[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

^TxTeZ^ escribió: ¬_¬
estoooooooo asi, como para tontos..... vamos que A puede enviar el MP a las 22:00 y C a las 23:29 y no pasa nada no?

Un Saludet

P.D: Si tengo que volver a cenar con el plato en el teclado no me quedara mas remedio que ceder mi plaza a otro...


Sí, está diciendo que sólo importan los atributos, no cuando envias el MP. Además le da un toque muy rolero eso... mola.
sandswalker escribió:¿Los infectados saben que están infectados o no? lo digo por si luego uno está infectado, se niega a ser sacrificado por cualquier cosa y revela la identidad de la manada.

Nope, no lo saben. Lo descubren cuando son usados para matar a alguien, aunque, por su bien, es mejor que no lo digan en público xD. En ese momento, pasan a ser del bando de los lobos, y ganan cuando ganan los lobos.

estoooooooo asi, como para tontos..... vamos que A puede enviar el MP a las 22:00 y C a las 23:29 y no pasa nada no?

Un Saludet

P.D: Si tengo que volver a cenar con el plato en el teclado no me quedara mas remedio que ceder mi plaza a otro...

Exacto, no pasaría nada si se envía a otra hora.
Oh si me mola tu rollo... ahora, el tema falete... eso que es, arma de destrucción masiva? Se come a los lobos?. O al que le toque ese rol deberá subir un archivo de sonido cantando alguna copla y postearlo... XD
Joder... lo de falete me esta causando pesadillas.... yo soy incapaz de rolear si hay un personaje asi por ahi suelto....

Mola mas algun tipo de abominacion del averno... pero es que FALETE... solo su nombre me repugna.... debe de ser algun tipo de personaje siniestro....

un saludet
Reparto de roles YA!!!!

Yo quiero ser falete, sorpréndenos con sus poderes, jajaja
Speedmaster escribió:
sandswalker escribió:¿Los infectados saben que están infectados o no? lo digo por si luego uno está infectado, se niega a ser sacrificado por cualquier cosa y revela la identidad de la manada.

Ya estas hablando como una loba [+risas] [+risas] [+risas]
salu2s


Habló el vampiro xD
Yo quiero el rol de esquizo o piromano

Imagen
Welcome to Racoon City [sati]
Hispalense escribió:Welcome to Racoon City [sati]


Sands puede hacer de Jill XD
Optimus Crime escribió:
Hispalense escribió:Welcome to Racoon City [sati]


Sands puede hacer de Jill XD

No, que no sabe llevar tacones. Ya me encargo de ese rol. :o


XD
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:
Hispalense escribió:Welcome to Racoon City [sati]


Sands puede hacer de Jill XD

No, que no sabe llevar tacones. Ya me encargo de ese rol. :o


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver este hilo recién abierto:

Calendario Maya- El problema de la correlación

Y digo, mira, Gryfox ya lo ha puesto. Ya tenemos el hilo creado para empezar. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Acabo de ver este hilo recién abierto:

Calendario Maya- El problema de la correlación

Y digo, mira, Gryfox ya lo ha puesto. Ya tenemos el hilo creado para empezar. XD

Salud2s



Pues yo habia leido Caso Malaya y me habia metido del tiron a ver si habian metido ya a la Pantoja en la carcel...Me voy a comer que empiezo a desvariar
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:
Hispalense escribió:Welcome to Racoon City [sati]


Sands puede hacer de Jill XD

No, que no sabe llevar tacones. Ya me encargo de ese rol. :o


XD


Y quien es el afortunado de ser tu Chris? [+risas] [+risas]

La homosexualidad se extiende por la blanca nieve...llegará a los lobos? XD
Yo soy Leon, que estoy mazo bueno :o
Y quien es el afortunado de ser tu Chris? [+risas] [+risas]

La homosexualidad se extiende por la blanca nieve...llegará a los lobos? XD

Cualquiera menos Sikus, que le gusta mucho dar por culo. [qmparto]

Imagen
Falete power.
Poder: Tonadillera sin control. Todo lo que esté en un radio de 1.5 Km desaparece.
Habilidades: Canto de sirena. Todo aquel que lo escuche de 18:00 h a 20:00 h quedará bajo su influjo.

La única posibilidad de escapar de eso, es usando la habilidad: Secuestro express fingido.

[+risas]
Yo me pido este rol:

Imagen

Es el único que puede convertir a Falete.

Salud2s
Pues con el pedazo de boca que tiene Sikus va a disfrutar cuando se lo coma...si le va el royo canibalismo claro [poraki]
Falete es el arma definitiva de los lobos, su poder de ataque es de más de ocho mil [+furioso]
sandswalker escribió:Falete es el arma definitiva de los lobos, su poder de ataque es de más de ocho mil [+furioso]



Si compra el elemento "Fabada asturiana" su ataque se multiplica x2.
Optimus Crime escribió:Pues con el pedazo de boca que tiene Sikus va a disfrutar cuando se lo coma...si le va el royo canibalismo claro [poraki]

No voy a decir lo que me vais a comer todos por que hay una señorita participando [carcajad] [qmparto]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Pues con el pedazo de boca que tiene Sikus va a disfrutar cuando se lo coma...si le va el royo canibalismo claro [poraki]

No voy a decir lo que me vais a comer todos por que hay una señorita participando [carcajad] [qmparto]


Gracias por pensar en mi, es que me ruborizo bastante rápido.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Pues con el pedazo de boca que tiene Sikus va a disfrutar cuando se lo coma...si le va el royo canibalismo claro [poraki]

No voy a decir lo que me vais a comer todos por que hay una señorita participando [carcajad] [qmparto]


Gracias por pensar en mi, es que me ruborizo bastante rápido.

Salud2s

Diossss xD. Por cierto, creo que no lo he dicho aquí. Los roles ya están asignados. Cuando complete las puñeteras normas, empiezo a enviar [ginyo]
sandswalker escribió:Falete es el arma definitiva de los lobos, su poder de ataque es de más de ocho mil [+furioso]

Imagen
Grifox escribió:Diossss xD. Por cierto, creo que no lo he dicho aquí. Los roles ya están asignados. Cuando complete las puñeteras normas, empiezo a enviar [ginyo]


Ese es el problema, que si los has dicho. Y estamos de los nervios. XD

Salud2s
Imagen


Dios que cutre [+risas]
Maldito MS Paint...pasa que me instalé Windows7 hace nada y aún no he puesto el photochó.


P.D: da casi tanto juego los diálogos "pre-partida" que la partida en si XD
Optimus Crime escribió:Imagen


Dios que cutre [+risas]
Maldito MS Paint...pasa que me instalé Windows7 hace nada y aún no he puesto el photochó.


P.D: da casi tanto juego los diálogos "pre-partida" que la partida en si XD



[qmparto] [qmparto]

Me pido locomotora.

Salud2s
Joder, casi más cutre que el que hizo Adris [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que si que es cierto es que los retoques más cutres son los que hacen más gracia XD
Optimus Crime escribió:Lo que si que es cierto es que los retoques más cutres son los que hacen más gracia XD


El retoque es que has cambiado el color del gallumbo no?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Lo que si que es cierto es que los retoques más cutres son los que hacen más gracia XD


El retoque es que has cambiado el color del gallumbo no?

Salud2s


He quitado un poco de pelo para que no levantéis más sospecha de la necesaria.
Eric Draven escribió:Ese es el problema, que si los has dicho. Y estamos de los nervios. XD

Salud2s


Apoyo la mocion XD
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió: Imagen


Dios que cutre [+risas]
Maldito MS Paint...pasa que me instalé Windows7 hace nada y aún no he puesto el photochó.


P.D: da casi tanto juego los diálogos "pre-partida" que la partida en si XD



[qmparto] [qmparto]

Me pido locomotora.

Salud2s


Me pido "soplanucas" a eric le dejo el de "muerdealmhoadas" [qmparto]
No, que luego me dejas la espalda con olor a Brumel. Que parece que use 2 colonias.

Salud2s
Optimus Crime escribió:Imagen


Dios que cutre [+risas]
Maldito MS Paint...pasa que me instalé Windows7 hace nada y aún no he puesto el photochó.


P.D: da casi tanto juego los diálogos "pre-partida" que la partida en si XD

[+risas] [+risas]


Por eso prohibi los scans, si no son capazes de retocar una cutre foto, como van a retocar un scan del screen de los MPs? [rtfm]
Así me gusta, con iniciativa, cada uno repartiendose los roles. [carcajad]
Todo sea por encajar... en el juego [plas]

Oye, pues la cosa de los años 30 que dije... uhmmmm.
Bueno, a ver que tal el capi de Flashforward Nº 8.
Sikus = falete. Eric si eres locomotora= a muerdealmohadas....



Estos partidas cada vez mas reliadas, se van pareciendo ya a verdaderas partidas de rol, falta tirar los dados de 20 caras.
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Imagen


Dios que cutre [+risas]
Maldito MS Paint...pasa que me instalé Windows7 hace nada y aún no he puesto el photochó.


P.D: da casi tanto juego los diálogos "pre-partida" que la partida en si XD

[+risas] [+risas]


Por eso prohibi los scans, si no son capazes de retocar una cutre foto, como van a retocar un scan del screen de los MPs? [rtfm]


En cuanto instale el Photoshop vas a sufrir, que ya no eres el Todopoderoso XD [+risas]
Por dios y por la virgen como estoy descojonando,yo necesito un rol ya!Pido banneo para Grifox si en 24 H no hay ron para todos! DIgo ROOL ,Rol!
Manudolferas escribió:Por dios y por la virgen como estoy descojonando,yo necesito un rol ya!Pido banneo para Grifox si en 24 H no hay ron para todos! DIgo ROOL ,Rol!


A ti ya te asigno el rol al principio de la partida GryfoX eres el TRAVELO [jaja]

Imagen
desearas estar en mi Bando!bueno todos que coño! menudas calabazas que cuelgo HOYGA!
Muajajaja, este es mi post 666, será una premonición para el rol que me toque?
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:Por dios y por la virgen como estoy descojonando,yo necesito un rol ya!Pido banneo para Grifox si en 24 H no hay ron para todos! DIgo ROOL ,Rol!


A ti ya te asigno el rol al principio de la partida GryfoX eres el TRAVELO [jaja]

Imagen


Aunque no te lo creas, si no estoy equivocado ese no es ningún travesti, se llama Moria Casán y es una "diva" de la televisión en Argentina XD
Optimus Crime escribió:
Aunque no te lo creas, si no estoy equivocado ese no es ningún travesti, se llama Moria Casán y es una "diva" de la televisión en Argentina XD

[reojillo]
si sabes cosas si.....
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
Aunque no te lo creas, si no estoy equivocado ese no es ningún travesti, se llama Moria Casán y es una "diva" de la televisión en Argentina XD

[reojillo]
si sabes cosas si.....


Es lo que tiene ser argentino, que lamentablemente estas cosas se saben [+risas]
Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD
Hispalense escribió:Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD



CABRON
[poraki]
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD



CABRON

[poraki]

Lindemann se me corrió en la cara [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD


Yo voy mañana al de Bilbao, tengo unas ganas de ir... desde que me compré las entradas allá a mediados de verano...

PD: Sikus [qmparto] [qmparto]

edito: Hispa, yo voy a intentar ponerme lo más cerca posible del escenario, hasta que me ardan las cejas xDD
sandswalker escribió:
Hispalense escribió:Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD


Yo voy mañana al de Bilbao, tengo unas ganas de ir... desde que me compré las entradas allá a mediados de verano...

PD: Sikus [qmparto] [qmparto]

Hazme un favor, no te lleves cámara de fotos, no grabes, no te pegues el filetazo con el novio, ve a la pista y disfruta, no seas borrega XD
Hispalense escribió:
sandswalker escribió:
Hispalense escribió:Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD


Yo voy mañana al de Bilbao, tengo unas ganas de ir... desde que me compré las entradas allá a mediados de verano...

PD: Sikus [qmparto] [qmparto]

Hazme un favor, no te lleves cámara de fotos, no grabes, no te pegues el filetazo con el novio, ve a la pista y disfruta, no seas borrega XD


Pa qué llevar cámara, si habrá otros mil que la lleven y ya grabarán por mí [sonrisa] yo voy a corear du riechst so gut hasta que me quede afónica o la canten [angelito]

Imagen
1348 respuestas
13, 4, 5, 6, 727