VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

Bueno ya fuera coñas, vamos a jugar enserio xDDD
Me ofrezco voluntario para la quema de mañana. Si no para los ataques o lo que sea
montal escribió:Me ofrezco voluntario para la quema de mañana. Si no para los ataques o lo que sea

Y eso? [+risas]
Me estoy fijando en que se ven nuestros nombres en el Doc [+risas]
Me ha faltado puntería. Me hubiera molado acabar yo con Andyx. XD

Salud2s
Whar escribió:Me estoy fijando en que se ven nuestros nombres en el Doc [+risas]

Hola Elena XD
Yo no tengo nombre porque estoy muerto :( (Guest xD)
montal escribió:Me ofrezco voluntario para la quema de mañana. Si no para los ataques o lo que sea

quieres salvar a alguiien??
Entonces Sands es Laura, Hola!

Os ha molado el docs ehhh xDDD yo me estoy partiendo con él xd
Chuck7 escribió:Entonces Sands es Laura, Hola!


Que avispado, teniendo en cuenta el apellido y que solo hay dos chicas xD
si es verdad que la risa alarga la vida nos has hecho un favor a todos xDDD
De nada, era mi intencion. jajajaja


Me encanta el resumen de Elelegido xD

Elelegido: Fácil. Los rusos van ganando por antimesitas. Los americanos son unos pardillos. Y los israelitas estamos desnudos.

Bueno que Usa, enserio, vamos a por ellos o mañana muero yo como dice el docs? xDDD
Chuck7 escribió:De nada, era mi intencion. jajajaja


Me encanta el resumen de Elelegido xD

Elelegido: Fácil. Los rusos van ganando por antimesitas. Los americanos son unos pardillos. Y los israelitas estamos desnudos.

Bueno que Usa, enserio, vamos a por ellos o mañana muero yo como dice el docs? xDDD

Yo creo que el docs mola, debemos de hacerle caso, al fin y al cabo es palabra de sikus nuestro senyor [+risas]
Gracias a nuestro querido espía que ha evitado que me pasen a cuchillo. NO PODRÁN CON NOSOTROS !!

Imagen
Direis loq eu querais, pero aqui ni cristo se ha enterado todavia de como va esto. [qmparto] [plas]

Se acusa gente del mismo bando, se cargan a sus propios espias, hacen alianzas a medias para luego darse por el ojete mutuamente... jojojojo.

A ver cuando vuelve el Villalobos de toda la vida para sacarnos las tripas agusto. [carcajad]
Usa enserio, vamos a por rusia.

Chuck//\\dice:
*sabes quien es nuestro espia?
OniTako dice:
*lo sabemos desde la primera noche, y creo que se ha dado cuenta
Hombre este mola, pero si para los que jugais a menudo a esto os resulta complicado, imaginad para los que no tienen ni idea.

Yo de echo, no me entero de na, lo que pone magico, los mapas esos con esas rutas, las elige el para hacer una historia, para ambientar o eso, o los jefes de cada bando dibujan la ruta? XD
Una pena que con los documentos de texto no haya chat, en las Spreadsheets si que los hay y no veas como cunden xDD
Ser ultrax escribió:Hombre este mola, pero si para los que jugais a menudo a esto os resulta complicado, imaginad para los que no tienen ni idea.

Yo de echo, no me entero de na, lo que pone magico, los mapas esos con esas rutas, las elige el para hacer una historia, para ambientar o eso, o los jefes de cada bando dibujan la ruta? XD


La verdad es que es una partida un tanto liosa camarada.
Espero que puedas también jugar una de Villalobos normal que para uno que no ha jugado antes le irá mejor para meterse en el papel.
tenia un spreadshett desos pero no se utilzaba asiqeu lo he borrado xD
Ya... esas sheets son una shit, pero al menos hay manera de controlarlo. Que aquí como alguien vandalice en serio, se lia parda.
NaN escribió:
Chuck7 escribió:De nada, era mi intencion. jajajaja


Me encanta el resumen de Elelegido xD

Elelegido: Fácil. Los rusos van ganando por antimesitas. Los americanos son unos pardillos. Y los israelitas estamos desnudos.

Bueno que Usa, enserio, vamos a por ellos o mañana muero yo como dice el docs? xDDD

Yo creo que el docs mola, debemos de hacerle caso, al fin y al cabo es palabra de sikus nuestro senyor [+risas]


joputa [carcajad]
Sikus escribió:
NaN escribió:
Chuck7 escribió:De nada, era mi intencion. jajajaja


Me encanta el resumen de Elelegido xD

Elelegido: Fácil. Los rusos van ganando por antimesitas. Los americanos son unos pardillos. Y los israelitas estamos desnudos.

Bueno que Usa, enserio, vamos a por ellos o mañana muero yo como dice el docs? xDDD

Yo creo que el docs mola, debemos de hacerle caso, al fin y al cabo es palabra de sikus nuestro senyor [+risas]


joputa [carcajad]


Por cierto, se me olvidó decir que Eric Draven me amenazó de muerte.

Salud2s
Yo he tenido la misma reaccion.. el sabra! xDDD
Ser ultrax escribió:una gameboy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiene mas utilidad que una gorra de 100 euros eee :o
a vuestro equipo se le ha ido la pinza...e.e
venga magico vamos valida xD
CAwon la ostia puta que yo no me entero de una mierda..luego nos echamos otra d elo msimo, para los que vamos a pedales, vale? ni se nada de documentos ni me entero porque si ya han puesto unas fotos, ahora se ponen otras....ni se que hacia yo con un esquirol xDDD
CoyoteWB escribió:CAwon la ostia puta que yo no me entero de una mierda..luego nos echamos otra d elo msimo, para los que vamos a pedales, vale? ni se nada de documentos ni me entero porque si ya han puesto unas fotos, ahora se ponen otras....ni se que hacia yo con un esquirol xDDD


es que yo creo que aqui juegan unos cuantos y el resto margis XD
OMG. Pues no es raro ver a alguien con una de esas por el metro de Berlín [looco] . Casualmente lo acabo de comentar en otro hilo 7 minutos antes de que él publicara ese mensaje XD XD XD XD viewtopic.php?f=22&t=1396998&p=1719424891#p1719424891
Ser ultrax escribió:
CoyoteWB escribió:CAwon la ostia puta que yo no me entero de una mierda..luego nos echamos otra d elo msimo, para los que vamos a pedales, vale? ni se nada de documentos ni me entero porque si ya han puesto unas fotos, ahora se ponen otras....ni se que hacia yo con un esquirol xDDD


es que yo creo que aqui juegan unos cuantos y el resto margis XD



Es lo que tiene... auqneu bueno en los villalobos clasicos aun habra mas marginados, digo yo. A ver si el proximo es de los de toda la vida, que los mods estan muy chulos, incluso aquel en el que debiamso cargarnos a dos jedis los 35 sith, pero apetece uno de los de toda la vida.
El mio es casi de toda la vida, no tengo imaginacion xDDDD
Madre mia 64 paginas, sin jugar y todavia no me entero de que va la partida [+risas] [+risas] menos mal que no me apunte,pero la de risas que llevo no me las quita nadie, gran trabajo magico [beer]
Sergio tío, te vas a llevar un fail como un mamut de grande xD

Según las pistas Rusas estás un poquito lejos, y según las pistas Israelíes la Gameboy es un poco antigua [+risas]

Buenos días a todos :3
PEro a ver una cosa, si ya sabeis vuestros espias, para que cojones vais poniendo las mierdas esas para que se os de 1 misera letra?
Que quereis, hacerle a magico inventarse una ciudad y objeto nuevo cada dia???
:-|
Joder con optimus, desde el primer día acusando a darix y al final no era nada xD.

Los USA no vamos a ganar pero al menos vamos a matar israelís ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa.

PD: madre rusia, podríais votar a frc xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
PD: madre rusia, podríais votar a frc xD.


Saludos

Si al dia siguiente votais al nuestro, no hay problema :p
NaN escribió:
dark_hunter escribió:
PD: madre rusia, podríais votar a frc xD.


Saludos

Si al dia siguiente votais al nuestro, no hay problema :p

A ver si se pasa el jefe y comenta.


Saludos
Perdon por no haber votado ayer, se me fué el santo al cielo por el futbol y despues del partido con lo quemado que estava no tenia animos de pasarme por aqui [snif] ...


Veo que me habeis descubierto...Que penita no haberle sacado mas información a Optimus [poraki] , venga Israel que podemos!! XD
frc escribió:Perdon por no haber votado ayer, se me fué el santo al cielo por el futbol y despues del partido con lo quemado que estava no tenia animos de pasarme por aqui [snif] ...


Veo que me habeis descubierto...Que penita no haberle sacado mas información a Optimus [poraki] , venga Israel que podemos!! XD


Yo te perdono, que gracias a tu no voto sigo vivo. [poraki]
dark_hunter que haces?! :O

te alias con los ganadores?


respecto a la ciudad y objeto.. yo no he sido xDDD
LA RESPUESTA NO ES CORRECTA.

Pero doy una respuesta global, asi que si os sigue cuadrando Berlin, o la Game Boy....

Puede que alguna sea válida, o no.

Pero no es correcta.


Asi que nada...a seguir.
sandswalker escribió:
Whar escribió:Me estoy fijando en que se ven nuestros nombres en el Doc [+risas]

Hola Elena XD

Hola Laura [ayay]
magico_johan escribió:LA RESPUESTA NO ES CORRECTA.

Pero doy una respuesta global, asi que si os sigue cuadrando Berlin, o la Game Boy....

Puede que alguna sea válida, o no.

Pero no es correcta.


Asi que nada...a seguir.

comorll? no me entero, que quieres dcier que una de las dos respuestas es correcta?
NaN escribió:
magico_johan escribió:LA RESPUESTA NO ES CORRECTA.

Pero doy una respuesta global, asi que si os sigue cuadrando Berlin, o la Game Boy....

Puede que alguna sea válida, o no.

Pero no es correcta.


Asi que nada...a seguir.

comorll? no me entero, que quieres dcier que una de las dos respuestas es correcta?

Que pueder ser correcta alguna o ninguna, creo.
Whar escribió:
NaN escribió:
magico_johan escribió:LA RESPUESTA NO ES CORRECTA.

Pero doy una respuesta global, asi que si os sigue cuadrando Berlin, o la Game Boy....

Puede que alguna sea válida, o no.

Pero no es correcta.


Asi que nada...a seguir.

comorll? no me entero, que quieres dcier que una de las dos respuestas es correcta?

Que pueder ser correcta alguna o ninguna, creo.


Joder, eso es como el chiste: "oye que voy, o no, o no lo se, quien eres?"
Vamos a ver, LA RESPUESTA NO ES CORRECTA.


Si hubiese alguna de las dos correcta, también diría que no lo es.

Asi que...puede que haya una de las dos correcta o no.
880 respuestas