[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

1, 2, 3, 4, 5, 627
Yo tambien os quiero a todos........................................pero MUERTOS [poraki]
Joder, se han escrito mas amenazas y proposiciones indecentes en este hilo, que en las cuatro ediciones de Villalobos. [+risas]

A ver si se mantiene el mismo nivel cuando empiece xDDD.
Adris escribió:Joder, se han escrito mas amenazas y proposiciones indecentes en este hilo, que en las cuatro ediciones de Villalobos. [+risas]

A ver si se mantiene el mismo nivel cuando empiece xDDD.

+1 [qmparto] , yo ya me lo estoy pasando pipa incluso antes de empezar [qmparto]
Yo quiero saber que no soy lobo ni chamán
Yo tengo sentimientos enfrentados con Sikus.

Por una parte desde que me nombro alcalde en la segunda edicion me tuvo toda la puta partida con la espada de Damocles pendiendo sobre mi cuello. Desde entonces le tengo guardao un cierto resquemor xD

Por otra el ser alcalde me procuro un rol mas activo en la partida y en la tercera edicion Sikus hizo un gran trabajo junto a TxTez, asi que por eso me cae bien...

Esperare a que empiece la partida para ver que sentimiento es el mas fuerte... [poraki]
Yo lo que pienso es que andais mas preocupados de que yo viva mas tiempo que vosotros [qmparto] [plas]
Yo tengo claro que no nominaré a Sikus. Con lo bien que hemos/han actuado juntos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo tengo claro que no nominaré a Sikus. Con lo bien que hemos/han actuado juntos.

Salud2s


[beer] [inlove]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Yo tengo claro que no nominaré a Sikus. Con lo bien que hemos/han actuado juntos.

Salud2s


[beer] [inlove]


Eso sí, no me des motivos... o... ratataaaa
Ese es el tema, que aqui uno, pues tienesus preferencias y ESO en ealidad es un error, te cae lobo ahora, algunocon el que antes ha hecho migas matandolos y estas vendido. Eso si yo a Sikus y Eric no los nomino que son mucho tiempo juntos XDDDDD
CoyoteWB escribió:Ese es el tema, que aqui uno, pues tienesus preferencias y ESO en ealidad es un error, te cae lobo ahora, algunocon el que antes ha hecho migas matandolos y estas vendido. Eso si yo a Sikus y Eric no los nomino que son mucho tiempo juntos XDDDDD


Es un arma de doble filo, xq ya sabemos más o menos como, cuanto y cuando postemos, si algo cambia...

Salud2s
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Ese es el tema, que aqui uno, pues tienesus preferencias y ESO en ealidad es un error, te cae lobo ahora, algunocon el que antes ha hecho migas matandolos y estas vendido. Eso si yo a Sikus y Eric no los nomino que son mucho tiempo juntos XDDDDD


Es un arma de doble filo, xq ya sabemos más o menos como, cuanto y cuando postemos, si algo cambia...

Salud2s



Yo estoy muy liao y desde un portatil "prestado" aviso XD
Ya se está buscando una coartada....

Lo sé, lo tendremos en cuenta. Arregla ya tu PC y el HDD.

Salud2s
Estoy bastante cerca de terminar las normas. Y una recomendación: no os podéis fiar de nadie en esta partida. Debido a una serie de cambios, los personajes pueden cambiar de bando si son "infectados" [looco] por lobos. Hay condiciones y demás excepciones, pero lo cierto es que va a haber auténticas masacres (sumándole además que hay varios personajes que pueden matar por las noches [sonrisa] ).
Eric Draven escribió:Ya se está buscando una coartada....

Lo sé, lo tendremos en cuenta. Arregla ya tu PC y el HDD.

Salud2s



En ello estoy, le estoy pasando el HDD regenerator, par apoder al menos, conseguir que me lo reconozca cuando lo pincho en el otro PC (tengo 2) salvar Mis documentos y poco mas, y formatear y reinstalar programas y algun juego, tardare, porque el HDD regenerator se tira sus 2 o 3 dias compeltos para comprobar y reparar todos los sectores de un disco de 500GB
Yo como siempre empezaré desde cero y voy a desconfiar hasta de mi sombra.

Supongo que la que tendría que ser nuestra táctica el primer día, la de empatar y que no se queme nadie o que decida el alcalde para luego tener una excusa y quemarlo a él (que por cierto, en ninguna edición lo hemos hecho XD ) en esta edición tampoco va a funcionar no?

En fin, que yo quitaría a Sikus de la partida, asi le ahorramos la ilusión de participar para que luego lo matemos el primer día [sonrisa]
joder... espero que cuando empiece el juego le deis igual a la lengua (tecla) que luego callais como putas....

Sikus, Eric, ya sabeis que teneis mi apollo, como si lo viera... la primera noche vamos a "confiar" otra vez, va a ser muy gracioso....
"eres bueno?"...
"estoooo yo si y tu?"...
"yo?.... claro? ¬_¬
"enseñame la patita"....
"tu primero....." ¬_¬

[+risas]

aki no se va a fiar ni el tato de nadie.....

Los mas gracioso va a ser tratar de hacer alianzas con viejos enemigos...

un saludet
Puedes confiar en mi, una vez más seré el pueblo llano.

Salud2s
El problema de esto es que la gente se deja llevar por anteriores partidas. Ya se que es dificil pero hay que intentar hacer borron y cuenta nueva ,

PD : A ver si salen esas normas ya que tengo mono !! :)
BraunK escribió:El problema de esto es que la gente se deja llevar por anteriores partidas. Ya se que es dificil pero hay que intentar hacer borron y cuenta nueva ,

PD : A ver si salen esas normas ya que tengo mono !! :)


Otro señalado serás tú. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:El problema de esto es que la gente se deja llevar por anteriores partidas. Ya se que es dificil pero hay que intentar hacer borron y cuenta nueva ,

PD : A ver si salen esas normas ya que tengo mono !! :)


Otro señalado serás tú. XD

Salud2s

Yo? Pero si nunca he sido lobo!!!  Soy buena gente [angelito]
Queridos convecinos (de aldea,monasterio o lo que nos toque esta vez) haber si no dejamos de lado nuestras tradiciones, primero quemamos a los nuevos XD XD XD, despues al alcalde por corrupto XD XD y despues a Sikus este ultimo puede ser intercambiado por el primero XD XD y si ya somos caballerosos dejamos paso a las damas primero [+risas] [+risas]
Salu2s
BraunK escribió:
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:El problema de esto es que la gente se deja llevar por anteriores partidas. Ya se que es dificil pero hay que intentar hacer borron y cuenta nueva ,

PD : A ver si salen esas normas ya que tengo mono !! :)


Otro señalado serás tú. XD

Salud2s

Yo? Pero si nunca he sido lobo!!!  Soy buena gente [angelito]



Has sido de todo. Angel, angel mentirosillo, maldito, lobito, y traidor para algunos, que yo digo que No.

Salud2s
A mi me gusta la idea de Speedmaster. [+risas]

Aunque adelantaba algún paso que otro... [sati]

Gryfox, haz el reparto de personajes a boleo, porque sino aqui habrá leches hasta en el mismo bando...xDDD
Speedmaster escribió:Queridos convecinos (de aldea,monasterio o lo que nos toque esta vez) haber si no dejamos de lado nuestras tradiciones, primero quemamos a los nuevos XD XD XD, despues al alcalde por corrupto XD XD y despues a Sikus este ultimo puede ser intercambiado por el primero XD XD y si ya somos caballerosos dejamos paso a las damas primero [+risas] [+risas]
Salu2s



Nonononono de las damas primero nada.... que las noches en la antartida son muy frias y no hay nada mejor que el "calor humano" para las noches gelidas.... asi que.... ¡¡¡¡pido primer!!!! [jaja]

un saludet
Nonononono de las damas primero nada.... que las noches en la antartida son muy frias y no hay nada mejor que el "calor humano" para las noches gelidas.... asi que.... ¡¡¡¡pido primer!!!! [jaja]

un saludet[/quote]
Con lo unidos que se os veia a Sikus y a ti? que va a pensar ahora "tu amiguito" de que lo dejes por el calor de una dama [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya están los roles repartidos. A ver si para esta noche puedo colgar las normas, que son demasiado largas XD.
Olé.

Una vez más con ansia de empezar la partida. XD

Salud2s
VOTO A SIKUS!!!! para alcalde, claro
Grifox escribió:Ya están los roles repartidos. A ver si para esta noche puedo colgar las normas, que son demasiado largas XD.


Va, danos un pequeño adelanto que hay mono XD
Ale, otra vez soy monje.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ale, otra vez soy monje.

Salud2s

No mientas, que no ha llegado ningún Mp todavia...

Oioioioiooioi... ya huele esto eh, ya huele... [poraki]


Pd:

Una cosa que se me olvidó comentar, el sistema de votaciones cambiará? Es decir, eso de que si llega un Mp antes o despues... y horarios y demás. Me parecia buen método.
Jeje, por eso he dicho "Monje". XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Ale, otra vez soy monje.

Salud2s


Primer pasado por la hogera : Eric Draven.

Voy a ir probando mi lanzallamas a ver si funciona... ratataaaa  . Sí , funciona OK.
Speedmaster escribió:Queridos convecinos (de aldea,monasterio o lo que nos toque esta vez) haber si no dejamos de lado nuestras tradiciones, primero quemamos a los nuevos XD XD XD, despues al alcalde por corrupto XD XD y despues a Sikus este ultimo puede ser intercambiado por el primero XD XD y si ya somos caballerosos dejamos paso a las damas primero [+risas] [+risas]
Salu2s


Para lo que os conviene que rápido me echáis a las llamas xDD Con tanto chico seguro que se me cumple el sueño de toda chica: tener un amigo gay [plas] [qmparto]
Eric Draven escribió:Jeje, por eso he dicho "Monje". XD

Salud2s

Ya, pero aqui hay que malmeter xDD.

Sands, me suelen preguntar si soy gay... ¬_¬ pero no, por ahora no [+risas]

Creo que se le echó mas en falta en la anterior partida que en ninguna otra... eso de que hubiese un novicio/monje llamando de puerta en puerta para hacer cosas raaaraass.... XD

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeel afilaaaaaaaadooooooooooooooooooor eeeeeeeeeeeeeeel afiladooooooooooooorrr [carcajad]

Que malas pécoras la virgen... venga ya, a portarse bien. [buenazo]
Portarse bien, niños xD. Un aperitivo:

[O]PODERES INNATOS

-Mutante alado
El antiguo Ángel. Cada cierto tiempo nacen personas "especiales", que parecen haber sido tocadas por una fuerza misteriosa. Como los casos de encontrar a uno son muy improbables, ahora se crean artificialmente en talleres "ACME". Habilidades: Bendición.

-Medium
El clásico vidente. Tras la legalización de las drogas duras, surgió una nueva mafia, asentada en la distribución de las "drogas jodidamente duras". Si consumes mucho, acabas viendo el futuro...¿Pero quién va a creer a un yonky?. Habilidades: Visión indecorosa.

-Espía
Tras trabajar para empresas muy coloridas, decide cambiar de aires. Nunca se esperó que los aires fuesen tan gélidos. Posee las Habilidades: Espionaje y Robo.

-Jericho
Experto asesino. Se oculta en las sombras, esperando el momento idóneo para acabar con su víctima. Habilidades: Asesinar.

-Gafe
El hombre desastre. Misteriosamente, todo aquello que ocurre a su alrededor, no lo hace de la forma prevista. Habilidades: La has cagado.

-Pirómano
Tiene ciertas "manías", "tics nerviosos", además de extraños fetiches. Le dio por recoger del Pabellón Médico del Barco un pack con una muestra de sangre de todos el personal, lo cual le va a ser muy útil... Habilidades: Prueba de Sangre.

-Esquizofrénico
Dice que ha estado en contacto con seres sobrenaturales, y que son sus amigos. También dice conocer el número de la lotería, al asesino de JFK y a unos fantasmas que le dicen que eran monjes zoofílicos. Nadie sabe como ha conseguido pasar las pruebas de la CICAT. Obviamente, está con los lobos. Habilidades: Visión indecorosa.

-Lobos
Los originales habitantes de la Antártida. Son seres inmortales, consumidos por el odio y la venganza. Pero, ¿de qué quieren vengarse? ¿Qué oscuros secretos guardan en su interior? Habilidades: Caza nocturna, Infección, Kill them all!, Baurgh. Los Lobos no pueden utilizar la misma Habilidad simultáneamente; los otros puede dar órdenes a los infectados, infectar, etc.

-Falete
TOP SECRET

-Investigadores
TOP SECRET



[O]HABILIDADES ÚNICAS


--Bendición: Protege al jugador ese turno frente a cualquier ataque físico. No se puede aplicar dos turnos seguidos sobre el mismo jugador.

--Visión indecorosa: Permite conocer los siguientes datos de un jugador: Estado, Poder innato y objetos.

--Espionaje: Permite conocer los siguientes datos de un jugador: Poder innato y objetos.

--Robo: Permite robar el 50% de los créditos de un jugador.

--Asesinar: Elimina a un jugador durante la noche. Tiene 100% de éxito y sólo puede ser detenida mediante la Habilidad Bendición.

--La has cagado: TODAS (ABSOLUTAMENTE TODAS, SIN EXCEPCIONES) las Habilidades realizadas SOBRE él tienen un 50% de probabilidades de fallar.

--Prueba de Sangre: Permite conocer los siguientes datos de un jugador: Estado. La Habilidad La has cagado puede dar un resultado falso.

--Caza nocturna: Asesina a un jugador durante la noche. Sólo puede ser detenida mediante las Habilidades Bendición o Fortificarse. Sólo un lobo la puede utilizar por turno.

--Infección: Infecta a un jugador durante el día (El estado cambia de Sano a Infectado). No puede ser bloqueada por ninguna Habilidad, excepto La has cagado. No afecta al Mutante alado, al Medium ni a Falete. No afecta a los jugadores con el Estado Vacunado. Sólo un lobo la puede utilizar por turno. Tiene un límite de usos...

--Kill them all!: Manda a uno o a varios infectados (SE DEBE INDICAR LOS NICKS) controlados a matar a un jugador.

--Baurgh: Manda a un Infectado a autoinmolarse para llevarse a un jugador por delante. No puede ser bloqueada por ninguna Habilidad, excepto La has cagado.
bueno, bueno.

Pinta bien. Habrá que leerse un par de veces los nuevos roles.

Cuando los vas a repartir?

Salud2s
Pobres infectados suicidas [+risas] Cada partida se meten más y más cosas.
Speedmaster escribió:Con lo unidos que se os veia a Sikus y a ti? que va a pensar ahora "tu amiguito" de que lo dejes por el calor de una dama [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mujer... no te preocupes que sikus lo entiende perfectamente...

Ademas sabe que me rajaria la barriga y le dejaria dormir entre mis tripas cual Taun Taunt si fuera necesario...

Pero una cosa no quita la otra....

Un saludet
Volthar escribió:Pobres infectados suicidas [+risas] Cada partida se meten más y más cosas.

esto va a desvariar en las siguientes partidas que ya le gustaria al Final fantasy VII tener una historia y un roleo como nuestras partidas [qmparto]

P.D.: Si , me acabo de levantar que pasa [qmparto]
Me pido esquizo xDD cómo molan los roles.
Gryfooooooox contesta si va a ser importante el orden de llegada de los MP, de ser asi tendre que retirarme, cuentanos algo de eso pleaseeeeeee!!!!!


Es que no es lo mismo decir....
"pera nena que tengo que enviar un mensajito y ya vuelvo"
o
"la cena se esta enfriando... [enfado1] "
"solo un segundito que tengo que estar aki a las 22_00 en punto"
y aproximadamente 0.0003 milesimas de segundo.... fiuuuuuuummm pal cielo [angelito]

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Gryfooooooox contesta si va a ser importante el orden de llegada de los MP, de ser asi tendre que retirarme, cuentanos algo de eso pleaseeeeeee!!!!!


Es que no es lo mismo decir....
"pera nena que tengo que enviar un mensajito y ya vuelvo"
o
"la cena se esta enfriando... [enfado1] "
"solo un segundito que tengo que estar aki a las 22_00 en punto"
y aproximadamente 0.0003 milesimas de segundo.... fiuuuuuuummm pal cielo [angelito]

un saludet


+1

Salud2s
sandswalker escribió:
Speedmaster escribió:Queridos convecinos (de aldea,monasterio o lo que nos toque esta vez) haber si no dejamos de lado nuestras tradiciones, primero quemamos a los nuevos XD XD XD, despues al alcalde por corrupto XD XD y despues a Sikus este ultimo puede ser intercambiado por el primero XD XD y si ya somos caballerosos dejamos paso a las damas primero [+risas] [+risas]
Salu2s


Para lo que os conviene que rápido me echáis a las llamas xDD Con tanto chico seguro que se me cumple el sueño de toda chica: tener un amigo gay [plas] [qmparto]

Uno? miles miles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
^TxTeZ^ escribió:Gryfooooooox contesta si va a ser importante el orden de llegada de los MP, de ser asi tendre que retirarme, cuentanos algo de eso pleaseeeeeee!!!!!


Es que no es lo mismo decir....
"pera nena que tengo que enviar un mensajito y ya vuelvo"
o
"la cena se esta enfriando... [enfado1] "
"solo un segundito que tengo que estar aki a las 22_00 en punto"
y aproximadamente 0.0003 milesimas de segundo.... fiuuuuuuummm pal cielo [angelito]

un saludet

Eso esta solucionado. Si hay conflictos de Habilidades, el resultado se determina por unos Atributos. Los Poderes Innatos que ya he puesto meten un subidón a algunos Atributos. Todavía no lo pongo porque tengo que repensarlo bien para que sea una ventaja y no un problema, porque la idea inicial era demasiado burra. Un jemplo de como lo pienso resolver:
Imaginaos tres personajes A, B y C.
Atributos de A (Lobo): Fuerza 20 / Inteligencia 6 / Destreza 17
Atributos de B: No importan XD
Atributos de C (Ángel): Fuerza 4 / Inteligencia 16 / Destreza 9

El Lobo A decide atacar a B. El Ángel (Mutante alado) C decide proteger a B. Hay conflicto; gana el que tenga mayor "Inteligencia". En este caso, el Ángel salvaría a B del Lobo.

Otro caso.
Lo mismos Atributos que antes, pero el Lobo tiene un objeto que le sube la Inteligencia +11.
Se da un empate; gana el que tenga mayor Destreza. En este caso, el Lobo ha sido igual de listo para escoger a su víctima y, además, es mejor luchador que el Ángel. El Lobo mata a B y el Ángel C huye.


Sé que es muy lioso (me da unos ciertos problemas que estoy pensando en cómo solucionarlos) pero es la una forma de evitar lo de los horarios del mensaje nocturno xD.
Grifox escribió:Eso esta solucionado. Si hay conflictos de Habilidades, el resultado se determina por unos Atributos. Los Poderes Innatos que ya he puesto meten un subidón a algunos Atributos. Todavía no lo pongo porque tengo que repensarlo bien para que sea una ventaja y no un problema, porque la idea inicial era demasiado burra. Un jemplo de como lo pienso resolver:
Imaginaos tres personajes A, B y C.
Atributos de A (Lobo): Fuerza 20 / Inteligencia 6 / Destreza 17
Atributos de B: No importan XD
Atributos de C (Ángel): Fuerza 4 / Inteligencia 16 / Destreza 9

El Lobo A decide atacar a B. El Ángel (Mutante alado) C decide proteger a B. Hay conflicto; gana el que tenga mayor "Inteligencia". En este caso, el Ángel salvaría a B del Lobo.

Otro caso.
Lo mismos Atributos que antes, pero el Lobo tiene un objeto que le sube la Inteligencia +11.
Se da un empate; gana el que tenga mayor Destreza. En este caso, el Lobo ha sido igual de listo para escoger a su víctima y, además, es mejor luchador que el Ángel. El Lobo mata a B y el Ángel C huye.


Sé que es muy lioso (me da unos ciertos problemas que estoy pensando en cómo solucionarlos) pero es la una forma de evitar lo de los horarios del mensaje nocturno xD.


¬_¬
estoooooooo asi, como para tontos..... vamos que A puede enviar el MP a las 22:00 y C a las 23:29 y no pasa nada no?

Un Saludet

P.D: Si tengo que volver a cenar con el plato en el teclado no me quedara mas remedio que ceder mi plaza a otro...
¿Los infectados saben que están infectados o no? lo digo por si luego uno está infectado, se niega a ser sacrificado por cualquier cosa y revela la identidad de la manada.
sandswalker escribió:¿Los infectados saben que están infectados o no? lo digo por si luego uno está infectado, se niega a ser sacrificado por cualquier cosa y revela la identidad de la manada.


Supongo que a la persona que infecten le interesa no revelar su identidad al populacho ya que pasa a ser aliado de los lobos, y para ganar tienen que ganar los lobos. Me equivoco?
sandswalker escribió:¿Los infectados saben que están infectados o no? lo digo por si luego uno está infectado, se niega a ser sacrificado por cualquier cosa y revela la identidad de la manada.

Ya estas hablando como una loba [+risas] [+risas] [+risas]
salu2s
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627