[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Pues nada, hoy parece que las cosas están en mi contra. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, Txtez y Braunk me acusarán seguro, al igual que algunos que no juegan (por muy apuntados que estén, como frc). El resto, si no queréis desperciar uno de los últimos días, plantearos dos veces mi inocencia, y mirad todo lo que he puesto de Txtez, que por cierto, desde que lo acuso, ha cambiado bastante el tono de sus mensajes

PD:Me ha hecho especial gracia el voto de frc. Lleva días sin poner nada aquí pero vota por inercia. O se ha querido mantener oculto, o el papel de aldeano no le parece muy interesasnte.
jachondomental escribió: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Claro claro claro, todo el que te acusa es lobo..... ese cuento ya es viejo....


Uber_Soldat, no se si lo decias por mi, pero ya lo he dicho antes, ¿por que estoy vivo?, por que participo y soy dudoso, ¿nadie ha sospechado de Frc, CoyoteWB, achiss, AndyX?, ¿por que?, porque no se meten en fregaos.... Es el cuento mas viejo del mundo, ¿por que SIKUS vivia en la partida anterior?, por lo mismo, era UTIL para los lobos. Mientras todas las miradas esten fijas en MI es cojonudo para ellos, y todos estais contribuyendo a ello. Gente que ha muerto y era Aldeana ha mostrado su confianza en MI, joer que raro eh?, Aldeanos que mueren y que en sus testamentos ratifican mi inocencia, y gente que vive CONSTANTEMENTE tratando de acusarme..... en fins.... acusar es gratis....


un saludet
Una vez mas alla voy a poner orden

Creo, y solo es mi intuicion, que los lobos deben estar partiendose de risa viendo como nos votamos entre nosotros, y vamos acercando la partida a su fin, con victoria para ellos.

Si yo fuera lobo tendria muy claro como actuar: no diciendo nada, no hace falta.

Nos dedicamos a machacarnos entre nosotros. Ayer destructor, hoy jachondo, mañana Txtez, pasado yo .............. y punto final, ya lo tienen todo hecho.

jachondo, fiate de mi frc es de los nuestros.

Pero que pasa con, por ejemplo, Achiss. ¿Alguien le ha visto?. A mi me da muy mala espina

PD: Señor alcalde, por ese puesto de concejal de urbanismo puedo llegar a ser tan cacique como haga falta, siempre por debajo de su nivel, por supuesto, inalcanzable para los simples mortales
^TxTeZ^ escribió:Uber_Soldat, no se si lo decias por mi, pero ya lo he dicho antes, ¿por que estoy vivo?, por que participo y soy dudoso, ¿nadie ha sospechado de Frc, CoyoteWB, achiss, AndyX?, ¿por que?, porque no se meten en fregaos.... Es el cuento mas viejo del mundo, ¿por que SIKUS vivia en la partida anterior?, por lo mismo, era UTIL para los lobos. Mientras todas las miradas esten fijas en MI es cojonudo para ellos, y todos estais contribuyendo a ello. Gente que ha muerto y era Aldeana ha mostrado su confianza en MI, joer que raro eh?, Aldeanos que mueren y que en sus testamentos ratifican mi inocencia, y gente que vive CONSTANTEMENTE tratando de acusarme..... en fins.... acusar es gratis....


un saludet


una voz fantasmal se confundía con el viento y algunos creyeron entender "LOOOOOBOOOOOO, LOOOOOOOOOOOOOOBOOOOO"

(ya me callo xD, pero léase lo anterior con la voz y entonación adecuadas xDDD).
Uber Soldat escribió:
^TxTeZ^ escribió:Uber_Soldat, no se si lo decias por mi, pero ya lo he dicho antes, ¿por que estoy vivo?, por que participo y soy dudoso, ¿nadie ha sospechado de Frc, CoyoteWB, achiss, AndyX?, ¿por que?, porque no se meten en fregaos.... Es el cuento mas viejo del mundo, ¿por que SIKUS vivia en la partida anterior?, por lo mismo, era UTIL para los lobos. Mientras todas las miradas esten fijas en MI es cojonudo para ellos, y todos estais contribuyendo a ello. Gente que ha muerto y era Aldeana ha mostrado su confianza en MI, joer que raro eh?, Aldeanos que mueren y que en sus testamentos ratifican mi inocencia, y gente que vive CONSTANTEMENTE tratando de acusarme..... en fins.... acusar es gratis....


un saludet


una voz fantasmal se confundía con el viento y algunos creyeron entender "LOOOOOBOOOOOO, LOOOOOOOOOOOOOOBOOOOO"

(ya me callo xD, pero léase lo anterior con la voz y entonación adecuadas xDDD).


[qmparto] [qmparto]

PERRACA!!!!!


Tito_CO escribió:jachondo, fiate de mi frc es de los nuestros.


Quieres decir LOBO????





es coña....


Un Saludet
Tito_CO escribió:Una vez mas alla voy a poner orden

Creo, y solo es mi intuicion, que los lobos deben estar partiendose de risa viendo como nos votamos entre nosotros, y vamos acercando la partida a su fin, con victoria para ellos.

Si yo fuera lobo tendria muy claro como actuar: no diciendo nada, no hace falta.

Nos dedicamos a machacarnos entre nosotros. Ayer destructor, hoy jachondo, mañana Txtez, pasado yo .............. y punto final, ya lo tienen todo hecho.

jachondo, fiate de mi frc es de los nuestros.

Pero que pasa con, por ejemplo, Achiss. ¿Alguien le ha visto?. A mi me da muy mala espina

PD: Señor alcalde, por ese puesto de concejal de urbanismo puedo llegar a ser tan cacique como haga falta, siempre por debajo de su nivel, por supuesto, inalcanzable para los simples mortales



Lo de frc lo he dicho más que nada, porque ha sido el primero en votar religiosamente, pero por aquí no se deja ver.

^TxTeZ^ escribió:Mientras todas las miradas esten fijas en MI es cojonudo para ellos, y todos estais contribuyendo a ello. Gente que ha muerto y era Aldeana ha mostrado su confianza en MI
un saludet


Que me dices, egocéntrico, si el que va a la hoguera soy yo XD

Si, aldeanos muertos han apostado por tu inocencia, igual que otros por tu culpabilidad. Mi testamento de esta noche será de los que te acusen.
Si jachondomental sale hoy aldeano, mañana se quema a Txtez
AndyX escribió:Si jachondomental sale hoy aldeano, mañana se quema a Txtez


Claro, así tal cual, lo mismo da perder un día. Por qué no lo hacemos a la inversa?
No soy nan, soy un deja vu que lleva el viento, de dias anteriores, a ver si alguien, le sale de los cojones el revisar mis mensajes en este hilo, que no son mas de 10 [enfa] y vera de quien sospechaba. [enfa]
Que al final perderemos, pero por vagos, ostias.
Cuanta Ouija veo por aquí.

Salud2s
Tras la muerte de videoconsolas:

NaN escribió:
videoconsolas escribió:
Adris escribió:Encima que se hace servicio a la comunidad sacando a la gente de dudas... :o

A ver, de quien mas dudais. [sonrisa]


de ^TxTeZ^, contacta el vidente con él y muere, contacto yo con él y muero.. pero eso lo dejo para el testamento que yo ya estoy canonizado [angelito]
pd. ya os dije que no me ibais a quemar [qmparto]


Y apartir de aqui mis sospechosos:
-Txtez como maldito reconvertido. Era aldeano y ahora es lobo, por motivos mas que evidentes [+risas]



Pues eso, contacta el vidente de Txtez y muere, lo mismo pasó con el ángel. NaN lo acusa, y muere también. O hay algún lobo espiando tu correo tio, o no eres trigo limpio
Yo tengo muchas preguntas

1 - Segun las reglas si los lobos atacan al maldito este se convierte en lobo. Pero ¿eso quiere decir que luego atacan a otra persona?. Si no es asi el dia que atacaran al maldito no habria nadie muerto por causa de los lobos, y esa situacion no se ha dado (o yo no la recuerdo), por lo que o bien si atacan de nuevo, o bien no han encontrado al maldito, que seguiria siendo aldeano y jugaria a nuestro favor

2 - Se ha nombrado hace poco a un nuevo alcalde. ¿Puede haberse nombrado como alcalde a un lobo?. Eso nos daria pistas sobre a quien poder descartar como lobo. Solo es una pista pero buena es

3 - Ahora es cuando me tiro a la piscina y no se si hay agua o no. Como ya he dicho con anterioridad pienso que jachondo es aldeano, por lo que creo que es un error estar votandole a el. Ademas inisisto en el hecho de que no se nada de Achiss mientras que otros se han puesto en contacto conmigo via privado (de hecho casi todos). Asi pues insto a todo el mundo a votar por Achiss, incluso a los que ya han votado a que cambien sus votos. Si estoy en lo cierto, bien por mi. Si no lo estoy ........ ya veremos que haceis conmigo mañana. Lo que tengo claro es que prefiero quemar a alguien que dudo de que sea inocente, que a alguien que se que lo es. Por favor, votad a Achiss
Si yo tb pensaba que Jachondo era aldeano.... hasta que me metio la puya por la espalda y dijo que me estaba utilizando, cosa que dicho asi, pues no mola, la verdad es que es sospechoso... por no hablar de que estaba convencido de que Destructor era LOBO, tb acuso a Coyote_WB, a Braunk.... no mola dar palos de ciego.

Yo por lo menos me mantengo en mi voto, es como zholvax al principio (creo que fue el).... los errores se pagan, y las traiciones...


Tito_Co, si acusas a alguien de lobo, y luego no resulta serlo, ¿sabes que te estas nominando automaticamente para la hoguera?


Por otra parte.... es muy comodo pasar a votar, o hacer un comentario de vez en cuando, Tito, Jachondo y yo mismo, estamos participando, y automaticamente estamos en el tintero....


iba a hacer mencion especial a AndyX aka "La Parca 1".... (por que imagino que "La Parca 2" soy yo...)..... mañana te voto a ti por no participar apenas XD


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Tito_Co, si acusas a alguien de lobo, y luego no resulta serlo, ¿sabes que te estas nominando automaticamente para la hoguera?


Tito_CO escribió:Si estoy en lo cierto, bien por mi. Si no lo estoy ........ ya veremos que haceis conmigo mañana.


Aunque supongo que te refieres a si lo quemamos claro ;-)
^TxTeZ^ escribió:Si yo tb pensaba que Jachondo era aldeano.... hasta que me metio la puya por la espalda y dijo que me estaba utilizando, cosa que dicho asi, pues no mola, la verdad es que es sospechoso... por no hablar de que estaba convencido de que Destructor era LOBO, tb acuso a Coyote_WB, a Braunk.... no mola dar palos de ciego.

Yo por lo menos me mantengo en mi voto, es como zholvax al principio (creo que fue el).... los errores se pagan, y las traiciones...


Tito_Co, si acusas a alguien de lobo, y luego no resulta serlo, ¿sabes que te estas nominando automaticamente para la hoguera?


Por otra parte.... es muy comodo pasar a votar, o hacer un comentario de vez en cuando, Tito, Jachondo y yo mismo, estamos participando, y automaticamente estamos en el tintero....


iba a hacer mencion especial a AndyX aka "La Parca 1".... (por que imagino que "La Parca 2" soy yo...)..... mañana te voto a ti por no participar apenas XD


Un Saludet


De destructor dije lo que pensaba, que es lo mismo que tú dijiste otros días, al igual que bastantes otros. Sin embargo yo no le voté (te voté a ti). Palos de ciego hemos dado todos, tú incluido.

Tito, si mal no recuerdo si que hubo una noche en la que mordieron a un aldeano y se convirtió en lobo.
jachondomental escribió:Tito, si mal no recuerdo si que hubo una noche en la que mordieron a un aldeano y se convirtió en lobo.


ok, no recordaba ese dato ..... si es que no doy para tanto [+risas]
Tito_CO escribió:
jachondomental escribió:Tito, si mal no recuerdo si que hubo una noche en la que mordieron a un aldeano y se convirtió en lobo.


ok, no recordaba ese dato ..... si es que no doy para tanto [+risas]


Tenemos que dejar las drogas , yo no me acordaba tampoco XD
BraunK escribió:Tenemos que dejar las drogas , yo no me acordaba tampoco XD


Si ya las he dejado señor ...................... la putada es que no recuerdo donde [qmparto]

Por otro lado entonces el maldito ya no es mas que un simple lobo y tampoco es alguien a quien debamos buscar por su condicion de maldito sino por sus pelos.

Veo que mi campaña va a servir de poco, por lo que habra que ver que pasa al final
La culpa de todo la tiene el señor alcalde.... exigimos vigilancia exaustiva de las calles por la noche!!!!!!!!!!


jachondomental escribió:De destructor dije lo que pensaba


.... que fue acusarlo de LOBO...

jachondomental escribió:Sin embargo yo no le voté (te voté a ti).


Si.... ese fue un movimiento curioso.... acusas de LOBO a alguien que luego no votas....



P.D: Si quieres nos tiramos los trastos a la cabeza por Gmail... que esto es un chat


Un saludet
^TxTeZ^ escribió:P.D: Si quieres nos tiramos los trastos a la cabeza por Gmail... que esto es un chat


Nada de Gmail, que luego nos quejamos del MSN

Lo que se tenga que decir que se diga aqui a la cara o por privados, pero en el foro [sonrisa]
Tito_CO escribió:
^TxTeZ^ escribió:P.D: Si quieres nos tiramos los trastos a la cabeza por Gmail... que esto es un chat


Nada de Gmail, que luego nos quejamos del MSN

Lo que se tenga que decir que se diga aqui a la cara o por privados, pero en el foro [sonrisa]



yayayayaya..... si era por que esto ya parecia un chat.... era ironico....


un saludet
Señores muertos, no intervengais más que alterais la partida, lo que tengais que hacer, haberlo hecho antes de morir. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Señores muertos, no intervengais más que alterais la partida, lo que tengais que hacer, haberlo hecho antes de morir. XD

Salud2s


ESo digo yo.
Eric Draven escribió:Señores muertos, no intervengais más que alterais la partida, lo que tengais que hacer, haberlo hecho antes de morir. XD

Salud2s


Entonces voy a hacer mi última intervención XD

¡Sucios todos! Le habéis dado la victoria a los lobos!! Aún tenéis unos minutitos para cambiar vuestro voto hacia mi persona, a Txtez, hasta que Eric chape el hilo de las votaciones.
jachondomental escribió:¡Sucios todos! Le habéis dado la victoria a los lobos!! Aún tenéis unos minutitos para cambiar vuestro voto hacia mi persona, a Txtez, hasta que Eric chape el hilo de las votaciones.


Tarde muchacho [+risas]

He hecho lo que he podido, y espero no haber estado equivocado, caso en el que me habrias engañado pero bien.

Por otro lado reitero mi intuicion hacia Achiss. Durante toda la tarde ha estado participando en el hilo de la ley antitabaco, pero ni siquiera se ha molestado en pasarse por aqui a defenderse de mis acusaciones, asi que hay dos posibilidades

1 - Es lobo y sabia que no iba a salir, lo cual deja mal tambien a otros jugadores. Como lobo merece morir

2 - Pasa de la partida 3 pueblos ......... por lo cual tambien merece morir [carcajad]
joder mierda de cambio horario no tenia cambiada la hoar del movil y he llegado tarde para votar cawento cawento cawento cawento
Día 11 escribió:
Parece ser que se aproxima el final, y el pueblo está inmerso en un mar de dudas, hoy ha salido elegido jachondomental, pero no con mayoría absoluta como en otras ocasiones. ¿Qué está pasando? De esto modo, el pueblo perderá la batalla, deben remar juntos hacia un mismo destino. Tal vez todas las acusaciones pasadas vertidas por jachondo le han marcado su futuro. Que por cierto, se verá cortado de raíz esta noche. Entre el poblado emergían dudas. Se vieron solventadas al ver arder al pobre jachondomental. Chillaba como un lobo, pero no era tal, sus gritos se debían al dolor nada más. El pueblo perdió un aldeano más y además el sereno del pueblo.

Por otro lado, los lobos se cobraron otra víctima, parece ser que Tito_CO se fijó en la mujer de un hombre lobo, una señora loba, y éstos, no se lo perdonaron, inclusive, bailaron reggeaton con su cuerpo sin vida.

Pues TxeT a la parrilla mañana a ver si nos da tiempo todavia a ganar.
CoyoteWB escribió:Pues TxeT a la parrilla mañana a ver si nos da tiempo todavia a ganar.

Si eric no ha dicho nada es porque aun se puede seguir.

Jachondo tio, has hecho lo que has podido, deja a los borregos estos que tenias por vecinos garrulos y vente pal cielo que aqui hay tias a cascoporro [poraki]
Eric Draven escribió:
Día 11 escribió:
no se lo perdonaron, inclusive, bailaron reggeaton con su cuerpo sin vida.



Aldeanos, esto si que es imperdonable.

Acabad con esos lobos antes de que impongan el "A ella le gusta la gasolina" como nuevo himno de Villabobos!!
Testamento simple y cutre XD:

''En vida ya dije todo lo que tenía que decir. En muerte sólo digo una cosa a mis paisanos de la aldea: CABROOOONEEEEESSSSS''
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Pues TxeT a la parrilla mañana a ver si nos da tiempo todavia a ganar.


Si eric no ha dicho nada es porque aun se puede seguir.

Jachondo tio, has hecho lo que has podido, deja a los borregos estos que tenias por vecinos garrulos y vente pal cielo que aqui hay tias a cascoporro [poraki]


[burla2] [babas] Benditas angelitas asexuadas....
Chicos, quedais 7. La partida se aproxima a su fin, el final solo depende de vosotros.

Los 7 son:

Frc
Txtez
Andyx
Braunk
Achiss
sergio_sf
CoyoteWB

Salud2s
Eric Draven escribió:Chicos, quedais 7. La partida se aproxima a su fin, el final solo depende de vosotros.

Los 7 son:

Frc
Txtez
Andyx
Braunk
Achiss
sergio_sf
CoyoteWB



Salud2s


Si se acerca a su fin, puede ser que haya por lo menos 2 lobos...y aqui unos muy callados, otros hablan, mucho y o no me fio ni de perry. Simañana no damos con un lobo y quedaran 2, seria para el lunes un 2 -3
Testamento de Tito_CO

No se que me pasa, creo que me he resfriado "Achiss", "Achiss". En fin intentare escribir esta carta............. Achiss.

Tengo un muy mal presentimiento esta noche. .......... Achiss ........... He estado trapicheando con el nuevo alcalde, que es tan majete como el anterior, y ademas he estado hablando demasiado ..... Achiss ..... de algunos tipos de la aldea de los que no me fio para nada ...... Achiss.......

En fin espero que la noche simplemente sea tranquila, y no den por saco ..... Achiss...... los vecinos con el reggeatton, que son unos pesados. [+risas]

Por cierto ¿sabeis a quien ir a preguntarle por mi?


Nos vemos en la proxima partida ........ o en el infierno [bye]
Tamos requetetetetete jodidos macho..... a ver quien es el primero que se menea hoy.....


CoyoteWB escribió:Pues TxeT a la parrilla mañana a ver si nos da tiempo todavia a ganar.



Coyote tio, eres muy gracioso macho. ¿Y por que no tu?, que no participas nada, que solo te pasas a votar y que ademas ayer pusiste la puntilla a JachondoMental, o Frc que fue el primero que le voto y desde ayer a las 9:14 de la mañana no ha vuelto a pasar por aki.

Lo que esta claro es que los lobos han sido muy listos, nosotros solos nos hemos hecho el lio y a todo el que se ha meneado ellos le han dado pal pelo


Un Saludet
Ei!llevo 2 dias en Mallorca de visita a la parienta y hasta ahora no me he podido meter con tiempo :(...Vaya putada de dia,lo siento por jachondo y tito,dep...yo voy a votar a Achis por las razones que ha dado tito,me parecen bastante acertadas

Saludos!
Esta noche no podré poner el resultado. Tengo cena de navidad. Mañana o si puedo, cuando llegue. [poraki]


Salud2s
frc escribió:Ei!llevo 2 dias en Mallorca de visita a la parienta y hasta ahora no me he podido meter con tiempo :(...Vaya putada de dia,lo siento por jachondo y tito,dep...yo voy a votar a Achis por las razones que ha dado tito,me parecen bastante acertadas

Saludos!



Igual de desaparecido esta Achiss que tu (me refiero en la partida) y ayer abriste votaciones tu contra Jachondo sin decir nada de nada y hoy vas a votar a Achiss por la corazonada de Tito_CO????.... No me mola tio... me parece sospechoso...


un Saludet
Si te resulto sospechoso solo tienes que votarme para ver que soy aldeano :p...hoy solo podré estar hasta las 2,a ver si hay suerte y quemamos a un lobito


Saludos!
frc escribió:Si te resulto sospechoso solo tienes que votarme para ver que soy aldeano :p...hoy solo podré estar hasta las 2,a ver si hay suerte y quemamos a un lobito

Saludos!


Me resultas sospechoso por que no habias aparecido casi, y HOY que la partida esta a punto de llegar al ocaso, da la casualidad que aparecemos....



Un Saludet
Joder mi novia está en el curro y yo estoy solo en casa con una tele y el movil(gracias a dios tiene wifi),cuanto echo de menos mi ps3 xD.Esta mañana estoy tanto por aqui por eso xD



EDIT:He estado repasando las votaciones,he visto que las 2 ultimas veces has votado a jachondometal (aunque la primera la cambiaste cuando estaba todo decidido). Apestas a lobo,te voy a votar a ti,si me confundo espero que el pueblo me queme a mi por que no me mereceria jugar + XD
Tito, vaya conclusiones :-| .

Ayer estuve por aquí, y me iba a pasar a votar pero no pude [carcajad] .

En fin, hoy tengo algo más de tiempo así que no tendré problema en votar, así que a ver que dice la gente y luego vuelvo.
Perdon por el Off-Topic pero como no es de la partida me lo permito un poco

Achiss escribió:Tito, vaya conclusiones :-| .


Es que la oposicion esta matando todas mis neuronas [carcajad]
frc escribió:Joder mi novia está en el curro y yo estoy solo en casa con una tele y el movil(gracias a dios tiene wifi),cuanto echo de menos mi ps3 xD.Esta mañana estoy tanto por aqui por eso xD



EDIT:He estado repasando las votaciones,he visto que las 2 ultimas veces has votado a jachondometal (aunque la primera la cambiaste cuando estaba todo decidido). Apestas a lobo,te voy a votar a ti,si me confundo espero que el pueblo me queme a mi por que no me mereceria jugar + XD



Si nos confundimos no habrá vuelta atrás , por eso te ofreces para la quema , por que daría igual ya. Personalmente creo siendo uno de los veteranos , has participado poco y solo lo has hecho en momentos vitales asi que ... mi voto es para tí y espero que los pocos supervivientes me sigan.
Pues nada, votarme a mi si quereis,mañana se verá q os habeis confundido (los aldeanos claro xD)
frc escribió:EDIT:He estado repasando las votaciones,he visto que las 2 ultimas veces has votado a jachondometal (aunque la primera la cambiaste cuando estaba todo decidido). Apestas a lobo,te voy a votar a ti,si me confundo espero que el pueblo me queme a mi por que no me mereceria jugar + XD



Es que no solo hay que mirar las votaciones, tb hay que ver el hilo. Le vote por que me habia traicionado y utilizado, pero luego al decir que estaba tan seguro de que Destructor era lobo cambie mi voto. Al dia siguiente le vote por traicionarme y por equivocarse.


No se si votarte a ti, a Achiss siguiendo la intucion de Tito_CO, a Coyote por participar poco, a sergio_srf..... menudo caos....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Tamos requetetetetete jodidos macho..... a ver quien es el primero que se menea hoy.....


CoyoteWB escribió:Pues TxeT a la parrilla mañana a ver si nos da tiempo todavia a ganar.



Coyote tio, eres muy gracioso macho. ¿Y por que no tu?, que no participas nada, que solo te pasas a votar y que ademas ayer pusiste la puntilla a JachondoMental, o Frc que fue el primero que le voto y desde ayer a las 9:14 de la mañana no ha vuelto a pasar por aki.

Lo que esta claro es que los lobos han sido muy listos, nosotros solos nos hemos hecho el lio y a todo el que se ha meneado ellos le han dado pal pelo


Un Saludet



Hombre yo no, porque soy aldeano, ta claro XD

Si tu no eres lobo, pue slo siento, pero eres el que mas sospechs me levantas, ademas de que te he seguido en lo de destructor, en lo de jachondo y de lo que comenta Nan.
Y hombre algo si me paso, lo que puedo.
CoyoteWB escribió:
Hombre yo no, porque soy aldeano, ta claro XD

Si tu no eres lobo, pue slo siento, pero eres el que mas sospechs me levantas, ademas de que te he seguido en lo de destructor, en lo de jachondo y de lo que comenta Nan.
Y hombre algo si me paso, lo que puedo.



¿que me has seguido en que?... jajajaja tio no fastidies, tu has votado lo que has querido, eso esta mas claro que el agua. Y que casualidad que votas lo mismo que Frc

Y ademas, AHORA, JUSTO AHORA, apareceis para defenderos, cuando casi no habeis participado.

Frc fue el que voto 1º a Destructor y 1º a Jachondo. SIN PASAR POR EL HILO y mira lo que ha acabado pasando. Revisa las votaciones que ahi estan, no me estoy inventando nada, Y ahora viene con lo de "bueno votarme si quereis... y mañana ya se vera...."...

¿Y tu le sigues despues de eso?..... joder tio, permiteme que dude de ti....


Iba a votar a Achiss, por seguir la intuicion de Tito_CO, pero visto que APOLLAS A FRC no me queda mas remedio que votarle a el.



Un Saludet.
Bueno, me piro y no se si podre entrar antes de está noche, lo mismo sí; pero que no digáis que no me paso y soy lobo o no quiero jugar [poraki]. Pero creo que los lobos, teniendolo como lo tienen, es muy fácil que ganen solo con aguantar, quedarán uno? dos? . En fin, a ver como va la cosa. Y espero que no hayan vuelto a engañarnos para que votemos a "x".
Alea Jacta Est (o como coño se diga.....) a ver que dice eric.....

Un Saludet
1465 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30