VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

darix escribió:Ya, me dan ganas de autovotarme para que se les quede (mas aun) cara de tontos.

Y des del primer dia y sin pruebas oiga! Luego que alguien diga algo de mi


Que indignacion ! [qmparto] [qmparto]
Pero tambien que esperas tio... por tu culpa murio el Jefe... xD
Si a mi me da igual, los que habeis querido quemarme des del primer dia sois vosotros.

No se que perra le ha dado todo el mundo en buscar los espias dentro de su nacion. Empiezas matando a gente de los otros equipos y vas buscando quienes pueden ser los infiltrados, cuando tienes pistas, los eliminas.

En cambio aqui, todo el mundo intentando matar a gente de su equipo, vivir para ver, hasta que quede uno solo xD

Y no, Optimus murio porque le salio de alli, porque iba empatado a votos con adris, y en lugar de votarlo a el, me quiere matar a mi "diossabeporque"
Ibamos empate a votos?! No jooodas, si todo cristo votó a Optimus XD.
La votacion empezo 2 para optimus, 2 para ti, y el 5 voto fue de optimus... a mi xD

A eso es a lo que me refiero, que te podia votar a ti y ya se ahorraba mi voto y bastante follon

(darix 6 sikus 7 creo)
votoa cerrados, id enviandome los mps los que falteis que voy a cenar. vuelvo y pongo todo!

chau
Y si hay empate? Morimos los dos?
Eso, no hay alcalde y no se pueden cambiar votos, que pasa con el empate a 7 ? xD
Si vale el de andyx, 8-7 :(
darix escribió:Si vale el de andyx, 8-7 :(

¿quién es el otro que tiene 7? ¿Sikus?
Veremos que pasa entonces.
A lo mejor los votos de los jefazos valen dos... qué se yo, que yo que sé...
O se tienen que poner de acuerdo o algo.
Nos lo dira cuando termine de cenar xD
vale, os pongo un pantallazo de las votaciones...



Imagen


Todos lo querían, el gabinete de crisis mundial tenía otro causante de la guerra....

Sikus.



Juzgado, y condenado , SIKUS ERA EL GUARDAESPALDAS ISRAELITA.



No se aun si estaba en algun grupo de ataque y/o defensa, si el lider israelita ya me lo ha mandado no lo puede cambiar, y sikus estaría presente.

Si no esta...pues no esta.


chao!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Sikus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora los siguientes en la lista: Chuck, leonevil, y faltan dos, ya los pondré xD Oh si, Elelegido xDDD.
hay teneis el "espia" que buscabais
La suerte no esta de tu parte sikus xD
Pues vaya espía. XD

Quien se supone que puso a Sikus en la palestra?
Eric Draven escribió:Pues vaya espía. XD

Quien se supone que puso a Sikus en la palestra?


Nos lo deben por lo de ayer XD
Eric Draven escribió:Pues vaya espía. XD

Quien se supone que puso a Sikus en la palestra?

Pueeeeeeeeeeeees, creo que esto lo responde un poco:
Adris escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Sikus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora los siguientes en la lista: Chuck, leonevil, y faltan dos, ya los pondré xD Oh si, Elelegido xDDD.
Bueno, esta claro a por quien hay que ir no? USA pierde un espia infiltrado y pierde un lider, israel pierde el guardaespaldas.

RUSIA va ganando, hay que ir a por ellos si o si, ellos no han perdido nada, solo un espia infiltrado y eso les va genial.
Siempre quemando judíos. Antimesitas!!! Genosidas!!! Comunazis!!! cawento
Algunos no se por que seguís empeñados en matar israelitas, si de lo que va el juego es de quitarse a sus espias :-|
darix escribió:Dios esta de mi parte :)


No se tio, pero tienes un pedazo flor en el culo de la ostia, todo el que se enfrenta a ti, acaba palmando, por favor no te metas conmigo..... [+risas]
Achiss escribió:Algunos no se por que seguís empeñados en matar israelitas, si de lo que va el juego es de quitarse a sus espias :-|


Al contrario, yo los espias los dejaria para lo ultimo, eso de ir a matar a tu gente al tuntun es un poco tonto.

Lo suyo seria una alianza americana-israelita contra rusia, y luego ya nos ostiamos entre nosotros
Lo veo bien, porque van ganando y como se quiten al otro espia tendran aun mas posibilidades de ganar.
Agradezco morir tan pronto en esta partida, con tanto curro no podia estar atento al hilo , eso si como mi testamento final y ya no escribo mas os pido un favor al equipo Americano:
Os pido que hagais alianza para la quema con los israelitas y solo quemeis a rusos cada dia, la noche ya es otra historia pero durante el dia centraros en quemar solo a rusos hasta que no quede ninguno en pie, XD
Aqui os dejo la lista por donde debeis comenzar:
1º Adris
2º Onitako
3º NaN
4º Franastor
5º Eric_draven
6º Braunk
7º Ser_ultrax
8º Whar
Ese es mi  ultimo deseo, espero que israelitas y americanos lo respeteis , una vez hayais acabado con el bando ruso podeis seguir vuestra "pelea" XD
seran cabrones, no sabia yo que se podia aliar la peña ¬_¬
Panda llorones. [qmparto]

"joo maamiii... en el recreo nos peeegaaan".


[plas] [qmparto]
Sikus escribió:Agradezco morir tan pronto en esta partida, con tanto curro no podia estar atento al hilo , eso si como mi testamento final y ya no escribo mas os pido un favor al equipo Americano:
Os pido que hagais alianza para la quema con los israelitas y solo quemeis a rusos cada dia, la noche ya es otra historia pero durante el dia centraros en quemar solo a rusos hasta que no quede ninguno en pie, XD
Aqui os dejo la lista por donde debeis comenzar:
1º Adris
2º Onitako
3º NaN
4º Franastor
5º Eric_draven
6º Braunk
7º Ser_ultrax
8º Whar
Ese es mi  ultimo deseo, espero que israelitas y americanos lo respeteis , una vez hayais acabado con el bando ruso podeis seguir vuestra "pelea" XD

¡Wuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! [buuuaaaa]
darix escribió:
Achiss escribió:Algunos no se por que seguís empeñados en matar israelitas, si de lo que va el juego es de quitarse a sus espias :-|


Al contrario, yo los espias los dejaria para lo ultimo, eso de ir a matar a tu gente al tuntun es un poco tonto.

Lo suyo seria una alianza americana-israelita contra rusia, y luego ya nos ostiamos entre nosotros

ojo y lo dice un americano al cual ha estado a un pelo de palmar por culpa de los israelitas [+risas]

Lo dicho, eso es lo que quieren para seguir dandoos por culo por detras, hay 3 equipos, aqui no hay alianzas, esto es un todos contra todos.
Ademas, quien esta en cual equipo? :-| quien es israelita y quien es americano y quienes son los rusos? Porque a sikus lo ha votado mucha gente, pero mucha [rtfm]
Lo único que se, esque como siempre, Sikus se la ha metido doblada a unos cuantos, y le han seguido, ahora vienen los lloros y las alianzas. [poraki]
Adris escribió:Lo único que se, esque como siempre, Sikus se la ha metido doblada a unos cuantos, y le han seguido, ahora vienen los lloros y las alianzas. [poraki]


Y eso lo dice el que no sabe nada del juego... pues te veo muy puesto despues de hacerte mucho el despistado y culpar a sikus de espia cuando no lo es.
leonevil escribió:
Adris escribió:Lo único que se, esque como siempre, Sikus se la ha metido doblada a unos cuantos, y le han seguido, ahora vienen los lloros y las alianzas. [poraki]


Y eso lo dice el que no sabe nada del juego... pues te veo muy puesto despues de hacerte mucho el despistado y culpar a sikus de espia cuando no lo es.

Lo peor de todo esque esta vez si es verdad, que voy por libre [qmparto]

Os tiemblan las canillas a los que he nombrado, como sois. xD.
Mirad, ya tengo a Sikus amenazandome por el messenger, si ejjjqueeee... no puede vivir sin mi XD.
Adris dice que se ofrece voluntario para tener un duelo a muerte conmigo? xDDD
NaN escribió:
darix escribió:
Achiss escribió:Algunos no se por que seguís empeñados en matar israelitas, si de lo que va el juego es de quitarse a sus espias :-|


Al contrario, yo los espias los dejaria para lo ultimo, eso de ir a matar a tu gente al tuntun es un poco tonto.

Lo suyo seria una alianza americana-israelita contra rusia, y luego ya nos ostiamos entre nosotros

ojo y lo dice un americano al cual ha estado a un pelo de palmar por culpa de los israelitas [+risas]

Lo dicho, eso es lo que quieren para seguir dandoos por culo por detras, hay 3 equipos, aqui no hay alianzas, esto es un todos contra todos.
Ademas, quien esta en cual equipo? :-| quien es israelita y quien es americano y quienes son los rusos? Porque a sikus lo ha votado mucha gente, pero mucha [rtfm]

si le han votado muchossssss .................... RUSOS
darix escribió:Adris dice que se ofrece voluntario para tener un duelo a muerte conmigo? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Que cachondo el tío! [plas]
darix escribió:Adris dice que se ofrece voluntario para tener un duelo a muerte conmigo? xDDD

Y a ti tesoro mio, quien te limpia la caquita todas las noches. :o Venga, que se que tienes a un nene grandote detrás de ti... xD
Mañana lo hacemos asi:

El que me vote es malo, asi que hay que ir a por el, os parece? XD

Whar, que voy a hacer? No caigo bien y me quiere matar todo dios, mejor tomarselo con humor

Adris, no te entiendo xD
darix escribió:Mañana lo hacemos asi:

El que me vote es malo, asi que hay que ir a por el, os parece? XD

Whar, que voy a hacer? No caigo bien y me quiere matar todo dios, mejor tomarselo con humor

Adris, no te entiendo xD

No te quiero matar. Me interesan mas Chuck, Elelegido y leonevil.
Sikus ha puesto la lista de Rusos y Darix la lista de Yankees... ya sabemos de que nacionalidad es cada persona xD

A Adris le interesan mas los israelitas puesto que los Yankees ya tiene suficiente teniendo dos menos y sentenciado el tercero, mejor ir a por los israelitas como RUSO que es.
Adris escribió:
darix escribió:Mañana lo hacemos asi:

El que me vote es malo, asi que hay que ir a por el, os parece? XD

Whar, que voy a hacer? No caigo bien y me quiere matar todo dios, mejor tomarselo con humor

Adris, no te entiendo xD

No te quiero matar. Me interesan mas Chuck, Elelegido y leonevil.


Te interesan porque? si tu no tienes ningun interes, vas por libre, no?

Ay que te hemos pillado!!
Coño, un puto día que apenas puedo conectar y la que me armáis.

Al menos he tenido una buena sorpresa esta noche, Sikus quemado JIASJIAS

Y ahora como vengativo que es quiere que Americanos y Israelíes se alíen para la matanza Rusa :-| .

Sikus, la lista que has puesto se sabe desde ayer si tu espía hizo los deberes. Los americanos se reagruparon solo empezar, y al menos nuestro espía ya nos dijo quienes eran, así que saber los Iraníes era cuestión de eliminatoria.

Perdonad si esta partida estoy más ausente de lo normal, que tengo una "niña pequeña" que apenas me está dejando tiempo u.u
leonevil escribió:
Adris escribió:
darix escribió:Mañana lo hacemos asi:

El que me vote es malo, asi que hay que ir a por el, os parece? XD

Whar, que voy a hacer? No caigo bien y me quiere matar todo dios, mejor tomarselo con humor

Adris, no te entiendo xD

No te quiero matar. Me interesan mas Chuck, Elelegido y leonevil.


Te interesan porque? si tu no tienes ningun interes, vas por libre, no?

Ay que te hemos pillado!!

En que me habeis pillado, si llevo diciendo que me quiero deshacer de vosotros cada dia XD.
Adris escribió:En que me habeis pillado, si llevo diciendo que me quiero deshacer de vosotros cada dia XD.


Pero antes era por que si, ahora es por que tienes un interes, si tienes un interes tiene que tener una finalidad un objetivo a cumplir que es que gane tu bando!!
Una vez caido Sikus, el siguiente claramente es Adris :o
Ya que aqui la gente estan lista y hace listas asi a boleo, podrias hacrlas publicas, porque claro, Sikus ha colocado una lista que te cagas de gente y resulta que el era Israelita, ya me diras el si sabra los que son rusos o no, y lo de eliminacion no sirve, pues en teoria , la lista de optimus, que por cierto hizo publica Darix, faltaba gente por poner.
880 respuestas