[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Buenas a todos.
Ahora que a terminado la partida y siendo claro quisiera saber lo siguiente:
1º y por 15 ava vez si le jodi la partida a eric vuelvo a decir lo siento,pero le explique las razones de porque hice lo que hice,y aunque a varios os fastidiase o pensaseis que quise joder la partida,al reves, hice lo que vi mas justo y que los jugadores no salieseis perjudicados.
Al fin y al cabo lo unico que hize es como lo que hizo eric con el vidente y el sacrificio, pero todo junto en el bando de los lobos, por eso no entiendo la queja de los aldeanos cuando dicen que se beneficiaron a los lobos.
2º.- entiendo eric que no soy nadie para hacer lo que me plazca e inventarme un chaman-sacrificio, pero no vi normal como se habia planteado la partida ya que con todas los roles hacia los aldeanos a su favor era muy facil,creo, encaminar la partida.
3º.- Con la mano en el corazon todos los jugadores, ¿Veis normal que no se posteara aqui, y que todo se hiciese via msn? Este es un juego de EOL no de Microsoft y su MSN. Y estar hablando costantemente de partidas anteriores ¿Lo veis logico?
4º.- Se me dijo de que lo que tenia que haber hecho es, si no estaba de acuerdo del juego era el dejar de postear y yasta, ¿ Es mejor eso y joder mas aun a los lobos? o joderme yo y que continue el rumbo de la partida?
No meto todo este rollo para que me deis la razon, simplemente para desahogarme por todas las cosas que se me han dicho y para proxima ediciones tener en cuenta ciertos fallos que se encuentran.
Si la crea el Kuñao.............Ke aprete la polla [sonrisa] y tiempo tiene para evitar las tiritas que tan de moda se han puesto en esta partida.
Un saludo y felicidades peluditos y a eric por conseguir una partida completa y por las 141 paginas 1400 respuestas y 17452 visitas que has conseguido en este post.(inclusive del staff que lo lee todo0o0o0o0o) [poraki]
[bye]
Creo que ha sido la partida más absurdamente larga de todas teniendo en cuenta lo que sabía la peña XD

Gracias a Eric por el currele. Me despido por un tiempecillo que me voy de viaje a Argentina a pasar las fiestas con la familia, aunque supongo que no se hará otra partida hasta después de las fiestas (sería interesante ver la reacción de los familiares a alguna situación del tipo "que van a dar las uvas!" mientras Sikus contesta "un momento, que estoy embaucando al personal!" XD).

Un saludo villalobenses
estaba claro que esta partida era para los lobos!! os follasteis muy rapido a los videntes,no se como me pillasteis ceeeeerdos!
Manudolferas escribió:estaba claro que esta partida era para los lobos!! os follasteis muy rapido a los videntes,no se como me pillasteis ceeeeerdos!


Que vidente dices, el que mataron los aldeanos? [poraki]
Bueno villalobenses/as desearos felices fiestas y nos volveremos a tirar los trastos despues de Reyes que espero que sean generosos [sati] [sati]
Salu2s
Achiss escribió:
Manudolferas escribió:estaba claro que esta partida era para los lobos!! os follasteis muy rapido a los videntes,no se como me pillasteis ceeeeerdos!


Que vidente dices, el que mataron los aldeanos? [poraki]


bueno lo mataron los aldeanos con lobos de por medio pero me refiero al segundo vidente,sea yo
Manudolferas escribió:
bueno lo mataron los aldeanos con lobos de por medio pero me refiero al segundo vidente,sea yo


Échale la culpa a Txtez entonces :p .
Achiss escribió:
Manudolferas escribió:
bueno lo mataron los aldeanos con lobos de por medio pero me refiero al segundo vidente,sea yo


Échale la culpa a Txtez entonces :p .



Jajajaja pero que perra!!!!, anda que no me mosquee ni nada cuando os lo petasteis!!!!.... Di que no manudolferas.... que yo te queria vivo!!!!!...



un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Achiss escribió:
Manudolferas escribió:
bueno lo mataron los aldeanos con lobos de por medio pero me refiero al segundo vidente,sea yo


Échale la culpa a Txtez entonces :p .



Jajajaja pero que perra!!!!, anda que no me mosquee ni nada cuando os lo petasteis!!!!.... Di que no manudolferas.... que yo te queria vivo!!!!!...

yo tambien te quiero [amor] [amor] [amor] jajaja














Cerdo me querias vivo para utilizarme!

un saludet
Hubo sacrificios pero eran necesarios. Yo creo que me he mantenido en el anonimato hasta casi el final de la partida . Algunos me han acusado de lobo pero no han tenido éxito en sus acusaciones por que era bastante aleatorias XD.
BraunK escribió:Hubo sacrificios pero eran necesarios. Yo creo que me he mantenido en el anonimato hasta casi el final de la partida . Algunos me han acusado de lobo pero no han tenido éxito en sus acusaciones por que era bastante aleatorias XD.

claro cabronazo, si asomaste 4 veces por el hilo [+risas]

Bueno gente por si acaso, FELIZ NAVIDAD A Los compis de partidas!!! [beer]
no habia visto el desenlace, pero vamos sikus esta de testigo de que di en el clavo(A ver si la racha sigue para la proxima partida normal xd).

Si hubieseis mirado lo que paso la noche que se mato a whar abriais podido descubrilos a todos.


Y lo de Txtez maldito no era chungo de descifrar. No tenia logica que durara en la partida si no era nada, y mas como han ido atacando los lobos(Ir a por los mas peligrosos, eso me suena y mucho xd)

Bueno pues a ver si sikus la abre pronto que ya hay ganas...
Sikus debería ir abriendo ya el hilo de inscripciones y reglas, xq su partida tb va a generar muchas dudas.

Salud2s
a mi me hizo gracia porque despues de lo del maldito hablo con sikus y le digo:

R: Va mamon dime los roles de cada uno
S: Sk nuse si te envia alguien no se que
R: Quien me va a enviar si te hablo en no conectado?
S: Mas vale prevenir que curar

Despues de un rato de intentar sonsacar algo

R: Buah kamarada es lobo fijo, este ataque para quemar a Andyx sabiendo que la intuicion la tiene en el culo [poraki]
R: y Adris tmb huele a chucho, aparte que para mi el maldito es Txtez seguro, vamos yo soy lobo y te mato a ti primero y despues a el [qmparto]
S: Uy... Tu sabes mas de lo que dices saber, no hay trato maricona.

Estuve como 3 minutos descojonandome que no podia mas xD
reberes escribió:a mi me hizo gracia porque despues de lo del maldito hablo con sikus y le digo:

R: Va mamon dime los roles de cada uno
S: Sk nuse si te envia alguien no se que
R: Quien me va a enviar si te hablo en no conectado?
S: Mas vale prevenir que curar

Despues de un rato de intentar sonsacar algo

R: Buah kamarada es lobo fijo, este ataque para quemar a Andyx sabiendo que la intuicion la tiene en el culo [poraki]
R: y Adris tmb huele a chucho, aparte que para mi el maldito es Txtez seguro, vamos yo soy lobo y te mato a ti primero y despues a el [qmparto]
S: Uy... Tu sabes mas de lo que dices saber, no hay trato maricona.

Estuve como 3 minutos descojonandome que no podia mas xD



Jajajaja, tu pensabas que era lobo por que me tenias enfilao!!!! jejejeje

Ha estado muy bien la verdad, he sudado la gota gorda para seguir vivo, y tb ha sido gracias a que dije de matar a toda "la vieja guardia" (Nan, zholvax, onitako, hispa, etc....), por eso cuando decidimos que ibamos a utilizar la baza del Lider fuimos matando a todos los que resultarian peligrosos y dejamos a los mas inactivos y los novatos.... Estaba premeditado.... Sabia que si alguno de los viejos vivia acabaria llevandome a la hoguera....

un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
reberes escribió:a mi me hizo gracia porque despues de lo del maldito hablo con sikus y le digo:

R: Va mamon dime los roles de cada uno
S: Sk nuse si te envia alguien no se que
R: Quien me va a enviar si te hablo en no conectado?
S: Mas vale prevenir que curar

Despues de un rato de intentar sonsacar algo

R: Buah kamarada es lobo fijo, este ataque para quemar a Andyx sabiendo que la intuicion la tiene en el culo [poraki]
R: y Adris tmb huele a chucho, aparte que para mi el maldito es Txtez seguro, vamos yo soy lobo y te mato a ti primero y despues a el [qmparto]
S: Uy... Tu sabes mas de lo que dices saber, no hay trato maricona.

Estuve como 3 minutos descojonandome que no podia mas xD



Jajajaja, tu pensabas que era lobo por que me tenias enfilao!!!! jejejeje

Ha estado muy bien la verdad, he sudado la gota gorda para seguir vivo, y tb ha sido gracias a que dije de matar a toda "la vieja guardia" (Nan, zholvax, onitako, hispa, etc....), por eso cuando decidimos que ibamos a utilizar la baza del Lider fuimos matando a todos los que resultarian peligrosos y dejamos a los mas inactivos y los novatos.... Estaba premeditado.... Sabia que si alguno de los viejos vivia acabaria llevandome a la hoguera....

un Saludet


Ya sabía yo que tenía que estar callao hasta el final para vivir, aunque de poco sirvió, ya era jodido convencer a nadie XD
CHAVALES GENTE LOBOS !! en fin familiaaa!!! qquiero un villalobos pa empezar el año que se echan de menos !!!
Manudolferas escribió:CHAVALES GENTE LOBOS !! en fin familiaaa!!! qquiero un villalobos pa empezar el año que se echan de menos !!!


Ya se comento que el siguiente es para el dia 11, asi que supongo que pronto habran novedades [sonrisa]
Pues a ver que nos prepara Sikus (la organiza él la próxima, no?).

Feliz año peludines
A ver, Villalobenses, os convoco.

¿Sikus hace la próxima partida no?. ¿Al final empezaremos la semana que viene o no?.
no han dicho nada, tendra que ir abriendo el hilo de las suscripciones. [beer]
Joder ............. ¿vosotros no teneis resaca navideña o que os pasa? ...... [carcajad]

A ver si hay noticias pronto [beer]
Sikus....

Te estamos esperando.....


Salud2s
.... pa ponerte a parir.... diiigo.... XD
Adris escribió:.... pa ponerte a parir.... diiigo.... XD

Eso eso xD.

Nah, a ver si para la semana que viene al menos ya se tienen las normas y el hilo de suscripciones :D
Creo que se dijo que para el 11 o así. Ya queda menos para quemar nuevos lobejos (o que se nos vuelvan a zampar).
Pero debería ir poniendo ya las inscripciones y reglas.

Salud2s
Adris escribió:.... pa ponerte a parir.... diiigo.... XD


Voto a Adris, estoy seguro de que es lobo.

Yooo también me apunto [poraki] .
Yo me pido de alcalde otra vez [carcajad]
Se ve que todos andamos con los dientes largos por aquí, ¿eh? XD
-Vuestra churruscada VH

PD: Yo también me apunto [risita]
Sikus, resérvame un sitio que hasta el 11 no voy a volver a Barcelona (ahora estoy en Argentina y la conexión no es la óptima, así que no sé si me podré conectar estos días). A ver si empieza la quema.
Qué susto me habéis dado, pensaba que se había abierto un hilo nuevo para las inscripciones y resulta que es el hilo viejo xD

Seguro que alguno se extravía y no le da tiempo a apuntarse a la partida porque no encuentra el hilo de inscripción, si es que las plazas vuelan [poraki]
yo tambien sigo vivo de las fiestas navideñas
Sikus está bastante atareado, no creo que pueda hacer la próxima.

Salud2s
yo podria hacer la proxima de la proxima [+risas] , pero ahora mismo ando muy liado esta semana al menos :(
NaN escribió:yo podria hacer la proxima de la proxima [+risas] , pero ahora mismo ando muy liado esta semana al menos :(


Sikus ahora mismo no puede, pero moebiuss dijo que quería hacer una, a ver si se anima.

Salud2s
Llevo dos dias llorando por las esquinas porque no ha empezado la partida ....................... o bueno tal vez exagere un poquito.

A ver si alguien se anima. Yo estoy de oposiciones asi que veo dificil poder organizar algo, y espero que me dejen libre el poco tiempo necesario para poder jugar, aunque me temo que no podre participar demasiado :(
Entonces no hay ningún voluntario. Que tengo ganas de jugar, que la última no pude por ser el organizador.

Salud2s
oye yo tambien quería hacer una y si quereis la monto en ...esta tarde mismo...


EDIT.

Lo quería hacer , tipo Harry Potter... Es decir, un bando de magos, y otro de mortifagos, y bien de hechizos y maldiciones...pero con los personajes prácticamente iguales que en los demás villalobos, asi que si quereis, lo monto esta tarde.... esta noche pongo las reglas y abro la lista...y para..cuando querais estamos jugando...


que sus parece?
magico_johan escribió:oye yo tambien quería hacer una y si quereis la monto en ...esta tarde mismo...


Ueee.

Ya tenemos ganador, no te olvides que yo quiero jugar. Revisa bien las reglas, que no haya agujeros.

Salud2s
magico_johan escribió:oye yo tambien quería hacer una y si quereis la monto en ...esta tarde mismo...


EDIT.

Lo quería hacer , tipo Harry Potter... Es decir, un bando de magos, y otro de mortifagos, y bien de hechizos y maldiciones...pero con los personajes prácticamente iguales que en los demás villalobos, asi que si quereis, lo monto esta tarde.... esta noche pongo las reglas y abro la lista...y para..cuando querais estamos jugando...


que sus parece?


A mi me parece muy bien, así que cuenta conmigo :D
A ver como pongas la reglas como es, xq puede ser bastante lioso, además si hay 2 bandos, mucha gente ya se conocerá desde el principio?

Salud2s
ok...ya estoy maquinando...y yo que tenia que estudiar... xD

asi que señores... preparad las varitas!!!


hasta pronto!


Eric Draven escribió:A ver como pongas la reglas como es, xq puede ser bastante lioso, además si hay 2 bandos, mucha gente ya se conocerá desde el principio?

Salud2s



No! si va a ser muy igual que siempre.. ya vereis.

Lo unico claro, es que si jugamos los mismos de siempre, pues..si, habrá los chanchullos de mesenger, y los piques anteriores de siempre....

Quereis dos bandos? o quereis mas??
yo quiero jugar y no pregunteis por el avatar :(
Oye mendrugote, necesitas ayuda con el tema de las reglas o algo?. :p Avisa si eso, que ya sabes por donde ando.


Que no preguntemos por el avatar diiice... aiiii que se nos ha enamorao el muerdeconejos xDDD.
sergio_srf escribió:yo quiero jugar y no pregunteis por el avatar :(



Una apuesta perdida?jajajajaaja

venga venga magico dale caña a eso, vete apuntandome (lo de estudiar pa otro dia ) xD
Yo me apunto!!


Sergio eres una tia?? [chulito]
Adris escribió:Oye mendrugote, necesitas ayuda con el tema de las reglas o algo?. :p Avisa si eso, que ya sabes por donde ando.


Que no preguntemos por el avatar diiice... aiiii que se nos ha enamorao el muerdeconejos xDDD.



Adris, ahora mismo hablamos, para que me expliques los "huecos" que ha habido en otras partidas.

sergio_srf escribió:yo quiero jugar y no pregunteis por el avatar :(



Has perdido una apuesta o que? xD
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30