[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

1, 2, 3, 4, 527
Sikus escribió:
videoconsolas escribió:parece que se me ha pasado el plazo, me alegra ver que ha perdurado la villa [sonrisa]

en la 5ª si la pillo me apunto


Tranquilo "video" que estoy mediando con el master por que le peguen la pata a alguno de estos pa que entres XD [qmparto] .
P.D. : La espada aun la conservo Adris ¿ o es que no recordais que ni la llegue a utilizar ? [qmparto]
P.D.D.: Por cierto aun me quedan 120 monedas de la anterior partida , espero que GryfoX me las convalide...... por que si no va  arder troya [qmparto] [qmparto]

Creo que lo único que va a arder aquí eres tú XD.
Al final casi siempre somos los mismos XD

El tema de las normas y todo el tema de historia más o menos para cuando estará? Por cierto, ya que estamos en la Antártida podrían ser Hombres Yetis XD
Muy buenas. "Sus vais a cagar" XD Tengo ciertos problemas con el PC y el tiempo, pero con el portatil y scando de aqui y de alli, pa quemar a hispalense, creo que sacare tiempo, antes de morir XD

Gracias Eric por acordarte, que esto va a una velocidad...
Se puede entrar o ya me habeis pegado la patada en el culo???? xDD
nach0prat escribió:Se puede entrar o ya me habeis pegado la patada en el culo???? xDD


Me cago en satan, sabia que se me olvidaba alguien [buuuaaaa] , tranquilo tambien apoyare tu entrada aparte de la Video, hare campaña a vuestro favor...................

Imagen

VAYANSE SEÑORES, Adris , Andyx y reberes .... ¡¡¡¡ VAYANSE !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió: Imagen



Que cutre la virgen. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Imagen



Que cutre la virgen. [poraki]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Gracias Grifox por incluirme :)
kamarada escribió:Gracias Grifox por incluirme :)

No es nada, antiguo alcalde xD. Ahora le estoy dando vueltas a como meter a videoconsolas y a nach0prat sin dejar fuera a los otros dos suplentes...

Alguna idea? [+risas]
Grifox escribió:
kamarada escribió:Gracias Grifox por incluirme :)

No es nada, antiguo alcalde xD. Ahora le estoy dando vueltas a como meter a videoconsolas y a nach0prat sin dejar fuera a los otros dos suplentes...

Alguna idea? [+risas]


mete un personaje nuevo como la puta XD o el medico o algo por el esitlo y los metesXD
Grifox escribió:
kamarada escribió:Gracias Grifox por incluirme :)

No es nada, antiguo alcalde xD. Ahora le estoy dando vueltas a como meter a videoconsolas y a nach0prat sin dejar fuera a los otros dos suplentes...

Alguna idea? [+risas]


Yo ya te he dado la mia unos post mas atras .............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
kamarada escribió:Gracias Grifox por incluirme :)

No es nada, antiguo alcalde xD. Ahora le estoy dando vueltas a como meter a videoconsolas y a nach0prat sin dejar fuera a los otros dos suplentes...

Alguna idea? [+risas]


hombre, que yo sepa alber tmb es veterano(jugo la 2ª y creo que la 1ª tmb)
Adris escribió:Imagen



Que cutre la virgen. [poraki]

Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sikus dimisión (y Coyote también XD)
Sikus escribió:
Grifox escribió:
kamarada escribió:Gracias Grifox por incluirme :)

No es nada, antiguo alcalde xD. Ahora le estoy dando vueltas a como meter a videoconsolas y a nach0prat sin dejar fuera a los otros dos suplentes...

Alguna idea? [+risas]


Yo ya te he dado la mia unos post mas atras .............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Como te gusta jugar en el filo de la navajitaaa [qmparto]

Aprovecha ahora que todavia puedes, que en cuanto empiece eso tendrás que morderte la lengua, y con cuidado, no sea que tenvenenes. [plas] [poraki]
MMmm Gryfox, yo tengo una idea , pero te la tendria que dar cuando este en casa ;) ( sobre las 23:00 h.) , y podrias inlcuirlos a todos [oki]
Visto lo visto, en que momento organicé la 1a, resucité a un MONSTRUO
Por cierto, leyendo el prólogo... ¿vamos a protagonizar Half Life 3? Me pido a Gordon Freeman [qmparto] [qmparto]
Imagen
Vayase señor Sikus, váyase!... pero a la hoguera [poraki] [poraki]
yo propongo que nos saquemos todos los ciruelos, el que la tenga retraida como un percebe para fuera, no queremos picha flojas como en la anterior (todos escondidos en las celdas ¬¬) xDD
nach0prat escribió:yo propongo que nos saquemos todos los ciruelos, el que la tenga retraida como un percebe para fuera, no queremos picha flojas como en la anterior (todos escondidos en las celdas ¬¬) xDD

¿Qué es eso de pichafloja? Llámame Helenio Herrera, gracias :o
¿Para cuando la introducción a la nueva historia, personajes y etc? ¿Y los roles? ¿Y cuando se empieza? ¿Y cuando quemamos a Sikus?

Esta vez en vez de hoguera serán aniquilados introduciendolos en el LHC [qmparto]
nach0prat escribió:yo propongo que nos saquemos todos los ciruelos, el que la tenga retraida como un percebe para fuera, no queremos picha flojas como en la anterior (todos escondidos en las celdas ¬¬) xDD


Por mi no sera verdad? [+risas] [carcajad]
AndyX escribió:¿Para cuando la introducción a la nueva historia, personajes y etc? ¿Y los roles? ¿Y cuando se empieza? ¿Y cuando quemamos a Sikus?

Esta vez en vez de hoguera serán aniquilados introduciendolos en el LHC [qmparto]

La historia, normas, personajes y roles el sábado/domingo. El lunes se empieza la partida y el lunes noche se quema a Sikus, en directo y en HD.
Ya tengo ganas de empezar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya tengo ganas de empezar.

Salud2s


Ya tengo ganas de quemarte :)
Grifox escribió:
AndyX escribió:¿Para cuando la introducción a la nueva historia, personajes y etc? ¿Y los roles? ¿Y cuando se empieza? ¿Y cuando quemamos a Sikus?

Esta vez en vez de hoguera serán aniquilados introduciendolos en el LHC [qmparto]

La historia, normas, personajes y roles el sábado/domingo. El lunes se empieza la partida y el lunes noche se quema a Sikus, en directo y en HD.

Tranquilo los estare esperando con los "brazos abiertos" ....................... XD

Imagen
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Ya tengo ganas de empezar.

Salud2s


Ya tengo ganas de quemarte :)


Ya empezamos...
Como compañero de trabajo de Sikus lejos de pedir clemencia para el XD XD os pido que le quemeis ya que con la cantidad de post que pone al dia no le da un palo al agua el mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:, en directo y en HD.

Ainss, que nervios, voy a pillarme una TV fullHD solo para el evento :O
ZholvaX escribió:Visto lo visto, en que momento organicé la 1a, resucité a un MONSTRUO



AY te digo, las primeras 2 o 3 que se hicieron gustaron, pero alli quedaron, adems nadie se hacia cargo. Esta vez, hay gente que quiere y se lo curra, increible, eso si, cada vez hay ams veteranos, ls partidas van a tener que ser al final de 50. XD

Y otra cosa, donde andara unkblog (o ocmo se diga)? Fue el que creo las primeras y queria participar, pero no se le ve el pelo, si aprece, tambien tiene derecho, total, donde caben 40 caben 41 XD
NaN escribió:
Grifox escribió:, en directo y en HD.

Ainss, que nervios, voy a pillarme una TV fullHD solo para el evento :O


Para verlo a 720p reescalado prefiero hacerlo por VGA
nach0prat escribió:yo propongo que nos saquemos todos los ciruelos, el que la tenga retraida como un percebe para fuera, no queremos picha flojas como en la anterior (todos escondidos en las celdas ¬¬) xDD


Yo creo que tu solo te fijaste en lo que hacía Hispa xD

Yo estuve ahí todos los días menos uno, con dos cojones XD

Bueno, cada partida duro algo más: La primera morí a la segunda noche, la segunda morí a la tercera, y ésta última he muerto en la 5ª noche. Espero que me dejéis acabar vivo esta partida!

Por cierto, base en la antártida? En vez de Hombres-Lobo pon Hombres-Alien, y cambias el VH por un Hombre-Depredador :-| . Luego añades también un tercer bando en el que haya un chuache y que sea el único que puede encañonar al Depredador >o<

Lo flipo con la Ciencia Ficción, verdad?
OniTako escribió:
nach0prat escribió:yo propongo que nos saquemos todos los ciruelos, el que la tenga retraida como un percebe para fuera, no queremos picha flojas como en la anterior (todos escondidos en las celdas ¬¬) xDD


Yo creo que tu solo te fijaste en lo que hacía Hispa xD

Yo estuve ahí todos los días menos uno, con dos cojones XD

Bueno, cada partida duro algo más: La primera morí a la segunda noche, la segunda morí a la tercera, y ésta última he muerto en la 5ª noche. Espero que me dejéis acabar vivo esta partida!

Por cierto, base en la antártida? En vez de Hombres-Lobo pon Hombres-Alien, y cambias el VH por un Hombre-Depredador :-| . Luego añades también un tercer bando en el que haya un chuache y que sea el único que puede encañonar al Depredador >o<

Lo flipo con la Ciencia Ficción, verdad?

Voy a meter a Falete, aunque poco o nada tenga que ver con la película The Thing XD.
OniTako escribió:...


Onitako en la partida anterior palme en la primera ronda porque a los señoritos les dio por no votar y yo que estaba a mi bola vote... xDDD
Grifox escribió:
OniTako escribió:
nach0prat escribió:yo propongo que nos saquemos todos los ciruelos, el que la tenga retraida como un percebe para fuera, no queremos picha flojas como en la anterior (todos escondidos en las celdas ¬¬) xDD


Yo creo que tu solo te fijaste en lo que hacía Hispa xD

Yo estuve ahí todos los días menos uno, con dos cojones XD

Bueno, cada partida duro algo más: La primera morí a la segunda noche, la segunda morí a la tercera, y ésta última he muerto en la 5ª noche. Espero que me dejéis acabar vivo esta partida!

Por cierto, base en la antártida? En vez de Hombres-Lobo pon Hombres-Alien, y cambias el VH por un Hombre-Depredador :-| . Luego añades también un tercer bando en el que haya un chuache y que sea el único que puede encañonar al Depredador >o<

Lo flipo con la Ciencia Ficción, verdad?

Voy a meter a Falete, aunque poco o nada tenga que ver con la película The Thing XD.

Ni caso, tua tente al guión que si por estos fuera en el monasterio tendria que haber metido a un rol que fuera, la puta [rtfm]
Yo le miro el lado bueno a morir la primera noche, por lo menos ya no tendre que soñar con el jueguecito, ni estudiarme todo el fin de semana TODOS los post del hilo buscando "algo" que me guiara, podre ver la champions tranquilamente con mi cerveza en la mano y no estar haciendo calculos matematicos que ya le gustaria al einsten a ver descubierto para aprochevar al maximo las monedas de oro [carcajad] , mi hijo ya me reconocera y me dira "Papa" y no me vera como un objeto mas de la casa  XD , mi mujer me dara mas arrumacos y no me dira - Ya estas otra vez con el dichoso villalobos ese , ¡¡ Quiero el divorcio !!!  [carcajad] , tendre mi bandeja de entrada "limpita" y no me tocara hacerme 4 carpetas y estar mandando a cada una los mps de sospechosos, los de confianza , los del master y los del resto mi vida en EOL. [qmparto]
Y bueno dicho esto POR MIS SANTOS COJONES QUE YO NO VOY A SER EL PRIMERO y si lo soy "echaros" a temblar [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Voy a meter a Falete, aunque poco o nada tenga que ver con la película The Thing XD.

Yo metería a Viqueira o a Fabbiani XD
Sikus escribió:Yo le miro el lado bueno a morir la primera noche, por lo menos ya no tendre que soñar con el jueguecito, ni estudiarme todo el fin de semana TODOS los post del hilo buscando "algo" que me guiara, podre ver la champions tranquilamente con mi cerveza en la mano y no estar haciendo calculos matematicos que ya le gustaria al einsten a ver descubierto para aprochevar al maximo las monedas de oro [carcajad] , mi hijo ya me reconocera y me dira "Papa" y no me vera como un objeto mas de la casa  XD , mi mujer me dara mas arrumacos y no me dira - Ya estas otra vez con el dichoso villalobos ese , ¡¡ Quiero el divorcio !!!  [carcajad] , tendre mi bandeja de entrada "limpita" y no me tocara hacerme 4 carpetas y estar mandando a cada una los mps de sospechosos, los de confianza , los del master y los del resto mi vida en EOL. [qmparto]
Y bueno dicho esto POR MIS SANTOS COJONES QUE YO NO VOY A SER EL PRIMERO y si lo soy "echaros" a temblar [qmparto] [qmparto]


Sikus me tienes que explicar eso de las carpetas, que yo sin villalobos ya la tengo con 47 mensajes. XD
Sikus, sino mueres la primera noche quemado o a mano de lobos es que eres lobo, asi que de la segunda no pasaras
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Yo le miro el lado bueno a morir la primera noche, por lo menos ya no tendre que soñar con el jueguecito, ni estudiarme todo el fin de semana TODOS los post del hilo buscando "algo" que me guiara, podre ver la champions tranquilamente con mi cerveza en la mano y no estar haciendo calculos matematicos que ya le gustaria al einsten a ver descubierto para aprochevar al maximo las monedas de oro [carcajad] , mi hijo ya me reconocera y me dira "Papa" y no me vera como un objeto mas de la casa  XD , mi mujer me dara mas arrumacos y no me dira - Ya estas otra vez con el dichoso villalobos ese , ¡¡ Quiero el divorcio !!!  [carcajad] , tendre mi bandeja de entrada "limpita" y no me tocara hacerme 4 carpetas y estar mandando a cada una los mps de sospechosos, los de confianza , los del master y los del resto mi vida en EOL. [qmparto]
Y bueno dicho esto POR MIS SANTOS COJONES QUE YO NO VOY A SER EL PRIMERO y si lo soy "echaros" a temblar [qmparto] [qmparto]


Sikus me tienes que explicar eso de las carpetas, que yo sin villalobos ya la tengo con 47 mensajes. XD

+1

ZholvaX escribió:Sikus, sino mueres la primera noche quemado o a mano de lobos es que eres lobo, asi que de la segunda no pasaras

[plas]
Coyote, lo de las carpetas lo expliqué al comienzo de la partida de NaN, pero claro, nos ea que lo vuelva a explicar y "ALGUIEN" salte, que para que necesito tanto espacio xDD....



Mu facil, en las opciones de los Mps, osease en Editar Opciones, te metes, y le das a añadir carpeta.
Nombras esa carpeta coo quieras.

Después, abajo, en el menú extensible, te pondrá varias opciones, en plan de:
- Si la carpeta principal se llena enviar esos mensajes a carpeta Nº2 o como la nombres, y cosas así.

Y ahi lo tienes.
El "Behemot Lobito" Adris  XD  lo explica aqui muy claramente , ya sabeis quien debe morir la primera noche no ? ¿ Para que necesita tantos Mp Adris ? ¿ Tendra muchos amigüitos ( lobitos ) con los que conversar ? [poraki] [qmparto]
En Villalobos se establecerá una nueva prioridad, en la primera ronda en vez de ir a saco a por el alcalde se irá a por Sikus. XD
Volthar escribió:En Villalobos se establecerá una nueva prioridad, en la primera ronda en vez de ir a saco a por el alcalde se irá a por Sikus. XD

Me ha quedado claro que por alli donde paso voy haciendo amigos [+risas]
Sikus escribió:
Volthar escribió:En Villalobos se establecerá una nueva prioridad, en la primera ronda en vez de ir a saco a por el alcalde se irá a por Sikus. XD

Me ha quedado claro que por alli donde paso voy haciendo amigos [+risas]


Sikus "San Miguel"
Ya me creado la carpeta por si las moscas. Que esta edición sin ser lobo recibí más de 200 MPs.

Salud2s
Grifox escribió:...
Suplentes con prioridad (vetenaría):
-videoconsolas y nach0prat.


Me tiene intrigado el significado de esta palabra... es bueno o malo??? xDDDDD
nach0prat escribió:
Grifox escribió:...
Suplentes con prioridad (vetenaría):
-videoconsolas y nach0prat.


Me tiene intrigado el significado de esta palabra... es bueno o malo??? xDDDDD

xD, es Veteranía XD. Y a callar, que Sikus y yo estamos trabajando para que podáis entrar todos [360º] .
Adris escribió:Coyote, lo de las carpetas lo expliqué al comienzo de la partida de NaN, pero claro, nos ea que lo vuelva a explicar y "ALGUIEN" salte, que para que necesito tanto espacio xDD....



Mu facil, en las opciones de los Mps, osease en Editar Opciones, te metes, y le das a añadir carpeta.
Nombras esa carpeta coo quieras.

Después, abajo, en el menú extensible, te pondrá varias opciones, en plan de:
- Si la carpeta principal se llena enviar esos mensajes a carpeta Nº2 o como la nombres, y cosas así.

Y ahi lo tienes.



Gracias, sabia qu elaguien lo explico. YA tengo 50 huecos XD
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527