VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

1, 2, 3, 4, 518
Bueno gente, actualmente somos 16.

Por si alguien no lo sabe, para apuntarse hay que escribirme un mp.

En breve, las reglas.

Voy a usar el sistema de votos por mp, y con prioridad por orden de llegada...


todo claro hasta el momento??

ale..


Habrá tres bandos. Estadounidenses, Rusos e Israelitas.

Cada bando tendrá los siguientes roles importantes.

Director de Inteligencia (director de la KGB, FBI y MOSAD respectivamente): Es el rol más importante de cada bando. Él conocerá a todos los miembros de su grupo desde el primer dia. Y se encargará de unificarlos.

Guardaespaldas: Cada noche, protege a un miembro de su equipo, no puede protegerse a si mismo, y debe cambiar de protegido cada noche.

Espias: Una vez echas la presentaciones, y tras haberse ganado la confianza de su nacion,les diré por privado a algunos que serán espias y trabajaran para otra nacion. A partir de entonces tendrán comunicación directa con el director de inteligencia nuevo.

Comando de élite(SWAT,SPETSNAZ,YASAM): El Director de Inteligencia, a lo largo del día, me indicará un grupo de X personas (ya indicaré segun los que seamos el número de personas) que realizarán el ataque. Y a quién quieren matar.

Comando de defensa: El Director de Inteligencia, a lo largo del día me indicará un grupo de personas, que defenderán a alguien, diciendome a quién creen que atacarán los enemigos.

El sistema de matar y defender de estos dos comandos es el siguiente.

Una vez que me digan quién forma el comando...

Cogeré una foto del google maps. Y señalaré la posición de la victima, Los atacantes me devolverán la imagen diciendome la UNICA ruta que seguirán para atacar. Y los defensores me indicarán en que posición del mapa estarán sus efectivos.

Si se encuentra algun defensor con los atacantes resolveré aleatoriamente la lucha, si se encuentran tantos defensores como atacantes, el ataque habrá sido fallido, y no morirá nadie.

En caso de que los defensores, me den el nombre de quien creen que atacaran los atacantes, el ataque será fallido.

En caso de que los directores de inteligencia, elijan a un espía para el comando de elite o de defensa, la nación contraria tendrá información privilegiada.



Objetivo de la partida:

Cada noche, les daré unas pistas, a cada uno de los directores de inteligencia de cada país, a cada uno unas distintas. Ellos se encargarán de decir a quien quieran esas pistas. Si el espía se entera de esas pistas, se las dirá a su verdadero equipo.

LAs pistas os llevarán hacia un lugar del mundo, y hacia un objeto. El primer país que pegue en el foro una imagen de satelite de la ciudad, y una foto del objeto, Y NO TENGA ESPIAS INFILTRADOS EN SU GRUPO....GANA EL VILLALOBOS.

O también ganará el equipo que elimine a todos los componentes de los otros equipos.


Las quemas: Serán publicas, y os acusareis unos a otros de espias. Las votaciones se postearán de 9.00 hasta las 21.00.

Los Mps, con los comandos de élite y defensa, el nombre del defendido o atacado,se enviarán hasta las 21.00. En cuanto lo reciba, os mandaré la imagen del google, en forma de link por mp. Y me lo respondereis por mp, con el link a la imagen retocada, con la ruta, y con los puestos defensivos respectivamente. Y se resolverán a las 22.00.

LAs pistas las daré a las 22.00 , y podreis resolverlas cuando querais, en caso de que no las resuelva nadie, cada noche daré una pista más. Si un equipo acierta, y tiene espias en contra, no ganará pero le daré una letra de uno de los espias.


Danos más info!!! GUerra fría!!ajaja Me pido A fidel!
Solo 16? Supongo que hay gente que no se enteró de la nueva partida. Con este post se apuntará más gente.

Soy yo, u hoy funciona fatal EOL. Me tarda un wevo en cargar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Solo 16? Supongo que hay gente que no se enteró de la nueva partida. Con este post se apuntará más gente.

Soy yo, u hoy funciona fatal EOL. Me tarda un wevo en cargar.

Salud2s


Que te creías, no sólo la ps3 está sufriendo el efecto 2000 retrasado XD
sandswalker escribió:
Eric Draven escribió:Solo 16? Supongo que hay gente que no se enteró de la nueva partida. Con este post se apuntará más gente.

Soy yo, u hoy funciona fatal EOL. Me tarda un wevo en cargar.

Salud2s


Que te creías, no sólo la ps3 está sufriendo el efecto 2000 retrasado XD

A Sikus y a mí (y al resto del mundo digo yo xD) ya nos funciona ^^. Pero mi partida del Demon´s souls se ha ido para siempre [buuuaaaa]

P.D: Mi cumple (^_-)* 19 añitos :) .
Yo ya estoy apuntadito, a ver si se anima mas gente, como minimo los participantes anteriores.

PD: Felicidades Grifox!
Yo ya le he mandado un mp a magico, a ver si tengo sitio todavia! :)


El primero en la hoguera tiene que ser Grifox para celebrar su cumpleaños como dios manda





felicidades!!! :p
Bueno yo me he apuntado, soy novatillo en todo esto, a ver que tal anda xDDDDD que por el nombre pinta bien
Que sepas que moriras el primer dia, es tradicion... en mi primera partida morí el primer dia y estube callado para no llamar la atención, pero ni así!

A ver si tu tienes mas suerte xD
en urss tu no quemar gente en hoguera hoguera quemar gente en ti

off topic: a mi mi fat me ha funcionado todo el dia
Chuck7 escribió:Que sepas que moriras el primer dia, es tradicion... en mi primera partida morí el primer dia y estube callado para no llamar la atención, pero ni así!

A ver si tu tienes mas suerte xD


Bueno yo creo que tiene mas posibilidades de quemarse un lobito traicionero ehhh xDDDDD te tendran rencor!!
jajajaja

tambien es muy probable.
sergio_srf escribió:en urss tu no quemar gente en hoguera hoguera quemar gente en ti

off topic: a mi mi fat me ha funcionado todo el dia


Eso es acento ruso o estás imitando a Tarzán? [carcajad]

Felicidades Grifox!
Grifox escribió:
sandswalker escribió:
Eric Draven escribió:Solo 16? Supongo que hay gente que no se enteró de la nueva partida. Con este post se apuntará más gente.

Soy yo, u hoy funciona fatal EOL. Me tarda un wevo en cargar.

Salud2s


Que te creías, no sólo la ps3 está sufriendo el efecto 2000 retrasado XD

A Sikus y a mí (y al resto del mundo digo yo xD) ya nos funciona ^^. Pero mi partida del Demon´s souls se ha ido para siempre [buuuaaaa]

P.D: Mi cumple (^_-)* 19 añitos :) .


Felicidades nenaza!

¡Cojo sitio en la partida!
A ver si magico pone algo para ver como puedo mataros a todos vosotros LOBOS mas que LOBOS XD
Bueno, yo le mandé ya mp a Magico, a ver como será esta partdia =P
Cuando comienza la partida?

PD: felicidades grifox!
Otra que está impaciente XD

PD: Mis más sinceras felicitaciones, Grifox =3
Bueno ya somos 20, la partida...si quereis esperamos a nan, y empezará el ...lunes o martes de la semana que viene, pero....si quereis, sino, pues antes.


Y las reglas...estoy en ello.

bandos: Rusia, EEUU, Israel. Y ...serán aleatorios, lo haré en sortea2...como hizo sikus.

Asi que na, ya os mandaré MP!
magico_johan escribió:Bueno ya somos 20, la partida...si quereis esperamos a nan, y empezará el ...lunes o martes de la semana que viene, pero....si quereis, sino, pues antes.

Yo prefiero el lunes, que este viernes tengo exámen.
Nada, nada , empecemos mañana y asi nos quitamos dos rivales de un plumazo ( NaN y Dark_hunter ) XD
joder y yo sin enterarme...me caguen la mar....bueno pues na me tocara esperar a villalobos 10 :(
Para Franastor y trodo el mundo que quiera jugar, aun os podeis apuntar!!!


Hasta que yo no diga que se ha cerrado la lista...se puede jugar!
¿ Y esas reglas donde estan ? ( No queremos "tiritas" NaN Dixit [qmparto] )
Cuantos más seamos, mejor. Así que por mí, el lunes.

P.D: Gracias por las felicitaciones chicos [ayay] .
leonevil escribió:Bueno yo me he apuntado, soy novatillo en todo esto, a ver que tal anda xDDDDD que por el nombre pinta bien


Hombre, Chucky, total, para una vez que abres la boca, dices que eres novato, te peto la primera noche, y resulta que eras un mandarino maloso... ¡Cómo te pones!

Leonevil, Coño! Tienes nombre de reproductor DVD! En cuanto a morir la primera noche... Umm... ten en cuenta que a tí te queremos menos... pero que Chucky casi nos la cuela en la última... y siempre nos quedará el Alcalde... que será el Secretario General de la ONU o algo así.

Felicidades al tio que se hace viejo, o al viejo que se hace tio!
yo quisiera, pero de que va?
Pues si te toca aldeano, no sabes lo que son los demas y teneis que averiguar quienes son los lobos y eliminarlos cada noche.

Si eres lobo, cada noche os cargais a uno y os teneis que cargar a los aldeanos hasta que sean igual o menos que vosotros.

Pero bueno, aqui esta mejor explicado. (Es otra de Sikus.)

saludos.
Ser ultrax escribió:yo quisiera, pero de que va?

La primera noche tienes que votar a Sikus, a Optimus (te van a matar los lobos la primera noche y lo sabes XD) o al alcalde. Es por mantener las tradiciones (hagas lo que hagas, Sikus va a vivir hasta la recta final o incluso hasta el final).

P.D: Rol recibido [oki]
Me pongo en contacto con aquellos que han recibido rol.

Salud2s
Grifox escribió:
Ser ultrax escribió:yo quisiera, pero de que va?

La primera noche tienes que votar a Sikus, a Optimus (te van a matar los lobos la primera noche y lo sabes XD) o al alcalde. Es por mantener las tradiciones (hagas lo que hagas, Sikus va a vivir hasta la recta final o incluso hasta el final).

P.D: Rol recibido [oki]


Ya lo sé, si es que ya me apunto a las partidas para que me peten de primeras. Igual a la siguiente os puteo a todos y no me apunto, así os quedáis sin "muerte de Optimus el primer día" [poraki]
y puedo apuntarme?
aunque no se aun muy bien como va eso pero bueno
Sí, solo mandale un Mp a Magico_johan diciendo que te apuntas y listo xD
Rol de espia doble Ruso/Usa recibido [poraki]
Sikus, eso de lo de "Espia Doble" es como en las Fiestas de Levante: Por detrás y por delante o que? [poraki]
Ser ultrax escribió:y puedo apuntarme?
aunque no se aun muy bien como va eso pero bueno
manda un mp a magico_johan con ujna gorra de las tuyas adjunta oc }:/
Oye aun hay sitio? esta semana estoy en Alemania cabrones no puedo conectar cawento
ya me apuntao , o al menos le mandao el mp.

guerra fria? XD que es en otra ambientacion ? (si es asi me gusta mas que en una aldea , eh xDD)
Ser ultrax escribió:ya me apuntao , o al menos le mandao el mp.

guerra fria? XD que es en otra ambientacion ? (si es asi me gusta mas que en una aldea , eh xDD)


Así es.

Yo está no iba a jugar, pero venga, ya me he apuntado :p .
Ser ultrax escribió:ya me apuntao , o al menos le mandao el mp.

guerra fria? XD que es en otra ambientacion ? (si es asi me gusta mas que en una aldea , eh xDD)

da igual si al final se basa en matar a sikus y a optimus y acusar al resto xD
XD, no los conozco osea que :o
Ser ultrax escribió:XD, no los conozco osea que :o


resumen de sikus en la pasada edicion :o
Alcadesa ---> Campanilla : O la amas o la odias no tiene termino medio
Vidente cutre ---> Frc : Su ilusion era ser Vidente y lo mas cercano que tiene de vidente es el tanga de Rappel
El Musico --> Zholvax : Va con su arpa a todo lados con sus aires de mariposon
El "Tiritas" ---> NaN: Medicucho de tres al cuarto que mas que curar enferma
El Herrero ---> Chuk7: Si fuera caballo iria descalzo, antes muerto que ponerme una herradura de Chuk7
El bombas ---> Destructor : Su pasion por "reventar" cualquier cosa no tiene limites de hay su nick
"Porkys" ---> Manudolferas : El criador de Cerdos del poblado de Villalobos, enseña su "hucha" alla donde va, vamos el marido que cualquier madre querria para su hija
El Liante ---> ^TxTeZ^ : Capaz de lo mejor y de lo peor, venderia a su madre por un paquete de tabaco y te convenceria para que lo pagases tu y encima le dieras las gracias
El borracho ---> AndyX : El abrazafarolas particular del pueblo
Falete ---> Gryfox : Su pasion por la/lo bailaor/a ( o lo que dios quiera que sea de sexo ) le hizo hacerse una operacion para parecerse a lo maximo a su idolo .
El Escriba --> Adris : Su obra maestra es "Final Fantasy 7" el SABE que es la mejor historia que ha escrito
El renegado --> Onitako : No le gusta la alcaldesa asignada, juro por messenger hacer todo lo posible para derrocarla de ese puesto
El Dentista ---> Dark_hunter : Dios os coja confesados si os tiene que sacar una muela
La Jedi --> Whar : Si por ella hubiera sido en esa partida hubiera puesto 30 lobos y 1 aldeano
El sexador de Pollos --> Elelegido : Para eso fue "elegido" en Villalobos
Hello Kity ---> Sergio_srf : Pierde "mas aceite" que Boris Izaguirre
El Pajillero ---> Achiss --> Flap¡ Flap¡ Flap¡ Flap¡
El pringao ---> Optimus Crime --> Por su aficion a las barbacoas
Harry Potas ---> Magico_johan --> El constructor de palos de fregona de villalobos
Taller Acme --> CoyoteWB : Fabrica ruedas cuadradas junto a su amigo Hispalense
El Cura --> Eric Draven : Eunenuco desde tiempos remotos con tal de no defraudar a su dios
El monaguillo --> Equium : Sigue los pasos de su amigo eric Draven, esta en proceso de castracion
Ayudante de Talleres ACME --> Hispalense : Aparte de fabricar ruedas cuadradas, muerde candados
El Carpintero ---> BraunK : No le compraria una mesa echa por este tipo ni asi me pagaran
"La madame" Sandswalker ---> Poseedora del club de alterne de Villalobos, este año trae novedades a su club aparte de hombres y mujeres ¡¡¡¡a contratado caballos!!!! para satisfacer los vicios de los aldeanos deseosos de probar nuevas experiencias
"El Exibicionista" Reberes ---> Uno de los clientes habituales de Sandwalkers, deseoso de probar nuevas "experiencias" hipicas

El Colega ---> Kamarada: intenta llevarse bien con todo el pueblo para que lo invite en la tarbena, gran amigo de el "Borracho" AndyX.
El Ultimo --> Franastor : siempre llega tarde a todos lados, un poco mas y no participa
El nuevo --> Montal : esta mas perdido en Villalobos que un pulpo en un garaje
El nuevo 2ª parte --> Darix : Vease deficinicion de Montal
Gallito de pelea --> Piruoviedo : Haciendo amigos haya por donde pasa
NaN escribió:Oye aun hay sitio? esta semana estoy en Alemania cabrones no puedo conectar cawento


EOL = El sitio de Internet donde hay nivel
Que se monta una partida sobre la Guerra Fria, pues va NaN a Alemania a meterse en el papel... [+risas]

Al nuevo: Tranquilo, tu lo que tienes que hacer es votar a Optimus la primera noche, y no correr mucho cuando los lobos te sigan en la primera cacería. [poraki]
Equium escribió:
NaN escribió:Oye aun hay sitio? esta semana estoy en Alemania cabrones no puedo conectar cawento


EOL = El sitio de Internet donde hay nivel
Que se monta una partida sobre la Guerra Fria, pues va NaN a Alemania a meterse en el papel... [+risas]

Al nuevo: Tranquilo, tu lo que tienes que hacer es votar a Optimus la primera noche, y no correr mucho cuando los lobos te sigan en la primera cacería. [poraki]

jaja que cabron [carcajad]

He venido a acompanyar a ZPARO a inaugurar el Cebit U_U
Noooo cabrones!! no me levantéis el muro que en el Este es donde está la fiesta, las birras a 0.80€ y las pizzas a 1,50€, y yo vivo en el Oeste xD.
Imagen
todo claro hasta el momento??

Imagen
SEÑOR SI SEÑOR SEÑOR!!

Imagen
"MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHEN!"

Imagen


(Sikus) "No me toque los cojones sargento..."
Imagen



[+risas]
880 respuestas
1, 2, 3, 4, 518