VILLALOBOS: Alien Vs Predator

1, 2, 3, 4, 527
Alien mola.... Además que fijo que me tocaría Ceferino y me suicido fijo en ese caso
Yo voto por la opción A. [fiu]
La B, siempre la B. Pero en este caso la A.
La A, ¡la A! Fútbol no, por favor. [buuuaaaa]
En este caso me voy a decantar por la A.

Un saludo
La única opción aceptable es la B.

Todos los que estan votando la A pueden ir poniéndose en la fila para recibir su ración de fuego purificador. El primero Tito por intentar votar 2 veces.
Nutne escribió:El primero Tito por intentar votar 2 veces.


¿Dos? [qmparto] [qmparto]

Por cierto añado un voto mas a la opción A
Voto a la opción de Alien.
Lestat25 escribió:Voto a la opción de Alien.


Claramente, yo también añado un voto para esa opción [poraki]
¿quién me ha citado?
La B, por las risas está bien. Pero como ambientación, opto por la A.
Cambio mi voto a la B.
LLioncurt escribió:Cambio mi voto a la B.


Te estás equivocando ¬_¬
Meo punto, mi voto a la 1 :o
faltan roles, lista de participantes... Ya empezamos con las tiritas.
Opción 1, fútbol es caquita.
En un alarde de amabilidad y para quitarle trabajo a @Sikus me he animado a realizar un recuento de los votos para ver como está yendo la votación:

Opción A, Alien vs Predator: 259 votos
Opción B, eso que llaman deporte pese a no serlo: 3 votos

Parece que la cosa está clara [poraki] [poraki]

Master ya tienes la respuesta [angelito]
si a sikus aun le queda algo de aquel dictador que fue, pondrá la opción B digáis lo que digáis

por cierto hablando de alien, no se si habéis probado el fireteam elite, vaya vicios [qmparto]
Hola guapas,

Sikus escribió:Ande andara @nan ?

es que apenas me paso ya por misce [+risas]

Pero digo yo que esto, estamos ya muy viejos no?, ya luego a luego que jueguen nuestras larvas digo yo :Ð

Como os ha tratado la vida baladres?

Digo yo lo que todos, ya no hay tiempo para hacer las perrerías de antaño, pero algo se podrá rascar, aunque solo sea por hacerle SEO al pirata de Sergetsu, que ya ni sale en resultados [reojillo]

Voto la A por cierto [rtfm]
NaN escribió:Hola guapas,

Sikus escribió:Ande andara @nan ?

es que apenas me paso ya por misce [+risas]

Pero digo yo que esto, estamos ya muy viejos no?, ya luego a luego que jueguen nuestras larvas digo yo :Ð

Como os ha tratado la vida baladres?

Digo yo lo que todos, ya no hay tiempo para hacer las perrerías de antaño, pero algo se podrá rascar, aunque solo sea por hacerle SEO al pirata de Sergetsu, que ya ni sale en resultados [reojillo]

Voto la A por cierto [rtfm]


Me alegra ver que sigo en tus pensamientos [amor]
bueno, entonces nos hemos de hablar desde el estomago o hay que darse balonazos
josem138 escribió:bueno, entonces nos hemos de hablar desde el estomago o hay que darse balonazos


Ahí esta el recuento hecho ... creo que es evidente [angelito]
Menos de 8 horas...
Tic Tac
Cambio mi voto a la B.
Esto está mas muerto que la vida sexual de @Sikus
@NaN pse, a mi ya me han dicho que me han quemado, estamos comentando las cosas desde el banquillo de muertos :o
josem138 escribió:@NaN pse, a mi ya me han dicho que me han quemado, estamos comentando las cosas desde el banquillo de muertos :o

Tssss. Los muertos no hablan, master controla al gallinero
NaN escribió:Esto está mas muerto que la vida sexual de @Sikus



ratataaaa
Maravilla de elección de tema, aunque claro, el recuento de votos era evidente. [poraki]

Aunque ya se que hacerlo es peligroso me he leído las normas, y tengo una duda

Respecto al ángel

Sikus escribió:Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero el ataque la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos NO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY


¿SI es fructífero el ataque supone que el ángel ha fallado en su defensa? ¿Y pese a ello no puede morir a manos de los Xenomorfos al día siguiente?

¿O lo que ha de ser fructífera es la defensa y por acertar gana un privilegio de inmunidad?.

Master dimisión!! .... digooooo aclaración [angelito]
Tito_CO escribió:Maravilla de elección de tema, aunque claro, el recuento de votos era evidente. [poraki]

Aunque ya se que hacerlo es peligroso me he leído las normas, y tengo una duda

Respecto al ángel

Sikus escribió:Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero el ataque la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos NO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY


¿SI es fructífero el ataque supone que el ángel ha fallado en su defensa? ¿Y pese a ello no puede morir a manos de los Xenomorfos al día siguiente?

¿O lo que ha de ser fructífera es la defensa y por acertar gana un privilegio de inmunidad?.

Master dimisión!! .... digooooo aclaración [angelito]



Cuando indico q es fructifero es a todos los Tripulantes EXCEPTO en un caso con la teniente Ripley q no puede defenderla del ataque de Predator, en el resto de casos si puede defenderla.

Despues de acostarme cerca de las 4 de la mañana como para no fallar en algo xD
Sabemos cuantos xenomorfos habrá +-? imagino que 3-4.
PREDATOR GANARA cuando queden 2 Humanos o cualquier numero de Xenomorfos

Imagino que aquí querías decir "cuando queden 2 humanos con cualquier número de xenomorfos"

Una aclaración que requiero es, el Predator sólo podrá matar a voluntad a la teniente, ¿no?

Luego, sobre la teniente:
Cada noche podra darme un nick al que ejecutar con su arma, si dos noches seguidas mata a miembros de la tripulacion, el tercer dia no podra actuar.


Quiere decir que si:
1) mata tripulante + mata xenomorfo + mata tripulante, no recibe penalización?
2) si mata tripulante + dia de no accion + mata tripulante, no recibe penalización?
3) recupera su poder el cuarto día?
josem138 escribió:Sabemos cuantos xenomorfos habrá +-? imagino que 3-4.
PREDATOR GANARA cuando queden 2 Humanos o cualquier numero de Xenomorfos

Imagino que aquí querías decir "cuando queden 2 humanos con cualquier número de xenomorfos" - Si por que los Xenomorfos no pueden matarlo con su ataque.... pero si no le han atacado si podran llevarlo a la hoguera

Una aclaración que requiero es, el Predator sólo podrá matar a voluntad a la teniente, ¿no? - Correcto SOLO podra matar a la Teniente si la localiza en su escaneo nocturno, el resto de personajes no les afectara su escaneo

Luego, sobre la teniente:
Cada noche podra darme un nick al que ejecutar con su arma, si dos noches seguidas mata a miembros de la tripulacion, el tercer dia no podra actuar.


Quiere decir que si:
1) mata tripulante + mata xenomorfo + mata tripulante, no recibe penalización? No, no la recibe por que no ha matado dos dias seguidos a un tripulante
2) si mata tripulante + dia de no accion + mata tripulante, no recibe penalización? No, por lo mismo de antes no cumple la regla de matar dos dias seguidos ya que la noche anterior estaba sancionado y empieza de 0 la cuenta
3) recupera su poder el cuarto día? Lo indicado antes, la regla es que dos dias seguidos matando a tripulantes el 3 dia es de sancion, el 4 ya pude volver a matar
Reglas leídas y comprendidas

PD: la imagen ésta es muy Top xD

Sikus escribió:
Imagen




Te doy mis dies
Faltan 3 no? Va, traeros algún clon.
NaN escribió:Faltan 3 no? Va, traeros algún clon.


Seria lo suyo q fuerais 20
Me apunto si me dais aldeano.
Pues volvemos al lío, me apunto!!
Deison escribió:Me apunto si me dais aldeano.
ReivenFox escribió:Pues volvemos al lío, me apunto!!


Ojo, viejas glorias, el reencuentro va tomando forma
Deison escribió:Me apunto si me dais aldeano.


Bienvenido a tu quema

P.D.: ReivenFox lo mismo te digo XD

1 mas y cerramos pea el comienzo de partida
Menciono a @elares que en la última partida, allá por 2019 dijo que le avisásemos si hacíamos otra

También jugaron @shinogaga y @Eaniel Kashal que parece que también querían volver a jugar

Seguro que me olvido a alguien pero como está archivado no podemos dejar mensaje allí
@Sikus por cierto, te recomiendo que en las menciones del post inicial pongas los nombres de @Eaniel Kashal y @Eric Draven con comillas, porque de la otra manera no se mencionan (porque tienen caracteres especiales). Ejemplo @Eaniel Kashal y @Eric Draven
A ^TxTeZ^ hay que citarlo con quotes por dificultades tecnicas
^TxTeZ^ escribió:aa
Thx @josem138 q Villalobos te lo pagyue con una muerte que te sea lo mas indolora posible
Sikus escribió:Thx @josem138 q Villalobos te lo pagyue con una muerte que te sea lo mas indolora posible

A ver si dejas de editar al post principal que me llenas de mencionesssssssssss
NaN escribió:
Sikus escribió:Thx @josem138 q Villalobos te lo pagyue con una muerte que te sea lo mas indolora posible

A ver si dejas de editar al post principal que me llenas de mencionesssssssssss


lo hago aposta , solo por joder [poraki]
@Sikus ¿Las votaciones para la hoguera empiezan a las 0:01 o a las 20:01?

En las normas pone 0:01, pero me parece raro
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527