VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Me acabo de acordar de que los lobos también matan. Y yo contento porque no me habían votado, desconociendo el otro peligro xDD
Démonos con un canto en los dientes de que el VH no se ha cargado al vidente. DEP a los fallecidos y todo eso.
Aquí hay gente que ha desviado las votaciones.
DEP ELEK siempre txistorra hatzekin agurtu zenuen
DEP ELeK, fuiste el primero que me escuchó [buuuaaaa]

La verdad es que con lo movido que ha estado el día y las votaciones, ambas resoluciones han sido bastante tranquilas para lo que nos suele pasar los primeros días. No sabemos lo que se estará moviendo en las sombras, espero que el vidente haya tenido suerte.
Me ha molado eso de elegir. Voy a volver a votar el primerito. Hoy se lleva el voto NaN por no escribir nunca bien mi nick

Ah sí dep elek y esas cosas. Siempre foreaba.
Testamento:

Sergetsu, lobisome, perra, seguro que has sido tu!! [qmparto] na es bromuro, ni una pista tengo xD
Pues nada, después de dos años y yo con todas mis ganas de jugar y me han liquidao los putos aliens hideputas. idos a besarle el culo a un perro [qmparto] [qmparto] Whar, siento no poder seguir invitando a fantas, creo que alguno se ha puesto celoso.

Seguiré la partida con interés, una lástima no poder dar pistas, simplemente que analicéis las votaciones o si he dicho algo que haya podido escamar, pero creo que no, poca info hay. Suerte mis queridos compañeros de viaje estelar. Cuidad de la nostromo y del minino Jonesy.

[bye]
danaang escribió:Me ha molado eso de elegir. Voy a volver a votar el primerito. Hoy se lleva el voto NaN por no escribir nunca bien mi nick

Ah sí dep elek y esas cosas. Siempre foreaba.


di que si, no esperes a ver que hacemos los aldeanos segun lo que saquemos en claro hoy, tu vas directo a votar otro aldeano que no se te haga tarde y pierdas el voto doble [+risas] Bueno, si alguien quiere alguien a quien escanear o quemar, creo que flanaang es un buen candidato [rtfm]

DEP en RIP a los fallecidos, pero los primeros dias.....son siempre escabechina de aldeanos :-|
Sí, estoy muy loca pero... Es un puesto muy peligroso y no me fío de nadie todavía.
Bueno pues cambio mi voto a whar por quitarme el primer voto
Yo voto a Whar, por ahora no hay sospechas de nadie, pero hay cosas que me han llevado a pensar que puede ser alien
Buenas noches
ReivenFox escribió:Yo voto a Whar, por ahora no hay sospechas de nadie, pero hay cosas que me han llevado a pensar que puede ser alien
Buenas noches

Bueno, dímelas XD

Yo de primeras iría a por danaang o Hispa, que sin razón alguna ya empezaron votando. Pueda ser mejor vista o no la opción del empate, yo al menos justifiqué mi forma de actuar.

Mañana voy a estar ausente por la mañana porque tengo clase, pero ya estoy deseando ver cómo se desenvuelve la cosa. Quizá ya me hayáis condenado para la hora de comer, pero creo que hay gente que huele peor por aquí.
Vaya flor en el culo os ha salido a los lobos al ver como un aldeano se vota a si mismo, os habéis unido antes de que os falte tiempo tirado al cuello a ver que podéis rascar, 3 votos mas los típicos despistados.

Flanaaaaaaang que se te ha visto el plumero :D
No tengo ningun argumento de peso, pero ha sido antes que sergetsu ha dicho que los lobos no se atrevían a soltar el voto y tal y al momento has votado tu, además de ahora querer liderar las votaciones, no es para quemar a nadie pero bueno tampoco tengo a nadie más XD
@Nan muy claro tienes que és aldeano, si buscas un post anterior mio antes de la quema ya he dejado caer que no me fiaba. No tengo nada que ver con flanaang aka @Danaang
NaN escribió:Vaya flor en el culo os ha salido a los lobos al ver como un aldeano se vota a si mismo, os habéis unido antes de que os falte tiempo tirado al cuello a ver que podéis rascar, 3 votos mas los típicos despistados.

Flanaaaaaaang que se te ha visto el plumero :D


Y tú qué sabes que whar es aldeano??? Ya habéis hablado en el doc de acusar al mismo?

Hoy whar y mañana NaN
Buenas.
Al menos se ha perdido la costumbre que muera un rol la primera noche.

Luego le echaré un ojo a las votaciones de ayer a ver si hubo algo raro, porque estoy leyendo acusaciones entre unos y otros.
2pac4ever escribió:Buenas.
Al menos se ha perdido la costumbre que muera un rol la primera noche.

Luego le echaré un ojo a las votaciones de ayer a ver si hubo algo raro, porque estoy leyendo acusaciones entre unos y otros.

Lo único raro es que no dormiste en mi cama paca.
Onde estuviste anoche peludo eh?

DEP a los aldeanos.
@ReivenFox Más raro es que ayer estuvieras encerrado en la cueva casi todo el día y hoy no te falte tiempo para votar [toctoc]
Vaya, los fuegos cruzados empiezan tempranito por la mañana. Cuanta nostalgia :')

A mí me sigue oliendo a lobo Sergetsu (no voy a abandonar esta cruzada así sin más), pero bien es cierto que la actitud ayer de danaang y de otros es sospechosa... Hoy será un día de debate
Día 2 y ningún rol se ha puesto en contacto conmigo. Esto ya no es lo que era.

Oye @Nutne cuanto pagas en la peluquería con tanto pelo?
Buenos días villalobos.

Cuanto echaba de menos ver volar los cuchillos

DEP a los aldeanos, era previsible, y menos mal que no hubo fails como de costumbre.

Respecto a los votos que hay hasta ahora no entiendo ninguno de los tres [+risas]
Tito_CO escribió:Buenos días villalobos.

Cuanto echaba de menos ver volar los cuchillos

DEP a los aldeanos, era previsible, y menos mal que no hubo fails como de costumbre.

Respecto a los votos que hay hasta ahora no entiendo ninguno de los tres [+risas]


Pues el primero es para evitar que danaang vuelva a decidir un posible empate, el segundo como venganza por no dejarle ser el primero, y el tercero... pues ha votado sin tener razones de peso solo para quemar a otro signo de gratis

Ahí lo dejo
Sergetsu escribió:Pues el primero es para evitar que danaang vuelva a decidir un posible empate, el segundo como venganza por no dejarle ser el primero, y el tercero... pues ha votado sin tener razones de peso solo para quemar a otro signo de gratis

Ahí lo dejo


No si eso ya lo he sabido deducir yo solo, pero de ahí a que me parezca lógico es otra cosa.

El voto de Whar puede ser el único que tenga una justificación al intentar evitar que sea Danaang el primero en votar. O puede ser que ella (y sus amigos) tengan un interés especial en controlar la votación. Ayer consiguió que se votara como ella quería excepto por el hecho de no controlar digamos "el primer voto", cosa que hoy no ha permitido porque rápidamente se ha votado ella. No digo que sea loba, pero es evidente que hay un claro interés en controlar la votación.

El voto de Danaang a Whar: La excusa de "porque no he podido ser primero" tiene peso nulo. Es una excusa pobre para meter un voto por la cara, con lo que para mi tampoco es un voto justificado, al igual que el tercero, que no hace falta ni nombrarlo por que es gratuito al 100 %
Lo raro es que ya lleve 3 votos siendo el 2ndo día y sin tener info.
Roles a mí, tengo información.
Hispalense escribió:Roles a mí, tengo información.

Ojo que la información la tiene entre el pelo de su pecho
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:Buenos días villalobos.

Cuanto echaba de menos ver volar los cuchillos

DEP a los aldeanos, era previsible, y menos mal que no hubo fails como de costumbre.

Respecto a los votos que hay hasta ahora no entiendo ninguno de los tres [+risas]


Pues el primero es para evitar que danaang vuelva a decidir un posible empate, el segundo como venganza por no dejarle ser el primero, y el tercero... pues ha votado sin tener razones de peso solo para quemar a otro signo de gratis

Ahí lo dejo


Un segundo.... Que yo no decidí nada eh. Lo juro por Snoopy. Lo de que decidí era un troleo. Quise cotar el primero porque ayer por la tarde me enteré que si había un empate yo elegiría y ya que soy aldeano pues para tener algún tipo de aliciente.

Así que si buscáis al Predator pies que sepáis que está en el grupo del que no fue quemado.
@Eric Draven Pues como empezaste tú, con dos votos de regalo porque sí [+risas]
@danaang es que nosotros no buscamos al predator, al menos no lo buscamos aún.
Lo buscan ellos. A ellos no les puede hacer nada si no lo atacan y sin embargo el se puede cargar al VH.
Con lo de anoche ya les redujimos la lista de posibles predator a nueve, los ocho de un grupo y tu.
Hoy, y esto es importante, no podemos volver a empatar salvo que repitieramos los grupos, cosa que ya no es posible por que para eso deberías haber votado tu el primero hoy tambien.
Dia 2: Aunque existen dos soles en este planeta, igualmente se hizo de noche, Inmediatamente comenzó a refrescar. Teníamos que usar algo para calentarnos. Lo lógico hubiese sido usar árboles, pues existen en la mayoría de planetas que hemos rastreado durante nuestras largas expediciones. En el planeta "piruleta" la corteza es de azúcar, no muy útil para hacer fuego...
Alguno sugirió utilizar el motor de combustión para prender fuego a diversas piezas de ropa sobrantes que teníamos, pero unos pocos comenzaron a manifestarse sugiriendo que quemásemos a los inactivos. La idea cobró sentido... un inactivo es un "vegetal", así que... deberá arder, ¿no? Asi fue como nos pusimos de acuerdo y entre unos cuantos sacamos a @Amchacon de la nave con cara de [decaio] y le dimos caña a los mecheros. Descanse en paz, no se lo merecía, pero nos ayudó a recuperar calorías.
Cada uno eligió donde dormir libremente, aunque la Teniente sugería que la nave sería segura. No sabemos si puede granizar u otros efectos climáticos pueden aparecer. Sin embargo, cada uno hizo lo que quiso, @Elek espetó: ¡es el país de la "piruleta"! ¿qué mal puede ocurrir?"
Esta mañana, nada más salir de la nave nos hemos encontrado un cuerpo desmembrado y sin órganos internos: la cabeza era de Elek. Esa manera de comer cuerpos se asemeja a la de los Xenomorfos, una especie alienígena que controla diversos planetas. La teniente, un poco trastornada por la horrible escena (aunque con experiencia de anteriores batallas) comandó que habría que unirse contra los Xenomorfos, al parecer el planeta podría estar infestado (o un xenomorfo solitario de avanzadilla). A partir de ahí la gente se unió para trazar un plan.




He revisado los votos de nuevo y si, habia un empate 8-8. Seguimos sin saber si el predator estaba en el grupo de la persona que no murió o hubo un empate y el voto de sergetsu (al ser el primer voto que acusaba a uno de los dos empatados) desempató. Pero hay algo que se sale de la teoría ideal: danaang, hispalense, deison votaron a otros. Luego goncatin y dorigon no votaron. No se puede descartar que el predator sea uno de estos. Personalmente descartaria a goncatin, no me creo que el rol solitario sea un ausente

Los xenomorfos han atacado a elek, que formaba parte del grupo de votos mayoritario, por lo que habran pensado que el predator esta en el minoritario y no han arriesgado.

PD: voy a enviar ya esto que es un tocho y luego sigo discutiendo
Hispalense escribió:Roles a mí, tengo información.


Cómo te han elegido a ti, por delante de mi?
He votado a whar por jugar como loba.
Vale chicos, plan para hoy y el resto de días

Empecemos por las votaciones de ayer

Votos a amchacon:
Sergetsu, josem138, nan, elek, grifox, 2pac, txtez, tito con edit final para empatar

Votos a Goncantin:
Llion, whar, nutne, dlabo, lestat, reivenfox, eric, amchacon

Murió amchacon, por lo que, o bien desempató danaang (según él no lo hizo, y sikus tampoco dio pistas sobre ello), o bien el predator está entre los que votaron a goncantin,y como su voto no cuenta miro amchacon

Vale, esto es vital, ya les hemos reducido la lista a 8, bajo ninguna circunstancia debemos volver a reducir esa lista voluntariamente

Con esto quiero decir que las quemas debemos concentrarlas exclusivamente en la lista que votó a amchacon. Los lobos ya se percataron de eso y se comieron a Elek que era seguro que no era predator

A partir de aquí es ir quemando la lista de amchacon o a los que no votaron ni a uno ni a otro, cualquier cosa fuera de eso es ayudar a los lobos

El vidente, que escanee o a danaang o a los de la lista de goncantin que es donde está predator, y así lo tenemos localizado y no lo quemamos sin querer

Este debería ser el plan hasta encontrar roles

Sí os preguntáis a quien deberíamos quemar hoy, la respuesta no es Whar, ni de lejos, está en la lista vetada de posible predator, y esto les interesa a los lobos. Quién debería ser quemado es Tito, que con su edit final lo que hizo fue empatar, por mucho que se dijera por activa y por pasiva que no era buena idea, con su voto los lobos han reducido a 8 los posibles predator y seguro que es lo que ellos querían, es muy posible que sea un alien

Por todo esto, mi voto hoy es para Tito
Sus estáis viniendo muy arriba con lo de votar a Whar a lo loco, no? Hay algún motivo para votarla que se me haya escapado?

Lo digo porque igual le estáis haciendo la partida a los lobos y tal.

Yo hoy quemaría a otro inactivo (o a Sergetsu), a poder ser (y sin más pistas que seguir por ahora).
Aska escribió:Sus estáis viniendo muy arriba con lo de votar a Whar a lo loco, no? Hay algún motivo para votarla que se me haya escapado?

Lo digo porque igual le estáis haciendo la partida a los lobos y tal.

Yo hoy quemaría a otro inactivo (o a Sergetsu), a poder ser (y sin más pistas que seguir por ahora).

yo tmb creo que lo de Whar es resultado de flanaang y su tropa peluda viendo oportunidad de oro para quemar aldeanos en plan inocente.

Aska, como va el listado de inactivos hoy?
NaN escribió:Aska, como va el listado de inactivos hoy?

Teniendo en cuenta que hoy solo se ha jugado en esta página... Pues... Hay mucho inactivo xD
Whar -> 5
danaang -> 4
Eric Draven -> 3
NaN -> 3
Aska -> 3
Hispalense -> 2
LLioncurt -> 2
Tito_CO -> 2
Sergetsu -> 2
ReivenFox -> 2
2pac4ever -> 1
josem138 -> 1
Lestat25 -> 1
Deison -> 1
dlabo -> 1
Grifox -> 1
Nutne -> 0
^TxTeZ^ -> 0
Dorigon -> 0
Goncatin -> 0


EDITO: Visto lo visto, yo sospecharía más de los que llevan solo 1 post que de los que no llevan ninguno. Huelen a lobo buscando no llamar la atención.
Bueno tripulantas... dep en rip a los caidos... sus paso mi analisis

    Votantes de amchacon

  • 2Pac
  • ^TxTeZ^
  • Elek Aldeano
  • Grifox
  • Josem138
  • NaN
  • Sergetsu
  • Tito_co

    Votantes de Goncatin

  • "Eric Draven"
  • Amchacon Aldeano
  • dlabo
  • Lestat25
  • LLioncurt
  • Nutne
  • ReivenFox
  • Whar

    Resto de votos

  • Aska --> Sergetsu
  • Dannang --> Eric
  • Deison --> Hispalense
  • Hispalense --> Eric

    No han votado

  • Dorigon
  • Goncatin

A ver, mis conclusiones serian:

  • Los dos inactivos, Goncatin y Dorigon no se yo si tene rol, no han aparecido por aqui y ya habria mala suerte
  • Ha habido empate 8-8 con lo cual entre los votantes de Goncatin esta el predator
  • Dannang con la jugada de votar primero y tal se expone a ser votado por troll y tal, si fuera un rol, yo no me la jugaria asi, pero claro... a saber...
  • Yo el predator creo que ya lo tengo claro.
  • Para mi, entre la gente que no ha votado ni a goncatin ni a amchacon hay lobos, es probable que los lobos se hayan repartido entre los dos grupos para empatar al final y seguir la estrategia. Pero entre esos 4 hay lobos jugando al despiste. El vidente haria bien en sondear por ahi.
  • Lo de votar a whar, no lo veo la verdad....yo probaba con uno de los que no han seguido la corriente (sorry guys...) Quitria a Dannang por lo que he dicho antes, asi que para mi ahora lo que me dice la intuicion es Aska o Hispa


Ahi lo dejo....

Edit:

Por cierto, que recuerdo de hace mil años a Eric muriendo el primero unas cuantas partidas si la memoria no me falla, Hispa y Dannang han votado a Eric, con lo cual entre esos tres hay lobos, y ahora Eric no me cuadra por el momento jajajaja
^TxTeZ^ escribió:Quitria a Dannang por lo que he dicho antes, asi que para mi ahora lo que me dice la intuicion es Aska o Hispa[/list]

Pos conmigo le falla la intuición, caballero. Lo de Hispa podría llegar a comprártelo.
ReivenFox escribió:Entonces para el que vote primero, su voto cuenta doble, pero si ese voto doble no vale para nada, puede cambiar ese voto cuando por norma no se puede y elegir entre los empatados?


dado que he visto que habia varios que me llevaban la contra a la interpretacion de Sikus, me ha dado por ubscars sus mensajes y he visto este que se me habia pasado

Sikus escribió:Tan dificil es de entender que Dannang ha sido el primero en votar y es el q cuenta su voto doble y q en caso de empate el decidira HOY quien va a la hoguera.

Es decir, 1) el primero en votar cuenta doble en caso de empate con la persona a la que vota y 2) en caso de que empaten otros, el primero en votar elige a quien matar. Danaang dice que no ha elegido por tanto se confirma que el predator esta en el grupo 2.

Dada la circunstancia actual, la logica de @sergetsu parece implacable. Tan solo indicaria que los xenoformos se benefician del empate, probablemente exista una probabilidad mayor de que uno/varios de ellos hayan jugado con el empate

Como nuevo hay algo de lo que solicito discusion, ¿por que la gente iba a pedir que le mandasen roles por MP cuando las cosas no estan claras? Que el protector lo proteja? No es mas astuto decirle a otro "se que tu rol es X! somos buenosos!" ¿?

Envio revisado: sigo pensando que poner posts como "Cómo te han elegido a ti, por delante de mi?" para sumar tampoco contribuye mucho (en el conteo de posts, digo).
Aska escribió:
^TxTeZ^ escribió:Quitria a Dannang por lo que he dicho antes, asi que para mi ahora lo que me dice la intuicion es Aska o Hispa[/list]

Pos conmigo le falla la intuición, caballero. Lo de Hispa podría llegar a comprártelo.


No es nada personal, me puede fallar la intuicion esta claro, todos somos tripulantesinocentes hasta que se demuestre lo contrario.... [360º]

Edit:

Ah por cierto, VH no ha actuado no? habria un aldeano o xeno muerto.... Seria una putada que estuviera entre los inactivos....

Edit2:

yo propongo votar uno de esos que he citado y al que no se vote que el vidente lo sondee
Yo de los 4 de voto disperso te diría que Hispa, con lo veterano que es y votando a Eric el primer día sabiendo el riesgo que eso tenía, es un cante muy bestia.

Quemar a Deison sería placer, pero primero el deber.

EDITO: Acabo de caer en que el razonamiento de Txetez es mucho más convincente que el de Sergetsu, aunque ambos son muy parecidos, así que lanzo una teoría.

En la lista de voto disperso hay más lobo que aldeano, Sergetsu es un lobo y ha desviado la atención de forma razonable hacia esa lista porque será más difícil proporcionalmente dar con un peludo.

He dicho.
Sergetsu escribió:Sí os preguntáis a quien deberíamos quemar hoy, la respuesta no es Whar, ni de lejos, está en la lista vetada de posible predator, y esto les interesa a los lobos. Quién debería ser quemado es Tito, que con su edit final lo que hizo fue empatar, por mucho que se dijera por activa y por pasiva que no era buena idea, con su voto los lobos han reducido a 8 los posibles predator y seguro que es lo que ellos querían, es muy posible que sea un alien

Por todo esto, mi voto hoy es para Tito


¿Comor?...

¿Que se dijo por activa y por pasiva que no era buena idea? ... [+risas] [+risas]

Pero si se dijo justo lo contrario ... de hecho voto de Elek: "Pues voto amchacom para igualar la cosa", voto de ^TxTeZ^: "creo que toca amchacon para igualar si no he contado mal.". Todos los votos iban alternanado los dos jugadores a los que votar para empatar

Asi que casi todo el mundo votando para que salga el empate .... y la culpa es mía, y por tanto soy lobo, justo por ser el último. [qmparto] [qmparto]

Me da que tu intento de echar mierda sobre mi persona se desmonta solo .... y ahí están las pruebas para todos los demás

Hueles muy muy mal
Parecéis nuevos.

¿Qué sentido tiene no seguir a la manada a la hora de votar?

No tiene ningún sentido ponerse una diana, como vosotros ya estáis cayendo tras el primer día.

Y lo más importante, yo no he dispersado el voto, voté a Eric para seguir el trenecito del empate ya que se iba haciendo tarde y no había consenso.

Para mí uno de los lobos están en los últimos votos intentando forzar el empate y SABIENDO que no lo habría.
Yo coincido en que lo que hay que evitar hoy por todos los medios es un empate y eso es lo que haré.
LLioncurt escribió:He votado a whar por jugar como loba.

con esto te refieres a que el plan que propusto era el que los beneficiaba o... que?

Esta noche creo que hay que quemar a uno de los que buscaron el empate o al ultimo que votó por libre para escurrir responsabilidad (es decir, votó uno que no era amch o gonca), que es Deison

@Aska Piensa que ayer Whar dio la estrategia comoda de los xenomorfos para acotar a la mitad donde esta el predator en la noche 1, pero tambien buena para los aldeanos. Dicho esto, hispa y daang votaron al inicio de todo, en contra de la estrategia de aliens. Ahora whar se ha votado a si misma, cosa que puede indicar "no soy importante y acepto sospechas sobre mi" o "soy alien pero siendo la primera no sospechan de mi".
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Sí os preguntáis a quien deberíamos quemar hoy, la respuesta no es Whar, ni de lejos, está en la lista vetada de posible predator, y esto les interesa a los lobos. Quién debería ser quemado es Tito, que con su edit final lo que hizo fue empatar, por mucho que se dijera por activa y por pasiva que no era buena idea, con su voto los lobos han reducido a 8 los posibles predator y seguro que es lo que ellos querían, es muy posible que sea un alien

Por todo esto, mi voto hoy es para Tito


¿Comor?...

¿Que se dijo por activa y por pasiva que no era buena idea? ... [+risas] [+risas]

Pero si se dijo justo lo contrario ... de hecho voto de Elek: "Pues voto amchacom para igualar la cosa", voto de ^TxTeZ^: "creo que toca amchacon para igualar si no he contado mal.". Todos los votos iban alternanado los dos jugadores a los que votar para empatar

Asi que casi todo el mundo votando para que salga el empate .... y la culpa es mía, y por tanto soy lobo, justo por ser el último. [qmparto] [qmparto]

Me da que tu intento de echar mierda sobre mi persona se desmonta solo .... y ahí están las pruebas para todos los demás

Hueles muy muy mal


Desde el minuto 1 yo dije y redije que un empate beneficiaba a los lobos, no era necesario tu edit si no fuera porque es más beneficioso para los lobos detectar al predator que perder un simple lobo raso
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:He votado a whar por jugar como loba.

con esto te refieres a que el plan que propusto era el que los beneficiaba o... que?

Esta noche creo que hay que quemar a uno de los que buscaron el empate o al ultimo que votó por libre para escurrir responsabilidad (es decir, votó uno que no era amch o gonca), que es Deison

@Aska Piensa que ayer Whar dio la estrategia comoda de los xenomorfos para acotar a la mitad donde esta el predator en la noche 1, pero tambien buena para los aldeanos. Dicho esto, hispa y daang votaron al inicio de todo, en contra de la estrategia de aliens. Ahora whar se ha votado a si misma, cosa que puede indicar "no soy importante y acepto sospechas sobre mi" o "soy alien pero siendo la primera no sospechan de mi".

Y que mas da que los lobos sepan quien es el predator, no se lo pueden cepillar.

Goncatin se libro ayer y no ha aparecido no? Creo que dabemos votarle, al fin y al cabo morirá por inacción....
@NaN si muere por inaccion no es mejor no votarle? o es una manera de asegurar que no muere otro tripulante aleatoriamente?
edit: si, imagino que van por ahi los tiros
NaN escribió:
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:He votado a whar por jugar como loba.

con esto te refieres a que el plan que propusto era el que los beneficiaba o... que?

Esta noche creo que hay que quemar a uno de los que buscaron el empate o al ultimo que votó por libre para escurrir responsabilidad (es decir, votó uno que no era amch o gonca), que es Deison

@Aska Piensa que ayer Whar dio la estrategia comoda de los xenomorfos para acotar a la mitad donde esta el predator en la noche 1, pero tambien buena para los aldeanos. Dicho esto, hispa y daang votaron al inicio de todo, en contra de la estrategia de aliens. Ahora whar se ha votado a si misma, cosa que puede indicar "no soy importante y acepto sospechas sobre mi" o "soy alien pero siendo la primera no sospechan de mi".

Y que mas da que los lobos sepan quien es el predator, no se lo pueden cepillar.

Goncatin se libro ayer y no ha aparecido no? Creo que dabemos votarle, al fin y al cabo morirá por inacción....


Sí que se lo pueden cepillar nan, en una votación, cuando ya sean mayoría, así que si saben quién es, simplemente con no atacarlo lo podrán quemar cuando quieran
hola, habria que votar al inactivo puesto que asi evitamos perder mas tripulantes el segundo dia. Si hoy muere alguien por no votar y otro en la hoguera al final del dia pueden caer tres o cuatro aldeanos si actua el Van Helsing y falla su ataque
1331 respuestas