VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

vamos israel!

amooo!! toh parribah ni poyah! xDDD
sandswalker escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Israel:
Imagen



dios nan! jajajajaj yo iba hacer al similar pero al final he pensado, paso por los 4 cruces donde pondra los puntitos y ya esta xDD
Estados Unidos muy a su pesar gue atacado en su propio territorio....Concretamente en Las Vegas.

Israel, con todo su potencial, envió a Equium y a Achiss a atacar a Dark_Hunter.


Pero, uno de ellos era un topo...

se produjo un tiroteo, Equium miró hacia atras...donde estaría Achiss????

De pronto un certero navajazo le seccionó la garganta desde atrás....Equium sólo pudo ver a Grifox alejándose.


Lo he matado yo? [flipa]
Que pasa topito, que te he encontrado? [carcajad]
Grifox, hay que ser desgraciao... para un kamarada que hacia bien su trabajo... Ains!

Ahora, vamos a lo importante...

Sands, este verano subo ¿Hace una cenita?

PD: Chuky, tu no has encontrado un mojón. Magico chivateo todo :D
Chuck7 escribió:Que pasa topito, que te he encontrado? [carcajad]



Que va, yo no se de que va todo esto eh :-| .
Ser ultrax escribió:vamos israel!

amooo!! toh parribah ni poyah! xDDD

como se nota que eres cani con sus skullcandy to ciclaos y la gorra xD

edit:creia que era pruebas xDDDDDd
Probemos XD

Ciudad:
Baghdad
Imagen

Onjeto:
Blackberry
Imagen
sergio_srf escribió:
Ser ultrax escribió:vamos israel!

amooo!! toh parribah ni poyah! xDDD

como se nota que eres cani con sus skullcandy to ciclaos y la gorra xD

edit:creia que era pruebas xDDDDDd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magico_johan escribió:MEEEEEEEEEEEEK

ERROR.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
probando yo tambien sinior
ciudad
Imagen
objeto
Imagen
Chuck7 escribió:Que pasa topito, que te he encontrado? [carcajad]


Ahora supongo que ni a usa ni a rusia les interesará matarme y daros la posibilidad de ganar,así que me parece que voy a aguantar hasta el final del juego [poraki]
y este con la polla de la gameboy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son demasiado generales las pistas como para saber que leches es [+risas]

Equium, te subes pa'l norte en verano? no sé si estaré por estos lares en verano pero si te pasas por casualidad por Lekeitio tienes que probar los calamares rebozados de El Marina, son lo mejor que he probado en mucho tiempo [oki]
magico_johan escribió:MEEEEEEEEEEEEK

ERROR.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Achiss escribió:
Chuck7 escribió:Que pasa topito, que te he encontrado? [carcajad]


Ahora supongo que ni a usa ni a rusia les interesará matarme y daros la posibilidad de ganar,así que me parece que voy a aguantar hasta el final del juego [poraki]


No cantes victoria [poraki] [poraki]
Sikus escribió:
magico_johan escribió:MEEEEEEEEEEEEK

ERROR.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡¡¡Un zombie!!! [mad]
Entonces como va la cosa?, porque me veo atacando parriba pabajo pero ni me entero a quien ahi que votar ni na de na y asi me va. No se ni quien va ganando...
Tu a por Rusia! que ya no tiene espias y como acierten, hemos perdido xD
sergio_srf escribió:probando yo tambien sinior
ciudad
Imagen
objeto
Imagen



MEEEEEEEEEEEEK, ERROR
:O! ahora me has matado!! jajajajaja [plas]
¿Pero a ver, se pueden poner imágenes a voleo hasta acertar? Yo creo que tendría que haber un límite por dia.

PD: buena la hemos armado, al menos no creo que ganen los israelís xD.
sergio_srf escribió:de perdidos al rio

Imagen
Imagen



QUE NO! xD
pero USA tampoco, ganara Rusia! xD
Chuck7 escribió:Tu a por Rusia! que ya no tiene espias y como acierten, hemos perdido xD

no te preocupes que con esa pedazo pistas [+risas]
pero cuando juntes varias quizas...
vale.

1 respuesta por persona y dia...

xq sino...
Eric Draven escribió:Venga que me toca:

Imagen

Imagen



nop.
No se supone que solo las pueden poner los jefes?
xDDDDDDDDDDDDDDD con la poya la gamboy
Vamos a ver, las imagenes las pueden poner todos o solo los jefes?
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, las imagenes las pueden poner todos o solo los jefes?

Magico ha dicho 1 por persona y dia, asique.....
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, las imagenes las pueden poner todos o solo los jefes?

Magico ha dicho 1 por persona y dia, asique.....



Pero antes no era asi, no?
Antes no, ahora si porque sergio se ha flipado ahi poniendo una y otra cosa y como ha puesto esa norma, sergio se ha quedado con ganas de mas, pronto pondra dos links mas xDD
bueno dia nuevo respuesta nueva [rtfm]

city
Imagen
objeto
Imagen
pd regalo para magico ^^
Imagen
sergio_srf escribió:pd regalo para magico ^^
Imagen

Yanki-Laura y yo no estamos a favor de este tipo de transacciones [enfado1]
Bueno gente, que, que tal todo? sergio jodiendo al personal? [+risas]

Oye Magico, nos tendrias que dar objetos y ciudades diferentes a cada equipo, ya que estos no paran de adivinar solo por joder :-|
jajajajaja nan eres un cabroncete ...me has marginado toa la partida xDD
franastor escribió:jajajajaja nan eres un cabroncete ...me has marginado toa la partida xDD

Sorry tio, era por el bien comun [bye] teniamos al infiltrado cercado en tu entorno, o era tu o ultrax, no nos podiamos arriesgar [+risas]
NaN escribió:
franastor escribió:jajajajaja nan eres un cabroncete ...me has marginado toa la partida xDD

Sorry tio, era por el bien comun [bye] teniamos al infiltrado cercado en tu entorno, o era tu o ultrax, no nos podiamos arriesgar [+risas]

jajajaja mas te vale que ganemos la partida....sino ire a por ti y te partire las teclas del ordenador....avisado quedas jajajajajajaja
franastor escribió:
NaN escribió:
franastor escribió:jajajajaja nan eres un cabroncete ...me has marginado toa la partida xDD

Sorry tio, era por el bien comun [bye] teniamos al infiltrado cercado en tu entorno, o era tu o ultrax, no nos podiamos arriesgar [+risas]

jajajaja mas te vale que ganemos la partida....sino ire a por ti y te partire las teclas del ordenador....avisado quedas jajajajajajaja

El equipo ha tenido una gestion impecable y ha sido el primero el eliminar a todos los espias y mantener la mayoria de miembros vivos, nada que achacar, nuestra estrategia ha sido excelente. Ademas de un exito sin precedentes en los sucesivos ataques y defensas.
Ahora bien, solo falta adivinar la mierda esa, y eso os lo dejo a vosotros, currar algo [poraki]
Volveremos a adivinar nosotros [sonrisa]
Chuck7 escribió:Volveremos a adivinar nosotros [sonrisa]

coño chuck7 que raro que no estes llorando pidiendo nuestra muerte [poraki] [sati] [666] ratataaaa
para que si Usa no me hace caso xD votaré, atacaré y callaré [sonrisa]
880 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18