VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

Dudas :

Si los orcos matan a todos los aldeanos menos a Frodo - o al portador del anillo correspondiente -, todavía no han ganado? Lo encuentro absurdo, ya que entonces controlan la quema.

Si Frodo muere, y no es por causa de Smeagol (quema, orcos, van helsing flipao...), quién tendrá el anillo?

Usar el anillo para que es, para autoprotegerse del ataque de cualquier personaje? Incluso de la quema? Como se limita su uso?

Presupongo que Smeagol no mata al buscar. También Frodo puede huir de Smeagol? Si Legolás protege a Frodo cuando Smeagol lo encuentra, obtiene o no el anillo?

Los malos se conocen entre sí? O la única manera que tienen los orcos de conocerse entre sí es mediante el Saruman?

Sauron no debería hacer de lobo alpha? Eso de un ataque por partida lo veo un poco limitado.

Porqué USA votaba siempre lo que decían los Rusos? [poraki]

De momento, no se me ocurren más XD
¡Cuenta con mi hacha!
Imagen

La Comunidad del anillo va a violar analmente a los trolls de eol de una manera nunca vista (y a Sikus también)
Esta partida puede ser interesante.

Salud2s
Por ahora me apunto, luego ya veré si tengo tiempo para pasarme.
Me apunto

Entonces si eres orco, conoces a todos los orcos?

Luego puedes ser bueno (en cualquier de sus variedades), orco o personaje especial (bueno o malo).

Los orcos, como atacan? O no atacan?
Elelegido escribió:Dudas :

Si los orcos matan a todos los aldeanos menos a Frodo - o al portador del anillo correspondiente -, todavía no han ganado? Lo encuentro absurdo, ya que entonces controlan la quema.

Chuck7: Jaja, lo sé, se dejara la partida como ganada por los Orcos sabiendo que en 1 o 2 días mas se cargaran a Frodo y ganarán.


Si Frodo muere, y no es por causa de Smeagol (quema, orcos, van helsing flipao...), quién tendrá el anillo?

Chuck7: Smeagol se lo roba, pero no lo mata xD y si muere por ataque nocturno de orcos, estos tendran el anillo, si lo pierden de otro modo pasara a Sam y luego a quien me de la gana que no sea lobo ni tenga rol xD

Usar el anillo para que es, para autoprotegerse del ataque de cualquier personaje? Incluso de la quema? Como se limita su uso?

Chuck7: Si, autoprotegerse, te vuelves invisible y huyes, lo usas 1 vez y te haces publico. Recomiendo usar esto si es necesario al final de la partida para retrasar la muerte de un inocente.

Presupongo que Smeagol no mata al buscar. También Frodo puede huir de Smeagol? Si Legolás protege a Frodo cuando Smeagol lo encuentra, obtiene o no el anillo?

Chuck7: Smeagol hurta a Frodo, vamos, roba sin que Frodo se de cuenta, asique no usa el anillo para huir de él, si da la casualidad de que legolas le esta defendiendo entonces no se lo robara, pero smeagol sabra quien es Frodo porque le dire que no lo ha robado porque estaba protegido por legolas y no porque no lo tenga.

Los malos se conocen entre sí? O la única manera que tienen los orcos de conocerse entre sí es mediante el Saruman?

Chuck7: Como en las primeras versiones de Villalobos, ya que algunos lo echan de menos, creo que en las primeras los lobos se conocian entre si, sino corregirme.

Sauron no debería hacer de lobo alpha? Eso de un ataque por partida lo veo un poco limitado.

Chuck7: Pero entonces sería 2 muertos por noche. En la partida de Sikus se tardo en conseguir las 2 muertes por noche y por eso se compensaba creo yo, pero si mas piensan como tu, lo cambio sin problemas :)

Porqué USA votaba siempre lo que decían los Rusos? [poraki]

Chuck7: Porque les caiamos mal
[poraki]

De momento, no se me ocurren más XD


Supongo que te apuntas jaja.


A los demas: se aceptan criticas constructivas, se puede cambiar cualquier regla o añadir para hacer mas divertida la partida.
Chuck7 escribió:Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.

¿Ganfalf? WTF?
Me uno a la partida friky esta.

Me pido ser el Balrog!
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.

¿Ganfalf? WTF?


Gandalf*

Lo siento Whar :( un fallo lo tiene cualquiera xDDD

darix escribió:Me apunto

Entonces si eres orco, conoces a todos los orcos?

Luego puedes ser bueno (en cualquier de sus variedades), orco o personaje especial (bueno o malo).

Los orcos, como atacan? O no atacan?


Atacan igual que atacaban los lobos en la partida de Sikus xD
dudas escribió:
Si los orcos matan a todos los aldeanos menos a Frodo - o al portador del anillo correspondiente -, todavía no han ganado? Lo encuentro absurdo, ya que entonces controlan la quema.

Chuck7: Jaja, lo sé, se dejara la partida como ganada por los Orcos sabiendo que en 1 o 2 días mas se cargaran a Frodo y ganarán.



Entonces, realmente a los orcos les importa poco el anillo, no? Con cumplir el requisito de ser la mitad más 1 de los aldeanos, ya han ganado. Vamos, que lo del anillo es simplemente una manera de que "el maldito" se cambie de bando voluntariamente y con un poco de suerte.

Si quieres darle más protagonismo al anillo, igual puedes relacionarlo con la habilidad de matar de Sauron. A mí se me ocurriría alguna cosa por esa dirección a vote pronto, no sé, es una idea.

Chuck7 escribió:Supongo que te apuntas jaja.

Naturalmente :P
Elelegido escribió:
dudas escribió:
Si los orcos matan a todos los aldeanos menos a Frodo - o al portador del anillo correspondiente -, todavía no han ganado? Lo encuentro absurdo, ya que entonces controlan la quema.

Chuck7: Jaja, lo sé, se dejara la partida como ganada por los Orcos sabiendo que en 1 o 2 días mas se cargaran a Frodo y ganarán.



Entonces, realmente a los orcos les importa poco el anillo, no? Con cumplir el requisito de ser la mitad más 1 de los aldeanos, ya han ganado. Vamos, que lo del anillo es simplemente una manera de que "el maldito" se cambie de bando voluntariamente y con un poco de suerte.

Si quieres darle más protagonismo al anillo, igual puedes relacionarlo con la habilidad de matar de Sauron. A mí se me ocurriría alguna cosa por esa dirección a vote pronto, no sé, es una idea.

Esque en la pelicula, Sauron quiere recuperar el anillo, de ahi que ponga ese objetivo, pero sabemos que cuando haya menos aldeanos que lobos la partida se dará por ganada, pero se aceptan mas sugerencias xD
Elelegido escribió:
Chuck7 escribió:Supongo que te apuntas jaja.

Naturalmente :P


Lo imaginaba, ya te habia apuntado xD
todo el mundo se reia de mi con la game boy }:/ xD
sergio_srf escribió:todo el mundo se reia de mi con la game boy }:/ xD

Di que no, que si no fuera por ti no lo hubiera acertado.

Chuck apuntame a la siguente, aunque con el porculo que te he dado seguro que me toca de limpiabotas to lo menos [plas]
jjajajaa, no te lo tendre en cuenta, es un juego. ;)
Será lo que diga Sortea2.com y a franastor si se apunta tambien, aunque me haya llamado busta unas cuantas veces xD
Evidentemente yo me apunto.

Salud2s
La había enviado un MP a Chuck, pero por si acaso ya lo digo por aquí también: me apunto.
Sí, ya te habia apuntado, en un par de horas 13 participantes de momento.

Por cierto Optimus, me ha molado el nombre ese que me has dicho, igual lo pongo para la partida xDDD
Chuck7 escribió:Sí, ya te habia apuntado, en un par de horas 13 participantes de momento.

Por cierto Optimus, me ha molado el nombre ese que me has dicho, igual lo pongo para la partida xDDD


Todo tuyo, te lo cedo. Al final has decidido algo para el rol de Gimli?
A mi me gustaría que apareciera lengua de serpiente [poraki]
Chuck7 escribió:jjajajaa, no te lo tendre en cuenta, es un juego. ;)
Será lo que diga Sortea2.com y a franastor si se apunta tambien, aunque me haya llamado busta unas cuantas veces xD

jajajajaja no te lo tomes a mal que formaba parte del juego xDDD y claro que me apunto :D:D:D
Por cierto, algo interesante sería lo de prohibir los MPs pero que sólo los espías tuviesen la capacidad de postearlos sin ser castigados.
Optimus Crime escribió:Por cierto, algo interesante sería lo de prohibir los MPs pero que sólo los espías tuviesen la capacidad de postearlos sin ser castigados.


Pero entonces se delatarían.

Salud2s
Para franastor: Se que lo dices en coña, por eso no me tomo a mal y te dejare lo que te toque, no lo amañaré jaja.

Para Optimus: No se me ocurre nada para Gimli, pero como digo, a ver si se os ocurre a alguno, somos 15 ya y algunos que faltan que creo que jugaran pero prefiero tener la confirmacion, como Sikus por ejemplo, seguro que juega, pero aun no ha dicho nada xD

y lo de los mp's, dices prohibir que se escriban mp's entre jugadores? Yo no podría controlar eso, ¿lo dices para que se escriba todo por el hilo?

Saludos!
Bueno yo e enviado el MP pero lo digo por aqui, me apunto!
Por cierto, cuando quereis empezar? Estoy preparando el hilo para ponerlo en un ratito.

Saludos.
Chuck7 escribió:Para franastor: Se que lo dices en coña, por eso no me tomo a mal y te dejare lo que te toque, no lo amañaré jaja.

Para Optimus: No se me ocurre nada para Gimli, pero como digo, a ver si se os ocurre a alguno, somos 15 ya y algunos que faltan que creo que jugaran pero prefiero tener la confirmacion, como Sikus por ejemplo, seguro que juega, pero aun no ha dicho nada xD

y lo de los mp's, dices prohibir que se escriban mp's entre jugadores? Yo no podría controlar eso, ¿lo dices para que se escriba todo por el hilo?

Saludos!


No, no prohibir que se escriban entre jugadores, prohibir que se posteen y que sólo puedan ponerlos en el hilo, si quieren, los espías (igual que la gente puede mentir y hacerse pasar por espía, lo digo para darle un poco de salsa a la partida y hacerla un poco más loca).
Supongo que es obvio, pero me apunto [oki]
hilo_villalobos-x-el-senor-de-los-eolianos_1400012

Para whar: Era obvio, estabas apuntada xD

Para Optimus: Me parece bien tu idea. :)
me apunto pero no se jugar xd
880 respuestas
114, 15, 16, 17, 18