maldito @elek y el cumpleaños
ELeK escribió:Enhorabuena a @dylandynamo partidaza
Muchas gracias por la partida @_frank_
Al resto, se veía que Sergetsu tenía más rabo que el toro de osborne cabronazas😂
Deseando la siguiente
Eaniel Kashal escribió:@_Frank_ aparte de que ha jugado muy bien.
Todo está hecho de manera que Bianca estaba rotisima.
Esa es la única pega.
Eaniel Kashal escribió:@_Frank_ aparte de que ha jugado muy bien.
Esa es la única pega.
Como veas, estas llevando muy bien el bando lobuno
ese primer mensaje es del viernes. Aun no les habia traicionado, y recuerdo darle vueltas a la cabeza en plan: como les digo que no soy lobo.Me habéis mareado un poco hoy pero sinceramente muy bien jugado Dylan.
Eaniel Kashal escribió:
spion escribió: @_Frank_ Desde mi punto de vista y como vidente que era (sí, era yo el vidente…) estaba bastante pocho debido a la cantidad de opciones que había para escanear.
. En futuras partidas no me fio de nada de lo que diga ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Eric Draven escribió:ELeK escribió:Enhorabuena a @dylandynamo partidaza
Muchas gracias por la partida @_frank_
Al resto, se veía que Sergetsu tenía más rabo que el toro de osborne cabronazas😂
Deseando la siguiente
Y tú tambien, oh wait.
@NaN espero mis disculpas
Otra partida que llego vivo, pero no sirve de nada
Dylandynamo escribió: Tuve mucha suerte de que la partida no dijese roles, solo los diferenciase entre reina/saboteadora. Eso hizo que mi riesgo fuese menor, pues pude inventarme un rol que afortunadamente, no habias visto.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto quien era el otro personaje que hacía reveal? Habría ayudado mucho ser voluntario a morir en los 3 primeros días.
@_Frank_ ahhh y a mi personaje le rebajaría un día quizás, es poco premio para aguantar tantos días. Solo he podido hacer un disparo, y encima Bianca lo mató antes.
Explico por qué no jugué una vez expulsada del concurso: Mi rol era Rupaul. Al ser un rol neutral que alcanzaba la victoria por sí solo y con objetivos individuales, pensé que no me importaba que bando ganase, ya que yo ya no podía ganar
Así que os dejé a vuestro aire y solo pasé a malmeter de vez en cuando. Lestat25 escribió:[...] por circunstancias personales (la salud de mi padre no ha sido la mejor y hemos estado de hospitales desde el 31 dic hasta 17 de enero, por suerte ahora esta bastante bien) no he podido disfrutarla del todo hasta que ya habian pasado varios dias.
Lestat25 escribió:A los atacados la primera noche deciros que fue sortea2 el que decidió, creiamos que era lo mas justo ya que jode bastante morir la primera noche.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
spion escribió:La pena es que Josem no ha podido jugar, porque fue el primer escaneado, entonces no habrías contactado conmigo y habrías hablado con él seguramente
Luego escanee a Dlabo y me pareció gracioso juntarlo en una chupi con Tito, pero salió lobo xD
Aska escribió:Teto_CO se ha leído las normas y ha posteado en consecuencia, lo cual es MUY sospechoso
Y después casqué a manos de los lobos de forma injusta e innecesaria.
Lestat25 escribió:No @Aska, tu muerte fue premeditada. Te matamos la segunda noche porque eras el portavoz y no habia angel, eras un objetivo claro. Necesitabamos evitar la formación rápida de la chupipandi y asi ibamos haciendo, portavoz que salia, portavoz que moria. Es lo que tiene que no hubiese angel
La primera noche por sortea2 matamos a @hispalense y envenenamos a @mecavergil

spion escribió:@Aska pues justo lo comentaba ayer, jugué como una partida normal, asumiendo que era poco probable dar con Rupaul por el número de jugadores que éramos, al menos en los 2 primeros escaneos (Josem y Dlabo) que me salieron reinas, luego salieron 2 saboteadoras (Tito y Amchacon). También decidí no escanear a los muertos. Demasiadas opciones para una sola acción, hice lo que pude.
Lo peor es que Frank troleó y no le dio el rol de Rupaul a nadie
) que Alyssa y KimChi no entraran al inicio. Yo esperaba que Valentina y Miss Vanjie hicieran ambas reveal. Cuando Vanjie no lo hice, no podía enseñarle a Valentina ambos roles (bueno y malo) porque tendría demasiada información, entonces KimChi no entró en la partida. Decidí esas dos fuera porque las demás desbalanceaban cuando entraban y no caí que Alyssa se quedaba algo floja
.
_Frank_ escribió:[*] La participación de los muertos también fue baja y esto sí que me ha sorprendido un poco, porque tanto lobos como saboteadores podíais dar información interesante. De nuevo creo que es más problema de cómo lo plantee a los participantes.

ELeK escribió:Yo tengo ganas de organizar alguna a ver si me dura más de 3 días😂😂 pero tardaría tiempo en prepararla que no tengo nada hecho.
Si no os importa esperar puedo hacerla yo y si no si hay alguien que quiera y tenga algo definido o idea de hacerla que la haga sin problema
Dylandynamo escribió:ELeK escribió:Yo tengo ganas de organizar alguna a ver si me dura más de 3 días😂😂 pero tardaría tiempo en prepararla que no tengo nada hecho.
Si no os importa esperar puedo hacerla yo y si no si hay alguien que quiera y tenga algo definido o idea de hacerla que la haga sin problema
Adelante. Yo quiero tambien organizar una. Mire el formulario para inscribirme, pero no lo entendi. Tengo pensado los personajes y como interactuan. Me falta equilibrarla. De momento le he dado a cada personaje un valor del 1 al 10 e intentare que ambos bandos tengan los mismos puntos.
ELeK escribió:El formulario ahora mismo diría que está desactualizado, podemos empezar a utilizarlo de nuevo para tener claro el orden. Luego lo actualizo

Aska escribió:@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito
EDITO: He puesto nuestros nombres (como me han venido, sin orden específico) en el doc. Por mi parte, podéis cambiar el orden (el que tenga muchas ganas que se ponga primero y se ponga ya manos a la obra) https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit
ELeK escribió:Aska escribió:@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito
EDITO: He puesto nuestros nombres (como me han venido, sin orden específico) en el doc. Por mi parte, podéis cambiar el orden (el que tenga muchas ganas que se ponga primero y se ponga ya manos a la obra) https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit
Hostias! Acabo de ver lo de los clones no me acordaba! Pues aquella idea estaba bien ya nos echamos risas y evitabas que te quemaran por ser no sé quién
Podríamos retomarlo
ELeK escribió:Aska escribió:@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito
Hostias! Acabo de ver lo de los clones no me acordaba! Pues aquella idea estaba bien ya nos echamos risas y evitabas que te quemaran por ser no sé quién
Podríamos retomarlo
Decon Frost escribió:ELeK escribió:Aska escribió:@ELeK a mí también me apetece dirigir (más que jugar) así que me apuntaré en el documentito
Podríamos retomarlo
Ostia, pues no es mala idea Tron
_Frank_ escribió:Decon Frost escribió:ELeK escribió:
Podríamos retomarlo
Ostia, pues no es mala idea Tron
Entiendo que esto es un clon. Cómo funcionaba eso??? no entiendo na
Dylandynamo escribió:_Frank_ escribió:[*] La participación de los muertos también fue baja y esto sí que me ha sorprendido un poco, porque tanto lobos como saboteadores podíais dar información interesante. De nuevo creo que es más problema de cómo lo plantee a los participantes.
Sobre esto: si que es cierto que casi nadie hizo su pregunta al morir, pero tambien habian respuestas troll. Recuerdo una, la de "kimchi ha sido escaneada? -no" que complicaba mas que ayudar. Los lobos sabiamos que no habia kimchi, pero los aldeanos podian pensar que seguia jugando.
Eso hizo que mas tarde, cuando salio la pregunta de si bianca habia sido eliminada, yo argumentase igual en el grupo de los lobos, manteniendo que no podia estar muerta porque no jugaba. Entiendo que esas preguntas, lejos de ayudar y mostrar claridad terminaron complicando mas la partida. Yo meteria una tercera respuesta. Una que fuese "incontestable" para esos casos. Por lo demas, de nuevo, gracias por la partida. Ha sido muy divertidaELeK escribió:Yo tengo ganas de organizar alguna a ver si me dura más de 3 días😂😂 pero tardaría tiempo en prepararla que no tengo nada hecho.
Adelante. Yo quiero tambien organizar una. Mire el formulario para inscribirme, pero no lo entendi. Tengo pensado los personajes y como interactuan. Me falta equilibrarla. De momento le he dado a cada personaje un valor del 1 al 10 e intentare que ambos bandos tengan los mismos puntos.
_Frank_ escribió:Jajajaja tiene buena pinta, no? Cual es el requisito para no tener limite de mensajes? Qué es el límite de mensajes=![]()
![]()
Sergetsu escribió:_Frank_ escribió:Jajajaja tiene buena pinta, no? Cual es el requisito para no tener limite de mensajes? Qué es el límite de mensajes=![]()
![]()
Un usuario novato recién registrado solo puede poner 10 mensajes al día hasta llegar.... No se si a los 100 mensajes
Tener ese limite diario en una partida de Villalobos es básicamente un suicidio, así que los estuvimos usando unas semanas por todo EOL hasta llegar al requisito de mensajes ilimitados
Sergetsu escribió:Luego hubo otra partida que si tú clon moría volvías a la vida con tu identidad real y otra oportunidad xD