VILLALOBOS: Alien Vs Predator

1, 2, 3, 4, 527
dlabo escribió:@Sikus ¿Las votaciones para la hoguera empiezan a las 0:01 o a las 20:01?

En las normas pone 0:01, pero me parece raro


A partir de medianoche ya estarán resueltas tanto la hoguera como la resolución de acciones nocturnas, así que si se quiere empezar a votar de madrugada no hay problema con ello
Sikus escribió:0:01 de la noche



Ok, gracias
josem138 escribió:@Sikus por cierto, te recomiendo que en las menciones del post inicial pongas los nombres de @Eaniel Kashal y @Eric Draven con comillas, porque de la otra manera no se mencionan (porque tienen caracteres especiales). Ejemplo @Eaniel Kashal y @Eric Draven
A ^TxTeZ^ hay que citarlo con quotes por dificultades tecnicas
^TxTeZ^ escribió:aa


Pero que pasa con mi nick.?? Mierda foro.... XD
^TxTeZ^ escribió:
josem138 escribió:@Sikus por cierto, te recomiendo que en las menciones del post inicial pongas los nombres de @Eaniel Kashal y @Eric Draven con comillas, porque de la otra manera no se mencionan (porque tienen caracteres especiales). Ejemplo @Eaniel Kashal y @Eric Draven
A ^TxTeZ^ hay que citarlo con quotes por dificultades tecnicas
^TxTeZ^ escribió:aa


Pero que pasa con mi nick.?? Mierda foro.... XD



Mierda de nick diras, [poraki]
@Sikus Me encantaría de verdad pero es que no puedo
😭😭😭😭😭😭😭

Hoy no he podido entrar hasta ahora, estoy de mudanza, trabajando y entrada de MiniYo en el colegio.
Demos la oportunidad también a @VenoMPS de apuntarse, que quizá eche de menos arder
@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA
Hispalense escribió:Voto a Sergetsu



Vota en el enlace mamon xD
Sikus escribió:@grifox te invoco [sati]

Invocado estoy. Te concedo 3 deseos golfo.
Grifox escribió:
Sikus escribió:@grifox te invoco [sati]

Invocado estoy. Te concedo 3 deseos golfo.


1 - Estas tardando en apuntarte
2 - Dame 2 millones de €
3 - Mata a @nutne la primera noche
Sikus escribió:@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA

No me deja tocar nada? Pone votación finalizada
NaN escribió:
Sikus escribió:@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA

No me deja tocar nada? Pone votación finalizada


En el WhatsApp le dieron cera porque era un fail descomunal y lo ha tenido que quitar
danaang escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA

No me deja tocar nada? Pone votación finalizada


En el WhatsApp le dieron cera porque era un fail descomunal y lo ha tenido que quitar



Un mojon pa ti y todos tus palmeros, no he quitado nada, simplemente que iba probando opciones pero el tener que logearse en Google no lo veo una opcion y no tengo opcion de "controlaros" en la votacion.

Pasas a mi lista negra junto a Lestat y Nutne por tocarme los cojones al Master [rtfm]
danaang escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA

No me deja tocar nada? Pone votación finalizada


En el WhatsApp le dieron cera porque era un fail descomunal y lo ha tenido que quitar


En resumen... ¡Master dimisión!
ELeK escribió:
Sikus escribió:@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA



En resumen... ¡Master dimisión!



Vosotros seguid citandoos [poraki]
danaang escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo

Necesito hacer una prueba, pasad y votar como si fuera para quemar a uno de vosotros xD , podreis modificar el voto inclusive ;)

VOTACION HOGUERA

No me deja tocar nada? Pone votación finalizada


En el WhatsApp le dieron cera porque era un fail descomunal y lo ha tenido que quitar


Bla bla bla máster dimisión
@danaang pasad grupo otra vez que me sali porque erais unos flooders
NaN escribió:@danaang pasad grupo otra vez que me sali porque erais unos flooders


Y crees en serio que han dejado de serlo? Tienen opinión para absolutamente todo tema. Que si catalanes que si virus que si la luz que si mariquitas.... 300 mensajes al día y cuando están de vacaciones todos.
oye, oye, si luego va a haber un grupo en el que la gente va a comentar cosas del juego me parece injusto y exijo una satisfaccion
josem138 escribió:oye, oye, si luego va a haber un grupo en el que la gente va a comentar cosas del juego me parece injusto y exijo una satisfaccion


Tranquilo, que no va de eso el grupo, de hecho cuando se empieza la partida no se habla de la partida so pena de muerte inmediata, en la misma y en la vida real [qmparto]

Es un grupo para aguantar a los llorones del futbol básicamente [sonrisa]
josem138 escribió:oye, oye, si luego va a haber un grupo en el que la gente va a comentar cosas del juego me parece injusto y exijo una satisfaccion


Esta totalmente prohibido ( con pena de muerte ) hablar, comentar u rolear fuera del foro 🤫🤔
¿Esto cuando empieza?
pues espero que mañana pueda daros los roles ;) , depende de lo que me digan en el Hospital
@Sikus chachi. Habrá que vaciar lista de MPs
Paso a saludar, dadle cañita
Recibido rol de Ceferino.
Goncatin escribió:
Sergetsu escribió:Pues a mí Goncatin me suena, seguro que no ha jugado en alguna ocasión?


Seré famoso [jaja]


Joder, que te cambié un Pokémon hace poco, lo acabo de ver al borrado MP, que puta mala memoria tengo xD
Sergetsu escribió:
Goncatin escribió:
Sergetsu escribió:Pues a mí Goncatin me suena, seguro que no ha jugado en alguna ocasión?


Seré famoso [jaja]


Joder, que te cambié un Pokémon hace poco, lo acabo de ver al borrado MP, que puta mala memoria tengo xD


Ostras es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues si tienes mala memoria tú, yo ya ni te digo [facepalm] [fiu]
Sergetsu escribió:
Joder, que te cambié un Pokémon hace poco, lo acabo de ver al borrado MP, que puta mala memoria tengo xD


Goncatin escribió:
Ostras es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues si tienes mala memoria tú, yo ya ni te digo [facepalm] [fiu]


Claro, los xenomorfos tenéis memoria atávica, por eso no os acordabais [fiu]
Que pasa nenazas? Aquí se juega o qué? Donde hay que fichar pa apuntarse? que no pienso leerme las normas XD
Rescatemos otros jugadores clásicos
@927power
@spion
@holandes_errante
@dolce


Yo os invoco
Sergetsu escribió:Demos la oportunidad también a @VenoMPS de apuntarse, que quizá eche de menos arder



Ostia tuuuuuuuuu que pasa perdidos? [beer]
suerte con la partida @sikus

tened cuidado con @danaang que no disimula una mierda y si no mirad su avatar [rtfm]
Apuntaos malditos, que está a punto de repartir roles y quizás le obligais a meter tirita
VenoMPS escribió:
Sergetsu escribió:Demos la oportunidad también a @VenoMPS de apuntarse, que quizá eche de menos arder



Ostia tuuuuuuuuu que pasa perdidos? [beer]


Que pasa majo, amputate y nos echamos unas fantas
Yo he apuntado a diestro y siniestro , veremos a ver luego xD [+risas] , en breve dare los roles

PD. : Tambien se ha actualizado algunas normas en el primer Hilo:

Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES

LISTA DE PARTICIPANTES:

@ 2Pac
@ Hispalense
@ Elek
@ LLioncurt
@ Nutne
@ Tito_co
@ Sergetsu
@ Josem138
@ ^TxTeZ^
@ Dannang
@ Whar
@ Lestat25
@ "Eric Draven"
@ Dorigon
@ Amchacon
@ NaN
@ Deison
@ ReivenFox
@ dlabo
@ Grifox
@ Goncantin
@ Aska
Sikus escribió:Yo he apuntado a diestro y siniestro , veremos a ver luego xD [+risas] , en breve dare los roles

PD. : Tambien se ha actualizado algunas normas en el primer Hilo:

Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES

LISTA DE PARTICIPANTES:

@ 2Pac
@ Hispalense
@ Elek
@ LLioncurt
@ Nutne
@ Tito_co
@ Sergetsu
@ Josem138
@ "Eaniel Kashal"
@ ^TxTeZ^
@ Dannang
@ Whar
@ Lestat25
@ "Eric Draven"
@ Dorigon
@ Amchacon
@ NaN
@ Deison
@ ReivenFox
@ dlabo
@ Grifox
@ Goncantin
@ Aska


Máster dimisión, no sabe ni mencionar a los participantes, lo corrijo para que llegue notificación a todos

@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@Eaniel Kashal
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo
@Grifox
@Goncantin
@Aska

[poraki]

PD: al mamon de txtez no hay manera de mencionarlo
@Sikus a topeeeeeeeeeeee (pero no nos has citado al dejar el espacio XD)
espero que mis vecinos no me miren mal por comer carne humada a la pira, dicen que sabe a pollo :o
@Sergetsu se menciona con quotes

^TxTeZ^ escribió:a
R recibido. Quién abre el doc?
danaang escribió:R recibido. Quién abre el doc?


Ve abriéndolo tu mismo y pasa el link por aqui [beer]
@danaang lo tuyo parece veridico, muy rapido has cantado que has recibido rol... eso es que no tienes compañeros lobos a los que esperar? [cartman]
@Tito_CO ya te añadí al grupo de WhatsApp. No te aparece??

@josem138 nah me ha tocado aldeano y alcalde solo
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Yo he apuntado a diestro y siniestro , veremos a ver luego xD [+risas] , en breve dare los roles

PD. : Tambien se ha actualizado algunas normas en el primer Hilo:

Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES

LISTA DE PARTICIPANTES:

@ 2Pac
@ Hispalense
@ Elek
@ LLioncurt
@ Nutne
@ Tito_co
@ Sergetsu
@ Josem138
@ "Eaniel Kashal"
@ ^TxTeZ^
@ Dannang
@ Whar
@ Lestat25
@ "Eric Draven"
@ Dorigon
@ Amchacon
@ NaN
@ Deison
@ ReivenFox
@ dlabo
@ Grifox
@ Goncantin
@ Aska


Máster dimisión, no sabe ni mencionar a los participantes, lo corrijo para que llegue notificación a todos

@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@Eaniel Kashal
@^TxTeZ^
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo
@Grifox
@Goncantin
@Aska

[poraki]

PD: al mamon de txtez no hay manera de mencionarlo



Jajajaja voy a poner una queja en el foro... Que injusticia!!!!
¿Puedo votar ya a Sergetsu?
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527