VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

1, 2, 3, 4, 5, 618
frc escribió:
Grifox escribió:¿Podemos quemar ya a Optimus? El voto de NaN dudo que influya mucho [+risas]

P.D: Y de paso os enseño mi escritorio, que me lo he currado estos días xD.




Es el windows 7?Como haces para tener la barra en la izquierda??y la de arriba??(llevo 2 dias con el win7 XD)



P.D. Rol recibido :)

Es el Vista (o el Miope, porque tela a veces xDDD). La barra superior es el rocketdock y la de la izquierda, objectdock; son muy útiles y muy personalizables. Te los recomiendo.

dark_hunter escribió:Yo ya he hecho el examen (me ha salido de puta madre) por lo que por mí empezad cuando queráis.

Si no me paso algún día de la semana que viene es por las fallas xD.

Enhorabuena por lo del examen! Pero no pongas excusas con lo de las fallas [poraki] , que seguro que eres un espía malote.
ehehe quiero empezar e.e
Ya he recibido el rol XD
Al día siguiente de la primera quema se reparten los espias no?
Grifox escribió:Es el Vista (o el Miope, porque tela a veces xDDD). La barra superior es el rocketdock y la de la izquierda, objectdock; son muy útiles y muy personalizables. Te los recomiendo.





Gracias!!Me los acabo de bajar :p
sandswalker escribió:Ya he recibido el rol XD
Al día siguiente de la primera quema se reparten los espias no?


¿Todos los dias se hacen quemas? XD
Todos los dias se hacen quemas, y el primer día ya habrá espias, porque ya habrá ataques...

asin que na!



a esperar al lunes!

alguna duda mas?
Ser ultrax escribió:
sandswalker escribió:Ya he recibido el rol XD
Al día siguiente de la primera quema se reparten los espias no?


¿Todos los dias se hacen quemas? XD



Si qieres enterarte de como funcionamos por aqui te recomiendo la lectura de algunos villalobos anteriores

veras las paranoyas de algunos aajaja
rol recibido cuando empezamos
sergio_srf escribió:rol recibido cuando empezamos

Hoy. ¿No le has mandado tu mp de la quema a Magico aún?
Haber los rusos !! que rule el vodka cabroneeees!! que yo soy español ni pincho ni corto!
magico_johan escribió:26, dadle la brasa a nan para que vuelva pronto xD

bueno pues gracias por esperar. el lunes ya podemos dar la brasa.
Ahora me leere las normas ;)
Los rusos siguen si rular el vodka, venga que es sábado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Los rusos siguen si rular el vodka, venga que es sábado.

Salud2s


Ayer contactaron conmigo los cubanos ,menudos puros y Ron Havana 7 me pasaron a buen precio.


Seguimos en contacto XD XD
Manudolferas escribió:
Eric Draven escribió:Los rusos siguen si rular el vodka, venga que es sábado.

Salud2s


Ayer contactaron conmigo los cubanos ,menudos puros y Ron Havana 7 me pasaron a buen precio.


Seguimos en contacto XD XD


Estuviste con Dinio?

Salud2s
Mierda, ayer suspendieron la mascletá napolitana, tres cuartos de hora esperando para nada. Como siempre por culpa del gobierno xD.

PD: rol recibido, mañana empezamos, no?
PD2: soy dark, que estoy en casa de un amigo y me he olvidado de cambiar la cuenta xD.


Saludos
Bueno unas cositas dominicales pre-juego.

para contestar a las pistas, se pone en el hilo principal. De la siguiente forma:

http://img695.imageshack.us/img695/1200/madridm.jpg

http://www.ocompras.com/images/2007/12/monopatin-ferrari.jpg

Y ya estaría. Ponedlas bien en forma de imagen, que yo no las he puesto para no ocupar mucho espacio...pero vosotros si que las teneis que poner. Pero en la imagen que se vea claro que es Madrid...o la ciudad que sea.


y ahora, para los ataques/defensa:

Una vez me mandeis el grupo de atacantes y el atacado.
y el grupo defensor (por favor numeradlos) y el defendido.
Yo os mando una imagen, con un punto azul claro, que es el objetivo del ataque, y vosotros respectivamente me tendreis que poner el ataque, maracado con una linea roja, y los defensores marcados con puntos azules y un numero al lado, para saber que personas sereis.

http://img687.imageshack.us/img687/2533/madridataques.jpg

Esto, como será por privado, ponedlo asi.. en forma de link, que es mucho mejor.
Eric Draven escribió:Los rusos siguen si rular el vodka, venga que es sábado.

Salud2s



Imagen [sonrisa]
Bueno, pues mañana empieza la locura; a ver consigo salvarme otra vez de la quema o me petan el primer día XD
Aviso que voy a estar muuuuuuuuy ausente esta partida, contando con faltar los Lunes y los Viernes mínimo (excepto después de comer y, tal vez, después de cenar).
Whar escribió:Aviso que voy a estar muuuuuuuuy ausente esta partida, contando con faltar los Lunes y los Viernes mínimo (excepto después de comer y, tal vez, después de cenar).


Usarás la táctica de Zholvax de la anterior partida? XD
Whar escribió:Aviso que voy a estar muuuuuuuuy ausente esta partida, contando con faltar los Lunes y los Viernes mínimo (excepto después de comer y, tal vez, después de cenar).


Osea que te presentas "voluntaria" para la quema de mañana ¿no? XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Los rusos siguen si rular el vodka, venga que es sábado.

Salud2s



Imagen [sonrisa]



EPIC FAIL


El beefeater es ginebra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manudolferas escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Los rusos siguen si rular el vodka, venga que es sábado.

Salud2s



Imagen [sonrisa]



EPIC FAIL


El beefeater es ginebra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya se que es ginebra [+risas] pero no es precisamente lo que queria "mostrar" si no el aspecto que "teneis" los rusos [carcajad]
vale, voy a ir mandando las pistas a los jefes.

estos que se las comuniquen a quienes quiera.

los espias...a las 11 o asi sabreis quienes sois.


saludetes!


ya hay espias.....

ale ale, aaaaaaaaa jugar!
Sikus escribió:
Whar escribió:Aviso que voy a estar muuuuuuuuy ausente esta partida, contando con faltar los Lunes y los Viernes mínimo (excepto después de comer y, tal vez, después de cenar).


Osea que te presentas "voluntaria" para la quema de mañana ¿no? XD

Pues casi me haríais un favor, pero no gracias [risita]
La lista completa de participantes la pusiste al final?

saludos.
Chuck7 escribió:La lista completa de participantes la pusiste al final?

saludos.


Imagen

XD
Hola gente, siento llegar tarde, joder me he leido el hilo principal y tengo la picha hecha un lio.

Bueno a mi decirme lo que tengo que ir haciendo y au, se vota ya manyana? Pero solo se vota al que se piensa que es espia no?

Oye magico, espías se supone que hay 3(uno por cada bando?)
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:La lista completa de participantes la pusiste al final?

saludos.


http://4.bp.blogspot.com/_Z_c4yqXjPP0/S ... ristal.bmp

XD


[qmparto]
No sé cuánto durará la partida, pero sí tiene pinta de que será un todos contra todos muy entretenido XD
Optimus Crime escribió:No sé cuánto durará la partida, pero sí tiene pinta de que será un todos contra todos muy entretenido XD


Calla LOBO , anda coño que en esta no tenemos lobos [+risas]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:No sé cuánto durará la partida, pero sí tiene pinta de que será un todos contra todos muy entretenido XD


Calla LOBO , anda coño que en esta no tenemos lobos [+risas]



Los "lobos" son los espias.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:No sé cuánto durará la partida, pero sí tiene pinta de que será un todos contra todos muy entretenido XD


Calla LOBO , anda coño que en esta no tenemos lobos [+risas]



Los "lobos" son los espias.

Se sabe cuantos hay? 1 por bando, entonces son un total de 3? :-?
Tú deberías saberlo. Habla con ellos.

Salud2s
Bueno, me he releído las normas y me surgen varias dudas que expongo aquí.

1. ¿Qué ocurre si muere un Director de Inteligencia? ¿Coge otro el cargo o dicha nación pierde?

2. ¿Es compatible el rol de Espía con otro rol?

3. ¿De qué sirve exactamente el guardaespaldas? ¿el Guardaespaldas haría fracasar directamente un ataque si el objetivo de este es su protegido?

4. ¿Empezamos HOY? ¿Dónde votamos?


Ea, espero que no sea mucho :P
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:No sé cuánto durará la partida, pero sí tiene pinta de que será un todos contra todos muy entretenido XD


Calla LOBO , anda coño que en esta no tenemos lobos [+risas]



Los "lobos" son los espias.


Vaya, vaya , parece ser que en esta partida te tienes bien aprendida la leccion ............. mmmm interesante................ [reojillo]
Y parece que no es el único no? Que ha habido filtraciones de listas, verdad Sikus?. [+risas]
No me entero de nada.

Salud2s
Eric Draven escribió:No me entero de nada.

Salud2s


+1 [tomaaa]


Magico, esque me he releido el hilo y he visto que has ido poniendo las normas en trompicones, podrias recopilarlo todo y ponerlo en el hilo principal.
Yo tmb tengo un huevo de dudas, pero esperemos a ver si respondes a Onitako.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No me entero de nada.

Salud2s


+1 [tomaaa]


Magico, esque me he releido el hilo y he visto que has ido poniendo las normas en trompicones, podrias recopilarlo todo y ponerlo en el hilo principal.
Yo tmb tengo un huevo de dudas, pero esperemos a ver si respondes a Onitako.


+1

No sé por donde me pega el aire.
OniTako escribió:Bueno, me he releído las normas y me surgen varias dudas que expongo aquí.

1. ¿Qué ocurre si muere un Director de Inteligencia? ¿Coge otro el cargo o dicha nación pierde?

2. ¿Es compatible el rol de Espía con otro rol?

3. ¿De qué sirve exactamente el guardaespaldas? ¿el Guardaespaldas haría fracasar directamente un ataque si el objetivo de este es su protegido?

4. ¿Empezamos HOY? ¿Dónde votamos?


Ea, espero que no sea mucho :P


Creo que te puedo responder, sino que magico me corrija xD

1. Otro coge el cargo, siempre asi, no como en la partida de sikus que solo era una vez.

2. Cualquiera puede ser el espia, menos el jefe claro, es decir, es compatible con otro rol (Guardaespaldas)

3. Imagino que será eso pero no lo sé

4. Si, empezamos hoy, pero creo que se vota por mp.
Segunda dijo mágicos, se votara en otro hilo
jejejeje volvemos a otro "y tu mas" xDDDD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
Calla LOBO , anda coño que en esta no tenemos lobos [+risas]



Los "lobos" son los espias.


Vaya, vaya , parece ser que en esta partida te tienes bien aprendida la leccion ............. mmmm interesante................ [reojillo]



Que va no tengo ni idea no ves que es la primera partida que juego..... yo no se como he podido entender que si hay que acabar con los espias y en las otras habia que acabar con los lobos, Espias=Lobos, no se como he llegado a esa conclusion xDDDD
Y como votamos si no conocemos a nadie o al menos los nuevos y todo eso? XD
Bueno, y donde podremos depositar nuestro voto para las elecciones hogueriles?
Chuck7 escribió:
OniTako escribió:Bueno, me he releído las normas y me surgen varias dudas que expongo aquí.

1. ¿Qué ocurre si muere un Director de Inteligencia? ¿Coge otro el cargo o dicha nación pierde?

2. ¿Es compatible el rol de Espía con otro rol?

3. ¿De qué sirve exactamente el guardaespaldas? ¿el Guardaespaldas haría fracasar directamente un ataque si el objetivo de este es su protegido?

4. ¿Empezamos HOY? ¿Dónde votamos?


Ea, espero que no sea mucho :P


Creo que te puedo responder, sino que magico me corrija xD

1. Otro coge el cargo, siempre asi, no como en la partida de sikus que solo era una vez.

2. Cualquiera puede ser el espia, menos el jefe claro, es decir, es compatible con otro rol (Guardaespaldas)

3. Imagino que será eso pero no lo sé

4. Si, empezamos hoy, pero creo que se vota por mp.



Cooooooorrecto, excepto el 4, que se vota en el hilo de votaciones...como bien ha dicho nuestro querido Sikus. El hilo anda ahora por la pagina 2...




Lista de jugadores.....CANSINOS! SI MOLA NO SABER NADA!!! xD para que teneis espias???

-destructor
-Adris
- Optimus Crime
-Whar
-Onitako
-Leonevil
-Sikus
-Equium
-Eric Draven
-AndyX
-Grifox
-Chuck7
-Manudolferas
-Sergio_srf
-Elelegido
-Dark_hunter
-Montal
-frc
-CoyoteWB
-darix
-Braunk
-Achiss
-Franastor
-Sandswalker
-Ser ultrax
-Nan


Si falta alguien que lo diga xDDD

ale ale! pocos votos veo!!

habeis unificado los grupos??

me faltan los grupos de ataque y de defensa!!!
eso crear un post , que yo en breves desaparezco pa clase.
>_______________________> !!!
880 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618