VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Whar escribió:@ELeK No sabes lo mucho que te agradezco este post [buuuaaaa]


corrías el riesgo de convertirte en Tito, aka el viento que susurra pero nadie oye
Eric Draven escribió:Solo diré una cosa...

Sobre la votación en empate que dice Whar, es una magnífica idea, expongo mi teoría:

Recordad que el voto del Predator no cuenta para la votación, por tanto:

Si hay teórico empate, el Predator no ha votado
Si parece que hay empate (8-8 por ejemplo) y luego en la resolución, no ha habido empate, es que el Predator ha votado en el bando perdedor.
Si el predator no vota, tendremos una lista reducida.

Sí, como dice Eric. Si hay empate, el predator no ha votado o ha votado a una tercera persona (ya sea el primer voto u otro), que creo que en mi mensaje de anoche esto no lo aclaré bien.

Edito: @ELeK Sería la tita XD
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Solo diré una cosa...

Sobre la votación en empate que dice Whar, es una magnífica idea, expongo mi teoría:

Recordad que el voto del Predator no cuenta para la votación, por tanto:

Si hay teórico empate, el Predator no ha votado
Si parece que hay empate (8-8 por ejemplo) y luego en la resolución, no ha habido empate, es que el Predator ha votado en el bando perdedor.
Si el predator no vota, tendremos una lista reducida.

Sí, como dice Eric. Si hay empate, el predator no ha votado o ha votado a una tercera persona (ya sea el primer voto u otro), que creo que en mi mensaje de anoche esto no lo aclaré bien.

Edito: @ELeK Sería la tita XD


Entonces si lo dice Eric me parece una buena idea, e innovadora

Ahora en serio whar, la primera vez no te había entendido bien lo que querías hacer, pensaba que era hacer una votación igualada para ver si algún lobo intentaba desempatar

Eso sí, me parece sorprendente que os queráis arriesgar a una doble quema de un posible rol el primer día ein?
Esta teoria esta bien si los predators colaborasen. Pero si cada predator vota a uno tendremos más candidatos y esto no servira de nada. De todas maneras, para lo que hace el predator....
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Solo diré una cosa...

Sobre la votación en empate que dice Whar, es una magnífica idea, expongo mi teoría:

Recordad que el voto del Predator no cuenta para la votación, por tanto:

Si hay teórico empate, el Predator no ha votado
Si parece que hay empate (8-8 por ejemplo) y luego en la resolución, no ha habido empate, es que el Predator ha votado en el bando perdedor.
Si el predator no vota, tendremos una lista reducida.

Sí, como dice Eric. Si hay empate, el predator no ha votado o ha votado a una tercera persona (ya sea el primer voto u otro), que creo que en mi mensaje de anoche esto no lo aclaré bien.

Edito: @ELeK Sería la tita XD


Entonces si lo dice Eric me parece una buena idea, e innovadora

Ahora en serio whar, la primera vez no te había entendido bien lo que querías hacer, pensaba que era hacer una votación igualada para ver si algún lobo intentaba desempatar

Eso sí, me parece sorprendente que os queráis arriesgar a una doble quema de un posible rol el primer día ein?


No hay doble quema...

Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES


Ya sabemos porque ha ido tan rápido Flannang votando, o quiere quemarme o su voto no vale una mierda siendo Predator
@Eric Draven pero para que haya empate tenemos que ponernos deacuerdo en muchas cosas no? XD

primero en dos almas en los que descargar nuestra ira
segundo en que al final votemos todos y seamos pares, que luego no venga el clasico "ah es qeu me olvide... el niño se habia cagado encima y bla bla bla..."
segundo en hacer dos grupos....


Mucha organizacion veo que hay que hacer... pero me parece buena idea

Propongo organizar los grupos, tipo Voto 1 y Voto 2, citar el mensaje o lo que sea y os incluis en alguno de los grupos hasta que seamos pares, luego ya se decide a quien vota cada grupo. Sus parece???


VOTO1
----------

^TxTeZ^


VOTO2
-----------
^TxTeZ^ escribió:@Eric Draven pero para que haya empate tenemos que ponernos deacuerdo en muchas cosas no? XD

primero en dos almas en los que descargar nuestra ira
segundo en que al final votemos todos y seamos pares, que luego no venga el clasico "ah es qeu me olvide... el niño se habia cagado encima y bla bla bla..."
segundo en hacer dos grupos....


Mucha organizacion veo que hay que hacer... pero me parece buena idea

Propongo organizar los grupos, tipo Voto 1 y Voto 2, citar el mensaje o lo que sea y os incluis en alguno de los grupos hasta que seamos pares, luego ya se decide a quien vota cada grupo. Sus parece???


VOTO1
----------

^TxTeZ^


VOTO2

2pac

-----------

Me pongo en el otro voto
@Eric Draven ¿Ha aclarado Sikus si habría doble quema (en el caso de que el predator no votara y hubiera empate real)?

VOTO1
----------

^TxTeZ^
Whar

VOTO2
-----------

2pac
¿pero para qué quereis encontrar al predator? ¿sábeis que hay que matar a los aliens?
Lestat25 escribió:Esta teoria esta bien si los predators colaborasen. Pero si cada predator vota a uno tendremos más candidatos y esto no servira de nada. De todas maneras, para lo que hace el predator....


Pero predator solo hay uno no? sigo sin leerme las normas, les voy a echar un ojo a ver sin que sirva de precedente [qmparto]
Lestat25 escribió:¿pero para qué quereis encontrar al predator? ¿sábeis que hay que matar a los aliens?

Estamos combatiendo contra dos equipos, es una partida a 3. Él también puede ganarnos.
ELeK escribió:Hola. Vengo a decir que sergetsu apesta a lobo.



con riesgo a que lo toméis como signo de buitrear, me parece que la estrategia de whar puede ser válida. Al pincipio no entendía que sacábamos con empatar los votos, pero si el del predator no cuenta, empatando los votos y viendo cual de los dos candidatos muere, estableceríamos el predator en un grupo.

A ver como va pasando el día y si hay gente inactiva podemos empezar por ellos.

Por lo demás un hermoso día aquí en la calle de la piruleta



Esto no lo entiendo, que muera el predator es una de las condiciones de victoria de los lobos, junto con ser mas.
Si en la primera votación, que entiendo que es a ciegas arde un tripulante y ademas se identifica al predator, los lobos solo tendrían que votar al predator y matar otro tripulante para ganar ¿no? Es decir, de hacer eso hay más o menos un 50% de posibilidades de que se acabe ya la partida en la primera votación si sale tripulante y el resto sean puro trámite.
Salvo que haya algún rollo como que la teniente tiene preferencia matando y así de todas formas, la partida tambien se habría acabado en la primera votación

¿Se me escapa algo?
Whar escribió:
Lestat25 escribió:¿pero para qué quereis encontrar al predator? ¿sábeis que hay que matar a los aliens?

Estamos combatiendo contra dos equipos, es una partida a 3. Él también puede ganarnos.

Bueno, pero de momento nos puede ayudar a matar alienigenas.
Almas de cantaro que sois todos. Si sale lo de las votaciones, una de las condiciones para que ganen los aliens es que el predator este MUERTO. ¿les vais a ayudar a reducir la lista de sospechosos?

Esto es como yo lo veo.

Que hacen los aliens, matan cada noche.
Que hace el predator, NADA, sale a buscar a Ripley y si no la encuentra no hace nada.
Que hacen los aldeanos, buscar al predator.

Todo OK Jose Luis
2pac4ever escribió:
^TxTeZ^ escribió:@Eric Draven pero para que haya empate tenemos que ponernos deacuerdo en muchas cosas no? XD

primero en dos almas en los que descargar nuestra ira
segundo en que al final votemos todos y seamos pares, que luego no venga el clasico "ah es qeu me olvide... el niño se habia cagado encima y bla bla bla..."
segundo en hacer dos grupos....


Mucha organizacion veo que hay que hacer... pero me parece buena idea

Propongo organizar los grupos, tipo Voto 1 y Voto 2, citar el mensaje o lo que sea y os incluis en alguno de los grupos hasta que seamos pares, luego ya se decide a quien vota cada grupo. Sus parece???


VOTO1
----------

^TxTeZ^


VOTO2

2pac

-----------

Me pongo en el otro voto


Pero vamos a ver, de primeras:
El voto de flanaang cuenta o no?y si cuenta, Cuenta doble o no? Porque ha editado. Pensadlo porque la tabla de la piruleta que estáis haciendo solo sirve si no hubiera ningún voto, pero ya hay un voto, salvo que sea nulo, y la tabla habría que ajustarla al voto.
Y segundo, a quien dos se votan? Quien los elijen? No me fio ni un pelo que 2 o 3 elijan candidatos, yatusabeh, que es muy de lobo eso de dirigir quemas...
Lestat25 escribió:Almas de cantaro que sois todos. Si sale lo de las votaciones, una de las condicones para que ganen los aliens es que el predator este MUERTO. ¿les vais a ayudar a reducir la lista de sospechosos?



vale, me acabo de leer las normas. En efecto matar al predator es ayudar a los aliens, pero no matarlo puede hacer que nos gane. De todas formas entiendo que para que ganemos nosotros tienen que estar tantos los aliens com el predator muerto. En el caso del predator pone "queden 2 humanos o cualquier número de xenomorfos". Entiendo que ese O es en realidad un Y porque si no ya ha ganado [qmparto] [qmparto]

master failer!

En definitiva,no veo mal quitarnos al predator de en medio, aunque no se si es la prioridad ahora mismo, ya que eso es allanar el camino a los aliens, dado que si le atacan se carga a uno. Aunque por otro lado dejar vivo al predator es peligroso, porque se puede cargar a Ripley.

Hasta aquí mi análisis de la jugada. Esta noche mas en el postpartido
Eric Draven escribió:Ya sabemos porque ha ido tan rápido Flannang votando, o quiere quemarme o su voto no vale una mierda siendo Predator


Esto lo he dicho yo hace nada y me habeis hecho un Tito.
ELeK escribió:
Lestat25 escribió:Almas de cantaro que sois todos. Si sale lo de las votaciones, una de las condicones para que ganen los aliens es que el predator este MUERTO. ¿les vais a ayudar a reducir la lista de sospechosos?



vale, me acabo de leer las normas. En efecto matar al predator es ayudar a los aliens, pero no matarlo puede hacer que nos gane. De todas formas entiendo que para que ganemos nosotros tienen que estar tantos los aliens com el predator muerto. En el caso del predator pone "queden 2 humanos o cualquier número de xenomorfos". Entiendo que ese O es en realidad un Y porque si no ya ha ganado [qmparto] [qmparto]

master failer!

En definitiva,no veo mal quitarnos al predator de en medio, aunque no se si es la prioridad ahora mismo, ya que eso es allanar el camino a los aliens, dado que si le atacan se carga a uno. Aunque por otro lado dejar vivo al predator es peligroso, porque se puede cargar a Ripley.

Hasta aquí mi análisis de la jugada. Esta noche mas en el postpartido


Esa es otra, si da la casualidad que arde Ripley, los lobos matan dos, los tripulantes no matan a nadie, Game over en el primer turno
@aska no vendría mal que funcionara esto http://cuentaposts.askadevelopment.es/ he probado y no funtziona :(
Pues según lo que decís, nos interesa cargarnos al Predator pero se puede hacer más adelante.

Pues a la hoguera pueden ir los que no participen de aquí a la tarde, al menos no matamos el primer día sin sospechas a alguien que está jugando.
@Whar Ahora que he entendido totalmente tu estrategia, parece interesante pero piensa que lo que propones tambien tiene una debilidad en segun que escenario. Explico escenarios

1) Somos 20, quitando el primer voto ineditable (es decir, no podemos votar a Eric el primer dia), somos 19 para votar. No es posible forzar un empate con 19, habría que dejar a alguien fuera para ser 18. ¿A quien? Los que esten empatados se votaran entre ellos. Creo que es logico que el predator no se quedara fuera de la votacion.
En caso de existir un empate seria muy evidente que el predator seria Eric o el que se ha quedado fuera. El predator va a intentar formar parte del grupo que fuerce el empate si o si.

2) En caso de estar el predator dentro de los grupos 9 vs 9 no existiria empate real, porque el voto del predator no cuenta. Podemos saber eso cercionandonos de que el master no pregunta por el desempate como ha dicho aqui

Sikus escribió:Interesante, pues el primero que ha votado "sera" la cabeza de turco y debera elegir a quien quema XD


De esa manera sabriamos que el predator se encuentra en uno de los grupos de 9, pero esa informacion tambien la ganan los xenoformos. La debilidad es que le das a los xenoformos asi de pam 9 personas que pueden atacar sin remordimientos (quiza alguna menos). Luego saben que han de intentar quemar del otro grupo de 9 personas para encontrar al predator. Esa creo que es la debilidad de tu proposicion


PD: la leche, habeis escrito mil mensajes mientras atendia llamadas de TLF y escribia este post XDD
@ELeK Efectivamente, para que cualquier grupo gane tienen que morir el resto de equipos (o superar en número).

Por tanto, el predator debe morir, antes o después. No sé qué problema hay en que muera antes :-?

Y si el miedo es matar un rol, que ya sería mala suerte, se vota a dos inactivos que ya de por sí, si son roles, tienen delito [+risas]

@josem138 Respecto al 1. Si ya hay un empate y crees que vas a ser el último en votar, puedes votar a alguien que tenga 0 votos, ya que los empatados seguirían estando por encima. A esa persona se le incluiría en el pack de posible predator o no según el resultado de las votaciones.

Respecto al 2, eso es lo que intentamos averiguar. El que muera de los "empatados" (es decir, recibe más votos válidos )es del grupo en el que el predator no está.
ELeK escribió:@aska no vendría mal que funcionara esto http://cuentaposts.askadevelopment.es/ he probado y no funtziona :(

Lo sé y no sé que ha debido pasar con el dominio, igual lo di de baja y ni macuerdo (del tiempo que hace).

A ver si puedo recuperar estos días el fuente y subirlo a otra parte o hago uno nuevo o algo :(

PD: Sigo pensando que Sergetsu es el rival a quemar XD
Aska escribió:
PD: Sigo pensando que Sergetsu es el rival a quemar XD


¿El rival?

O eres Alien o eres Predator.
@Lestat25 Has destapado mi estrategia para cazar lobos.

A nosotros nos interesa encontrar al Predator por 2 motivos:

1.- Se puede cargar al VH
2.- Puede ganar la partida.

Y a los lobos, les interesa encontrarlo, pero no matarlo, porque si Predator encuentra al VH antes que ellos, les hace un favor.
Hispalense escribió:
Aska escribió:
PD: Sigo pensando que Sergetsu es el rival a quemar XD


¿El rival?

O eres Alien o eres Predator.

O soy el que te da calor por las noches [amor]
Me habéis metío en el fregao y no me entero de na, pero vamos, estoy más perdido que el barco del arroz
Lestat25 escribió:¿pero para qué quereis encontrar al predator? ¿sábeis que hay que matar a los aliens?

creo que la estrategia de @Whar es util solamente hoy, porque hoy va a haber quema sabiendo exactamente cuantos somos, que somos pares para quemar. Luego te arriesgas que entre muerte (o no muerte) y quema nos mantengamos en numeros impares, no?

En otros juegos que jugaba la primera quema era despues del primer dia de accion. Esta quema es super aleatoria, basicamente es "tirar a ciegas". Tambien es verdad que en mi cabeza sale todo redondo, que todo el mundo votara y cumplira un empate, pero estoy dejando a los inactivos o gente con improvistos fuera de consideracion.
Considerando que el predator es bastante inutil siendo que solo puede matar a una persona en acciones de por la noche, pienso que la estrategia de whar es agresiva. La quema es previa a la accion de roles nocturnos, lo que garantiza 100% que durante unas cuantas noches los xenofromos van a matar con la seguridad de no encontrarse con el predator. Solo se lo encontraran a mitad partida +-, cuando quedemos muchos menos tripulantes y el peso de los xenoformos sea mayor (estadisticamente hay mas tripulantes, por lo que moriran mas en proporcion).

No se, si os parece una estrategia adecuada remamos todos a una como los de fuenteovejuna (ojo, OVEJAS [babas] )

Edit: @Eric Draven no habia contado con eso...
Creo que como estais diciendo intentar localizar al Predator puede ser beneficioso para los Xenomorfos, pero también para nosotros, incluso mas, por lo que la estrategia de @Whar no me parece descabellada

Por otro lado, estoy contento porque aunque sea por referencias indirectas estais hablando de mi mas que en las últimas 5 partidas [poraki]
Tito_CO escribió:Creo que como estais diciendo intentar localizar al Predator puede ser beneficioso para los Xenomorfos, pero también para nosotros, incluso mas, por lo que la estrategia de @Whar no me parece descabellada

Por otro lado, estoy contento porque aunque sea por referencias indirectas estais hablando de mi mas que en las últimas 5 partidas [poraki]


Ahora me estais ignorando a mi [qmparto]
No sé si cargarnos o señalar al Pretador al principio del todo nos es tan ventajoso.
A los tripulantes no nos "hunde" la vida pero desde luego que algo de paz si que le da a los Alien... es una estrategia arriesgada.
A mi me teneis que convencer, soborno incluido :o
NaN escribió:

Pero vamos a ver, de primeras:
El voto de flanaang cuenta o no?y si cuenta, Cuenta doble o no? Porque ha editado. Pensadlo porque la tabla de la piruleta que estáis haciendo solo sirve si no hubiera ningún voto, pero ya hay un voto, salvo que sea nulo, y la tabla habría que ajustarla al voto.
Y segundo, a quien dos se votan? Quien los elijen? No me fio ni un pelo que 2 o 3 elijan candidatos, yatusabeh, que es muy de lobo eso de dirigir quemas...


Hijos de fruta no ignoreis, a ver @sikus que pasa con el voto de flanaang cuenta o no.

Y repito, lo de la @Whar -rrada yo no lo haria, al menos no ahora. Estais escribiendo paginas de texto para nada [discu]

Voto por, como buena tradición, votar inactivos. [rtfm]
NaN escribió:Hijos de fruta no ignoreis, a ver @sikus que pasa con el voto de flanaang cuenta o no.


@NaN sikus ya ha aclarado que el voto cuenta
hombre invisible escribió:
NaN escribió:Hijos de fruta no ignoreis, a ver @sikus que pasa con el voto de flanaang cuenta o no.


@NaN sikus ya ha aclarado que el voto cuenta

Cuenta doble?
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Hijos de fruta no ignoreis, a ver @sikus que pasa con el voto de flanaang cuenta o no.


@NaN sikus ya ha aclarado que el voto cuenta

Sikus es el nuevo Tito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaN escribió:
hombre invisible escribió:
NaN escribió:Hijos de fruta no ignoreis, a ver @sikus que pasa con el voto de flanaang cuenta o no.


@NaN sikus ya ha aclarado que el voto cuenta

Cuenta doble?

Las normas dicen que sí [360º]
Whar escribió:
Por tanto, el predator debe morir, antes o después. No sé qué problema hay en que muera antes :-?

.


Pues que es una baza para que los aliens no ganen en el momento de que la partida se nos ponga cuesta arriba después de que el VH mate al vidente está noche.

Se te empieza a ver esa segunda mandíbula de tanto intentar convencernos de que da igual de que muera ya

Pero tranquila que hoy no te pasará nada porque iré a por un inactivo, mñn no te prometo nada, seguiré meditando lo del empate ese

Eric Draven escribió:@Lestat25 Has destapado mi estrategia para cazar lobos.

A nosotros nos interesa encontrar al Predator por 2 motivos:

1.- Se puede cargar al VH
2.- Puede ganar la partida.

Y a los lobos, les interesa encontrarlo, pero no matarlo, porque si Predator encuentra al VH antes que ellos, les hace un favor.


Eric te equivocas, a los aliens les interesa matarlo lo antes posible ya que ellos no pueden matarlo de ninguna forma, ya que no lo pueden ni votar para la quema, así que cuanto antes muera para ellos mejor
@Sergetsu

De acuerdo con que para los lobos contra antes muera, mejor.

En desacuerdo con que no puedan votarlo para la quema, eso solo pasa si lo atacan, de mientras sus votos pueden ir para el.

Diría que tienen algo menos de un 10% de pifiar el ataque de inicio, si lo señalamos desaparece esa pifia, y cada turno que siga vivo ese porcentaje aumenta.

Y en realidad lo único que puede hacer es matar a VH
Sergetsu escribió:
Eric te equivocas, a los aliens les interesa matarlo lo antes posible ya que ellos no pueden matarlo de ninguna forma, ya que no lo pueden ni votar para la quema, así que cuanto antes muera para ellos mejor

Pero esto como va? que el voto no cuenta o que simplemente no arde? Vaya exploit aqui macho, si damos con el predator, hay que forzar las votaciones de modo que se sabe quienes son los aliens :-?
NaN escribió:Voto por, como buena tradición, votar inactivos. [rtfm]

Yo he dicho que forcemos el empate entre inactivos, ¿eso también te parece mal? :-?

Por cierto, no estoy acostumbrada a tener tantas menciones, ni cuando era master [+risas] [+risas]

NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Eric te equivocas, a los aliens les interesa matarlo lo antes posible ya que ellos no pueden matarlo de ninguna forma, ya que no lo pueden ni votar para la quema, así que cuanto antes muera para ellos mejor

Pero esto como va? que el voto no cuenta o que simplemente no arde? Vaya exploit aqui macho, si damos con el predator, hay que forzar las votaciones de modo que se sabe quienes son los aliens :-?

Eso es, cuando los lobos descubran al predator no le pueden votar (o no cuenta, no está claro), así que contar votos tras las resoluciones es una buena baza para nosotros.
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Eric te equivocas, a los aliens les interesa matarlo lo antes posible ya que ellos no pueden matarlo de ninguna forma, ya que no lo pueden ni votar para la quema, así que cuanto antes muera para ellos mejor

Pero esto como va? que el voto no cuenta o que simplemente no arde? Vaya exploit aqui macho, si damos con el predator, hay que forzar las votaciones de modo que se sabe quienes son los aliens :-?


Primero es como dice @dlabo , tienen que atacarlo para que no cuenten

Estamos un poco a ciegas la primera noche, voto por votar a ausenta como siempre

A ver si aska se curra un programa rápido de cuenta votos como el de antes para ahorrarnos el trabajo
A ver, la condición para que gane los aliens es que muera el Predator. La condición para que ganen los humanos es que mueran los aliens independientemente de que muera o no el predator.

¿Qué hacemos en villalobos?, buscar al predator para matarlo, BRAVOOOOO
Tengo una duda... Si El primer voto es el que no cuenta, entonces el voto que cuenta doble es el segundo por ser considerado el primero? Pq eso nos jode bastante la quiniela y la estrategia de empatar en votos (vaya, que es un caso nuevo que no se ha contemplado)

@Sikus ???
No sabemos cuántos Predator hay, no sabemos cuántos alien hay, aunque ya hay un par de mensajes que hablan de predator en plural y otro mensaje que dice, que si se mata al predator y a van helsin en la misma noche los Xenomorfos ganan. Eso me huele a que se conoce el número de Xenos y se ha hecho el cálculo, ahí lo dejo [poraki]


PREDATOR GANARA cuando queden 2 Humanos o cualquier numero de Xenomorfos


Entiendo que ese "o" realmente es un "y" con lo cual, al predator le interesa

A ver, localizar al predator nos interesa, el predator bien contento con que los xenos maten a un tripulante cada noche, y el a verlas venir, los xenos se conocen no?

Cada noche irá muriendo un tripulante por ataque xeno y lo más probable es que al principio otro tripulante por quema, aunque reconozco que en el azar tb puede morir quemado un xeno o el mismo predator, pero a priori al predator le interesa ya que el solo tiene que acabar con vida y que los lobos vayan matando tripulantes y los tripulantes a su vez la caguen en las votaciones

Con lo cual para mí, la condición más fácil de victoria es la del predator

Además, si localizamos al predator, la condición de victoria de los xenos es dependiente de el, pone que ganan si son más que los tripulantes y el predator está muerto

Los xenos no pueden matar al predator, así que si nosotros conocemos al predator lo más rápido posible, lo mantenemos con vida hasta que nos interese para anular una de las condiciones de victoria de los xenos
Lestat25 escribió:A ver, la condición para que gane los aliens es que muera el Predator. La condición para que ganen los humanos es que mueran los aliens independientemente de que muera o no el predator.

¿Qué hacemos en villalobos?, buscar al predator para matarlo, BRAVOOOOO

¿Y cuál es la condición de victoria del predator? Si él alcanza la suya antes que la nuestra, también perdemos.

PREDATOR GANARA cuando queden 2 Humanos o cualquier numero de Xenomorfos


Si quedamos dos tripulantes y él, aunque seamos mayoría, ganamos. Vale que queda tiempo hasta que eso pase, pero, ¿no está bien en pensar una estrategia antes de tiempo? Además de que es una amenaza más para nuestro Van Helsing que tampoco nos interesa tener.
Whar escribió:
Lestat25 escribió:A ver, la condición para que gane los aliens es que muera el Predator. La condición para que ganen los humanos es que mueran los aliens independientemente de que muera o no el predator.

¿Qué hacemos en villalobos?, buscar al predator para matarlo, BRAVOOOOO

¿Y cuál es la condición de victoria del predator? Si él alcanza la suya antes que la nuestra, también perdemos.

PREDATOR GANARA cuando queden 2 Humanos o cualquier numero de Xenomorfos


Si quedamos dos tripulantes y él, aunque seamos mayoría, ganamos. Vale que queda tiempo hasta que eso pase, pero, ¿no está bien en pensar una estrategia antes de tiempo? Además de que es una amenaza más para nuestro Van Helsing que tampoco nos interesa tener.


Sí te sirve de algo, el VH también es una seria amenaza para los tripulantes, a las estadísticas me remito
Lestat25 escribió:A ver, la condición para que gane los aliens es que muera el Predator. La condición para que ganen los humanos es que mueran los aliens independientemente de que muera o no el predator.

¿Qué hacemos en villalobos?, buscar al predator para matarlo, BRAVOOOOO


Exacto

Una pregunta ¿cuantos lobos hay? Si somos 22, uno es el predator y por lógica no pueden ser mas por que ya habrían ganado ¿hay 10?

Lo digo por que insisto, es otro punto en contra de la estrategia de señalar al predator y quemar a random en el primer turno, 50% de probabilidades de Game over.
Whar escribió:Yo he dicho que forcemos el empate entre inactivos, ¿eso también te parece mal? :-?

Pero si yo no he dicho que me parezca mal, he dicho de hacerlo quiza no hoy por ser tanta gente y por haber ya un voto ¬_¬ ojo con el voto de flanaang, al final cuenta, como doble, hay que tenerlo en cuenta en la tabla de empates o ignorarlo totalmente.

Por mi, yo votaría a inactivo, y si encima queréis votar a DOS inactivos e intentar forzar la tabla, me parece perfecto.
dlabo escribió:Una pregunta ¿cuantos lobos hay? Si somos 22, uno es el predator y por lógica no pueden ser mas por que ya habrían ganado ¿hay 10?


¿10?

¿Que crees que es esto? ¿Una partida de @Whar?

Entiendo que habrán bastantes menos
dlabo escribió:
Una pregunta ¿cuantos lobos hay? Si somos 22, uno es el predator y por lógica no pueden ser mas por que ya habrían ganado ¿hay 10?

Lo digo por que insisto, es otro punto en contra de la estrategia de señalar al predator y quemar a random en el primer turno, 50% de probabilidades de Game over.


Siendo partida de Sikus seran 4 lobos, 5 a lo sumo.
Si fuese partida de Whar serian 20 lobos , 1 predator y un aldeano.
NaN escribió:Si fuese partida de Whar serian 20 lobos , 1 predator y un aldeano.


Y puede que haya dudas con respecto a lo del aldeano [rtfm]
1331 respuestas
13, 4, 5, 6, 727