[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

1, 2, 3, 4, 527
Quiero mi rol YA!

Salud2s

PD. Voto a Coyote!
Grifox escribió:
nach0prat escribió:
Grifox escribió:...
Suplentes con prioridad (vetenaría):
-videoconsolas y nach0prat.


Me tiene intrigado el significado de esta palabra... es bueno o malo??? xDDDDD

xD, es Veteranía XD. Y a callar, que Sikus y yo estamos trabajando para que podáis entrar todos [360º] .


Esto me recuerda a.....

http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA
Ciertos cambios han sido llevados a cabo: videoconsolas, nach0prat, Tito_CO y Alber_h entran en la partida.
Grande SIkus!! El primer dia, a la hoguera XDDDD
Aqui esque solo veo odio y odio luego que si os llevamos a la hoguera coño!! shus lo mereceis, haber si me dais Rool de una vez que eso del Random habría que abrir una comision de investigacioN!
joder tios hay que volver al IRC por que esto es demasie....

Aviso a navegantes, el que no tenga cuenta de Gmail que se la haga, las comunicaciones las hemos tenido por ahi por que con tanto MP esto era un cristo.

¿Por que Gmail y no Messenger?, por que no lo tengo "capado" en el curro XD.

Por cierto Sikus, ya puedes andarte con ojo, que fijo que algun "aliado" te la clava por la espalda con premeditacion y alevosia mientras duermes.....

Cuanto resquemor...... [poraki]

Gryfox, por tu padre, no seas tan extricto con lo de los MP que al igual que Sikus mi Mujer me mata como se entere de que estoy jugando... me hizo prometer que seria la ultima [+risas] .....


Un Saludet
queremos nuestros roles!!!


[+risas]
Gryfox, por tu padre, no seas tan extricto con lo de los MP que al igual que Sikus mi Mujer me mata como se entere de que estoy jugando... me hizo prometer que seria la ultima [+risas] .....


Un Saludet

Pero si la mujer de Sikus es una SANTA cuando no lo ha matado ya [angelito] [angelito] [angelito]con la de juegos que lleva a la vez
Salu2s
^TxTeZ^ escribió:Gryfox, por tu padre, no seas tan extricto con lo de los MP que al igual que Sikus mi Mujer me mata como se entere de que estoy jugando... me hizo prometer que seria la ultima [+risas] .....




+1. XD

No es fácil explicar... Voy un momento a mandar un MP que tengo que matar a un lobo mientras me salva el culo el angel.

Salud2s
Gryfox, por tu padre, no seas tan extricto con lo de los MP que al igual que Sikus mi Mujer me mata como se entere de que estoy jugando... me hizo prometer que seria la ultima [+risas] .....


Un Saludet


Esperemos no verte en el Diario de la Patri. [+risas]

"Despues de la publicidad, un caso imponente.... Me engañaba con el Pc..." No se lo pierdan señores!!. XD

- Pero cariii
- Ni cari ni hostias...
- Cieloo
- Me dijiste que seria la última vez!.
- Pero esque me obligaroon!!.
- JA!. Pide a esa panda que te hagan la cena o que te den mimos!.
- Joder peus en el monasterio habia uno que...
- QUE!!!??
- NO NO NO, perdon, era coña era parte del juego!.
Adris escribió:
Gryfox, por tu padre, no seas tan extricto con lo de los MP que al igual que Sikus mi Mujer me mata como se entere de que estoy jugando... me hizo prometer que seria la ultima [+risas] .....


Un Saludet


Esperemos no verte en el Diario de la Patri. [+risas]

"Despues de la publicidad, un caso imponente.... Me engañaba con el Pc..." No se lo pierdan señores!!. XD

- Pero cariii
- Ni cari ni hostias...
- Cieloo
- Me dijiste que seria la última vez!.
- Pero esque me obligaroon!!.
- JA!. Pide a esa panda que te hagan la cena o que te den mimos!.
- Joder peus en el monasterio habia uno que...
- QUE!!!??
- NO NO NO, perdon, era coña era parte del juego!.


[qmparto]

Tenias que haber añadido:

-. Pero cari!!!!, es que soy el Arcangel y tengo que defender al paladin que fijo que se lo cargan!!!!
-. Friky de los coj***s!!!!!
-. Que lo tienen enfilao!!!!
-. ¡¡¡quiero el divorcio!!!!

.......

En serio tio, piensa que estoy chalao....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:En serio tio, piensa que estoy chalao....

un saludet


No te preocupes, que a mi me pasa igual. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:En serio tio, piensa que estoy chalao....

un saludet


No te preocupes, que a mi me pasa igual. XD

Salud2s


Decidle lo que le digo yo a la mia :
"Los locos les mostramos los caminos a los sabios"
Se queda a cuadros con esa respuesta [qmparto]
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:En serio tio, piensa que estoy chalao....

un saludet


No te preocupes, que a mi me pasa igual. XD

Salud2s


Tranquilos , es normal. Yo vivo solo y el otro día vino un colega a ver el Madrid a casa y cada 5min me levantaba a ver como iban las votaciones de villalobos y ... claro , luego soy un friki XD
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:
Gryfox, por tu padre, no seas tan extricto con lo de los MP que al igual que Sikus mi Mujer me mata como se entere de que estoy jugando... me hizo prometer que seria la ultima [+risas] .....


Un Saludet


Esperemos no verte en el Diario de la Patri. [+risas]

"Despues de la publicidad, un caso imponente.... Me engañaba con el Pc..." No se lo pierdan señores!!. XD

- Pero cariii
- Ni cari ni hostias...
- Cieloo
- Me dijiste que seria la última vez!.
- Pero esque me obligaroon!!.
- JA!. Pide a esa panda que te hagan la cena o que te den mimos!.
- Joder peus en el monasterio habia uno que...
- QUE!!!??
- NO NO NO, perdon, era coña era parte del juego!.


[qmparto]

Tenias que haber añadido:

-. Pero cari!!!!, es que soy el Arcangel y tengo que defender al paladin que fijo que se lo cargan!!!!
-. Friky de los coj***s!!!!!
-. Que lo tienen enfilao!!!!
-. ¡¡¡quiero el divorcio!!!!

.......

En serio tio, piensa que estoy chalao....

un saludet

[carcajad]

Mas te vale para esta partida tener alguna ruta de escape, que eso de levantarse cenando iuiuiuiiiuui XD.


Braunk, de friki seria, decir: "Irás a la hoguera maldito hereje"!!! Todo con cara de loco desvariando, señalandole con el dedo, con pose agresiva. XD.
Que no me sigues las votaciones?! Uuuh hueles a lobo tio!! Se lo diré a los del hilo, te vas a cagar!!. [+risas]
Bueno, por la mayoría de mis compañeros de clase yo soy reconocido como el "friki número 1 que juega a cosas raras", y la verdad me la pela bastante :)

Ya estoy acostumbrado a que la gente me mire con cara rara por decir que juego a la consola con amigos por internet (por suerte cada día menos, lo de las caras raras digo XD ) o que me hagan comentarios del tipo "hostia, que raro verte por aquí, pensaba que te estarías viciando encerrado en casa", cuando cada fin de semana salgo con mis amigos. En fin, que se me va la pelota por culpa de la fiebre y estoy degenerando el tema XD

A ver si duro más de 1 día en esta.
Bueno pues parece que ha habido suerte ... alla vamos [carcajad]
Tito_CO escribió:Bueno pues parece que ha habido suerte ... alla vamos [carcajad]


Vete buscando un tarro bonito que tus cenizas van a necesitar un hueco rápidamente [poraki]
Tito_CO escribió:Bueno pues parece que ha habido suerte ... alla vamos [carcajad]


Te informo que aqui por norma los "novatos" estan obligados a pasar por la "Hoguera"  para que esten en buen estado para cuando lleguen los veteranos XD .

Salu2 Sikus
Buenas, ante todo gracias al master por hacerme un hueco en esta partida :p.

Yo participé en la de Sikus, la del gran secreto, y no me apunté a tiempo a la del monasterio, de la cual veo que habéis salido todos calentitos [carcajad] espero que no la toméis con el resto :P.

Hay ganas ya de saber más del trasfondo y los roles. Yo voto que haya un apagón en la central y las hogueras sean necesarias para poder sobrevivir [poraki].

Saludos!
Tito_CO escribió:Bueno pues parece que ha habido suerte ... alla vamos [carcajad]

Chicos carne fresca XD XD XD XD habra que asarla para probarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2s
Sikus escribió:
Tito_CO escribió:Bueno pues parece que ha habido suerte ... alla vamos [carcajad]


Te informo que aqui por norma los "novatos" estan obligados a pasar por la "Hoguera"  para que esten en buen estado para cuando lleguen los veteranos XD .

Salu2 Sikus


Speedmaster escribió:Chicos carne fresca XD XD XD XD habra que asarla para probarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2s


Sinceramente no sabeis lo que decis, ilustrisimos señores veteranos.

En reliadad soy casi escualido por lo que no tengo casi carne. La hoguera casi ni ardera ..... os recomiendo otro que tenga mas "chicha". [+risas]
Que buena pinta tiene esta partida... Me gusta la ambientación... Y las rencillas de partidas anteriores!!!

Que ganas ya de ver los roles, trabajos, etc... Y que se repartan y toque alguno guapo guapo
Cuando empieza la partida???


Saludos!
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!


esto......mmm ¿ ya te toca cambiar de avatar no ? XD
Sikus escribió:
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!


esto......mmm ¿ ya te toca cambiar de avatar no ? XD



f5 XD
frc escribió:
Sikus escribió:
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!


esto......mmm ¿ ya te toca cambiar de avatar no ? XD



f5 XD

Por el culo te la Hinco [qmparto]
Sikus escribió:Por el culo te la Hinco [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove]
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!

Empezamos el lunes, si todo sale bien. Estoy retocando algunas normas. Para mañana por la noche supongo que crearé el hilo de las normas y las conspiraciones [rtfm]
Grifox escribió:
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!

Empezamos el lunes, si todo sale bien. Estoy retocando algunas normas. Para mañana por la noche supongo que crearé el hilo de las normas y las conspiraciones [rtfm]


No me jodas que yo me piro todos los findes y cuando vuelva el lunes voy a encontrarme 100mensajes de conspiraciones ya. Abrelo el domingo a la noche !
Grifox escribió:
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!

Empezamos el lunes, si todo sale bien. Estoy retocando algunas normas. Para mañana por la noche supongo que crearé el hilo de las normas y las conspiraciones [rtfm]


Si vas a meter transacciones y dinero y tal... No te olvides de cambiar la norma de encontrarse el dinero de los muertos, que sea diferente, que ya sabemos la de la última partida
BraunK escribió:
Grifox escribió:
frc escribió:Cuando empieza la partida???


Saludos!

Empezamos el lunes, si todo sale bien. Estoy retocando algunas normas. Para mañana por la noche supongo que crearé el hilo de las normas y las conspiraciones [rtfm]


No me jodas que yo me piro todos los findes y cuando vuelva el lunes voy a encontrarme 100mensajes de conspiraciones ya. Abrelo el domingo a la noche !


si kieres te hacemos un favor colgandote el lunes(y le damos a sikus 1 dia mas de vida XD)
Yo al final me retiro, que tengo un examen de convocatoria de diciembre la semana que viene, y no podría dedicarle todo el tiempo que quisiera a la partida.

A ver si a la próxima partida ya puedo jugar, que tengo ganas.

Venga, un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Odio los exámenes, por no pasarme ayer por la tarde me he perdido el final de la 3ª edición (NaN para cuando el archivo excel?) y me quedo sin sitio en la 4ª edición. Metedme a la lista de espera si eso, a ver si hay más bajas y al final entro XD.

PD: Si Sikus desaparece de repente es posible que su mujer sea loba y se lo haya zampado, que nos comente ella qué tal sabe el angelito de la partida anterior [poraki]

PD2: Lobos en el hielo?
Imagen
¿ como que sandwalker no esta dentro ? ¿ Aun no se han ido los otros tres ( Andyx, Adris y reberes ) a la calle ? [sati] , voy a tener que tomar medidas [qmparto]
sandswalker escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Odio los exámenes, por no pasarme ayer por la tarde me he perdido el final de la 3ª edición (NaN para cuando el archivo excel?) y me quedo sin sitio en la 4ª edición. Metedme a la lista de espera si eso, a ver si hay más bajas y al final entro XD.

PD: Si Sikus desaparece de repente es posible que su mujer sea loba y se lo haya zampado, que nos comente ella qué tal sabe el angelito de la partida anterior [poraki]

PD2: Lobos en el hielo?
Imagen



Yo creo que tienes sitio, porque se ha dado uno de baja.
Acabo de recibir un MP de la mujer de Sikus:

O lo matáis vosotros o me divorcio yo. Eso de Paladín, será en los jueguecitos esos de Internet... porque lo más romántico que hemos hecho últimamente es ir al Carrefour.


Bueno, la primera noche hoguera para Sikus... y la siguiente Textz... a favor creo que ya habemos unos cuantos... [poraki]
Equium escribió:Acabo de recibir un MP de la mujer de Sikus:

O lo matáis vosotros o me divorcio yo. Eso de Paladín, será en los jueguecitos esos de Internet... porque lo más romántico que hemos hecho últimamente es ir al Carrefour.


Bueno, la primera noche hoguera para Sikus... y la siguiente Textz... a favor creo que ya habemos unos cuantos... [poraki]


Mira mi nueva firma [qmparto]
Esta vez no juego, para la siguienteeee a ver ratataaaa
CoyoteWB escribió:Yo creo que tienes sitio, porque se ha dado uno de baja.


Nah, hay cola para entrar me parece a mí.
Tenía ganas de repetir rol de lobo la verdad, son unas risas cuando ves cómo se acusan los aldeanos entre ellos :P
Achiss escribió:Esta vez no juego, para la siguienteeee a ver ratataaaa

Mierda, un aliado menos [qmparto]
Equium escribió:Acabo de recibir un MP de la mujer de Sikus:

O lo matáis vosotros o me divorcio yo. Eso de Paladín, será en los jueguecitos esos de Internet... porque lo más romántico que hemos hecho últimamente es ir al Carrefour.


Bueno, la primera noche hoguera para Sikus... y la siguiente Textz... a favor creo que ya habemos unos cuantos... [poraki]



Ale ya esta.... asi no se puede.... hay que dejar los viejos rencores en el pasado... que antaño nuestros ancestros libraran una epica batalla y se vieran enfrentados no quiere decir que ahora tengamos que volver a hacerlo....

(NOTA MENTAL: Mandar MP a SIkus para que nos petemos a Equium y demas rencorosos as soon as posibble....)
El primero en caer tiene que ser Hispalense, 2 veces lobo y luego ladrón....

No pienso dejarle hacer de las suyas una partida más, no señor.
sandswalker escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que tienes sitio, porque se ha dado uno de baja.


Nah, hay cola para entrar me parece a mí.
Tenía ganas de repetir rol de lobo la verdad, son unas risas cuando ves cómo se acusan los aldeanos entre ellos :P

Pues como jachondomental se cae de la lista, entras tú, señorita.
Creo que no hay nadie más en espera [+risas] Revisar el hilo con tantas paridas que hay sueltas es bastante jodido xD.
nada, yo me cargo a sikus. Ya que tiene tantas ganas de ayudar al master, QUE LO HAGA MURIENDOSE [poraki]
Como si lo viera... que Sikus y servidor caemos en el mismo bando... bueno, siempre podremos dejarlo en un episodio de promoción interna, con ayuda externa... [+risas]

Sikus, corazón, que no vamos a por ti... que antes nos cargamos a Hispa y detrás vas tú... ¡Qué cojones, tu primero y de lo de Hispa, ya veremos! [poraki]

La lástima es que Grifox sea el Master... porque también le tenemos ganas... ¿Se puede mandar al Master a la hoguera? [sonrisa]
Equium escribió:Como si lo viera... que Sikus y servidor caemos en el mismo bando... bueno, siempre podremos dejarlo en un episodio de promoción interna, con ayuda externa... [+risas]

Sikus, corazón, que no vamos a por ti... que antes nos cargamos a Hispa y detrás vas tú... ¡Qué cojones, tu primero y de lo de Hispa, ya veremos! [poraki]

La lástima es que Grifox sea el Master... porque también le tenemos ganas... ¿Se puede mandar al Master a la hoguera? [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Equium escribió:Como si lo viera... que Sikus y servidor caemos en el mismo bando... bueno, siempre podremos dejarlo en un episodio de promoción interna, con ayuda externa... [+risas]

Sikus, corazón, que no vamos a por ti... que antes nos cargamos a Hispa y detrás vas tú... ¡Qué cojones, tu primero y de lo de Hispa, ya veremos! [poraki]

La lástima es que Grifox sea el Master... porque también le tenemos ganas... ¿Se puede mandar al Master a la hoguera? [sonrisa]


Paciencia, Equium, paciencia. Que hay novatos y tienen que pasar la prueba de fuego antes de unirse a Villalobos [angelito]
sandswalker escribió:
Equium escribió:Como si lo viera... que Sikus y servidor caemos en el mismo bando... bueno, siempre podremos dejarlo en un episodio de promoción interna, con ayuda externa... [+risas]

Sikus, corazón, que no vamos a por ti... que antes nos cargamos a Hispa y detrás vas tú... ¡Qué cojones, tu primero y de lo de Hispa, ya veremos! [poraki]

La lástima es que Grifox sea el Master... porque también le tenemos ganas... ¿Se puede mandar al Master a la hoguera? [sonrisa]


Paciencia, Equium, paciencia. Que hay novatos y tienen que pasar la prueba de fuego antes de unirse a Villalobos [angelito]


Bienvenida de nuevo a la villa de salidos de Villalobos, no te espera na con los eunenucos estos [qmparto]
yo aqui veo que la gente por la tarde no tiene nada que hacer pq joder escribis mas paginas que las que tiene el quijote entre leo una vez y la siguiente xD


asi que lunes empezamos... pues a sikus se le ven las orejitas!

en la anterior me quede con las ganas pero de esta no pasa xD
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527