VILLALOBOS: Alien Vs Predator

^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:Puedes hacerlo mejor.

Ya he dicho que puedo editar el voto a cambio de no poder volver a votar el primero, como NaN ;)


Ya ya, tu puedes editar el voto, pero tu intencion ha quedado clara.


Si, y lo he demostrado con números.

Os bloqueo hoy el turno doble, evito la posibilidad de que mueran dos tripulantes potenciales mas uno por el ataque y darle la partida a los lobos o el predator, haciendoos perder un turno vital.

Curioso que ya no sea tan importante para demostrar ser aldeano lo de ir avisando a inactivos ;)
joer 2pac, dep. La verdad es que lo tenias mal para señalar a alguien, pero como protector te mereces un premio, ya nos compartiras tus trucos XD

Me estais confundiendo exponiendo vuestras diferentes posibilidades. Faltando sergetsu que haga el trabajo tengo que escribirmelo para visualizarlo, y de paso posteo

1)1 xenomorfo restante: bastante improbable que hayan 2, pero si es real hay buena posibilidad de ganar

2)2 xenomorfo restante: poco probable, la posibilidad de victoria tambien existe, el problema es dar con los dos. 9 - 1 - 2 = 6 tripulantes. Habiendo 2 muertes al dia tenemos la mayoria asegurada hasta mañana, a partir de ahi es perdida asegurada. Si hoy muere un tercer tripulante (grifox por inactividad) esta noche estamos sentenciados

3)3 xenomorfo restante: probable, la posibilidad de victoria tambien existe. 9 - 1 - 3 = 5. Si esta noche mueren dos tripulantes, el predator o xenomorfos optan a victoria unicamente por superioridad. Seriamos quienes deciden la victoria y ya. Si muere el predator y un tripulante existe una muy baja posibilidad de ganar. Con morir un xenomorfo gana el predator

4)4 xenomorfo restante: probable, la posibilidad de victoria... 9 - 1 - 4 = 4. Si acertamos a predator o xenomorfo en la quema da igual, seria como el caso de 3 pero con mas gente


Por tanto, haciendo caso a las posibilidades, nuestras opciones reales de ganar son: quemar a predator (dlabo o lestat) o votar a un inactivo para evitar una tercera muerte (Grifox). Es por ello que por ahora voto a Grifox. Me dejo algo?
@grifox siempre se deja el agua abierta. Es buena opción pero os digo que Nan es lobo
@josem138 he dejado muy claro que el predator es Lestat25
Dia 7: Sin comerlas ni beberlas, me han vuelto a dejar en mi camarote. No entiendo como puedo pasar de ser sospechoso, siendo amordazado a ahora campar libremente por mi camarote. El predicador de @Sergetsu fue ejecutado en el juicio que ayer se orquestó. Era uno de los primeros predicadores de la nueva religión al cual nadie escuchó, muchos pensaban que eran delirios por el medio. Es evidente que poco tardaron en pedir la cabeza de 2pac4ever, clamando que un xenomorfo infiltrado se nos había colado como titiritero en la organización, por lo que se refugió en la sala de mandos.
En la mañana, nos encontramos la sala de mandos abierta, con @2pac4ever y el ingeniero destripados (no sé como cuadrar la historia). Lo primero a pensar es "¿quiénes tienen acceso a la sala de mando?" una de ellas es whar, por lo que fuimos en su búsqueda para ponerle fin a su existencia: "Maldita infiltrada... ahora entiendo sus aires de lider" pensé. Tan pronto como llegamos tuvimos que forzar la puerta. Los paneles de mando estaban hechos trizas. Dentro, @Whar no era más que futuro combustible. Probablemente la encerraron en su camarote y murió deshidratada: aunque los cuerpos humanos usualmente aguantan varios días sin agua, será fruto de nuestra elevada dieta en azúcares.
Hoy me encuentro perdido, quedamos pocos y seguimos sin saber cuántos son. No tenemos ingeniero jefe que comande las reparaciones, nos encontrábamos cerca de poder salir. ¿Existe todavía alguna vía de escape? ¿existe la suerte? Sólo puedo pedir que sí.



Revisar: la opcion de grifox es solo util en el caso de que no sepamos quien es quien... no me convence
@josem138

Mas o menos. La unica condicion de victoria nuestra (muy muy muy improbable) pasa por que demos con un lobo.

En este grupo se votó a goncatin, como hubo empate murió amchacon, ergo aqui esta el depredador:

@ "Eric Draven" Angel
@ Amchacon aldeano
@ dlabo
@ Lestat25
@ LLioncurt aldeano
@ Nutne Lobo
@ ReivenFox aldeano
@ Whar aldeano

Yo asumo que hay al menos 5 lobos en total, y me la juego a que Lestat25 y Dlabo, uno es lobo y el otro es depredador.

    Si votas al grupo del depredador asumiendo que hay lobo vas al 50%:

    Sabiendo esto, Dlabo si afirma que "él es aldeano" y ha votado a lestat, que oh wati!!! solo puede ser en ese supuesto depredador. Menudo aldeano que vota al depredador para que ganen los lobos no???

    Yo me la juego a que dlabo sea Lobo:

  • Si es aldeano van a morir dos aldeanos, quema y ataque, con lo cual quedarian 7 participantes de los cuales 1 es el depredador y 4 son lobos, Ergo ganan los lobos por mayoria
  • Si es lobo, morira un lobo y un aldeano atacado, quedan 7 participantes de los cuales 1 es depredador y 3/3 son lobos aldeanos, aun tenemos una minima oportunidad.
  • Si el es el depredador, quedan 7 participantes y 4 son lobos y tres aldeanos, han ganado los lobos.


    Si votas en el otro grupo puedes asumir dos cosas:

  • Si asumes que en el grupo del depredador no hay lobo, con lo cual en los otros 7 hay 4 lobos y 3 aldeanos, te la juegas a buscar lobo con mas del 50% pero hay mas nombres entre los que votar.
  • ]Si asumes que en el grupo del depredador tb hay un lobo, y nos cagamos por no votar al posible depredador, en el otro grupo hay 4 aldeanos y 3 lobos, con lo cual las probabilidades de dar con lobo son menores y mayores las de dar con aldeano. Con lo cual, morirarn dos aldeanos y partida para los lobos

Como ves la alternativa mas favorable es jugarsela a que Dlabo sea Lobo, es lo unico que aun puede hacer que ganemos, en cualquier otro caso las probabilidades de ganar son ridiculas. En este plan pocas, pero alguna hay, pero en otro, directametne ridiculas.

Dlabo muy bien dijo en este post, que hay que jugar a los juegos de estrategia como si la carta que fueras a tomar la siguiente fuera la ganadora

Y hay una máxima que dice que si la partida depende de que se de una situación, hay que jugar como si esa situación se fuera a cumplir.
Tus números no son correctos:

4 Xenomorfos:
aparecen hoy cuando quieran y queman a Lestat25. Fin. No se puede hacer nada, por lo tanto, irrelevante.

3 Xenomorfos:
mueren 2 tripulantes hoy (quema fallida y ataque).
Mañana hay que estar finos con la quema, y a partir de ahí, tirar del hilo.
mueren 3 tripulantes hoy (Grifox por inanición mas quema fallida y ataque) gana Lestat25 esta noche puesto que solo quedarían 2 tripulantes.

2 Xenomorfos: partida épica

No hay mas, comprobar que es correcto y mirar lo que propone Txtez y lo que propongo yo

Si queréis incluso podéis obviar el posible lapsus del máster
Os estoy dando un lobo, NaN
Lestat25 escribió:Os estoy dando un lobo, NaN


Estas dando a alguien que no tiene voto doble ;)
No, el voto doble lo tienes tu en caso de empate.
Lestat25 escribió:No, el voto doble lo tienes tu en caso de empate.


Hoy si, mañana probablemente no, igual que NaN desde hace unos días.
Esta sancionado, no puede usar el voto doble
luis243 está baneado por "SPAM"
Lestat25 escribió:cambio mi voto a Eric por el "ya que nadie te lo explica lo haré yo, ni ni nini ni ni ni ..."


Perdona, ¿por qué marcas como spam mensajes que no lo son? Yo a ti te he hecho algo?
Mensaje para que el que me citó y esta bloqueado:

Persona, leete las normas del foro y veras que lo que has hecho no se puede hacer
luis24.3 escribió:
Lestat25 escribió:cambio mi voto a Eric por el "ya que nadie te lo explica lo haré yo, ni ni nini ni ni ni ..."


Persona, ¿por qué marcas como spam mensajes que no lo son? Yo a ti te he hecho algo?


Te apuntas para la siguiente?? Así puedes votar a lestat para la hoguera y consumar tu venganza
Me parto ... [+risas] [+risas]

Respecto a la partida los análisis que poneis son muy detallados y completos, pero supongo que la opción de que haya mas de 1 predator ya se ha descartado por completo ¿no?
Tito_CO escribió:Me parto ... [+risas] [+risas]

Respecto a la partida los análisis que poneis son muy detallados y completos, pero supongo que la opción de que haya mas de 1 predator ya se ha descartado por completo ¿no?



Irrelevante tambien, de ser así ya hemos perdido igualmente.

La única posibilidad que tenemos es que seamos mínimo 5 aldeanos ahora mismo.

Todo lo demas da igual
Lo que dices es sensato Txtez, aunque bien es cierto que consideras que quedan vivos 4 xenomorfos, dando la situacion de 9 - 1 - 4 = 4 tripulantes. Si dlabo es xenomorfo como planteas, con el voto doble han ganado en cuanto vote el resto (a no ser que grifox sea uno de ellos y el que no pueda votar lo haya puesto nervioso).
Mientras no sea pavonearse, la opcion que propones la descarto. Lo mas sensato es que sean 3 o menos.
Incluso lo que he dicho de Grifox como ocurrencia loca, va cogiendo sentido mientras escribo estas letras.
dlabo escribió:Tus números no son correctos:

4 Xenomorfos:
aparecen hoy cuando quieran y queman a Lestat25. Fin. No se puede hacer nada, por lo tanto, irrelevante.

No es cierto, 4 xenomorfos, 4 adeanos, 1 depredador. Hay empate, se decide por el voto doble, aun asi pueden conseguirlo si. Per el voto doble lo tienes tu y dices qeu no eres lobo

3 Xenomorfos:
mueren 2 tripulantes hoy (quema fallida y ataque).
Mañana hay que estar finos con la quema, y a partir de ahí, tirar del hilo.
Estamos igual que en el caso anterior, 3/3/1

mueren 3 tripulantes hoy (Grifox por inanición mas quema fallida y ataque) gana Lestat25 esta noche puesto que solo quedarían 2 tripulantes.

Es probable

2 Xenomorfos: partida épica

Muy improbable que en 22 jugadores solo 3 xenos
Aun asi, si se diera el caso, las probabilidades de encontrar Xeno son mucho menores aun al azar.


No hay mas, comprobar que es correcto y mirar lo que propone Txtez y lo que propongo yo

Si queréis incluso podéis obviar el posible lapsus del máster


@josem138 y por que te piensas que ha ido corriendo a asegurarse el voto doble hoy?

Grifox??? pues ni idea, podria ser lobo perfectamente, aunque pinta que no... Jugartela en el otro grupo es mas complicado,

Ahora analicemos el otro supuesto. Yo soy aldeano, he estado con Eric, con 2pac, trate de salvar a los aldeanos inactivos, ya esta. Bien, yo asumo que NaN tb puede serlo, y vosotros ahi teneis recelos, comprensible el que lo tenga, pero yo parto igualmente de la asuncion de que se tiró conmigo hasta las 3 de la mañana un dia lavorable, mandandonos mp, wassups, con conversaciones, capturas, teorias, analisis y demas. Mira macho, yo soy lobo y sin vidente y VH muerto no me molesto ni lo mas minimo macho. Con lo cual como digo asumo que NaN no es lobo.

Si asumimos que dlabo/lestat alguno es aldeano, asumiendo eso aqui hay 3/4 lobos:

@ ^TxTeZ^ --> aldeano
@ Aska
@ Grifox
@ Hispalense
@ Josem138
@ NaN --> Aldeano ????
@ Tito_co

A quien te la juegas??? Tu por supuesto estas comentando y haciendo tus teorias por que "eres aldeano", Aska ha puesto tambien algunas... entonces asumimos que Hispa y Tito son lobos y grifox el despistado tb???mmm lo de grifox no me cuadra ahora mismo, claro que luego llega a ultima hora y vota para no morir siendo lobo.

Con lo cual si todo lo demas es cierto, quedarian como lobos tito, hispa y faltaria un tercero, que si por los descartes que te he dicho antes o bien es grifox el despistado o bien esta en el otro grupo
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:Tus números no son correctos:

4 Xenomorfos:
aparecen hoy cuando quieran y queman a Lestat25. Fin. No se puede hacer nada, por lo tanto, irrelevante.

No es cierto, 4 xenomorfos, 4 adeanos, 1 depredador. Hay empate, se decide por el voto doble, aun asi pueden conseguirlo si. Per el voto doble lo tienes tu y dices qeu no eres lobo

3 Xenomorfos:
mueren 2 tripulantes hoy (quema fallida y ataque).
Mañana hay que estar finos con la quema, y a partir de ahí, tirar del hilo.
Estamos igual que en el caso anterior, 3/3/1

mueren 3 tripulantes hoy (Grifox por inanición mas quema fallida y ataque) gana Lestat25 esta noche puesto que solo quedarían 2 tripulantes.

Es probable

2 Xenomorfos: partida épica

Muy improbable que en 22 jugadores solo 3 xenos
Aun asi, si se diera el caso, las probabilidades de encontrar Xeno son mucho menores aun al azar.


No hay mas, comprobar que es correcto y mirar lo que propone Txtez y lo que propongo yo

Si queréis incluso podéis obviar el posible lapsus del máster



Gracias por darme la razón, aunque sea con calculos incorrectos.

Si Grifox hoy no se pasa y quemamos a otro, perdernos.

Edito por tu edición: estas hablando de jugarnosla hoy, cuando no hay necesidad y poder elegir mañana con mucha mas información y menos probabilidades de cagarla.

Lo del voto doble ya lo he explicado,si hoy votais a Lestat os dejo con el culo al aire cuando edite el voto, así os hago perder un turno entero.

Explicame tu por que precisamente hoy no es importante contar con los inactivos cuando llevas toda la partida diciendo que eras aldeano por que habías avisado a dos y ademas habías explicado que lo de dividir voto no es buena idea.
Pues bien, yo tambien he avisado a dos, con partida avanzada que es mas importante, y avisé antes que tu de que no era buena estrategia lo de dividir
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:Tus números no son correctos:

4 Xenomorfos:
aparecen hoy cuando quieran y queman a Lestat25. Fin. No se puede hacer nada, por lo tanto, irrelevante.

No es cierto, 4 xenomorfos, 4 adeanos, 1 depredador. Hay empate, se decide por el voto doble, aun asi pueden conseguirlo si. Per el voto doble lo tienes tu y dices qeu no eres lobo

3 Xenomorfos:
mueren 2 tripulantes hoy (quema fallida y ataque).
Mañana hay que estar finos con la quema, y a partir de ahí, tirar del hilo.
Estamos igual que en el caso anterior, 3/3/1

mueren 3 tripulantes hoy (Grifox por inanición mas quema fallida y ataque) gana Lestat25 esta noche puesto que solo quedarían 2 tripulantes.

Es probable

2 Xenomorfos: partida épica

Muy improbable que en 22 jugadores solo 3 xenos
Aun asi, si se diera el caso, las probabilidades de encontrar Xeno son mucho menores aun al azar.


No hay mas, comprobar que es correcto y mirar lo que propone Txtez y lo que propongo yo

Si queréis incluso podéis obviar el posible lapsus del máster


@josem138 y por que te piensas que ha ido corriendo a asegurarse el voto doble hoy?

Grifox??? pues ni idea, podria ser lobo perfectamente, aunque pinta que no... Jugartela en el otro grupo es mas complicado,

Ahora analicemos el otro supuesto. Yo soy aldeano, he estado con Eric, con 2pac, trate de salvar a los aldeanos inactivos, ya esta. Bien, yo asumo que NaN tb puede serlo, y vosotros ahi teneis recelos, comprensible el que lo tenga, pero yo parto igualmente de la asuncion de que se tiró conmigo hasta las 3 de la mañana un dia lavorable, mandandonos mp, wassups, con conversaciones, capturas, teorias, analisis y demas. Mira macho, yo soy lobo y sin vidente y VH muerto no me molesto ni lo mas minimo macho. Con lo cual como digo asumo que NaN no es lobo.

Si asumimos que dlabo/lestat alguno es aldeano, asumiendo eso aqui hay 3/4 lobos:

@ ^TxTeZ^ --> aldeano
@ Aska
@ Grifox
@ Hispalense
@ Josem138
@ NaN --> Aldeano ????
@ Tito_co

A quien te la juegas??? Tu por supuesto estas comentando y haciendo tus teorias por que "eres aldeano", Aska ha puesto tambien algunas... entonces asumimos que Hispa y Tito son lobos y grifox el despistado tb???mmm lo de grifox no me cuadra ahora mismo, claro que luego llega a ultima hora y vota para no morir siendo lobo.

Con lo cual si todo lo demas es cierto, quedarian como lobos tito, hispa y faltaria un tercero, que si por los descartes que te he dicho antes o bien es grifox el despistado o bien esta en el otro grupo

No entiendo el motivo por el que das a NaN por aldeano. Si bien es cierto que nosotros 3 estamos muy activos en el hilo y lanznado teorías y tal, él ha mantenido un perfil mucho más bajo. Lo suficiente como para que sepamos que se pasa pero no como para llamar la atención.

Es más, yo solo recuerdo sus peleas con Sergetsu, no ha dicho nada más "memorable". Yo no lo descartaría tampoco.

No éramos muchos en la partida así que yo creo que serían 4 lobos y que ahora quedan 3 y el predator. Poner más de 4 lobos en esta partida y encima con el vidente a un novato (y encima inactivo)... Uffff, sería una pua de Sikus mu gorda.
@Aska mira mi edición por favor
Recordad que NaN es lobo
Somos pocos y desavenidos ein?

Aquí cada uno vota lo que le sale del pijo y a ver que sale, no? xD Pues nah, a votar se ha dicho
Aska escribió:Somos pocos y desavenidos ein?

Aquí cada uno vota lo que le sale del pijo y a ver que sale, no? xD Pues nah, a votar se ha dicho


Mira la sucesión de acontecimientos de esta mañana ;)
Sí, sí, si os leo, pero que cada uno tira pa lo suyo y se ha dividido el voto. Eso es así.

Esta el hilo más muerto que el teclado de Hispalense.
La verdad es que hoy el hilo es una locura de ir cada uno a la suya.
@aska @dlabo @lestat25 @josem138

Veo que no nos vamos a poner deacuerdo y que todos votamos a uno, al final los lobos votan tres al mismo y a tomar por saco la partida.

Aska dijo al principio hispalense, y a mi me parece bien. ¿hacemos un ultimo intento con Hispa? tenemos que votar todos al mismo si queremos medio poder controlar algo, si votamos cada uno por su parte hemos perdido.
^TxTeZ^ escribió:@aska @dlabo @lestat25 @josem138

Veo que no nos vamos a poner deacuerdo y que todos votamos a uno, al final los lobos votan tres al mismo y a tomar por saco la partida.

Aska dijo al principio hispalense, y a mi me parece bien. ¿hacemos un ultimo intento con Hispa? tenemos que votar todos al mismo si queremos medio poder controlar algo, si votamos cada uno por su parte hemos perdido.

A mí me da igual, realmente, pero mira, así honramos la memoria de Sergetsu.

Es que ellos tienen más fuerza que nosotros en las votaciones, como pa ir cada uno por su lao...

Hay que pensarlo bien, que el voto solo se puede editar una vez.

¿Hispa? ¿Todos? ¿ @dlabo @lestat25 @josem138 e incitable?
Lo que no entiendo es por que el que es acusado de ser predator intenta que quememos xenomorfos. Quiero decir, para asegurar su victoria se debe quemar tripulantes unicamente. Lo que me lleva a pensar si dlabo es el predator que ha intentado quitar el voto doble para que no puedan ganar hoy los xenomorfos

PD: lo que has dicho antes txtez, me ha recodado mucho a un momento de "meñique" de juego de tronos y su "pequeño juego"

revisar: uhmmm lo pienso

Edit: supongo que bien, en este caso darle a dlabo o lestat significa 50% de complicarnos la partida. Si teneis alguna certeza por como actua etc...
A mi me parece bien, pero en lugar de votar a alguien por una intuición directamente, esperar a ver si aparece @Grifox y si no, votarlo.

Si aparece, Hispalense me parece correcto
dlabo escribió:A mi me parece bien, pero en lugar de votar a alguien por una intuición directamente, esperar a ver si aparece @Grifox y si no, votarlo.

Si aparece, Hispalense me parece correcto

Tantos números tienes de que aparezca el uno como el otro.

Vaya, entiendo que a nivel de números sí es distinto porque uno amocha hoy por inactividad y el otro aunque solo sea a votar, se pasa, pero... En fin, si a todos nos parece bien Grifox, pues Grifox.

¿ @lestat25 @josem138 e incitable? ¿Como lo veis?
@aska @dlabo @lestat25 @josem138

A ver, el tema es que yo iria a por dlabo jajajaja

Pero parece que no teneis huevos y temeis que sea el depredador y a tomar por culo partida. Visto que sois unos rajados propongo jugarnosla a Hispa.

Creo que si grifox no aparece, y resulta aldeano, como nosotros no matemos un lobo para equilibrar, se acaba la partida. Ahora, rezar para que grifox sea un lobo y se le haya olvidado votar, me parece ya que es mas facil que nos toque la primitiva.

Somos 9, si votamos a grifox por inactivo y es aldeano es absurdo y al final de la noche dos aldeanos muertos y el mismo numero e lobos. 7 jugadores, 1 depredador y para mis cuentas 4 lobos y 3 aldeanos.

Con lo cual yo la variable grifox la saco de la ecuacion, tenemos que dar con lobo independientemente de grifox.


Votar a grifox por inactivo es esperar a perder la partida.
He dicho que no soy el predator, que lo es Lestat25, el cual no lo la negado tampoco.

Se te vuelve a poner cara de lobo, innombrable ;)
dlabo escribió:He dicho que no soy el predator, que lo es Lestat25, el cual no lo la negado tampoco.

Se te vuelve a poner cara de lobo, innombrable ;)



Si en eso coincidimos, si lo que creo es que tu eres lobo fijo jajaja, ya lo veremos.

Pero votar a Gryfox es perder la partida ya.

Tenemos que asumir que un lobo no estaria inactivo, con lo cual es aldeano, si lo votamos perdemos, se fini, finito, caputo... asi que hay que ir a por lobo para equilibrar
A ver, dando por supuesto que Grifox es aldeano ya que de ser lobo se pasaría ni que fuese a votar (e Hispa?):
  • 1 -> Quemamos a un aldeano. Hoy mueren 3 inocentes (quema + Grifox + ataque lobuno)
  • 2 -> Quemamos a un lobo. Hoy mueren 2 inocentes (Grifox + ataque lobuno) y un lobo :)
  • 3 -> Quemamos a Grifox. Hoy mueren 2 inocentes (Grifox + ataque lobuno)

Según ^TxTeZ^ los escenarios 1 y 3 son igualmente nocivos y el único que nos interesa es el 2. Teniendo un tiro tan complicado como lo tenemos, la quema de hoy es la última oportunidad de enderezar la partida (si es que sigue siendo una posibilidad).

Por lo tanto yo os propongo:
  • Quemamos a Hispa
    • Sale lobo -> Quemamos a NaN (el otro sospechoso de Sergetsu, a ver si había acertao el hombre)
    • No sale lobo -> Nos toca volver a montar teorías si es que la partida sigue [tomaaa]
Aska escribió:A ver, dando por supuesto que Grifox es aldeano ya que de ser lobo se pasaría ni que fuese a votar (e Hispa?):
  • 1 -> Quemamos a un aldeano. Hoy mueren 3 inocentes (quema + Grifox + ataque lobuno)
  • 2 -> Quemamos a un lobo. Hoy mueren 2 inocentes (Grifox + ataque lobuno) y un lobo :)
  • 3 -> Quemamos a Grifox. Hoy mueren 2 inocentes (Grifox + ataque lobuno)

Según ^TxTeZ^ los escenarios 1 y 3 son igualmente nocivos y el único que nos interesa es el 2. Teniendo un tiro tan complicado como lo tenemos, la quema de hoy es la última oportunidad de enderezar la partida (si es que sigue siendo una posibilidad).

Por lo tanto yo os propongo:
  • Quemamos a Hispa
    • Sale lobo -> Quemamos a NaN (el otro sospechoso de Sergetsu, a ver si había acertao el hombre)
    • No sale lobo -> Nos toca volver a montar teorías si es que la partida sigue [tomaaa]


Tu lo has dicho, según el.

Ahora haz las cuentas tu
dlabo escribió:
Tu lo has dicho, según el.

Ahora haz las cuentas tu


En serio, segun el??? cuenta tu hombre, es que cada vez esta mas claro que eres lobo majo, primero a por lestat, que es depredador, y ahora "Segun el"??? jajaja, está bien que ya ni os oculteis....

haz las cuentas majo.

@Aska yo digo hispa, si no sale lobo hemos perdido, no creo que haya mañana...
dlabo escribió:Tu lo has dicho, según el.

Ahora haz las cuentas tu


Imaginate que votamos a Grifox con la excusa de que está inactivo. Hacemos un trenecito sin ninguna discusión, los lobos se suben al carro y mañana estamos como hoy pero teniendo que afrotnar otro día con 2 aldeanos menos de hoy y los dos que vendrán del día. ¿Es ese un mejor escenario? Es peor, pues no solo no podrás extraer nada de las votaciones si no que además tendrás la partida perdida igual.

Sin embargo si hoy acordamos que votamos a Hispa, puede que las votaciones tengan sorpresas, que se pase el damnificado por el hilo a defenderse o a saber.
Aska escribió:
dlabo escribió:Tu lo has dicho, según el.

Ahora haz las cuentas tu


Imaginate que votamos a Grifox con la excusa de que está inactivo. Hacemos un trenecito sin ninguna discusión, los lobos se suben al carro y mañana estamos como hoy pero teniendo que afrotnar otro día con 2 aldeanos menos de hoy y los dos que vendrán del día. ¿Es ese un mejor escenario? Es peor, pues no solo no podrás extraer nada de las votaciones si no que además tendrás la partida perdida igual.

Sin embargo si hoy acordamos que votamos a Hispa, puede que las votaciones tengan sorpresas, que se pase el damnificado por el hilo a defenderse o a saber.



Es sencillo imagínate que Grifox hoy no viene.
No hay mañana.
Te lo vuelvo a repetir, mirate tu los números y la condición de victoria del predator
dlabo escribió:Es sencillo imagínate que Grifox hoy no viene.
No hay mañana.
Te lo vuelvo a repetir, mirate tu los números y la condición de victoria del predator

Te lo repito yo:
  • Perdemos hoy intentando ganar
  • Perdemos mañana sin opción a ganar
@dlabo Si votas a grifox pensando que es aldeano inactivo pierdes, si esperas que sea lobo inactivo es una quimera

O das con lobo o perdemos, insistir en grifox es perder

No entiendo tu insistencia, primero votar a lestat que es depredador fijo, ergo le haces el juego a los lobos, y ahora votar a un aldeano inactivo, ergo pierdes como aldeano.


Tiooooooooo
Aska escribió:
dlabo escribió:Es sencillo imagínate que Grifox hoy no viene.
No hay mañana.
Te lo vuelvo a repetir, mirate tu los números y la condición de victoria del predator

Te lo repito yo:
  • Perdemos hoy intentando ganar
  • Perdemos mañana sin opción a ganar


^TxTeZ^ escribió:@dlabo Si votas a grifox pensando que es aldeano inactivo pierdes, si esperas que sea lobo inactivo es una quimera

O das con lobo o perdemos, insistir en grifox es perder

No entiendo tu insistencia, primero votar a lestat que es depredador fijo, ergo le haces el juego a los lobos, y ahora votar a un aldeano inactivo, ergo pierdes como aldeano.


Tiooooooooo


8+1.

Si son 4 estamos discutiendo para nada.

Si son 3 quedamos 5 aldeanos


Hoy mueren dos, mañana quedamos 3 aldeanos y 3 lobos.
A las 0.01 votamos los 6 a ver que voto entra primero.
Contad que si estais seguros de que NaN es lobo, el suyo no cuenta por la sanción.
Si los lobos matan a uno, pierden contra el predator.

Si mueren tres aldeanos hoy, gana el predator.

Si quedan 2 lobos somos 6 aldeanos

Si hoy mueren 3, esta noche a las 0.01 perderán el culo para votar por que es su única oportunidad de ganar.


Como veis, sea cual sea la situación, nuestra partida pasa por que hoy no mueran 3 aldeanos
Esttoy de camino al fisio. En este escenario rapido puedo pensar con lo que decís
4 xenos, si dlabo lo es conque no venga grifox ganan por doble voto
3 xenos, tal y como esta planteado lo mejor es acertar xeno o verlos pelear por victoria mañana
2 xenos, la quema de grifox nos permite matematicamente aguantar esta noche y otra Mas, por eso creí que era una opción

Si hispa es una opción que considerais plausible y sale mayoria bien por mi
Pues yo me tiro a la piscina con Hispa. Realmente creo que el riesgo que entraña la votación vale la pena.
dlabo escribió:Como veis, sea cual sea la situación, nuestra partida pasa por que hoy no mueran 3 aldeanos


Y si tu matas a un lobo se da esa condicion no?, mueres grifox y el ataque y un lobo. Que lo estas obviando.

¿por que pospones a mañana el jugartela a lobo y no hoy? no tiene ningun sentido.

Si te la juegas hoy y aciertas, aun mañana puedes controlar la votacion. Si pierdes dependes de la jugada esa extraña del doble voto

En tu primer escenario, mañana seriamos 4 aldeanos 2 lobos, mientras que si votas a grifox vamos a ser 3-3 y jugartela con quien es el mas rapido del oeste y a vovler a estar en la nada y a quien votamos

Todo pasa por dar con lobo hoy y grifox, si es inactivo, no lo es, si no damos con lobo hoy independientemente de cuantos aldeanos mueran perdemos
Sin vidente y con un master que parece retarded al escribir, bastante hemos aguantado.
NaN escribió:Sin vidente y con un master que parece retarded al escribir, bastante hemos aguantado.


Pero el que tiene mis pelotas en tu boca soy yo 😘
Joder si fuese lobo sería la mejor partida disimulada en tiempo pero por desgracia no 😂😂
Bueno, tras leer todo lo de esta tarde creo que TxTeZ tiene toda la razón en sus afirmaciones, y aunque voy a votar a Hispalense como se ha decidido hubera sido mas útil acabar con dlabo
1331 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27