VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Una de dos, o sois todos lobos o queda 1 lobo vivo
RESOLUCION HOGUERA

Ni he mirado los votos asi que hoy muere.........

Imagen

EL TRIPULANTE HISPALENSE


Roles os espero a las 22:15
Pues nada, a la mierda....


Lobos acabad con mi existencia... Virgen de Dios....
Buena partida de los lobos felicitaciones
Sergetsu escribió:Supongo que me tenéis todos en ignorados y no habéis podido leer mi testamento, si no, no me lo explico [noop]

Si blah blah NaN es lobo, veras que sorpresa cuando acabe.

Admitidlo, tanto tu como flanaang como hispa u otros conspiranoicos habéis lanzado tiros a mi y a otros que han resultado ser tripulantes, como yo. Es decir, hemos ido todos mas perdidos que un hijo puta el dia del padre, y los lobos han abusado de esto.
Perdón, no debería hablar que estoy muerto :(
RESOLUCION NOCTURNA


Imagen


Hoy los Xenoformos han deciido "divertirse" con el cuerpo del "inombrable"


Imagen


Y no ocurre nada mas de momento¡¡¡¡

Muere ^TxTez^ que es un simple Tripulante de medio pelo y noob en estos lares
A la mierda.... Por lo menos dejo de sufrir

Testamento:

Lo veis como soy Tripulante desgraciados, ahora todos esos que me han venido con la teoría esa de que contactar con los inactivos era táctica de lobo me coméis el troncho perras


Lestat/dlabo uno depredador otro lobo.
Apostaría por tito

Estáis con NaN, pero me ayudó, será lobo? Yo diría que no, pero ya no digo una mierda por qué mis tripas adornan los mamparos de esta puta nave.

Estáis fucked cabrones [poraki]
^TxTeZ^ escribió:A la mierda.... Por lo menos dejo de sufrir

Testamento:
XXXXXXXXXXXXXXXXX!


"LOS JUGADORES QUE MUERAN NO PODRAN PARTICIPAR MAS EN NINGUNO DE LOS DOS HILOS, se le permitira poner un testamento hasta minutos despues de puesta la resolucion, despues de esos 10 minutos NO PODRA PONER NINGUN TESTAMENTO EN EL HILO."

Testamento fuera de tiempo, por favor borrelo
Pues nada, los lobos ya sois mayoria, podeis quitaros la careta y votar al predator?
NaN escribió:Pues nada, los lobos ya sois mayoria, podeis quitaros la careta y votar al predator?


Pero si eres lobo
Mira el par de peludos corriendo a votar a ver si os roban el voto doble XD
NaN escribió:Mira el par de peludos corriendo a votar a ver si os roban el voto doble XD


Estadisticamente es lo mas favorable, si asumimos que existen todavia dos xenomorfos todavia, la quema del predator hoy es lo que aun nos abre una brecha de posibilidad
NaN escribió:Mira el par de peludos corriendo a votar a ver si os roban el voto doble XD


Hay luna llena.

Es un buen epíteto para la partida y sacar conclusiones que precisamente tu seas quien haya intentado quitarnos el voto doble
josem138 escribió:
NaN escribió:Mira el par de peludos corriendo a votar a ver si os roban el voto doble XD


Estadisticamente es lo mas favorable, si asumimos que existen todavia dos xenomorfos todavia, la quema del predator hoy es lo que aun nos abre una brecha de posibilidad

Si , aha...a ver, yo creo que ya puedes dejar de disimular XD quien es el tercero? Tito?
Qué tercero Nan. Con que hubiesen tres xenomorfos y dlabo uno de esos tres, hubiesen tenido 4 votos en la quema. Éramos 9 y el del predator no cuenta. Nos deja un 4v4 que desempataría dlabo

Deben quedar dos si la partida sigue
josem138 escribió:Qué tercero Nan. Con que hubiesen tres xenomorfos y dlabo uno de esos tres, hubiesen tenido 4 votos en la quema. Éramos 9 y el del predator no cuenta. Nos deja un 4v4 que desempataría dlabo

Deben quedar dos si la partida sigue

A ver, la partida sigue porque el predator esta vivo, que es el que vais a quemar mañana y ya podéis ganar, pero esto ya lo sabes XD
He decidido que mañana entre los aldeanos sorteare un nuevo vidente a peticion de un muerto

mas vale tarde que nunca 🌝
Sikus escribió:He decidido que mañana entre los aldeanos sorteare un nuevo vidente a peticion de un muerto

mas vale tarde que nunca 🌝

Pobre hombre, fijo que no puede ni llegar a actuar, es algo simbólico 😅

EDITO (ahora desde el PC, mucho mejor): DEP ^TxTeZ^, has hecho l oque has podido para enderezar la partida :(

Tendremos que ver tu no-testamento (o tus últimos posts en vida) para intentar una última quema, si es que los peludos nos dejan y no tienen ya el control absoluto de la partida.
Buenos días, se está quedando una jornada estupenda para hacer la barbacoa de predator XD
¿En serio @NaN? ¿En serio tienes dos lobos mas que claros viendo la votación de anoche y me votas a mi?

Menuda manera de regalar la partida macho.

Es evidente que o bien finalmente había 2 lobos, o bien tu eres el que falta, porque estoy flipando con tu voto.

Los dos lobos han votado a lestat (y uno de ellos se permite regodearse de ello incluso) con lo que es evidente que finalmente era el Predator.

Ellos son dos y por tanto, al haber votado los primeros, tienen 3 votos ... PERO NOSOTROS SOMOS 4

Podemos darle la vuelta a la votación, pero para eso hay que votar a uno de los lobos, no a otro aldeano.

Por favor cambia tu voto a dlabo, y que también le voten @Aska y @Grifox, así con tu voto y con el mío le damos la vuelta a la situación.

Evidentemente si hay 3 lobos, y tu eres el tercero, pues no hay nada que hacer ein? [fiu]
Tito_CO escribió:¿En serio @NaN? ¿En serio tienes dos lobos mas que claros viendo la votación de anoche y me votas a mi?

Menuda manera de regalar la partida macho.

Es evidente que o bien finalmente había 2 lobos, o bien tu eres el que falta, porque estoy flipando con tu voto.

Los dos lobos han votado a lestat (y uno de ellos se permite regodearse de ello incluso) con lo que es evidente que finalmente era el Predator.

Ellos son dos y por tanto, al haber votado los primeros, tienen 3 votos ... PERO NOSOTROS SOMOS 4

Podemos darle la vuelta a la votación, pero para eso hay que votar a uno de los lobos, no a otro aldeano.

Por favor cambia tu voto a dlabo, y que también le voten @Aska y @Grifox, así con tu voto y con el mío le damos la vuelta a la situación.

Evidentemente si hay 3 lobos, y tu eres el tercero, pues no hay nada que hacer ein? [fiu]

No doubt, a votar a dlabo a muerte
Aska escribió:No doubt, a votar a dlabo a muerte


Graaaaaacias.

Así si [beer]
Josem138 te dejo una idea para el cuaderno:

Todo eran risas y compadreo hasta que llegó Grifox XD
dlabo escribió:Josem138 te dejo una idea para el cuaderno:

Todo eran risas y compadreo hasta que llegó Grifox XD


Se ríen en nuestra cara ... [fiu] [fiu]

@NaN ... ¿Donde cojones estás y a que esperas a cambiar tu voto?

@Grifox has de votar si o si
Porque los novatos activos tenían que ser perras y los inactivos vidente & cia?
Imagen
Aska escribió:Porque los novatos activos tenían que ser perras y los inactivos vidente & cia?
Imagen


Lo peor es que veo al lobezno demasiado tranquilo ... o sabe algo que nosotros no sabemos (hola @NaN) o disimula muy bien
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Porque los novatos activos tenían que ser perras y los inactivos vidente & cia?
Imagen


Lo peor es que veo al lobezno demasiado tranquilo ... o sabe algo que nosotros no sabemos (hola @NaN) o disimula muy bien

Ahora es cuando la partida era "Sikus ft. Whar" y son todos los que quedan lobos menos tú, yo y el predator [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Ahora es cuando la partida era "Sikus ft. Whar" y son todos los que quedan lobos menos tú, yo y el predator [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va .... una partida de Whar tendría 7 u 8 lobos mas de los que has contado [qmparto]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Ahora es cuando la partida era "Sikus ft. Whar" y son todos los que quedan lobos menos tú, yo y el predator [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va .... una partida de Whar tendría 7 u 8 lobos mas de los que has contado [qmparto]

Por lo menos nos estamos ríendo, ya tocaba (puta partida) [qmparto]
dlabo escribió:Josem138 te dejo una idea para el cuaderno:

Todo eran risas y compadreo hasta que llegó Grifox XD

Cuando llegue a casa, supongo. Está bien darle un toque de salsa del resto de tripulantes

@Aska me encanta el gif de Ronaldo, pero todavia es pronto para saber :O
josem138 escribió:
dlabo escribió:Josem138 te dejo una idea para el cuaderno:

Todo eran risas y compadreo hasta que llegó Grifox XD

Cuando llegue a casa, supongo. Está bien darle un toque de salsa del resto de tripulantes

@Aska me encanta el gif de Ronaldo, pero todavia es pronto para saber :O


¿Que habíamos hablado de que no está bien jugar con la comida? XD
Sikus escribió:He decidido que mañana entre los aldeanos sorteare un nuevo vidente a peticion de un muerto

mas vale tarde que nunca 🌝

No metas vidente ya, hubiera estado bien meterlo el dia 1 cuando el novato se marco un: pero si yo no jugaba.
Pero ahora ya no, si ganamos que sea sin vidente y si perdemos que tmb sea.

Tito_CO escribió:
dlabo escribió:Josem138 te dejo una idea para el cuaderno:

Todo eran risas y compadreo hasta que llegó Grifox XD


Se ríen en nuestra cara ... [fiu] [fiu]

@NaN ... ¿Donde cojones estás y a que esperas a cambiar tu voto?

@Grifox has de votar si o si

Bueno a ver a ver, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Puedo cambiar el voto sin problemas y queda dia, pero antes pensemos

Hay dos escenarios:
-Hay 2 lobos vivos, de 3. Me parecen pocos sinceramente para una partida de sikus. De verdad piensas que solo hay 2 vivos?

-hay 3 lobos vivos de 4. Me parece mas lógico. Quien es el tercero? Grifa, aska o tu tito. En cualquier caso no hemos perdido aun porque el predator esta vivo, pero son 3 y el voto doble que el par de peludos se aseguraron de tener ayer =game over
NaN escribió:Hay dos escenarios:
-Hay 2 lobos vivos, de 3. Me parecen pocos sinceramente para una partida de sikus. De verdad piensas que solo hay 2 vivos?

-hay 3 lobos vivos de 4. Me parece mas lógico. Quien es el tercero? Grifa, aska o tu tito. En cualquier caso no hemos perdido aun porque el predator esta vivo, pero son 3 y el voto doble que el par de peludos se aseguraron de tener ayer =game over

Yo también pienso que había 4 lobos y ahora quedan 3 pero, ¿que más da? A morir luchando. Vota al novato lo quemamos y por lo menos pasamos un buen rato al calor de la hoguera [ayay]
dlabo escribió:
josem138 escribió:
dlabo escribió:Josem138 te dejo una idea para el cuaderno:

Todo eran risas y compadreo hasta que llegó Grifox XD

Cuando llegue a casa, supongo. Está bien darle un toque de salsa del resto de tripulantes

@Aska me encanta el gif de Ronaldo, pero todavia es pronto para saber :O


¿Que habíamos hablado de que no está bien jugar con la comida? XD



voz de ultra tumba escribió:Tu disfruta perra loba, pero yo te tenía calado, habéis ganado por qué no hay vídente y aquí la gente se pasa deja su voto sin mirar un post y a correr, pero nutne, lestat y tú estabais fichados desde hace un huevo, y por ahí están los mps y mis mensajes, y ayer no fuistes a la hoguera por qué estaba jugando solo prácticamente


2pac y josem los mejores sin duda

Enhorabuena a los lobos igualmente
NaN escribió:Bueno a ver a ver, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Puedo cambiar el voto sin problemas y queda dia, pero antes pensemos

Hay dos escenarios:
-Hay 2 lobos vivos, de 3. Me parecen pocos sinceramente para una partida de sikus. De verdad piensas que solo hay 2 vivos?

-hay 3 lobos vivos de 4. Me parece mas lógico. Quien es el tercero? Grifa, aska o tu tito. En cualquier caso no hemos perdido aun porque el predator esta vivo, pero son 3 y el voto doble que el par de peludos se aseguraron de tener ayer =game over


Ok, acepto tu propuesta pero ...... Si hay 3 da igual o no que lo cambies (a no ser que no te interese) con lo que conviene que lo cambies ...

Perooooo .... ¿y si hay 2?.

El tema es que no sabemos cuantos hay, y la única opción de que la cosa salga bien pasa por votar todos a un lobo confeso ... No creo que haya que explicar nada mas [angelito]

josem138 escribió:Cuando llegue a casa, supongo. Está bien darle un toque de salsa del resto de tripulantes

@Aska me encanta el gif de Ronaldo, pero todavia es pronto para saber :O


Imagen
NaN escribió:@tito_co

No, si lo voy a cambiar


Ya he podido ver que has cambiado el voto.

Ahora a esperar que @Grifox vote y ya lo tenemos ... lobo a la parrilla [sati]
NaN escribió:
Sikus escribió:He decidido que mañana entre los aldeanos sorteare un nuevo vidente a peticion de un muerto

mas vale tarde que nunca 🌝

No metas vidente ya, hubiera estado bien meterlo el dia 1 cuando el novato se marco un: pero si yo no jugaba.
Pero ahora ya no, si ganamos que sea sin vidente y si perdemos que tmb sea.




Tampoco me he olvidado de tu Sancion, que ayer se me paso ponerla en la resolucion

NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 25 de Septiembre

Si reincide sera expulsado de la comunidad

Atentamente LA ORGANIZACION
Sikus escribió:Tampoco me he olvidado de tu Sancion, que ayer se me paso ponerla en la resolucion

NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 26 de Septiembre

Si reincide sera expulsado de la comunidad

Atentamente LA ORGANIZACION

Si la partida dura hasta el 26 hacemos una kdd y matamos a los lobos pero de verdad, sin mierdas [qmparto]

Gracias master por tu benevolencia, ya namás nos faltaba eso
Sikus escribió:Tampoco me he olvidado de tu Sancion, que ayer se me paso ponerla en la resolucion

NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 26 de Septiembre

Si reincide sera expulsado de la comunidad

Atentamente LA ORGANIZACION


Villalobos siempre igual, beneficiando a los mismos [+risas] [+risas]
Aska escribió:
Sikus escribió:Tampoco me he olvidado de tu Sancion, que ayer se me paso ponerla en la resolucion

NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 26 de Septiembre

Si reincide sera expulsado de la comunidad

Atentamente LA ORGANIZACION

Si la partida dura hasta el 26 hacemos una kdd y matamos a los lobos pero de verdad, sin mierdas [qmparto]

Gracias master por tu benevolencia, ya namás nos faltaba eso



26? donde pone 26?
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Tampoco me he olvidado de tu Sancion, que ayer se me paso ponerla en la resolucion

NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 26 de Septiembre

Si reincide sera expulsado de la comunidad

Atentamente LA ORGANIZACION

Si la partida dura hasta el 26 hacemos una kdd y matamos a los lobos pero de verdad, sin mierdas [qmparto]

Gracias master por tu benevolencia, ya namás nos faltaba eso



26? donde pone 26?

Sikus escribió:NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 26 de Septiembre
Aska escribió:
Sikus escribió:NAN es sancionado por insultar al master con dos dias sin votar a partir del dia 26 de Septiembre


estas seguro? has visto bien mi post?
A partir del 25 mejor, que es mi cumpleaños (Y es lo que pone claramente [poraki] )

El que quiera que venga por aqui que tiene unas rondas pagadas [beer] [beer]
Aska escribió:Si la partida dura hasta el 26 hacemos una kdd y matamos a los lobos pero de verdad, sin mierdas [qmparto]

Gracias master por tu benevolencia, ya namás nos faltaba eso


Hombre, tambien te digo que con 18 años estaba combatiendo en una guerra civil africana, yo de ti lo dejaba en una sesión de humillación por ingenio, que ahí seguro que si que me machacas XD
A partir del 26 de septiembre quiere decir que la sanción entra en vigor a partir de ese día lo mires como lo mires [boing]
Aska escribió:A partir del 26 de septiembre quiere decir que la sanción entra en vigor a partir de ese día lo mires como lo mires [boing]


Es que (ahora) pone 25 [rtfm] [rtfm]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:A partir del 26 de septiembre quiere decir que la sanción entra en vigor a partir de ese día lo mires como lo mires [boing]


Es que (ahora) pone 25 [rtfm] [rtfm]

Pfff, vaya master fail. Sea como sea, no nos afecta y eso es lo que cuenta.

Ya nos afectan bastante los lobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27