VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:He decidido que mañana entre los aldeanos sorteare un nuevo vidente a peticion de un muerto

mas vale tarde que nunca 🌝

No metas vidente ya, hubiera estado bien meterlo el dia 1 cuando el novato se marco un: pero si yo no jugaba.
Pero ahora ya no, si ganamos que sea sin vidente y si perdemos que tmb sea.




Tampoco me he olvidado de tu Sancion, que ayer se me paso ponerla en la resolucion

NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 25 de Septiembre

Si reincide sera expulsado de la comunidad

Atentamente LA ORGANIZACION


sabes que no llego vivo(ni la partida ya puestos) pero vamos decir que me estas haciendo un trabajito debajo de la mesa no es un insulto, me puedes estar perfectamente arreglando un enchufe :-? si se te ocurren marranadas de degenerado eso son cosas tuyas y de tu pervertida mente, que ademas, ser gay y que te guste chupar nabos no es homo, ni un insulto, facha, a la ministra que vas :o
Día 8 (incluye sugerencias): Dentro del máximo caos absoluto, sólo quedabamos 8 tripulantes a bordo. Necesitabamos fortificar nuestra nave durante la noche, introducirle algunas mejoras de seguridad, pero nuestro ingeniero jefe había perecido. A uno de nuestros camaradas se le encendió la bombilla: "¿Y si revisamos las cámaras de seguridad? Es una información que hemos obviado suponiendo que los xenomorfos vienen de fuera". No parecía una idea descabellada, los resultados así lo demostraron: éstas revelan la presencia de 3 xenomorfos el día que @2pac4ever se salvó. Lamentablemente, la luz cegadora que lo salvó fundió las cámaras cercanas, impidiendo saber dónde fueron los xenomorfos luego, sin poder determinar si son infiltrados o no.
Hicimos recuento, pero Grifox había desaparecido... éramos 7 y había 3 xenomorfos. Si provenían del exterior aún podríamos reagruparnos conociendo su número. Si provenian de dentro, significaba que sólo había 4 tripulantes... la cosa no pintaba nada bien.
Podíamos intuir que nuestra muerte se acercaba, por lo que algunos de nosotros echamos a reir por el nerviosismo. Todo dependía de lo que pasase esta noche, había que dar con uno de ellos.
De pronto, @Grifox apareció: "¡¡¡Lo sabía!!! ¡Alguno de nosotros es otro infiltrado xenomorfo!" - alardeaba mientras sacudía el detector de ultrasonidos que el ingeniero diseñó, el cual pitaba estrepitosamente. Tan pronto como apareció dejamos de reirnos, a excepción de @Hispalense que le costó enterarse de la fiesta. El aparato continuó pitando unos 3 segundos más. "¡Es uno de ellos!" señaló @Aska. "No, ¡no! Seguramente será el condensador de fluzo o algo así, mientras se descarga continua pi... Fue empalado por Txtez sin mediar palabra. (eres el único de la historia que no podré mencionar como toca). "Hale, por hoy trabajo hecho. Ahora a descansar cómodamente." - comentó txtez. "Serás cabrón que quizá tenía razón el pobre" - le reprochó @Nan .
He de reconocer que Txtez no se equivocó durante el día, descansó como un bebé, pero por siempre. En la mañana el chico se encontaba destripado en la cama. A su lado se encontraba @Lestat25 acariciándole la cabeza y murmuraba el cual... ¡es un puto predator! ¿qué cojones he en la nave? ¿desde cuándo estaba por aquí? - gritó @Tito_CO.

Día 0: Lenguaje xenomorfo
- "Y así, rápidos como el viento, lo agarramos y sometemos a juicio, en el cual perecerá. Irá justo pero existe la posibilidad de lograrlo" - relaté.
+ "Joder hermano, ¿todo eso lo has podido prever con tu visión?" - dijo @Nutne.
- "Bueno, es nuestro desenlace que tiene el mayor índice de probabilidad a ocurrir." - respondí.
+ "Pues que así sea. La suerte está echada y haremos lo posible porque se cumpla." - comentó @dlabo.
- "Esperemos, si el vidente humano muere la segunda noche probablemente será nuestro desenlace". - dije.
+ ¿¿¿¿¿"¡A por todas!" - exclamó con entusiasmo XXXXX????? (¿o es parte una visión futura?



PD: que conste que hacer el cuaderno lo tenia pensado antes de la asignacion de roles, lo he hecho por ser mi primera participacion aqui :o . Es laborioso hacerlo en futuras participaciones, lo he adaptado a las experiencias que he ido viviendo.

PD2:
^TxTeZ^ escribió:mención apañada


PD3:
ahora respiras manualmente
josem138 escribió:PD: que conste que hacer el cuaderno lo tenia pensado antes de la asignacion de roles, lo he hecho por ser mi primera participacion aqui :o . Es laborioso hacerlo en futuras participaciones, lo he adaptado a las experiencias que he ido viviendo.


Para mi ha sido de agradecer. Le ha dado vidilla a la partida

Por otro lado la utilizas abiertamente para admitir que tienes mas pelo por todo el cuerpo que Coco el de Barrio Sésamo ¬_¬
Tito_CO escribió:Para mi ha sido de agradecer. Le ha dado vidilla a la partida

Por otro lado la utilizas abiertamente para admitir que tienes mas pelo por todo el cuerpo que Coco el de Barrio Sésamo ¬_¬

Sisi, estos ya están desmelenaos, se habrán hecho sus cálculos y ya lo ven ganao y ya no disimulan nah [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NaN pídele a Florentino el teléfono de su abogado, me veo a @Sikus teniendo que pagarte daños morales y perjuicios por tácticas monopolísticas.
LLioncurt escribió:@NaN pídele a Florentino el teléfono de su abogado, me veo a @Sikus teniendo que pagarte daños morales y perjuicios por tácticas monopolísticas.

no hace falta, denuncia por violencia de genero, pues como mujer auto declarada, me ha ofendido [rtfm]
@NaN ¿me votas por mala gente? Pero si debo ser el único que no te ha acusado de lobo en toda la partida [buuuaaaa]
dlabo escribió:@NaN ¿me votas por mala gente? Pero si debo ser el único que no te ha acusado de lobo en toda la partida [buuuaaaa]

exacto, y por eso me defraudas [rtfm]
@Aska es que SE por mi bola que grifox no podrá votar hoy y... siempre saludaba predator

Pd: el día 0 de mi cuaderno viene de una sugerencia, no prepotencia [snif]
josem138 escribió:@Aska es que SE por mi bola que grifox no podrá votar hoy y...


Te lo has dejado atado en el bondage o que [+risas]
josem138 escribió:@Aska es que SE por mi bola que grifox no podrá votar hoy y... siempre saludaba predator

LOOOOOL, que josputas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaN escribió:Te lo has dejado atado en el bondage o que [+risas]

Grifox perdiendo... líquido
Si está todo el pescao vendido que sikus haga la resolución ya

Tengo ganas de saber si al menos acerté con el lobo secreto ese, si es NaN o Tito, os lo llevo diciendo desde el día 2 de partida
Que hijos de puta 😂

Meto un poquito de fuego a dlabo a ver con qué se defiende.
Grande grifox.

Ahora a esperar a que arda el lobo [beer]
Grifox escribió:Que hijos de puta 😂

Meto un poquito de fuego a dlabo a ver con qué se defiende.


Grande Grifa, seguro que ha ido Aska a tu casa a desatarte [+risas]
NaN escribió:
Grifox escribió:Que hijos de puta 😂

Meto un poquito de fuego a dlabo a ver con qué se defiende.


Grande Grifa, seguro que ha ido Aska a tu casa a desatarte [+risas]

Primero he abusado fuertemente de él 😋
En breve resolucion final.....
Post para que el máster pueda poner su resolución
Buena partida, habeis estado mucho mas cerca de lo que parece, de verdad.
Sikus escribió:En breve resolucion final.....

En breve dijo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Quizá mañana 🤷🏻‍♂️
Mira que sabia que tito era peludo. :D

Bueno al menos he aguantado vivo XD , creo que he sido al que mas han acusado.

Sin vidente no se ha hecho tan mal. Méritos a 2pac. Luego gente que ha jugado muy bien, aldeanos y lobos incluidos , y gente que ha jugado fatal lobos y aldeanos incluidos.

Aska escribió:
Sikus escribió:En breve resolucion final.....

En breve dijo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Quizá mañana 🤷🏻‍♂️

Pera hombre, que me esta arreglando un enchufe aquí debajo de la mesa.
NaN escribió:Mira que sabia que tito era peludo.

Bueno al menos he aguantado vivo XD , creo que he sido al que mas han acusado.

Sin vidente no se ha hecho tan mal. Méritos a 2pac. Luego gente que ha jugado muy bien, aldeanos y lobos incluidos , y gente que ha jugado fatal lobos y aldeanos incluidos.

Hemos hecho lo que hemos podido con lo que teníamos (y no teníamos nada 😆).

Que le vamos a hacer... Si muere el vidente sin escaneos y de inactividad el 2o dia de partida, complicao remontar
NaN escribió:Mira que sabia que tito era peludo. :D


No se de que me hablas [fiu]
Quién es tito? Solo eran 3 lobos no?

XD
RESOLUCION FINAL


Imagen


Los Xenoformos Tito_Co , Dlabo y josem183 hoy han dado la puntilla a toda la tripulacion de la Nostromo........ y al Predator Lestat25 que tenian localizado desde el primer dia .......
Asi que hoy con las votaciones dominadas vencen los Xenoformos al quemar al Predator y como por la noche mataran a otro aldeano quedaran al final en mayoria en la noche siguiente.


Aska y Grifox consiguen escapar de la Nostromo , pero su futuro en el pais de la piruleta es muy incierto y moriran seguramente de hambre.




Respecto a NaN, los Xenoformos decidieron meterle sus huevos en la boca para que en breve nacieran xenomorfitos


Imagen


Y con esto damos por finalizada la partida con la victoria de los Xenoformos


Imagen
Muchas gracias por la partida Sikus. Muy bien jugado por parte de los lobos. Enhorabuena!

También quisiera dar la gracias al espontáneo que me llamo Persona, me hizo muy feliz.
Grande

Gracias sikus por la partida y gracias a los demás por jugar.

Valoraciones mañana que ahora me pilla cansado [angelito]
Felicidades lobos, buena partida.
Enhorabuena a los lobos por la victoria.

Gracias @sikus por la partida.

Ya hacía falta una para ir volviendo a coger ritmo.
Enhorabuena lobasos. Bien jugado. Aunque os odio por matarme el primero :(

[qmparto]
Muchas gracias al master, enhorabuena a los lobos, y gracias a @goncatin nunca un vidente supuso tanto para la partida.
A mi tambien me gustaría comentar unas cosillas mañana, pero rápidamente, no ha sido nada fácil,
Bien jugado, habeis estado a punto de ganar muchas veces.

A Sikus, gracias por la partida, sencilla en el planteamiento, compleja en el desarrollo.
Sikus escribió:
RESOLUCION FINAL


Imagen


Los Xenoformos Tito_Co , Dlabo y josem183 hoy han dado la puntilla a toda la tripulacion de la Nostromo........ y al Predator Lestat25 que tenian localizado desde el primer dia .......
Asi que hoy con las votaciones dominadas vencen los Xenoformos al quemar al Predator y como por la noche mataran a otro aldeano quedaran al final en mayoria en la noche siguiente.


Aska y Grifox consiguen escapar de la Nostromo , pero su futuro en el pais de la piruleta es muy incierto y moriran seguramente de hambre.




Respecto a NaN, los Xenoformos decidieron meterle sus huevos en la boca para que en breve nacieran xenomorfitos


Imagen


Y con esto damos por finalizada la partida con la victoria de los Xenoformos


Imagen


Entonces, @NaN era el maldito?

Respecto a @Tito_CO , lo calé el primer día por forzar el empate, pero no me hicisteis ni caso y entonces desapareció de la partida, y luego se mata a gente sin justificación ni nada

Luego lo vuelvo a meter en el testamento y ni caso, ¿porque no hacéis caso ni en el testamento? aunque estaba equivocado con NaN pero ostias, haciéndome caso hubiera caído un lobo super pronto pero no.... No se, duele bastante leerse todas las normas intentar crear coalición con tácticas o como queráis llamarlo y que luego todos vayan por libre

En fin....

@Sikus muy buena partida, se echaba de menos la verdad, aunque ahora este un poco cabreado por el resultado, es el calentón de la impotencia

También quiero felicitar especialmente a @josem138 por lo que se ha currado la partida con sus tochos roleros, además de sobrevivir siendo lobo y novato siendo bastante activo

Quién hace la siguiente?
Buena partida a todos. Aunque el número de lobos no era desorbitado, que dolor cazarlos!! He tenido momentos de paranoia de "Joer, son todos lobos" 🤣🤣🤣

Pues eso, la enhorabuena a los lobos y nos vemos para la próxima 🤘🏻 (que si os dejáis, la dirigiré yo 😁).

Más noticias en breve en este mismo hilo.
Aska escribió:Buena partida a todos. Aunque el número de lobos no era desorbitado, que dolor cazarlos!! He tenido momentos de paranoia de "Joer, son todos lobos" 🤣🤣🤣

Pues eso, la enhorabuena a los lobos y nos vemos para la próxima 🤘🏻 (que si os dejáis, la dirigiré yo 😁).

Más noticias en breve en este mismo hilo.


Te ha faltado el "suscríbete a mi canal si quieres ser el primero en enterarte"
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Buena partida a todos. Aunque el número de lobos no era desorbitado, que dolor cazarlos!! He tenido momentos de paranoia de "Joer, son todos lobos" 🤣🤣🤣

Pues eso, la enhorabuena a los lobos y nos vemos para la próxima 🤘🏻 (que si os dejáis, la dirigiré yo 😁).

Más noticias en breve en este mismo hilo.


Te ha faltado el "suscríbete a mi canal si quieres ser el primero en enterarte"

Mi canal sois vosotros 😘
¿De qué va el juego este? Me apunto.
Bueno hubiera sido final poético que fuera el maldito y al final entrase en el Hall of fame XD

Pues nada ,enhorabuena a los lobos, ha estado reñida, se ha dado batalla, pero hemos estado mas ciegos y torpes que su puta madre, lo teníamos todo en contra, hasta el master, que el mamon te da 10 minutos para poner testamento pero eso si, el la resolución la casca cuando le sale los cojones :o
Master deimision!!

Yo he disfrutado leyendome la partida la verdad, una vez muerto la seguí con mucho interés. Los trozos de cuaderno de bitácora tops.

Aska, haz la siguiente y recupera el doc de partidas así vamos organizando.

Buenas noches lobazos
Me lo he pasado genial desde fuera

Unos cracks todos.
ELeK escribió:Master deimision!!

Yo he disfrutado leyendome la partida la verdad, una vez muerto la seguí con mucho interés. Los trozos de cuaderno de bitácora tops.

Aska, haz la siguiente y recupera el doc de partidas así vamos organizando.

Buenas noches lobazos

Cuenta con ello! En el pos ppal del próximo hilo añadiré todo lo necesario para seguir con la rueda
Yo he disfrutado matando a 2 lobos, Nutne y Llion
Gracias por vuestras palabras, aunque creo que no tengo tanto mérito. Según jugaba he recordado que alguna partida he echado en otro foro, incluso creo que fui master una vez ( @LLioncurt estuviste en ETL?). Aqui en EOL se ve que intente jugar una y se canceló el primer día. Incluso tengo acceso al documento de partidas ¿?¿?
Imagen

Como ha dicho dlabo habeis estado muy cerca en ocasiones. Creo que en algunas ocasiones os habeis dejado llevar mas por experiencias de otras partidas que estudiar lo que estaba pasando, lo comentasteis hace paginas. Desde ese punto de vista creo que @Sergetsu y TxTez lo han intentado (tambien es verdad que conocia yo los quienes eran xenomorfos. Si hubiese sido tripulante sus razonamientos los hubiese seguido y apoyado firmemente, pero dado mi rol no podia superar cierto umbral de acusaciones.
Tambien digo que habeis estado cerca porque con conseguir quemar a uno mas, siendo 2 era mucho mas dificil ganar. Para ello necesitabamos un minimo de 3 tripulantes, conseguir el voto doble para quemar al predator y lo que nos delataria 100%. Con el ataque seriamos 2 v 2, si los tripus sacan el voto doble rip.

@Lestat25 como es que no te has autodeclarado predator? Querias darnos la victoria? Esa posibilidad me asustaba, con tú confirmarlo el focus a dlabo hubiese ocurrido. Por estadistica era mejor segregarse en los varios grupos o incluso no votar (por eso hispalense era la otra opcion).

Os doy la gracias por la partida y me planteo como de interesante debe ser "introducir" algun rol del juego que mencioné aqui.

PD:
^TxTez^ escribió:
Grande @sikus viniendo al rescate de Villalobos, gracias por la partida y tú tiempo!!

Y los aldeanos hemos perdido por varios motivos:

- Máster que no acompaña dando el rol más importante a un tío que no jugaba
- Quemarme a mí sin motivo alguno
- NaN y TxTez jugando como lobos
- Perder las costumbres de quemar el primer día a un novato como @josem138 (muy buena partida has hecho)

Enhorabuena a los lobazos y muy buena partida entre todos
@josem138 cuando en alguna partida me toca el tercer bando, juego para ganar yo y si no puedo ganar, como en este caso, prefiero que gane el que mejor ha jugado. En este caso los lobos.

El dividir las votaciones en dos ya me sentenció, era cuestión de tiempo que me quemasen y habéis conseguido hacerlo justo al final.
Yo estoy deseando la siguiente a ver si puedo participar más. Aska, cúrrate un rol de poner normas y dámelo a dedo

Sikus aunque seas del Madrid se aprecia que hayas recuperado la tradición hogueril ratataaaa
Lestat25 escribió:El dividir las votaciones en dos ya me sentenció, era cuestión de tiempo que me quemasen y habéis conseguido hacerlo justo al final.


Era prácticamente imposible conseguirlo antes.

De hecho una de las cosas que hemos comentado en el doc es lo compleja que era la situación para terminar con el predator.

Si desde el segundo día (que sabíamos que rol tenías) nos ponemos a atacarte a lo loco, sin que estuvieras metido en fregaos, era muy cantoso. Pero es que en el momento en el caso de que consiguiéramos matarte, convenciendo a la gente, estábamos sentenciados porque a nadie le interesaba mas que a nosotros que murieras y hubiesemos durado "na y menos"

Así que la única opción era quemarte cuando fuéramos mayoría, lo cual nunca hubiéramos conseguido si nos pillan a uno mas ...

En fin muy complejo

Por otro lado mis conclusiones:

  • Una vez mas gracias a @Sikus por la partida. Ha sido un perfecto desengrasante para volver a pillar ganas de partida
  • Los aldeanos no han jugado mal, pero al estar tan completamente divididos desde el primer día con el tema de lista si o lista no, se os ha complicado mucho la cosa. El falso vidente complicó aún mas las cosas. Con lo que teníais habeis aguantado mucho y aunque no lo parezca habéis tenido opciones de ganar
  • @NaN llegando al final de la partida. Momento histórico. Confieso que si hubiera habido ataque lobuno nocturno la última noche habíamos decidido atacar a @Grifox y dejaros vivos a ti y a @Aska como premio por haber participado mas. Hubieras llegado vivo al final de cualquier forma (junto con Aska)
  • @2pac4ever condenado desde la defensa de Eric. Fue tan extraño .... que solo podías ser tú [poraki]
  • Los lobos hemos jugado bien, pese a cometer errores de bulto que nos podrían haber condenado de forma relativamente sencilla. Por suerte las cosas no se han torcido y la partida ha caido de nuestro lado, pero insisto en que podía no haber sido así
  • El troleo del último día no era necesario ..... pero si agradable [sonrisa]

En fin, que hay ganas de otra partida
Al fin, he conseguido algo de tiempo:

Testamento:
Haced caso a 2pac y ^TxTeZ^, La siguiente votación debería ser entre josem138 y dlabo.

He dicho.
Eric Draven escribió:Al fin, he conseguido algo de tiempo:

Testamento:
Haced caso a 2pac y ^TxTeZ^, La siguiente votación debería ser entre josem138 y dlabo.

He dicho.


Menos mal que no ha dado tiempo hasta ahora ... nos revientas la partida a los lobos [qmparto] [qmparto]
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27