Villalobos CXI - EOL Drag Race

Enhorabuena a @dylandynamo partidaza

Muchas gracias por la partida @_frank_

Al resto, se veía que Sergetsu tenía más rabo que el toro de osborne cabronazas😂

Deseando la siguiente
Mira que intenté quemar a Eric en mi última noche [buuuaaaa] maldito @elek y el cumpleaños [qmparto]

Lo que no entiendo lo del death drop, porque no ha matado a Eric?
ELeK escribió:Enhorabuena a @dylandynamo partidaza

Al resto, se veía que Sergetsu tenía más rabo que el toro de osborne cabronazas😂

Deseando la siguiente

Y tú tambien, oh wait.

@NaN espero mis disculpas

Otra partida que llego vivo, pero no sirve de nada
@_Frank_ aparte de que ha jugado muy bien.

Todo está hecho de manera que Bianca estaba rotisima.

Esa es la única pega.
Eaniel Kashal escribió:@_Frank_ aparte de que ha jugado muy bien.

Esa es la única pega.

No creo que sea tan sencillo, y más si me elige a mi como enamorada, menudo Kamikaze, pero le ha salido de 10
Enhorabuena a Dylan que ha jugado simplemente espectacular. Primero como lobo, que por no leernos bien los roles nos confiamos de más hasta el punto que no nos dimos cuenta que la habíamos cagado hasta mi muerte. Pero ya era tardisimo.
Ha sido un megacrack jugando.

Muchas gracias por la partida _Frank_, muy currada aunque por circunstancias personales (la salud de mi padre no ha sido la mejor y hemos estado de hospitales desde el 31 dic hasta 17 de enero, por suerte ahora esta bastante bien) no he podido disfrutarla del todo hasta que ya habian pasado varios dias.

A los atacados la primera noche deciros que fue sortea2 el que decidió, creiamos que era lo mas justo ya que jode bastante morir la primera noche.

Lo dicho, muchas gracias por la partida y enhorabuena al mvp Dylan
@Eric Draven juegas sabiendo casi todo.

Y ya he dicho que ha jugado de 10.

El único fallo (ahora es muy fácil) fue su insistencia en que tu eras de fiar. Pero ...

Para mi mención especial a Sergetsu por querer hacerlo roleando. Era el único que podía desvelar quien era llegados al final.
Enhorabuena a Dylan por la partidaza! Muy muy buena [beer]

@_Frank_ Desde mi punto de vista y como vidente que era (sí, era yo el vidente…) estaba bastante pocho debido a la cantidad de opciones que había para escanear.

Para asegurarme si un aldeano era un aldeano de verdad tenía que gastar dos acciones, y si quería saber quién había muerto tenía que escanear a un muerto… al final decidí tirar como pude y jugar como si fuera una partida normal y no escanear ni muertos ni re escanear asumiendo que era poco probable encontrar un rol de los que necesitaba confirmación.

No me gustó nada tener que decirle a Josem que publicara que habíamos dado con un lobo desde primera hora, pero me dijo que se iba de viaje e iba a estar ausente todo el día, así que no quedó más remedio que hacerlo, de hecho no psrticipó más creo.
Eaniel Kashal escribió:@_Frank_ aparte de que ha jugado muy bien.

Esa es la única pega.

Me interesa mucho esto. Porque siempre me interesa todo lo que podría haber estado mejor. Yo luego o mañana diré como lo he visto desde el rol de master (que la teoría es una y cuando se juega pasan otras cosas).
No creo yo que estuviera muy rota. Tenía que salvar a un aldeano de sus propios compañeros y de los demás aldeanos. Además sin que el aldeano lo supiera.
Yo voy más porque los lobos no vieron que Bianca podía estar por ahí hasta demasiado tarde.

Pero desarrollad mejoras o puntos que no habéis visto bien, porque realmente quiero saber qué cosas tienen margen de mejora (que yo he visto algunas)

No worries @Lestat25 , lo primero es lo primero, me alegro que ya esté mejor. Yo no tengo queja alguna de ningún participante :D
@spion eso es una de las cosas por las que creo que Bianca estaba rota.

Primero de todo: Dualn ha jugado que te cagas.

Salvar a un aldeano al principio es relativamente fácil, solo es proponer otro por esto o por aquello.
Y una vez quedan pocos lobos, su poder de cambiar el ataque lobuno es letal, incluso antes. Ya que solo pueden matarla sacrificándose y por tanto perdiendo.
Pero al no saber quien muere, Bianca tiene un poder enorme.

De hecho hubo un momento en que sospeché de Dylan cuando me dijo que Spion era el vidente. Por eso te pregunté si los lobos sabían a quién mataban, al decirme que no, automáticamente Dylan estaba totalmente descartado para mi como lobo.
Gg, buena partida, a todos.

Lo primero, pedir disculpas a los que he mentido en la cara, que sinceramente, ha sido a todos.

Primero a mis excompañeros lobos. Como les explique, yo iba por libre. Mi intencion no era que ganasen los lobos. Era ganar yo. En el whattsapp hay un punto en el que la conversacion tiene mensajes de este tipo:

Como veas, estas llevando muy bien el bando lobuno

Me habéis mareado un poco hoy pero sinceramente muy bien jugado Dylan.
ese primer mensaje es del viernes. Aun no les habia traicionado, y recuerdo darle vueltas a la cabeza en plan: como les digo que no soy lobo.

Y de golpe, traicion y se dan cuenta de que los lobos no tenian todo ganado y los mensajes son mas incomodos, mas desesperados.

Por ello, los lobos se llevan la mayor disculpa.

Luego a eaniel y a eric. Han depositado una fe ciega en mi, que he aprovechado para llevarles a eliminar a quien me convenia. Aunque fueseis aldeanos y yo lobo, me sentia un guarro cuando votabais a quien yo decia.

Y finalmente, al vidente. Si, te menti. Mi personaje era complejo, tenia que cuidarme de que no me eliminases a mi y que no me eliminases al enamorado. Lo veia dificil, por eso me infiltre cuando pude. Tuve mucha suerte de que la partida no dijese roles, solo los diferenciase entre reina/saboteadora. Eso hizo que mi riesgo fuese menor, pues pude inventarme un rol que afortunadamente, no habias visto.

Al master: gracias por la partida! Ha sido muy divertida

Eaniel Kashal escribió:

Yo creo que no. Tenia que preocuparme de que no me eliminasen ni de que no eliminasen a eric. Sinceramente lo veo como un rol muy jodido y me salvo que trate de simular ser aldeano, y colo.

Hubo un dia que se me pusieron de corbata porque casi sale quemado. Yo tenia un planning de quien debia morir cada dia ( en plan si era lobo o aldeano) y ese dia debia morir un lobo segun yo y el cambio me complico todo. Acelero mi traicion a los lobos y era mas probable que me pillasen.
A qué mente enferma se le ocurre escoger a Eric como enamorado cuando es carne de muerte casi segura?

Todo mi razonamiento del enamorado era basándome en una mente sana y racional, pero se ve que Dylan no tiene de eso

Entono también el mea culpa en parte y me quiero disculpar con mis compañeros lobos, si me hubiera podido estudiar bien las normas como siempre habría detalles que no habríamos pagado por alto los lobos y quizá las cosas habrían ido de otro modo, pero la peque me tiene absorbido y hasta el día post traición no pude hacer acto de presencia

Eso no quita que Dylan ha hecho una partida de 10, ha hecho lo que debía hacer de la forma correcta en el momento oportuno

PD: a nadie excepto a un par le gustó la oda Villalobos que dejé en un maxi challenge? Pensé que os haría más gracia [triston]
@Dylandynamo me fíe de ti porque Dlabo me lo dijo, aunque tampoco las tenía todas conmigo, pero ya digo, para asegurarme de que eras quien decías ser tenía que gastar dos escaneos (en tu caso hubiera sido uno) pero tampoco tenía mucho margen porque ese mismo día morí envenenado.

La pena es que Josem no ha podido jugar, porque fue el primer escaneado, entonces no habrías contactado conmigo y habrías hablado con él seguramente

Luego escanee a Dlabo y me pareció gracioso juntarlo en una chupi con Tito, pero salió lobo xD
spion escribió: @_Frank_ Desde mi punto de vista y como vidente que era (sí, era yo el vidente…) estaba bastante pocho debido a la cantidad de opciones que había para escanear.

En esto estoy de acuerdo, sí que creo que la vidente estaba un poco pocha y eso que KimChi ni estaba en la partida. Pero sí que es verdad, que igual debería tener un poquito más.

Pero claro, yo veía a Dylan estos ultimos días diciendo que había contactado con el vidente, con Eric y cosas así y flipaba, porque ha metido unas trolas gordas gordas [flipa] [flipa] . En futuras partidas no me fio de nada de lo que diga [jaja]

También es verdad que @Sergetsu decidió no desvelar nada para que la partida pudiera seguir su curso. En cualquier momento podría haber dicho "Eh, Dylan es más lobo que yo" y ahí se hubiera acabado. Pero se comportó para dar más juego [sati]
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:Enhorabuena a @dylandynamo partidaza

Deseando la siguiente

Y tú tambien, oh wait.

@NaN espero mis disculpas

Otra partida que llego vivo, pero no sirve de nada

Nada disculpas aceptadas

A ver, yo no iba a jugar, solo pregunté que cuando empezaba a ver si me cuadraba o no.
Pero derrepente me veo un MP con rol, como no era nada pues dije: mira al manos hacemos bulto 🤣

Por eso no he estado participativo, pero no me daba la vida, la señora se ha ido de viaje y entre curro y yo solo en casa con la chavalada....gracias de todas formas @_Frank_ por la partida.

Enhorabuena a Dylan [plas]
Dylandynamo escribió: Tuve mucha suerte de que la partida no dijese roles, solo los diferenciase entre reina/saboteadora. Eso hizo que mi riesgo fuese menor, pues pude inventarme un rol que afortunadamente, no habias visto.

This. El personaje, tal y como está la partida diseñada creo que está roto.

Que luego hay que llevarlo bien, cuidado, yo habría muerto al segundo día.

Por cierto quien era el otro personaje que hacía reveal? Habría ayudado mucho ser voluntario a morir en los 3 primeros días.

@_Frank_ ahhh y a mi personaje le rebajaría un día quizás, es poco premio para aguantar tantos días. Solo he podido hacer un disparo, y encima Bianca lo mató antes.
Aunque morí pronto y las reglas me parecían bastante complejas, he estado siguiendo la partida y he de reconocer que ha sido entretenida de narices verla desde fuera.

En ningún caso me parece un rol fácil de llevar el de Dylan, muchas cosas que tener en cuenta y mucho palique que dar a la gente.
@lestat me alegro de que tu padre esté mejor, ánimo y que se recupere del todo lo antes posible

@sergetsu pues por poco no entre pero como te dije tenía invitados cenando en mi casa y estuve sin hacer caso al teléfono hasta que te contesté😂

Ha estado muy bien, compleja pero muy bien llevada. A mí no me parece que estuviera roto el pj de Bianca y se ha pegado una masterclass de Villalobos, chapó

Como digo, deseando la siguiente
Eaniel Kashal escribió:Por cierto quien era el otro personaje que hacía reveal? Habría ayudado mucho ser voluntario a morir en los 3 primeros días.

@_Frank_ ahhh y a mi personaje le rebajaría un día quizás, es poco premio para aguantar tantos días. Solo he podido hacer un disparo, y encima Bianca lo mató antes.

Totalmente cierto lo de tu champ. El tema es que lo puse en la reserva para que no matara a dos aldeanos del tirón los primeros días. Y después no pensé que podría entrar el QUINTO DÍA y esperar un día más aún. Pero estoy contigo en que, al entrar tarde debería de tener el poder al momento [oki] .

Y había otro que podía hacer reveal, que era Miss Vanjie, pero no murió los tres primeros días y por lo tanto no tuvo reveal.
@_Frank_ ¿Quién era? Habría sido de ayuda que pillara rol.
Enhorabuena @Dylandynamo por la victoria, muy bien, muy bien jugado y muchísimas gracias por la partida @_Frank, de las más curradas que he jugado.
Buena partida @_Frank_, ha ganado el amor! [amor] Explico por qué no jugué una vez expulsada del concurso: Mi rol era Rupaul. Al ser un rol neutral que alcanzaba la victoria por sí solo y con objetivos individuales, pensé que no me importaba que bando ganase, ya que yo ya no podía ganar [tomaaa] Así que os dejé a vuestro aire y solo pasé a malmeter de vez en cuando.

Lestat25 escribió:[...] por circunstancias personales (la salud de mi padre no ha sido la mejor y hemos estado de hospitales desde el 31 dic hasta 17 de enero, por suerte ahora esta bastante bien) no he podido disfrutarla del todo hasta que ya habian pasado varios dias.

Me alegro de que ya haya pasado el susto y esté mejorando. Un abrazo a la familia :)

Lestat25 escribió:A los atacados la primera noche deciros que fue sortea2 el que decidió, creiamos que era lo mas justo ya que jode bastante morir la primera noche.

Otra vez me has matado por sortea2? Igual podrías pensar "que injusto" también la 3a vez que pase eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

spion escribió:La pena es que Josem no ha podido jugar, porque fue el primer escaneado, entonces no habrías contactado conmigo y habrías hablado con él seguramente

Luego escanee a Dlabo y me pareció gracioso juntarlo en una chupi con Tito, pero salió lobo xD

O sea que a mí ni me planteaste como posible escaneo? Menuda partida me disteis y eso que solo jugué día y medio, como aquél que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Primer día de partida y dejo esto escrito:
Aska escribió:Teto_CO se ha leído las normas y ha posteado en consecuencia, lo cual es MUY sospechoso

No estuve acertado con @Ashdrugal pero, joder, las cosas de palacio van despacio [tomaaa] Y después casqué a manos de los lobos de forma injusta e innecesaria.

Por último @_Frank_ de la partida a mí me preocupaba principalmente el rol de Kim'Chi, que condenaba al vidente a escanear 2 veces a cada participante para asegurarse de que no tenía pelo. No sé como ha jugado @spion con eso pero yo me hubiese puesto de los nervios
@Aska pues justo lo comentaba ayer, jugué como una partida normal, asumiendo que era poco probable dar con Rupaul por el número de jugadores que éramos, al menos en los 2 primeros escaneos (Josem y Dlabo) que me salieron reinas, luego salieron 2 saboteadoras (Tito y Amchacon). También decidí no escanear a los muertos. Demasiadas opciones para una sola acción, hice lo que pude.

Lo peor es que Frank troleó y no le dio el rol de Rupaul a nadie [qmparto]
No @Aska, tu muerte fue premeditada. Te matamos la segunda noche porque eras el portavoz y no habia angel, eras un objetivo claro. Necesitabamos evitar la formación rápida de la chupipandi y asi ibamos haciendo, portavoz que salia, portavoz que moria. Es lo que tiene que no hubiese angel

La primera noche por sortea2 matamos a @hispalense y envenenamos a @mecavergil
Lestat25 escribió:No @Aska, tu muerte fue premeditada. Te matamos la segunda noche porque eras el portavoz y no habia angel, eras un objetivo claro. Necesitabamos evitar la formación rápida de la chupipandi y asi ibamos haciendo, portavoz que salia, portavoz que moria. Es lo que tiene que no hubiese angel

La primera noche por sortea2 matamos a @hispalense y envenenamos a @mecavergil

Menos mal, al menos fue a mala leche (lo prefiero) XD

spion escribió:@Aska pues justo lo comentaba ayer, jugué como una partida normal, asumiendo que era poco probable dar con Rupaul por el número de jugadores que éramos, al menos en los 2 primeros escaneos (Josem y Dlabo) que me salieron reinas, luego salieron 2 saboteadoras (Tito y Amchacon). También decidí no escanear a los muertos. Demasiadas opciones para una sola acción, hice lo que pude.

Lo peor es que Frank troleó y no le dio el rol de Rupaul a nadie [qmparto]

Pero si Rupaul era yo!! Que lo he dicho en mi post xD La mala pécora que hacía perder escaneo era Kim'Chi [qmparto]
Igualmente hiciste bien en no escanearme, vista la falta de ángel y la sed de sangre de las lobas.
@Aska Eso, que me he confundido al leer tu post, Kim’Chi es la que al final no estaba xD
Hola hola.

Veo que la partida ha acabado y tengo algun comentario

1 - Mil gracias al master por el curro de pensar, organizar y llevar adelante una partida de las mas largas que hemos hecho en mucho tiempo

2 - Veo varios comentarios de jugadores que hablan de mi ....si al final me veis mas de lo que queréis reconocer [poraki] [carcajad]

3 - El problema tuvimos los lobos, y que creo que hubiese estado bien aclarar al principio de la partida es que había roles que en realidad pese a estar definidos podían no estar jugando. El primer día yo pregunté directamente quien era Bianca y ante la negativa de todo el grupo dimos por hecho que no se había dado ese rol. Si se hubiese sabido que roles no habían llegado a participar los lobos habríamos jugado muy diferente, aunque también admito que habría sido una auténtica paranoia estar en un grupo del que no te puedes fiar mas que de 2 siendo 5 (los dos roles con nombre propio que no eran Bianca).

4 - Admito que cuando vi por primera vez que éramos 5 lobos puse un mensaje preguntando si la partida era de @Whar . Ahora al ver que en realidad uno de los de dentro se tenía que cargar a los demás y tenía armas imparables para hacerlo no parecen tantos [+risas]

Os veo en la próxima [beer]
Yo tengo ganas de organizar alguna a ver si me dura más de 3 días😂😂 pero tardaría tiempo en prepararla que no tengo nada hecho.

Si no os importa esperar puedo hacerla yo y si no si hay alguien que quiera y tenga algo definido o idea de hacerla que la haga sin problema
Yo, después de la partida y darle una vuelta durante la misma y anoche, tengo algunas conclusiones.

Creo que ha estado bastante bien en general. Pero hay cosillas que podían haber estado mejor.
  • Es verdad que la vidente era flojita y tenía incertidumbre. La intención original era que no estuviera 100% segura, pero quedó un poco desbalanceado.
  • Me alegro al final de no haber cambiado a la que infectaba, porque fue un destrozo. También es verdad que la curandera murió el segundo día. Y aunque nadie lo sabía, el infectar se volvía un ataque doble cada dos dias [+risas]
  • RuPaul, que parecía que ganaba muy fácil, se fue al carrer muy rápido. Igual había que haberle dado una pequeña ayuda.
  • Al principio, decidí (yo [hallow] ) que Alyssa y KimChi no entraran al inicio. Yo esperaba que Valentina y Miss Vanjie hicieran ambas reveal. Cuando Vanjie no lo hice, no podía enseñarle a Valentina ambos roles (bueno y malo) porque tendría demasiada información, entonces KimChi no entró en la partida. Decidí esas dos fuera porque las demás desbalanceaban cuando entraban y no caí que Alyssa se quedaba algo floja
  • Tito, es cierto que no sabíais si estaba Bianca, pero si hubiese dicho que estaba en partida, igual hubiera estado muy jodido, porque al final los lobos sabíais quien tenía rol y quien era básico entre vosotros. Pero entiendo lo que dices
  • Creo que los MaxiChallenges tenían que haber dado algo más. Porque al final casi nadie terminó participando. Y, ojo, estaba pensado para que no todos lo hicieran, pero que hubiera tan pocos creo que fue más culpa de que el beneficio era "meh" más que otra cosa. Mi objetivo era que pensaráis "hostia, le dedico cinco minutos a esto, porque merece la pena" y al final era casi un mano a mano de dylan, yo y algún otro XD .
  • La participación de los muertos también fue baja y esto sí que me ha sorprendido un poco, porque tanto lobos como saboteadores podíais dar información interesante. De nuevo creo que es más problema de cómo lo plantee a los participantes.

En resumen, estoy contento con como ha ido. Había cosas que se salen un poco de lo normal, pero es que tengo en mente partidas que se podrían hacer y que serían muy diferentes a lo normal, pero al mismo tiempo podrían ser un fail antológico :Ð

Muchas gracias por participar, ser máster ha sido muy muy divertido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
_Frank_ escribió:[*] La participación de los muertos también fue baja y esto sí que me ha sorprendido un poco, porque tanto lobos como saboteadores podíais dar información interesante. De nuevo creo que es más problema de cómo lo plantee a los participantes.

Sobre esto: si que es cierto que casi nadie hizo su pregunta al morir, pero tambien habian respuestas troll. Recuerdo una, la de "kimchi ha sido escaneada? -no" que complicaba mas que ayudar. Los lobos sabiamos que no habia kimchi, pero los aldeanos podian pensar que seguia jugando.

Eso hizo que mas tarde, cuando salio la pregunta de si bianca habia sido eliminada, yo argumentase igual en el grupo de los lobos, manteniendo que no podia estar muerta porque no jugaba. Entiendo que esas preguntas, lejos de ayudar y mostrar claridad terminaron complicando mas la partida. Yo meteria una tercera respuesta. Una que fuese "incontestable" para esos casos. Por lo demas, de nuevo, gracias por la partida. Ha sido muy divertida :)

ELeK escribió:Yo tengo ganas de organizar alguna a ver si me dura más de 3 días😂😂 pero tardaría tiempo en prepararla que no tengo nada hecho.

Si no os importa esperar puedo hacerla yo y si no si hay alguien que quiera y tenga algo definido o idea de hacerla que la haga sin problema

Adelante. Yo quiero tambien organizar una. Mire el formulario para inscribirme, pero no lo entendi. Tengo pensado los personajes y como interactuan. Me falta equilibrarla. De momento le he dado a cada personaje un valor del 1 al 10 e intentare que ambos bandos tengan los mismos puntos.
Dylandynamo escribió:
ELeK escribió:Yo tengo ganas de organizar alguna a ver si me dura más de 3 días😂😂 pero tardaría tiempo en prepararla que no tengo nada hecho.

Adelante. Yo quiero tambien organizar una. Mire el formulario para inscribirme, pero no lo entendi. Tengo pensado los personajes y como interactuan. Me falta equilibrarla. De momento le he dado a cada personaje un valor del 1 al 10 e intentare que ambos bandos tengan los mismos puntos.

El formulario ahora mismo diría que está desactualizado, podemos empezar a utilizarlo de nuevo para tener claro el orden. Luego lo actualizo
ELeK escribió:El formulario ahora mismo diría que está desactualizado, podemos empezar a utilizarlo de nuevo para tener claro el orden. Luego lo actualizo

Tienes mi permiso para petarte la lista actual y volver a empezar de nuevo. Aquello fue útil cuando todos tuvimos una epifania de inspiración acompañada de una fuerte incontinencia verbal, ahora está en desuso total [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues empezamos una lista nueva. De todas formas tampoco creo que estemos tantos para hacer partidas como para que nos pisemos pero bueno, para llevar un pequeño orden viene bien

También podemos apostar a que pasara antes, si la tercera guerra mundial o la famosa partida de @sikus
Yo no estoy de acuerdo con lo de que Bianca esté rota, por que para ganar ha necesitado hacer como todo el mundo ha visto, una partida antológica, pero además, y mucho de esto ha pasado entre bastidores, que se dieran muchas circunstancias raras en otras partidas:

-Como le dije a Spion, Josem inactivo significaba invariablemente hasta ahora que hacía pareja lobuna con Tito, es el único que tiene el poder de contenerlo. Pero en esta estaba inactivo de verdad por otras causas y perdimos mucho tiempo con eso.

-Añadir incertidumbre al poder de la vidente influye de la forma evidente que todo el mundo vió al leerse las reglas, para cazar lobos, pero también condiciona la forma en que te comunicas con los aldeanos y esto fue básico para que confiara en Dylan, cuando yo mismo, que fui quien le dio el aviso, no confiaba.

-Al hilo de lo anterior, Dylan se puso en contacto conmigo por MP, fue el único diciéndome que tenía rol, y me dijo que "soy la que curaba" creo recordar. Y aquí vienen varias circunstancias. La primera es que he estado casi imposibilitado de seguir la partida en tiempo real, y ese día no pude continuar la conversación con Spion para advertirle de que algo no me cuadraba pero no sabía que, lo último que le escribí al respecto fue "por ahora si es de fiar", por que nadie mas me había contactado diciendo que era ese rol, la siguiente vez que puede conectarme, ya había muerto. La segunda es que había pajareado con mi mensaje para comunicar lo de Tito y casi la lio por lo que no quería complicar demasiado la comunicación con el y la tercera y mas importante es que los aldeanos no sabíamos quién moría, y seguramente Carmen había muerto la noche anterior y los lobos si lo sabían.

-No tener angel ha sido tambien muy decisivo, por que había prisa por ir cogiendo aldeanos de confianza. Pero que Dylan haya ido sobreviviendo noche tras noche hasta el final debería haber hecho saltar todas las alarmas. Me imagino que había demasiadas cosas de las que estar pendiente.

-Y esta me la tengo que imaginar, pero supongo que la respuesta a la pregunta que hice cuando me empecé a oler el pastel pasó bastante desapercibida entre lobos y aldeanos por que nadie cayó en lo peligrosa que es a final de partida

Con esto quiero decir que el personaje con algún ajuste puede dar mucho juego, quizás yo lo haría neutral y que saliera aldeana rasa para videntes de ambos bandos.

Y no estoy quitándole ni una pizca de merito a la partida de Dylan, ha eclipsado el pedazo de principio de partida de los lobos y la partidaza final de aldeanos con casi una remontada épica. Ni de Frank, gracias por innovar. Enhorabuena de nuevo a ambos.
@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito :)

EDITO: He puesto nuestros nombres (como me han venido, sin orden específico) en el doc. Por mi parte, podéis cambiar el orden (el que tenga muchas ganas que se ponga primero y se ponga ya manos a la obra) https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit
Añado en spoiler la asignación de roles XD
Imagen
Por cierto, ya mismo sale un video juego inspirado en este juego. Lo vi el otro día y no quise poner nada porque estaba la partida muy entretenida y no quise interrumpir

noticias/juegos/killer-inn-fecha-acceso-anticipado-steam
Aska escribió:@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito :)

EDITO: He puesto nuestros nombres (como me han venido, sin orden específico) en el doc. Por mi parte, podéis cambiar el orden (el que tenga muchas ganas que se ponga primero y se ponga ya manos a la obra) https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit

Hostias! Acabo de ver lo de los clones no me acordaba! Pues aquella idea estaba bien ya nos echamos risas y evitabas que te quemaran por ser no sé quién

Podríamos retomarlo
ELeK escribió:
Aska escribió:@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito :)

Hostias! Acabo de ver lo de los clones no me acordaba! Pues aquella idea estaba bien ya nos echamos risas y evitabas que te quemaran por ser no sé quién

Podríamos retomarlo

Había gente muy en contra del tema clones (ahora solo me viene Lestat a la cabeza pero creo que había más). Pero vaya, que es tu partida y la haces como quieres
Muchas gracias por la partida, me hubiese gustado participar más, lo de los challanges no me dió tiempo a mirarlo nada.

Lastima que no me diese tiempo de usar mi poder!
ELeK escribió:

Podríamos retomarlo

Ostia, pues no es mala idea Tron
Decon Frost escribió:
ELeK escribió:

Podríamos retomarlo

Entiendo que esto es un clon. Cómo funcionaba eso??? no entiendo na [mad]
_Frank_ escribió:
Decon Frost escribió:
ELeK escribió:

Podríamos retomarlo

Entiendo que esto es un clon. Cómo funcionaba eso??? no entiendo na [mad]

Una vez se nos fue la pinza y cada uno creamos un con y empezamos a patear en el forro para no tener límite de mensajes

Luego me dinos los pass al máster y este repartio a cada jugador clon+password nuevo+rol y locura total

Luego hubo otra partida que si tú clon moría volvías a la vida con tu identidad real y otra oportunidad xD
Fue más divertido el proceso de crear los
Clones que todo lo demás, salieron cosas muy graciosas 😂😂😂😂
Jajajaja tiene buena pinta, no? Cual es el requisito para no tener limite de mensajes? Qué es el límite de mensajes= :-? :-? :-?
Dylandynamo escribió:
_Frank_ escribió:[*] La participación de los muertos también fue baja y esto sí que me ha sorprendido un poco, porque tanto lobos como saboteadores podíais dar información interesante. De nuevo creo que es más problema de cómo lo plantee a los participantes.

Sobre esto: si que es cierto que casi nadie hizo su pregunta al morir, pero tambien habian respuestas troll. Recuerdo una, la de "kimchi ha sido escaneada? -no" que complicaba mas que ayudar. Los lobos sabiamos que no habia kimchi, pero los aldeanos podian pensar que seguia jugando.

Eso hizo que mas tarde, cuando salio la pregunta de si bianca habia sido eliminada, yo argumentase igual en el grupo de los lobos, manteniendo que no podia estar muerta porque no jugaba. Entiendo que esas preguntas, lejos de ayudar y mostrar claridad terminaron complicando mas la partida. Yo meteria una tercera respuesta. Una que fuese "incontestable" para esos casos. Por lo demas, de nuevo, gracias por la partida. Ha sido muy divertida :)

Yo hice la pregunta de la kimchi para que el vidente no perdiese el tiempo volviendo a escanear, pero supongo que fue un fail xDDDD
_Frank_ escribió:Jajajaja tiene buena pinta, no? Cual es el requisito para no tener limite de mensajes? Qué es el límite de mensajes= :-? :-? :-?

Un usuario novato recién registrado solo puede poner 10 mensajes al día hasta llegar.... No se si a los 100 mensajes

Tener ese limite diario en una partida de Villalobos es básicamente un suicidio, así que los estuvimos usando unas semanas por todo EOL hasta llegar al requisito de mensajes ilimitados
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Jajajaja tiene buena pinta, no? Cual es el requisito para no tener limite de mensajes? Qué es el límite de mensajes= :-? :-? :-?

Un usuario novato recién registrado solo puede poner 10 mensajes al día hasta llegar.... No se si a los 100 mensajes

Tener ese limite diario en una partida de Villalobos es básicamente un suicidio, así que los estuvimos usando unas semanas por todo EOL hasta llegar al requisito de mensajes ilimitados

Yo no lo recuerdo así, yo recuerdo abrirle un hilo o MP o algo al staff para pedirles usar los clones y nos dieron el ok siempre y cuando fuese solo en hilos de Villalobos. Esos clones tienen permiso para existir y solo en nuestros hilos. Lo del límite de mensajes puede que lo quitásemos floodeando nuestras propias partidas, pero por ahí no, que nos los quitan [qmparto]

Sergetsu escribió:Luego hubo otra partida que si tú clon moría volvías a la vida con tu identidad real y otra oportunidad xD

Esa fue mía :D
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14