Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Eso quiere decir que el VH ha matado a Frank y que los lobos han fallado (acierto del ángel?) o despertado al maldito, no?
spion escribió:Eso quiere decir que el VH ha matado a Frank y que los lobos han fallado (acierto del ángel?) o despertado al maldito, no?

Cuando despierto al maldito suelo avisar (no recuerdo si lo especifiqué en las normas pero, de no haberlo hecho, será así)
DEP @_Frank_ , jugaste como plebeyo (demasiado) abnegado, pero honraré mi promesa y quizás te vote esta noche.

Bien hecho VF (es ironía)
Alguien entiende lo de la reina? :-?

Al VH ya le vale, teniendo a Tito se carga a frank, que llion lo tenía vetado, seguramente era el escaneado del vidente, manda huevos.....
Si es que sois muy ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Va, aldeanos, ganad esto. VH no te guardo rencor, pero ojalá no puedas ir al baño hasta el domingo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, esta noche los lobos han atacado al angel y lo saben igual de seguro que lo se yo,
No veré el amanecer mañana y no precisamente por estar durmiendo.

Roles a mí, al ángel, dlabo el Guardián, fiel de Yelmo.
Fue un honor servir con vosotros.
DEP Frank jugaste como plebeyo con pelo en el pecho

Anda que el VF podía estarse quieto. Bueno mañana a ver si hilamos mas fino en las votaciones.
Joder que partida más rara. Cuantas gente hay en la chupi después de un solo escaneo? [+risas]

Sikus diciendo que es Ángel, ahora dlabo dice que el ángel es él y se ha defendido en vez de defender al vidente

Los lobos con más mala suerte atacando a un random que se autodefiende en vez de defender al rol clave

Menudo absurdo

Edit: ojo que si ha sido así, mejor, mñn nos aseguramos que el vidente estará a salvo de los ataques nocturnos y tendrá 2 scans más, pero es un sinsentido
Sergetsu escribió:Joder que partida más rara. Cuantas gente hay en la chupi después de un solo escaneo? [+risas]

Sikus diciendo que es Ángel, ahora dlabo dice que el ángel es él y se ha defendido en vez de defender al vidente

Los lobos con más mala suerte atacando a un random que se autodefiende en vez de defender al rol clave

Menudo absurdo

Era muy obvio que no iban a atacar al vidente.
@dlabo no tan obvio, mucho riesgo, pero bien jugado [oki]

No cuestionó el resultado, si no el método [jaja]
Sergetsu escribió:Joder que partida más rara. Cuantas gente hay en la chupi después de un solo escaneo? [+risas]

Menudo absurdo

Edit: ojo que si ha sido así, mejor, mñn nos aseguramos que el vidente estará a salvo de los ataques nocturnos y tendrá 2 scans más, pero es un sinsentido

Osea que dlabo si puede ser el angel y yo no por que patata...... [risita]
Imagen
Sergetsu escribió:@dlabo no tan obvio, mucho riesgo, pero bien jugado [oki]

No cuestionó el resultado, si no el método [jaja]

Gracias, sabía que a ti te iba a gustar la estrategia , por lo que sea XD

Sikus escribió:

Menudo absurdo

Osea que dlabo si puede ser el angel y yo no por que patata...... [risita]
Imagen

No te deja en muy buen lugar para esta quema ¿no crees?
@Sikus yo por ahora me fío de llion solo, y en el otro extremo está Tito, que me juego el cuello que es lobo
Sergetsu escribió:@Sikus yo por ahora me fío de llion solo, y en el otro extremo está Tito, que me juego el cuello que es lobo

Si te fias de Llion te tienes que fiar de meca tambien.

No he protegido a meca por que si es lobo no lo iban a atacar y si no lo era, creerían estar malgastando un ataque. Lastima del regalo del VF.

Y algo me decía que hoy me había ganado una diana enorme.

Lo dicho, roles a mí.
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:@Sikus yo por ahora me fío de llion solo, y en el otro extremo está Tito, que me juego el cuello que es lobo

No he protegido a meca por que si es lobo no lo iban a atacar y si no lo era, creerían estar malgastando un ataque. Lastima del regalo del VF.

Lo dicho, roles a mí.

Aqui esta el Angel para ayudarte, ¿ que necesitas ? ¿ una muerte lenta y dolorosa? [fumando]
Sikus escribió:
dlabo escribió:

Lo dicho, roles a mí.

Aqui esta el Angel para ayudarte, ¿ que necesitas ? ¿ una muerte lenta y dolorosa? [fumando]

Oye, pues es un detalle que te ofrezcas para ir tú solito a la hoguera, la verdad, que entre lo que pesais, las pulgas saltando y los putos aullidos, es un esfuerzo de la ostia cada noche.

Pues te equivocas completamente.

Sobre mi voto de ayer la explicación es simple pero personal.

Viene a ser estar en un ensayo y solo poder leer la partida en los parones entre canciones y de forma diagonal porque son cortos.

Voté a meca como muchos otros por el tema de los votos a luna del dia anterior.
Luego revisé que el alcalde dijo que mejor a meca no
Pregunte para editar 20 minutos antes del cierre de votaciones (sin respuesta)
5 minutos antes de las 9 meca dice que es el vidente y teniendo en cuenta lo que había dicho Llion le creo y edito mi voto pero no tengo tiempo de analizar ni el hilo de la partida ni el de votaciones lo único que puedo es quitar mi voto al supuesto vidente

Es decir mi cambio de voto es simplemente para evitar quemar al vidente, y de hecho visto el resultado de la quema no fue una mala opción

Si yo no hubiese cambiado mi voto meca habría tenido 4 votos, igual que Ash, y por lo tanto (si no he entendido mal) habría muerto también .... muy de lobo eso de salvar al supuesto vidente al editar el voto [facepalm]

Y eso si entrar en que siendo lobo sería muy idiota editar el voto así, que no es mi primera partida [fiu]

PD: Mensaje 7500 en EOL [angelito]
Aska escribió:
Tercer día
Votaciones para la alcaldía
Estas votaciones están abiertas de 00 a 12 y no cuentan para inactividad.

Espera, ¿ya ha terminado mi legislatura? No me jodas, pensaba que esto era una dictadura como Dios manda.
LLioncurt escribió:Espera, ¿ya ha terminado mi legislatura? No me jodas, pensaba que esto era una dictadura como Dios manda.

Perdón por el fail 😪
Fixed
Parece que tenemos dos ángeles, alguno más se postula para el puesto?
Si lo que dicen es verdad, hoy uno de ellos va a ser atacado, que hacer con el otro? Que nos lo aclare llion, ayer casi nos lo cargamos

@Tito_CO no se si me convence del todo, costaba un minuto mirar las votaciones y votar a uno de los 2 que tenían más votos
Sergetsu escribió:Si lo que dicen es verdad, hoy uno de ellos va a ser atacado, que hacer con el otro? Que nos lo aclare llion, ayer casi nos lo cargamos

@Tito_CO no se si me convence del todo, costaba un minuto mirar las votaciones y votar a uno de los 2 que tenían más votos

A mí ahora mismo me salen 2 videntes, 2 ángeles, 2 aldeanos confirmados y 1 lobo confeso. Y sikus está en 3 de las anteriores.

O Aska nos está trolleando o alguno tiene crisis de identidad.
Sergetsu escribió: @Tito_CO no se si me convence del todo, costaba un minuto mirar las votaciones y votar a uno de los 2 que tenían más votos

Como se nota que no has estado en un ensayo en el que en cuanto el director levanta la mano no puedes hacer otra cosa que tocar [+risas]

No tienes un minuto seguido en bastante rato

Por otro lado estoy un poco alucinado de que tengamos dos personas diciendo que son el angel y a nadie se le enciendan todas las alarmas. Dos jugadores diciendo que son el mismo rol y ¿solo nos preocupa que los lobos no sepan a quien atacar?
Yo creo que Sikus está troleando y no es el ángel, no sé si será lobo, pero creo que Dlabo sí es en el ángel. Lo mejor será purificar a Sikus y salir de dudas
Los lobos saben a quien ha atacado, pero no saben si es el angel o no.

PD: Desconecto un tiempo y la que se lía, ayer estaba con dolor de cabeza.
Vamos a ver, si no me equivoco ayer el ángel acertó, que el ángel se ponga en contacto con el protegido y que se alce como portavoz.

Segundo según mis cuentas ayer Llion, dlabo o lestat fueron secuestrados, con lo cual también sabemos (con mucha probabilidad) que uno de los tres no es lobo.
-Luna- escribió:Vamos a ver, si no me equivoco ayer el ángel acertó, que el ángel se ponga en contacto con el protegido y que se alce como portavoz.

Segundo según mis cuentas ayer Llion, dlabo o lestat fueron secuestrados, con lo cual también sabemos (con mucha probabilidad) que uno de los tres no es lobo.

Ya empezamos con las teorías erróneas para confundir?

El secuestrador es neutro, no sabe quién es quien, pueden ser tan lobos como aldeanos

Que nos quieras hacer ver eso vuelve a encender mi alarma sobre ti
-Luna- escribió:Vamos a ver, si no me equivoco ayer el ángel acertó, que el ángel se ponga en contacto con el protegido y que se alce como portavoz.

Creo que ángel y protegido son la misma persona.
Te pones a leer y te salen una infinidad de angeles, vh y demás, esto es una partida de Whar a la inversa

Eso es correcto según mis cuentas.

Me sale que ayer la votación fue:

Ash - 4 votos
Meca - 3 votos
Sikus - 4 votos

Tendrían que haber palmado Ash y Sikus. Por lo tanto, algún voto de Sikus tuvo que ser secuestrado por la puta.

Eso, o que el alfa cambió algún voto la noche de antes.

Y es tirar piedras contra mi tejado, pero lo de que no fuera lobo, no tiene porqué ser así. La puta puede secuestrar igual a lobos y a aldeanos.

Y por cierto, hablando de la puta, estamos dando por supuesto que el ángel acertó ayer, pero también pudo ser que la puta secuestrase al lobo que mandó el ataque. Esto significa dos cosas:

- La puta tendría un lobo confirmado.
- Uno de los lobos hoy no vota. Por lo tanto, si hoy vuelve a haber algo raro en las votaciones SÍ TENDRÍAMOS un lobo confirmado (o en un grupo pequeño, al menos).
Sergetsu escribió:

El secuestrador es neutro, no sabe quién es quien, pueden ser tan lobos como aldeanos

También puede ser el Alpha utilizando su poder y en mi mente, si eso ocurre Llion es el primer candidato para hacerlo, así anulan sus dos votos (si no he entendido las reglas mal)
Habéis tenido en cuenta los edits fuera de tiempo? Esos votos son nulos
-Luna- escribió:
Sergetsu escribió:

También puede ser el Alpha utilizando su poder y en mi mente, si eso ocurre Llion es el primer candidato para hacerlo, así anulan sus dos votos (si no he entendido las reglas mal)

Es una posibilidad, aunque como dije lo tiene que hacer con más previsión, no lo hace en tiempo real, pero no puedes dar por supuesto que fue 100% el alfa, por eso lo de confundir. Pueden ser ambas cosas

Edit: Básicamente no los quiero descartar por si acaso
Bueno de llion me fio bastante y dlabo fue bastante específico, lestat es quien no lo descarto, aunque tampoco me da la sensación que lo sea
spion escribió:Habéis tenido en cuenta los edits fuera de tiempo? Esos votos son nulos

Sí, he mirado todos los edits y creo que quité 3 votos.
Buenos días gentes de bien. No entiendo muy bien la estrategia de dlabo, ya que como dice Eric los lobos saben A quien atacan pero no qué rol tiene, por lo que aunque se defendiera a sí mismo, podía haber sido casualidad. No obstante es lógico pensar que los lobos irán hoy a por el ya que como ayer le defendieron pues hoy no podrán hacerlo.

Me encaja más esta teoría que la de sikus siendo el ángel la verdad. De momento llion parece de fiar así que a ver qué nos propone hoy pero veo a sikus y Tito como posibles lobos

Pruebas ninguna pero dudas menos
Solo vengo a decir que yo soy el ángel, ayer me salvé de mi propio ataque como lobo y me escaneé a mi mismo también como vidente [hallow]
_Frank_ escribió:Solo vengo a decir que yo soy el ángel, ayer me salvé de mi propio ataque como lobo y me escaneé a mi mismo también como vidente [hallow]

Esto resuelve gran parte de la duplicidad de roles. Gracias [beer]
_Frank_ escribió:Solo vengo a decir que yo soy el ángel, ayer me salvé de mi propio ataque como lobo y me escaneé a mi mismo también como vidente [hallow]

¿Y también te protegiste del ataque del VH, que casualmente también eras tú?
LLioncurt escribió:
Y por cierto, hablando de la puta, estamos dando por supuesto que el ángel acertó ayer, pero también pudo ser que la puta secuestrase al lobo que mandó el ataque. Esto significa dos cosas:

- Uno de los lobos hoy no vota. Por lo tanto, si hoy vuelve a haber algo raro en las votaciones SÍ TENDRÍAMOS un lobo confirmado (o en un grupo pequeño, al menos).

Hay una tercera opcion; el maldito. Quizas la peor de las situaciones, pues significaria que hay otro lobo mas.

Edito: justo estoy releyendo el hilo el master dice que lo avisaria. Asi que olvidadlo.

De momento, voto a eric, porque por que no. No tengo pruebas ni dudas. Estoy dispuesto a cambiar el voto y lo hare al 99%
Yo también había pensado según los resultados de las votaciones de ayer que lo lógico es que el alcalde estuviera bloqueado, por el mero hecho de que partiendo de que estamos al principio de partida y lo lobos saben lo mismo que los aldeanos de quien son los roles (es decir nada) al menos bloqueas un voto doble, lo que puede beneficiar a sus intereses
LLioncurt escribió:

Ash - 4 votos sergetsu, spion,frank, elek
Meca - 3 votos danaang, luna, eric
Sikus - 4 votos dlabo,lestat, llioncurt

Tendrían que haber palmado Ash y Sikus. Por lo tanto, algún voto de Sikus tuvo que ser secuestrado por la puta.

Y es tirar piedras contra mi tejado, pero lo de que no fuera lobo, no tiene porqué ser así. La puta puede secuestrar igual a lobos y a aldeanos.

He añadido quien voto a cada uno porque es mas complejo.

El alfa no modifico el voto de los que votaron a ashdrugal. Tampoco han sido secuestrados.

Si el alfa pudo haber cambiado el voto de los que votaron a meca. Pero aqui es irrelevante.

El secuestrado es uno de los que voto a sikus. Peeeeero supongamos que no. Que todo es obra del alfa modificando uno de sus votos. Y creo que merece la pena analizar por que:

El alfa pudo modificar un voto y darselo a mecavergil para tener la doblekill. Pero no lo hizo ( meca lobo?)
El alfa modifico un voto para salvar a sikus y se lo dio a ashdrugal que no hubiese sorpresas (sikus lobo?)
Yo veo gente que postea poco, en comparación a otras partidas, como si tuviera miedo al cafre, así que he votado en consecuencia. Además de alguna otra cosa que no me cuadra

Si hay algún otro candidato, editaré luego
Dylandynamo escribió:
LLioncurt escribió:

Ash - 4 votos sergetsu, spion,frank, elek
Meca - 3 votos danaang, luna, eric
Sikus - 4 votos dlabo,lestat, llioncurt

He añadido quien voto a cada uno porque es mas complejo.

El alfa no modifico el voto de los que votaron a ashdrugal. Tampoco han sido secuestrados.

Si el alfa pudo haber cambiado el voto de los que votaron a meca. Pero aqui es irrelevante.

El secuestrado es uno de los que voto a sikus. Peeeeero supongamos que no. Que todo es obra del alfa modificando uno de sus votos. Y creo que merece la pena analizar por que:

El alfa pudo modificar un voto y darselo a mecavergil para tener la doblekill. Pero no lo hizo ( meca lobo?)
El alfa modifico un voto para salvar a sikus y se lo dio a ashdrugal que no hubiese sorpresas (sikus lobo?)

Que no confundais!!! Que el alfa no puede cambiarlo a voluntad en cualquier momento, que lo tiene que hacer en acciones nocturnas, así que no puede cambiar la votación a última hora

Os estáis haciendo pajas mentales o nos queréis liar

Sigo diciendo lo mismo de ayer, Dylan es lobo
Veo que Dylan ha querido iniciar muy rápido la votación hacia mi, yo seguiría intentando descifrar algo de la pimera quema, y de la de ayer. Encontrar el patrón o factor común.

De la primera, creo que podemos sacar nombres fiables. Y de lo que pasó ayer, podemos tener al menos un vinculo entre varias personas con el ángel
Eric Draven escribió: Y de lo que pasó ayer, podemos tener al menos un vinculo entre varias personas con el ángel

¿Con cuál de todos?
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió: Y de lo que pasó ayer, podemos tener al menos un vinculo entre varias personas con el ángel

¿Con cuál de todos?

Gran pregunta [+risas]
LLioncurt escribió:

¿Con cuál de todos?

Pues si un lobo se está haciendo pasar Angel, es un suicidio, si es un aldeano, es un trol, pero inofensivo.

Evidentemente, a estas alturas, ya deberíamos tener un aldeano escaneado, si es es nexo entre todos, ya tenemos por donde empezar.

Si tenemos 2 angeles, evidentemente, uno miente. Si hoy cae uno de los 2, el otro irá a la hoguera.

Es posible que Sikus se marcara el farol del Ángel creyendo que iba a morir?
Eric Draven escribió:Es posible que Sikus se marcara el farol del Ángel creyendo que iba a morir?

Pues viendo que en las votaciones iba empatado podría ser una posibilidad que habría que considerar aunque no puede descartarse un troleo gratuito sin estar relacionado [+risas]
Esta claro que uno de los dos angeles ha mentido pero solo uno ha pedido que vayan los roles a él
Sergetsu escribió:
Que no confundais!!! Que el alfa no puede cambiarlo a voluntad en cualquier momento, que lo tiene que hacer en acciones nocturnas, así que no puede cambiar la votación a última hora

Os estáis haciendo pajas mentales o nos queréis liar

Sigo diciendo lo mismo de ayer, Dylan es lobo

Cada noche podrá encantar con su mirada a un humano. En el momento de hacerlo debe decirme si quiere cambiar su voto de forma secreta o

A ver, si puede.

Y soy tan lobo que fui el primero en votar a dorigon en la primera noche. Por supuesto, fue azar, pero ya me diras tu que lobo hace eso.

Teneis que fijaros en quien voto a luna la primera vez.
653 respuestas