Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Eaniel Kashal escribió:A ver si alguien deja un testamento o algo.

Supongo que no servirá de nada pero bueno.

@deison tu teoría del alcalde es una mierda ¿Lo sabes no?


La figura del alcalde no vale de nada, si es rol bueno no aporta y si es rol malvado la puede liar mucho. Eliminarte tiene todo el sentido del mundo aunque lo niegues
LLioncurt escribió:Ante las posibles dudas de lo de ayer.

Sí, lo de ayer fue troleo. Y sí, lo de ayer fue totalmente real y parte fundamental de la partida. Los muertos, muertos están. Los mp's mandados os dan vuestras instrucciones.

Como siempre, estoy abierto por público o privado a cualquier duda, siempre que esté en mi mano contestarla. Si no tenéis suerte con la respuesta, probad a reformularla.


No es por nada, pero mis instrucciones son una puta mierda.
Me recuerda a la película que todo el mundo habrá visto, pero nadie se acuerda del título en la que dos ricachones le hunden la vida a uno de los Cazafantasmas intercambiando su status con el de Super detective en Hollywood por una apuesta.

Joer, que yo hacía fiestas con farlopa en yates cuando no tenía mejor plan y ahora soy el presidente de un club arruinado.
¿alguna posible relación entre las encuestas, lo que se ha votado en las mismas (o si no se ha votado en ellas) y los desvaríos del master? ....

Ni idea, pero ahí lo dejo
Tito_CO escribió:¿alguna posible relación entre las encuestas, lo que se ha votado en las mismas (o si no se ha votado en ellas) y los desvaríos del master? ....

Ni idea, pero ahí lo dejo


Eso depende, ¿Crees que los lobos comerían tortilla con piña?
Dada las respuestas de Llion entiendo que el resultado de ayer fueron decisiones tomadas por usuarios que sabían el rol que tenían a partir de hoy.
En el post original se menciona que el VH tiene un poder adicional que ya le comunicará a él. Creo que el poder del VH es que sigue siendo el VH, a él no le ha afectado el nuevo cambio, los sucesos los ha causado él, no se puede "Haber sorprendido y haber tomado un nuevo rol en la partida".
Del mismo modo los auténticos lobos sabían que iban a serlo, por lo que me lleva a pensar que Eaniel es posiblemente un alcalde eregido por ellos. Todo vale, formé parte del comité FIFA, y creo que uno de los del comité ahora es lobo, casuamente Ricardo que fue lobo formó parte del FIFA y ha votado a Eaniel. ¿Coincidencia? Puede ser.

La única duda que tengo sobre el roleo de Llioncurt es que parece que a Spion lo ha devuelto tal cual con el mismo rol (aldeano) sin sufrir mayores sorpresas. Lo quemaría para ver si realmente han cambiado todos los roles o no (ver si sigue diciendo que es el mismo presidente de club menor que dijo que era).
Mi segunda opción es apoyar a deison con quemar al alcalde
Por un momento de me había ocurrido que las encuestas podían tener algo que ver, pero enseguida me he dado cuenta de que era una gilipollez por que las respuestas son anónimas
Menos lo del alcalde todo lo demás tiene sentido.

Y si me han elegido los lobos, ha sido sin mi conocimiento.

Y si no la persona que me visitó que lo diga, eso demostrará que era aldeano (presidente de club mierder) y desmontará la teoría que os estáis montando.
dlabo escribió:Por un momento de me había ocurrido que las encuestas podían tener algo que ver, pero enseguida me he dado cuenta de que era una gilipollez por que las respuestas son anónimas

también te digo que hay 3 muertos y 3 síes.
y
LLioncurt escribió:
josem138 escribió:Hoy que decido trabajar en festivo no tengo entretenimiento, que veo que no se juega hoy y está muerto xdd


Encuesta agregada para entretener el día, y de paso para ayudar a encontrar algún lobo más.

¿Habrán 6 lobos y 7 aldeanos?
luego spion dice

spion escribió:Por lo menos ha sido en una partida donde no hay ningún bando bueno. Que vaya bien. [bye]

No hay ningún bando bueno, ¿sabía de antemano que la primera parte era una partida máscara?

También muy curioso que

-Luna- escribió:Que pena la dimisión de Tom Werner. Como es que nadie me ha querido visitar? [triston]


Luna sin embargo remarca que era una dimisión y no una muerte. Basándome en otros criterios personales también sospecho que sabía del día de ayer.



Pero no, creo que no podemos basarnos en la encuesta pues nadie habla de su gusto abiertamente
@josem138 cada vez duenas más a lobo.

No se lo que son los que citas, pero solo roleaban, el resto es buscarle tres pies al gato.
@Eaniel Kashal lo que suena es a, antes era "lobo" (FIFA) y me han roto, por lo que quiero intentar romperlo yo
Gente, que veo que va a pasar como siempre y los que estamos activos vamos a ser los que vamos a pagar el pato.

Dos no votaron la última noche, uno es @NaN, que nos diga quién es el otro (haciendo el trabajo, yo no pienso mover un dedo, a ver si se ha pensado alguien que soy un puto pobre) o que arda.
@josem138 en mi caso lo puse porque no me parecen buenos ni los de la superliga ni los de la FIFA. Se puede corroborar esto con mensajes anteriores al reparto de roles
dlabo escribió:Por un momento de me había ocurrido que las encuestas podían tener algo que ver, pero enseguida me he dado cuenta de que era una gilipollez por que las respuestas son anónimas


¿Son anónimas incluso para quien las crea? (en serio no lo se)
spion escribió:@josem138 en mi caso lo puse porque no me parecen buenos ni los de la superliga ni los de la FIFA. Se puede corroborar esto con mensajes anteriores al reparto de roles


¿Tu no serás un socialcomunista bolivariano de esos?

A ver si te has creído que los delanteros y las delanteras se pueden pagar sin evadir impuestos.

Vamos, si pagara lo que me toca, no llegaría ni poder comprar jugadoras ofensivas de primera línea para el equipo femenino, que esas salen baratas XD
Visto lo visto, hoy andamos perdidos, hasta que esto se aclare, hoy habría que quemar a un inactivo

Y Tito_CO no se ha pasado por el hilo desde que se apuntó, así que lo veo un buen objetivo para minimizar pérdidas
Hoy al menos para los aldeanos es el primer día.

Así que vamos a tomarnos la cosa con calma que esto tiene pinta de que los lobos si han estado urdiendo planes desde antes.

Así que ojocuidao con las decicisiones precipitadas

Señores inactivos:

Como alcalde elegido por todos vosotros os digo que os pongáis las pilas por favor o ardereis esta noche.

@Sergetsu te nombro secretario en nombre del patri et fili ...

(Lease con la voz de Recio).
Opino que no hay que quemar un inactivo, ojo. Hay que quemar alguien que sabemos qué rol tenía confirmado por el Master (spion) y ver qué tiene ahora después de la "sorpresa", para entender las cosas.
No sabemos siquiera si hay videntes como tal, etc. Ya ha comentado LLion que esos roles sólo existen a "efectos de roleo"
Yo estoy superperdida, y de momento no voy a cambiar el voto, prefiero que muera un inactivo, que si no veo que quemamos al vidente
@josem138 estoy casi seguro de que todos los roles estaban dados, y que todos funcionaban antes, solo que ahora los tienen otros.

Todos menos los lobos, esos sabían que iban a ser después, independientemente de lo que eran antes.

Todos sabéis que lo que digo es cierto, y lo se porque me ha contactado el anterior vidente que ya no lo es.

Así que, creo que deberíamos quemar a uno de los que no votaron ayer.

¿Por qué? Porque la puta va a matar a uno hoy.

Así que deberíamos votar a los dos forzando empate y yo desempataría, ¿Eso lo soluciona? No pero al menos tenemos una opción de que no muera alguien "extra".
Estaría bien que si alguno de ellos recibió una visita lo dijeran, eso podría ayudar ya que igual están secuestrados ya.
dlabo escribió:A ver si te has creído que los delanteros y las delanteras se pueden pagar sin evadir impuestos.


Hay bastantes métodos de tener "delanteras" pagando ... y normalmente no se declaran.

Es mas los usuarios suelen preferir el anonimato [fiu] [fiu]

Sergetsu escribió:Y Tito_CO no se ha pasado por el hilo desde que se apuntó, así que lo veo un buen objetivo para minimizar pérdidas


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
josem138 escribió:Opino que no hay que quemar un inactivo, ojo. Hay que quemar alguien que sabemos qué rol tenía confirmado por el Master (spion) y ver qué tiene ahora después de la "sorpresa", para entender las cosas.
No sabemos siquiera si hay videntes como tal, etc. Ya ha comentado LLion que esos roles sólo existen a "efectos de roleo"


Sin lugar a dudas es la mejor estrategia, háganle caso a este chico. Os pongo en spoiler el resultado:

Aldeano. Por dos veces? Sí, otra vez
@Eaniel Kashal Creo que estoy de acuerdo con tu post, bien visto probablemente. Es más, lo que probablemente están modo perfil bajo desde el inicio sean los que sabían que serían lobos más tarde. Lo único que discrepo es que opino que el VH sigue siendo VH muy seguramente.

También habrá que confiar que no aparecerá un deison a interrumpir la quema
Eaniel Kashal escribió:
Así que, creo que deberíamos quemar a uno de los que no votaron ayer.

¿Por qué? Porque la puta va a matar a uno hoy.

Así que deberíamos votar a los dos forzando empate y yo desempataría, ¿Eso lo soluciona? No pero al menos tenemos una opción de que no muera alguien "extra".
Estaría bien que si alguno de ellos recibió una visita lo dijeran, eso podría ayudar ya que igual están secuestrados ya.


pero la puta de antes o la de ahora? porque la de antes lo mismo ni vale

yo iría a por uno de los dos y si aparece a por el otro
josem138 escribió:Opino que no hay que quemar un inactivo, ojo. Hay que quemar alguien que sabemos qué rol tenía confirmado por el Master (spion) y ver qué tiene ahora después de la "sorpresa", para entender las cosas.
No sabemos siquiera si hay videntes como tal, etc. Ya ha comentado LLion que esos roles sólo existen a "efectos de roleo"


Y con esto que ganamos? Está claro que los roles han cambiado, no necesitamos quemar a spion para averiguar eso, sabemos que un fifero ha muerto como aldeano y que un presidente normal ha muerto como cazador, por lo que no tiene nada que ver su rol origen con su rol final

Que quieras quemar a spion no tiene ningún sentido práctico más que los intereses propios que pueda tener uno

Quizá hasta spion pueda tener algo de info importante, hay tirar por otra vía



Tengo un plan alternativo, y puede ser bastante importante si estoy en lo cierto

Mi teoría es, había 9 mp con roles tanto de buenos como malos, el resto de jugadores (13), deberían ser o presis comunes o fiferos comunes

De esos 13, por lo menos 4 sabían de antemano que eran los lobos, ahí que hay que ir a por esa lista de 13, como saber esa lista? Los antiguos jugadores con rol deben salir públicamente y decir su rol inicial, eso los descartaría como lobo y acabaríamos con una lista de poco más del 50% de sospechosos, y ir tirando a partir de ahí

Como se eso? Porque yo era el ángel en un inicio, y el MP con rol era confuso, pero no creía que lo fuera por estas razones, y me decía que los lobos estaban infiltrados y mi misión era derrotarlos, pensaba que era simple roleo y que los fiferos saldrían como lobos malignos pero ahora lo que se seguro es que esos lobos lo sabían de antemano, y no pudo caer ningún rol lobo en un rol de cualquier otro

Por eso es importante que sepamos nuestros roles gordos iniciales
Con los neutrales no tengo claro. Pero sí secuestró contará estoy 100% seguro.

Y creo que los roles buenos eran antes todos: o roles buenos o aldeanos.

Así que si alguien era aldeano ahora puede ser aldeano o rol bueno.

Y si era rol bueno ahora es aldeano o rol bueno.

Los roles malos de antes ahora pueden ser aldeanos o lobos.

Se que es un post muy M. RAJOY (Quién quiera que sea ese señor que nadie consigue averiguar) pero si lo lees dos veces se entiende.

@Sergetsu pruébalo mandame MP con como era tu mensaje de Rol.

Par aque no haya suspicacias lo puedo comparar con el del antiguo vidente y saber si mient3s.
yo estoy de bajón, Voy a votar a Eric porque se lo ha ganado
Para no variar yo sigo mas que perdido [+risas]
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Opino que no hay que quemar un inactivo, ojo. Hay que quemar alguien que sabemos qué rol tenía confirmado por el Master (spion) y ver qué tiene ahora después de la "sorpresa", para entender las cosas.
No sabemos siquiera si hay videntes como tal, etc. Ya ha comentado LLion que esos roles sólo existen a "efectos de roleo"


Y con esto que ganamos? Está claro que los roles han cambiado, no necesitamos quemar a spion para averiguar eso, sabemos que un fifero ha muerto como aldeano y que un presidente normal ha muerto como cazador, por lo que no tiene nada que ver su rol origen con su rol final

Que quieras quemar a spion no tiene ningún sentido práctico más que los intereses propios que pueda tener uno

Quizá hasta spion pueda tener algo de info importante, hay tirar por otra vía



Tengo un plan alternativo, y puede ser bastante importante si estoy en lo cierto

Mi teoría es, había 9 mp con roles tanto de buenos como malos, el resto de jugadores (13), deberían ser o presis comunes o fiferos comunes

De esos 13, por lo menos 4 sabían de antemano que eran los lobos, ahí que hay que ir a por esa lista de 13, como saber esa lista? Los antiguos jugadores con rol deben salir públicamente y decir su rol inicial, eso los descartaría como lobo y acabaríamos con una lista de poco más del 50% de sospechosos, y ir tirando a partir de ahí

Como se eso? Porque yo era el ángel en un inicio, y el MP con rol era confuso, pero no creía que lo fuera por estas razones, y me decía que los lobos estaban infiltrados y mi misión era derrotarlos, pensaba que era simple roleo y que los fiferos saldrían como lobos malignos pero ahora lo que se seguro es que esos lobos lo sabían de antemano, y no pudo caer ningún rol lobo en un rol de cualquier otro

Por eso es importante que sepamos nuestros roles gordos iniciales


Pasa una cosa, y es que si los antiguos siguen saliendo, le hacen un trabajo encomiable al vidente lobo
@Sergetsu lo veo bastante improbable. Yo recibí el mensaje de "eres blabla presidente de la FIFA, todo un LOBO ALFA". En el nuevo reparto soy todo un ALDEANO . Así que no tengo ni idea de cómo diferenciar los "lobos" de los lobos, incluso en el primer post de roles.
Sigues asumiendo que han cambiado todos los roles, del mismo modo que yo asumo que el VH no ha cambiado y que tal y como está descrito el post de spion, quizá sigue siendo exactamente el mismo presidente de club (es decir, no ha cambiado). Eso nos llevaría a pensar que hay algunos que no han cambiado
@josem138 pero sigue encajando con lo que digo.

Eras malo y ahora aldeano.

Lo que no ouedes ser es rol bueno antes y ahora rol malo.
Tito_CO escribió:Para no variar yo sigo mas que perdido [+risas]


Pues imagina yo. Esto del nuevo reparto estaba previsto?
Lucas11 escribió:
Tito_CO escribió:Para no variar yo sigo mas que perdido [+risas]


Pues imagina yo. Esto del nuevo reparto estaba previsto?


Seguro que por nuestro queridísimo máster si, y luego parece que por nuestros odiados true wolf, tambien.
Eaniel Kashal escribió: @Sergetsu pruébalo mandame MP con como era tu mensaje de Rol.

Par aque no haya suspicacias lo puedo comparar con el del antiguo vidente y saber si mient3s.


No puedo hacer eso, nadie me puede asegurar que no eres lobo y que no vayas a usar esa información para colar roles con la misma estructura tipo de MP

Yo ya he dado el primer paso, y espero que los antiguos robes me hayan leído y den otro paso al frente, total es poco probable que en el nuevo sorteo les vuelva a tocar rol bueno, sería mucha casualidad, NO?
@Sergetsu si fuese así ya tengo una estructura de la que tirar, si tu me la envias puedo saber quien de los dos miente.

Y sinceramente creo que no mentis ninguno de los dos.

También ayudaría el testamento de los fallecidos, así el notario podría ponerse en contacto conmigo y tendríamos aún más para ver si alguno quiere colarse.
dlabo escribió:Gente, que veo que va a pasar como siempre y los que estamos activos vamos a ser los que vamos a pagar el pato.

Dos no votaron la última noche, uno es @NaN, que nos diga quién es el otro (haciendo el trabajo, yo no pienso mover un dedo, a ver si se ha pensado alguien que soy un puto pobre) o que arda.

@Sikus creo que tampoco votó.
NaN escribió:
dlabo escribió:Gente, que veo que va a pasar como siempre y los que estamos activos vamos a ser los que vamos a pagar el pato.

Dos no votaron la última noche, uno es @NaN, que nos diga quién es el otro (haciendo el trabajo, yo no pienso mover un dedo, a ver si se ha pensado alguien que soy un puto pobre) o que arda.

@Sikus creo que tampoco votó.


Cierto, voy a editar mi voto
Creo que en estos momento sikus y NaN son los únicos que no han votado (aunque Nan si se ha pasado por el hilo)
Dejad los que no han votado a la puta y centrémonos en lo importante: el alcalde. Es una amenaza y lo sabéis.
@Deison ¿¡Pero tu te lees!?

En serio mi idea de ir a por los dos que pueden ser víctimas de la puta tiene mil fallos.

Pero es que me estas pidiendo a gritos que te vote a ti, y sinceramente no se por qué.

@NaN ¿Recibiste visita?


@aska @murkit @IvanQ , Notario ¿No hay testamento? Saber si os visitaron puede ser útil.
Teniendo en cuenta el histórico de @Deison descartaría tocar al alcalde. [jaja]

Al menos esa es mi INTUICIÓN.
Ashdrugal escribió:Teniendo en cuenta el histórico de @Deison descartaría tocar al alcalde. [jaja]

Al menos esa es mi INTUICIÓN.


Pues mi INTUICIÓN me dice que sería útil que el vidente escaneara al alcalde hoy
@Ashdrugal yo lo que cada vez tengo más claro que hay que quemarlo.

Y mira que eso nos va a costar a sikus o a NaN pero es que ahora mismo sea mejor o ñeor o no soy lo único que hay.

Y acabo de darme cuenta que si muero la alcaldía pasa a él.

...

@dlabo y si me protegen ni te cuento, porque no van a permitir que armemos una chupipandi, eso seguro.

VH a ver si me mandas MP hombre, que tengo formas de verificar si eres quien dices ser.
Siempre he defendido votar a un inactivo el primer día antes que a otros, así que Sikus, pero seguramente aparezca por aquí cuando ya sea tarde
Yo a esos que están pidiendo roles en base a una idea que han tenido en base al reparto de roles que nadie entiende, pues no sé me da que pensar la verdad....

Eh @Eaniel Kashal no quiero señalar a nadie
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal yo lo que cada vez tengo más claro que hay que quemarlo.

Y mira que eso nos va a costar a sikus o a NaN pero es que ahora mismo sea mejor o ñeor o no soy lo único que hay.

Y acabo de darme cuenta que si muero la alcaldía pasa a él.

...

@dlabo y si me protegen ni te cuento, porque no van a permitir que armemos una chupipandi, eso seguro.

VH a ver si me mandas MP hombre, que tengo formas de verificar si eres quien dices ser.


¿Aún no sabes quién es el VH? Si cuando estábamos en la sala de juntas entró y le metió un tiró a IvanQ. [jaja]

A ver, ¿quién crees que es capaz de matar a lo loco el primer día sin ni tan siquiera tener una mínima idea de si está matando a un lobo o a un aldeano? [idea]
Ashdrugal escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal yo lo que cada vez tengo más claro que hay que quemarlo.

Y mira que eso nos va a costar a sikus o a NaN pero es que ahora mismo sea mejor o ñeor o no soy lo único que hay.

Y acabo de darme cuenta que si muero la alcaldía pasa a él.

...

@dlabo y si me protegen ni te cuento, porque no van a permitir que armemos una chupipandi, eso seguro.

VH a ver si me mandas MP hombre, que tengo formas de verificar si eres quien dices ser.


¿Aún no sabes quién es el VH? Si cuando estábamos en la sala de juntas entró y le metió un tiró a IvanQ. [jaja]

A ver, ¿quién crees que es capaz de matar a lo loco el primer día sin ni tan siquiera tener una mínima idea de si está matando a un lobo o a un aldeano? [idea]


Lucas por los loles?? lo de matar a lo loco sugiere que ha podido ser alguien nuevo
@Ashdrugal pues no se la verdad, pero si se comunica conmigo eso que llevamos adelantado.

@danaang es muy fácil, tengo información que vosotros no. Y se que estoy en lo cierto o casi.

Así que lo siento, pero todos los que os ponéis en mi contra ahora mismo sois o lobos o inconscientes. Y por tanto quemables.
@NaN puede que estes a salvo de estar secuestrado.

Eso pone a Sikus de objetivo. Aunque el Rol de la puta puede actuar a cualquier hora ?no?

@sikus manifiestate porfa.
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal pues no se la verdad, pero si se comunica conmigo eso que llevamos adelantado.

@danaang es muy fácil, tengo información que vosotros no. Y se que estoy en lo cierto o casi.

Así que lo siento, pero todos los que os ponéis en mi contra ahora mismo sois o lobos o inconscientes. Y por tanto quemables.


En % por favor. [jaja]
1235 respuestas