VILLALOBOS: Alien Vs Predator

1, 2, 3, 4, 5, 627
LOS ROLES AUN NO ESTAN REPARTIDOS AHORA MISMO ESTOY ENVIANDO MPS; POR FAVOR HASTA QUE YO NO LO INDIQUE NO COMIENZA LA PARTIDA
Sikus escribió:LOS ROLES AUN NO ESTAN REPARTIDOS AHORA MISMO ESTOY ENVIANDO MPS; POR FAVOR HASTA QUE YO NO LO INDIQUE NO COMIENZA LA PARTIDA


Ya empezamos con las tiritas. Según el hilo de las votaciones se puede votar desde las 00.01.

Edit: máster dimisión
Doy por inagurado esta edicion de villalobos ROLES REPARTIDOS

Imagen


que comiencen LOS JUEGOS DEL HAMBRE
¿Juegos del hambre?

¿Pero esto no era Alien vs Predator?

Máster dimisión.
Me ha tocado tripulante pero joderos que estoy mas buena que todos vosotres juntos
@Sikus tengo una duda con los empates. Ya sé que el primero en votar tiene voto doble y desempata pero, ¿y si empatan jugadores que no ha votado el primero? ¿Mueren ambos/todos/ninguno?

Tengo un plan que seguro que todos habéis pensado. Y antes de que me diga nadie que la loba se intenta camuflar, creo que a los tripulantes nos beneficia forzar empates alternando los jugadores día a día. El primer voto que sea independiente a A y luego el resto de jugadores fuerzan un empate entre B y C.

Muere B: El grupo de C tiene un voto menos, uno de ellos es predator.
Muere C: El grupo de B tiene un voto menos, uno de ellos es predator.
Empatan B y C: el primer voto, el que votó a A, es el predator.

Conociendo estos datos el primer día, simplemente tenemos que reorganizar los grupos para el siguiente, y si alguien no se quiere comprometer o la lía... Pues ya sabemos. Además, si empezamos ahora, podremos notar con más facilidad si hay gente reticente a votar a X jugador, porque las normas ya no les dejan. Ayudándonos a librarnos no solo de un enemigo, si no también del otro.

El mayor problema ahora es elegir a los sospechosos B y C cuando la partida no ha arrancado y no hemos tenido tiempo de sospechar.

Por lo demás, me voy a dormir, os dejo mi reflexión XD

Edito: acabo de postear y no he tenido en cuenta que puede ausentarse gente a la votación. Si hay dudas pues que ellos sean los candidatos A y B del día siguiente [+risas] Ah, y si el voto de un jugador puede desempatar y necesita votar para no morir, que vote a otro jugador D, en el caso de que sea última hora y nadie pueda compensar su voto por falta de tiempo. Si el comportamiento se repite, candidato A o B también [burla2]
Whar escribió:@Sikus tengo una duda con los empates. Ya sé que el primero en votar tiene voto doble y desempata pero, ¿y si empatan jugadores que no ha votado el primero? ¿Mueren ambos/todos/ninguno?

Tengo un plan que seguro que todos habéis pensado. Y antes de que me diga nadie que la loba se intenta camuflar, creo que a los tripulantes nos beneficia forzar empates alternando los jugadores día a día. El primer voto que sea independiente a A y luego el resto de jugadores fuerzan un empate entre B y C.

Muere B: El grupo de C tiene un voto menos, uno de ellos es predator.
Muere C: El grupo de B tiene un voto menos, uno de ellos es predator.
Empatan B y C: el primer voto, el que votó a A, es el predator.

Conociendo estos datos el primer día, simplemente tenemos que reorganizar los grupos para el siguiente, y si alguien no se quiere comprometer o la lía... Pues ya sabemos. Además, si empezamos ahora, podremos notar con más facilidad si hay gente reticente a votar a X jugador, porque las normas ya no les dejan. Ayudándonos a librarnos no solo de un enemigo, si no también del otro.

El mayor problema ahora es elegir a los sospechosos B y C cuando la partida no ha arrancado y no hemos tenido tiempo de sospechar.

Por lo demás, me voy a dormir, os dejo mi reflexión XD

Edito: acabo de postear y no he tenido en cuenta que puede ausentarse gente a la votación. Si hay dudas pues que ellos sean los candidatos A y B del día siguiente [+risas] Ah, y si el voto de un jugador puede desempatar y necesita votar para no morir, que vote a otro jugador D, en el caso de que sea última hora y nadie pueda compensar su voto por falta de tiempo. Si el comportamiento se repite, candidato A o B también [burla2]


Lobo seguro.
Whar escribió:@Sikus tengo una duda con los empates. Ya sé que el primero en votar tiene voto doble y desempata pero, ¿y si empatan jugadores que no ha votado el primero? ¿Mueren ambos/todos/ninguno?



Interesante, pues el primero que ha votado "sera" la cabeza de turco y debera elegir a quien quema XD
Día 1- hemos amerizado en un planeta extraño, hay árboles azules de los cuales cuelgan chupachups y golosinas. Los reportes geotérmicos revelaban una corriente magmática en espiral hacia el centro del planeta, es por ello que a este planeta se le bautizó como "piruleta". Hay extraños sonidos por los alrededores y tenemos algo de miedo. Confiamos en que nuestra Teniente nos saque pronto de este lío, el ingeniero tiene algo de faena reparando la nave. Hemos de explorar un poco primero...


@Whar Perfecto, pues dado que el máster determina que en caso de empate, diferente al primer voto, desempata el primer que ha votado (valga la redundancia), propongo que votes a alguien ahora y tu podrás editar el voto. De manera que podrás editarlo para causar el empate y seguir tu razonamiento, dejándonos ver por quién te decantas y si podemos creer en ti como un pseudo-alcalde (he de decir que me he perdido en una de tus opciones)


PD: el comienzo del post no sé si es una sobrada, pero como he leido que es estilo roleo... No sé hasta qué punto XD, si no hago stop aquí XD
josem138 escribió:Día 1- hemos amerizado en un planeta extraño, hay árboles azules de los cuales cuelgan chupachups y golosinas. Los reportes geotérmicos revelaban una corriente magmática en espiral hacia el centro del planeta, es por ello que a este planeta se le bautizó como "piruleta". Hay extraños sonidos por los alrededores y tenemos algo de miedo. Confiamos en que nuestra Teniente nos saque pronto de este lío, el ingeniero tiene algo de faena reparando la nave. Hemos de explorar un poco primero...


Si, se ve un planeta peligroso de hecho. Yo propongo que durmamos en grupos de dos, en el mismo camarote de la nave y en la misma cama. Solo por protección claro.
Mucho lobo haciendo apariciones estelares en estos primeros momentos.

Con respecto a lo de whar, a mí me da igual, yo siempre le echo 20.
Estoy encantado de ser tripulante, así cuando me mateis de los primeros no se matará a ningún rol importante, los cuales ni me he leído, porque soy un tripulante normal y corriente de los que solo quieren tripular tranquilamente.
2pac4ever escribió:Mucho lobo haciendo apariciones estelares en estos primeros momentos.

Con respecto a lo de whar, a mí me da igual, yo siempre le echo 20.

Oye pásame el doc de lobaSOS que no me ha llegado [poraki]

Rol de tripulante recibido! A ver qué nos depara esta partida después de tanto tiempo.
Whar escribió:bla bla bla bla soy más loba que la que amamantó a Rómulo y Remo bla bla bla


Por lo demás buenos días, cuanto tiempo sin amenizar las mañanas madrugadoras con villalobos, me sale hasta la lagrimilla. De momento hoy a ver como va la participación del personal. La idea de @nan de dormir junticos me parece bien, pero siempre con derecho a roce. Id haciendo parejas aunque la de eric-paca ya sabemos que es indivisible, como el átomo.

@josem138 tranqui, tu como veas, me mola que hagas un cuaderno de bitácora.
Deison escribió:Estoy encantado de ser tripulante, así cuando me mateis de los primeros no se matará a ningún rol importante, los cuales ni me he leído, porque soy un tripulante normal y corriente de los que solo quieren tripular tranquilamente.


Clasica estrategia/comentario de lobo.... ale pues nada... ya tenemos voluntario no? XD

2pac4ever escribió:Mucho lobo haciendo apariciones estelares en estos primeros momentos.


Esta claro.... los tripulantes de bien a esas horas estamos durmiendo y descansando para tripulear correctamente bien temprano, solo los lobos (o aliens, o bichejos...) estan despiertos tan de madrugada para cazar algun incauto....
Se presenta un tripulante raso o con tela de raso, ahora tengo mis dudas.

@Deison quieres ser mi amiguito?
He de decir que esto no se parece en nada al folleto publicitario...
Además, ¿Por qué había tanta persona armando palique a horas no cristianas? No me parece algo de GENTE NORMAL no respetar el descanso de otros tripulantes (cosa que soy).
🤔
Ala, que al final Sikus me ha apuntao xD No sabía que esperar, la verdad.
Pos nah, ¡a por los lobasos! Que nostalgia de quemar pelo. Empezamos por Eric o por NaN? Por no perder las costumbres de quemarlos los primeros y eso [qmparto]
Buenas, soy tripulante, y puedo probarlo. Vidente, escanéame y empecemos la chupipandi.
LLioncurt escribió:Buenas, soy tripulante, y puedo probarlo. Vidente, escanéame y empecemos la chupipandi.

Lobo ofresío
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, soy tripulante, y puedo probarlo. Vidente, escanéame y empecemos la chupipandi.

Lobo ofresío


A callar, chamán.
Joder, que manera de empezar, llego y tengo 2 páginas de mensajes por leer .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, como todos, rol del aldeano recibido.

Vamos a ver como evoluciona el día
Tito_CO escribió:Joder, que manera de empezar, llego y tengo 2 páginas de mensajes por leer .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, como todos, rol del aldeano recibido.

Vamos a ver como evoluciona el día

De que pueblo?
A mi no me suenas de nada ¬_¬
Dorigon escribió:De que pueblo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La costumbre.

Bueeeeno seamos buenos con el tiquismiquis

Rol de tripulante recibido (como todos)

Dorigon escribió:A mi no me suenas de nada ¬_¬


Bueno, digamos que eso en mi caso no es de extrañar .. siempre he sido el ignorado [+risas] [+risas]
Ayer me escaneó el vidente... Roles a Mi!

Imagen
Oye y el doc de los predator donde está?
Dorigon escribió:

De que pueblo?
A mi no me suenas de nada ¬_¬


¿Con quién hablas? ¿Por qué quoteas en blanco?

Muy sospechoso me parece.
LLioncurt escribió:
Dorigon escribió:

De que pueblo?
A mi no me suenas de nada ¬_¬


¿Con quién hablas? ¿Por qué quoteas en blanco?

Muy sospechoso me parece.


Ya empezamos [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Oye y el doc de los predator donde está?


MP
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Oye y el doc de los predator donde está?


MP


Doc recibido, gracias compi [oki]
LLioncurt escribió:¿Con quién hablas? ¿Por qué quoteas en blanco?

Muy sospechoso me parece.

La medicación, que si no la tomo me hace ver cosas... y hablando de ver cosas, que boca tan grande tienes [mad]
Vaya con el falso disimulo de Sergetsu y Eric, ya nos van regalando pistas [sonrisa]

Sikus, parece que la partida no va a durar mucho [rtfm] lo siento
Buenos días. Pensaba que tendría páginas para leer y veo que no se me ha hecho ni puto caso, para eso me hubiera acostado antes [+risas]

Aun así, insisto en que intentemos forzar un empate entre los dos más sospechosos. ¿Tenemos algo que perder? Si alguien intenta desempatar a última hora, ganaremos a un sospechoso. Y si alguien quiere ser el primero en votar siempre pues... T_D_S L_B_S
Hasta aquí han escrito 0 tripulantes.
Hispalense escribió:Hasta aquí han escrito 0 tripulantes.

Veo que te incluyes [rtfm]
Que hace @danaang votando ya a Eric? Encima con voto doble ineditable. Que se ha hecho de esperar a los inactivos? Ya empezamos lastrados

Por otro lado

Whar escribió:Buenos días. Pensaba que tendría páginas para leer y veo que no se me ha hecho ni puto caso, para eso me hubiera acostado antes [+risas]

Aun así, insisto en que intentemos forzar un empate entre los dos más sospechosos. ¿Tenemos algo que perder? Si alguien intenta desempatar a última hora, ganaremos a un sospechoso. Y si alguien quiere ser el primero en votar siempre pues... T_D_S L_B_S


Esto se ha hecho siempre, no se a que viene tanta insistencia, pero igualmente, ya me dirás tú que dos sospechosos hay ahora mismo, a parte de danaang con su voto y tu con tu insistencia en eso :-?
Sergetsu escribió:Que hace @danaang votando ya a Eric? Encima con voto doble ineditable. Que se ha hecho de esperar a los inactivos? Ya empezamos lastrados

Lobo, que se te ve venir, mira la hora del voto de danaang... Ah no, que seguro que ya lo has visto. Es conocido por todos que tú siempre te fijas, eres minucioso, nunca se te hubiese pasado ese detalle... Pero hoy, mira tú por donde, va y se te pasa que el voto de danaang no es válido.

Entre eso y el jueguecito con Eric de "pasa doc, tía, joe comomolas" yo creo que ya tengo candidato preferido ratataaaa
@Sergetsu ¿El qué se ha hecho siempre? Supongo que te refieres a lo de desempatar, porque forzar empate no me suena que pase a menudo [+risas]

Si insisto con esto es porque es algo que nos beneficia. Por un lado para empezar a buscar al predator (ya que sabemos que su voto no vale) y, en el caso de que los lobos encuentren al predator primero, NO pueden votarle en la hoguera y podríamos ver cómo empezarían a poner excusas.

Y, sí, ya dije en mi mensaje anoche que la parte más difícil es buscar sospechosos. Y si no los hay, pues se vota a inactivos como se ha hecho siempre, que hoy todavía falta gente por pasarse. Además, hay tiempo hasta la hora de la resolución.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Que hace @danaang votando ya a Eric? Encima con voto doble ineditable. Que se ha hecho de esperar a los inactivos? Ya empezamos lastrados

Lobo, que se te ve venir, mira la hora del voto de danaang... Ah no, que seguro que ya lo has visto. Es conocido por todos que tú siempre te fijas, eres minucioso, nunca se te hubiese pasado ese detalle... Pero hoy, mira tú por donde, va y se te pasa que el voto de danaang no es válido.

Entre eso y el jueguecito con Eric de "pasa doc, tía, joe comomolas" yo creo que ya tengo candidato preferido ratataaaa



Buenos dias, pues leyendo a Sergetsu me he pasado por el hilo de las votaciones y Sergetsu tiene razón. El voto de Dannang es válido porque lo edito a las 12 de la noche. Como el anterior voto no contaba al ser antes de las 12, editó su voto para votar, esta vez si de manera correcta pasadas las 12 y ahora, en caso de empate su voto vale doble.
Para que no tengais dudas con el voto de @Danaang

El voto de Danaang es valido pq la partida da comienzo a las 00:33 y el "voto" ( aunque sea un edit ) es a las 00:38
Hola. Vengo a decir que sergetsu apesta a lobo.



con riesgo a que lo toméis como signo de buitrear, me parece que la estrategia de whar puede ser válida. Al pincipio no entendía que sacábamos con empatar los votos, pero si el del predator no cuenta, empatando los votos y viendo cual de los dos candidatos muere, estableceríamos el predator en un grupo.

A ver como va pasando el día y si hay gente inactiva podemos empezar por ellos.

Por lo demás un hermoso día aquí en la calle de la piruleta

Buenos dias lobasas, parece que habia ganas de partida.

Danaang votando asi sin vaselina ni nada. Me ha dado una corazonada y creo que es el predator. Creo que no contaba con la posibilidad de un empate el dia 1 y se ha lanzado de cabeza a votar el primero para guardarse las espaldas conta Ripley. [rtfm]
O puede que se haya puesto un jersei de rayas y se crea que le sienta bien.
Sikus escribió:Para que no tengais dudas con el voto de @Danaang

El voto de Danaang es valido pq la partida da comienzo a las 00:33 y el "voto" ( aunque sea un edit ) es a las 00:38

Solo por haber hecho el monguer como lo hizo, danaang no se merece que su voto sea válido, ni con un edit [qmparto] y más teniendo en cuenta que se suponía que el 1r voto no era editable... Irónicamente ha sido fruto de un edit.

En fin, shit happens.

De todas formas, Sergetsu no tenía forma de saber eso hasta que el máster lo ha aclarado así que mi teoría sigue siendo válida xD
@ELeK No sabes lo mucho que te agradezco este post [buuuaaaa]
Solo diré una cosa...

Sobre la votación en empate que dice Whar, es una magnífica idea, expongo mi teoría:

Recordad que el voto del Predator no cuenta para la votación, por tanto:

Si hay teórico empate, el Predator no ha votado
Si parece que hay empate (8-8 por ejemplo) y luego en la resolución, no ha habido empate, es que el Predator ha votado en el bando perdedor.
Si el predator no vota, tendremos una lista reducida.
Buenos días.

Se me han pegado las sábanas, es lo que tiene "dormir"' con Eric [amor]

Veamos cómo va el día, pero la jugada de danaang así tan gratuitamente ¬_¬
Pero al final el voto/edit de flanaang cuenta o no?
Sikus escribió:Para que no tengais dudas con el voto de @Danaang

El voto de Danaang es valido pq la partida da comienzo a las 00:33 y el "voto" ( aunque sea un edit ) es a las 00:38


Sr Tiritas, lo da por válido.
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627