VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

darix escribió:
Optimus Crime escribió:Aclaro una cosa: si he votado a darix ha sido porque al cierta persona le han dicho que es el espía enemigo.


Lo cual es imposible xD Porque los espias aun no han hecho nada.

Es mas, el me mando un MP diciendo que soy de una raza, le segui el cuento, y segun el, todos estos somos de lo mismo:
Grifox
dark_hunter
frc
sandswalker
destructor
CoyoteWB
darix

No obstante, me vota a mi el primer dia para cargarse a gente "supuestamente" de su equipo XD XD XD XD


Eing? y esa lista? :-? por qué estoy en ella? Me queréis meter en un marrón de campeonato porque yo no pinto nada ahí ¬_¬
Se supone que son tus compañeros, segun Darix.
A ti no te envio un MP optimus crime?

Porque a mi me dijo que si... por eso sales :(


La lista es la que es, pero EN NINGUN MOMENTO acuso a NADIE de la lista, mas que a los EVIDENTES que ya se han visto
Hombre, ser, de momento antes de votar yo digo unos cuantos y curiosamente todos estos me quieren quemar despues. Incluso sin pasarse por aqui.

No te parece todo muy bien pensado?
darix escribió:Hombre, ser, de momento antes de votar yo digo unos cuantos y curiosamente todos estos me quieren quemar despues. Incluso sin pasarse por aqui.

No te parece todo muy bien pensado?


Pff la verdad es que no te quieren mucho , no.

Pero si no das razones del MP, seguiran votando.
Pero si las he dado... le volvi a preguntar a nombre de quien iba el MP que me mando...
darix escribió:A ti no te envio un MP optimus crime?

Porque a mi me dijo que si... por eso sales :(


La lista es la que es, pero EN NINGUN MOMENTO acuso a NADIE de la lista, mas que a los EVIDENTES que ya se han visto


Si te pasaron esa lista con los de tu bando desde luego no se puede confiar en ti tras haberla posteado en mitad del hilo la verdad [sati]
No te confundas, con gente que dice ser de mi bando... y me vota xD

Despues de que me voten, yo posteo mis razones para que no me voteis, no antes. Fijate bien en el orden.
darix escribió:No te confundas, con gente que dice ser de mi bando... y me vota xD

Despues de que me voten, yo posteo mis razones para que no me voteis, no antes. Fijate bien en el orden.


Sigo sin entender por qué posteas una lista con "tu" bando y dejas en evidencia a "tus aliados" en vez de hablarlo por mp. Que sepáis que estoy apuntando todos los votos de quién a quién y a la mínima que sospeche algo lo suelto por aquí para que todos se enteren :o
Yo soy del bando Q (donde Q pertenece a X,Y,Z)
Hola, soy optimus crime y soy de tu bando, el X (por ejemplo)

Acto seguido, en el hilo de votaciones:
Hola, soy optimus crime, voto a darix.

Como lo ves? Porque yo ni habia dicho nada aqui de nadie cuando ya me he visto votado para la quema
Juder, me siento raro, nadie me a acusado de "LoboEspia" el primer dia ¬_¬ XD , yo mi voto lo dejo tal cual y segun salga esta noche ya se a quien votare o no mañana[risita]
Cuenta cuenta, que tiene que salir?

Que me veo salvandome hoy para morir mañana :(
Ois, esto huele a un bando destruyéndose entre ellos [poraki] .

Me encanta [360º] .
darix escribió:Cuenta cuenta, que tiene que salir?

Que me veo salvandome hoy para morir mañana :(


Lo raro es que Optimus y yo no salgamos "acusados" el primer dia [carcajad] asi que lo de Optimus no me extraña nada que se le acuse y que busque a quien acusar para quitarse el "bulto" de encima XD
Parece que va a caer el pobre Optimus.. xD
Sikus escribió:
darix escribió:Cuenta cuenta, que tiene que salir?

Que me veo salvandome hoy para morir mañana :(


Lo raro es que Optimus y yo no salgamos "acusados" el primer dia [carcajad] asi que lo de Optimus no me extraña nada que se le acuse y que busque a quien acusar para quitarse el "bulto" de encima XD


Yo moriré hoy, pero tú eres el siguiente XD
Una cosa, sólo hay 1 espía en cada bando?
Si, pero de cada país xD

A las 21:00h acaban las votaciones?
En fin, vosotros mismos, pero el espía israelita para que se va a salvar esta noche.

Un placer haber liado la de hoy XD
Arbitro! Pita el final!!!!!

Cuando se sabe que era el colgado?
Tranquilo, si estos mamones me van a volver a quemar a mi XD
Y que pasa si hay empate? Que esta vez no se ha hablado nada de alcalde no? xd
Optimus gana por 1 según mis cuentas

Edito: por dos, cacho asqueroso Achiss [poraki]
Jajajajaja, madre mía, lo que me he reído esta tarde. En fin, viendo que voy a morir, sólo decir que mi intención, más allá de sobrevivir e intentar quemar a un enemigo, era putear un poco al personal, y mira, seguramente no consiga nada de las dos primeras cosas, pero que me he reído cosa mala está claro XD
Di la verdad optimus! Que ya sabremos que eras, dilo ya!
Optimus Crime escribió:Jajajajaja, madre mía, lo que me he reído esta tarde. En fin, viendo que voy a morir, sólo decir que mi intención, más allá de sobrevivir e intentar quemar a un enemigo, era putear un poco al personal, y mira, seguramente no consiga nada de las dos primeras cosas, pero que me he reído cosa mala está claro XD


Yo te vengare "HAMIJO" [+risas]
No, quiero que sufráis los de mi bando y que rían los del contrario. Si la multitud me jode a mi, yo al menos jodo a alguien. En fin, que pase lo que pase tengo un testamento interesante que poner (no sé cuánta de la información que he ido recopilando es cierta, pero será divertido ver como os la apañáis. Esto es una venganza por hacerme sufrir cada partida [poraki] ).
El testamento es mañana o hoy?
darix escribió:El testamento es mañana o hoy?


Qué prisa tienes? Si lo tengo que poner yo, no tú [jaja]
Es que tengo curiosidad por la perra que te ha entrado conmigo xD
Pues lo que dije, tu actitud sospechosa y el hecho de querer salvar mi culo a toda costa.
darix escribió:El testamento es mañana o hoy?


El tuyo mañana, el de Optimus hoy [+risas]
coño hasta que hora se puede votar o ya estoy fuera??
jajajajajaja mierdaaaaaaa
vota vota, creo que era hasta las 9 pero no hay ningun post de magico que diga votaciones cerradas xD
Es normal que se haga el despistado, intenta defender a los de su nación, igual que Chuck7 [poraki]
jejejeje ya vote pero no creo que os guste a ninguno....e votado a whar no por nada...sino que no kiero ser complice de la muerte de inocentes xDD

p.d:optimus tienes para todos eh mamon
franastor escribió:jejejeje ya vote pero no creo que os guste a ninguno....e votado a whar no por nada...sino que no kiero ser complice de la muerte de inocentes xDD

Eso es una indirecta que significa que no soy inocente :o
¡Por favor, hombre! ¡Dí los nombres de esos inocentes que no quieres votar que no son yo!
franastor escribió:jejejeje ya vote pero no creo que os guste a ninguno....e votado a whar no por nada...sino que no kiero ser complice de la muerte de inocentes xDD

p.d:optimus tienes para todos eh mamon


lel un voto por la feis [sonrisa]
franastor escribió:jejejeje ya vote pero no creo que os guste a ninguno....e votado a whar no por nada...sino que no kiero ser complice de la muerte de inocentes xDD

p.d:optimus tienes para todos eh mamon


Ya viendo como está el patio me da igual. Así os liáis a tortas entre vosotros mientras yo os miro desde el cielo (Sikus, sabes que eres el siguiente XD).
franastor escribió:voto a whar...porque no tengo motivos suficientes para votar a optimus o a darix

Y a mí sí :o
Pues dicho, u Optimus o Darix son del bando de franastor... O yo le caigo mal, tampoco hay que descartarlo.
Optimus Crime escribió:
franastor escribió:jejejeje ya vote pero no creo que os guste a ninguno....e votado a whar no por nada...sino que no kiero ser complice de la muerte de inocentes xDD

p.d:optimus tienes para todos eh mamon


Ya viendo como está el patio me da igual. Así os liáis a tortas entre vosotros mientras yo os miro desde el cielo (Sikus, sabes que eres el siguiente XD).


Imagen

Imagen

XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
franastor escribió:jejejeje ya vote pero no creo que os guste a ninguno....e votado a whar no por nada...sino que no kiero ser complice de la muerte de inocentes xDD

p.d:optimus tienes para todos eh mamon


Ya viendo como está el patio me da igual. Así os liáis a tortas entre vosotros mientras yo os miro desde el cielo (Sikus, sabes que eres el siguiente XD).


[img]sikus1[/img]

[img]sikus%20vs%20optimus[/img]


XD


[plas] [qmparto]
Al final no he llegado para votar, pero mejor, visto el lio que hay, vuelvo a estar perdido xDD
Las votaciones aún no están cerradas...

En fin, parece que ni algunos de los que en teoría son mis aliados me apoyan. Me estoy planteando seriamente participar en el próximo Villalobos XD
Hombre, en teoria aunque no haya pasado el master (que no se conecta des de las 6) el termino era las 21 no?
CoyoteWB escribió:Al final no he llegado para votar, pero mejor, visto el lio que hay, vuelvo a estar perdido xDD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores llego un poco tarde....
ahora vere los privados...



La guerra había comenzado, todos los paises buscaban un culpable, y ...lo encontraron....

Optimus Crime.....se le condena por iniciar una guerra innecesaria.

Lo que no sabían era su cargo.


DIRECTOR DEL FBI.


ahora, los estadounidenses tendrán otro director.....


Tu testamento, cuando quieras.

Por lo demás sólo un equipo me ha mandado el mp de atacantes /defensores, hasta las 10 teneis tiempo, al igual que los guarda espaldas.


Lo dejaré hasta las 10.30 por mi retraso.


un abrazo!
880 respuestas
14, 5, 6, 7, 818