Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Esto es un cachondeo lo de los roles.

Si al final eric lo es y acaba ardiendo, VH debería liquidar automáticamente a uno de los otros dos autonombrados ángeles ¿No?

Y si no lo es y es lobasso, sus actos que los miren los sesudos.
El ángel soy yo, y para demostrarlo voy a saltar desde el campanario de la iglesia.

Mirad cómo vueeeeeel....ouch
dlabo escribió:El ángel soy yo, y para demostrarlo voy a saltar desde el campanario de la iglesia.

Mirad cómo vueeeeeel....ouch

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estáis todos equivocados por que el ángel soy yo

[angelito]
Eric Draven escribió:Me has ignorado y lo sabes.

Pero bueno, suerte en lo que queda de partida, la vais a necesitar

Me mandaste dos mensajes acusándome de lobo y pidiéndome que no te votase, algo sin sentido porque yo no te había votado, y me llevaste a pensar precisamente que eres lobo. Y te contesté los dos mensajes. El último tuyo era simplemente diciéndome que estaba quemando un aldeano raso, algo que ahora dices que no eres, ya eres el tercer ángel de la partida.

Pero mira, si me dices quién es lobo y por qué, aún puedo cambiar de voto.
Hombre, si supiera a ciencia cierta quién es el lobo, lo hubiera acusado, pero tenéis 2 supuestos ángeles y eso os da un poco igual.
Eric Draven escribió:Hombre, si supiera a ciencia cierta quién es el lobo, lo hubiera acusado, pero tenéis 2 supuestos ángeles y eso os da un poco igual.

No, tenemos 3 supuestos ángeles, y claro que no nos da igual. Pero a falta de otro candidato, si dices la verdad, esta noche tendremos un ángel muerto y 2 lobos.
Evidentemente, no soy el ángel, era ironía reflejando lo que he dicho, que teníamos 2 ángeles, y eso ha pasado inadvertido
a mi si me decís de cambiar a sikus todos ahora me parece bien. Quemar a un traidor a la patria filoetarra como el siempre es bienvenido ratataaaa
Inadvertido inadvertido… todos sabemos que no es posible, y seguramente Sikus solo esté troleando
Voto a Eric porque mi voto anterior era a él porque no me he podido leer nada
Eric Draven escribió:
Qué sepáis, vais a matar al ángel

Edit: Si hay empate, y morimos los 2, fijaos en quién ha forzado ese empate

Edit 2: Si salgo aldeano Sikus, te comprometes a apoyar este nuestra selección en este mundial?

Si no va Yasmin Lamal me apunto :Ð
A falta de media hora todo queda entre eric y yo...una vez mas, estas votaciones benefician a los lobos, sobretodo si empatamos.

Cuidado con los empates, y cuidado con las ediciones de ultima hora...dlabo, te estoy mirando a ti.
Venga va, yo cambio a Dylan. Eric si no es lobo saldrá que es el pícaro. Demasiada defensa para ser aldeano
Estupendo, spion. Forzando el empate sin que se note.
3 ángeles?

Solo falta Charley.

@elek sorry es que iba con prisas y no te vi en peligro.
danaang escribió:Voto a Eric porque mi voto anterior era a él porque no me he podido leer nada

ostias tu estabas jugando esta partida? interesante............ :-|
Lestat25 escribió:3 ángeles?

Solo falta Charley.

@elek sorry es que iba con prisas y no te vi en peligro.

Me pido la rubia
Dylandynamo escribió:Estupendo, spion. Forzando el empate sin que se note.

No creo
Dylandynamo escribió:Estupendo, spion. Forzando el empate sin que se note.

Jajaja pero que dices? Si he mirado y Eric llevaba 8 o 9 votos y tu 4
Dylandynamo escribió:A falta de media hora todo queda entre eric y yo...una vez mas, estas votaciones benefician a los lobos, sobretodo si empatamos.

Cuidado con los empates, y cuidado con las ediciones de ultima hora...dlabo, te estoy mirando a ti.

Yo ya he editado hace horas
Eric Draven escribió:Todo serán risas

Eres el vidente también?
spion escribió:
Eric Draven escribió:Todo serán risas

Eres el vidente también?

Soy abogado
Soy profesor
Estoy embarazado
Soy vigilante de seguridad
Soy abogado
Soy secreta
Me he separado y me he divorciado
Soy mujer
Soy transexual
Soy travesti
Soy culturista
Como sea aldeano todos los que habéis votado a Eric os váis a poner en fila para el VH y la quema de mañana ¿No?

Y en el último segundo aparece Tito como quien no quiere la cosa y vota a erick con todo decidido ...
...
...
Más lobo imposible.
Pues nada a ver que sale pero no tengo nada claro que hayamos acertado
¿Soy al único al que siempre le ha parecido muy sospechoso lo de "he votado a X, pero escribo que no tengo nada claro que haya acertado"?
dlabo escribió:¿Soy al único al que siempre le ha parecido muy sospechoso lo de "he votado a X, pero escribo que no tengo nada claro que haya acertado"?

Puede ser, el que tiene la conciencia tranquila no tiene dudas.
Al final Eric? Cuando me vais a hacer caso y quemar a Dylan?
Resolución diurna 3 - Quema

Una vez en la segunda planta, y con el cadáver de vuestro amigo descubierto, decidís inspeccionarla. Peor no podía salir. Vais puerta a puerta descubriendo habitaciones: un cuarto de servicio, un pequeño armario, una despensita... Hasta que dais con un despacho. Éste tiene un rincón en forma de U formado por tres librerías que van del suelo al techo, cuando entráis ahí, lo que veis os deja la sangre helada. El tío más cafre que conocíais está ahí tirado con una nota que pone "recuerdos de vuestro pícaro favorito, ya me daréis las gracias".

En ese momento la cólera invade las mentes de los allí presentes, se convoca una votación de emergencia, alguien debía morir. ¿Pero quien? ¿Tenía razón el pícaro haciendo lo que había hecho? ¿Quien parecía más sospechoso?

Entre la ensoñación provocada por la hora y la privación de sueño, veis como a alguno se le pone cara de ¿lobo? No sé, lo importante es deshacerse del mal así que...

Muere @Eric Draven fruto de las alucinaciones que sufren sus compañeros. Era el Hechicero.

Muere @mecavergil secuestrado abandonado en un rincón. Era el Bárbaro.

Ups, perdonad, me he liado, @Eric Draven era un plebeyo [hallow]

Y sí, habéis leído bien, se os ha muerto el cafre.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
Ahora todos en silencio
Que partida más bonita se os está quedando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aska, perro. Tardaste mucho en abrir el día para votar y creo que ya por la mañana era muy tarde.

Valiente puta la puta.
DEP Eric y meca.

Creo que todos sabemos quién es el pícaro ¿verdad?

Lo que pasa es que por el día hace mas bien de bardo.
DEP Meca, hice lo que pude por protegerte. :(

EDIT Ahora de repente sólo nos ha quedado un ángel [qmparto]
LLioncurt escribió:DEP Meca, hice lo que pude por protegerte. :(

EDIT Ahora de repente sólo nos ha quedado un ángel [qmparto]

Yo sigo contando dos
DEP Eric y meca seréis vengados

Tito apesta a lupanar que tira patras

Sergetsu, Danaang, sikus

Aquí hay al menos 2 lobos
Eric Draven escribió:Ahora todos en silencio

¡¡A mis brazos!!
Puto aska vaya micro infarto [+risas]

De todos modos aquí solo hay mentirosos, que si Ángel que si vidente, los que no estamos en la chupi estamos perdidisimos

Entoces que, es hora de quemar a Dylan o no? O preferís volver a hacer lo mismo de estos dos días a ver si está vez si que acertamos con el vidente?
DEP Eric, intenté salvarte a última hora

Ya te vale Meca dejarte matar así teniendo rol… con las ganas que tenía de ver qué pasaba cuando actuara ese rol

Angeles a mi!!!
spion escribió:DEP Eric, intenté salvarte a última hora

Ya te vale Meca dejarte matar así teniendo rol… con las ganas que tenía de ver qué pasaba cuando actuara ese rol

Angeles a mi!!!

Yo quería usarlo esta noche, macho. Solo me estaba frenando el poder acabar la noche con 7 aldeanos muertos.
Dep, sobretodo meca. Por eso me di prisa en votar. Ayer ni el ni yo votamos (era nulo) por eso me di prisa en votar esta mañana. No pense que iba a generar un trenecito hacia el y hacia mi absurdo.
Dylandynamo escribió:Dep, sobretodo meca. Por eso me di prisa en votar. Ayer ni el ni yo votamos (era nulo) por eso me di prisa en votar esta mañana. No pense que iba a generar un trenecito hacia el y hacia mi absurdo.

Me pregunto como supiste eso en tu primera partida con riesgo de muerte por inacción al ser secuestrado.
Dep Eric mi amigo, jugaste como lobo caberon 😭
dlabo escribió:
Dylandynamo escribió:Dep, sobretodo meca. Por eso me di prisa en votar. Ayer ni el ni yo votamos (era nulo) por eso me di prisa en votar esta mañana. No pense que iba a generar un trenecito hacia el y hacia mi absurdo.

Me pregunto como supiste eso en tu primera partida con riesgo de muerte por inacción al ser secuestrado.

Como supe que el secuestrado mataba si alguien no votaba dos veces seguidas? Facil. Lei las normas.

Cuando dijeron que mi voto era nulo sabia que no podia permitirme otro.
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:

Como supe que el secuestrado mataba si alguien no votaba dos veces seguidas? Facil. Lei las normas.

Cuando dijeron que mi voto era nulo sabia que no podia permitirme otro.

Nos habría hecho un favor si te hubiera secuestrado a ti....
Voy a empezar a pensar que me quieres fuera. :(
Es que me estaba pasando de sutil
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13