VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Grifox escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:Los lobos están tan desaparecidos como las tiritas que necesitan estas normas. Pero si, lo de las dos listas de votaciones recuerdo que alguna vez se ha intentado y terminaba saliendo el tiro por la culata, así que puede ser una liada.

Y bueeeeno chiiiicooos no os preocupéis que ya llego yo refrescando las buenas costumbres que no debemos perder.


Dios te bendiga, lo estuve buscando y no lo encontraba

Es que ha desaparecido del mapa totalmente. Al final en google con Russian gif pirates Caribbean ha aparecido. Tocará usarlo mil veces para asociarlo a Sergetsu y que sea más fácil encontrarlo [poraki]


Te odio
Sergetsu escribió:A ver, hay una cosa clara respecto al predator

- Nos interesa que los lobos lo ataquen para que no puedan matarlo de ninguna forma

- No nos interesa encontrarlo ya que si lo encontramos los aliens nunca lo van a atacar

- Si lo encontramos, los aliens le votarán en tropel en cuanto nos superen en número y ganarán

Por lo que, pensándolo bien, no nos interesa realizar estrategias públicas para encontrarlo, otra cosa es que el vidente lo hace


exactamente es algo que estoy intentando indicar con mis posts de antes, comparto tu manmera de verlo


@Hispalense no creo que estes considerado semi-inactivo por los tochos, que bien me ha puesto @Nan como inactivo cuando soy uno que pone tochos (quitame el ignore [buuuaaaa] ). Parece que ponga pocos mensajes, pero la actividad del hilo es mas alta de lo que me esperaba e intento condensar las ideas :o. No creo que la "actividad" tenga que ver con poner 10 mensajes de 5 palabras y... tios, es entre semana XD
@Aska Vale que estas currando, increible el codigo que has hecho en un momento. Se puede poner que cuente solo a partir del momento que se da por comienzo la partida? (justo justo la pagina 4)

@Lestat25 veo que eres uno de los unicos que habla de predator en plural, que se va a colocar un predator en cada grupo e igualmente empatara. Sabes algo que nosotros no? :-? [360º]


De verdad, no puedo seguir vuestro ritmo, le he dado a enviar y @Aska ya ha mandado una update con gente que ha puesto 120519085 posts desde que ha posteado el script.

PD: parece que sera mejor que en lugar de contestar 1 a 1 en un post, hacerlo en 10 post separados, no se
Me han llamado inactivo, pero tampoco sé qué puedo aportar por ahora, poca info, buen script por cierto.
^TxTeZ^ escribió:mmm el voto se puede editar???

quizir.. .puede ser una estrategia votar algo y a ultima hora hacer un cambio radical???'

Sí, eso los lobos lo hacen mucho, novatillo xD

LLioncurt escribió:Ya he dejado mi voto a Hispa, que luego se me pasa. Cuando se veáis que era lobo, vendréis rogando por mi sabiduría.

Mu bien no esto de montar trenecitos ignorando la estrategia que se está montando en el hilo? Lobo.
Aska escribió:Al momento de escribir este post, este es el resultado:
LLioncurt 10
Sergetsu 28
Lestat25 14
^TxTeZ^ 11
Eric Draven 13
Nutne 6
Grifox 5
Whar 21
Hispalense 10
Dorigon 6
NaN 22
Deison 2
ReivenFox 2
dlabo 13
Aska 14


Me ofendería no salir en el listado .... pero siendo Tito ... ya estoy acostumbrado [qmparto] [qmparto]
@Aska creo que en tu buscador has puesto "Josem138" y no me encuentra porque la J es en minuscula, puede ser?

A partir de que hora comenzamos a votar inactivos? Ahora es demasiado pronto, no? sobre las 18?
Baia Baia. Así, sin comerlo, tengo ya 2 votos.

Mucho miedo veo, y solo tendría sentido si son lobos los que votan, aunque por otro lado, es sabido, que en la primera quema, los lobos no se mojan las patitas y miraran desde el burladero. Por porcentaje, es muy difícil dar con un lobo en la primera votación, así que solo tienen que observar.
Sí, tú y Tito no salís pq he copiado la lista del failer del master del post ppal... En fin, con que cambieis los nombres y los pongáis bien, pos ya estará :(

Puto @Sikus
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Al momento de escribir este post, este es el resultado:
LLioncurt 10
Sergetsu 28
Lestat25 14
^TxTeZ^ 11
Eric Draven 13
Nutne 6
Grifox 5
Whar 21
Hispalense 10
Dorigon 6
NaN 22
Deison 2
ReivenFox 2
dlabo 13
Aska 14


Me ofendería no salir en el listado .... pero siendo Tito ... ya estoy acostumbrado [qmparto] [qmparto]


Yo tampoco salgo..... Así será el script ese
Aska escribió:
^TxTeZ^ escribió:mmm el voto se puede editar???

quizir.. .puede ser una estrategia votar algo y a ultima hora hacer un cambio radical???'

Sí, eso los lobos lo hacen mucho, novatillo xD

LLioncurt escribió:Ya he dejado mi voto a Hispa, que luego se me pasa. Cuando se veáis que era lobo, vendréis rogando por mi sabiduría.

Mu bien no esto de montar trenecitos ignorando la estrategia que se está montando en el hilo? Lobo.


¿Por qué dices de montar trenecitos cuando he sido el primero en votar? De hecho, he votado precisamente a Hispa, que le ha dado a Eric su tercer voto y medio, ¿no es eso trenecito? Aparte, yo sé que eres el chamán.
josem138 escribió:
@Lestat25 veo que eres uno de los unicos que habla de predator en plural, que se va a colocar un predator en cada grupo e igualmente empatara. Sabes algo que nosotros no? :-? [360º]



Juraria que he hablado en plural de aliens o esa era mi intención. Predator creo que solo habrá uno
Aska escribió:
^TxTeZ^ escribió:mmm el voto se puede editar???
quizir.. .puede ser una estrategia votar algo y a ultima hora hacer un cambio radical???'

Sí, eso los lobos lo hacen mucho, novatillo xD


Si es que soy novato y no se muy bien como va esto... [angelito]












P.D: En serio, no sabia si está permitido editar el voto o no a ultima hora, hace años recuerdo votaciones en masa en los ultimos minutos para pillar desprevenido y tal, pero no que se pudiera editar el voto...
Solucionado:
function getSourceAsDOM(url) {
  const xmlHttp = new XMLHttpRequest();
  xmlHttp.open("GET", url, false);
  xmlHttp.send();
  const parser = new DOMParser();
  return parser.parseFromString(xmlHttp.responseText, "text/html");
}

function getPosts(url, usersList) {
  let page = 0;
  let dom;
  const users = [];
  do {
    dom = $(getSourceAsDOM(`${url}_s${page}`));
    page += 50;
    if (!dom.find(".author.ellipsize").length) break;
    dom.find(".author.ellipsize").each((i, el) => {
      const nick = $(el).text().trim();
      if (!usersList.length || (usersList.length && usersList.includes(nick))) {
        if (!users[nick]) {
          users[nick] = 0;
        }
        users[nick]++;
      }
    });
  } while (true);
  usersList.forEach((el) => {
    if (!users[el]) {
      users[el] = -1;
    }
  });
  return users;
}

const usersList = [ "2pac4ever", "Hispalense", "ELeK", "LLioncurt", "Nutne", "Tito_CO", "Sergetsu", "josem138", "^TxTeZ^", "danaang", "Whar", "Lestat25", "Eric Draven", "Dorigon", "amchacon", "NaN", "Deison", "ReivenFox", "dlabo", "Grifox", "Goncatin", "Aska" ];

const baseUrl = "https://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694";

console.table(getPosts(baseUrl, usersList));


Lista actual:
Tito_CO 24
ELeK 20
LLioncurt 12
2pac4ever 7
Sergetsu 29
danaang 16
Lestat25 15
Goncatin 4
josem138 17
^TxTeZ^ 12
Eric Draven 14
Nutne 6
Grifox 5
Whar 21
Hispalense 10
Dorigon 6
amchacon 3
NaN 22
Deison 2
ReivenFox 3
dlabo 13
Aska 17
Lestat25 escribió:Conseguimos dividirnos en 2 grupos de votación. Los lobos, salvo que no sepan leer el castellano, también la saben y se dividen de tal manera que haya predators en los dos grupos de votación.


Aqui decias que los predatos se separan en los dos grupos de votacion para causar el empate y que no puedan distinguir predator. Pero ahora que lo releo hablabas de "lobos", ha sido un fallo de escritura o el subconsciente? [burla2]

Yo me decantare por los mas inactivos que haya, siguiendo la sugerencia de Nan y el "inmencionble". Pero para saber quien es el inactivo esperare a la hora de merienda
Whar escribió:
Hispalense escribió:Si es que no os ponéis de acuerdo.

Se ha pedido ir a por el empate, ¿por qué hay gente tan nerviosa a la hora de dar candidatos?

[rtfm] [rtfm]

¿Porque se estaba barajando empatar dos inactivos? ¿Encaja Eric en tu definición de inactivo? Si él entra, pues tú también, porque veo que es una definición bastante amplia.


Sin problema.

Ahora, como muera espero que estéis apuntanfo nombres que defienden a Eric.
Hispalense escribió:
Whar escribió:
Hispalense escribió:Si es que no os ponéis de acuerdo.

Se ha pedido ir a por el empate, ¿por qué hay gente tan nerviosa a la hora de dar candidatos?

[rtfm] [rtfm]

¿Porque se estaba barajando empatar dos inactivos? ¿Encaja Eric en tu definición de inactivo? Si él entra, pues tú también, porque veo que es una definición bastante amplia.


Sin problema.

Ahora, como muera espero que estéis apuntanfo nombres que defienden a Eric.


No me hace falta defender a Eric para querer quemarte, cacho perra.
Aska escribió:Solucionado:
function getSourceAsDOM(url) {
  const xmlHttp = new XMLHttpRequest();
  xmlHttp.open("GET", url, false);
  xmlHttp.send();
  const parser = new DOMParser();
  return parser.parseFromString(xmlHttp.responseText, "text/html");
}

function getPosts(url, usersList) {
  let page = 0;
  let dom;
  const users = [];
  do {
    dom = $(getSourceAsDOM(`${url}_s${page}`));
    page += 50;
    if (!dom.find(".author.ellipsize").length) break;
    dom.find(".author.ellipsize").each((i, el) => {
      const nick = $(el).text().trim();
      if (!usersList.length || (usersList.length && usersList.includes(nick))) {
        if (!users[nick]) {
          users[nick] = 0;
        }
        users[nick]++;
      }
    });
  } while (true);
  usersList.forEach((el) => {
    if (!users[el]) {
      users[el] = -1;
    }
  });
  return users;
}

const usersList = [ "2pac4ever", "Hispalense", "ELeK", "LLioncurt", "Nutne", "Tito_CO", "Sergetsu", "josem138", "^TxTeZ^", "danaang", "Whar", "Lestat25", "Eric Draven", "Dorigon", "amchacon", "NaN", "Deison", "ReivenFox", "dlabo", "Grifox", "Goncatin", "Aska" ];

const baseUrl = "https://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694";

console.table(getPosts(baseUrl, usersList));


Lista actual:
Tito_CO 24
ELeK 20
LLioncurt 12
2pac4ever 7
Sergetsu 29
danaang 16
Lestat25 15
Goncatin 4
josem138 17
^TxTeZ^ 12
Eric Draven 14
Nutne 6
Grifox 5
Whar 21
Hispalense 10
Dorigon 6
amchacon 3
NaN 22
Deison 2
ReivenFox 3
dlabo 13
Aska 17

De JavaScript no piloto, pero no se puede printear el diccionario ordenado por el número de post de cada uno, como un ranking? Pillar el diccionario users y luego ordenar por los values. Como sugerencia 😂
Si que teniais ganas de partida [qmparto] [qmparto]

He estado leyendo asi por encima y no me queda claro si al final quereis encontrar al predator o no. Aunque ya no hace falta porque como dije antes y repito ahora : Danaang es el predator. Tenia tantas ganas de votar el primero, que lo ha hecho antes de tiempo solo para reservarse el sitio. [rtfm]
LLioncurt escribió:
No me hace falta defender a Eric para querer quemarte, cacho perra.


Tú me quieres quemar y yo solo forzar el empate.

Dice mucho de ti esa estrategia.
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:
No me hace falta defender a Eric para querer quemarte, cacho perra.


Tú me quieres quemar y yo solo forzar el empate.

Dice mucho de ti esa estrategia.


Pues fuerza el empate entre inactivos, no entre activos, no se si dice mucho eso de tu estrategia tampoco
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:
No me hace falta defender a Eric para querer quemarte, cacho perra.


Tú me quieres quemar y yo solo forzar el empate.

Dice mucho de ti esa estrategia.

No quiero ponerme de su parte pero es que quemar a un betico es bueno para el ozono.
No mencioneis a Ozono, vaya a ser que le de por venir
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:
No me hace falta defender a Eric para querer quemarte, cacho perra.


Tú me quieres quemar y yo solo forzar el empate.

Dice mucho de ti esa estrategia.


Pues fuerza el empate entre inactivos, no entre activos, no se si dice mucho eso de tu estrategia tampoco


Yo solo he votado a Eric porque ya se ha empezado por ahí, si se trata de forzar un empate, no hay que temer, sea o no inactivo.
Lestat25 escribió:No mencioneis a Ozono, vaya a ser que le de por venir



dejalo hombre... si hay que tener un primer candidato... para obras sociales ya tenemos La Caixa [sonrisa]
@Aska me siento un poco tonto, porque entiendo que cosas habria que cambiar del codigo para hacer poner la sugerencia que indican (y ponerlo a contar a partir de la pagina 4), pero errores everywhere y no logro ejecutarlo. Pistas? uso la herramienta de desarrollador del firefox pero salta error sin devolver resultado :/

ozono sigue vivo? me suena haber leido a ese usuario hace eones
josem138 escribió:@Aska me siento un poco tonto, porque entiendo que cosas habria que cambiar del codigo para hacer poner la sugerencia que indican (y ponerlo a contar a partir de la pagina 4), pero errores everywhere y no logro ejecutarlo. Pistas? uso la herramienta de desarrollador del firefox pero salta error sin devolver resultado :/

ozono sigue vivo? me suena haber leido a ese usuario hace eones

Tranqui, aquí te lo traigo:
const usersList = [ "2pac4ever", "Hispalense", "ELeK", "LLioncurt", "Nutne", "Tito_CO", "Sergetsu", "josem138", "^TxTeZ^", "danaang", "Whar", "Lestat25", "Eric Draven", "Dorigon", "amchacon", "NaN", "Deison", "ReivenFox", "dlabo", "Grifox", "Goncatin", "Aska" ];
const baseUrl = "https://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694";
const startPage = 1;

const getSourceAsDOM = (url) => {
  const xmlHttp = new XMLHttpRequest();
  xmlHttp.open("GET", url, false);
  xmlHttp.send();
  const parser = new DOMParser();
  return parser.parseFromString(xmlHttp.responseText, "text/html");
};

const getStartPage = (startPage) => 50 * --startPage;

const getUserTemplate = (name) => ({ name, count: 0 });

const initializeUsersArray = (usersList) => {
  return usersList.reduce((acc, el) => {
    acc.push(getUserTemplate(el));
    return acc;
  }, []);
};

const addUserCounting = (el, usersList, addNewUsers) => {
  const nick = $(el).text().trim();
  let user = usersList.find((el) => el.name === nick);
  if (addNewUsers || user) {
    if (!user) {
      user = getUserTemplate(nick);
      usersList.push(user);
    }
    user.count++;
  }
};

const getPosts = (url, usersList, startPage) => {
  page = getStartPage(startPage);
  usersList = initializeUsersArray(usersList);
  const addNewUsers = usersList.length === 0;
  do {
    const dom = $(getSourceAsDOM(`${url}_s${page}`));
    const users = dom.find(".author.ellipsize");
    if (!users.length) break;
    users.each((i, el) => addUserCounting(el, usersList, addNewUsers));
  } while ((page += 50));
  return usersList.sort((el1, el2) => (el1.count > el2.count ? -1 : 1));
};

console.table(getPosts(baseUrl, usersList, startPage));


Aquí hay un par de cosas:
  • Los objetos {} o arrays asociativos no garantizan orden en JS (ni en muchos otros lenguajes) por lo que se ha pasado a montar el resultado en un array para poder ordenarlo
  • He añadido arriba del todo del script las 3 variables que os harán falta para configurarlo (usersList, baseUrl y startPage). La primera es la lista de usuarios para los que se quiere contar, la segunda la URL base del hilo (la del primer post) y el 3o la primera página para empezar a contar.
  • Si se pasa vacía la lista de usuarios el script los recogerá todos y los irá añadiendo según los encuentre.

Ahora mismo la situación es:
Sergetsu -> 30
Tito_CO -> 24
NaN -> 22
Whar -> 21
ELeK -> 20
josem138 -> 19
Aska -> 18
danaang -> 16
Lestat25 -> 16
^TxTeZ^ -> 14
Eric Draven -> 14
Hispalense -> 13
LLioncurt -> 13
dlabo -> 13
2pac4ever -> 7
Nutne -> 7
Grifox -> 7
Dorigon -> 6
Goncatin -> 4
amchacon -> 3
ReivenFox -> 3
Deison -> 2


Un saludo, majos xD

EDITO: Una vez hayáis declarado las funciones basta con ejecutar lo siguiente pero variando los parámetros de entrada para ver resultados distintos:
console.table(getPosts(baseUrl, usersList, 7));
console.table(getPosts(baseUrl, usersList, 1));
console.table(getPosts(baseUrl, [], 3));
Bueno ahora que los del sur están echando la siesta de 4 horas, los productivos del norte tenemos hasta las 7 para decidir la partida.

Como va esa lista de inactivos?
NaN escribió:Bueno ahora que los del sur están echando la siesta de 4 horas, los productivos del norte tenemos hasta las 7 para decidir la partida.

Como va esa lista de inactivos?

Usando la página 4 como "inicio de partida" tenemos a estos señores:
  • 2pac4ever (4 posts)
  • Nutne (3 posts)
  • ReivenFox (2 posts)
  • amchacon (1 post)
  • Deison (1 post)
  • Goncatin (1 post)

Con unos números bastante lamentables xD
@Aska eres un idolo, y lo has hecho mientras trabajabas. Yo que soy un puro noob me hubiese costado quiza dos dias hacer funcionar algo la mitad de bueno que el tuyo, y con muchos mas if/else

PD: considero que lo correcto es medir posts desde que se comienza la partida (pagina 4). Introduciendo eso en el codigo sale
0: Object { name: "Aska", count: 19 }
1: Object { name: "Whar", count: 19 }
2: Object { name: "NaN", count: 16 }
3: Object { name: "Sergetsu", count: 13 }
4: Object { name: "Lestat25", count: 12 }
5: Object { name: "Tito_CO", count: 10 }
6: Object { name: "ELeK", count: 10 }
7: Object { name: "dlabo", count: 9 }
8: Object { name: "Eric Draven", count: 9 }
9: Object { name: "^TxTeZ^", count: 8 }
10: Object { name: "Hispalense", count: 8 }
11: Object { name: "josem138", count: 7 }
12: Object { name: "danaang", count: 6 }
13: Object { name: "LLioncurt", count: 6 }
14: Object { name: "Grifox", count: 5 }
15: Object { name: "Dorigon", count: 5 }
16: Object { name: "2pac4ever", count: 4 }
17: Object { name: "Nutne", count: 3 }
18: Object { name: "ReivenFox", count: 2 }
19: Object { name: "Goncatin", count: 1 }
20: Object { name: "Deison", count: 1 }
21: Object { name: "amchacon", count: 1 }



Uf, a mi no se me copia tan bonito
Aska escribió:
NaN escribió:Bueno ahora que los del sur están echando la siesta de 4 horas, los productivos del norte tenemos hasta las 7 para decidir la partida.

Como va esa lista de inactivos?

Usando la página 4 como "inicio de partida" tenemos a estos señores:
  • 2pac4ever (4 posts)
  • Nutne (3 posts)
  • ReivenFox (2 posts)
  • amchacon (1 post)
  • Deison (1 post)
  • Goncatin (1 post)

Con unos números bastante lamentables xD

Tu cutre scrip saca alguien con zero post?
Pues Sergetsu ha votado a amchacon. A mí no me importa empezar los votos con Deison o goncatin para ir movilizando la estrategia.

¿Cuál de los dos véis más alien? A Deison me suena haberle leído, por lo menos, pero quizá sean post de antes de empezar [+risas]
Whar escribió:Pues Sergetsu ha votado a amchacon. A mí no me importa empezar los votos con Deison o goncatin para ir movilizando la estrategia.

Otro cagaprisas como Hispalense, si es que se delatan solos :o

¿Cuál de los dos véis más alien? A Deison me suena haberle leído, por lo menos, pero quizá sean post de antes de empezar [+risas]


Partiendo de que para mi sois todos aliens pues no te sabría decir [+risas]
josem138 escribió:@Aska eres un idolo, y lo has hecho mientras trabajabas. Yo que soy un puro noob me hubiese costado quiza dos dias hacer funcionar algo la mitad de bueno que el tuyo, y con muchos mas if/else
PD: considero que lo correcto es medir posts desde que se comienza la partida (pagina 4). Introduciendo eso en el codigo sale
0: Object { name: "Aska", count: 19 }
1: Object { name: "Whar", count: 19 }
2: Object { name: "NaN", count: 16 }
3: Object { name: "Sergetsu", count: 13 }
4: Object { name: "Lestat25", count: 12 }
5: Object { name: "Tito_CO", count: 10 }
6: Object { name: "ELeK", count: 10 }
7: Object { name: "dlabo", count: 9 }
8: Object { name: "Eric Draven", count: 9 }
9: Object { name: "^TxTeZ^", count: 8 }
10: Object { name: "Hispalense", count: 8 }
11: Object { name: "josem138", count: 7 }
12: Object { name: "danaang", count: 6 }
13: Object { name: "LLioncurt", count: 6 }
14: Object { name: "Grifox", count: 5 }
15: Object { name: "Dorigon", count: 5 }
16: Object { name: "2pac4ever", count: 4 }
17: Object { name: "Nutne", count: 3 }
18: Object { name: "ReivenFox", count: 2 }
19: Object { name: "Goncatin", count: 1 }
20: Object { name: "Deison", count: 1 }
21: Object { name: "amchacon", count: 1 }



Uf, a mi no se me copia tan bonito

Eso es cuestión de experiencia, hombre. Yo me dedico a esto, no sé tú [+risas]

NaN escribió:Tu cutre scrip saca alguien con zero post?

Sip, se inicializan todos a 0 post y luego va incrementando así que si alguien no ha comentado sale a 0. Podrías verlo poniendo la página 7, por ejemplo.
Son las cuatro de la tarde y todaví no hay consenso sobre la votación y el empate.

Huele a tostada lobuna desde aquí.
Hispalense escribió:Son las cuatro de la tarde y todaví no hay consenso sobre la votación y el empate.

Huele a tostada lobuna desde aquí.


Huele a mucho miedo por votar y ser señalado, solo unos pocos afortunados somos lo suficientemente valientes como para iniciar votaciones sin miedo a repasar

Yo lo que me temo es que por vuestra.... Iniciativa, vayamos a matar a algún activo hoy
@Hispalense por mi parte creo que se ha llegado a un semi-consenso, se ha decidido que hay que votar a uno o dos inactivos. La opcion del empate es dudosa porque hay gente a favor y en contra. Es por eso que como minimo un inactivo sera votado. A fin de cuentas no hay mucho mas de donde rascar.
Tambien creo que votare sobre las 18
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Son las cuatro de la tarde y todaví no hay consenso sobre la votación y el empate.

Huele a tostada lobuna desde aquí.


Huele a mucho miedo por votar y ser señalado, solo unos pocos afortunados somos lo suficientemente valientes como para iniciar votaciones sin miedo a repasar

Yo lo que me temo es que por vuestra.... Iniciativa, vayamos a matar a algún activo hoy

Uy sí, que temor, quemar a alguien que no participa... ¿Desde cuando te ha preocupado eso?

Esta partida hueles a lobazo que tiras parás, pirata
Imagen
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Son las cuatro de la tarde y todaví no hay consenso sobre la votación y el empate.

Huele a tostada lobuna desde aquí.


Huele a mucho miedo por votar y ser señalado, solo unos pocos afortunados somos lo suficientemente valientes como para iniciar votaciones sin miedo a repasar

Yo lo que me temo es que por vuestra.... Iniciativa, vayamos a matar a algún activo hoy


Yo creo que Danaang ha pinchado en hueso y la gente (lobos) se ha puesto muy nerviosa....
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Son las cuatro de la tarde y todaví no hay consenso sobre la votación y el empate.

Huele a tostada lobuna desde aquí.


Huele a mucho miedo por votar y ser señalado, solo unos pocos afortunados somos lo suficientemente valientes como para iniciar votaciones sin miedo a repasar

Yo lo que me temo es que por vuestra.... Iniciativa, vayamos a matar a algún activo hoy


Yo creo que Danaang ha pinchado en hueso y la gente (lobos) se ha puesto muy nerviosa....


O nos estamos haciendo los nerviosos para despistar, juegos mentales y esas cosas :-|

No se de qué os extraña que la primera noche defienda a un activo que está siendo votado
Hala, decidido. Iba a esperar a última hora para forzar empate fuera quien fuera, pero hay que darle movimiento a esto.
Yo ya sus aviso de que de 18 a 21, más o menos, estaré fuera de casa así que mi actividad bajará en picado.
¿Que quiero decir con esto? Que os leeré al volver y editaré mi voto entonces si lo creo oportuno pero, de momento, se lo lleva Sergetsu puesto ratataaaa
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Yo creo que Danaang ha pinchado en hueso y la gente (lobos) se ha puesto muy nerviosa....


O nos estamos haciendo los nerviosos para despistar, juegos mentales y esas cosas :-|

No se de qué os extraña que la primera noche defienda a un activo que está siendo votado


¿Nos estamos? ¬_¬
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Son las cuatro de la tarde y todaví no hay consenso sobre la votación y el empate.

Huele a tostada lobuna desde aquí.


Huele a mucho miedo por votar y ser señalado, solo unos pocos afortunados somos lo suficientemente valientes como para iniciar votaciones sin miedo a repasar

Yo lo que me temo es que por vuestra.... Iniciativa, vayamos a matar a algún activo hoy


Yo creo que Danaang ha pinchado en hueso y la gente (lobos) se ha puesto muy nerviosa....


Yeah. Y tú eres lobo defendiendo/acusando a Eric.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Yo creo que Danaang ha pinchado en hueso y la gente (lobos) se ha puesto muy nerviosa....


O nos estamos haciendo los nerviosos para despistar, juegos mentales y esas cosas :-|

No se de qué os extraña que la primera noche defienda a un activo que está siendo votado


¿Nos estamos? ¬_¬


Ups [fiu]
Entonces lo de provocar el empate se descarta definitivamente? Porque aqui cada uno esta votando lo que le sale del pito.
Entonces en que ha quedao la cosa? Ando fuera pero intentaré seguir lo que pueda desde el móvil, pero en principio lo de hacer dos listas descartado no?
Nutne escribió:Entonces lo de provocar el empate se descarta definitivamente? Porque aqui cada uno esta votando lo que le sale del pito.

Es que entre los lobos y los que no os pasáis... ein? Como pa ponerse de acuerdo en algo
Aska escribió:
Nutne escribió:Entonces lo de provocar el empate se descarta definitivamente? Porque aqui cada uno esta votando lo que le sale del pito.

Es que entre los lobos y los que no os pasáis... ein? Como pa ponerse de acuerdo en algo


Ya se que organizarse siempre ha sido dificil, sobre todo en un primer dia. Pero cuando me fui a medio dia la cosa parecia ir por buen camino.
Voy a tener que escribir para salir de esa zona chunga aunque veo que no soy el centro de atención, veo que soy creíble cuando digo que soy tripulante, gracias por la confianza. [angelito]
7 votos solo a estas alturas

Para los rezagados que solo se lean las últimas páginas, hoy se votan a INACTIVOS, yo he visto a amchacon por ejemplo

Sí queréis hacer empate entre varios inactivos perfecto, pero por favor, no llevamos 2 años y medio sin partidas para volver a los malos hábitos de quemar el primer día al primero que se os venga a la mente cuando hay 0 sospechosos y buenas alternativas menos dolorosas

Va en serio, pensadlo bien
1331 respuestas
15, 6, 7, 8, 927