[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

No hay resultados hoy? [poraki]
Eric Draven escribió:Esta noche no podré poner el resultado. Tengo cena de navidad. Mañana o si puedo, cuando llegue. [poraki]


Salud2s



si esque no estamos a lo que hay que estar , y tienen que venir los muertos a recordaros las palbras del master , que soys unos gañanes , por cierto aprovecho que no puse testamento

TESTAMENTO DE MOEBIUS

ARF ARF AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ARF ARF (olfateo olfateo) AURRAF GRAAAUFFFFF FRICASSET

ala que os den XD
moebiuss escribió:
Eric Draven escribió:Esta noche no podré poner el resultado. Tengo cena de navidad. Mañana o si puedo, cuando llegue. [poraki]


Salud2s


Fallo mio, fallo mio [poraki]
El fín de los días escribió:
Nos preguntábamos cuanto más podía durar esta batalla, y el final se aproxima, todos los habitantes del pueblo lo tienen presente, o casi todos, porque algunos no hacían acto de presencia cuando por un solo voto salió elegido Frc para la quema. Los que le señalaron tenían la certeza de que era lobo. Era cuestión de tiempo es saber si estaban en lo cierto o no. A las 22.00h comenzó el festin, empieza a arden Frc mientras se escuchan de fondo unas risas sádicas, según crecen las llamas, aunmenta también el volumen de las risas. Los pocos aldeanos presenten comprueban como se desvanece frc siendo un misero aldeano, y justo en ese momento Andyx cae al suelo debido a un brutal ataque lobezno. Ya ni se esconden, Achiss atacó a Andyx, Achiss era lobo, y lo demostró. Lo demás aldeanos presentes dudaron durante unos segundos, solo eran 3 contra 3 lobos. Era una batalla en desigualdad de condiciones, no durarían ni 1 min. Decidieron salir corriendo.

Txtez, con una velocidad increíble se abalanzó sobre CoyoteWB, tenían cuentas pendientes, éste último nunca confió en él. Solo quedaba en pie sergio_sf, un recién llegado al pueblo, pero con un oscuro pasado, hincó las rodillas en el suelo y pidió clemencia. Los lobos miraron resignados y aceptaron sus diculpas, de hoy en adelante seria su esclavo, un esclavo sexual.


Una vez acabaron con la vida de los aldeanos empezaron a mutilarlos y empalarlos. Colgaron sus cabezas en la entrada del pueblo como trófeo y adevertencia. Ahora Villalobos era terreno hostil. Los lobos habían ganado esta batalla.

Txtez. Achiss y Braunk son ahora los dueños de Villalobos.
[plas] [plas] para los lobos muy bien jugada ,la partida de txtez de traca [qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto]

anda que no estaba claro desde hace 4 dias, ya no se podian dar mas pistas :-|

Bueno estaba claro que esta partida tocaba a los lobos ganarla, no quedaba otra.

La siguiente al final la hacia sikus? para cuando mas o menos?
NaN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

anda que no estaba claro desde hace 4 dias, ya no se podian dar mas pistas :-|

Bueno estaba claro que esta partida tocaba a los lobos ganarla, no quedaba otra.

La siguiente al final la hacia sikus? para cuando mas o menos?


Dice que empezaremos sobre el 11 de Enero.

Txtez era el maldito, tenías razón NaN. XD Lástima que no te hicieran caso. XD

Salud2s
Si mas o menos el once de Enero asi que voto a nan pa empezar que sabe mucho [qmparto] [qmparto]
Salu2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

anda que no estaba claro desde hace 4 dias, ya no se podian dar mas pistas :-|

Bueno estaba claro que esta partida tocaba a los lobos ganarla, no quedaba otra.

La siguiente al final la hacia sikus? para cuando mas o menos?


Dice que empezaremos sobre el 11 de Enero.

Txtez era el maldito, tenías razón NaN. XD Lástima que no te hicieran caso. XD

Salud2s


Yo si le hice caso, incluso Txetz me mando privados intentado camelarme, lo cual me hizo sospechar mas, pero, no pudo ser.
Anda que no lo dijimos Nan y yo. Anda que no estaba claro (igual que lo de Braunk). El caso es que no había contado con un tercero, y del que no sospechaba fue de Achiss, más que nada porque no jugó (aunque estaba apuntado, votaba y todo eso).

Encima el sucio me acusaba de traidor, ya sabía yo que siguiéndole el juego me mantenía con vida.

Frc, coyote, mamones que me quemásteis.

Por cierto, qué grandes los que en su testamento decían que Txtez era la benevolencia suprema.
Eric Draven escribió:
Dice que empezaremos sobre el 11 de Enero.

Txtez era el maldito, tenías razón NaN. XD Lástima que no te hicieran caso. XD

Salud2s

se le noto mucho, cambio como de la noche a la manyana [+risas]
Pero al final lo de siempre, el burgo hace caso a la muchedumbre y no a los sabios [angelito]

Para el 11 falta casi 1 mes, pero bueno asi supongo que descansamos un ratito.
Os cuento.

Al principio habían 5 lobos.

Al incluir a Coyote y manudolferas, añadí otro.

Total 30 jugadores, 6 lobos, 20% creo que estaba bien, xq además los adelanos tenían otras probabilidades. Cuanto más lobo, más fácil de atinar. XD

Eso si, si las partidas se alargan pierden interés, fuerza...

Salud2s
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anda que no lo dijimos Nan y yo. Anda que no estaba claro (igual que lo de Braunk). El caso es que no había contado con un tercero, y del que no sospechaba fue de Achiss, más que nada porque no jugó (aunque estaba apuntado, votaba y todo eso).


Eh eh eh, como que no he jugado? No he dejado de leer el hilo en ningún momento, pero cuando empezaron a caer los lobos dejé de participar en el hilo tanto como al principio, que con los lobos he seguido en contacto [poraki] .

Pues eso, que me ha molao la partida, gracias Eric ;) .


La próxima... el pueblo es de los lobos y que se metan unos aldeanos en minoría no? justo al contrario, estaría bien [carcajad] .
NaN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

anda que no estaba claro desde hace 4 dias, ya no se podian dar mas pistas :-|

Bueno estaba claro que esta partida tocaba a los lobos ganarla, no quedaba otra.

La siguiente al final la hacia sikus? para cuando mas o menos?


¿4 días?. Si yo de Txtez llevo sospechando dos semanas casi y de Achiss igual. El único del que no sabía que pensar era de Braunk, aunque desde más o menos el lunes-martes ya sabía que era lobito.

Ha estado muy bien esta partida, ha sido mi primer Villalobos y la he disfrutado bastante (aunque las peleas que habéis tenido algunos por partidas anteriores sobran). A ver la próxima qué tal se da pero contad conmigo fijo :D. Y en la próxima partida, tenemos que organizarnos mejor los aldeanos xD.

Txtez, a ti se te veía el plumero desde hace mogollón. Tanta insistencia en que sospechabas de otros por cosas que no tenían demasiado sentido... xD. LOBOOOO ya te lo dije desde el más allá xDDDD.

En definitiva, los lobos se han llevado una merecida victoria porque los aldeanos hemos sido tontos.
¿4 días?. Si yo de Txtez llevo sospechando dos semanas casi y de Achiss igual. El único del que no sabía que pensar era de Braunk, aunque desde más o menos el lunes-martes ya sabía que era lobito.

Ha estado muy bien esta partida, ha sido mi primer Villalobos y la he disfrutado bastante (aunque las peleas que habéis tenido algunos por partidas anteriores sobran). A ver la próxima qué tal se da pero contad conmigo fijo . Y en la próxima partida, tenemos que organizarnos mejor los aldeanos xD.

Txtez, a ti se te veía el plumero desde hace mogollón. Tanta insistencia en que sospechabas de otros por cosas que no tenían demasiado sentido... xD. LOBOOOO ya te lo dije desde el más allá xDDDD.

En definitiva, los lobos se han llevado una merecida victoria porque los aldeanos hemos sido tontos.


Si,si,si ahora lo sabíais todos [poraki] .
Lo peor es que perdisteis muy pronto los roles importantes.

Salud2s
EL PUEBLO ES NUESTRO!!!! MUAHAHAHAHAHA

Imagen
La movida es que yo tenia claro que Achiss era lobo y desde el momento de mi muerte tambien sabia que Txtez lo era.

El problema es que la informacion la tenia frc al que no le disteis ni una oportunidad.

¿por que no me hicisteis caso so gañaneeeesssss? [carcajad]

Bueno, nos vemos en el siguiente, en Enero [ginyo]
uuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hemos ganau. [qmparto]

Que no se diga,la primera vez en vilallobos que ganan los pulgosos XD.



[plas] [plas] [plas] [plas]
Tito_CO escribió:La movida es que yo tenia claro que Achiss era lobo y desde el momento de mi muerte tambien sabia que Txtez lo era.

El problema es que la informacion la tenia frc al que no le disteis ni una oportunidad.

¿por que no me hicisteis caso so gañaneeeesssss? [carcajad]

Bueno, nos vemos en el siguiente, en Enero [ginyo]


Macho, nos teníamos que haber organizado, que al final los dos teníamos razón, pero cada uno hizo una cosa distinta XD
All hail the wolves

Imagen

En fin, me lo he pasado bien XD
muahahahahahahha a estao bien al final la verdad , a sido una partida divertida ^^

no veas las ganas q tengo de q llegue el 11 pa empezar la otra XDDD por cierto recordar que estoy dispuesto a hacer una , tengo la histoira y el planteamineto preparao asi que apuntarme a la cola que no se como va
Lo que pasa que esta ha durado ni se sabe xDDD. Tres semanas... casi nah. xD.

Oh si nena, adoradnos, nos lo merecemos...


Me da que ya se quienes caerán las priemras noches en la siguiete partida [qmparto]
sandswalker escribió:All hail the wolves

Imagen

En fin, me lo he pasado bien XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Adris escribió:Me da que ya se quienes caerán las priemras noches en la siguiete partida


A falta de Sikus buenos son los lobos, no? [+risas]

Para la próxima que los lobos sean los que dominan el pueblo y los aldeanos en minoría joee! XD
Achiss escribió:
Adris escribió:Me da que ya se quienes caerán las priemras noches en la siguiete partida


A falta de Sikus buenos son los lobos, no? [+risas]

Para la próxima que los lobos sean los que dominan el pueblo y los aldeanos en minoría joee! XD

Si los lobos no se conocieran entre ellos sería interesante no? xD
Lo mejor viene ahora: ¿qué vais a comer a partir de ahora lobitos?.

Muahahahahahahahaha
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo no he matado ni un triste lobo [buuuaaaa]

Pero bueno, felicitaciones mis peludos amigos XD
T_T porque me tienen que sodomizar a mi cawento cawento cawento cawento
ejido escribió:Porque tu lo vales [qmparto]


como sabeis que soy el chico loreal ein?
Imagen
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

¡¡¡¡Aki todos sabiais mucho, pero lo que importa no es lo que sabes, si no lo que puedes demostrar o mejor aun, lo que puedes hacer pensar a los demas!!!!! , y ahi amigos mios.... ¡¡¡¡LO HE CLAVAO!!!!

Ha molado mucho la partida, hubo un par de momentos en que crei que no lo conseguiamos, pero ha molado.

Sorry a todos los que he tenido que traicionar, engañar y difamar, y especialmente a MANUDOLFERAS.... que justo cuando confio en mi, y ademas descubrimos a un lobo, tuve mi despertar en la noche.... y mis compis de manada no supieron ver las ventajas de controlar al vidente... una lastima.

Un OLE por magico_johan que se sacrifico sin decir ni pio, otro por moebiouss, kamarada y Adris, que cumplieron su papel a la perfeccion, y a Braunk y achiss por hacerme caso en los momentos finales....


Un Saludet


P.D: Yo voy a preparar uno, no se cuando, pero ya adelanto la tematica para que no me lo pise nadie. GALACTICA. Humanos Vs Cilons.
WINEEEERRRSSS



pena que el puñetero vidente actuara en mi contra [poraki]


APUNTADME PARA LA PROXIMA PLEASE!
^TxTeZ^ escribió:Un OLE por magico_johan que se sacrifico sin decir ni pio, otro por moebiouss, kamarada y Adris, que cumplieron su papel a la perfeccion, y a Braunk y achiss por hacerme caso en los momentos finales....




Y UN OLE POR TI. que has sido un maldito ejemplar.

o un ejemplar maldito xDDD


muy guapa la partida, el final...muy emocionante xD
^TxTeZ^ escribió:P.D: Yo voy a preparar uno, no se cuando, pero ya adelanto la tematica para que no me lo pise nadie. GALACTICA. Humanos Vs Cilons.

En cuanto he llegado a esa palabra he parado y he dicho "¿Jedis contra Siths?" He seguido leyendo y se me fue todo al traste xD

PD: TxTeZ, la clavaste... [tadoramo]
Sí, fui VH y estoy adorando al maldito ¿qué pasa?
Whar escribió:
^TxTeZ^ escribió:P.D: Yo voy a preparar uno, no se cuando, pero ya adelanto la tematica para que no me lo pise nadie. GALACTICA. Humanos Vs Cilons.

En cuanto he llegado a esa palabra he parado y he dicho "¿Jedis contra Siths?" He seguido leyendo y se me fue todo al traste xD

PD: TxTeZ, la clavaste... [tadoramo]
Sí, fui VH y estoy adorando al maldito ¿qué pasa?


Que fuiste quemada y repudiada por el populacho y ahora nos guardas rencor [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Pero en las partidas futuras esforcémonos para que no quede rastro de ningún tipo rencor por chorradas que ocurren en el juego [oki] (esto va por tod@s)
No me entero de lo que todos hablan xD, de lobos, gente sodomizada y uno que perdió algo...
Que alguien me explique!
sandswalker escribió:
Whar escribió:
PD: TxTeZ, la clavaste... [tadoramo]
Sí, fui VH y estoy adorando al maldito ¿qué pasa?


Que fuiste quemada y repudiada por el populacho y ahora nos guardas rencor [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Mierda, me pillaron :Ð
PD: Sin rencores, ¿eh? Tan solo os odio mucho [ayay]
Si es odio con amor, me vale. :o

Habeis visto? Pasarse al bando de los bichos tiene sus ventajas.

- Piques y regañinas. 5 €
- Acusaciones falsas y sin fundamento. 23 €.
- Poner a parir al master. 75 €.
- Que tres chuchos pulgosos se paseen a sus anchas durante media partida, no tiene precio. [qmparto]
magico_johan escribió:WINEEEERRRSSS



Tsk tsk, te recuerdo que te dejaron morir vilmente en la hoguera cuando te podian haber salvado [sati]
NaN escribió:
magico_johan escribió:WINEEEERRRSSS
Tsk tsk, te recuerdo que te dejaron morir vilmente en la hoguera cuando te podian haber salvado [sati]


Que va.... fue el dia que conoci al vidente, espiamos a magico y resulto lobo, y esa misma noche me convirtireron en Lobo, asi que habia que sacrificarlo para que el vidente no sospechara....

Un Heroe, eso es lo que es... un heroe!!!

Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
magico_johan escribió:WINEEEERRRSSS
Tsk tsk, te recuerdo que te dejaron morir vilmente en la hoguera cuando te podian haber salvado [sati]


Que va.... fue el dia que conoci al vidente, espiamos a magico y resulto lobo, y esa misma noche me convirtireron en Lobo, asi que habia que sacrificarlo para que el vidente no sospechara....

Un Heroe, eso es lo que es... un heroe!!!

Un SAludet


Es un mártir de los lobos. Vamos a montar una capillita con vuestros huesos en su honor.
Achiss escribió:Si,si,si ahora lo sabíais todos [poraki] .


xD perraco lee mi testamento en el q acuso claramente a txtez xD. Personalmente la cagué al pensar que jachondo tampoco era trigo limpio y pensé q había alguna estrategia por ahí metida.

Lo habéis jugado muy bien, las cosas como son. Y el lobo más discreto para mi gusto ha sido braunk. Él es quien mejor lo ha jugado de todos xD.

Lo de txtez era descaradísimo, coño xD. Se lo dije a más de un aldeano hace bastantes días pero se decidió quemar a otros. C'est la vie xD.

Bueno, ¿la siguiente el 11 decís?. Sea cuando sea contad conmigo ;D
La repartición de roles la hice en random por eso mismo, para darle más protagonismo a los novatos y que no estuviera tan viciada la partida.

Salud2s
Uber Soldat escribió:
Achiss escribió:Si,si,si ahora lo sabíais todos [poraki] .


xD perraco lee mi testamento en el q acuso claramente a txtez xD. Personalmente la cagué al pensar que jachondo tampoco era trigo limpio y pensé q había alguna estrategia por ahí metida.

Lo habéis jugado muy bien, las cosas como son. Y el lobo más discreto para mi gusto ha sido braunk. Él es quien mejor lo ha jugado de todos xD.

Lo de txtez era descaradísimo, coño xD. Se lo dije a más de un aldeano hace bastantes días pero se decidió quemar a otros. C'est la vie xD.

Bueno, ¿la siguiente el 11 decís?. Sea cuando sea contad conmigo ;D


Cabrones, que me quemásteis cuando os di la clave de la partida XD

Y el sucio de Txtez encima intentando hacerme sentir mal diciendome traidor [poraki] De todas formas seguro que se esperaba lo mio
jachondomental escribió:
Uber Soldat escribió:
Achiss escribió:Si,si,si ahora lo sabíais todos [poraki] .


xD perraco lee mi testamento en el q acuso claramente a txtez xD. Personalmente la cagué al pensar que jachondo tampoco era trigo limpio y pensé q había alguna estrategia por ahí metida.

Lo habéis jugado muy bien, las cosas como son. Y el lobo más discreto para mi gusto ha sido braunk. Él es quien mejor lo ha jugado de todos xD.

Lo de txtez era descaradísimo, coño xD. Se lo dije a más de un aldeano hace bastantes días pero se decidió quemar a otros. C'est la vie xD.

Bueno, ¿la siguiente el 11 decís?. Sea cuando sea contad conmigo ;D


Cabrones, que me quemásteis cuando os di la clave de la partida XD

Y el sucio de Txtez encima intentando hacerme sentir mal diciendome traidor [poraki] De todas formas seguro que se esperaba lo mio


No no, jachondo, yo no te quemé más que nada porque estaba camino del más allá (los lobos me atacaron la noche anterior a tu quema xD).

Eric, la partida ha estado muy bien [plas] [oki]
La verdad es que cuando me cazaron me jodio bastante...porque tampoco estaba jugando mal la partida...

pero claro...era o dejarme quemar y aprovechar a ^TxTeZ^ , en fin, seremos recordados como los primeros lobos ganadores xDDD
Malditos lobos [poraki] . Muchas gracias por organizar la partida, Eric (ya ves que es un curro y sólo te insultan y te tiran cosas xD). ¡Nos vemos en la siguiente ronda, chatines!
eric eres un bendito XD felicidades a los que han ganadao (anda si hemos sido nosotros!! XD)

lobos al poder!
Txetz nos ha embaucao, por el sospeche de destructor y de jachondo..y luego cuando iba aquemarlo, convencio de que se votara a frc, porque creo que algun aldeano lo voto.
We are the champions!!! [beer] [beer] [beer]

Buena partida, si señó, la primera vez ke soy lobo y la primera vez ke los chuchos ganan la partida. Nadie podra decir que no hemos sabido jugar nuestras cartas con inteligencia xD
kamarada escribió:We are the champions!!! [beer] [beer] [beer]

Buena partida, si señó, la primera vez ke soy lobo y la primera vez ke los chuchos ganan la partida. Nadie podra decir que no hemos sabido jugar nuestras cartas con inteligencia xD



FUe una pena, que el chaman se rebotara.
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30