VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

Ser ultrax escribió:hola [bye]

hola, que tal?
Pase, hay sitio al fondo
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:hola [bye]

hola, que tal?
Pase, hay sitio al fondo


Ese no, está ocupado.

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:hola [bye]

hola, que tal?
Pase, hay sitio al fondo


Ese no, está ocupado.

Salud2s


wtf [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EEUU: Bueno a quién nos cargamos? porque no creo que podamos cargarnos a frc sin apoyo ruso.
sandswalker escribió:
EEUU: Bueno a quién nos cargamos? porque no creo que podamos cargarnos a frc sin apoyo ruso.


Rusia os apoya a cambio de que mañana os cargueis a mi espia infiltrado alli y les dejeis la partida en bandeja, vosotros mismos ;)
Chuck7 escribió:
sandswalker escribió:
EEUU: Bueno a quién nos cargamos? porque no creo que podamos cargarnos a frc sin apoyo ruso.


Rusia os apoya a cambio de que mañana os cargueis a mi espia infiltrado alli y les dejeis la partida en bandeja, vosotros mismos ;)




No seas mamon! XD
Pero si es peor para ellos, si van a por ti en vez de a por Rusia, como parte del trato mañana iran a por el espia y Rusia como YA sabe la ciudad y objeto ganaran ;)
Chuck7 escribió:Pero si es peor para ellos, si van a por ti en vez de a por Rusia, como parte del trato mañana iran a por el espia y Rusia como YA sabe la ciudad y objeto ganaran ;)


¿De donde sacas que sepamos el objeto y la ciudad?

No olemos la ciudad, pero el objeto está difícil... hay muchas posibilidades.

No marees a la peña :\

Sandswalker, lo que ya han dicho. Si prometéis ayudarnos mañana quemando a Ser Ultrax hoy le metemos fuego a frc.
Comorr!? Me dijiste anoche que sabias ciudad y que Eric sabia el objeto xDD
que putas perras }:/

de donde te sacas que soy el espia? [+risas] por eso tanta marginacion? ni bloques ni poyas no?
buah xD
Estas partidas de Villalobos, en las que ya no hay secretos, son las que más molan XD
Buenas yo ya he votao visto que no hay acuerdo, he votado al mismo que vote ayer.
CoyoteWB escribió:Buenas yo ya he votao visto que no hay acuerdo, he votado al mismo que vote ayer.


Tenias que haberte esperado y esperar a ver que hace la gente xD
Bueno, ya son las 21 no? xDD
A por frc [sati]
Por cierto, qué es esto de que cualquiera que no sea Director pueda postear las imagenes? No podían sólo postearlas los directores?
Vaya vaya, asi que ayer Onitako y hoy yo, no creas que no me dan ganas de votarme a mi mismo y cogerme unas vacaciones. [+risas]

A ver Rusetes, ya debeis de tener instrucciones de lo qu ehacer con las votaciones :p Vamos a echarle una mano a USA, que para eso nos gustan esas hamburguesas XD
Porque os empezais a conectar ahora? con lo bien que estabais escondidos y dejando las votaciones tal y como estaban 3 NaN y ningun voto mas xDDD
Chuck7 escribió:Porque os empezais a conectar ahora? con lo bien que estabais escondidos y dejando las votaciones tal y como estaban 3 NaN y ningun voto mas xDDD

Te aferras a un clavo ardiendo el cadaver fogoso de frc.
Mierda me equivoque de hilo xD.
leonevil escribió:voto a NaN

Me parece bien [poraki]
leonevil escribió:Mierda me equivoque de hilo xD.

[+risas]

Que mas da, hoy se quema frc xD
No seais asi, votemos a NaN que es mala peña!
6 a 8 y no quedan más israelis por votar :-|

Ahora solo queda ver como van los ataques de esta noche...
Ser ultrax escribió:pobre frc xD

Tu ya te podias morir de un colico o algo macho [+risas]
OniTako escribió:6 a 8 y no quedan más israelis por votar :-|

Ahora solo queda ver como van los ataques de esta noche...


Deseandolos , vaya.
Y......cayó, los EEUU, rabiosos, buscaron a frc por todo su estado.

Se le encontró en el tibet, camuflado entre los monjes budistas...

no tuvieron piedad.

Sin él, los Israeliras pierden a su espía en EEUU
magico_johan escribió:Y......cayó, los EEUU, rabiosos, buscaron a frc por todo su estado.

Se le encontró en el tibet, camuflado entre los monjes budistas...

no tuvieron piedad.

Sin él, los Israeliras pierden a su espía en EEUU



[qmparto]
Bueno, mañana a por ser_ultrax no?
Ostia que yo estoy muerto, ¡¡Pero qué habéis hecho insensatos!!
SEÑORES, A PARTIR DE MAÑANA....

1 PARA ATACAR, 2 PARA DEFENDER.

GRACIAS....
alguien me puede hacer un resumen?? que hoy he currado de lo lindo y no he podido meterme por el foro
Encima Andyx haciendo trampa. XD

Salud2s
franastor escribió:alguien me puede hacer un resumen?? que hoy he currado de lo lindo y no he podido meterme por el foro

esta noche es tu gran noche [+risas]
Hoy no pongo mapas....porque son MUY SUBREALISTAS... xD


Estados Unidos muy a su pesar gue atacado en su propio territorio....Concretamente en Las Vegas.

Israel, con todo su potencial, envió a Equium y a Achiss a atacar a Dark_Hunter.


Pero, uno de ellos era un topo...

se produjo un tiroteo, Equium miró hacia atras...donde estaría Achiss????

De pronto un certero navajazo le seccionó la garganta desde atrás....Equium sólo pudo ver a Grifox alejándose.



De pronto, una llamada urgente. El grupo de defensa debía ir a Miami, a defender a Destructor....que estaba repanchingado en la playa con un mojito.

Los Rusos le iban a atacar.

Estados Unidos había elegido bien a su defendido. Y Destructor estaba muy a salvo.

Cuando llegaron, vieron a los Rusos corriendo hacia Destructor.

Dispararon, un rusky cayó, el otro logró escapar...

El cadaver era Ser_Ultrax. Que yacía en el suelo desangrándose.


Mientras, en la ciudad desolada de Pripiat...los estadounidenses querían dar un golpe de efecto.

Llevaron a CoyoteWB y a frc (Sí, esto antes de que le vieran por el Tibet....).

Pero entre ellos había un topo, Los Ruskys esperaban, y Braunk apuntó......

Y FRC!!!!!!! cayó desplomado al suelo....(OTRA VEZ xD)


RESUMEN.


MUEREN :

FRC, POR ENESIMA VEZ, ERA ESPÍA ISRAELITA EN EEUU.

EQUIUM, QUE ERA ESPÍA RUSO EN ISRAEL.

Y SER_ULTRAX, QUE ERA ESPÍA ISRAELITA EN RUSIA.
Bueno entonces que? se va a por Rusia si o si?

EDIT: mi mapa molaba mucho!
http://img704.imageshack.us/img704/3863/lasvegasz.jpg
Lo sabia, asi no tienen que gastar votos mañana xD
JUAAAAJUAAAAA

Vaya masacre xDD

DEP por Equium, que era de los nuestros ^^U
Ser ultrax escribió:Puto Onitako XD


Dale las gracias a NaN, es el maestro detrás de todo.
Las gracias a NaN?

Eric_Draven ya me dijo hace unos dias que sabia que ser_ultrax era el espia, aunque intente hacerme el loco xD
fueron unos cabrones aislandome, marginandome desde el principio. Y whar haciendose la tonta. XD
asi no hay quien juegue.


xDDD
Dios, menudo día de mierda hoy. Ni me ha dado tiempo a votar, pero veo que me he cargado a Equium [poraki] , y eso me mola xD.
Cabrones mira que matarme a mi si no hacia daño a nadie! :( . Que os dén!Vamos Israel!! (por que al final yo era israelita,no?) XD
880 respuestas