[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

1, 2, 3, 4, 530
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
magico_johan escribió:
Esto de organizar las rondas??? va pasando de unos a otros???

u os ocupais Grifox y Eric???

Me voy a tener que leer el villalobos IV para ponerme al dia con lo que pasa con Sikus xDDD

y coyote, en los villalobos primeros con tu nick....eras carne de hoguera...y eres...xDD COYOTE....primo de un lobo minimo XDD


Pues fijate que nunca fui lobo yna vez vidente y otra angel.


Por lo tanto esta vez... [idea]



aldeano, no ves, que he entrado en el ultimo minuto.
Señores, el nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Salud2s
Eric Draven escribió:Señores, el nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Salud2s


¿Entonces no puedo decir que he conocido a Speedmaster?
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Señores, el nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Salud2s


¿Entonces no puedo decir que he conocido a Speedmaster?


Lista de Fogatables
=============
Sikus
Grifox
=============

Organización, hermanos, organización.

PD: Sino lo quemamos, Excelentisimos Señores Lobos: Hagan su trabajo! [poraki]
Equium escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Señores, el nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Salud2s


¿Entonces no puedo decir que he conocido a Speedmaster?


Lista de Fogatables
=============
Sikus
Grifox
=============

Organización, hermanos, organización.

PD: Sino lo quemamos, Excelentisimos Señores Lobos: Hagan su trabajo! [poraki]


Total que si no me queman en la hoguera TU y TUS "AMIGUITOS" LOS LOBOS me vais a matar [reojillo]
Señor Vidente. Tiene 10 min para mandar el MP
Tu si quieres Chivato tb. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Señor Vidente. Tiene 10 min para mandar el MP
Tu si quieres Chivato tb. XD

Salud2s

Voy voy no tardo.
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Señor Vidente. Tiene 10 min para mandar el MP
Tu si quieres Chivato tb. XD

Salud2s

Voy voy no tardo.

Tú no te hagas pasar por medium, mamón XD
Señores, vuestro querido Vidente no ha dado señales. A ver que explicación me da. Pero habeis desaprovechado una noche. Y creo que todo el mundo estaba avisado que hoy eran los roles especiales.

Salud2s
Sikus si fuera lobo, no te preocupes, que estaría más que contento :D Como no es el caso... y dado que tu si lo eres, pues nada, habrá que pedirles "el favor"...
un aldeano que se presenta

he vuelto con para vengarme del grupo del MSN [poraki] [poraki] [poraki] ya no tengo la porra la deje el el LHC pero tengo una escopeta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:un aldeano que se presenta

he vuelto con para vengarme del grupo del MSN [poraki] [poraki] [poraki] ya no tengo la porra la deje el el LHC pero tengo una escopeta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madremia, tienes la pinta de durar solo un dia xD no se si en la hoguera o a manos de los lobos, pero de hay no pasas [carcajad]

Por orden de quema : Equium, Sergi, Kuybi, Nach0prat, Hispalense, AndyX , Sikus y Coyote

P.D.: Lo siento Kuybi has perdido el primer puesto [carcajad] [poraki]
Joder que habil el Medium macho... empezamos bien....

Eric, asegurate que el que tenga el rol vaya a jugar macho, por que no me jodas....

Recuerdo a todos que "Reseteen su memoria" y que roleemos un poco...


Un Saludet
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
^TxTeZ^ es lobo, fijo.. vas a ser mi nuevo "hispa" [poraki]

edit: por si hay alguna duda, lo de que es lobo lo digo totalmente en serio.
Yo lo que no entiendo es que si somos 28 solo hablan 8 o 9.¿Donde estan los demas?
Vamos a ser carne fresca si no espabilamos.
Como dice ^TxTeZ^ deberiais comentar de la partida que estamos no de la que fue.
Por cierto se que el siguiente que postee detras de mi es un lobo. [poraki]
ejido escribió:Yo lo que no entiendo es que si somos 28 solo hablan 8 o 9.¿Donde estan los demas?
Vamos a ser carne fresca si no espabilamos.
Como dice ^TxTeZ^ deberiais comentar de la partida que estamos no de la que fue.
Por cierto se que el siguiente que postee detras de mi es un lobo. [poraki]


hombre supongo que apartir del lunes esto se animara como tiene que sea , ahora mismo poco podemos hacer mas que empezar a apilar leña para las fogatas XD

va a ser dificil que la gente se olvide de los piques (sanos pero piques) que se llevan arrastrando XD
Excelentisimos Señores Lob@s:

Como bien sabrán, no soy uno de ustedes. Bueno, eso si han leído su rol y tal... porque el Vidente, por lo que veo, no lo ha hecho.

Soy un aldeano, que con lo que sería feliz es con la fogata de Sikus... bueno, y también con la de Grifox... y caso contrario de que no fueran lobos... cosa que dudo, que les pasarán el colmillo.

Después de estas dos ofrendas, miren, como si me descuartizan y me empalan... como que me da igual.

Al Líder, tres cuartos de lo mismo... y que conste que no soy el Líder, porque sino, me fundía a Sikus el primer día... que luego se suele escapar.

Saludos
Bien, nos ha tocado un vidente ciego y mudo...hay que joderse XD
Equium escribió:Excelentisimos Señores Lob@s:

Como bien sabrán, no soy uno de ustedes. Bueno, eso si han leído su rol y tal... porque el Vidente, por lo que veo, no lo ha hecho.

Soy un aldeano, que con lo que sería feliz es con la fogata de Sikus... bueno, y también con la de Grifox... y caso contrario de que no fueran lobos... cosa que dudo, que les pasarán el colmillo.

Después de estas dos ofrendas, miren, como si me descuartizan y me empalan... como que me da igual.

Al Líder, tres cuartos de lo mismo... y que conste que no soy el Líder, porque sino, me fundía a Sikus el primer día... que luego se suele escapar.

Saludos


Esto ya se convierte en algo personal [carcajad]
ejido escribió:Yo lo que no entiendo es que si somos 28 solo hablan 8 o 9.¿Donde estan los demas?
Vamos a ser carne fresca si no espabilamos.
Como dice ^TxTeZ^ deberiais comentar de la partida que estamos no de la que fue.
Por cierto se que el siguiente que postee detras de mi es un lobo. [poraki]


Yo estoy aquí!

Algunos no han hecho muchos amigos en la anterior partida me parece [poraki] .

T_D_S L_B_S, claramente. Yo no voy a empezar a acusar, solo digo que el VH tenga cuidado y no la líe y me mate otra vez, cabrones!
Anda!, se me olvidó mandar mi acción nocturna :cool: [angelito]

PD: alcade, a la hoguera, que todos sois unos corruptos.
A Equium se le pasa por la fogata el lunes.... [poraki] Tampoco es nada personal [sonrisa]
Pues el Lunes tiene pinta de estar caldeado XD
A ver como empieza la cosa...
joder... si yo tuviera que ajustar cuentas me harian falta dos partidas XD..... ¡¡¡¡Traidores, mas que Traidores!!!!....


un saludet
Grifox escribió:El lunes a Equium se le pasa por la fogata el lunes.... [poraki] Tampoco es nada personal [sonrisa]


Ratita... ya tardabas en aparecer... ratita... [poraki]

Y mira que eres la segunda de la lista... [sonrisa]
Me lo han preguntado vía MP.

El Alcalde es destructor.

Salud2s
pues no sabe la que le ha caido encima XD
Si no recuerdo mal, el clan MSN de este mediodia ha decidido que el lunes hagamos todos un empate entre sergio_srf y Sikus. Que decida el alcalde, si este falla se le lleva a la hoguera por LOBO! y el tercer dia se lleva a la hoguera al que viva de esos dos mencionados.

Sikus, AndyX, Hispa, Adris & Optimus --> LOBOS!
Pq me sale del nabo acusarles [poraki]
Yo, por lo pronto, ya tengo hamijos
ZholvaX escribió:Si no recuerdo mal, el clan MSN de este mediodia ha decidido que el lunes hagamos todos un empate entre sergio_srf y Sikus. Que decida el alcalde, si este falla se le lleva a la hoguera por LOBO! y el tercer dia se lleva a la hoguera al que viva de esos dos mencionados.

Sikus, AndyX, Hispa, Adris & Optimus --> LOBOS!
Pq me sale del nabo acusarles [poraki]

Menuda novedad [carcajad]

Vaya manera mas sutil de decir al propio alcalde que ya se le tenia ganas desde la anterior partida pero no pudo ser. [+risas] (Verdad Hispa?? xDDDD)
Estais todos como cabras .... XD

Supongo que por eso me gustan estas partidas [chulito]
Yo lo tengo claro: sikus
Tito_CO escribió:Estais todos como cabras .... XD

Supongo que por eso me gustan estas partidas [chulito]


Y tú quién eres? ¬_¬

Empate? sería el primero que saliera bien [poraki]
Lo del empate se propone en cada partida y al final siempre se acaba cagando y se queman mas inocentes de los necesarios, lo suyo seria no votar nadie el primer dia y al siguiente votar. Seguir con el sistema de un dia si y un dia no y asi tenemos mas tiempo y se minimizan daños.
De todas formas os vais a pasar esta idea por la entrepierna.... xDDD
Achiss escribió:Y tú quién eres? ¬_¬


Nadie que deba importarte .......... o si, pronto lo descubriras [poraki]
kyubi-chan escribió:Yo lo tengo claro: sikus

Yo te sigo XD Y dejarse de empates tontos.
Buenas, como esta la cosa y eso que aun no se ha empezado, jeje, he de decir que no jugue a las anteriores de villalobos, asi que no se como va la cosa con sikus, pero parece claro que hay 2 cosas universales, no es lupus y que hay que quemar a sikus, jeje.

1 Saludo
El pueblo ha hablado, QUEMEMOS A SIKUS!
El photoshop cutre del día:
Imagen
"Porque Él es grande y fuerte"
Como sea lobo me voy a descojonar un rato xDD
ZholvaX escribió:El pueblo ha hablado, QUEMEMOS A SIKUS!


Sikus a la fogata ¡Ya!
Por dios, alguien que haya jugado al anterior villalobos...

me puede hacer un resumen de que ha pasado con Sikus?? [+risas]

Sinceramente nadie ha hablado de más...y se puede confiar como desconfiar de todo e mundo, pero está claro que...ya hay una corriente ant-sikus, yo...lo que diga la mayoría, se hará mañana.

Hace falta aceite para encender la hoguera??? xD
mm xqe no estoy en la lista y tengo Rol xDDD XD XD
Eric Draven escribió:Me lo han preguntado vía MP.

El Alcalde es destructor.

Salud2s

Lo puse antes, yo soy el alcalde. Parece que la gente no lee.
PD: Sands, que te he hecho yo? [ayay]
magico_johan escribió:Por dios, alguien que haya jugado al anterior villalobos...

me puede hacer un resumen de que ha pasado con Sikus?? [+risas]

Sinceramente nadie ha hablado de más...y se puede confiar como desconfiar de todo e mundo, pero está claro que...ya hay una corriente ant-sikus, yo...lo que diga la mayoría, se hará mañana.

Hace falta aceite para encender la hoguera??? xD


Facil y para toda la familia:
En la anterior partida era "malote" y en esta soy bueno, como soy tan guapo y tan perfecto en la anterior partida me camelee a todos y les metia las "bolas" dobladas XD . ¿ Que ocurre ahora ? , pues que los "malotes" en esta partida son muy "rencorosossssssss" [poraki] ( Por ejemplo Equium que es lobo en esta partida ;) ) y quieren quitarme de enmedio para desviar la atencion sobre ellos. Esta claro que no lo van a conseguir por que los "malotes" no pueden ganar lo vemos en casi todas las peliculas y en esta no va a ser diferente. [jaja]  [oki]

salu2 Sikus
Sikus escribió:
magico_johan escribió:Por dios, alguien que haya jugado al anterior villalobos...

me puede hacer un resumen de que ha pasado con Sikus?? [+risas]

Sinceramente nadie ha hablado de más...y se puede confiar como desconfiar de todo e mundo, pero está claro que...ya hay una corriente ant-sikus, yo...lo que diga la mayoría, se hará mañana.

Hace falta aceite para encender la hoguera??? xD


Facil y para toda la familia:
En la anterior partida era "malote" y en esta soy bueno, como soy tan guapo y tan perfecto en la anterior partida me camelee a todos y les metia las "bolas" dobladas XD . ¿ Que ocurre ahora ? , pues que los "malotes" en esta partida son muy "rencorosossssssss" [poraki] ( Por ejemplo Equium que es lobo en esta partida ;) ) y quieren quitarme de enmedio para desviar la atencion sobre ellos. Esta claro que no lo van a conseguir por que los "malotes" no pueden ganar lo vemos en casi todas las peliculas y en esta no va a ser diferente. [jaja]  [oki]

salu2 Sikus

Súmale el plus de que cuando fuiste paladín les violaste a todos con tu "espada" con una precisión flipante.

Me debes dinero [poraki]
Grifox escribió:Súmale el plus de que cuando fuiste paladín les violaste a todos con tu "espada" con una precisión flipante.

Me debes dinero [poraki]


Eso tambien [+risas]
destructor escribió:
Eric Draven escribió:Me lo han preguntado vía MP.

El Alcalde es destructor.

Salud2s

Lo puse antes, yo soy el alcalde. Parece que la gente no lee.
PD: Sands, que te he hecho yo? [ayay]


Nada, pero la tradición es que el alcalde siempre sea sospechoso [angelito]
Sikus escribió:Facil y para toda la familia:
En la anterior partida era "malote" y en esta soy bueno, como soy tan guapo y tan perfecto en la anterior partida me camelee a todos y les metia las "bolas" dobladas XD . ¿ Que ocurre ahora ? , pues que los "malotes" en esta partida son muy "rencorosossssssss" [poraki] ( Por ejemplo Equium que es lobo en esta partida ;) ) y quieren quitarme de enmedio para desviar la atencion sobre ellos. Esta claro que no lo van a conseguir por que los "malotes" no pueden ganar lo vemos en casi todas las peliculas y en esta no va a ser diferente. [jaja]  [oki]

salu2 Sikus

¡Pero yo no era malota! Y me las metiste igual D:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Whar escribió:
Sikus escribió:Facil y para toda la familia:
En la anterior partida era "malote" y en esta soy bueno, como soy tan guapo y tan perfecto en la anterior partida me camelee a todos y les metia las "bolas" dobladas XD . ¿ Que ocurre ahora ? , pues que los "malotes" en esta partida son muy "rencorosossssssss" [poraki] ( Por ejemplo Equium que es lobo en esta partida ;) ) y quieren quitarme de enmedio para desviar la atencion sobre ellos. Esta claro que no lo van a conseguir por que los "malotes" no pueden ganar lo vemos en casi todas las peliculas y en esta no va a ser diferente. [jaja]  [oki]

salu2 Sikus

¡Pero yo no era malota! Y me las metiste igual D:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siendo tan malas personas como son por aqui, editaba el comentario XD.
Adris escribió:
Whar escribió:¡Pero yo no era malota! Y me las metiste igual D:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siendo tan malas personas como son por aqui, editaba el comentario XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530