VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Si Goncatin va a morir por inactividad la unica opcion es votarle a el, cualquier otra cosa es ayudar a los lobos.
LLioncurt escribió:Pues haciendo caso al incitable, que además tiene nombre raro (TxTeZ), vamos a lo seguro, votar a Dorigon, como sospechoso de lobo y como inactivo, no tenemos nada que perder porque de todas formas va a palmar, y si sale lobo, luego quemamos a ^TxTeZ^ porque me parece muy de lobo el mandar quemar a un lobo inactivo para quedar bien.


A ver muchacho que te estas haciendo un esguince de cerebelo, si sale lobo me quemas a mi??? es que le habria jodido mucho a toda tu camada no? ya veo ya veo....

Si no sale lobo me comeis los huevos escalfados jajajaja, yo estoy buceando entre los post para sacar algo, si te piensas que como lobo me voy a tirar una hora y pico analizando post, mirando votaciones, clasificando votos, etc es haciendo las multicitas y demas.... vas listo....

Si tienes algo mejor tu proponlo, y claro, de igual manera si no es lobo a la hoguera que vas?? te mola? [poraki]

Yo no tengo pruebas tipo el vidente me ha dicho tal. Es solo en base a analizar los mensajes


josem138 escribió:por tanto, sugieres que has contactado con dorigon para saber si es un inactivo de verdad como goncatin "aka" saber si juega desde las sombras y conectar ideas?

no os conozco mucho y no veo la conexion entre Nan y Whar como dice danaarg


Viendo que dos iban a morir de inactividad he mandado un MP a ambos recordandoles que iban a morir, dorigon al toque me ha respondido, asi que estaba al tanto de todo, goncatin aun esta en mi bandeja de salida

Sergetsu escribió:Pero si dorigon si que se ha pasado y no va a morir por inactivo, vuelve a leerle que creo que te has liado


Dorigon ha pasado a raiz de que yo contactase con el, y le avisase de posible mueret por inactividad, no antes, y ya veis los mensajes, a mi me huele mal.....

Nutne escribió:Si Goncatin va a morir por inactividad la unica opcion es votarle a el, cualquier otra cosa es ayudar a los lobos.


No estoy tan seguro, votar a goncatin, que va a morir, es dejar a los lobos con superioridad un dia mas, si en la hoguera matamos a un lobo, si, morirá goncatin por inactividad, pero tambien morira un lobo y las cuentas se igualan.


@hispalense no tienes nada mejor? en serio? tocholobo? jajajajaja
Yo no estoy acusando, estoy investigando y sacando pistas, tienes algo mejor? a parte de decir tocholobo?
A ver, que lo de los inactivos es lo mejor para la primera noche, incluso para la segunda SI NO HAY TEORÍAS MEJORES

pero teniendo varias hipótesis, creo que bastante bien fundadas, tirar por otro inactivo es retrasar lo importante

Yo me metería en pleno meollo, dejar a goncatin morirse solo y quemar a un segundo, Tito, Nan, o dorigon, que además sabemos que ninguno de estos 3 está en el grupo del predator (tal como he explicado en mi tocho)
Sergetsu escribió:A ver, que lo de los inactivos es lo mejor para la primera noche, incluso para la segunda SI NO HAY TEORÍAS MEJORES

pero teniendo varias hipótesis, creo que bastante bien fundadas, tirar por otro inactivo es retrasar lo importante

Yo me metería en pleno meollo, dejar a goncatin morirse solo y quemar a un segundo, Tito, Nan, o dorigon, que además sabemos que ninguno de estos 3 está en el grupo del predator (tal como he explicado en mi tocho)


Yo es que pienso eso, es darle tiempo a los lobos para ser superiores numericamente.

Si no actuamos muere goncatin por inactivo, que es muy probable que sea aldeano, si fuera lobo seria la polla XD
El ataque de los xenos a no ser que al angel de la guarda se le aparezca la virgen
Y probablemente el ataque de VH si le da por actuar

No se, yo recuerdo de otros villalobos que en tres o cuatro noches como muchiiiiiisimo esta todo el pescado vendido, no se yo si es buena idea perder el tiempo.
Joder uno se va un rato al cuarto oscuro y cuando vuelvo me acusan de todo.

Vamos a ver, aclaro:
-yo no me mojo en defender o acusar a whar u a otros, como estais haciendo un selecto grupo de peludos, sois de muy gatillo fácil porque sera?
-en vez de quemar a un activo sin sospechas, mejor quemar a un inactivo sin sospechas. Si Goncatin vuelve y juega, pues nada, otro inactivo, @Aska, saca lista
-los lobos anoche no han matado a ningún veterano. Esto es regla de cortesia no escrita donde los lobos la primera noche no matan aldeanos veteranos. Bien. Entiendo que esto ya no va a durar más y veremos ataques clave a aldeanos que están llevando la partida para descabezar la serpiente y que la gente de vueltas como loca sin líder claro. Ojo con esto.

@^TxTeZ^ los lobos en partidas largas y con vidente tienden a perder, el tiempo esta en su contra. Hacer sangrías es hacerles el trabajo. Lo mejor es quemar a alguien que vaya a morir de todas formas. Ganando 1 precioso día.
NaN escribió:Joder uno se va un rato al cuarto oscuro y cuando vuelvo me acusan de todo.

Vamos a ver, aclaro:
-yo no me mojo en defender o acusar a whar u a otros, como estais haciendo un selecto grupo de peludos, sois de muy gatillo fácil porque sera?
-en vez de quemar a un activo sin sospechas, mejor quemar a un inactivo sin sospechas. Si Goncatin vuelve y juega, pues nada, otro inactivo, @Aska, saca lista
-los lobos anoche no han matado a ningún veterano. Esto es regla de cortesia no escrita donde los lobos la primera noche no matan aldeanos veteranos. Bien. Entiendo que esto ya no va a durar más y veremos ataques clave a aldeanos que están llevando la partida para descabezar la serpiente y que la gente de vueltas como loca sin líder claro. Ojo con esto.

@^TxTeZ^ los lobos en partidas largas y con vidente tienden a perder, el tiempo esta en su contra. Hacer sangrías es hacerles el trabajo. Lo mejor es quemar a alguien que vaya a morir de todas formas. Ganando 1 precioso día.


Esto siendo aldeano no deberias ni sugerirlo, no le hagas el trabajo a los lobos.
Como lobo suena a amenaza sibilina para tratar de que las ovejas permanezcan en el redil, tal y como os gusta a los lobos. Una vez mas despiertas mi atencion como lobo.

Yo me equivocaré, es probable si, pero hoy mejor que otra cosa tienes mi voto.
NaN escribió: y veremos ataques clave a aldeanos que están llevando la partida para descabezar la serpiente y que la gente de vueltas como loca sin líder claro. Ojo con esto.



Ojo con la amenaza velada que nos acaba de soltar a txtez y a mi [fiu]

Luego nos matarán y dirá lo típico de, ¿os creéis que siendo lobo os amenazaría y mataría para ponerme una diana en el culo?

NaN es perro viejo, psicología inversa reinversa [plas]
Yo voto a NaN, lo tengo claro.

Ahora si no muere, que es probable, que el Vidente sea Listo o le tantee a ver. A no ser que tenga lobo de ayer ya localizado y necesite un portavoz.
NaN escribió: @^TxTeZ^ los lobos en partidas largas y con vidente tienden a perder, el tiempo esta en su contra. Hacer sangrías es hacerles el trabajo. Lo mejor es quemar a alguien que vaya a morir de todas formas. Ganando 1 precioso día.


+1

Los lobos se favorecen cuando hay muchas muertes. Es mejor una partida con pocas bajas para darle tiempo al Vidente de formar la chupipandi.
Nutne escribió:
NaN escribió: @^TxTeZ^ los lobos en partidas largas y con vidente tienden a perder, el tiempo esta en su contra. Hacer sangrías es hacerles el trabajo. Lo mejor es quemar a alguien que vaya a morir de todas formas. Ganando 1 precioso día.


+1

Los lobos se favorecen cuando hay muchas muertes. Es mejor una partida con pocas bajas para darle tiempo al Vidente de formar la chupipandi.


El vidente puede tener ya a un lobo, con lo cual solo necesita esta noche para encontrar un adeano y que este haga de portavoz con el clasico "este es lobo, me juego la cuneta"

Si tiene un amigo en lugar de lobo, en su testamento si muere puede decir X es fiable 100%

En el peor de los casos que? vas a matar a NaN por ejemplo y que sea aldeano??? y???? mañana que hacemos, hoy matamos a goncatin, y es aldeano, y mañana que???

A fiarnos de que el vidente tenga algo, y si no lo tiene que??? por donde tiras??? Para mi es perder el tiempo, ya se que goncatin va a morir y es aldeano, eso no me aporta informacion, llevar a la hoguera a otra persona si me aporta informacion que no tengo ahora mismo

Tu lo llamas perder el tiempo, para mi es todo lo contrario. Para mi es dar tiempo a los lobos sin que muera ninguno de ellos.


VIDENTE: Si ya tienes un aldeano de ayer y NaN no muere hoy, escanea a NaN

Son todo ventajas, si es lobo confirmas mis teorias, que si muero lo dejo en el testamento
Si es aldeano, es un aldeano poderoso, te será muy util
^TxTeZ^ escribió:Tu lo llamas perder el tiempo, para mi es todo lo contrario. Para mi es dar tiempo a los lobos sin que muera ninguno de ellos.


No digo que sea perder el tiempo. Claro que vas a sacar informacion de esta manera, pero debes tener en cuenta que es una informacion que tambien le estas dando al bando lobuno.

Como NaN ha dicho antes, a los aldeanos nos interesa que la partida se alargue y el Vidente pueda trabajar.
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:
NaN escribió: @^TxTeZ^ los lobos en partidas largas y con vidente tienden a perder, el tiempo esta en su contra. Hacer sangrías es hacerles el trabajo. Lo mejor es quemar a alguien que vaya a morir de todas formas. Ganando 1 precioso día.


+1

Los lobos se favorecen cuando hay muchas muertes. Es mejor una partida con pocas bajas para darle tiempo al Vidente de formar la chupipandi.


El vidente puede tener ya a un lobo, con lo cual solo necesita esta noche para encontrar un adeano y que este haga de portavoz con el clasico "este es lobo, me juego la cuneta"

Si tiene un amigo en lugar de lobo, en su testamento si muere puede decir X es fiable 100%

En el peor de los casos que? vas a matar a NaN por ejemplo y que sea aldeano??? y???? mañana que hacemos, hoy matamos a goncatin, y es aldeano, y mañana que???

A fiarnos de que el vidente tenga algo, y si no lo tiene que??? por donde tiras??? Para mi es perder el tiempo, ya se que goncatin va a morir y es aldeano, eso no me aporta informacion, llevar a la hoguera a otra persona si me aporta informacion que no tengo ahora mismo

Tu lo llamas perder el tiempo, para mi es todo lo contrario. Para mi es dar tiempo a los lobos sin que muera ninguno de ellos.


VIDENTE: Si ya tienes un aldeano de ayer y NaN no muere hoy, escanea a NaN

Son todo ventajas, si es lobo confirmas mis teorias, que si muero lo dejo en el testamento
Si es aldeano, es un aldeano poderoso, te será muy util

Espero que seas lo suficientemente consecuente y una vez se descubra tu error, te quemes ti solito al dia siguien no?

No escucheis a los crecepelos del 3 al cuarto, no voteis aldeanos activos, o hay teorías fuertes mas alla de las pajas mentalea de cada uno.

Yo fijate voy a ser mas elegante y no os voy a acusar de lobos, de momento, os quedais en aldeanos muy perdidos, de momento.
@josem138 No vas a ver relación entre nadie y yo, porque no voy a mojarme en defender a nadie si no puedo saber lo que son. Bastante es ya que no me puedo ni defender ni a mí misma en las votaciones hoy [+risas]
^TxTeZ^ escribió:

@hispalense no tienes nada mejor? en serio? tocholobo? jajajajaja
Yo no estoy acusando, estoy investigando y sacando pistas, tienes algo mejor? a parte de decir tocholobo?


Tranquilo hombre, no te pongas nervioso jojojo

PD: Lobo.
@NaN lo siento pero no estoy en el PC así que no puedo pasar el script. Ahí lo tenéis para lanzarlo vosotros 😅
Hispalense escribió:
^TxTeZ^ escribió:

@hispalense no tienes nada mejor? en serio? tocholobo? jajajajaja
Yo no estoy acusando, estoy investigando y sacando pistas, tienes algo mejor? a parte de decir tocholobo?


Tranquilo hombre, no te pongas nervioso jojojo

PD: Lobo.

Yo iba a poner lo mismo
NaN escribió:Espero que seas lo suficientemente consecuente y una vez se descubra tu error, te quemes ti solito al dia siguien no?

No escucheis a los crecepelos del 3 al cuarto, no voteis aldeanos activos, o hay teorías fuertes mas alla de las pajas mentalea de cada uno.

Yo fijate voy a ser mas elegante y no os voy a acusar de lobos, de momento, os quedais en aldeanos muy perdidos, de momento.


jajaja no tengo que ser consecuente con nada NaN, otra amenaza velada para quitarte del foco. No he dicho este tio 100% es lobo, he dicho que sospecho de ti, y como tal puedes ser seleccionado para la hogera no? ahora, que si eres aldeano eso me convierte en lobo??? no vas a ser el primer aldeano ni el ultimo quemado injustamente.... señalarte ya me convierte en lobo??? Ya se que eres SaruNaN y tal.. .pero eso no te convierte en intocable XD

De momento no tenemos nada mas que los inactivos, que te puedo seguir el juego y es hasta factible. Pero estamos roleando e investigando, y yo he roleado y he investigado mas alla de poner "este es lobo", "lobaso", bla bla bla...

Trato de buscar motivos coherentes para una votacion, no un "voto a tal por que es el primero que ha votado"... a no ser que el vidente señale a alguien, creo que de eso se trata el juego.Y si hoy se sigue la corriente del inactivo, error para mi, mañana que? bueno, puees ahi estan mis pesquisas, que son mejores que otras por que nadie se ha molestado tanto. Asi que hoy pasa, pero mañana....

Si fueras aldeano, dirias, joder, me he equivocado en este mensaje y no he tenido en cuenta a Dorigon, e igual ha sonado raro, pero no, todo el rato amenazandome y diciendo que si tu eres aldeano el siguiente soy yo.

Fijate que yo he pedido que te escanee el Vidente, tu podias hacer tambien lo mismo si fueras aldeano no? pero vas pidiendo mi muerte en caso de que la tuya fuera fail


@hispalense @ReivenFox si yo toy tranquilo muyayos!!!! disfrutando de un villalobos desde hace muuuuuuuuchos años

Por que voy a estar nervioso?
Nutne escribió:Si Goncatin va a morir por inactividad la unica opcion es votarle a el, cualquier otra cosa es ayudar a los lobos.

Sip, no hay muchas más opciones por ahora. A ver qué ocurre esta noche y si ayuda a dirigir un poco el camino a seguir
Grifox escribió:
Nutne escribió:Si Goncatin va a morir por inactividad la unica opcion es votarle a el, cualquier otra cosa es ayudar a los lobos.

Sip, no hay muchas más opciones por ahora. A ver qué ocurre esta noche y si ayuda a dirigir un poco el camino a seguir


Pero a ver, como que no hay más opciones? Nos has leído a txtez o a mi?
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:
NaN escribió: @^TxTeZ^ los lobos en partidas largas y con vidente tienden a perder, el tiempo esta en su contra. Hacer sangrías es hacerles el trabajo. Lo mejor es quemar a alguien que vaya a morir de todas formas. Ganando 1 precioso día.


+1

Los lobos se favorecen cuando hay muchas muertes. Es mejor una partida con pocas bajas para darle tiempo al Vidente de formar la chupipandi.


El vidente puede tener ya a un lobo, con lo cual solo necesita esta noche para encontrar un adeano y que este haga de portavoz con el clasico "este es lobo, me juego la cuneta"

Si tiene un amigo en lugar de lobo, en su testamento si muere puede decir X es fiable 100%

En el peor de los casos que? vas a matar a NaN por ejemplo y que sea aldeano??? y???? mañana que hacemos, hoy matamos a goncatin, y es aldeano, y mañana que???

A fiarnos de que el vidente tenga algo, y si no lo tiene que??? por donde tiras??? Para mi es perder el tiempo, ya se que goncatin va a morir y es aldeano, eso no me aporta informacion, llevar a la hoguera a otra persona si me aporta informacion que no tengo ahora mismo

Tu lo llamas perder el tiempo, para mi es todo lo contrario. Para mi es dar tiempo a los lobos sin que muera ninguno de ellos.


VIDENTE: Si ya tienes un aldeano de ayer y NaN no muere hoy, escanea a NaN

Son todo ventajas, si es lobo confirmas mis teorias, que si muero lo dejo en el testamento
Si es aldeano, es un aldeano poderoso, te será muy util


Déjate de escanear a NaN. Es un escaneo perdido.

Llamamos al VH mejor y a correr.
Sergetsu escribió:
Grifox escribió:
Nutne escribió:Si Goncatin va a morir por inactividad la unica opcion es votarle a el, cualquier otra cosa es ayudar a los lobos.

Sip, no hay muchas más opciones por ahora. A ver qué ocurre esta noche y si ayuda a dirigir un poco el camino a seguir


Pero a ver, como que no hay más opciones? Nos has leído a txtez o a mi?


Yo sinceramente no me he leído nada porque todo lo que no sea el vidente diciendo "fulanito es lobo 100%" no veo por qué deberíamos hacer otra cosa que quemar a un tripulante que va a morir por inactividad.
@Nan ejecutando el codigo de @Aska sale

0: Object { name: "^TxTeZ^", count: 14 }
1: Object { name: "Sergetsu", count: 14 }
2: Object { name: "Whar", count: 11 }
3: Object { name: "Aska", count: 8 }
4: Object { name: "NaN", count: 8 }
5: Object { name: "Eric Draven", count: 8 }
6: Object { name: "Hispalense", count: 8 }
7: Object { name: "danaang", count: 6 }
8: Object { name: "josem138", count: 6 }
9: Object { name: "Tito_CO", count: 6 }
10: Object { name: "Dorigon", count: 5 }
11: Object { name: "dlabo", count: 4 }
12: Object { name: "ReivenFox", count: 4 }
13: Object { name: "Nutne", count: 4 }
14: Object { name: "LLioncurt", count: 4 }
15: Object { name: "Deison", count: 3 }
16: Object { name: "Grifox", count: 2 }
17: Object { name: "Lestat25", count: 2 }
18: Object { name: "ELeK", count: 1 }
19: Object { name: "2pac4ever", count: 1 }
20: Object { name: "Goncatin", count: 0 }
21: Object { name: "amchacon", count: 0 }


yo añadiria dentro de las opciones de sospecha dichas por txtez y sergetsu a Deison. Ayer votó a hispalense cuando se barajaba la opcion de quemar a un inactivo. Aunque es cierto que los grupos que formaron el empate aparecieron mas tarde.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Grifox escribió:Sip, no hay muchas más opciones por ahora. A ver qué ocurre esta noche y si ayuda a dirigir un poco el camino a seguir


Pero a ver, como que no hay más opciones? Nos has leído a txtez o a mi?


Yo sinceramente no me he leído nada porque todo lo que no sea el vidente diciendo "fulanito es lobo 100%" no veo por qué deberíamos hacer otra cosa que quemar a un tripulante que va a morir por inactividad.


De eso va esto no? Debatir y rebatir, si no vamos a discutir hipótesis no se qué hacemos aquí, mejor nos quedamos sentados sin hacer nada esperando a que salga un vidente o un portavoz y seguirle todos como ganado, sin poder sacar pistas de ningún lado [discu]
Buenas pueblo, voy a revisar los mensajes más tranquilamente porque me encuentro al llegar a casa 3-4 páginas con post de 288.000 caracteres cada uno [+risas]
Sergetsu escribió:De eso va esto no? Debatir y rebatir, si no vamos a discutir hipótesis no se qué hacemos aquí, mejor nos quedamos sentados sin hacer nada esperando a que salga un vidente o un portavoz y seguirle todos como ganado, sin poder sacar pistas de ningún lado [discu]


No, pero es lógico que si un tripulante va a morir 100%, es del género tonto votar a otra persona por los jajas.

Así acabará el día con 3 muertos (1 quemado, 1 inactivo, 1 de los lobos) y aún encima seguro que el VH se carga a otro tripulante.

Que parecéis Pedro Sánchez el sepulturero.
Yo voy a votar ya a Goncatin, llevo un día complicado y aún lo va a ser mas por la tarde/noche.
No se si asi a lo tonto se esta quedando una lista de lobos asi bien maja. Tenemos al lobo y a los perrillos falderos XD, voy a buscar el chop

Gracias @josem138 ,un beso humedo con lengua.
Lo dicho Goncatin ni se pasa a defenderse, ni a votar, y aun queréis votar a otro en fin...
NaN escribió:No se si asi a lo tonto se esta quedando una lista de lobos asi bien maja. Tenemos al lobo y a los perrillos falderos XD, voy a buscar el chop

Gracias @josem138 ,un beso humedo con lengua.
Lo dicho Goncatin ni se pasa a defenderse, ni a votar, y aun queréis votar a otro en fin...


A ver, ilumíname, quienes son los lobos seguidores?

He votado al ausente.
NaN escribió:No se si asi a lo tonto se esta quedando una lista de lobos asi bien maja. Tenemos al lobo y a los perrillos falderos XD, voy a buscar el chop

Gracias @josem138 ,un beso humedo con lengua.
Lo dicho Goncatin ni se pasa a defenderse, ni a votar, y aun queréis votar a otro en fin...


Cuando yo muera, que moriré y sea aldeano espero que ya hayas ganado la partida como lobo, por qué no vas a poder esconderte... [bad]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:No se si asi a lo tonto se esta quedando una lista de lobos asi bien maja. Tenemos al lobo y a los perrillos falderos XD, voy a buscar el chop

Gracias @josem138 ,un beso humedo con lengua.
Lo dicho Goncatin ni se pasa a defenderse, ni a votar, y aun queréis votar a otro en fin...


A ver, ilumíname, quienes son los lobos seguidores?

He votado al ausente.

En cuanto me cepillen esta noche lo dejo en el testamento.

^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:No se si asi a lo tonto se esta quedando una lista de lobos asi bien maja. Tenemos al lobo y a los perrillos falderos XD, voy a buscar el chop

Gracias @josem138 ,un beso humedo con lengua.
Lo dicho Goncatin ni se pasa a defenderse, ni a votar, y aun queréis votar a otro en fin...


Cuando yo muera, que moriré y sea aldeano espero que ya hayas ganado la partida como lobo, por qué no vas a poder esconderte... [bad]


Me vas a matar, pero por cansinismo.
esto parece crepusculo la pelicula, con la manada de lobos haciendo motin. Seguro que hay vampiros tambien y @sikus no lo ha dicho #dimision
Votar a Goncatin es la unica opcion buena y lo sabeis. [rtfm]
Os pido un favor, no me molesta que me citeis , pero si lo haceis que sea para preguntas 👍
Sikus escribió:Os pido un favor, no me molesta que me citeis , pero si lo haceis que sea para preguntas 👍


así?
Sikus escribió:Os pido un favor, no me molesta que me citeis , pero si lo haceis que sea para preguntas 👍


De acuerdo

Por cierto, ya a estas alturas ni me molesto en cambiar el voto, xD
Imposible ponerme al día, he votado al inactivo.
Mañana ya estoy de descanso y tengo tiempo libre.
Sikus escribió:Os pido un favor, no me molesta que me citeis , pero si lo haceis que sea para preguntas 👍

Ok
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Os pido un favor, no me molesta que me citeis , pero si lo haceis que sea para preguntas 👍


así?


danaang escribió:@sikus qué tal la tarde?


Hispalense escribió:@Sikus ¿estás bien?


Imagen
¡¡¡Madre mia!!!

Si me pongo a leer todo lo que me falta por ver no llego a votar ni en la votación de mañana [qmparto] [qmparto]

Voy a votar lo que todos y me pongo al día
@nutne @2pac4ever ojo que habeis puesto el nivk de goncantin mal. Arregarlo que con lo gili que es Sikus es capaz de contar que no habéis votado.
NaN escribió:@nutne @2pac4ever ojo que habeis puesto el nivk de goncantin mal. Arregarlo que con lo gili que es Sikus es capaz de contar que no habéis votado.

En realidad, como se ponga pejiguero se quema a Whar. El nombre correcto es "goncatin" y no "goncantin". El ultimo no existe

te enlazo a su post
hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694#p1751734671

edit: Dorigon al limite del voto, le habeis dado un toque de ultima hora? [burla2]
RESOLUCION HOGUERA


THE SHOW MUST GO ON


Imagen


Los Tripulantes hoy tenian claro la mayoria a quien llevar la hoguera, aunque si no lo hubieran llevado estaba tambien sentenciado, ya que en el pais de la piruleta el no consumir agua en dos dias te lleva a la muerte por acuosis, ya que la radiacion evapora todo liquido del cuerpo y Goncantin lleva ya dos dias sin consumir nada de liquido......... pero va a morir antes por la hoguera que por la acuosis, y menudo mierda de VIDENTE DE LOS TRIPULANTES adivinando el futuro que no vio venir su muerte.

Pero las desgracias no vienen solas

Imagen

Incompresiblemenete el Tripulante Dorigon ha decidido que para que beber liquido mientras participaba en las conversaciones de los aldeanos. ratataaaa


Roles a partir de los 22:15 podeis empezar a enviar Mp´s
EL VIDENTE?????

dep, hasta luego maricarmen

edit: no entendere lo de apuntarse a un juego y dropearlo dia 1, la verdad. Espero que este bien y no le haya pasado nada en la vida real
Pero WTF? Que vidente es este? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues apaga y vámonos... Mañana quemamos al más activo a ver si así nos cambia la suerte? [facepalm]
Madre mía, ya era raro que no pasara ayer, pues nada, hoy vidente a la hoguera aunque hubiese muerto igual por no participar [facepalm]
Madre mía...

Pues nada, estamos en la mierda.
1331 respuestas