VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

magico_johan escribió:Señores......


LOS RUSOS GANAN.

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, pensaba que no se acababa [+risas]
La partida deberia de haber acabado el viernes, lastima de las ultims bajas, sobre todo ERIC [+risas]

Bueno unas palabritas [beer]

-Mis felicitaciones a Onitako, por ser mi portavoz y ayudarme a gestionar a las tropas, hemos comedito algunos errores, pero en general ha ido bastante bien.
-Mis felicitaciones a Equium y coyote, que nos dieron informacion crucial para la partida. Sobre todo Equium nos dio bastante informacion confidencial, ademas de que consiguio ganarse la lealtad de su grupo, Israel, pues voto varias veces a Rusos. Pero siempr elo haca siguiendo las normas de que si no habia peligro, votase, por eso siempre votaba al final XD
-Felicitaciones a Magico, por currarse una partida nueva y original, un par de ajustes en las normas y la partida esta cojonuda.
-Felicitaciones a los rusos Eric, Braunk, Franastor, Whar, por seguir las ordenes del jefe aun sin saber quien era, y aun sin saber quienes erais vosotros.
-felicitaciones a los equipos de USa y Israel por la partida, en especial a Israel por los piques :D

Ahora dejarme explicar lo que paso el primer dia:
A diferencia de otros grupos, nosotros no creamos una lista de miembros, al contrario, el primer da fueron todos a ciegas. Despus del primer dia, ya conseguimos aislar al espia vivo, el otro murio, en un grupo de 3, de modo que contactamos co el resto de forma segura. Entre los tres sospechosos estaban Adris, ultrax y franastor.
Lamento que Adris muriera siendo sospechoso y mas solo que la una, pero era por el bien comun. Una vez identificado ultrax, ya sacamos a franastor del grupo sospechoso y ultrax quedo aislado en el mas profundo de los aburrimientos, pues ni los buenos dias hoiga [poraki]

Y ya bueno a partir de ahi, la estrategia que empezamos con Onitako, fue bastante bien, seguimos intoxicando las votaciones y manipulando al personal :p , ataques, defensas mas o menos afortunados, pero para enmarcar el ataque del segundo dia, que le meti el gol a Chuk por la unica calle que no defendia [poraki]

Bueno, pues mas o menos eso es lo que queria decir, la partida cojonuda, la victoria merecidisima jajajaaj
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee mi primer villalobos ganadooooooo euuuuuuuuuuuuuuu NAN un placer, onitako idem y al resto igual
Bueno mi primera partida y creo que no he jugado del todo mal, solo la cagada de no tener mas inicativa al final hubiesemos ganado nosotros.....

Buena partida a todos!!!
Cabron NaN! pensaba que serias un puto perro y corte los caminos mas rapidos jajajaja

al principio habia puesto un punto ahi, por donde venias y luego lo cambie...
joder nan, ni cuando ha acabado.....PARA DE QUEJARTE!!!



xDDD


Vodka barato!
EL problema de la partida es que el lider muy bien, se lo monta cojonudo y tiene accion, pero muchos oco que hacer, yo entre que no me enteraba, y que Optimus murio (menudo ojo tiene...) pues me quede desconectado y poco podia hacer, solo esperar que no me mataran.
Chuck7 escribió:Cabron NaN! pensaba que serias un puto perro y corte los caminos mas rapidos jajajaja

al principio habia puesto un punto ahi, por donde venias y luego lo cambie...

jajajaja te voy a llamar bustamante desde ahora...jajajajajaja no has parado de llorar en toda la partida jajajajaaja

P.D: aunque dicen que el que no llora no mama....
CoyoteWB escribió:EL problema de la partida es que el lider muy bien, se lo monta cojonudo y tiene accion, pero muchos oco que hacer, yo entre que no me enteraba, y que Optimus murio (menudo ojo tiene...) pues me quede desconectado y poco podia hacer, solo esperar que no me mataran.

Cabron tu me querias comer a la parrilla.... xDDDDDD
Pues, nada, felicidades a los Rusos [hallow] La próxima vez no seremos tan bondadosos con vosotros [sati]
Ueee, a pesar de morir hoy, hemos ganado. XD

Felicitaciones a NaN y Onitako, muy bien gestionado.

Salud2s
leonevil escribió:
CoyoteWB escribió:EL problema de la partida es que el lider muy bien, se lo monta cojonudo y tiene accion, pero muchos oco que hacer, yo entre que no me enteraba, y que Optimus murio (menudo ojo tiene...) pues me quede desconectado y poco podia hacer, solo esperar que no me mataran.

Cabron tu me querias comer a la parrilla.... xDDDDDD



Nada personal, sin acritud xD
La proxima partida es de manudolferas. A ver si se la curra. XD Ya puede ir abriendo el hilo de inscripciones, que esto no pare. XD

Salud2s
Felicidades a los rusos! La partida ha sido un poco rara porque han cambiado muchas normas pero no ha estado mal. Mis felicitaciones también a magico.

PD: como murió achiss si ese día estaba defendido? Yo era su guardaespaldas xD.
PD2: para la siguiente (y puede que para unas cuantas más) no me voy a poder apuntar, tengo mucho lío.


Saludos
Como vas a defender a uno de mi equipo? xDDD


Eric, hasta tu vas antes que manudolferas creo...

ZholvaX
Magico_Johan
Chuck7
Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Oh, que bien, hemos ganado los rusos.
http://www.youtube.com/watch?v=wGpCMPvGJLI&feature=related


No me he enterado de nada. Bueno, tampoco esque haya pasado por el hilo pero vamos...
esa lista es de apuntados a la siguiente??? yo me apunto...que siempre me marigiais
Esa lista es de gamemasters xDD que me la apunte por si acaso xD
Me he perdido mazo en esta partida [+risas] . ¿Quién era el nuevo dire del FBI? Enhorabuena a los rusos borrachines xD!
Ya hay lista del proximo?

Ruego a los de mi equipo que no me intenten matar porque si, gracias xDDDD
darix, te recuerdo que no es porque si, es porque yo dije que eras un espia y se lo creyeron xDDD
Chuck7 escribió:Como vas a defender a uno de mi equipo? xDDD


Eric, hasta tu vas antes que manudolferas creo...

ZholvaX
Magico_Johan
Chuck7
Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN

Yo pensaba que como realmente trabajaba para mi lo podía proteger xD. La verdad es que no me enteré mucho en esta partida.

¿Quién era el nuevo dire del FBI?

Era sands.
dark_hunter escribió:
¿Quién era el nuevo dire del FBI?

Era sands.

Me lo imaginaba xD. A ver si en la próxima triunfamos a lo grande, Dark_Hunter, que somos compañeros eternos casi xD.
Chuck7 escribió:darix, te recuerdo que no es porque si, es porque yo dije que eras un espia y se lo creyeron xDDD

Joer, macho, que no, cojones, que lo dijo optimus [+risas] y nosotros eguimos el juego pues mejor quemar a Darix que al pobre Onitako :p
Pero porque crees que lo dijo Optimus? Seguro que Achiss leyo en el docs que puse que Darix era el espia y se lo comunico a Optimus xDD
enhorabuena a mi equipo israelita, sois los mas mejores [carcajad] ,al resto NI AGUA , enemigos de por vida XD
NaN escribió:
magico_johan escribió:Señores......


LOS RUSOS GANAN.

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, pensaba que no se acababa [+risas]
La partida deberia de haber acabado el viernes, lastima de las ultims bajas, sobre todo ERIC [+risas]

Bueno unas palabritas [beer]

Una vez identificado ultrax, ya sacamos a franastor del grupo sospechoso y ultrax quedo aislado en el mas profundo de los aburrimientos, pues ni los buenos dias hoiga [poraki]

[poraki]



Ya ves colega JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ha estado guapa.

Lo unico que echo de provecho fue averiguar la game boy , creo que por lo demas no he servio a ningun equipo.

Felicidades rusosky
Sikus escribió:enhorabuena a mi equipo israelita, sois los mas mejores [carcajad] ,al resto NI AGUA , enemigos de por vida XD


Por cierto Sikus, si te amenacé era por cuenta propia, XD. Aún no había contactado con nadie.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:enhorabuena a mi equipo israelita, sois los mas mejores [carcajad] ,al resto NI AGUA , enemigos de por vida XD


Por cierto Sikus, si te amenacé era por cuenta propia, XD. Aún no había contactado con nadie.

Salud2s



[qmparto] Ya lo suponia, a ti no te hace falta tener "hamijos" para amenazarme XD
Quiero vuestros google docs... y que los de USA expliquen su 'estrategia' por favor xD.
A pesar de mi muerte tempranera he ido siguiendo la partida y ha estado bastante bien. Felicidades a los rusos ;)

A ver si manu se pone las pilas y prepara la nueva.

Por cierto, genial el google doc de los israelitas y los comentarios de Oni y NaN XD
Yo no es por joder pero... me ha parecido la peor partida de villalobos hasta el momento . La gente como yo que no era nada , no tenía nada que hacer en absoluto en esta partida , he votado por no joderla pero vamos , que me la sudaba completamente.

Hacer una partida en la cual hay mucha gente que no tiene nada que hacer , no me parece justo. En un villalobos , aún siendo aldeano , puedes participar en el dia a dia y las quemas pero aqui...era limitarte a ver y a votar lo que diga tu jefe. Espero que para próximas partidas se tenga en cuenta por que la siguiente que pase algo del estilo , dejaré de seguirla.
BraunK escribió:Yo no es por joder pero... me ha parecido la peor partida de villalobos hasta el momento . La gente como yo que no era nada , no tenía nada que hacer en absoluto en esta partida , he votado por no joderla pero vamos , que me la sudaba completamente.

Hacer una partida en la cual hay mucha gente que no tiene nada que hacer , no me parece justo. En un villalobos , aún siendo aldeano , puedes participar en el dia a dia y las quemas pero aqui...era limitarte a ver y a votar lo que diga tu jefe. Espero que para próximas partidas se tenga en cuenta por que la siguiente que pase algo del estilo , dejaré de seguirla.


[+risas] Hombre, no ha sido tanto por la partida en si, creo que ha sido mas bien por la forma en que he dirgido el equipo, que aislaba demasiado a los miembros. Es una medida muy Rusa si lo miras desde el punto d evista de que lo importante es le bien comun y no el individual [sonrisa]

Me refiero que los otros equipos tenian un chat, donde todos participaban y habia fiesta y ambiente. Nosotros no hicimos nada de eso, por? por el espia, ninguna otra razon.

Por otro lado, el jefe levaba demasiadas cosas palante, tenia que enviar los MPS antes de las 9, y votar y organizar las votaciones y depsues de las 9, los mapitas y pistas, un poco estresante :p

En la partida del monasterio os di objetos y dinero, para que cada uno se organizase su partidica como mas le gustase, creo que en ese sentido todos participaron bastante.
Sikus escribió:Sobre todo txtez y yo XD


No te olvides de mi. XD

La mejor 1era noche de todos los Villalobos.
Elelegido escribió:Quiero vuestros google docs... y que los de USA expliquen su 'estrategia' por favor xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la veo bastante evidente
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Sobre todo txtez y yo XD

vosotros os lo pasasteis piruleta cabrones, y el Txtez me llevaba negro todos los dias a en punto exiginedo resultados y preguntandome por sus finanzas cada 2 x 3 [+risas]
Elelegido escribió:Quiero vuestros google docs... y que los de USA expliquen su 'estrategia' por favor xD.

¿Estrategia?¿Eso que es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Sobre todo txtez y yo XD


No te olvides de mi. XD

La mejor 1era noche de todos los Villalobos.


¿ Nos conocemos ? ¿ tu eras ruso verdad ? Pos eso XD [qmparto]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Sobre todo txtez y yo XD


No te olvides de mi. XD

La mejor 1era noche de todos los Villalobos.


¿ Nos conocemos ? ¿ tu eras ruso verdad ? Pos eso XD [qmparto]


Nos veremos en la próxima partida. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:

Nos veremos en la próxima partida. XD

Salud2s


Dudo siquiera que llegues a inscribirte XD
Si al final hemos ganado y todo XD

Chuck, abre las inscripciones yarl.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Quiero vuestros google docs... y que los de USA expliquen su 'estrategia' por favor xD.

¿Estrategia?¿Eso que es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos


Tirar los dados a ver si salía algún espía por ahí en las peleas [qmparto] [qmparto]
sandswalker escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Quiero vuestros google docs... y que los de USA expliquen su 'estrategia' por favor xD.

¿Estrategia?¿Eso que es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos


Tirar los dados a ver si salía algún espía por ahí en las peleas [qmparto] [qmparto]


Representación de una conversación con sands:

Yo: Hoy que harás?
Sands: pos atacan pepito y juanito, a ver si alguno de los dos es espia y la palma
Yo: perfecto
Sands: ya; si ninguno de los dos es espia pos iré rotando
Yo: vale

XD
Y el cabron de optimus con un "si eres bueno intenta convencer al nuevo lider" despues de que fuera sacrificado, pero nadie me creyo :(
darix escribió:Y el cabron de optimus con un "si eres bueno intenta convencer al nuevo lider" despues de que fuera sacrificado, pero nadie me creyo :(

la verdad esque te falto gancho en tu defensa, yo me senti la verdad defraudado por tu defensa, al ver que no eras nada andaba sorprendido que no hubieras insitido mas en tu inocencia [qmparto]
Optimus Crime escribió:Representación de una conversación con sands:

Yo: Hoy que harás?
Sands: pos atacan pepito y juanito, a ver si alguno de los dos es espia y la palma
Yo: perfecto
Sands: ya; si ninguno de los dos es espia pos iré rotando
Yo: vale

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
darix escribió:Y el cabron de optimus con un "si eres bueno intenta convencer al nuevo lider" despues de que fuera sacrificado, pero nadie me creyo :(

la verdad esque te falto gancho en tu defensa, yo me senti la verdad defraudado por tu defensa, al ver que no eras nada andaba sorprendido que no hubieras insitido mas en tu inocencia [qmparto]


Como se cachondea el cabron xD
Bueno, siguiendo la lista que tenia, me toca ami...

Este villalobos será como la mayoría, no se conoce nadie entre si, solo los Orcos(lobos), algunos echaban de menos una partida de estas, cambian pocas cosas aparte de la ambientacion.

Para las inscripciones, o me enviais un mp o esperais a que cree el hilo en condiciones esta noche y lo poneis alli, como prefirais.

-Hobbit. Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Enanos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Elfos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Dúnedain: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.

Hasta aquí, son un pack! XD (Aldeanos)

-Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)

-Sméagol-Gollum:Va a su bola. Si cuando hayan menos aldeanos que Orcos él tiene el anillo, él gana. Si no consigue el anillo, ganara si ganan los buenos como hobbit que es/era.
Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.

ROLES

-Frodo Bolson: “Yo llevaré el anillo, aunque no se como"Es el portador del anillo. Si ve que está en peligro podrá usar el anillo para volverse invisible y huir pero entonces los Orcos conocerán su identidad.

-Sméagol-Gollum: Persigue el anillo, dos veces a la semana podra intentar encontrarlo adivinando quien es Frodo.

Légolas: “Estarías muerto antes de hacerlo” Será el Ángel de la guarda.

Gimli: “Que un elfo se adentre en la cueva, ¿y un enano no se atreva? No contarán tal cobardia de mi.” Sin habilidad! Alguna sugerencia?

Aragorn: “Un golpe apresurado suele no dar en el blanco.” Será Van Helsing.

Sauron: “La edad del hombre termina. El tiempo del orco ha llegado” Será como un Van Helsing pero en la parte Orco y limitado a 1 ataque en la partida :)

Saruman y Gandalf: “¡Corred insensatos!”Serán Chamán y Vidente respectivamente.

Saludos.
Apuntome a esa nueva partida.
880 respuestas
114, 15, 16, 17, 18