VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

JA! Ahora me usareis de cabeza de turco xD. Voy por libre, si me seguís estupendo, pero no os escudeis en mi voto para decir: "Ooohh, si no es nada vas tu de cabezaaa", porque no, ya no cuela despues de tantos Vilalobos. XD.

Votad a quien os salga de ahí, a Sikus le voto porque quiero, y porque me amenazó por el messenger xD. Bueno, auqneu esto no es nada nuevo, lo hace en cada partida xD.

Asique esa es la razón de mi voto hacia Sikus. A parte de que como le defendieron anoche, algo tendria que ser... aunque mas me imagino que tangaria a alguien apra que lo hiciese...conociendole... :-| No se como le haceis caso todavia [poraki]


PD: UUUIII Chuck, porqué no te mola que vote a Sikus?!.... [carcajad] Ya se a quien votar mañana. [qmparto]
No se adris a mi todo el rollo de que tu vas por libre, que no te enteras de nada no me huele nada bien la verdad..
leonevil escribió:No se adris a mi todo el rollo de que tu vas por libre, que no te enteras de nada no me huele nada bien la verdad..

Y a ti el Jueves. [poraki]
Adris escribió:
leonevil escribió:No se adris a mi todo el rollo de que tu vas por libre, que no te enteras de nada no me huele nada bien la verdad..

Y a ti el Jueves. [poraki]



Votame cuando quieras.. pero a mi no me engañas con el rollo de yo no se nada no me entero de nada... huele mal, por mi parte creo que te votare tanto hoy, como mañana, hasta que salgas quemado xDDDD
Veo que no aprendeis asi pasen cienes y cienes de partidas XD

Al lio:

Veo que los Rusos estais mas nerviosos de lo habitual XD ¿ os jodio que no pudierais matarme anoche ? , va a ser eso fijo.

Todo estaba calculado, sabiamos a medias que anoche iriais a por mi [carcajad] , asi que solo necesitaba poner un "aliciente" para que picarais en el cebo Israelita ( Si soy israelita ¿ y que pasa ? [burla2] ) asi que aprovechando la pelea de ayer entre Optimus y Darix simplemente necesitaba poner un comentario tipo :

Sikus escribió:Juder, me siento raro, nadie me a acusado de "LoboEspia" el primer dia ¬_¬ XD , yo mi voto lo dejo tal cual y segun salga esta noche ya se a quien votare o no mañana[risita]


[qmparto] Y os la tragasteis ambos bandos de lleno [plas] , salvaguarde a los cargos importantes de mi equipo y me gane la confianza del lider de mi bando [jaja].

Y ahora vamos aponer los puntos sobre las ies  [toctoc]  :

Onitako, cuando alguien acusa debe hacerlo con "HECHOS" y no con "por que es Sikus" y uno debe de tener cuidado a la hora de acusar por que se puede dar la vuelta a la tortilla, ¿entendido ? estimado LIDER DE LA KGB RUSA , si amigos americanos e israelitas Onitako es el LIDER de la KGB RUSA, y ten la valentia de no mandarme a alguno de tus "lacayos" ha amenazarme de muerte la otra noche ( Eric Draven ) [jaja] en vez de hacerlo tu para salvaguardate en plan rata XD

Aparte, que oportuno quetodos los que me acusan ( y algunos ya me han votado ) son:

NAN : RUSO ( mmm tengo dudas con el, Ruso es fijo, lo que no se si aparte de Ruso ostenta algun cargo [jaja] )
FRANASTOR : RUSO ( Postea como si pasara por "ahi" sin hacer ruido para no llamar la atencion [jaja] )
ADRIS : RUSO ( Bonito comentario ese de que "va por libre" , ya le dije por Messenger que se estaba haciendo el Sueco y no he fallado, pintan bastos para este y tiene pinta de guardaespaldas ruso [jaja]
ONITAKO : RUSO ( Alguien tenia que soltar la liebre, lo que el no esperaba es que le descubriera como lider [jaja] )
Creo que queda bastante claro que bando quiere mi cabeza [qmparto]
Hoy tenia decidido mi voto para Darix, pero con la informacion que me han pasado y viendo el panorama que se ha puesto en mi contra por parte del bando ruso, esta claro que voy a hacer todo lo que este en mi mano por quitarles poder y el que ahora mismo tiene info privilegiada es ONITAKO.
Asi que pido a los americanos que hoy hagamos una alianza ( solo hoy [oki] [jaja] ) entre ambos bandos y nos llevemos por delante a Onitako, ya que es el lider ruso y aunque le asignen otro lider, eso al menos les va a debarajustar los planes durante el dia de hoy ;).
Pero si quereis quemarme los Americanos sois libres de hacerlo [oki] , yo no tengo nada que perder, ni mi bando tampoco, al menos ayer realizamos el trabajo perfecto para salvaguardar los intereses Israelitas y a sus integrantes mas importantes.
Lo dicho, ACUSADME CON HECHOS, no con palabreria como habeis echo los rusos [qmparto]
Y ahora vais y lo kaskais los rusos [plas]

Salu2 Sikus
leonevil escribió:
Adris escribió:
leonevil escribió:No se adris a mi todo el rollo de que tu vas por libre, que no te enteras de nada no me huele nada bien la verdad..

Y a ti el Jueves. [poraki]



Votame cuando quieras.. pero a mi no me engañas con el rollo de yo no se nada no me entero de nada... huele mal, por mi parte creo que te votare tanto hoy, como mañana, hasta que salgas quemado xDDDD

Ya te he dicho, a ti el Jueves. [+risas]


Me encantan esos "pero creo que te votaré hoy"... siempre que alguien dice eso, esconde algo. "ui, se me escapó votar por la tarde porque no estuve", "Ui... creo que te votaré también"... como encubriendo algo...


Si si si si... otro como eric draven cuando era Angel. [carcajad]

Cawen, hoy que tengo el dia libre, no hay nadie XD.
Sikus no se va escapar eternamente ratataaaa ratataaaa
Como dije, ya tangó a alguien anoche para que le defendiese. [carcajad]
Mira si voy por libre Sikus, que lo mismo estoy hasta votando a los de mi grupo, pero como NADIE se ha puesto en contacto conmigo, me la pela xD.

Y ahi dejo mi lista, Chuck mañana, y leonevil el Jueves. Y a ti te voto hoy, porque me sale las narices, proque se que eres algo, y porque ya estabas intentando sacar algo por el messenger, cosa que no hiciste, y vas mas perdio que una cabra en un garaje. [carcajad]

Me dan igual tus listas, tus guardaespaldas y la toráh. Veremos quien te limpia el culete en las votaciones. [poraki]


Lo "mejor" de todo, esque les estoy haciendo el trabajo sucio al resto. :-|
Ser ultrax escribió:Sikus no se va escapar eternamente ratataaaa ratataaaa


Hombre sale OTRO RUSO A LA PALESTRA XD y eso de que "no te enteras de nada" no se lo traga nadie Adris [carcajad] ,asi que no te vayas por los cerros de Ubeda y como he dicho antes DAME ECHOS no palabreria como estais haciendo los rusos, fijate que aun no ha salido NI UN americano a rechistarme solos los RUSOS XD ¿ QUE CASUALIDAD VERDAD ? Pero no te entereas de nada  ¿ ehh ? ;) XD
Sikus escribió:...Tom Clancy: Sikus-Sin, proximamente en Cines...


Vaya peliculas te montas macho. [+risas]

A mos a ver, solo tu sabras porque has cabreado a los Americanos y a los rusos por igual, y despues de fulminar a Optimus ahora vas y quieres que los americanos te ayuden :-|

Tanto miedo tienes de morir? segun tu, no eres ningun cargo importante ni espia ni nada, entonces?

Yo sigo pensando que algo ocultas y que estas intentando salvar el culo y meternosla doblada como siempre :-|
jajajajaja sikus eres un cachondo..... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Sikus no se va escapar eternamente ratataaaa ratataaaa


Hombre sale OTRO RUSO A LA PALESTRA XD y eso de que "no te enteras de nada" no se lo traga nadie Adris [carcajad] ,asi que no te vayas por los cerros de Ubeda y como he dicho antes DAME ECHOS no palabreria como estais haciendo los rusos, fijate que aun no ha salido NI UN americano a rechistarme solos los RUSOS XD ¿ QUE CASUALIDAD VERDAD ? Pero no te entereas de nada  ¿ ehh ? ;) XD

Por mi que el resto hagan lo que quieran, ya te lo he dicho y se sabrá al final de la partida. xD Otra cosa esque no den la cara porque están viendo como poco a poco a dos bandos se les está allanando el terreno sin ni siquiera aparecer.

Y te lo digo ya, mas tienes que esconder tu que yo XD.

Y como siempre estás jugando a dos bandas xDDD. Sigo sin entender, como después de 20 Villalobos te hacen caso. [+risas]

A mi dejate de arrejuntarme con nadie, que ya te digo que ni cristo ha contactado conmigo.


PD: Elelegido, otro pa la lista con Chuck y leonevil [poraki]
Vas dando palos de ciego Sikus. Como ya te dije, estoy perdido y no sabía ni las reglas ni lo que teníamos que hacer ni conocía a ningún compañero. Hay un compañero tuyo que te lo puede corroborar. XD

Por otro lado, estás muy susceptible. A la mínima que te dicen, ya te lo tomas como un ataque.

Yo de momento no he votado ni sé como van las votaciones, así que de momento me guardo el voto.

Salud2s

Pd: Sikus, viendo como lloras pareces que seas del Barça y no del Madrid. XD
NaN escribió:
Sikus escribió:...Tom Clancy: Sikus-Sin, proximamente en Cines...


Vaya peliculas te montas macho. [+risas]

A mos a ver, solo tu sabras porque has cabreado a los Americanos y a los rusos por igual, y despues de fulminar a Optimus ahora vas y quieres que los americanos te ayuden :-|

Tanto miedo tienes de morir? segun tu, no eres ningun cargo importante ni espia ni nada, entonces?

Yo sigo pensando que algo ocultas y que estas intentando salvar el culo y meternosla doblada como siempre :-|


1º -¿ Miedo a morir ? para nada, si tengo que morir pues nada, pero hoy no voy a morir en la quema ni vais a evitar que muera vuestro Lider, yo morire esta noche o mañana pero hoy morira ONITAKO
2º- ¿ Algo que ocultar ? Veo que no sabeis leer XD , mi lider me pidio un "gesto" para que confiara en mi y ¿ que mejor que esa estrategia de "lanzarme al ruedo" total no tenia nada que perder si moria y efectivamente el Lider pudo confiar en mi y pasarme la informacion TOP SECRET.
3º - ¿ A optimus lo mate yo ? Ui, ui, ui menuda cagadita XD , mi voto fue para ADRIS y ¿ el tuyo ? OSTIAS ¡¡¡ SI VOTASTE A OPTIMUS CRIME !!! , entonces ¿ quien impulso la quema de Optimus ? COÑO SI PRECISAMENTE TU ERES EL PRIMERO QUE LO VOTO XD .
Asi que menos "malpensar" EQUIPO RUSO intentando desviar la atencion sobre mi para que no quemen a vuestro lider XD
Los votos no se pueden cambiar.

Mas dudas....


sikus sobrevivió anoche por esto:


En caso de que los defensores, me den el nombre de quien creen que atacaran los atacantes, el ataque será fallido.


Esto es, que jugaron bien los israelitas...

Más cosas..... si los lideres me vais mandando grupos de ataque y defensa y tal ....mejor, asi en cuanto llegue a casa me apunto.

Y....lo de las pistas??? En teoria, si los espias hacen su trabajo, alguien tendria que saber contestar.

Por lo demás me está encantando la partida.



YYYYY por último, cada dia...hay dos defendidos...el que elige el guardaespaldas (que está defendido siempre, incluso siendo atacante/defensor) y luego está el que elige defender el grupo, que ese sólo está defendido en ese momento.
Sikus escribió:....


Si me dieran un dolar por cada vez que pones XD seria muchimillonario. [poraki]

Ahora al tema, lo dicho peliculas que te cagas, primero por lo del gesto ese que dices que te rompiste la camiseta enmedio la plaza y resulta que NO le dio nadie ni importancia(ni la tiene), pero bueno, sigue haciendote el martir :o
Informacion supersecreta y Topsecrect, huis si, por lo que veo no te la dio Toda [rtfm]
Yo no fui el primero en Votar a Optimus, revisa please, ademas el primer voto me lo comi yo. :-| y no me verias ir de martir por ahi.

Ahora respecto a tu estrategia, tu no quieres matar al lider de los rusos, que no se si Sera Onitako o Adris o Eric, tu lo que quieres es salvar el culo. El lider de los rusos si cae hoy, manyana hay otro, como les ha pasado a los americanos, ya ves tu que poblema tienen. PEro ah amigo, un espia es mucho mas valioso, es muchisimo mas valioso, y por eso es por lo que te quieres salvar, por espia, tu bando no se puede permitir perderte como espia, Dices que eres israelita, yo digo que eres espia o algo gordo. En cualquier caso algo que ocultar tienes.
NaN escribió:
Sikus escribió:....


Si me dieran un dolar por cada vez que pones XD seria muchimillonario. [poraki]

Ahora al tema, lo dicho peliculas que te cagas, primero por lo del gesto ese que dices que te rompiste la camiseta enmedio la plaza y resulta que NO le dio nadie ni importancia(ni la tiene), pero bueno, sigue haciendote el martir :o
Informacion supersecreta y Topsecrect, huis si, por lo que veo no te la dio Toda [rtfm]
Yo no fui el primero en Votar a Optimus, revisa please, ademas el primer voto me lo comi yo. :-| y no me verias ir de martir por ahi.

Ahora respecto a tu estrategia, tu no quieres matar al lider de los rusos, que no se si Sera Onitako o Adris o Eric, tu lo que quieres es salvar el culo. El lider de los rusos si cae hoy, manyana hay otro, como les ha pasado a los americanos, ya ves tu que poblema tienen. PEro ah amigo, un espia es mucho mas valioso, es muchisimo mas valioso, y por eso es por lo que te quieres salvar, por espia, tu bando no se puede permitir perderte como espia, Dices que eres israelita, yo digo que eres espia o algo gordo. En cualquier caso algo que ocultar tienes.


Apuntate otro € pa la saca XD
Vale, lo reconozco, SOY ESPIA. Hagamos calculos
Si he dicho que soy israelita y anoche murio el espia Americano por tanto soy......  Espia ruso ¿ no? Entonces que cojones hago peleandome con los de mi bando ? [carcajad]
Respecto al voto, perdone usted , es verdad que no lo voto primero, pero que me quiten lo bailao que me acusas de matar a Optimus cuando fuiste tu el que lo votaste y no yo [carcajad]
Respecto a mi estrategia, ¿ Que quereis ? ¿ que este callado ? , osea me dejo morir por que si, aunque fuera algo ¿ para que me voy a defender ? Lo primero que me defiendo por que quiero que gane mi bando como es logico y si somos mas gente viva, mas posibilidades de ganar tenemos como es logico, pero claro, vosotros lo teneis claro, fijate 3 veteranos y un semiveterano me acusais para llevarme a la quema ¿ por que ? , sabeis que seria facil "empapelarme" con cualquier cosa, no hacia falta ni que me acusarais, efectivamente habeis echo eso el " Por que si, por que nostros lo valemos" [+risas] , a por Sikus, asi conseguis que no quemen a uno de los vuestros y distraer la atencion sobre mi, lo que pasa que claro he tocado al Lider, que si que os pondran otro, pero ya no sera lo "mismo" que teniais planteado por que si vuestro lider estaba indagando para descubrir al espia, ahora por mucho info que os pase despues de muerto ya no sera lo mismo, por que el nuevo Lider tendra que currarse como pillar al Espia que tengais infiltrado.
Pero nada, los rusos seguid en vuestras 13 [carcajad] , que me la refanfinfla, por que vais a casacar uno por uno en la hoguera por pardillos XD

P.D.: Por cierto hay tienes arriba el comentario del Master comentando la jugada de anoche, por si tenias "dudas" XD
magico_johan escribió:[...]
En el bando defensor ruso, había un TOPO. Descansa en paz MANUDOLFERAS.
[...]
MANUDOLFERAS, NO ERA UN RUSO COMUN.....ERA EL ESPIA ESTADOUNIDENSE...... CON LO CUAL...DESCANSE EN PAZ

¿Cómo puede haber un topo que se chive y que muera otro topo?
¿Eso significa que el espía que se chivó no era estadounidense, si no israelí?
Me estoy liando [+risas]

PD: Buenos días, villaloberos.
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:....


Si me dieran un dolar por cada vez que pones XD seria muchimillonario. [poraki]

Ahora al tema, lo dicho peliculas que te cagas, primero por lo del gesto ese que dices que te rompiste la camiseta enmedio la plaza y resulta que NO le dio nadie ni importancia(ni la tiene), pero bueno, sigue haciendote el martir :o
Informacion supersecreta y Topsecrect, huis si, por lo que veo no te la dio Toda [rtfm]
Yo no fui el primero en Votar a Optimus, revisa please, ademas el primer voto me lo comi yo. :-| y no me verias ir de martir por ahi.

Ahora respecto a tu estrategia, tu no quieres matar al lider de los rusos, que no se si Sera Onitako o Adris o Eric, tu lo que quieres es salvar el culo. El lider de los rusos si cae hoy, manyana hay otro, como les ha pasado a los americanos, ya ves tu que poblema tienen. PEro ah amigo, un espia es mucho mas valioso, es muchisimo mas valioso, y por eso es por lo que te quieres salvar, por espia, tu bando no se puede permitir perderte como espia, Dices que eres israelita, yo digo que eres espia o algo gordo. En cualquier caso algo que ocultar tienes.


Apuntate otro € pa la saca XD
Vale, lo reconozco, SOY ESPIA. Hagamos calculos
Si he dicho que soy israelita y anoche murio el espia Americano por tanto soy......  Espia ruso ¿ no? Entonces que cojones hago peleandome con los de mi bando ? [carcajad]
Respecto al voto, perdone usted , es verdad que no lo voto primero, pero que me quiten lo bailao que me acusas de matar a Optimus cuando fuiste tu el que lo votaste y no yo [carcajad]
Respecto a mi estrategia, ¿ Que quereis ? ¿ que este callado ? , osea me dejo morir por que si, aunque fuera algo ¿ para que me voy a defender ? Lo primero que me defiendo por que quiero que gane mi bando como es logico y si somos mas gente viva, mas posibilidades de ganar tenemos como es logico, pero claro, vosotros lo teneis claro, fijate 3 veteranos y un semiveterano me acusais para llevarme a la quema ¿ por que ? , sabeis que seria facil "empapelarme" con cualquier cosa, no hacia falta ni que me acusarais, efectivamente habeis echo eso el " Por que si, por que nostros lo valemos" [+risas] , a por Sikus, asi conseguis que no quemen a uno de los vuestros y distraer la atencion sobre mi, lo que pasa que claro he tocado al Lider, que si que os pondran otro, pero ya no sera lo "mismo" que teniais planteado por que si vuestro lider estaba indagando para descubrir al espia, ahora por mucho info que os pase despues de muerto ya no sera lo mismo, por que el nuevo Lider tendra que currarse como pillar al Espia que tengais infiltrado.
Pero nada, los rusos seguid en vuestras 13 [carcajad] , que me la refanfinfla, por que vais a casacar uno por uno en la hoguera por pardillos XD

P.D.: Por cierto hay tienes arriba el comentario del Master comentando la jugada de anoche, por si tenias "dudas" XD

y lo que te gusta ser el centro de atencion que?
tambien sabemos qeu te gusta ser el vengador, que como alguien ose votarte acabara en la hoguera....pues me temo que esta vez iras tu a la hoguera...
Whar escribió:
magico_johan escribió:[...]
En el bando defensor ruso, había un TOPO. Descansa en paz MANUDOLFERAS.
[...]
MANUDOLFERAS, NO ERA UN RUSO COMUN.....ERA EL ESPIA ESTADOUNIDENSE...... CON LO CUAL...DESCANSE EN PAZ

¿Cómo puede haber un topo que se chive y que muera otro topo?
¿Eso significa que el espía que se chivó no era estadounidense, si no israelí?
Me estoy liando [+risas]

PD: Buenos días, villaloberos.


¬_¬ ahora? Bueno Dias madrugadora :D
Leyendo los post de Sikus... ¿no crees que si gritas a los cuatro vientos a quién se debe atacar lo defenderán esa noche?
Estas cosas se suelen hacer por MP, digo yo [ayay]
Me quedo con esto:
Sikus escribió:Vale, lo reconozco, SOY ESPIA.

Los espias son los lobos de villalobos, asique, a pasar por la hoguera.

Sikus escribió:Respecto al voto, perdone usted , es verdad que no lo voto primero, pero que me quiten lo bailao

fallos, fallos y mas fallos, si esque tu defensa no se sostiene, paso de entrar en detalles [+risas]

Sikus escribió:Respecto a mi estrategia, ¿ Que quereis ? ¿ que este callado ? ,


Joder macho como te gusta manipular [+risas] , es increible, te ha robado Txtez la cuenta? [poraki]
Tambien es verdad, pero igualmente, los Rusos ya le han sentenciado, venga Whar, votale tu tambien ;)
NaN escribió:Me quedo con esto:
Sikus escribió:Vale, lo reconozco, SOY ESPIA.

Los espias son los lobos de villalobos, asique, a pasar por la hoguera.


Lee bien, que ha dicho esto :

Sikus escribió:Vale, lo reconozco, SOY ESPIA. Hagamos calculos
Si he dicho que soy israelita y anoche murio el espia Americano por tanto soy...... Espia ruso ¿ no? Entonces que cojones hago peleandome con los de mi bando ? [carcajad]


Él está diciendo que no es espía. Aunque su razonamiento no me ha quedado claro por lo siguiente. En la partida cuantos espías hay? 3 o 6?
6, dos en cada bando, uno perteneciente a cada bando, vamos todos tenemos dos infiltrados menos los rusos que solo tienen infiltrado a un espia porque ayer murio el otro.
6, 2 por bando.

Yo en el mensaje de sikus entiendo que dice que no es espía, porque sino estaría atacando a su propio bando.
Que bien entrenados los tienes Sikus. [+risas]
La conferencia de los americanos tras la batalla
http://www.youtube.com/watch?v=hBFkzupNljk
(no está mal para haberlo hecho ahora depués de comer XD )
Elelegido escribió:
Él está diciendo que no es espía. Aunque su razonamiento no me ha quedado claro por lo siguiente. En la partida cuantos espías hay? 3 o 6?

Por eso lo digo, en la partida , segun magico, hay 6 espias, 2 en cada bando.
Ademas de que su razonamiento hace aguas, pues tmb estaban los americanos peleandose con el supuesto espia darix, y eran del mismo bando. :o
sandswalker escribió:La conferencia de los americanos tras la batalla
http://www.youtube.com/watch?v=hBFkzupNljk
(no está mal para haberlo hecho ahora depués de comer XD )


jajajaja, que bueno [qmparto]
sandswalker escribió:La conferencia de los americanos tras la batalla
http://www.youtube.com/watch?v=hBFkzupNljk
(no está mal para haberlo hecho ahora depués de comer XD )

jejeeje, me ha molado, sobre todo lo de del F5 [qmparto]
Y eso cuando lo dijo magico? Por que El dijo que había 3 no 6
sandswalker escribió:La conferencia de los americanos tras la batalla
http://www.youtube.com/watch?v=hBFkzupNljk
(no está mal para haberlo hecho ahora depués de comer XD )

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, yo estoy en clase y no puedo verlo. Luego cuando arrivie a casa...lo veo...


Mandadme MPs y asi luego no tardo mucho por dios!
NaN escribió:
Elelegido escribió:
Él está diciendo que no es espía. Aunque su razonamiento no me ha quedado claro por lo siguiente. En la partida cuantos espías hay? 3 o 6?

Por eso lo digo, en la partida , segun magico, hay 6 espias, 2 en cada bando.
Ademas de que su razonamiento hace aguas, pues tmb estaban los americanos peleandose con el supuesto espia darix, y eran del mismo bando. :o


Bien, lo que no entiendo tampoco es vuestro razonamiento. Sois rusos, os han matado al infiltrado america y pensáis que Sikus es el infiltrado Israelí? El director de inteligencia ruso, trató de matar ayer a Sikus, y eso se debe a que no está infiltrado entre vosotros (y a que obviamente no es uno de los vuestros)... el director de inteligencia americano hizo exactamente lo mismo, luego Sikus no puede ser un espía [+risas], simplemente es un israelí

Me he releido las normas para la ocasión que conste xD
sandswalker escribió:La conferencia de los americanos tras la batalla
http://www.youtube.com/watch?v=hBFkzupNljk
(no está mal para haberlo hecho ahora depués de comer XD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya os vale!
Un día en París, y me encuentro ¡39 páginas de posts!
Lo que más me acojona, es que no vale para nada el +27 de lo anterior... y aún me siento más raro que un perro verde...
¿Alguien me resume quien ha muerto y a quien hay que votar?
Si me pones ya el link de donde votar, pues lo tengo todo!
hilo_villalobos-9-votaciones_1395302_s30

El resumen que te lo haga otro, pero Sikus va en cabeza.
Equium escribió:Ya os vale!
Un día en París, y me encuentro ¡39 páginas de posts!
Lo que más me acojona, es que no vale para nada el +27 de lo anterior... y aún me siento más raro que un perro verde...
¿Alguien me resume quien ha muerto y a quien hay que votar?
Si me pones ya el link de donde votar, pues lo tengo todo!


El video que he posteado podría servirte de resumen xDDD
Yo que queréis que os diga, pero tras leer los razonamientos de Sikus, a algiuen se la están metiendo doblada, y ellos ya saben qiuenes son XD
sandswalker escribió:La conferencia de los americanos tras la batalla
http://www.youtube.com/watch?v=hBFkzupNljk
(no está mal para haberlo hecho ahora depués de comer XD )



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sandswalker escribió:
Equium escribió:Ya os vale!
Un día en París, y me encuentro ¡39 páginas de posts!
Lo que más me acojona, es que no vale para nada el +27 de lo anterior... y aún me siento más raro que un perro verde...
¿Alguien me resume quien ha muerto y a quien hay que votar?
Si me pones ya el link de donde votar, pues lo tengo todo!


El video que he posteado podría servirte de resumen xDDD


De resumen no sé pero que se va a partir la caja un rato fijo.

[plas] [plas] [plas]  para tí sands .
Me parto la caja con el video , lo mejor cuando pide a los 3 que se queden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas

Joder, que mal va practicamente todo el rato EOL :S

Whar, a que viene tu voto?
Chuck7, me han pedido que te vote a ti, a quien tienes de enemigo?

Votare al que toque para no morir yo, pero ya tengo un objetivo para mañana de la lista.
Votame, voto perdido, tengo 0 votos xDDD

Que yo sepa no tengo enemigos, en esta partida no he acusado descaradamente a nadie :S
Si hombre, te voy a votar xD

Voy a votar para salvarme yo xDD
Intentalo, pero parece que ni tu nacion te quiere eh
Ya, me dan ganas de autovotarme para que se les quede (mas aun) cara de tontos.

Y des del primer dia y sin pruebas oiga! Luego que alguien diga algo de mi
880 respuestas