Voy muy directo por que lo estoy viendo muy claro
@Tito_CO .
Repito que siempre tengo en cuenta como primer factor que el lobo que cayó anoche no era un cualquiera y que dejarlo caer para salvar a otro sería por proteger al alfa, lo cual es muy inverosímil:
-Meca, Frank y Llion van de la mano hasta ahora. Meca votó a Llion para alcalde y Frank no apareció. Yo tambien vote a Llion, pero como absolutamente siempre. El otro voto si no recuerdo mal fue de Spion.
-Imaginemos que el vidente escaneó anoche a Llion, vio que era plebeyo y le contactó. Eso podría hacer poner la mano en el fuego a Llion por uno, en este caso meca, pero no por dos.
-Hay otra posibilidad que es la que me hace sospechar que puede ser un epic fail MAYÚSCULO por que estaría convirtiendo toda la mala suerte que tuvieron anoche los lobos en oxígeno y pasa por algo que no voy a decir para no dar pistas a los lobos e implicaría que Luna fuera el alfa.
-Con todo esto hay otro factor muy importante, y es que vamos bastante por delante y quemar a cualquiera de los cinco cuando uno es el alcalde y los otros hay muchas posibilidades de que en realidad sean roles, me hace repensar me mucho el voto a mecavergil.
Me quedo a la espera.
-Por cierto, tú mensaje puede apuntar a otra posibilidad remota que sin duda va a generar risas, pero se lo que estoy haciendo.