Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

dlabo escribió:
Eric Draven escribió:Otra vez las votaciones dividas, y desviando la atención, otra vez habrá algo escondido, porque sino, los lobos seguirían la corriente.

Se está hablando de varios nombres como confirmados, pero solo hemos tenido un escaneo.

Exacto, solo hemos tenido un escaneo, con todo lo que implica.

@_Frank_ te prometo que mañana quizás te vote si sigo vivo, que veo que te gusta la idea XD

Me gusta que me prometas que mañana QUIZÁS me votes XD XD XD .
Nah, soy aldeano y raso, lo que pasa que en esta partida estoy más vocal porq me apetece dar un poco más de juego. Aún sabiendo que eso es casi motivo de muerte prematura [mad] [mad]
Yo lo he dicho al principio del día, si dividimos el voto, el alfa va a usar su poder para cambiarlo y quemar a quien él quiera.
LLioncurt escribió:Yo lo he dicho al principio del día, si dividimos el voto, el alfa va a usar su poder para cambiarlo y quemar a quien él quiera.

Porqué no hiciste eso de cambiar el voto ayer para salvar al chamán?
spion escribió:
LLioncurt escribió:Yo lo he dicho al principio del día, si dividimos el voto, el alfa va a usar su poder para cambiarlo y quemar a quien él quiera.

¿Por qué iba a salvar al chamán? Me parece que te está traicionando el subconsciente.
Sergetsu escribió:Sigue sin convencerme lo de meca. Aún hay tiempo de darle la vuelta a esto, tenemos a tiro también a ash o sikus, creo que deberíamos intentar ajustar el tema, siempre está a última hora el voto doble de llion para poder quitar el desempate y desenmascarar a unos cuantos

¿Que no te convence? ¿Por el mensaje de Llioncurt con las mayúsculas? A mí me pasa igual, pero para que eso sea posible se tienen que haber dado unas carambolas muy tochas por que solo ha habido un escaneo y anoche cayó el chamán sin haber hecho ni un escaneo.

El problema es que si esas carambolas se han dado y @mecavergil realmente es el último al que deberíamos votar como dice el alcalde, volvemos a meter a los lobos en la partida. Y creo que no tenemos ninguna necesidad.
LLioncurt escribió:
spion escribió:

¿Por qué iba a salvar al chamán? Me parece que te está traicionando el subconsciente.

Si, últimamente me juega malas pasadas. Ayer mismo mandé un lobo a la hoguera a última hora.

Pero volvamos a eso de cambiar el voto, porque no se hizo esa acción ayer?
@dlabo pues no me convence como se está desarrollando el tema de meca

No puede cambiarlo a conveniencia, lo del voto debería haberlo decidido anoche, ahora no puede cambiar lo que le interese
Si fuera lobo esto ya estaria lleno de cadaveres
Yo voy a votar a sikus para salvarme, sorry.
Los que me siguen votando sabiendo lo que ha dicho el alcalde tienen delito. Cuando muera ya sabéis por dónde tirar.
Sergetsu escribió:@dlabo pues no me convence como se está desarrollando el tema de meca

No puede cambiarlo a conveniencia, lo del voto debería haberlo decidido anoche, ahora no puede cambiar lo que le interese

Joder, pues no sé, me parece un poco confuso tal y como está.

O sea, ¿eligió a alguien anoche y hoy puede cambiar su voto? Porque estamos en las mismas, aún podría tener el voto en sus manos.
Pues he votado a meca siguiendo lo visto en los votos de ayer, pero ahora estoy hecho un lio porque es quien el alcalde ha dicho que no votemos.

@Llioncurt ¿A quien sugieres? (y cambio el voto)
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:@dlabo pues no me convence como se está desarrollando el tema de meca

Joder, pues no sé, me parece un poco confuso tal y como está.

O sea, ¿eligió a alguien anoche y hoy puede cambiar su voto? Porque estamos en las mismas, aún podría tener el voto en sus manos.

Ya decido ayer que cambiar, ahora va a verlas venir

Yo viendo la votación voy a editar a ash, es la única alternativa viable creo

Algunos podéis editar a él si lo veis conveniente
Bueno, pues enhorabuena a los que habeis puesto a Meca en la diana, ahora ha un trenecito y no sacaremos mucho en claro
@spion no se, yo estoy viendo que vuelven a ir de la mano Frank y meca en una opción inverosímil para un plebeyo intentando salvarse como es apostar por Ash que en principio no estaba invitado a la fiesta en lugar de por Sikus ¿Como lo explicas con solo un escaneo?

Mira que me cuesta votar en contra del criterio del alcalde la segunda noche, pero no me lo están poniendo nada fácil cada vez que se mueven o hablan.
Que soy el vidente hostia puta.
Eric Draven escribió:Otra vez las votaciones dividas, y desviando la atención, otra vez habrá algo escondido, porque sino, los lobos seguirían la corriente.

Se está hablando de varios nombres como confirmados, pero solo hemos tenido un escaneo.

Votos divididos con la posibilidad de cambiar los lobos 1 u 2 votos mal asunto.
Mira, sin ver la resolución ya hay tiro para el VH

Tito cambia votación de meca, pero en vez de salvarlo vota a dlabo porque patata, en vez de votar a ash que está a punto de caramelo
Acabo de mirar el hilo de votaciones y veo muchos cambios de votos hacia mí.

Como paso de defenderme (no sirve para nada) ya hablé suficiente durante la partida y en mis mensajes os di varios lobos [bye]

@Sikus no tengo nada en contra tuya, pero no quiero arder.
Me sale empate a 5 votos entre Ash y Sikus, así que la puta decide.

Joder, los lobos estaban al quite esta noche.
Si Strahd no ha hecho de las suyas @mecavergil se ha salvado de la quema.
Lo siento Sikus, no tenía nada en contra tuya.
Ashdrugal escribió:Acabo de mirar el hilo de votaciones y veo muchos cambios de votos hacia mí.

Como paso de defenderme (no sirve para nada) ya hablé suficiente durante la partida y en mis mensajes os di varios lobos [bye]

@Sikus no tengo nada en contra tuya, pero no quiero arder.

Lo siento ash, o sikus, pero meca se veía que era vidente, más aún con su confesión y no se le podía quemar, era por el bien común, no porque sospechábamos
LLioncurt escribió:Me sale empate a 5 votos entre Ash y Sikus, así que la puta decide.

Espero que no que si hay empate mueren los dos
-Luna- escribió:
LLioncurt escribió:Me sale empate a 5 votos entre Ash y Sikus, así que la puta decide.

Espero que no que si hay empate mueren los dos

¿No desempato yo? Entonces palmaría sikus.
Al tren de Sikus os habeis apuntado todos. Le voté con cero votos, que quede claro.
Si, eso pone, así que si hay empate ya está tardando el VH en volar la cabeza de uno de los últimos en editar

@LLioncurt Tu voto vale doble, pero no desempata, eso ya sería voto triple dado el caso
No sé como influye porque no he repasado los votos. Pero las instrucciones son claras:
"Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cuál es la opción válida). Cualquier voto editado sin el voto anterior, será invalidado."

Si no me equivoco @mecavergil ha editado varias veces, no? [mad] [mad] [mad] [mad]
El voto de mecavergil es nulo, pero aún así sale 5 Sikus, 4 meca, 4 Ash. Si Strahd no hace o ha hecho de las suyas, claro.
Otra cosa obvia pero es que ya me lo creo todo

@angel defiende a meca está noche sí o si, que por lo menos nos de un par de escaneos con suerte
dlabo escribió:El voto de mecavergil es nulo, pero aún así sale 5 Sikus, 4 meca, 4 Ash. Si Strahd no hace o ha hecho de las suyas, claro.

Cómo estás haciendo las cuentas? porque lo acabo de hacer y me da sikus meca y ash todos con 4 votos. Es un empate a 3, no? Y no estoy contando el de meca
He leido todo lo que habeis dicho.

La teoria de que ayer votasemos a dos posibles lobos y sacrificasemos a uno hace aguas por todas partes. Creo que simplemente, dimos con el boton correcto. Los lobos simplemente intentaron salvarle votando a luna pero no eran suficientes

Por otra parte, la teoroa de que llion es bueno porque si...tampoco hay por donde cogerla. Puede ser, no digo que no. Pero tambirn que sea malo

He intentado cambiar el voto, pero creo que no he llegado.
Ahora he vuelto a hacer las cuentas y me sale Sikus con 5, meca con 3 y ash con 4 [mad] [mad] [mad] . O se está editando aún o no entiendo nada.
Pero las votaciones, según las normas, son hasta las 9, no?
Dylandynamo escribió:He leido todo lo que habeis dicho.

La teoria de que ayer votasemos a dos posibles lobos y sacrificasemos a uno hace aguas por todas partes. Creo que simplemente, dimos con el boton correcto. Los lobos simplemente intentaron salvarle votando a luna pero no eran suficientes

Por otra parte, la teoroa de que llion es bueno porque si...tampoco hay por donde cogerla. Puede ser, no digo que no. Pero tambirn que sea malo

Lo de votar a luna para salvar a lobo si que hace aguas.
A ver la resolución, pero el vh lo que debería hacer es acabar con Eric, está claro
mecavergil escribió:

Lo dicho, si crees que soy loba escanearme, estaré 💯 % en la chupipandi

Ojo a Dylan, que ya va dos veces que le juega malas pasadas el ser lobo.
Si Meca es el vidente de verdad ay amigos que mal lo habéis hecho sinceramente, pero como el culo vaya.
Salvo que Sikus sea lobo o que la cosa no acabe como parece con la información que tenemos, no hay pruebas de que meca sea el vidente, puede haber sido a la desesperada.

Pero solo le remota posibilidad de quemarlo era suficiente para no correr el riesgo.
cachis en la mar, para una vez que era lobo y me matais rapido.........
danaang escribió:Si Meca es el vidente de verdad ay amigos que mal lo habéis hecho sinceramente, pero como el culo vaya.

Edita y quema a sikus. Para evitar un posible triple empate. Sikus ya está sentenciado.
A mí lo de Meca vidente me suena desesperado y típico que se dice cuando vas a salir en la hoguera como lobo
-Luna- escribió:
mecavergil escribió:

Lo dicho, si crees que soy loba escanearme, estaré 💯 % en la chupipandi

Si sobrevivo, te escaneo al 100%
Sikus escribió:cachis en la mar, para una vez que era lobo y me matais rapido.........

Ojalá sea cierto y haya cumplido dos promesas electorales en una. Con esto ya tengo la reelección asegurada.
Ashdrugal escribió:
danaang escribió:Si Meca es el vidente de verdad ay amigos que mal lo habéis hecho sinceramente, pero como el culo vaya.

Edita y quema a sikus. Para evitar un posible triple empate. Sikus ya está sentenciado.

Que las votaciones son hasta las 9! Hay que leerse las normas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Frank_ escribió:
Ashdrugal escribió:

Que las votaciones son hasta las 9! Hay que leerse las normas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, jajaja. Yo editando para quemar a sikus y salvarme XD. A esperar la resolución.
_Frank_ escribió:
Ashdrugal escribió:

A lo mejor está en Canarias.
Aska os va a matar (y no en la partida)
Es que además viendo cuando he editado igual hasta ha entrado el cambio de voto.

¿Cómo se puede ver la hora de la edición?
Ashdrugal escribió:

Un mojon pa ti
656 respuestas
15, 6, 7, 8, 914