VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

Chuck7 escribió:Hay otras maneras de quitarselo de enmedio que el lider deberia saber, es mejor cargarse a Onitako, logicamente NaN le defiende porque tambien es Ruso.

Porque es mejor matar a ONitako? Si es ruso normal, es ruso normal, ya ves tu, si es jefe, se pone otro, ya ves tu. Si es guardaespaldas, pues se pierde un rol importante cierto, pero nada es comparable a perder un espia, por eso estais intentando salvar a Darix como podeis, porque es una forma que teneis de controlar a USA y ponerloa vuestra merced. Y porque si se cepillan a Dairx, USa se queda con 1 espia como RUSIA, y sereis los unicos en desventaja y no lo podeis admitir.

Por eso, repito, ayudamos en las votaciones a librarse a USA de un espia, mientras que si muere un ruso no ganan nada, solo, eso, la perdida de un ruso.

Fijaros como Darix y Chuck comparten el mismo punto de vista(jefe y espia) curioso eh? [qmparto]

Lo dicho, USA, quitaros al topaco ese que teneis por ahi.
Si, la perdida de un ruso y mañana otra y otra y Rusia fuera y ya nos pelearemos luego los dos teniendo ambos dos espias metidos y ellos con la ventaja de tener localizado a uno y nosotros nada.
darix escribió:Optimus NO me queria matar.

Y USA ya nos espabilamos solos, no hace falta que vengan otras naciones a salvarnos.

Donde se ha visto que gente de otro pais quiera eliminar espias de un pais rival? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Optimus Crime escribió:Voto a Darix porque ayer hizo un movimiento que no me gustó nada.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, me largo a currar. No montéis mucha juerga que hasta la noche no vuelvo y no me da la gana tener que leer mil páginas como ayer ._.
Chuck7 escribió:Si, la perdida de un ruso y mañana otra y otra y Rusia fuera y ya nos pelearemos luego los dos teniendo ambos dos espias metidos y ellos con la ventaja de tener localizado a uno y nosotros nada.

esta bien que admitas que Darix e sun espia, asi me ahorro tener que demostrarselo, jefe.

USA, si no aprovechais los votos que teneis a favor, que os da RUSIA HOY para eliminar al espia, nunca mas podreis ganar una votacion para poder llevarlo a la quema, y los espias SOLO se pueden quemar. o en ataques, y ellos no van atacar a su propio espia [qmparto]
USA si Darix es mi espia, seguro que no le estais contando nada importante entonces... para que sirve un espia infiltrado? si no se va a enterar de nada no es util para nosotros. Asique no digo que no se le vote a el por espia sino porque hay que ir a por Rusia si o si para que no ganen, recordad que ya tienen un espia menos, como localicen al otro solo les quedara adivinar ciudad y objeto para ganar, asique intento eliminarles cuanto antes.

Edit: NaN, te corrijo, mira la accion nocturna de ayer, hay otra forma de matar a integrantes de tu equipo ;)
Chuck7 escribió:USA si Darix es mi espia, seguro que no le estais contando nada importante entonces... para que sirve un espia infiltrado? si no se va a enterar de nada no es util para nosotros. Asique no digo que no se le vote a el por espia sino porque hay que ir a por Rusia si o si para que no ganen, recordad que ya tienen un espia menos, como localicen al otro solo les quedara adivinar ciudad y objeto para ganar, asique intento eliminarles cuanto antes.

nada, se ha tardado 3 dias en adivinar objeto y ciudad, aqui se tardaran otros 3 o mas a saber.

Vosotros lo que no quereis esque USA se quede con 1 espia nada mas XD

Por cierto, que tener un espia enquistado ahi, es una putada, pues no puedes ganar hasta que no te lo cargues y ya me diras como te lo cargas si el bando rival no lo mata y tu no lo puedes eliminar por no ganar una puta votacion [rtfm]
Hoy ni me voy a defensar, ya estoy harto que los de mi propio equipo me quieran matar, asi que matadme y quedad peor aun xD

1r dia me salvo matando a mi jefe, que me queria matar para salvarse el en lugar de culpar a alguien de otra nacion, ver para vivir
2n dia me salvo de chorra en un sorteo

Total, tampoco nadie confia ya en mi y siendo todo por MP nadie me va a contar nada, pues matadme xD Ya jugare en la proxima
Bueno, yo no tengo nada mas que decir, el lider de USA deberia saber como quitarse de enmedio al espia sin tener que utilizar la quema y si no lo sabe que queme a Darix y deje ganar a Rusia ;)
darix escribió:Hoy ni me voy a defensar, ya estoy harto que los de mi propio equipo me quieran matar, asi que matadme y quedad peor aun xD

1r dia me salvo matando a mi jefe, que me queria matar para salvarse el en lugar de culpar a alguien de otra nacion, ver para vivir
2n dia me salvo de chorra en un sorteo

Total, tampoco nadie confia ya en mi y siendo todo por MP nadie me va a contar nada, pues matadme xD Ya jugare en la proxima

hombre, siempre puedes autovotarte [toctoc]
Al fin y al cabo nadie puede con Darix, quiza solo puedas ser derrotado si te autovotas [plas]

Chuck, que USA tenga un espia menos no es ni bueno ni malo para rusia, es malo para israel, punto.
Chuck7 escribió:Bueno, yo no tengo nada mas que decir, el lider de USA deberia saber como quitarse de enmedio al espia sin tener que utilizar la quema y si no lo sabe que queme a Darix y deje ganar a Rusia ;)

juega tu y deja de decir a los demas como tienen que jugar...que mucho miedo veo yo en que se carguen a darix
ya lo veremos que pasa...

que ISRAEL vote a Onitako y la quema la decidira USA porque RUSIA votara a Darix.
Chuck no decias que no tenias mas que decir?
Enga no seas cansino, deja a la gente jugar [+risas]

Me quoteo:
NaN escribió:USA debe aprovechar los votos que tiene a favor, que da RUSIA HOY para eliminar al espia, nunca mas podreis ganar una votacion para poder llevarlo a la quema, y los espias SOLO se pueden quemar. o en ataques, y ellos no van atacar a su propio espia [qmparto]
Si si y es cierto, no tengo nada mas que decir, solo he dicho lo que debemos hacer los israelitas y lo que va hacer Rusia y que USA haga lo que quiera. Ya no estoy intentando convencer a nadie, que hagan lo que quieran. No hablare nada mas sobre el tema votaciones Darix - Onitako.
A ver que parece que alguien no entiende algo, a la gente lo unico que le interesaria matar seria a los espias propios, es mucho mas importante matar a alguien de a pie ya que asi pierden fuerzas en las votaciones, por eso rusia desvia el tema hacia un supuesto espia. Por que matar a los espias de los enemigos es hacerles un favor, ay que matar a los de a pie que asi pierden fuerza en la hoguera ,ataques y defensa. Si sabes que es un espia, no le pases informacion y listo, caera por su propio peso....
Cierto, los espias solo se pueden quemar o que los mate otra nacion (cosa tonta), asi que si quemas a tus ciudadanos, ya es imposible de arreglar.

Asi que vamos americanos, suicidemonos!
darix escribió:Cierto, los espias solo se pueden quemar o que los mate otra nacion (cosa tonta), asi que si quemas a tus ciudadanos, ya es imposible de arreglar.


leonevil, me das la razon, como no lo quemen no se lo quitan de encima ni a la de flaix, tener en cuenta que USA son menos gente, o aprobechan para eliminar al espia ahora, o ya no se lo pueden quitar nunca y por lo tanto no pueden ganar.
Anoche Whar (Rusa) casi se carga a Destructor (USA). Destructor ha sido condenado en la hoguera? Destructor ha sido atacado por Rusia? NO y NO y casi muere, si no hubiera sido por el guardaespaldas....


Con esto quiero decir que hay mas maneras de quitarse a gente de su propio equipo aparte de la quema ;)
NaN escribió:
darix escribió:Cierto, los espias solo se pueden quemar o que los mate otra nacion (cosa tonta), asi que si quemas a tus ciudadanos, ya es imposible de arreglar.


leonevil, me das la razon, como no lo quemen no se lo quitan de encima ni a la de flaix, tener en cuenta que USA son menos gente, o aprobechan para eliminar al espia ahora, o ya no se lo pueden quitar nunca y por lo tanto no pueden ganar.


Justo lo contrario te la quito, es mas importante quitar poder a gente que eliminarte un espia que ya tienes localizado y en cualquier momento lo tienes para utilizarlo en cualquier ataque, un espia detectado es un zero a la izquierda para el equipo
Chuck7 escribió:Anoche Whar (Rusa) casi se carga a Destructor (USA). Destructor ha sido condenado en la hoguera? Destructor ha sido atacado por Rusia? NO y NO y casi muere, si no hubiera sido por el guardaespaldas....


Con esto quiero decir que hay mas maneras de quitarse a gente de su propio equipo aparte de la quema ;)

Como dijo Magico, eso es de forma aleatoria.

Joder macho y lo que llegais a sacar para evitar que os quemen al espia [+risas]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Anoche Whar (Rusa) casi se carga a Destructor (USA). Destructor ha sido condenado en la hoguera? Destructor ha sido atacado por Rusia? NO y NO y casi muere, si no hubiera sido por el guardaespaldas....


Con esto quiero decir que hay mas maneras de quitarse a gente de su propio equipo aparte de la quema ;)

Como dijo Magico, eso es de forma aleatoria.

Joder macho y lo que llegais a sacar para evitar que os quemen al espia [+risas]


Somos nosotros los que desviamos la atencion??

Ya lo hicisteis con sikus y al final ni espia, ni jefe ni nada de lo que dijisteis y aun asi quereis volver a dar palos de ciego culpando a gente.

Que pasa que no interesa la muerte de Onitako?? Sikus tenia razon y es algo gordo??
leonevil escribió:
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Anoche Whar (Rusa) casi se carga a Destructor (USA). Destructor ha sido condenado en la hoguera? Destructor ha sido atacado por Rusia? NO y NO y casi muere, si no hubiera sido por el guardaespaldas....


Con esto quiero decir que hay mas maneras de quitarse a gente de su propio equipo aparte de la quema ;)

Como dijo Magico, eso es de forma aleatoria.

Joder macho y lo que llegais a sacar para evitar que os quemen al espia [+risas]


Somos nosotros los que desviamos la atencion??

Ya lo hicisteis con sikus y al final ni espia, ni jefe ni nada de lo que dijisteis y aun asi quereis volver a dar palos de ciego culpando a gente


que no era nada? [qmparto] pero si era guardaespaldas, algo que va de PM a USA tmb, vamos, anda que por donde nos sales. [plas]
dejalo leo, que USA lea los post y decida que le viene mejor.

Hasta lueg!
darix escribió:Cierto, los espias solo se pueden quemar o que los mate otra nacion (cosa tonta), asi que si quemas a tus ciudadanos, ya es imposible de arreglar.

Asi que vamos americanos, suicidemonos!


Yo como american libre y con un arsenal en el garaje lo apruebo [oki]

PD: me voy a la EOI, dentro de 2 horas así voto XD
Salvadme americanos!

Por dios y por la patria!
Chuck7 escribió:¿Jahveh estás ahí?

Fixed [poraki]
Pues nada, que nos/les jodan xD
Hola de nuevo, voy a recontar los votos y ya os cuento [hallow]

Edito: Oni-7 ; Darix-9 :o
Todavía no esta decidido...
sands, salvame!

Voy poniendome la chaqueta por si me toca morir :(
Imagen
votaciones cerradas, como ayer, despues de la cena el resultado.
Asi somos los americanos xD
Imagen
Tendría que empezar a preocuparme o qué? [looco] Al menos sabremos qué es realmente darix que tanto pollo se ha montado con su identidad.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] USA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias por ayudar a ganar a Rusia ;)

Vereis que quemas mas divertida.
JUDAS

Tu tenias la opcion de salvarme y me has ejecutado (porque empatando a votos me salvo por la magia de dios) :(

Va para sands :p
darix escribió:JUDAS

Tu tenias la opcion de salvarme y me has ejecutado (porque empatando a votos me salvo por la magia de dios) :(

Va para sands :p


Ahora en serio, qué eras? yo te he votado sólo porque soy una sádica curiosa [hallow]
XD XD XD XD

Hombre, supongo que creeis que soy espia, porque des del primer dia y sin base alguna a por mi, mucho he durado ya.

La pregunta es porque malditos, porque!
te lo dira magico en breves, ya veras que divertido :D
Chuck7 escribió:te lo dira magico en breves, ya veras que divertido :D

Que ganas tienes de que todo acabe y organizar tu partida [toctoc] [qmparto]
Vamos! pero esque nadie sabe lo que es Darix? xD

Magico! iluminales! [angelito]
Os recuerdo que esta jugando el REAL MADRID XD, asi que hasta por lo menos finalice el 1º Tiempo no vais a tnerr la resolucion XD
Yo porque no se puede cambiar la nacionalidad, si no me piraba con los enemigos, que me han acogido mejor que los mios :(
Whar escribió:
Chuck7 escribió:te lo dira magico en breves, ya veras que divertido :D

Que ganas tienes de que todo acabe y organizar tu partida [toctoc] [qmparto]


"si hace falta quemad el F5" ese es mi dicho [sonrisa]
bueno pues....


Darix estaba en busqueda y captura.

Todo el mundo quería cogerle...

Y lo cogieron, fue juzgado y...

Darix era un simple estadounidense...muy revolucionario, pero no era ningún cargo.
Algun espia mas que debamos conocer???? [carcajad]
magico_johan escribió:bueno pues....


Darix estaba en busqueda y captura.

Todo el mundo quería cogerle...

Y lo cogieron, fue juzgado y...

Darix era un simple estadounidense...muy revolucionario, pero no era ningún cargo.

[qmparto]
Me autocito:

Chuck7 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] USA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias por ayudar a ganar a Rusia ;)

Vereis que quemas mas divertida.



Gran trabajo como espia israeli eh darix, ah no! que eras un simple yankee.... [qmparto] [qmparto]
Ale hijos mios, con dios todos xD

Si es que... des del primer minuto "vamos a matar a dari, que es americano y espia fijo porque lo he visto en mi bola magica" xDDD
Ya me querian matar ANTES de repartir el rol de espia xD

En fin, id posteando los facepalm y tal xD
darix escribió:Ale hijos mios, con dios todos xD

Si es que... des del primer minuto "vamos a matar a dari, que es americano y espia fijo porque lo he visto en mi bola magica" xDDD
Ya me querian matar ANTES de repartir el rol de espia xD

En fin, id posteando los facepalm y tal xD


Era parte de la estrategia :o
880 respuestas