[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Bueno pues nos veremos en la proxima partida XD XD ,otra mas sin poder quemar a SIKUS no es justo,es que nadie va a hacer nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salu2s
Quien se curra la siguiente partida???contar conmigo!!
Se supone que Sikus está detrás del invento. :p Veremos que roles especiales se está trabajando, porque ya con el título... xDDD
Adris escribió:Se supone que Sikus está detrás del invento. :p Veremos que roles especiales se está trabajando, porque ya con el título... xDDD


Pero Sikus, hasta dentro de 2 semanas no puede. Así que, si alguien se la quiere currar mientras tanto...

Salud2s
Buenas, estamos de obras por casa y no he podido conectarme en unos días, lo siento.
Ya veo como ha acabado todo, parece que nos hemos librado XD.

Decir que yo era espía, y no tuve mucha suerte que digamos:

1ª noche, decidí espiar a alguien de dinero y en caso de que tuviera rol enemigo empezar a joderle robándole cada noche [fumando].
Espié a Adris (si, fuí yo xD y me dió tiempo a leer el mensaje de Hispa acusándome de ello antes de que lo editara), pero el mamoncete ya se había comprado un cerrojo, así que empecé a sospechar de el.

2ª noche, espio a Optimus y veo que es jericho, me dice que no ha actuado aún, lo cual me hace sospechar que esté infectado, pero me fio de el. Al final no logramos mucho, y ya veo que no me dijiste toda la verdad ¬¬.

3ª noche, espio a Sands y me sale que es espía. Ella muere esa misma noche.

4ª, espio a Reberes para ganarme una vacuna, ya que el mismo se puso en contacto conmigo diciéndome su rol, para entre varios espias y jerichos acabar con los lobos. Menudo descaro macho, que se que sois humanos, pero no precisamente aliados.

Y nada más, no esperaba sobrevivir la verdad.
Solo añadir que estoy de acuerdo con Txtez en cuanto a los puntos negativos de la partida, el msn se carga el roleo, los muertos hablan y ponen en contacto a gente en común que conocen, etc.

Saludos
alber_h hipocrita!
Que tu te aprovechaste de este inocente muerto :(
ZholvaX escribió:alber_h hipocrita!
Que tu te aprovechaste de este inocente muerto :(


No niego que aceptara tu información, pero viendo que todo el mundo estaba diciendo de todo, no voy a ser yo el que se quede solo con lo del foro.
No te equivoques Alber, me convertí en Infectado el lunes mismo al atacar a Kyubi, los días anteriores estaba sano y por eso me cargué a Volthar con el condón sabor chorizo.

Que por qué razón no intenté evitar que me infectasen? Simple, quería sobrevivir el mayor tiempo posible, y si me hacía inmune los lobos me iban a matar, en cambio estando sano me podían infectar y seguir participando XD
Alber_h escribió:Buenas, estamos de obras por casa y no he podido conectarme en unos días, lo siento.
Ya veo como ha acabado todo, parece que nos hemos librado XD.

Decir que yo era espía, y no tuve mucha suerte que digamos:

1ª noche, decidí espiar a alguien de dinero y en caso de que tuviera rol enemigo empezar a joderle robándole cada noche [fumando].
Espié a Adris (si, fuí yo xD y me dió tiempo a leer el mensaje de Hispa acusándome de ello antes de que lo editara), pero el mamoncete ya se había comprado un cerrojo, así que empecé a sospechar de el.

2ª noche, espio a Optimus y veo que es jericho, me dice que no ha actuado aún, lo cual me hace sospechar que esté infectado, pero me fio de el. Al final no logramos mucho, y ya veo que no me dijiste toda la verdad ¬¬.

3ª noche, espio a Sands y me sale que es espía. Ella muere esa misma noche.

4ª, espio a Reberes para ganarme una vacuna, ya que el mismo se puso en contacto conmigo diciéndome su rol, para entre varios espias y jerichos acabar con los lobos. Menudo descaro macho, que se que sois humanos, pero no precisamente aliados.

Y nada más, no esperaba sobrevivir la verdad.
Solo añadir que estoy de acuerdo con Txtez en cuanto a los puntos negativos de la partida, el msn se carga el roleo, los muertos hablan y ponen en contacto a gente en común que conocen, etc.

Saludos


Dos cosas, a optimus lo infectaron el lunes, que yo ya supuse que lo infectaron. Tmb antes de que fuera infectado, tanto a el y como a kamarada les pregunte cuando habian actuado, porque sospechaba que el 3r jericho o estaba siendo cauteloso o habia sido infectado. Lo mas logico despues del testamento de Andyx era matar a Kyubi, y eso no paso. Sino que sentido tenia atacar el viernes a destructor sabiendo que lo podrian haber acusado de lobo... la 2ª aliados eramos, otra cosa es que os dijeramos toda la verdad XD. Os ayudamos para ganar, pero porque sino no ganabamos nosotros XD. Asi que aunque como investigador haya perdido, en lo demas estoy mas contento con esta partida que en la anterior. El unico lunar fue no pasarle la pasta a speed que me acordare hasta dentro de unos dias XD, sino habriamos ganado.
Optimus Crime escribió:No te equivoques Alber, me convertí en Infectado el lunes mismo al atacar a Kyubi, los días anteriores estaba sano y por eso me cargué a Volthar con el condón sabor chorizo.

Que por qué razón no intenté evitar que me infectasen? Simple, quería sobrevivir el mayor tiempo posible, y si me hacía inmune los lobos me iban a matar, en cambio estando sano me podían infectar y seguir participando XD


Joder, es cierto, no recordaba la muerte con el condón, que me lo comentaste y cuando lo leí aquella noche me descojoné vivo XD.

Reberes, en la información que nos pasan a los espías al principio de la partida (con la info. sobre el rol y eso) nos dicen claramente que tenemos que ir a por los investigadores para que no "cumplan su objetivo", así que no, no cuela [poraki].
Eric Draven escribió:
Adris escribió:Se supone que Sikus está detrás del invento. :p Veremos que roles especiales se está trabajando, porque ya con el título... xDDD


Pero Sikus, hasta dentro de 2 semanas no puede. Así que, si alguien se la quiere currar mientras tanto...

Salud2s

A mi no me mireis [+risas]
Alber_h escribió:
Joder, es cierto, no recordaba la muerte con el condón, que me lo comentaste y cuando lo leí aquella noche me descojoné vivo XD.

Reberes, en la información que nos pasan a los espías al principio de la partida (con la info. sobre el rol y eso) nos dicen claramente que tenemos que ir a por los investigadores para que no "cumplan su objetivo", así que no, no cuela [poraki].


ya pero eso no significa que no tengamos que ayudaros para matar al resto xD.
Grifooox, ahora sí, el eeeexcel please XD

Buena partida, me lo he pasado bomba, casi rompo el F5 durante el juego [carcajad]

Braunk descubrió la primera noche que era gafe... y no tardaron mucho en comerme así que no puedo comentar mucho más. Justo el día que me comieron Braunk me dijo que Sikus era investigador, seguro que el rol de Sikus ya lo sabía más de la mitad de nosotros para entonces xDDD. Luego, Sikus me acosaba diciendo que era el ángel, que al parecer se lo había dicho el medium (la verdad es que no colaba eso del medium) y hasta estuvo a punto de chantajearme para que me confesara como ángel xDD

Nah, pues eso. A ver como es la próxima partida, que lo que está tramando Sikus pinta bien [qmparto]
NaN estamos esperando el hilo de inscripciones.

Salud2s
Eric Draven escribió:NaN estamos esperando el hilo de inscripciones.

Salud2s

jajaj que te den [poraki]

No yo aun no, quiza dentro de X+1000 partidas [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:NaN estamos esperando el hilo de inscripciones.

Salud2s

jajaj que te den [poraki]

No yo aun no, quiza dentro de X+1000 partidas [+risas]


Mejor que no la organices tú, que te la tengo jurada. XD

Salud2s
Por cieto Sikus ¿Ves como no habias acertado conmigo? ;-)
a ver dos cosas que no he entendido, alguno ha dicho que espiando a SandsWalker era Espia... pero a mi Gryfox me dijo que era Gafe cuando me la zampe, ¿Sands que rol tenias?.
 
Otra cosilla, lo de la pasta, ¿alguno averiguo como se pillaban las recompensas?, yo cace la de Eric... creo que era por que me nombro en el testamento, pero no lo tengo muy seguro.
 
Un Saludet
Una cosa más, gracias a Grifox por la partida y sobre todo a Onitako por llevar a las espaldas a la manada [beer]
Yo también estoy impaciente por la próxima edición, solo quiero comentar que mi muerte fue un tanto... eh...
Vamos, casi más caliente que si me hubiesen quemado D:
Whar escribió:Yo también estoy impaciente por la próxima edición, solo quiero comentar que mi muerte fue un tanto... eh...
Vamos, casi más caliente que si me hubiesen quemado D:


Algunas paginas mas atras encontraras mi explicacion al respecto... [+risas]
Pues también dar las gracias a Grifox por todo el currele ;)

En la siguiente ya sabemos que hemos de quemar a Sikus el primer día pase lo que pase XD
^TxTeZ^ escribió:a ver dos cosas que no he entendido, alguno ha dicho que espiando a SandsWalker era Espia... pero a mi Gryfox me dijo que era Gafe cuando me la zampe, ¿Sands que rol tenias?.
 
Otra cosilla, lo de la pasta, ¿alguno averiguo como se pillaban las recompensas?, yo cace la de Eric... creo que era por que me nombro en el testamento, pero no lo tengo muy seguro.
 
Un Saludet



Yo fui gafe, lo que pasa es que por mi habilidad seguramente le haya dado un rol falso al que me espió xD

En estos momentos esta hablando con el Director de la CICAT, Grifox Solam:
"He intentado analizarle con las más modernas máquinas. Ninguna funciona. He pedido a famosos médicos hacerle una investigación con diversos métodos. Todos han muerto en accidente extraños. Me encantaría ver cómo se desenvuelve en mi pequeña base experimental, "Villalobos", con esa peculiaridad suya."

PODER INNATO: Gafe
Habilidades: La has cagado
kamarada escribió:
Algunas paginas mas atras encontraras mi explicacion al respecto... [+risas]

Nah, si yo te perdono (a Sikus, me lo pensaré en próximas ediciones [sati] o no...)
Por lo menos te molestaste en pensar una muerte... "feliz" para mí [qmparto] [qmparto]
Optimus Crime escribió:Pues también dar las gracias a Grifox por todo el currele ;)

En la siguiente ya sabemos que hemos de quemar a Sikus el primer día pase lo que pase XD


Tanto Whar como tu os vais a comer un mojon por que el que la organiza soy yo [poraki]

Villalobos : Lo que necesitas es Amor ya esta preparandose :Ð
Sikus escribió:Tanto Whar como tu os vais a comer un mojon por que elque la organiza soy yo [poraki]

Por algo dije "o no" :D

Sikus escribió:Villalobos : Lo que necesitas es Amor ya esta preparandose :Ð

Algo me dice que en esta edición van a abundar más las muertes por consolador como la mía D:
Creeis probable que mi Modus Operandi a la hora de matar cree escuela? [sonrisa]
En la próxima edición tenemos que conseguir cazar a Sands y Whar, no?
Optimus Crime escribió:En la próxima edición tenemos que conseguir cazar a Sands y Whar, no?


O a ti......... [sonrisa] , ya sabes que muchos de aqui pierden mas aceite que el RInault del Alonso [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que necesitas es amor sin el puente no va a ser lo mismo, porque no...

villalobos 2012?

villalobos en la mansion del ricachon muerto del que esperamos agenciarnos su suculenta herencia, a lo cluedo?

villalobos chueca?

villalobas? [carcajad]
"Villalobos: The return of the buitres" suena bien.
me pido pa la siguiente [Ooooo]
Yo me apunto al siguiente villalobos, que jugue las primeras temporadas pero se me pasó esta xDDD
ZholvaX escribió:me pido pa la siguiente [Ooooo]


Genial. Ya tenemos organizador. XD

Salud2s
El primer día, todos en masa a votar a Sikus, que se merece nuestro más fuerte calor humano cariño.

¿Entonces, la siguiente la organiza otro, antes de la de Sikus? ¿O descansamos un par de semanas (¿cuánto tiempo seguido llevamos jugando a esto xD?)?

P.D: Gracias por los agradecimientos, chicos. Y me alegra que os gustase tanto como a mí la partida (a pesar de todos los putos exámenes problemas que he tenido en medio [+risas]
Grifox escribió:El primer día, todos en masa a votar a Sikus, que se merece nuestro más fuerte calor humano cariño.

¿Entonces, la siguiente la organiza otro, antes de la de Sikus? ¿O descansamos un par de semanas (¿cuánto tiempo seguido llevamos jugando a esto xD?)?

P.D: Gracias por los agradecimientos, chicos. Y me alegra que os gustase tanto como a mí la partida (a pesar de todos los putos exámenes problemas que he tenido en medio [+risas]


No hay normas secretas para los exámenes? Me cagonto XD
Me pido plaza pa la siguiente, vamos, que no la quiero organizar xD
ZholvaX escribió:Me pido plaza pa la siguiente, vamos, que no la quiero organizar xD


Yo pensaba que querías organizarla. [buuuaaaa]

Salud2s
Bueno pues tras el resacon de la partida, debo decir que, como buen noob, no he podido disfrutarla del todo, por un lado porque no tengo tiempo para estar horas delante del ordenata y por tanto concectado al MSN o Google todo el dia (malditos los que si podeis) y porque no me he enterado de la misa la mitad [+risas]

De todos modos para la siguiente a ver si me puedo integrar algo mas (ya mandare por privado mi direccion de MSN para ser incluido) y asi disfruto algo mas

Un saludo
Señores, visto que nadie se presta para hacer la siguiente, me encargo yo. Así me desconecto un poco de las partidas, que me tenían muy absorvido.

Decir que voy a volver a los inicios. Sin trabajo, sin dinero, solo aldeanos y lobos. Creo que es más sencillo, se requiere menos tiempo para el organizador y es divertido igualmente.

Voy a añadir 2 roles más:

Chivato: Puede espiar a cualquiera, pero ha de comunicarlo en el hilo oficial. Perjudica/favorece a los 2 bandos. Es un rol público y solo puede morir en la hoguera. Vosotros decidís si merece la pena que siga vivo o no.

Sacrificio: Es capaz de revivir un rol de la partida, pero para ello debe suicidarse, lógicamente solo 1 por partida. El rol se otorgará aleotoriamente sobre los sobrevivientes.

Salud2s

Pd. Si teneis alguna sugerencia avisadme. Creo que esos roles pueden funcionar.
¿Pero no iba a organizarla Sikus? :-?
Hispalense escribió:¿Pero no iba a organizarla Sikus? :-?


Dijo que hasta mitad de Diciembre no podría. Lo digo por ir haciendo una mientras y que la vaya preparando.

Salud2s
Gracias Eric!A tu partida me apunto!
Alla vamos de nuevo.

Eric contamos contigo
Yo también veo bien lo de volver a los inicios.
Más que nada, porque no estaba aquí en esos momentos.
Además, es mejor para los que empiezan con esto por primera vez. Amos, 'igo yo.
Whar escribió:Yo también veo bien lo de volver a los inicios.
Más que nada, porque no estaba aquí en esos momentos.
Además, es mejor para los que empiezan con esto por primera vez. Amos, 'igo yo.

Exacto, prefiero una Villalobos original XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:Sacrificio: Es capaz de revivir un rol de la partida, pero para ello debe suicidarse, lógicamente solo 1 por partida. El rol se otorgará aleotoriamente sobre los sobrevivientes.


veo dificil que alguien pringue para salvar a sus compañeros, quizas si lo que hiciese es recuperar ese poder de entre los muertos para si mismo, se animaría más la cosa.
videoconsolas escribió:
Eric Draven escribió:Sacrificio: Es capaz de revivir un rol de la partida, pero para ello debe suicidarse, lógicamente solo 1 por partida. El rol se otorgará aleotoriamente sobre los sobrevivientes.


veo dificil que alguien pringue para salvar a sus compañeros, quizas si lo que hiciese es recuperar ese poder de entre los muertos para si mismo, se animaría más la cosa.


Ahí está la gracia. Si lo hace sobre si mismo, está claro que usará el poder y será demasiado desequilibrado en contra de los lobos. De la manera que yo lo planteo, se verá si realmente se sacrifica el poseedor del rol a favor de los aldeanos. Así no es tan seguro su uso, y no perjudica tanto a los lobos.

Salud2s
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27