. Sé que le pones los cuernos a tu pareja. Lo sé perfectamente porque te he investigado. Sí, hablo de ti, no tengas duda alguna que eres tú a quien me refiero.

Pero que ya estoy muerto, dejame en paz, sueltame la mano. Que si quiere bolsa señora! [+furioso] [+furioso]

Diselo a mi pareja, y veras como ella tambien te vota!

Eh! Que yo soy el máster. A mi no me chantajea ni Dios! 🤬
@Tito_CO
@Dorigon
@danaang
@Eric Draven
@Sergetsu
@mecavergil
@Ashdrugal
@_Frank_
@LLioncurt
@Deison
@spion
@Dylandynamo
@Sikus
@dlabo
@ELeK
@Lestat25
@-Luna-
@Eaniel Kashal
@Aska

Estáis a punto de cometer un error terrible y aún estáis a tiempo de rectificar. Alguien se la ha colado a Spion y vais a joder una partida que tenemos medio encaminada.
LLioncurt escribió:vais a joder una partida que tenemos medio encaminada.

¿Que tenéis medio encaminada tu y quien? ¿Los compañeros peludos? [fiu]
dlabo escribió:

Conmigo no sirve, mi mujer y yo tenemos un acuerdo por el que podemos liarnos con otras mujeres.

Uy, espera, con la envidia como deporte nacional ahora sí que me acabo de poner una diana

vaya @tito_co si que tenéis una relación sana y abierta si
LLioncurt escribió:@Tito_CO
@Dorigon
@danaang
@Eric Draven
@Sergetsu
@mecavergil
@Ashdrugal
@_Frank_
@LLioncurt
@Deison
@spion
@Dylandynamo
@Sikus
@dlabo
@ELeK
@Lestat25
@-Luna-
@Eaniel Kashal
@Aska

Estáis a punto de cometer un error terrible y aún estáis a tiempo de rectificar. Alguien se la ha colado a Spion y vais a joder una partida que tenemos medio encaminada.

Hablas con los muertos.
Eso es porque nunca nos hemos ido.
Es como sí siguiésemos entre vosotros.
Es cómo si estuviésemos dentro de vosotros.
Es como si nos hubieseis comido algunos.
Resolución diurna 4 - Quema

Los muertos no hablan ¿no? Bueno, en ocasiones sí. Descubristeis registrando el cadáver de @spion (la finalidad de dicho registro la dejo a vuestra discreción) una pequeña nota. Sucia. Arrugada. Mal escrita. En ella, solo un nombre y un adjetivo "@LLioncurt escaneado".

Todo el mundo se tomó esto como la prueba irrefutable de su culpabilidad así que esta vez, prescindieron de votaciones. Entre varios componentes de la caravana lo agarraron mientras el guerrero le arrancaba la cabeza a espadazos. Cabe decir que esa espada lleva mucho tiempo sin ser afilada, la dura vida del aventurero... Tras varios golpes, casi por fricción y desgaste más que por corte, consiguen su preciado objetivo.

Muere @LLioncurt a manos de sus sádicos compañeros de casa. Era un Engendro Vampírico.

Aquella noche se bebió cerveza en su cabeza.

No os diré lo que se hizo con el cuerpo.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
spion escribió:De nada!

Gracias a ti y vidente
Aquí pueden caer caretas hay que analizar bien esto. Como nos la ha colado el cabron de el
Muere mala puta Llion!!! Dannang hoy date por salvado 👍
Resolución nocturna 4

Aprovechando el revuelo causado por la revelación del engendro vampírico, Strahd y su pandilla se llevaron a unos cuantos componentes de la caravana hipnotizados.

Al notar la repentina calma, después de desvivir al ser maligno, os dirigís corriendo hacia la casa. Aún podéis ver el rastro de pisadas subiendo las escaleras. Primera planta, segunda planta, ático... Aquí la situación cambia del todo. Los suelos están llenos de polvo, las huellas se hacen evidentes, las paredes están resquebrajadas por todas partes y los tallados de madera detallan figuras grotescas.

Seguís el rastro hasta una gran habitación infantil. Allí, entre a dos camastros, encontráis el cuerpo de uno de vuestros aliados...

Pero eso no es todo.

Un grito os alerta de que algo más está pasando, una batalla encarnizada. Pero el ruido viene de... ¿abajo? Rápidamente dais con una puerta secreta que solo oculta unas estrechas escaleras de caracol. Bajáis y bajáis hasta lo que os parecen decenas de metros por debajo del suelo. Al final de vuestro camino os encontráis con el guerrero, sudando, su espada llena de sangre. Malherido pero contento. A sus pies, yace una sorpresa para vosotros.

Muere @danaang por ataque vampírico. Era un plebeyo.

Muere @Lestat25 por ataque del héroe de todos vosotros, el guerrero. Era el puto Strahd.

Os encontráis en unas catacumbas laberínticas desconocidas donde se encuentran el resto de aliados vivos de Strahd acechándoos. Pero él está muerto. Eso es bueno... ¿verdad?
Ah! Pues mira! Buenas noticias! No habeis disparado a dlabo, pero habeis conseguido algo mejor. Buena punteria!
Y ninguno de los muertos era el ángel? Qué decepción
Queda o bien un cuarto lobo mas el maldito, que siendo 18 los que hemos empezado me parece excesivo, o bien un lobo, o el propio maldito al que despertaron la noche que yo supuse que me habían atacado, visto que sigo vivo y mañana tengo ataque extra, la última me parece la mas probable.

Así que @Dylandynamo ya puedes ser mucho mas convincente para que esté humilde siervo de el Vigilante sea convertido en mártir, por que mañana al anochecer la ira de Yelmo caerá sobre por poco que conserve algo de aliento.
Testamento

Lobos cabrones, como os jode que haya pillado a dos de los vuestros. Al novato le sentencié en la hoguera cuando iban empate y al alcalde también le pillé que era lobo porque le cité dos veces picándole y el cabrón no me contestó ni una vez.

Al al resto os voy a dar el lobo de mañana, que le he pillado también y es…. SIKUS

Se hace pasar por ángel sabiendo que nadie le va a votar en la hoguera, por si es verdad que tiene rol… y mientras se pasea por la partida mandando privis para buscar al vidente.

P.D. Nah la verdad que ni puta idea que es pero le toco los cojones un rato y así mañana tiene el día divertido
danaang escribió:Testamento

Lobos cabrones, como os jode que haya pillado a dos de los vuestros. Al novato le sentencié en la hoguera cuando iban empate y al alcalde también le pillé que era lobo porque le cité dos veces picándole y el cabrón no me contestó ni una vez.

Al al resto os voy a dar el lobo de mañana, que le he pillado también y es…. SIKUS

Se hace pasar por ángel sabiendo que nadie le va a votar en la hoguera, por si es verdad que tiene rol… y mientras se pasea por la partida mandando privis para buscar al vidente.

P.D. Nah la verdad que ni puta idea que es pero le toco los cojones un rato y así mañana tiene el día divertido

Un mojon pa ti mala puta por eso no te he salvado hoy el culo, por mala y calva [looco]
Pues esto se va acabando, para cuando me deslíe ya estamos en la siguiente partida...
Buenos días,

Tremenda puntería del Vh y buen análisis de las votaciones han hecho.

Los lobos están en los que en la primera votación se desmarcaron. Analizados los votos de la primera quema, muchos de los que votaron a dorigon o luna están DEP, los que quedan que votaron a dorigon para mí son aldeanos, por lo que en mi opinión el siguiente en cocerse vivo debería ser o Eaniel o Sikus. Dlabo y Tito hicieron la de siempre y todavía están en mi radar.

Sikus me parece que está trolleanfo y Eaniel está muy de tapado. Ahí tenemos a un lobo o maldito.

Síganme para más briconsejos.
Buena puntería VH , ese tiro no estaba en mis quinielas

A todo esto, es tan raro que dlabo y sikus sigan vivos haciendo dicho ambos que son ángeles que no se que pensar

Como veo que después de toda la semana no me habéis hecho caso con Dylan, hoy ni lo voy a intentar, ya os lo encontrareis cuando acabe esto, veré cómo va el día y actuaré en consecuencia
Sergetsu escribió:A todo esto, es tan raro que dlabo y sikus sigan vivos haciendo dicho ambos que son ángeles que no se que pensar

Realmente esto a mi me está volviendo loco. En cualquier otra partida habría sido una alarma "nucelar" (Simpsons Style) pero en esta igual hasta llegan al final los dos [+risas]
Buena puntería ha tenido hoy el vh. Yo estoy entre eainel y tito, que sobre todo el primero está intentando pasar desapercibido
El primero ya avisó a Aska que hasta la semana que viene casi no podría pasarse.

Pero entiendo que desconfieis, yo lo haría. Mientras otros más sospechosos llevan paseándose por el hilo con el rabo fuera.
Eaniel Kashal escribió:El primero ya avisó a Aska que hasta la semana que viene casi no podría pasarse.

Pero entiendo que desconfieis, yo lo haría. Mientras otros más sospechosos llevan paseándose por el hilo con el rabo fuera.

Y la cola también

Hoy va s estar interesante en dos, sin un alcalde lobo que nos pueda manipular guiar nos tendremos que buscar la vida

Yo ya puse mi sospechoso el martes, miércoles y jueves, ahí que no voy a repetirme, a partir de aquí os toca decir el vuestro y decidimos
Yo...estoy muy perdido. Puse mis sospechas, en base a algo que crei ver, y esta noche me demostraron que ni me acercaba.

Sigo confiando en los que votaron bien la quema 1.
@Sergetsu Repítelo porfa porque estoy en el curro y no me puedo poner a buscar por el hilo A quien dijiste

De los que quedamos, lo que NO votaron a dorigon la primera quema

- Eaniel
- Sikus
- Dlabo
- Tito

Para mí ahí tiene que estar el lobo. Considerando que Tito y dlabo siempre hacen la gracia puede encajar pero también puede ser la excusa perfecta

Entre esos 4 hay dos autodeclarados ángel.

El resto votamos a dorigon. Descartaría a Sergetsu porque prácticamente le condenó, aunque si eres lobo y lo hiciste tremenda tapadera digna de la peli el infiltrado

Dyland fue el primero que le votó, podría encajarme en un lobo pasando desapercibido, aunque también podría haber editado para intentar salvarlo

Luna votó a dorigon porque no le quedaba más remedio pero dudo que un lobo raso por salvarse el condenara al chamán

Y luego estoy yo que cuando iba la cosa empatada vote a dorigon.

Creo que ese es el análisis completo de la situación actual
ELeK escribió:@Sergetsu Repítelo porfa porque estoy en el curro y no me puedo poner a buscar por el hilo A quien dijiste

- Eaniel
- Sikus
- Dlabo
- Tito

Para mí ahí tiene que estar el lobo. Considerando que Tito y dlabo siempre hacen la gracia puede encajar pero también puede ser la excusa perfecta

El resto votamos a dorigon. Descartaría a Sergetsu porque prácticamente le condenó, aunque si eres lobo y lo hiciste tremenda tapadera digna de la peli el infiltrado

Dyland fue el primero que le votó, podría encajarme en un lobo pasando desapercibido, aunque también podría haber editado para intentar salvarlo

Luna votó a dorigon porque no le quedaba más remedio pero dudo que un lobo raso por salvarse el condenara al chamán

Se te olvida una cosa que es a lo que me he estado refiriendo cada día, Dylan fue el primero en votar a dorigon, deison el segundo, pero los lobos mataron a Deison en vez de al que empezó el tren :-|
ELeK escribió:Entre esos 4 hay dos autodeclarados ángel.

This!.

¿por que en cualquier partida nos volvemos locos si dos jugadores dicen que son el mismo rol y en esta hay mensajes de "estara trolenado"?
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:@Sergetsu Repítelo porfa porque estoy en el curro y no me puedo poner a buscar por el hilo A quien dijiste

- Eaniel
- Sikus
- Dlabo
- Tito

Se te olvida una cosa que es a lo que me he estado refiriendo cada día, Dylan fue el primero en votar a dorigon, deison el segundo, pero los lobos mataron a Deison en vez de al que empezó el tren :-|

Y por que un lobo sacrificaria al chaman, el lobo mas importante quizas despues del alfa?

Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Entre esos 4 hay dos autodeclarados ángel.

This!.

¿por que en cualquier partida nos volvemos locos si dos jugadores dicen que son el mismo rol y en esta hay mensajes de "estara trolenado"?

Es que no creo que ninguno de los dos sean angeles. Yo sigo pensanso que esta entre dlabo y sikus. Mas dlabo que sikus
Dylandynamo escribió:Es que no creo que ninguno de los dos sean angeles. Yo sigo pensanso que esta entre dlabo y sikus. Mas dlabo que sikus

¿y entonces no resolvemos la duda por el miedo a quemar al verdadero o que esta pasando?
Tito_CO escribió:
Dylandynamo escribió:Es que no creo que ninguno de los dos sean angeles. Yo sigo pensanso que esta entre dlabo y sikus. Mas dlabo que sikus

¿y entonces no resolvemos la duda por el miedo a quemar al verdadero o que esta pasando?

Si la duda es entre esos dos, por muy raro que parezca y sin que sirva de precedente, me fío más de sikus
Tito_CO escribió:

Todo lo contrario! Mis propuestas de hecho son los dos autodenominados angeles, pero no por que digan serlo, si no porque paso algo raro en la segunda quema y ambos estan involucrados
Vaya, tenía razón con Llion, y con mi rol. Que chorpecha
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:

Si la duda es entre esos dos, por muy raro que parezca y sin que sirva de precedente, me fío más de sikus

Ya es grave la cosa
Lo que pasó en la segunda quema es que al que íbamos a tostar declaró ser el vidente. Y luego el que creía que iba a arder declaró ser un lobo. Que si, que es Sikus , pero es uno de los dos que han declarado ser ángel, que hoy que tiene el ataque extra para los plebeyos parece que es el objetivo principal quemar a uno de los dos posibles, curioso ¿verdad?.

Dylan os la esta volviendo a jugar
Yo lo que puedo asegurar que no soy lobo y mi duda es Tito Wolf y Dlabo , solo puede ser uno angel y lo soy yo ( aun no se pq sigo vivo la.verdad 🤣 ) Hoy protegere a Sergetsu por su apoyo 🌝
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13