VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

El primer día y cae un Director de Inteligencia?

Solo en Villabobos pueden suceder cosas así...
A pique el portaaviones. [qmparto]
¿Y eso es bueno o malo?
Por lo que veo, en esta partida es más importante lo de las pistas que lo de morir [+risas]
Nada nuevo bajo el sol (o la nieve XD).

En un rato pongo mi testamento que lo estoy preparando.
Los estadounidenses tienen nuevo director.

Ahora os paso a los que me habeis mandado BIEN, el mapa.
Ostias no entiendo nada, director del FBI, muerto, una lista por ahi.....vaya Jaleo.

Bueno de todas formas perder a los directores no es gran perdida no? si el cargo pasa a otro......eso es infinito o solo un par de veces?
Optimus Crime escribió:Las votaciones aún no están cerradas...

En fin, parece que ni algunos de los que en teoría son mis aliados me apoyan. Me estoy planteando seriamente participar en el próximo Villalobos XD



Pero si cierran a las 9. SIkus no me jodas xD
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:Las votaciones aún no están cerradas...

En fin, parece que ni algunos de los que en teoría son mis aliados me apoyan. Me estoy planteando seriamente participar en el próximo Villalobos XD



Pero si cierran a las 9. SIkus no me jodas xD


Tu en esta partida te has convertido en uno de mis principales sospechosos, nunca has llegado tan "temprano" por villalobos y eso solo puede ser una cosa ......... ERES UN LO....DIGO ESPIA ENEMIGO XD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:Las votaciones aún no están cerradas...

En fin, parece que ni algunos de los que en teoría son mis aliados me apoyan. Me estoy planteando seriamente participar en el próximo Villalobos XD



Pero si cierran a las 9. SIkus no me jodas xD


Tu en esta partida te has convertido en uno de mis principales sospechosos, nunca has llegado tan "temprano" por villalobos y eso solo puede ser una cosa ......... ERES UN LO....DIGO ESPIA ENEMIGO XD



Como que no? Ultimamente siempre llego con falta de tiempo, solo algo se diferencia de otros y es que ahora el PC que uso es el portatil y lo estoy usando mientras termino de cenar y veo una serie.
Testamento:
Lo mismo de siempre. Sé que al menos no he hablado más de la cuenta y que he hecho contacto con quien era necesario. También sé que hay algún que otro infiltrado en mi nación, pero ya he informado a mi sucesor de este hecho. He tenido suficiente con la que he liado hoy, me he reído bastante a costa de las súplicas de Darix (si tan desesperado estabas sería por algo, digo yo ;) )

En fin, para la próxima tranquilos que ya abriré las votaciones votándome a mi mismo :-|
CoyoteWB escribió:


Como que no? Ultimamente siempre llego con falta de tiempo, solo algo se diferencia de otros y es que ahora el PC que uso es el portatil y lo estoy usando mientras termino de cenar y veo una serie.


Si no eres "nada" ¿ De que tienes miedo ? , ¿por que saltas asi? ¿ sientes que traicionas a tu pais que te acoge en su seno ? ¿ por que hay una vaca saltando con un delfin en mitad del mar ? XD

Imagen
La verdad es q no mola votar siempre al mismo por inercia. Luego pasa lo que pasa.

Pero que haya muerto es bueno para los otros 2 grupos no?


Salud2s
Eric Draven escribió:La verdad es q no mola votar siempre al mismo por inercia. Luego pasa lo que pasa.

Pero que haya muerto es bueno para los otros 2 grupos no?


Salud2s

La proxima vez te presentar voluntario tu, como buen samaritano ;) XD
HA muerto un estadounidense,. pero os lo adelanto,...

hay ostias entre los de israel y los ruskis....


hasta las 11 dejo para los mapas y demas!!!

prisa hobbits!!!

a las 11 si no lo tengo se chapa el chiringo!
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es q no mola votar siempre al mismo por inercia. Luego pasa lo que pasa.

Pero que haya muerto es bueno para los otros 2 grupos no?


Salud2s

La proxima vez te presentar voluntario tu, como buen samaritano ;) XD


No provoques, que tu ya tienes la marca.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es q no mola votar siempre al mismo por inercia. Luego pasa lo que pasa.

Pero que haya muerto es bueno para los otros 2 grupos no?


Salud2s

La proxima vez te presentar voluntario tu, como buen samaritano ;) XD


No provoques, que tu ya tienes la marca.

Salud2s


Sip, recuerdo que me sentenciaste a muerte anoche XD
No se te puede decir nada. XD

A la mínima ya ves fantasmas.

Salud2s
Optimus Crime escribió:Testamento:
Lo mismo de siempre. Sé que al menos no he hablado más de la cuenta y que he hecho contacto con quien era necesario. También sé que hay algún que otro infiltrado en mi nación, pero ya he informado a mi sucesor de este hecho. He tenido suficiente con la que he liado hoy, me he reído bastante a costa de las súplicas de Darix (si tan desesperado estabas sería por algo, digo yo ;) )

En fin, para la próxima tranquilos que ya abriré las votaciones votándome a mi mismo :-|


Los directores del FBI tienen poderes para comunicarse desde el mas allá? INQUIETANTE!

Imagen
Eric Draven escribió:No se te puede decir nada. XD

A la mínima ya ves fantasmas.

Salud2s


¿ He dicho alguna mentira ? anoche antes de irte en el messenger me soltaste :

Dentro de poco palmaras no literalmente pero si sentenciandome XD
Imagen


Resolución.....


El Yasam estaba preparado, ara la hora.

Por las calles de Moscú dos hombres armados llegan a las cercanías de su presa.....MANUDOLFERAS. Los Rusos, desplegados defendiendole, creían que era pan comido.....

Pero de repente, los Israelitas vieron un puntero laser....con una estrella de David, lo siguieron, entraron por una puerta...subieron al segundo piso...Y alli estaba MANUDOLFERAS de espaldas, mirando por la ventana. Una ráfaga de 70 disparos lo fulminó.

En el bando defensor ruso, había un TOPO. Descansa en paz MANUDOLFERAS.



Por otro lado, en Tel Aviv se desarrollaba otro combate...

Un regimiento de los Swat atacaba por el sur... un regimiento de la Spetsnaz atacaba por el norte.

Su presa, casualmente la misma......SIKUS.


Los defensores, en sus puestos, dejaron un flanco descubierto, casualmente....el flanco estadounidense...

HABÍA UN TOPO EN LAS FILAS DEFENSIVAS ISRAELITAS....PERO NO LLEGÓ A CONTACTAR CON EL COMANDO DE ASALTO.

Todos entraron, los rusos por un lado, los estadounidenses por otro.

Era el sitio, era la hora, era el momento.

Entraron, se apuntaron... se identificaron.....

Y se quedaron mirando una grabadora.

Le dieron al play...

y atonitos escucharon.........

JAAAAAAA JAAAAAAAAAA.



Sikus había escapado. Los Defensores habían acertado a quién atacarían los dos bandos....

casualidades???



RESUMEN:

Manudolferas muere a manos del ejercito israelí puesto que había un topo en el equipo defensor ruso.

Sikus ha logrado escapar del ataque de ambos bandos porque los israelitas han defendido muy bien.

Los EEUU han llevado la guerra fuera de sus fronteras, como siempre...xDD


Dicho esto..hasta mañana.

Por cierto, los defendidos por los guardaespaldas lo serán hasta las 23.00 de mañana.

Saludos!



EDITOOOOOOOOOOOOOO


MANUDOLFERAS, NO ERA UN RUSO COMUN.....ERA EL ESPIA ESTADOUNIDENSE...... CON LO CUAL...DESCANSE EN PAZ
Lo siento, pero tengo que decirlo: maldito Sikus, tú tenías que acompañarme a la tumba hoy XD
Y los estadounidenses se han quedado sin su espia en el bando ruso...

empiezan cojonudos... xD
Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus es inmune a la muerte o qué?
Pero eh? Manudolferas ha muerto porque había un topo y el topo era él? Eso no lo he entendido

Peroooo los israelitas son unos cracks, así de claro [poraki] . Vaya día [carcajad] .
Sikus este que resbaladizo es..aun recuerdo el primer villalobos y desde entonces..mas vidas que un gato.
La virgen y la de ostias que hay nada mas empezar no?????
Sikus que hiciste para cabrear a todos los bandos? [+risas]
Parece que hay gente que saber hacer su trabajo no?
Pero vamos a ver... aqui todo cristo ha contactado, y nadie conmigo?! Los de mi grupo de que van. ¬_¬
xDD.

A que monto guerra contra los mios xDDD.... De todas formas.. habiendo defendido a Sikus, ya sabeis a por quien ir cojones, mañana no pueden defenderle, es algo gordo, pa variar.
desde cuando el primer dia se mata al espia??no entiendo nada cabrones, nadie me ha defendido agggggggg!!!
Era imposible que USA te defendiera, tu se la tenias que colar a Rusia para que te defendieran.
Manudolferas escribió:desde cuando el primer dia se mata al espia??no entiendo nada cabrones, nadie me ha defendido agggggggg!!!


Desde que espia = lobo + o -
bueno voy preparando la mia!! U ESE A U ESE AAA!!!
La siguiente es la tuya Manu? Luego voy yo y mi internado. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:La siguiente es la tuya Manu? Luego voy yo y mi internado. XD

Salud2s

Me pido la siguiente, ya la estoy preparando, pero me llevara tiempo :-|
Whar escribió:
franastor escribió:voto a whar...porque no tengo motivos suficientes para votar a optimus o a darix

Y a mí sí :o
Pues dicho, u Optimus o Darix son del bando de franastor... O yo le caigo mal, tampoco hay que descartarlo.

jajajaja no me caes mal pero a alguien tenia que votar no??? y no keria votar a ninguno de esos porque no tengo pruebas contra nadie.. y viendo que los demas no iban a salir para la quema pues te toco....no por ningun motivo en especial
franastor escribió:
Whar escribió:
franastor escribió:voto a whar...porque no tengo motivos suficientes para votar a optimus o a darix

Y a mí sí :o
Pues dicho, u Optimus o Darix son del bando de franastor... O yo le caigo mal, tampoco hay que descartarlo.

jajajaja no me caes mal pero a alguien tenia que votar no??? y no keria votar a ninguno de esos porque no tengo pruebas contra nadie.. y viendo que los demas no iban a salir para la quema pues te toco....no por ningun motivo en especial

No te expliques, ella me voto a mi sin dar mayor explicacion :-|

EDITO: que muerto esta esto no gente? ¬_¬
NaN escribió:
EDITO: que muerto esta esto no gente? ¬_¬


Algunos trabajamos para levantar el País , no como otros XD
Sikus escribió:
NaN escribió:
EDITO: que muerto esta esto no gente? ¬_¬


Algunos trabajamos para levantar el País , no como otros XD

Oye que yo tmb estoy currando y tengo mucho curro por cierto, pero siempre hay tiempo para un par de pullitas [poraki]
y otros duermen como yo...

Buenos dias! :)
Chuck7 escribió:y otros duermen como yo...

Buenos dias! :)


Cof!Cof! Cabronazo Cof!Cof!
BraunK escribió:
Chuck7 escribió:y otros duermen como yo...

Buenos dias! :)


Cof!Cof! Cabronazo Cof!Cof!


[qmparto]

Yo llevo todo el día parriba y pabajo, anda que no tengo faena. Ahora por fin puedo sentarme un ratete y tocaros las narices.

Esta noche esntonces que hacemos? Yo propongo quemar a Sikus por escurridizo [rtfm]
OniTako escribió:
BraunK escribió:
Chuck7 escribió:y otros duermen como yo...

Buenos dias! :)


Cof!Cof! Cabronazo Cof!Cof!


[qmparto]

Yo llevo todo el día parriba y pabajo, anda que no tengo faena. Ahora por fin puedo sentarme un ratete y tocaros las narices.

Esta noche esntonces que hacemos? Yo propongo quemar a Sikus por escurridizo [rtfm]


Yo tmb, esta claro que tiene algo que esconder, por eso se dio el piro XD

Yo voto por votarle, y asi, asegurar la faena. [poraki]
jajajajajaja veo que quereis cargaros a sikus (normal sikus siempre haciendo amigos), algun motivo en especial??sin contar qeu ayer se lo quisieron cargar por simpatico?? xDDD [poraki]
franastor escribió:jajajajajaja veo que quereis cargaros a sikus (normal sikus siempre haciendo amigos), algun motivo en especial??sin contar qeu ayer se lo quisieron cargar por simpatico?? xDDD [poraki]


Motivo en especial? Pues que es Sikus, qué más necesitamos?
Abriré las votaciones otra vez como ayer, que parece que nadie se lanza. :o


No se que será Sikus, pero algo gordo debe ser para que le salvasen el ojete anoche, y mas a el, que siempre arremete contra todos xD.
Y al final que ha pasado con Darix? condeno a la hoguera a su jefe [plas]

Edito: Y adris, porque quiere quemar a Sikus? porque el quiso quemarte ayer ati y unos cuantos le siguieron y sacandole del juego te libraras? xD
880 respuestas
15, 6, 7, 8, 918