Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst

Se puede ver la hora de la edición?
LLioncurt escribió:
Sikus escribió:cachis en la mar, para una vez que era lobo y me matais rapido.........

Ojalá sea cierto y haya cumplido dos promesas electorales en una. Con esto ya tengo la reelección asegurada.

Lio, lio, yo no he sido pero las venganzsa se sirven frias y en vaso largo..........
¿Se admiten cambios a las 21:00 o sólo hasta las 20:59?
_Frank_ escribió:Se puede ver la hora de la edición?

Solo la hora de la ultima edicion
-Luna- escribió:

¿Alguien puede decirme la hora de mi edición de voto? Desde el móvil no lo veo...
-Luna- escribió:

Cómo se ve? yo no lo estoy viendo en el hilo de votaciones [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno ya que veo que os habeis "lucido" y no ha salvacion para mi , pues ahora a arrimar los macchos, os habeis cargado al Angel, con dos huevos ¬_¬
Ashdrugal escribió:
-Luna- escribió:

¿Alguien puede decirme la hora de mi edición de voto? Desde el móvil no lo veo...

21:03, tu voto es nulo creo.
_Frank_ escribió:
-Luna- escribió:

Cómo se ve? yo no lo estoy viendo en el hilo de votaciones [comor?] [comor?] [comor?]

Tienes que poner el raton encima del asterisco o si estas en el movil a los 3 puntitos de arriba a la derecha (y te sale abajo de la ventana)
edito para que lo veas
Sikus escribió:Bueno ya que veo que os habeis "lucido" y no ha salvacion para mi , pues ahora a arrimar los macchos, os habeis cargado al Angel, con dos huevos ¬_¬

¿Has pasado de lobo a ángel? ¿O crees que finalmente te has salvado y quieres hacerte pasar por rol?

@-Luna-

Gracias!!!

Ya veo que el voto mío cambiado es de las 21:04
Ashdrugal escribió:
Sikus escribió:Bueno ya que veo que os habeis "lucido" y no ha salvacion para mi , pues ahora a arrimar los macchos, os habeis cargado al Angel, con dos huevos ¬_¬

¿Has pasado de lobo a ángel? ¿O crees que finalmente te has salvado y quieres hacerte pasar por rol?

Y ese pelo que tan largo que te luce de entrepiernas que es? [boing]

Pues nada, sin angel ni vidente, los dos en la misma hoguera [hallow]
spion escribió:

Pues nada, sin angel ni vidente, los dos en la misma hoguera [hallow]

En el próximo mensaje es el máster
Me habeis hecho recordar una partida en la que era el angel y a aska, como máster, no se le ocurrio otra forma de trolear que decir que otra persona era el ángel. La chupi me bloqueo durante un buen rato creyendo que era loba... [+risas]
Sikus escribió:
Ashdrugal escribió:

Creo que te viste quemado y dijiste que eras lobo, pero ahora al salvarte has pasado a rol.

A esperar la resolución. Yo creo que me voy chamuscado.
Sikus escribió:
Ashdrugal escribió:

Pero a ver para que dices nada si quizá no mueres!!!, que está votación es un puto caos
Sergetsu escribió:
Pero a ver para que dices nada si quizá no mueres!!!, que está votación es un puto caos

[bye] [looco]
Hay dos edits posteriores a las 21h, fliping estoy, dos votos menos para Sikus, así que, a expensas de ver lo que dice el master que está desparecido en combate, quien cae es Ash [mad]
Aska cagandose en nuestra estirpe.
_Frank_ escribió:Hay dos edits posteriores a las 21h, fliping estoy, dos votos menos para Sikus, así que, a expensas de ver lo que dice el master que está desparecido en combate, quien cae es Ash [mad]

En mi defensa diré que los votos son normalmente hasta las 21:30...
Y los demás mordiendonos las uñas
Ashdrugal escribió:
_Frank_ escribió:Hay dos edits posteriores a las 21h, fliping estoy, dos votos menos para Sikus, así que, a expensas de ver lo que dice el master que está desparecido en combate, quien cae es Ash [mad]

Cierto es. Yo lo revisé ayer, tanto eso como los edits, porque me sonaba que en esta había algo que era diferente. Si al final eres tú el que cae, que sepas que mi voto ha sido en represalia por tu voto hacia mi [bad]
Resolución diurna 2 - Quema

Al día siguiente nuestros héroes inspeccionaron la casa. En la primera planta encontraron una sala con una gran mesa de madera y cuatro lobos disecados, uno en cada esquina. Les pareció un buen lugar donde pasar el rato y muchos pasaban a descansar en los butacones que había junto a un fuego a tierra.

Llegada la hora de votar, todos se pusieron manos a la obra. Perdidos de su propia mano, sin guía y sin saber como iban a salir de ahí, empezaron a ponerse creativos. "Al de hoy podríamos arrojarlo al fuego" o "Estaría bien ver como se lo comen lobos pero de verdad" fueron algunas de las afirmaciones que pudieron oír las paredes de esa gran mansión.

Tras un par de cambios de opiniones, nervios, y mirarse entre ellos con cara de sospecha, llegaron a un acuerdo democrático, no por ello justo:

Así los componentes de la caravana se llevaron a @Ashdrugal desnudo al bosque y lo ataron a un árbol, a merced de las bestias salvajes del bosque. Al caer la noche, los gritos de agonía de este sirvieron de macabra balada para los que gozaban de un aperitivo en la misteriosa mansión. Era un Plebeyo.

Con un plebeyo menos, tocaban a oro para más. No iban a ver el vaso medio vacío.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
_Frank_ escribió:
Ashdrugal escribió:

Cierto es. Yo lo revisé ayer, tanto eso como los edits, porque me sonaba que en esta había algo que era diferente. Si al final eres tú el que cae, que sepas que mi voto ha sido en represalia por tu voto hacia mi [bad]

Veo ya mucho control de daños por parte de sikus y por tu parte ahora que parece que muere un aldeano.

@Aska disculpa por el edit fuera de hora.
Bueno, por lo menos no ha sido estrepitoso
Ashdrugal escribió:Veo ya mucho control de daños por parte de sikus y por tu parte ahora que parece que muere un aldeano.

Me mantengo en mi argumento. Sad que fueramos del mismo bando :( :(
Por aclarar, aunque es como en otras partidas: voto editado fuera de hora se invalida.
Creo que es justo decirlo abiertamente para que no haya especulación sobre eso.
Enhorabuena sikus, los lobos sin chamán y les dices que eres el ángel, lo de meca tenía sentido pero eso..... [plas]
Pobre ash, pero entre matar un plebeyo, al ángel (o eso dice el) o al vidente... Descanse.

Ángel, haz lo tuyo.
Vidente escaneame a mi, que pueda dar alguna info antes de morir, que me queman mañana [+risas] [+risas]
Ashdrugal escribió:
Veo ya mucho control de daños por parte de sikus y por tu parte ahora que parece que muere un aldeano.

@Aska disculpa por el edit fuera de hora.

[poraki] [bye] PA TU TUMBA¡¡¡¡
DEP Ash!

VH, ya sabes qué hacer

dlabo escribió:
Y Spion con su edit en la buena dirección es el candidato a plebeyo mas probable con mucha diferencia, el ángel haria bien en protegerlo esta noche para que pueda empezar la chupi.

Como dijo Dlabo…… Roles a mi!! Ángel, protégeme y hacemos la chupi
spion escribió:DEP Ash!

VH, ya sabes qué hacer

dlabo escribió:
Y Spion con su edit en la buena dirección es el candidato a plebeyo mas probable con mucha diferencia, el ángel haria bien en protegerlo esta noche para que pueda empezar la chupi.

Claro, te va a proteger a ti en vez de al vidente [+risas]

Tenéis unas cosas a veces....
Sergetsu escribió:
spion escribió:DEP Ash!

VH, ya sabes qué hacer

dlabo escribió:

Claro, te va a proteger a ti en vez de al vidente [+risas]

Tenéis unas cosas a veces....

Madre mía, qué perdidos vais los lobos esta partida
Sergetsu escribió:Enhorabuena sikus, los lobos sin chamán y les dices que eres el ángel, lo de meca tenía sentido pero eso..... [plas]

Basta con que me proteja el Angel de verdad .......... ;) todo tiene un principio y un final , los lobetes que vais a hacer ¿ me vais a atacar creyendo que soy el Angel ? ¿ Y si en verdad no soy el Angel y este me protege y asi se empieza una chupipandi ?

TIC , TAC, TIC , TAC...........
@Sikus @spion

Ahora el lobo soy yo? Que poco habéis seguido la partida

Quitando eso, VH, Tito ha hecho un movimiento totalmente contranatura, elimina su voto a meca como para querer salvarlo, pero luego en vez de votar a otro que tenga más votos para salvarlo de verdad, no se moja y vota a dlabo, no sea que luego le echáramos la culpa

Tiro seguro diría yo
Sergetsu escribió:@Sikus @spion

Quitando eso, VH, Tito ha hecho un movimiento totalmente contranatura, elimina su voto a meca como para querer salvarlo, pero luego en vez de votar a otro que tenga más votos para salvarlo de verdad, no se moja y vota a dlabo, no sea que luego le echáramos la culpa

Tiro seguro diría yo

Yo también he flipado con este movimiento.
Y añadiria, los que han votado a Ash están también en el punto de mira. Siendo yo aldeano, ofc XD
Sergetsu escribió:@Sikus @spion

Tiro seguro diría yo

Aqui lo unico seguro que hay es que yo no soy lobo.......... todo lo demas......... que cada palo aguante su vela
Muere Ashdrugal, muere. Muajajajajaja
@Ashdrugal

Lo siento, ahora que ya sabias mi horario de vuelta a casa......
En honor de la verdad, cambie mi voto a la desesperada pensando que era hasta y media.

Luego ya lo lei bien, pero no podia re-editar.
DEP Ash. Jugaste como aldeano.

Ahora mismo diría que todas las modificaciones de última hora son como mínimo sospechosas, además de votos después de las 20:00.
Deison escribió:Muere Ashdrugal, muere. Muajajajajaja

¬_¬
Aska escribió:Por aclarar, aunque es como en otras partidas: voto editado fuera de hora se invalida.

¿Se invalida todo el voto o solo la edición?
buenas, acabo de llegar, ducharme y voy a cenar ahora. menudo día de mierda.

He votado a Ash pues como podía haber votado a otro, porque no sabía a quién votar. DEP y lo siento tron

a ver la reso nocturna que pasa
dlabo escribió:
Aska escribió:Por aclarar, aunque es como en otras partidas: voto editado fuera de hora se invalida.

¿Se invalida todo el voto o solo la edición?

Voto, como he puesto en el mensaje. Sé que puede ser algo a explotar pero es cosa vuestra como lo usáis. Yo encantado de ver el caos que podéis desatar
LLioncurt escribió:DEP Ash. Jugaste como aldeano.

Ahora mismo diría que todas las modificaciones de última hora son como mínimo sospechosas, además de votos después de las 20:00.

Imagen
@Aska entiendo que la puta se puede poner las botas con quienes queden en nulo ¿No?

Voy a ponerme al día que he leído en diagonal que te cagas.
Resolución nocturna 2

En algún momento tenía que pasar, y todos lo sabían. Había mucha tensión acumulada. Mientras había sol la cosa estaba medio controlada pero, al caer la noche, todos parecían igual de peligrosos.

Unos dormíais con las armas y otros sentados contra las paredes. Unos pocos os atrevisteis a dormir en un butacón o un camastro improvisado.

Solo había una norma, no separarse del grupo. Así, nadie más tendría que morir innecesariamente.

De repente un grito en el piso de arriba os alerta, los que aún conserváis el arma y el arrojo subís a toda prisa solo para encontrar un cuerpo con un corte limpio cruzándole el pecho. Aún vive. La sangre sale a borbotones por su herida. Con sus últimas fuerzas de flaqueza susurra algo: “puto guerrero…” y fallece.

Muere @_Frank_ por ataque caballeresco. Era un plebeyo.

Y así, la Reina que brillaba con luz propia se apagó, quizá para siempre.
656 respuestas