Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

14, 5, 6, 7, 8
Bueno yo me despido.


ha sido un honor jugar esta partida xD
murkit escribió:Bueno yo me despido.


ha sido un honor jugar esta partida xD


Por tu culpa estoy sin piedra, no pienso compadecerme de ti :o
Sergetsu escribió:
murkit escribió:Bueno yo me despido.


ha sido un honor jugar esta partida xD


Por tu culpa estoy sin piedra, no pienso compadecerme de ti :o



no te compadezcas, véngame
Resolución nocturna 2 - Fría venganza

Estaban @Sergetsu y @murkit en la plaza mayor de Hyrule, tomándose una relaxing cup of café con leche y manteniendo el clásico diálogo de besugos "no, véngame tú", "no tío, véngame tú", peleándose por ver quien será el siguiente en caer víctima de las zarpas de los aliados de Ganondorf.

Por no decepcionarles, el rabioso Bokoblin cargó contra ellos como un pollo descabezado. Esta criatura, poco inteligente pero feroz, se lio a garrotazos con @Sergetsu, mientras su compañero de mesa huía despavorido.

En otro lugar de la ciudad, el VH se encontraba coqueteando con @-Luna-. Se ve que habían congeniado, estaban ahí que si unas fantas pa'rriba unas fantas pa'bajo cuando de pronto al VH le empezó a hacer "tic" el ojo, perdió la calma, sacó su piedra del bolsillo e invocando a los espíritus que reposan en la piedra y a sus poderes latentes, aplastó su cráneo contra la pared.

Segunda noche con el mal acechando, otros dos cráneos aplastados y otras dos muertes que lamentar.

Muere @Sergetsu a garrotazo bokobliano limpio y era un simple aldeano.
Muere @-Luna- por la presión mano-pared del VH y era una simple aldeana.
aska ve preparando un reboot de la partida y así juegan jose y la paca porque esto no llega al viernes [qmparto]
¿@Aska en serio me ha matado un simple bokoblin?, eso es una vergüenza, máster dimisión, espero que al menos fuese uno plateado

Sois unos vengativos, se ve que ha dolido lo de ash

testamento escribió: Primero de todo, capote al VH

¿Que narices haces atacando a la pobre luna cuando Dlabo te ha dado un objetivo claro y yo lo he remarcado? Ya estás tardando en hablar con murkit o marcotin o dlabo, si no lo has hecho ya no se a que estás esperando

Lo mismo va para el exVH y el neo-vidente. Hola? Estáis siguiendo la partida? :-?

Por último, apoyo totalmente a dlabo con la teoría de Tito, por mi ya estaría muerto, pero ya que el VH no ha hecho su trabajo hoy le daría matarile mñn
Era de esperar que mataran al alcalde. RIP amigo, esta vez no te maté yo, una pena.

Grande VF, para no perder viejas costumbres.


Actualizamos la lista de usuarios:

@Sergetsu - antiguo vidente, piedra traspasada. Aldeano confirmado)
@ELeK - Ángel muerto, piedra perdida
@Ricardo007 - protector muerto, piedra perdida
@-Luna-. Aldeano confirmado
@Ashdrugal. Lobo repugnante.

@marcotin - Link. 100% de confianza.
@murkit - posible barajador, poder usado. 99% de confianza.
@dlabo - posible antiguo secuestrador, piedra perdida 85% de confianza.

Posibles lobos (con % de posibilidades de ser lobo, obtenido de unos estudios muy complejos de comprender):


@Tito_CO 99%
@LLioncurt 90%
@DaniGonmoda 90%
@Sikus 85%
@Eric Draven 60%
@amchacon 50%
@mecavergil 50%
@spion 50%
@Deison 0%

Subo los mensajes de cada uno desde el inicio del hilo en honor al máster:

Imagen
Yo no me fiaría mucho de los porcentajes de @Deison. Fallan más que una escopeta de feria.

Así que yo votaría al último de su lista [hallow]
@amchacon estás 100% seguro de esa afirmación???

🙃🙃🙃
Joder lo del VH. Se le da más o menos un nombre al que enchufar y se carga lo que le sale de los cojones.
Espero que el Vidente haya hecho su trabajo mejor, porque OMG.
:O :O :O

¿alguien me puede explicar por que de repente ahora soy lobo, y decirme cual es la supuesta teoría en la que se me acusa?.

Porque por mucho que reviso el hilo no la veo.

Si es por la carambola de que Ashdrugal dijera que era raro que lo fuera desde luego poco se está pensando

¿En serio pensáis que alguien que siempre ha renegado de la alcaldía en caso de haber recibido un rol de lobo lo primero que hace es presentarse a alcalde llamando muchísimo la atención? ¿En serio además lo siguiente que hace es pedirle a un lobo que hable en su favor? ¿Estamos locos? [facepalm]
DEP el mejor alcalde que estos ojos han visto gobernar el pueblo [decaio] Al menos se fue librándonos de uno de los malos.

Una pena la decisión del VH, podríamos habernos puesto en una gran ventaja muy difícil de remontar si hubiese acertado (o simplemente si no hubiera atacado [enfado1] )

@Deison explica los estudios complejos o serás tratado de conspiranoico negacionista cawento
Buenos días a todos


Esta noche por fin se ha dignado a contactarme un "vidente"

Pero no sé si me cuadra, si el verdadero vidente no ha salido, mp
Buenos días,

No ha ido tan mal la cosa dentro de lo que cabe, lastima el fallo del VH pero al menos Link con un palo pudo llevarse por delante a uno de los malos, y los lobos no se llevaron a nadie con piedra por delante. Así que seguimos con vidente y VH. Día clave el de hoy.
Tito_CO escribió::O :O :O

¿alguien me puede explicar por que de repente ahora soy lobo, y decirme cual es la supuesta teoría en la que se me acusa?.

Porque por mucho que reviso el hilo no la veo.

Si es por la carambola de que Ashdrugal dijera que era raro que lo fuera desde luego poco se está pensando

¿En serio pensáis que alguien que siempre ha renegado de la alcaldía en caso de haber recibido un rol de lobo lo primero que hace es presentarse a alcalde llamando muchísimo la atención? ¿En serio además lo siguiente que hace es pedirle a un lobo que hable en su favor? ¿Estamos locos? [facepalm]


Pues reconozco que has cometido dos errores impropios de ti, de los de bulto.

El primero, fue este:

Tito_CO escribió:Veo que la cosa se ha reconducido con respecto a las votaciones, aunque también veo que aqui tenéis poco criterio y no me habéis elegido en las votaciones políticas [poraki]

Procedo a realizar mi voto de rigor y espero que, a su momento, se analice el trenecito de esta mañana


hilo_villalobos-cv-the-legend-of-villalobos-tears-of-the-kingdom_2482647_s100#p1753967061

Cuando "el trenecito de esta mañana" era un voto tempranero hacia ti de alguien seguido de MI VOTO MUTUO ASEGURADO (en adelante VMA) que marca nuestro protocolo.
Ashdrugal el lobazo era el que designasteis para apoyar y despejar del todo la peregrina posibilidad de que se fuera de madre la situación y se montara un trenecito al uso.
De paso señalabas al aldeano que habiais escaneado y sabíais que tenía la piedra del agua ¿me equivoco?.


Tu segundo error:

Tito_CO escribió:
dlabo escribió:.....



Debo decir que esta mañana yo también he pensado que la mejor opción sería votar a Link para asgurarnos de no llevarnos a nadie por delante en la quema.

Pero el problema fundamental es que eso hace que juguemos a favor de los lobos.

¿por que?.

La ventaja que tienen los aldeanos al principio de las partidas es su mayor número frente a los lobos. Y la única forma de deshacernos de los lobos es en la hoguera (porque si hemos de fiarnos del VF ya sabemos lo que vamos a obtener [+risas]). Si vamos dejando pasar oportunidades en la hoguera por miedo a cometer errores pero por su parte los lobos si nos atacan cada noche, lo que conseguimos es que nuestra ventaja vaya desapareciendo.

¿Quemar alguien en la hoguera hace que también pueda pasar? . Por supuesto, pero al menos nos da opciones de matar algún lobo, aunque sea por suerte y lucharlo.

Ir a por link es perder un tiro (y eso que admito que yo también lo había pensado)


Sabias tan bien como yo que a falta de una opción clara, lo suyo para los aldeanos era no arriesgarnos por que en ese momento, por mucho que dramatizara, íbamos muy por delante con 7 potenciales paletos identificados (la piedra del viento está rotisima por cierto), por eso lo escribiste, pero.... de repente el señalado era Ash y claro, eso ya os ponía en muchos mas aprietos, tantos como para no seguir el voto del alcalde como es habitual en ti en las primeras noches...

Además, cuando se confirme tu pelo, depilamos a otro mas seguido ;)
@LLioncurt esta muy callado. Generalmente cuando hace de bueno, suele ser muy participativo ¬_¬
Mirad mi lista, que ahí están los 3 lobos que faltan
dlabo escribió:Pues reconozco que has cometido dos errores impropios de ti, de los de bulto.

El primero, fue este:

Tito_CO escribió:Veo que la cosa se ha reconducido con respecto a las votaciones, aunque también veo que aqui tenéis poco criterio y no me habéis elegido en las votaciones políticas [poraki]

Procedo a realizar mi voto de rigor y espero que, a su momento, se analice el trenecito de esta mañana


hilo_villalobos-cv-the-legend-of-villalobos-tears-of-the-kingdom_2482647_s100#p1753967061

Cuando "el trenecito de esta mañana" era un voto tempranero hacia ti de alguien seguido de MI VOTO MUTUO ASEGURADO (en adelante VMA) que marca nuestro protocolo.
Ashdrugal el lobazo era el que designasteis para apoyar y despejar del todo la peregrina posibilidad de que se fuera de madre la situación y se montara un trenecito al uso.
De paso señalabas al aldeano que habiais escaneado y sabíais que tenía la piedra del agua ¿me equivoco?.


A ver si lo entiendo .... ¿estas diciendo que planeé que un lobo me votara para que yo quedara limpio aún a sabiendas de que, al menos, recibiría seguro otro en base al VMA (me ha gustado la definición)?. ¿En serio consideras que los errores de bulto que me achacas soy capaz de cometerlos?

En poca consideración me tendrías

dlabo escribió:Tu segundo error:

Tito_CO escribió:Debo decir que esta mañana yo también he pensado que la mejor opción sería votar a Link para asgurarnos de no llevarnos a nadie por delante en la quema.

Pero el problema fundamental es que eso hace que juguemos a favor de los lobos.

¿por que?.

La ventaja que tienen los aldeanos al principio de las partidas es su mayor número frente a los lobos. Y la única forma de deshacernos de los lobos es en la hoguera (porque si hemos de fiarnos del VF ya sabemos lo que vamos a obtener [+risas]). Si vamos dejando pasar oportunidades en la hoguera por miedo a cometer errores pero por su parte los lobos si nos atacan cada noche, lo que conseguimos es que nuestra ventaja vaya desapareciendo.

¿Quemar alguien en la hoguera hace que también pueda pasar? . Por supuesto, pero al menos nos da opciones de matar algún lobo, aunque sea por suerte y lucharlo.

Ir a por link es perder un tiro (y eso que admito que yo también lo había pensado)


Sabias tan bien como yo que a falta de una opción clara, lo suyo para los aldeanos era no arriesgarnos por que en ese momento, por mucho que dramatizara, íbamos muy por delante con 7 potenciales paletos identificados (la piedra del viento está rotisima por cierto), por eso lo escribiste, pero.... de repente el señalado era Ash y claro, eso ya os ponía en muchos mas aprietos, tantos como para no seguir el voto del alcalde como es habitual en ti en las primeras noches...

Además, cuando se confirme tu pelo, depilamos a otro mas seguido ;)


En esto tengo que seguir estando en desacuerdo.

Sigo manteniendo que la única forma de ganar es arriesgar con las quemas. Tampoco es un secreto que por las tardes voy jodido de tiempo para jugar y no sigo la partida como por las mañanas.

Para cuando entré a votar ya estaban las votaciones encaminadas y no tenía sentido ir hacia otro lugar.
Deison escribió:Mirad mi lista, que ahí están los 3 lobos que faltan

No te jode. Has listado a todos los jugadores [qmparto]

Si no estuvieran ahi, me preocuparia.
murkit escribió:Buenos días a todos


Esta noche por fin se ha dignado a contactarme un "vidente"

Pero no sé si me cuadra, si el verdadero vidente no ha salido, mp

Yo he tenido contacto con un vidente, podemos hablar a ver si es el mismo
@marcotin quítate el avatar con gorro de Papá Noel que con el calor que está haciendo me pone de mala leche [qmparto]
Aska escribió:@marcotin quítate el avatar con gorro de Papá Noel que con el calor que está haciendo me pone de mala leche [qmparto]


Y para colmo él no puede arder [angelito]
spion escribió:
Aska escribió:@marcotin quítate el avatar con gorro de Papá Noel que con el calor que está haciendo me pone de mala leche [qmparto]


Y para colmo él no puede arder [angelito]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:@LLioncurt esta muy callado. Generalmente cuando hace de bueno, suele ser muy participativo ¬_¬


Tomo nota con lo de "cuando hace de".
Deison escribió:Mirad mi lista, que ahí están los 3 lobos que faltan

Profesional, muy profesional.

Por cierto, de donde vienen los VMA de dlabo y Tito? Ya me ha picado la curiosidad xDDDDD
mecavergil escribió:Por cierto, de donde vienen los VMA de dlabo y Tito? Ya me ha picado la curiosidad xDDDDD


Es que somos enemigos íntimos declarados desde la primera partida en la que dlabo jugo (por supuesto yo llevo mucho mas tiempo jugando, soy mucho mejor jugador, mas guapo, mas listo.....), y lógicamente debemos recordárnoslo el uno al otro votándonos el primer día [angelito]
Ya que me habéis privado de quemar a ganondorf, me he mosqueado y me he pasado el juego para poder reventarlo con la espada maestra

Os he ganado lobos y no lo habéis visto venir
Tito_CO escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, de donde vienen los VMA de dlabo y Tito? Ya me ha picado la curiosidad xDDDDD


Es que somos enemigos íntimos declarados desde la primera partida en la que dlabo jugo (por supuesto yo llevo mucho mas tiempo jugando, soy mucho mejor jugador, mas guapo, mas listo.....), y lógicamente debemos recordárnoslo el uno al otro votándonos el primer día [angelito]


Si pero el primer día ya ha pasado [rtfm]
Sergetsu escribió:Ya que me habéis privado de quemar a ganondorf, me he mosqueado y me he pasado el juego para poder reventarlo con la espada maestra

Os he ganado lobos y no lo habéis visto venir

La semana pasada me pasé por primera vez el Ocarina completo (ya lo había jugado bastantes veces pero nunca lo acabé) y que satisfacción cargárselo, la verdad.

Nos lo cargaremos en venganza, no te preocupes.
Disculpad, hoy tengo mucho trabajo, también estoy haciendo una tesis doctoral mientras cuido de 3 niños.

¿A quién quemamos hoy?
Deison escribió:Disculpad, hoy tengo mucho trabajo, también estoy haciendo una tesis doctoral mientras cuido de 3 niños.

¿A quién quemamos hoy?


Revisa la lista de @Deison
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Ya que me habéis privado de quemar a ganondorf, me he mosqueado y me he pasado el juego para poder reventarlo con la espada maestra

Os he ganado lobos y no lo habéis visto venir

La semana pasada me pasé por primera vez el Ocarina completo (ya lo había jugado bastantes veces pero nunca lo acabé) y que satisfacción cargárselo, la verdad.

Nos lo cargaremos en venganza, no te preocupes.


que maravilla de juego, el mejor zelda a años luz, seguido de a link to the past. A mi me ponía nervioso el ganondorf fantasma xD
spion escribió:
Deison escribió:Disculpad, hoy tengo mucho trabajo, también estoy haciendo una tesis doctoral mientras cuido de 3 niños.

¿A quién quemamos hoy?


Revisa la lista de @Deison


Gracias. Pues según la lista toca Tito, pero a mi me huele peor DaniGonModa que Tito.
Por que tanto miedo para votar? Que ocultais morenos?
Deison escribió:
spion escribió:
Deison escribió:Disculpad, hoy tengo mucho trabajo, también estoy haciendo una tesis doctoral mientras cuido de 3 niños.

¿A quién quemamos hoy?


Revisa la lista de @Deison


Gracias. Pues según la lista toca Tito, pero a mi me huele peor DaniGonModa que Tito.

¿Es porque te he votado?

Creo que es típico de los lobos usar su olfato para cazar... Igual nos estás ocultando algo [rtfm]
murkit escribió:Si pero el primer día ya ha pasado [rtfm]


Y no he vuelto de votarle ...... de momento [sati]
ELeK escribió:
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Ya que me habéis privado de quemar a ganondorf, me he mosqueado y me he pasado el juego para poder reventarlo con la espada maestra

Os he ganado lobos y no lo habéis visto venir

La semana pasada me pasé por primera vez el Ocarina completo (ya lo había jugado bastantes veces pero nunca lo acabé) y que satisfacción cargárselo, la verdad.

Nos lo cargaremos en venganza, no te preocupes.


que maravilla de juego, el mejor zelda a años luz, seguido de a link to the past. A mi me ponía nervioso el ganondorf fantasma xD

La verdad es que es espectacular. Jugarlo en su momento tuvo que ser increíble.
Aunque mis favoritos son los Oracle xDDD
mecavergil escribió:
ELeK escribió:
mecavergil escribió:La semana pasada me pasé por primera vez el Ocarina completo (ya lo había jugado bastantes veces pero nunca lo acabé) y que satisfacción cargárselo, la verdad.

Nos lo cargaremos en venganza, no te preocupes.


que maravilla de juego, el mejor zelda a años luz, seguido de a link to the past. A mi me ponía nervioso el ganondorf fantasma xD

La verdad es que es espectacular. Jugarlo en su momento tuvo que ser increíble.
Aunque mis favoritos son los Oracle xDDD


16 horas seguidas jugando con mi hermano y hermana, nos pegamos un viaje de otras 16 para volver a casa, cuando llegamos, hacernos como que nos vamos a dormir, y cuando empezamos a escuchar los ronquidos de mis padres, nos levantamos y continuamos otras 8 horas hasta pasárnoslo
Que si fue la Ostia jugarlo en su tiempo...

P.D: me refiero al Link tio the past



Por cierto ¿a quien quemamos?
Pues se está quedando un dia muy movido ...🤔

Sugiero ver quién se esconde para no llamar la atención
@Aska ¿el reclutamiento del maldito es público?
Yo voy a cambiar mi voto a spion, que vota a sikus, su compañero lobuno

Saludos Eric, a ver si saludas
murkit escribió:yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza


Ayer a por ashdrugal, hoy a por Spion.

Vaya ojo. Así seguro que acertarás algún día.

Hola por cierto. Ya estoy por aquí.
Eric Draven escribió:
murkit escribió:yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza


Ayer a por ashdrugal, hoy a por Spion.

Vaya ojo. Así seguro que acertarás algún día.

Hola por cierto. Ya estoy por aquí.



Que rapids reacción ¿Te han avisado por el doc?
murkit escribió:
Eric Draven escribió:
murkit escribió:yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza


Ayer a por ashdrugal, hoy a por Spion.

Vaya ojo. Así seguro que acertarás algún día.

Hola por cierto. Ya estoy por aquí.



Que rapids reacción ¿Te han avisado por el doc?


Tengo notificaciones push en cuanto se escribe en EOL Eric, así que imagina como debe estar mi móvil.
dlabo escribió:@Aska ¿el reclutamiento del maldito es público?

Sí. Sin embargo si muere, muere bajo la condición en la que estaba, fuese aldeano o lobo. En ese caso no se indica que es el maldito.
dlabo escribió:@Aska ¿el reclutamiento del maldito es público?


Tienes dudas sobre tu posible vinculación con algún bando?
Eric Draven escribió:
dlabo escribió:@Aska ¿el reclutamiento del maldito es público?


Tienes dudas sobre tu posible vinculación con algún bando?


Nunca, joder, si algo he tenido claro en esta vida, es el bando al que pertenezco [qmparto]
Venga! Todos a votarme a mi y los Lobos sin hablar. Ni me defiendo, pero se os va a complicar la partida xD
Resolución diurna 3 - Putas y monstruos

Iban @Sikus y @spion charlando por la calle de uno de los pueblos de Hyrule, tan amigos, como siempre. A los dos les gusta dormir haciendo la cucharita, intercambiando el rol de cuchara grande. A los dos les gusta el tacto del pelo con pelo aka "efecto velcro".

Mientras paseaban de la mano @Sikus le dijo a @spion: "En este pueblo de Hyrule solo hay putas y monstruos" a lo que @spion contestó "pues va a ser que tienes razón, tú eres mi putita y yo soy un monstruo". Retorciéndose de dolor, el bokoblin empezó su transformación, dejando atrás la carne humana y revelando su verdadero aspecto. Una vez acabado el esperpéntico espectáculo, se abalanzó sobre su peludo compañero de cama y lo devoró.

A todo esto Link estaba paseando por la zona y, al ver el espectáculo, se puso a cocinar unas setas con lubina de Hyrule. Cuando acabó la matanza, se tiró como una fiera con su palo con un cuchillo atado sobre @spion y de 4 garrotazos y una puñalada lo dejó seco, vengando así, la muerte del alcalde @Sergetsu.

Así pues, @Sikus muere de inactividad tras ser sodomizado por un monstruo, cosa totalmente merecida. Era un simple aldeano.
Del mismo modo, @spion fallece a consecuencia de la quema, pero tras haberme dado la satisfacción de matar a Sikus de forma deshonrosa. Era un esbirro del mal.


El cadáver de Sikus quedó con el culo en pompa en el suelo para el uso y disfrute público. Se ha designado un vigilante que lo irá vaciando tras cada uso.


Espero vuestras acciones hasta las 23:30
DEP Spion, jugaste como lobo!

Mañana hago testamento
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8