[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

1, 2, 3, 4, 5, 623
kyubi-chan escribió:
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]


Sin ti entre estos muros va a ser más fácil sin duda.

Aunque, quién sabe, ¿eh guapos?. [inlove]

Presiento muchas caidas de jabon en las duchas [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]


Sin ti entre estos muros va a ser más fácil sin duda.

Aunque, quién sabe, ¿eh guapos?. [inlove]

Presiento muchas caidas de jabon en las duchas [qmparto] [qmparto]


Al turrón shurmanos!!!
Dios Nan que estas en los cielos
menuda currada te has metido en tu
nombre.
Venga a nosotros el juego,
hágase tu voluntad, como la de los canes
o la del tesorero.
Mal libranos de la corrupción,
del corruptor
y de las pastillas de jabón.

Amen

Hermanos tod@s,
Desde mi humilde puesto de monje (gracias a que avancé en el camino, y ahora me puedo sentar), presiento días aciagos en la comunidad. En lo divino, tenemos una guerra en ciernes, en lo humano, tenemos a nuestro Hermano el Prior... y no menos poderoso Hermano Tesorero Grifox... que este era Asesino en Cuthulu, así que para ser Tesorero y Malversador de Caudales públicos, no le faltará mucho... [poraki]
Esperaré acontecimientos, pero, por Dios bendito, no petarme a Mp's el buzon, que solo caben 50 en la celda ;)

Hermano Equium

PD: Hermano... Hermano... ¿Me la agarras con la...?
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]


Sin ti entre estos muros va a ser más fácil sin duda.

Aunque, quién sabe, ¿eh guapos?. [inlove]

Presiento muchas caidas de jabon en las duchas [qmparto] [qmparto]



me pido vagon de cola!!

que más largo! turno doble, pensaba que no acababa nunca :(

otro monje por aqui!


salu2
Para el tema de los Mps, me puse en contacto con jiXo ayer, y me comentó una opción de estos, que no se si sabriais, pero por lo menos por mi parte no tenia ni idea.

Si estais con la bandeja petada, se puede crear otra carpeta, para que se vayan alojando ahí los mensajes nuevos que lleguen, cuando esté la badeja principal llena. en las opciones de los Mps viene.
Adris escribió:Para el tema de los Mps, me puse en contacto con jiXo ayer, y me comentó una opción de estos, que no se si sabriais, pero por lo menos por mi parte no tenia ni idea.

Si estais con la bandeja petada, se puede crear otra carpeta, para que se vayan alojando ahí los mensajes nuevos que lleguen, cuando esté la badeja principal llena. en las opciones de los Mps viene.



¿ Y tu si se puede saber por que necesitas enviar muchos Mps? mal empiezas lobito, mal empiezas [sati]
Está visto que no se pueden ni dar consejos, joder xDDD.
Os va a ayudar rita la prox vez. [+risas]
Adris escribió:Está visto que no se pueden ni dar consejos, joder xDDD.
Os va a ayudar rita la prox vez. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Adris escribió:Está visto que no se pueden ni dar consejos, joder xDDD.
Os va a ayudar rita la prox vez. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



tu acusas muy rápido, aquí huele mucho a lobo! [poraki]
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]

Que va, sin son todos mas maricas que un palomo cojo, no se nota? [amor]
Si cuando los lobos vayan a las celdas no se van a encontrar a un monje solo, sino a trios completos [rtfm]

Adris, no entiendo muy bien lo que me comentas..... Hoy cuando he enviado los roles he llegado a tener 27 mensajes en salida y he pensado, el máximo son 50, si todos los dias tengo que recibir y enviar 27 mensajes.....eso es mas de 50, exactamente 54!
Solucion: que mueran 2 rapido [+risas]

El veneno va a ir que vuela [rtfm]

P.D: Voto a Braunk.
Teniente Dan escribió:
Sikus escribió:
Adris escribió:Está visto que no se pueden ni dar consejos, joder xDDD.
Os va a ayudar rita la prox vez. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



tu acusas muy rápido, aquí huele mucho a lobo! [poraki]


Hablo el "Santo" de Villalobos XD
NaN escribió:
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]

Que va, sin son todos mas maricas que un palomo cojo, no se nota? [amor]
Si cuando los lobos vayan a las celdas no se van a encontrar a un monje solo, sino a trios completos [rtfm]

Adris, no entiendo muy bien lo que me comentas..... Hoy cuando he enviado los roles he llegado a tener 27 mensajes en salida y he pensado, el máximo son 50, si todos los dias tengo que recibir y enviar 27 mensajes.....eso es mas de 50, exactamente 54!
Solucion: que mueran 2 rapido [+risas]

El veneno va a ir que vuela [rtfm]

P.D: Voto a Braunk.



Le mandé un mensaje, como ya digo a jiXo, porque tengo exactamente 48 Mps, fijos, queno me gustaria perder, desde que estoy en EOL. Llámame clásico XD.

Pero por ejemplo, hay veces que me llegan tres Mps o cuatro, pero sólo entran dos mas en la bandeja. Que hay que hacer? Borrar tantos mensajes sean necesarios, para que esos dos de más que hay entren.

Es decir, si tienes 48 Mps, y te llegan cuatro, de tu bandeja tendrás que borrar dos, apra que entren esos cuatro. Ya que cuando pulsas la opción de mandar los mensajes a la bandeja de entrada o algo así pone cuando la tienes petada, no te deja, a no ser que haya espacio suficiente.

Y le mandé esa duda a jiXo, porque ya he tenido que borrar un par de Mps que me hubiese gustado conservar, y me contestó eso, que hay una opción en los mensajes, para crear otra carpeta a parte, donde irian los Mps que no quieras que lleguen a la Bandeja de Entrada.

Te metes en tus Mps. Das a Editar Opciones.
Y creo que pone algo de crear carpeta. Y cuando lo haces, te sale un menú desplegable que te pone varias opciones, una de ellas: Enviar mensajes de la bandeja de enrtrada a esta carpeta, cuando la anterior esté llena.

Aceptas y se te crea otra carpeta, donde podrás guardarotros 50 Mps.

No se si me he explicado bien. :p
Adris escribió:
NaN escribió:
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]

Que va, sin son todos mas maricas que un palomo cojo, no se nota? [amor]
Si cuando los lobos vayan a las celdas no se van a encontrar a un monje solo, sino a trios completos [rtfm]

Adris, no entiendo muy bien lo que me comentas..... Hoy cuando he enviado los roles he llegado a tener 27 mensajes en salida y he pensado, el máximo son 50, si todos los dias tengo que recibir y enviar 27 mensajes.....eso es mas de 50, exactamente 54!
Solucion: que mueran 2 rapido [+risas]

El veneno va a ir que vuela [rtfm]

P.D: Voto a Braunk.



Le mandé un mensaje, como ya digo a jiXo, porque tengo exactamente 48 Mps, fijos, queno me gustaria perder, desde que estoy en EOL. Llámame clásico XD.

Pero por ejemplo, hay veces que me llegan tres Mps o cuatro, pero sólo entran dos mas en la bandeja. Que hay que hacer? Borrar tantos mensajes sean necesarios, para que esos dos de más que hay entren.

Es decir, si tienes 48 Mps, y te llegan cuatro, de tu bandeja tendrás que borrar dos, apra que entren esos cuatro. Ya que cuando pulsas la opción de mandar los mensajes a la bandeja de entrada o algo así pone cuando la tienes petada, no te deja, a no ser que haya espacio suficiente.

Y le mandé esa duda a jiXo, porque ya he tenido que borrar un par de Mps que me hubiese gustado conservar, y me contestó eso, que hay una opción en los mensajes, para crear otra carpeta a parte, donde irian los Mps que no quieras que lleguen a la Bandeja de Entrada.

Te metes en tus Mps. Das a Editar Opciones.
Y creo que pone algo de crear carpeta. Y cuando lo haces, te sale un menú desplegable que te pone varias opciones, una de ellas: Enviar mensajes de la bandeja de enrtrada a esta carpeta, cuando la anterior esté llena.

Aceptas y se te crea otra carpeta, donde podrás guardarotros 50 Mps.

No se si me he explicado bien. :p


PUes que putada, yo he borrado hoy mismo unos 30 mensajes que tenia igual, desde el 2002, mensajes antiguos de la ostia :( pero tambien es verdad que para lo que los usaba y tal.

Una pena no haberlo sabido antes.
Queridos hermanos, os habla vuestro subprior. Esperamos erradicar esa maldita plaga de nuestras tierras y poder seguir protegiendo el mundo.



Penitenciagite, homo homini lupus, amanita faloides, opus dei vade retro, superavit de incognito, habitus delinquendi, ora et labora, abyecto curriculum...

Verbi gratia, cerumen, semen, piscolabis, referendum res publica, rex tyranosaurus, opulentia sempiterna, crapula modus vivendi, cogito, ergo sum, quo vadis, sigue, sigue, quo vadis, errare humanum est, oé oé oé...

Latino, decubito supino, practicando el griego por el método mojino, modus operandi contra natura en la disco fashion, alea jacta est

Latino, veritas in vino, tan sólo necesitas un disc-man y un pepino, annus horribilis, detritus por Tutatis, tutto Pavarotti, y mañana examen oral.
Oye NaN, porqué no pones la lista de las funciones de la gente? Que aquí los hay que no han dicho que hacen y otros que directamente no han pasado [rtfm]
Bueno pues ya solo me faltan Braunk y Voltahr por confirmar.

Braunk he recibido mi mensaje y no me ha contestado y Volthar aun no lo ha recibido.

Veremos si no tendremos que tirar de suplentes. [rtfm]

ONITAKO, manyana la pongo pero vamos ya esta casi todo el pescado vendido [+risas]
Adris escribió:Para el tema de los Mps, me puse en contacto con jiXo ayer, y me comentó una opción de estos, que no se si sabriais, pero por lo menos por mi parte no tenia ni idea.

Si estais con la bandeja petada, se puede crear otra carpeta, para que se vayan alojando ahí los mensajes nuevos que lleguen, cuando esté la badeja principal llena. en las opciones de los Mps viene.


Quieres decir que virtualmente tenemos una bandeja de entrada en la que caben infinitos MP's???? [babas] [babas] [babas]
Cuanto interesado por los Mps... Xq será...

Salud2s
Me ha dado envidia los que os habeis cambiado de avatar, yo no voy a ser menos...xD
Yo no me cambiaré de avatar, pero me pondría este XD
Imagen
Anda que con el curro que me meti copiando y pegando avatars en la lista [rtfm]

Una cosa, me falta volthar por confirmar, aun no ha visto mi mensaje.
Cuando lo confirme, reciclo el hilo de inscripciones para votaciones y os pongo el prologo para que vayáis abriendo boca [rtfm]
ZholvaX escribió:Queridos hermanos, os habla vuestro subprior. Esperamos erradicar esa maldita plaga de nuestras tierras y poder seguir protegiendo el mundo.



Penitenciagite, homo homini lupus, amanita faloides, opus dei vade retro, superavit de incognito, habitus delinquendi, ora et labora, abyecto curriculum...

Verbi gratia, cerumen, semen, piscolabis, referendum res publica, rex tyranosaurus, opulentia sempiterna, crapula modus vivendi, cogito, ergo sum, quo vadis, sigue, sigue, quo vadis, errare humanum est, oé oé oé...

Latino, decubito supino, practicando el griego por el método mojino, modus operandi contra natura en la disco fashion, alea jacta est

Latino, veritas in vino, tan sólo necesitas un disc-man y un pepino, annus horribilis, detritus por Tutatis, tutto Pavarotti, y mañana examen oral.


Que grande Mama Ladilla!!

Por cierto alguien tiene algún fansub de la biblia para leer esta noche ? El latín no es lo mio.

PD: NaN , veo que te hirío mi farol sobre ser el ángel , no me lo tengas en cuenta en las partidas de rol soy así de cabrón o más XD .
ZholvaX escribió:Queridos hermanos, os habla vuestro subprior. Esperamos erradicar esa maldita plaga de nuestras tierras y poder seguir protegiendo el mundo.



Penitenciagite, homo homini lupus, amanita faloides, opus dei vade retro, superavit de incognito, habitus delinquendi, ora et labora, abyecto curriculum...

Verbi gratia, cerumen, semen, piscolabis, referendum res publica, rex tyranosaurus, opulentia sempiterna, crapula modus vivendi, cogito, ergo sum, quo vadis, sigue, sigue, quo vadis, errare humanum est, oé oé oé...

Latino, decubito supino, practicando el griego por el método mojino, modus operandi contra natura en la disco fashion, alea jacta est

Latino, veritas in vino, tan sólo necesitas un disc-man y un pepino, annus horribilis, detritus por Tutatis, tutto Pavarotti, y mañana examen oral.


Hermano , creo que se te ha olvidado veni vidi vinci, por todo lo demas estoy completamente deacuerdo....

un saludet
BraunK escribió:
PD: NaN , veo que te hirío mi farol sobre ser el ángel , no me lo tengas en cuenta en las partidas de rol soy así de cabrón o más XD .

que va! para nada, porque dices eso? de veras que para nada.
Me jodio mas picar en el enganyo y perder la credibilidad del resto [+risas]


Por cierto, me habeis preguntaod varios pro privado lo digo publico a todos, pense que estaba claro pero bueno:
Al no votar, automaticamente se considera que pasais a vuestra celda a rezar, no obstante es mejor avisar en el hilo de votaciones. Las celdas se cierran por dentro, de modo que nadie puede entrar(salvo llave maestra) pero los que esten entro SI QUE PUEDEN SALIR, hacer sus fechorias o investigaciones y volver antes del amanecer.

Repito, solo porque esteis encerrados no quiere decir que no podais actuar, lo unico que no podeis hacer es votar.
Aquí se presenta vuestro Tendero oficial para aplicaros el I.V.A. celestial. XD
Hermanos disfrutad de este Puente de todos los Santos que a partir del Lunes nos espera
Imagen

Salu2s
Volthar escribió:Aquí se presenta vuestro Tendero oficial para aplicaros el I.V.A. celestial. XD


Es desgravable del IRPF clerical?
NaN escribió:
BraunK escribió:
PD: NaN , veo que te hirío mi farol sobre ser el ángel , no me lo tengas en cuenta en las partidas de rol soy así de cabrón o más XD .

que va! para nada, porque dices eso? de veras que para nada.
Me jodio mas picar en el enganyo y perder la credibilidad del resto [+risas]


Lo de herir no lo decia en lo personal eh , como has puesto PD: Voto a braunk ... se ha notado resquemor [poraki] . A ver si eres un buen dios y repartes amor y prosperidad. De todas formas , esta noche le daré "amor" a alguno de los novicios [looco]
BraunK escribió:
NaN escribió:
BraunK escribió:
PD: NaN , veo que te hirío mi farol sobre ser el ángel , no me lo tengas en cuenta en las partidas de rol soy así de cabrón o más XD .

que va! para nada, porque dices eso? de veras que para nada.
Me jodio mas picar en el enganyo y perder la credibilidad del resto [+risas]


Lo de herir no lo decia en lo personal eh , como has puesto PD: Voto a braunk ... se ha notado resquemor [poraki] . A ver si eres un buen dios y repartes amor y prosperidad. De todas formas , esta noche le daré "amor" a alguno de los novicios [looco]


Visita mi celda....

Lástima que en la anterior no dio tiempo a quemarte, eras el próximo, por ángel metiroso.

Salud2s
Una cosilla, como idea cada dia que pongas el resultados podrias hacer un quote de la tienda, con los articulos nuevos y antiguos, el precio, para que sirven, etc.
nach0prat escribió:Una cosilla, como idea cada dia que pongas el resultados podrias hacer un quote de la tienda, con los articulos nuevos y antiguos, el precio, para que sirven, etc.

si, de todo eso se encarga el tendero.Que se gane el sueldo [rtfm]
Creo que solo falta el SubPrior por decir su profesión, o me he perdido algo...

Yo creo que voy a pasar muuuuchas noches encerrado en mi celda, porque aquí los hay sedientos de sexo con novicios [mamaaaaa]

(moebiuss, la llave de mi celda la dejo donde tu ya sabes [looco] )
El subprior es Zholvax si no me equivoco, a mi aun me quedan unos cuantos sin saber, pero mas y menos si los diferentes son: Prior, subprior, tendero, tesorero y novicio los demas somos monjes. De momento a mi me falta el tesorero y un novicio mas.
nach0prat escribió:El subprior es Zholvax si no me equivoco, a mi aun me quedan unos cuantos sin saber, pero mas y menos si los diferentes son: Prior, subprior, tendero, tesorero y novicio los demas somos monjes. De momento a mi me falta el tesorero y un novicio mas.


Pues dejo aquí la lista de profesiones que me ha quedado:

Prior: Moebiuss
Subprior: ZholvaX
Tesorero: Grifox
Tendero: Volthar
Novicios: OniTako, reberes

Los demás son monjes, obviamente.
OniTako escribió:
nach0prat escribió:El subprior es Zholvax si no me equivoco, a mi aun me quedan unos cuantos sin saber, pero mas y menos si los diferentes son: Prior, subprior, tendero, tesorero y novicio los demas somos monjes. De momento a mi me falta el tesorero y un novicio mas.


Pues dejo aquí la lista de profesiones que me ha quedado:

Prior: Moebiuss
Subprior: ZholvaX
Tesorero: Grifox
Tendero: Volthar
Novicios: OniTako, reberes

Los demás son monjes, obviamente.

Lo confirmo, gracias por el cable, ya venia yo a poner la lista que os veia un poco despistados y menos mal que los tarbajos son publicos, miedo me dais cuando tengais que deducir los roles [rtfm] [+risas]
Sobre los votos de castidad.... Creo que he dejado de ver la luz. La llamda del señor comunica. XD

Esperando que sea lunes para empezar la quema de chuchos.

Salud2s
Ostias gente, estoy intentando cargarme el hilo de inscripciones para crear el de los votos, pero no veo como cojones borrar en el inscripciones [+risas]
OniTako escribió:
nach0prat escribió:El subprior es Zholvax si no me equivoco, a mi aun me quedan unos cuantos sin saber, pero mas y menos si los diferentes son: Prior, subprior, tendero, tesorero y novicio los demas somos monjes. De momento a mi me falta el tesorero y un novicio mas.


Pues dejo aquí la lista de profesiones que me ha quedado:

Prior: Moebiuss
Subprior: ZholvaX
Tesorero: Grifox
Tendero: Volthar
Novicios: OniTako, reberes

Los demás son monjes, obviamente.


me falta el tema de la pasta de cada uno y los sueldos.

Prior: 100mo iniciales, sueldo de 20mo.
Subprior: 50mo iniciales, sueldo de 10mo (si muere el prior cobra 20mo)
Tesorero: 100mo iniciales, sueldo de ?????
Tendero: 50mo iniciales, sueldo de ?????
Novicios: 50mo iniciales, sueldo de 10mo

Me faltan esos dos para completas :P
nach0prat escribió:
OniTako escribió:
nach0prat escribió:El subprior es Zholvax si no me equivoco, a mi aun me quedan unos cuantos sin saber, pero mas y menos si los diferentes son: Prior, subprior, tendero, tesorero y novicio los demas somos monjes. De momento a mi me falta el tesorero y un novicio mas.


Pues dejo aquí la lista de profesiones que me ha quedado:

Prior: Moebiuss
Subprior: ZholvaX
Tesorero: Grifox
Tendero: Volthar
Novicios: OniTako, reberes

Los demás son monjes, obviamente.


me falta el tema de la pasta de cada uno y los sueldos.

Prior: 100mo iniciales, sueldo de 20mo.
Subprior: 50mo iniciales, sueldo de 10mo (si muere el prior cobra 20mo)
Tesorero: 100mo iniciales, sueldo de ?????
Tendero: 50mo iniciales, sueldo de ?????
Novicios: 50mo iniciales, sueldo de 10mo

Me faltan esos dos para completas :P

Todos los sueldos son los mismos menos el del prior.
NaN escribió:Ostias gente, estoy intentando cargarme el hilo de inscripciones para crear el de los votos, pero no veo como cojones borrar en el inscripciones [+risas]

Reporta para que lo cierren. Si les explicas todo no creo que haya problemas.
Grifox escribió:
NaN escribió:Ostias gente, estoy intentando cargarme el hilo de inscripciones para crear el de los votos, pero no veo como cojones borrar en el inscripciones [+risas]

Reporta para que lo cierren. Si les explicas todo no creo que haya problemas.

si al final le he enviado MP a campa.
NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...

Ademas veo una pequeña ventaja por parte del bando bueno, y es que la noche que se espien, el oraculo deberia cantar como una puta que los lobos lo conocen y que el Arcangel lo proteja la esa noche no?...eso le daria una noche mas.... Pero a la larga creo que es una ventaja para el bando malo, ya que ellos se conocen todos entre si. Es mas perjudicial para el bando bueno perder al oraculo que el chaman para los lobos.

En todo caso, no me ha gustado eso de que ambos conozcan la identidad del otro... Te cargas dos roles importantes de una tacada cuando en realidad deberia de ser una ventaja para el que investiga...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...

Ademas veo una pequeña ventaja por parte del bando bueno, y es que la noche que se espien, el oraculo deberia cantar como una puta que los lobos lo conocen y que el Arcangel lo proteja la esa noche no?...eso le daria una noche mas.... Pero a la larga creo que es una ventaja para el bando malo, ya que ellos se conocen todos entre si. Es mas perjudicial para el bando bueno perder al oraculo que el chaman para los lobos.

En todo caso, no me ha gustado eso de que ambos conozcan la identidad del otro... Te cargas dos roles importantes de una tacada cuando en realidad deberia de ser una ventaja para el que investiga...

un saludet


Eso ya lo puse y la respuesta de NaN en el hilo fué amable, ahora, el Mp queme envió tela, no se como has tenido cojones de pregutanrle esto, la verdad.

Me dijo, este es mi puto juego, son mis putas reglas, soy tu puto dios monje lisérgico, si no te gusta te largas, que hay gente esperando.

No queria ponerlo, pero claro, al menos que sepan de que palo va el master, creyendose el todopoderoso.

Cada vez que el master se enfada, muere un monje inocente, o Jesucristo el guay mata un gatito.

Tu mismo.


[+risas]

Ya en serio, creo que anda por ahi detrás la respuesta, cuando NaN abrió la ronda de preguntas, está todo lo importante resuelto por el Master.
^TxTeZ^ escribió:NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...

Ademas veo una pequeña ventaja por parte del bando bueno, y es que la noche que se espien, el oraculo deberia cantar como una puta que los lobos lo conocen y que el Arcangel lo proteja la esa noche no?...eso le daria una noche mas.... Pero a la larga creo que es una ventaja para el bando malo, ya que ellos se conocen todos entre si. Es mas perjudicial para el bando bueno perder al oraculo que el chaman para los lobos.

En todo caso, no me ha gustado eso de que ambos conozcan la identidad del otro... Te cargas dos roles importantes de una tacada cuando en realidad deberia de ser una ventaja para el que investiga...

un saludet

Ya me lo habian preguntado antes, pero te digo, como estaba antes:
-Si el chaman ve al oraculo, y el vidente muere por ataque de los lobos, los humanos están en una desventaja considerable.
-Si el oraculo ve al chaman, el chaman muere automaticamente en la hoguera, luego los lobos estan en desventaja.

Dandose a conocer el uno al otro al mismo tiempo, es lo mas justo par todos, pues da tiempo a ambos bandos para prepararse.
No quiero dar excesivas ideas pero:
El oraculo puede pedir proteccion al arcangel, ademas de encerrarse o pillar utensilios.
el chaman puede pedir dinero a los lobos y pillarse le salvoconducto.
Por cupuesto que hay metodos de salvarse esas protecciones, pero ganan tiempo y da tiempo para preparar otras.

Que sepais quienes son no implica que podáis matarlo al instante, ahí entra el factor estrategia, objetos, roles, trabajos, todo se basa tener una mira un poco mas amplia.
Hay mas objetos que no he puesto a la venta pero que aumentan aun mas la estrategia y que estaran en la tienda mas adelante.
Entiende la norma como algo para equilibrar la partida. [oki]

EDITO: el cabron de Adris esta mintiendo. Adris vas a ir al infierno que lo sepas cawento
^TxTeZ^ escribió:NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...

No tiene por qué, el chamán si que se lo dirá a los lobos pero el vidente solo se lo podrá decir a los que sean de su confianza por lo que igual no mueren los dos. Si además uno de los de confianza es el angel de la guarda se puede salvar. No siempre será el mismo resultado (aunque generalmente el oraculo morirá y el chamán vivirá).



Saludos
dark_hunter escribió:
^TxTeZ^ escribió:NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...

No tiene por qué, el chamán si que se lo dirá a los lobos pero el vidente solo se lo podrá decir a los que sean de su confianza por lo que igual no mueren los dos. Si además uno de los de confianza es el angel de la guarda se puede salvar. No siempre será el mismo resultado (aunque generalmente el oraculo morirá y el chamán vivirá).



Saludos


Y salvarse 2 días seguidos es prácticamente imposible.

Salud2s
Eric Draven escribió:
dark_hunter escribió:
^TxTeZ^ escribió:NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...

No tiene por qué, el chamán si que se lo dirá a los lobos pero el vidente solo se lo podrá decir a los que sean de su confianza por lo que igual no mueren los dos. Si además uno de los de confianza es el angel de la guarda se puede salvar. No siempre será el mismo resultado (aunque generalmente el oraculo morirá y el chamán vivirá).



Saludos


Y salvarse 2 días seguidos es prácticamente imposible.

Salud2s

Joder macho, la comida es relativamente barata y le permite quedarse encerrado 1 semana si quiere y el behemoth solo puede atacar 1 vez por semana os lo recuerdo
Eso es solo un ejemplo, tieneis mas opciones ¬_¬

EDITO: ademas repito por enesima vez, los artículos de la tienda no están fijos, varían, habrá nuevos y ausencias......
OK. Esperemos que nuestro oráculo sepa lo que hace. Xq lo veo chungo como se encuentren.

Si esta vez me localiza y contacta conmigo, será la 3era partida consecutiva. XD

Salud2s
Bueno, comienza el momento gozada del finde... que es empaparme toda la aventura, hermanos, que nos queda por vivir.
Creo que Nan está currándoselo mucho, y desde aquí mis felicitaciones.
Con respecto al Oráculo y el Chaman... pues que quieres que te diga... Esto es una casa de putas. Veo bien que se conozcan... y ya nos ocuparemos los monjes de proteger en las votaciones al Oráculo... porque, lo que está claro es que los chuchos irán noche tras noche a por él.
Tengo muy presente, el coste de todo... pero de todo todo y todo... y que aunque me quede encerrao una noche en la celda, puede venir el Bemont ese y cascarmela dos veces... pero bueno... es el riego que tendremos que correr ¿No?
Queridos hermanos, el lunes empieza la quema de los malditos. Espero que este fin de semana sirva para la meditación y podamos tener nuestros últimos días de paz; el peligro es inminente, pero hemos de ser fuertes y unirnos en la lucha contra los demonios.
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623