[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Iba a haceros un adelanto de Villalobos 6, pero como veo que no hay ambiente no os lo voy a dar ¬_¬


No me sabotees mi partida. XD

Salud2s


Eso intento mamon [carcajad] , por eso lo he dicho NO SE MERECEN QUE LES DIGA NADA [enfa] , por dejar esto "muerto"

Mas muerto estoy yo. [poraki]
Pero ya sabes el dicho no NaN, no party!!!! [+risas]
NaN escribió:Pero ya sabes el dicho no NaN, no party!!!! [+risas]


Vale, como no NaN, no Party , para evitar que acabe la partida tu en la mia no participas [+risas] y asi no acaba cuando tu mueras [qmparto]  [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:Pero ya sabes el dicho no NaN, no party!!!! [+risas]


Vale, como no NaN, no Party , para evitar que acabe la partida tu en la mia no participas [+risas] y asi no acaba cuando tu mueras [qmparto]  [qmparto]



tranquilo que despues de la calma viene la tempestad o coño se diga XD
Yo hoy he estado bastante liado y no he podido conectarme. Como es obvio, he votado a moebiuss, que se siga haciendo justicia.
soys unos asquerosos rencorosos del copon bendito , con los buenos ratos que hemos pasado , y me encuentro con esta cruzada en plan burro contra mi peluda persona, unicamente porque muerdo el gaznate a la gente por las noches.... encima que os hacemos el trabajo sucio por las noches nos lo pagais asi...

pos eso , ojala se os indigeste mi carne ,que no veas lo correosa que va a estar
moebiuss escribió:soys unos asquerosos rencorosos del copon bendito , con los buenos ratos que hemos pasado , y me encuentro con esta cruzada en plan burro contra mi peluda persona, unicamente porque muerdo el gaznate a la gente por las noches.... encima que os hacemos el trabajo sucio por las noches nos lo pagais asi...

pos eso , ojala se os indigeste mi carne ,que no veas lo correosa que va a estar



a los lobos no nos los comemos solo los quemamos [poraki] [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:a los lobos no nos los comemos solo los quemamos [poraki] [poraki] [poraki]


Uno que no se conoce las costumbres de los Villalobienses... :-|
Día 10 escribió:
Hoy acabará la suerte de los aldeanos. Hoy sabían que la quema era 100% segura. Hoy arderá Moebiuss. Aún así, mientras era pasto de las llamas, seguía riendo. Sabe que el final se acercá, pero, ¿Quién ganará? Pasados 5 minutos de moebiuss no quedaba ni rastro, solo el simple recuerdo de lo que un día fue, un lobo camuflado.

Como venganza, los lobos decidieron tomarse la justicia por su cuenta. Llamaron a Hispa para ver el Calcio, se acercaba la medianoche, y la luna cada vez se veía más nítida, cuando estaba en su máximo esplendor, los lobos se tranformaron. Fue en ese momento cuando Hispalense vió su destinto. Le quedaban pocos minutos de vida, aún así le dió tiempo a ver un gol de Ronaldinho, esa fue su despedida. Hasta aquí llegaron las aventuras de Hispalense, el pueblo perdió al encargado del club de alterne, que pasará ahora con dicho negocio?

Moebiuss era lobo.
Hispalense era aldeano

Solo por curiosidad quienes quedan vivos? [+risas]
Tito CO
frc
txtez
jachondomental
destructor
Andyx
Braunk
Achiss
Uber Soldat
sergio_srf
CoyoteWB

Diria yo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tito CO --> LOBO
frc --> LOBO
txtez --> LOBO
jachondomental --> LOBO
destructor --> LOBO
Andyx --> LLORON
Braunk --> LOBO
Achiss --> LOBO
Uber Soldat --> LOBO
sergio_srf --> PAJILLERO
CoyoteWB --> CHACON :Ð

Diria yo.

Salud2s
Mañana destructor, vuelta y vuelta.
Maldita sea, estaba claro que iban a ir a por mí XD

Bueno, aquí dejo mi testamento:

Tras unos gratos días en Villalobos, en el que me forré al abrir el puticlub, me avisaron de la presencia de unos hombres lobo en los alrededores.
Como buen proxeneta, decidí proteger a mis chicuelas y les regalé a todas un collar antipulgas, pero se enfadaron, no sé por qué :-?
El caso es que pasaban los días y mis clientes iban bajando, víctimas de los lobos, pero al día anterior recibí la llamada de una de mis "chicas" altertándome de uno de sus últimos clientes, del que decía que su rabo era muy largo y que tenía mucho pelo en la espalda (lo sabe porque es una de mis travestis más demandadas). Realmente no sabía su nombre, pero sí decía que era un jachondo mental, así que no sé...

Bueno amigos míos, aunque yo falte, vuestro puti favorito sigue abierto, no os olvidaré jamás :)

PD: Coyote, me debes 150 €.
Imagen

Cabrones haber quemado a las putis y que suban con nosotros

I hate you
Bueno, dicen que a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Hace ya que pensé que Txtez no era trigo limpio, así que me puse de su parte hasta que ardiesen todos los lobos seguros. Hoy ya lo digo, voy a votarlo, que mucho se lo ha currado, pero ya le ha llegado la hora. Destructor es otro que tampoco parece muy limpio. Yo creo que la clave es terminar con estos dos para que ganemos los aldeanos.
jachondomental escribió:Bueno, dicen que a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Hace ya que pensé que Txtez no era trigo limpio, así que me puse de su parte hasta que ardiesen todos los lobos seguros. Hoy ya lo digo, voy a votarlo, que mucho se lo ha currado, pero ya le ha llegado la hora. Destructor es otro que tampoco parece muy limpio. Yo creo que la clave es terminar con estos dos para que ganemos los aldeanos.


Yo estoy igual pero cambiando a Txtez por tí. Desctructor y tu oléis mal y lo llevo diciendo días . Hoy mi voto es para el señor alcalde y mañana para tí.
Yo soy aldeano :( al que hay que votar es a jachondomental
destructor escribió:Yo soy aldeano :( al que hay que votar es a jachondomental


Yo de Txtez no me fio. Se lo llevo diciendo a otros aldeanos desde hace tiempo. Jachondo mental tampoco me mola un pelo, pero es que ni siquiera BraunK. Me paro a pensar, y sois todos lobos menos yo. No importa, no descansaré hasta veros arder a todos con las llamas purificadoras de esta nuestra aldea.

Hoy votaré... ya veremos XD.

Sikus escribió:Tito CO --> LOBO
frc --> LOBO
txtez --> LOBO
jachondomental --> LOBO
destructor --> LOBO
Andyx --> LLORON
Braunk --> LOBO
Achiss --> LOBO
Uber Soldat --> LOBO
sergio_srf --> PAJILLERO
CoyoteWB --> CHACON :Ð

Diria yo.

Salud2s


No juegues a la quiniela pues no darías una XD. ¿LOBO yo?. tsssss xD. Los lobos saben quienes son y a la vista está por lo acontecido estos últimos días en la aldea.

P.D.: Perdonar q estos días no haya estado muy activo q digamos salvo para votar, pero es que tengo q terminar curro antes de navidad para dejar cosas cerradas.
jachondomental escribió:Bueno, dicen que a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Hace ya que pensé que Txtez no era trigo limpio, así que me puse de su parte hasta que ardiesen todos los lobos seguros. Hoy ya lo digo, voy a votarlo, que mucho se lo ha currado, pero ya le ha llegado la hora. Destructor es otro que tampoco parece muy limpio. Yo creo que la clave es terminar con estos dos para que ganemos los aldeanos.


¿Asi que me has estado utilizando desde el principio?, Igual el lobo eres tu y me has estado haciendo el lio.

-.Tu te pusiste en contacto conmigo no yo y ademas en varias ocasiones
-.Ademas segun Onitako, y confirmado a mi mediante tu propio MP, tenias mucho interes en escanear a Videoconsolas, que a la postre resulto ser el vidente.
-.Ahora pretendes ponerme en el punto de mira ¿cuando varios aldeanos han apostado por mi INOCENCIA?. ¿A ti quien te HA AVALADO?.

Mmmmm raroraroraro.... hoy probablemente el señor alcalde, pero me has declarado la guerra y mañana seras TU.


Un Saludet
Bueno, la parte facil se ha acabado, ahora viene la complicada.

Aun no tengo claro mi voto de hoy, asi que veremos como evoluciona el dia [sonrisa]

Por cierto, lanzo una pregunta para los que estan votando a jachondo. ¿Por que a el?. ¿En que os basais?

Como digo no tengo claro mi voto de hoy y molaria tener alguna idea ya que segun mis calculos jachondo no es lobo, casi al 100 %
^TxTeZ^ escribió:¿Asi que me has estado utilizando desde el principio?, Igual el lobo eres tu y me has estado haciendo el lio.

-.Tu te pusiste en contacto conmigo no yo y ademas en varias ocasiones
-.Ademas segun Onitako, y confirmado a mi mediante tu propio MP, tenias mucho interes en escanear a Videoconsolas, que a la postre resulto ser el vidente.
-.Ahora pretendes ponerme en el punto de mira ¿cuando varios aldeanos han apostado por mi INOCENCIA?. ¿A ti quien te HA AVALADO?.

Mmmmm raroraroraro.... hoy probablemente el señor alcalde, pero me has declarado la guerra y mañana seras TU.
Un Saludet


Desde el principio no. Recuerdo que Grifox hizo un llamamiento de aldeanos, me dijo que estaba liado, y me dio varios nombres, el de Nan y el tuyo, por eso me puse en contacto. Al principio pensaba que eras legal, pero luego fui uniendo varias piezas y me di cuenta que no. Nan también se dio cuenta, lo dijo, y mira dónde está ahora, así que yo preferí mantenerme a tu lado hasta que ya no hubiese objetivos seguros a por los que ir (casualidad que siga vivo).

Onitako podía decir misa, ya que como cualquier otro sospecharía de casi todos. Bien es cierto que le pedí que investigase a videoconsolas, más que nada porque por su actitud estaba convencido que era lobo, pero parece ser que alguno sabíais que era ángel, y casulidad que después de que te enterases, muriese el ángel, que no el vidente. Como dato informativo, yo no contribuí en la quema del vidente ni de VH.

A mi avalarme nadie que esté vivo, Eric le dio mi nombre a Grifox (a mi me dio el de Tito_co). A ti sí sé que te han avalado, lo que no quita que seas un maldito.

Y bueno, básicamente empezaste a oler mal para mi desde la muerte de videoconsolas.

Otra cosa, los lobos han sabido lo que hacían al matar a Hispalense, ya que él me había acusado alguna vez. Ese testamento que estaba claro que iba a dejar, unido a los votos de los propios lobos (calculo que serán dos, los dos que ahora mismo tengo), y a la gente que se apunta a quemar por inercia, me dejaban como muerte fácil a estas alturas, que en esta contrarreloj contra los lobos, un día más les puede dar la victoria.

Bueno, vosotros veréis lo que hacéis, pero yo veo claro que destructor es lobo (ayer todo dios lo veía igual de claro) y txtez no me huele nada bien (braunk también se ha apuntado muy rápido al voto, quizá él sea el sucio, pero me da que no)
Jajajajaja tio.... Mi voto hacia ti era de coña vamos, de echo lo pensaba editar, pero visto que te DEFIENDES CON UÑAS Y DIENTES ya me das que sospechar.

Los motivos por los que me acusas, ya los aclare en su momento y nadie rebatio. Conocia a Video desde bastante antes de que muriera, y no se lo conte a nadie (salvo NAN, pero visto lo visto, no habia problemas). Si fuera lobo lo habria publicado a los 4 vientos, a TI por ejemplo que hablabas conmigo, para tener la cohartada de que MAS gente salvo lo conociera, y no lo hice, asi que, que remuevas esas cosillas me da que pensar que quieres OTRA VEZ distraer la atención.

jachondomental escribió:Yo veo claro que destructor es lobo


Muy bien, como te he dicho, mi voto era para picarte un poquillo y veo que lo he logrado. Lo voy a editar, pero como Destructor no sea LOBO, mañana el siguiente eres TU.

Un Saludet
Por cierto, todo el mundo votando al alcalde ............. ¿Y donde esta?

¿Destruyendo documentos de corrupcion urbanistica? .... si parece que ni eso te salva muchacho [carcajad]

Por cierto, parece que lo de la urbanización aquella de que hablamos tendra que esperar [ginyo]
Ando un poco liado con cosas de la uni, y ademas, parece que diga lo que diga me vais a quemar...
Día 11 escribió:
Varios días seguidos con una quema fructífera. Hoy volvería a pasar lo mismo? La gran mayoría del pueblo señalo a Destructor como posible Lobo, su comportamiento en ocasiones levantó sospechas. Incluso la alcaldía le sometió a mucha presión, y parece ser que le superó. No le dieron oportunidad de ejercer como tal, sus explicaciones no fueron suficientes ni convincentes. Visto lo visto, decidió no defenderse. Y empezó el espectáculo. Las llamas bailaban al son del jaleo del público, el ruido de las llamas se vio apagado por los aplausos del gran público. Solo se hizo silencio cuando vieron como se quemaba Destructor sin mostrar ni un síntoma de lobo. Una vez más el pueblo se lleva a un aldeano y a un rol, suerte que no queda ningún rol importante.

Por otro lados, los lobos disfrutaron de su exitosa noche, y como plato principal cenaron entrecot de Uber Soldat, y de postre mousse de sangre.

Destructor y Uber Soldat era aldeanos.

El círculo se estrecha, serán capaces los aldeanos de reconducir la partida, antes de que acabe?

http://www.youtube.com/watch?v=bDeTGOR8u_U
Pues estaba cagando, y vi el fuego y como ardia destrtuctor, me limpié el culo me asomé a la ventana y vi el fuego ahí enla plaza, y le dije a moebius: Miraa mira como arde el alcaldeee !!.

Esta es mi carta póstuma, que no escribí ninguna por cierto xDDD.
Pffff ya lo que faltaba...

Lobitos, os podéis colgar una medallita, porque os ha salido la cosa redonda.
Mierda! Mañana Txetz que fue quien decia que destructor era lobo.
Para mi, mis sospechosos de ser lobos son CoyoteWB y jachondomental. Es mas, veo a ^txtez^ inocente.
Ale, me piro al cielo de los políticos, con el señor Gil y Gil XD
destructor escribió:Para mi, mis sospechosos de ser lobos son CoyoteWB y jachondomental. Es mas, veo a ^txtez^ inocente.
Ale, me piro al cielo de los políticos, con el señor Gil y Gil XD



Pues yo entre jachondo y txtez estoy, a mi me descarto, porque obviamente no soy lobo, si es que no os acordais, que entre al final y yo, no era lobo. AInsss.
jachondomental escribió:Pffff ya lo que faltaba...

Lobitos, os podéis colgar una medallita, porque os ha salido la cosa redonda.


Jajajajaj tio, me parto contigo...

Yo de CoyoteWB por ahora no tengo sospechas, es cierto que no ha participado mucho pero no sospecho nada.

Ya tendre tiempo de sospechar de el PASADO MAÑANA, por que TOMORROW amigo Jachondo, es tu turno.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
jachondomental escribió:Pffff ya lo que faltaba...

Lobitos, os podéis colgar una medallita, porque os ha salido la cosa redonda.


Jajajajaj tio, me parto contigo...

Yo de CoyoteWB por ahora no tengo sospechas, es cierto que no ha participado mucho pero no sospecho nada.

Ya tendre tiempo de sospechar de el PASADO MAÑANA, por que TOMORROW amigo Jachondo, es tu turno.

Un Saludet


Has sido hábil con eso que dijiste de: ''si destructor es aldeano, mañana a por jachondo''. Tengo la sensación que sabías con seguridad que destructor era aldeano (pese a que páginas atrás lo acusaste de lobo), y si lo sabías es por sucio lobo.
jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?
BraunK escribió:jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?


Na, no tan perdido, más bien a puntito de ganar junto a Txtez.
BraunK escribió:jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?

De momento tu eres el alcalde en funciones, eso te pasa por preguntar [+risas] hasta que Eric se pronuncie  XD
Sikus escribió:
BraunK escribió:jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?

De momento tu eres el alcalde en funciones, eso te pasa por preguntar [+risas] hasta que Eric se pronuncie  XD


Bueno, pues ya tenemos alcalde.

Braunk nuevo alcalde.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
BraunK escribió:jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?

De momento tu eres el alcalde en funciones, eso te pasa por preguntar [+risas] hasta que Eric se pronuncie  XD


Bueno, pues ya tenemos alcalde.

Braunk nuevo alcalde.

Salud2s


XDDD
Ya tenemos a quien quemar despeus de jachondo xD
Yo pongo la mano en el fuego (sólo la mano XD) a que Txtez es lobo. Esto aún se puede ganar, dadme esta oportunidad, sólo esto, y si de verdad Txtez fuese aldeano, me rindo, quemadme. Pero pido este voto de confianza, no le demos más ventaja a los lobos, que cada vez somos menos.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
BraunK escribió:jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?

De momento tu eres el alcalde en funciones, eso te pasa por preguntar [+risas] hasta que Eric se pronuncie  XD


Bueno, pues ya tenemos alcalde.

Braunk nuevo alcalde.

Salud2s



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
BraunK escribió:jachondo ... llevo diciendolo desde días atrás. Mañana te toca calor en grandes dosis. Si no eres lobo ya... si que estoy perdido XD

EDITO : Quien es el nuevo alcalde?

De momento tu eres el alcalde en funciones, eso te pasa por preguntar [+risas] hasta que Eric se pronuncie  XD


Bueno, pues ya tenemos alcalde.

Braunk nuevo alcalde.

Salud2s


Imagen
Juas juas, he vuelto. Ver los toros desde la barrera es hasta divertido y todo xD. Sólo vengo para llevarme a Sikus [inlove] a la tumba conmigo, que llega el frío y necesito algo de calor humano por las noches [amor]
Señor Alcalde BraunK. Necesitaria conocer su direccion para poder enviarle un detallito sin importancia de cara a estas navidades, son unos simples trajes de nada [+risas]

Por otro lado sigo tan perdido como ayer.

Y creo que nos pasa todo esto porque no nos organizamos.

No es tan dificil. Yo conozco al menos a dos aldeanos, por el que yo pregunte, y el que pregunto por mi, y lo mismo pasa con los demas. Si nos ponemos serios y por privado cerramos el circulo tenemos a los lobos acorralados ¿no?. Es que el otro dia envie algun que otro privado y la verdad es que las respuestas fueron un poco dispersas, y asi desde luego nos comen los lobos, y ademas se rien en nuestra cara al hacerlo.

Tambien hay que tener en cuenta el tema del maldito, pero si no me equivoco desde que se reasigno el rol de maldito los lobos han matado todas las noches (incluso diria que desde el principio del juego), luego de momento el maldito es un aldeano y juega a favor de los aldeanos.

Por favor poneros en contacto conmigo y machaquemos a esos ewoks (no llegan ni a lobos)


Por cierto, preveo mi muerte por los lobos rapidamente, asi que si hoy no me haceis caso y muero, hacedlo por vosotros mismos, pero no os dejeis ganar [ginyo]
jachondomental escribió:Has sido hábil con eso que dijiste de: ''si destructor es aldeano, mañana a por jachondo''. Tengo la sensación que sabías con seguridad que destructor era aldeano (pese a que páginas atrás lo acusaste de lobo), y si lo sabías es por sucio lobo.



jachondomental escribió:Yo pongo la mano en el fuego (sólo la mano XD) a que Txtez es lobo. Esto aún se puede ganar, dadme esta oportunidad, sólo esto, y si de verdad Txtez fuese aldeano, me rindo, quemadme. Pero pido este voto de confianza, no le demos más ventaja a los lobos, que cada vez somos menos.



Jajajajajajaja, tio me parto contigo. Pero que osados sois los lobos macho. Ayer estabas seguro de que Destructor era lobo, hoy estas seguro de que yo soy lobo..... y mañana estaras seguro de que Braunk, Tito_CO, Sergio_srf es lobo ¿no?, me parto la caja macho [qmparto] , por no hablar de que ayer tb tenias en tu punto de mira a Coyote_WB.....

¿Y si el LOBO eres TU?, y como tal, TU SI QUE CONOCIAS QUE DESTRUCTOR NO LO ERA.... ¿y ahora quieres ir a por mi?, claro claro, y cargarte a 4 aldeanos inocentes (con el de esta noche) por la patilla ¿no?, no majete no, lo siento mucho.

Si eres lobo tienes un morro que te lo pisas, y si eres Aldeano, eres un temerario macho por que te estas poniendo en la palestra inutilmente.

Mira tio, ¿por que sigo vivo?, muy sencillo, Por que SOY DUDOSO y ademas PARTICIPATIVO y eso interesa a los lobos, cuanta mas gente sospeche de mi, mejor para ellos. A AndyX le paso lo mismo al principio, lo que pasa es que el se quito de la palestra y yo he seguido jugando, y sigo tratando de ganar. Si fuera lobo, solo por traidora, habrias muerto esta noche XD.


Segun los criterios establecidos internacionalmente en las partidas de Villalobos. Se vota a:

1º.- Novato
2º.- Al que la caga.
3º.- Al inactivo
4º.- Al señor Alcalde

De ahi tu al menos cumples dos criterios, asi que macho. JACHONDO MUST DIE!!!


Un Saludet
Vale que jachondo es de los que le aullan a la luna por las noches, pero tu txtez no te quedas corto. Insistes demasiado en tu aldeanía, así que me temo que te va llegando la hora, LOBO. xD
Uber Soldat escribió:Vale que jachondo es de los que le aullan a la luna por las noches, pero tu txtez no te quedas corto. Insistes demasiado en tu aldeanía, así que me temo que te va llegando la hora, LOBO. xD


a) los muertos no hablan
b) Si quieres no juego, o cada vez que alguien me acuse de lobo digo que SI...... ¡¡¡¡es que......!!!!
[toctoc]
c) Si a ti te acusan de LOBO dia si y dia tambien, ¿que harias?....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Uber Soldat escribió:Vale que jachondo es de los que le aullan a la luna por las noches, pero tu txtez no te quedas corto. Insistes demasiado en tu aldeanía, así que me temo que te va llegando la hora, LOBO. xD


a) los muertos no hablan
b) Si quieres no juego, o cada vez que alguien me acuse de lobo digo que SI...... ¡¡¡¡es que......!!!!
[toctoc]
c) Si a ti te acusan de LOBO dia si y dia tambien, ¿que harias?....


Un Saludet


Perdón, perdón, han sido cosas del espiritismo xD. Luego pongo el testamento, que ando liado.
La pregunta del millón de euros es : ¿ Cuantos lobos quedan ? No creo que jachondo sea el último y una vez muera el habrá que ver hacia donde tiramos , no ?

EDITO : Me he mudado de casa en cuanto me han nombrado alcalde , estaba cansado de olor a mierda de vaca. Ahora he ido a vivir al palacete presidencial , que es mas acorde a mi nuevo puesto.

Por cierto , debido al aumento de los cadaveres que hay por las calles , voy a tener que subir el impuesto de basuras!
BraunK escribió:Por cierto , debido al aumento de los cadaveres que hay por las calles , voy a tener que subir el impuesto de basuras!


Lo que usted considere ilustrisimo señor cacique!!!
Tito_CO escribió:
BraunK escribió:Por cierto , debido al aumento de los cadaveres que hay por las calles , voy a tener que subir el impuesto de basuras!


Lo que usted considere ilustrisimo señor cacique!!!



Tengo vacante el puesto de concejal de urbanismo pero claro , no querrás trabajar para un cacique , verdad? [poraki]
Testamento escribió:Recién llegado al pueblo pensé que podría iniciar una nueva vida, lejos de la ciudad, trabajando la tierra hasta que llegara el último de mis días. Más la maldición que cayó sobre Villalobos hará, maldita sea, que ese día llegue antes de lo previsto. Sé que no me queda mucho tiempo y que probablemente ésta sea mi última noche en Villalobos. Cometí errores al seguir a otros aldeanos llevando a la hoguera a otros como yo. Seguramente sus almas me lo perdonarán pues tengo poca experiencia en esto y me dejé llevar por otros aldeanos más experimentados en esto de los juicios sumarios.

Lo que está claro es que los lobitos se escuecen cuando los señalan en público. Tenéis a uno en el punto de mira, pero no obvieis a quien dice por activa y por pasiva que él no es lobo. Si los de su especie saben quiénes somos los aldeanos, ¿cómo es posible que todavía no le hayan matado si tan aldeano es?. Llevo sospechando de este vecino casi dos semanas. Además, sus alcachofas están echando raíces en mi parcela, coño, y he encontrado pelos de lobo en su buzón (haced como que no he dicho que espío su correspondencia).

Queridos aldeanos, no cejéis en el empeño hasta ver destruido al último de los lobitos. Acabad con el que tenéis en el punto de mira si queréis, pero el siguiente debe ser aquel en cuyo nombre hay dos símbolos iguales a cada extremo y gusta de alternar mayúsculas con minúsculas. Tampoco confiéis en el aldeano del lejano oriente, pues si estáis leyendo esto es porque no me ha dado tiempo a comprobar la veracidad de sus palabras.

Y ahora me voy a tomar el que seguramente será mi último whisky en vida y me preparo para mi última noche, antes de partir para reunirme con otros aldeanos. Cagontó, con lo que me quedaba por vivir...
1465 respuestas