[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

kamarada escribió:ya somos tres


parecemos ikea donde caben dos caben tres [+risas] [+risas]
Si me quoteas incluyeme el edit, hombre XD
No lo sé, sólo me ponía capitán, pero no se si de los científicos o de los mercenarios o de no se quien XD
mucho lobo encubierto veo yo por aqui ¬_¬ [carcajad]
A ver tontainas, os creeis que os iba a interrogar siendo un lobo vivo? En ese caso estaria mas callado que una falete
ZholvaX escribió:A ver tontainas, os creeis que os iba a interrogar siendo un lobo vivo? En ese caso estaria mas callado que una falete

Salio de la cueva XD
Sikus escribió:
ZholvaX escribió:A ver tontainas, os creeis que os iba a interrogar siendo un lobo vivo? En ese caso estaria mas callado que una falete

Salio de la cueva XD


Sikus, no busques cabezas de turco, todos sabemos que eres lobo
ZholvaX escribió:
Sikus escribió:
ZholvaX escribió:A ver tontainas, os creeis que os iba a interrogar siendo un lobo vivo? En ese caso estaria mas callado que una falete

Salio de la cueva XD


Sikus, no busques cabezas de turco, todos sabemos que eres lobo

que si , que si , soy lobo XD , ya sabeis a la hoguera y todo solucionado ¬_¬ , lo dicho en anteriores partidas, no me voy a defender de lo que no soy y sabeis que no miento [hallow]
Explico lo del capitán y toda la gresca. El equipo de investigación que va a la Antártida y está formado por mercenarios y científicos. En teoría los mercenarios van a proteger a los científicos, auqnue no sirven de una mierda contra los lobos xD. Luego, destacan 6 personajes:
-dos médicos, que son como supercientíficos, con más sueldo.
-dos veteranos, que son como supermercenarios, con más sueldo.
-un Forense, como el boss de los científicos, con supersueldo y con una habilidad.
-un Capitán, como el boss de los mercenarios, con supersueldo y con una habilidad.

Así que, sí, Volthar es vuestro jefe.
[sonrisa]
Adris escribió:Pero si extorsionas. [carcajad]

Por el bien comun de "los monjes" , algo que tu no eras te recuerdo y no quisite ayudar por eso mismo [poraki] ( Touche [carcajad] )
Forense y capitán --> habilidad buena o mala?
Sikus escribió:
Adris escribió:Pero si extorsionas. [carcajad]

Por el bien comun de "los monjes" , algo que tu no eras te recuerdo y no quisite ayudar por eso mismo [poraki] ( Touche [carcajad] )



Por el bien común de los monjes, o para taparte el culete cada noche? [+risas]
Beneficio para ti - Todo
Beneficio para los monjes - Nulo. Con la posibilidad de quedarse encerrados, pero no podian por tu diezmo xDD.

Y ayudar si, pero no queria darte mis dineritos para que te frotases con ellos así porque si xDD.
Adris escribió:
Sikus escribió:
Adris escribió:Pero si extorsionas. [carcajad]

Por el bien comun de "los monjes" , algo que tu no eras te recuerdo y no quisite ayudar por eso mismo [poraki] ( Touche [carcajad] )



Por el bien común de los monjes, o para taparte el culete cada noche? [+risas]
Beneficio para ti - Todo
Beneficio para los monjes - Nulo. Con la posibilidad de quedarse encerrados, pero no podian por tu diezmo xDD.

Y ayudar si, pero no queria darte mis dineritos para que te frotases con ellos así porque si xDD.


El objetivo era claro " DERROTAROS " y asi lo hicimos, sabiamos que tendriamos bajas y que la gente iba a estar ahogadas por tener que pagar por las hipotecas de sus celdas, pero mejor eso a estar muerto, el dinero en ningun momento se le hizo mal uso ( me quede con las ganas de comprarme la "Plei 4" ) , asi que eso de beneficio para mi tururu, en todo momento se utilizo la pasta para derrotaros XD
¡Es lobito el que no bote eh eh!
Bueno, que , hay ya hilo de normas y tal? O solo esta este? empezamos el lunes no?
A mi de trabajo me ha tocado Probador de virgenes, asi que ya sabeis [rtfm]
Grifox escribió:Explico lo del capitán y toda la gresca. El equipo de investigación que va a la Antártida y está formado por mercenarios y científicos. En teoría los mercenarios van a proteger a los científicos, auqnue no sirven de una mierda contra los lobos xD. Luego, destacan 6 personajes:
-dos médicos, que son como supercientíficos, con más sueldo.
-dos veteranos, que son como supermercenarios, con más sueldo.
-un Forense, como el boss de los científicos, con supersueldo y con una habilidad.
-un Capitán, como el boss de los mercenarios, con supersueldo y con una habilidad.

Así que, sí, Volthar es vuestro jefe.
[sonrisa]


Eso significa que nos podra dar ordenes o algo? Es esa su habilidad?
kamarada escribió:
Grifox escribió:Explico lo del capitán y toda la gresca. El equipo de investigación que va a la Antártida y está formado por mercenarios y científicos. En teoría los mercenarios van a proteger a los científicos, auqnue no sirven de una mierda contra los lobos xD. Luego, destacan 6 personajes:
-dos médicos, que son como supercientíficos, con más sueldo.
-dos veteranos, que son como supermercenarios, con más sueldo.
-un Forense, como el boss de los científicos, con supersueldo y con una habilidad.
-un Capitán, como el boss de los mercenarios, con supersueldo y con una habilidad.

Así que, sí, Volthar es vuestro jefe.
[sonrisa]


Eso significa que nos podra dar ordenes o algo? Es esa su habilidad?

Su habilidad es la de que lo quememos la primera noche [rtfm]
La estadistica esta a nuetro favor, en 3 de cada 4 paridas anteriores , los jefes,alcaldes, priores han sido lobos, osease que...... [sati]
Joder, no hay aun normas y ya me tengo que defender o que? XD
La primera noche no va a haber quema ni ataques. Sólo los espías, el médium y el esquizofrénico van a poder actuar, porque si no, la primera noche va a ser esto una fiambrera [carcajad] .
El esquizofrénico, lol. No sé quñe puede dar más miedo. XD

Aquí otro mercenario. Que para jugarse la vida cobro poco, la vardad.

Bueno, me voy a entrenar un poco al bar :p
No veas, me despisto una tarde y la de post que me he tenido que leer. Yo ya quería quemar la 1era noche. Que pena.

Salud2s
Grifox escribió:La primera noche no va a haber quema ni ataques. Sólo los espías, el médium y el esquizofrénico van a poder actuar, porque si no, la primera noche va a ser esto una fiambrera [carcajad] .

Tu quieres congelarnos la primera noche!
Normas...finalizadas. ¡Que comiencen las dudas!
Sikus escribió:
Imagen

Tenías que hacerlo, ¡maldito! [poraki] . ¿Hay dudas? Sé que son normas muy distintas...
Leidas, y basicamente, saco en claro que todos somos potenciales malditos, es decir, que no te puedes fiar de nadie, eso puede cortar de raiz el juego subterraneo de MPs, porque te asocias, y infectan al asociado y a tomar por culo..

Luego el tema de objetos, al ser 1 por grupo, 1 persona dentro del mismo grupo puede tener mas de 1, por ejemplo falete puede tenerlos todos, no?

Y si un tipo sanotiene uno y pasa a infectado y hay ya un lobo que tiene lo mismo? alguno de lso dos lo perderia,no? y dentro de los sanos volveria a estar disponible, o no?
Papel y lápiz!!!!


Tengo que volver a releerlo pero creo haber visto algunas cosas un poco descompensadas y que pueden hacer la partida corta, me refiero a muy corta. Aunque es mi primera impresión y puede estar equivocada.


Aún así pinta muy interesante,podría darse el caso de matar a un lobo que te atacase con algún arma. Muy bueno. XD

Por cierto, no vas a decir el número de lobos tampoco? XD
Joooooder si que has cambiado las reglas!

Voy a tener que estudiarlas bien para no cagarla xDD

Coyote, lo de los objetos de un mismo grupo se refiere a que tu no puedes tener 2 armas.
Da igual si 3 investigadores tienen una Ametralladora cada uno, lo que no puede ser es que uno de ellos tenga una Ametralladora y un Lanzallamas.
OniTako escribió:Joooooder si que has cambiado las reglas!

Voy a tener que estudiarlas bien para no cagarla xDD

Coyote, lo de los objetos de un mismo grupo se refiere a que tu no puedes tener 2 armas.
Da igual si 3 investigadores tienen una Ametralladora cada uno, lo que no puede ser es que uno de ellos tenga una Ametralladora y un Lanzallamas.



Y los especiales, tambien solo puedes tener uno, no? Pensaba a grupo de personas no a grupo de objetos.


Yo tambienhe visto cosas (la infeccion) que para 30 jugadores, aunqeu parezca mucho, me da la sensacion, de que el juego puede ser corto, que si uno lo piensa tampoco las partidas sontan largas, de 7 u 8 dias (menos de 2 semanas)
Yo tb creo que es eso, solo se puede tener un arma, 1 objeto...

Cuantas reglas, esta vez no me voy a fiar de nadie. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo tb creo que es eso, solo se puede tener un arma, 1 objeto...

Cuantas reglas, esta vez no me voy a fiar de nadie. XD

Salud2s




Es que basicamente solo se puede fiar el angel del vidente y poco mas, salvo que me haya confundido al leer.


Otra cosa, como dicen por ahi, ahora si te ataca un lobo/ o infectado y tu eres mas fuerte te lo cargas? o no porque relamente los personajes normales no atacan? pero claro si no para que quieren los atributos y las armas. Estoy confundio.
CoyoteWB escribió:Leidas, y basicamente, saco en claro que todos somos potenciales malditos, es decir, que no te puedes fiar de nadie, eso puede cortar de raiz el juego subterraneo de MPs, porque te asocias, y infectan al asociado y a tomar por culo..

Luego el tema de objetos, al ser 1 por grupo, 1 persona dentro del mismo grupo puede tener mas de 1, por ejemplo falete puede tenerlos todos, no?

Y si un tipo sanotiene uno y pasa a infectado y hay ya un lobo que tiene lo mismo? alguno de lso dos lo perderia,no? y dentro de los sanos volveria a estar disponible, o no?

Ya te lo ha dicho Oni. Los grupos se refieren a los grupos de objetos, es para evitar tener tanques armados xD. Y lo de malditos potenciales, has dado en el clavo. No te puedes fiar de nadie, excepto de cierto grupo de "malos" (los que están vacunados) que puede meterte puñalada trapera cuando les convenga.

EDIT:
Miradlo como en un videojuego. Un personaje tiene solo un hueco para armadura, otro para guantes, etc. Aquí igual, cada personaje puede tener: 1 Arma, 1 Protección y 1 Objeto Especial; cada PERSONAJE, no bando de personajes

Tengo que volver a releerlo pero creo haber visto algunas cosas un poco descompensadas y que pueden hacer la partida corta, me refiero a muy corta. Aunque es mi primera impresión y puede estar equivocada.

Eso es quizás lo que más temo. El truco es que el/los Jericho/s no se vuelva/n loco/s matanto a diestro y siniestro

Otra cosa, como dicen por ahi, ahora si te ataca un lobo/ o infectado y tu eres mas fuerte te lo cargas? o no porque relamente los personajes normales no atacan? pero claro si no para que quieren los atributos y las armas. Estoy confundio.

Nope, los Atributos se utilizan para "desempatar" y para eliminar el sistema de horarios de los MP. He puesto todos los Atributos posibles porque casi todos pueden servir. Un Jericho puede ser médico, capitán, científico, etc. por lo que necesita cualquier base; lo mismo con los Infectados.

Con los atributos no os comais la cabeza si no sois nada "especial", porque se usan en casos de empate sólo (leed los ejemplos con el Super-sikus de la partida anterior, que creo que son más o menos entendibles). Y los objetos, no os flipeis, que no pueden ser usados para atacar (demasiados muertos al día, si, como máximo, he contado que puede haber hasta nueve xD).

ZholvaX escribió:Hasta las 9 solo?

Si tienes alguna incompatibilidad acepto tu voto a cualquier hora, hasta las 23:30.
El resultado de cada Quema (no quedaría más acorde a esta partida "Fusilamiento"?) lo darás cada noche o a la mañana siguiente?
Entonces los simples cientificos, mercenarios de a pie no tenemos ningun motivo para comprar nada que no sea objetos especiales, no?


Y cierto los vacunados si que serian de fiar, con lo cual si el vidente va encontrando vacunados, y con suerte ninguno es gafe, si que puede juntar a un grupo. ES que es la ostia,q ue ahor apueda haber varios de casi todo, de verdad, es que 31 me parecen hasta pocos participantes.


Otra cosa, que igual me lo he saltado, pero no me suena haber leido,como coño nos vacunamos?
Ven Coyote, que te pongo la vacuna....

Salud2s
Eric Draven escribió:Ven Coyote, que te pongo la vacuna....

Salud2s



Dejalo falete.



P.D: ;Lo mismo falete gana, si nos vacuna a todos. No lo descarto XDDDD
Bua, voy con unas cervezas de más, me h eleídoo las normas y no entiendo un carajo XD
Si que ha cambiado la cosa; igualmente, mañana leere las normas bien que acabo de llegar de una noche corta pero intensa y las letras se me mezlcan [360º]
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Ven Coyote, que te pongo la vacuna....

Salud2s



Dejalo falete.



P.D: ;Lo mismo falete gana, si nos vacuna a todos. No lo descarto XDDDD

[qmparto] [qmparto]

Igual es esa su misión.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Ven Coyote, que te pongo la vacuna....

Salud2s



Dejalo falete.



P.D: ;Lo mismo falete gana, si nos vacuna a todos. No lo descarto XDDDD

[qmparto] [qmparto]

Igual es esa su misión.



No te extrañe. Como sea esa, me gustaria saber que piensa Grifox, con tanto top secret XDDD. Al fianl si todos terminan vacunados gana falete, fijate XDDDDD
CoyoteWB escribió:Entonces los simples cientificos, mercenarios de a pie no tenemos ningun motivo para comprar nada que no sea objetos especiales, no?

Yep, solo les interesarían los objetos especiales...excepto si son infectados por los lobos [sonrisa]
CoyoteWB escribió:Otra cosa, que igual me lo he saltado, pero no me suena haber leido,como coño nos vacunamos?

No podéis [sonrisa] Aunque se me acaba de ocurrir algo...lo consulto esta noche con mis musas [amor] .

P.D: Falete es mi mejor creación, junto con el Gafe. Ni se os ocurra matarlos en la quema [poraki]
Como descubra a Falete, a la hoguera va, me da más miedo que los lobitos.

Salud2s
otro que ha leido las normas y se ha perdido jodida mahou ,mañana lo leo pero tiene pinta de estar wapiiiiiiiisimo
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:Entonces los simples cientificos, mercenarios de a pie no tenemos ningun motivo para comprar nada que no sea objetos especiales, no?

Yep, solo les interesarían los objetos especiales...excepto si son infectados por los lobos [sonrisa]
CoyoteWB escribió:Otra cosa, que igual me lo he saltado, pero no me suena haber leido,como coño nos vacunamos?

No podéis [sonrisa] Aunque se me acaba de ocurrir algo...lo consulto esta noche con mis musas [amor] .

P.D: Falete es mi mejor creación, junto con el Gafe. Ni se os ocurra matarlos en la quema [poraki]



Pues si no podemos, porque aparece dentro de los grupos? Algo nos ocurre, ergo, a la que nos separemos de la pared o nos agachemos a por el jabon, hispalense nos vacuna , ipso facto.
Madre mía, Sikus y Coyote se acaban de delatar en el Wave, no digo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Madre mía, Sikus y Coyote se acaban de delatar en el Wave, no digo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nos hemos delatado, no queremos que nos encules, que lo sepa todo el mundo. FALETE.

Hispa es FALETE


XDDDD
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:Entonces los simples cientificos, mercenarios de a pie no tenemos ningun motivo para comprar nada que no sea objetos especiales, no?

Yep, solo les interesarían los objetos especiales...excepto si son infectados por los lobos [sonrisa]
CoyoteWB escribió:Otra cosa, que igual me lo he saltado, pero no me suena haber leido,como coño nos vacunamos?

No podéis [sonrisa] Aunque se me acaba de ocurrir algo...lo consulto esta noche con mis musas [amor] .

P.D: Falete es mi mejor creación, junto con el Gafe. Ni se os ocurra matarlos en la quema [poraki]



Pues si no podemos, porque aparece dentro de los grupos? Algo nos ocurre, ergo, a la que nos separemos de la pared o nos agachemos a por el jabon, hispalense nos vacuna , ipso facto.

Bueno, lo diré. Los únicos Vacunados desde el comienzo son los Investigadores. Los Inmunes son el Mutante Alado y el Médium. ¿Pero a qué grupo te refieres? Entre que estoy medio dormido y atontonado...xD.
uff, creo que me las imprimire y me las llevare al banyo para estudiarlas, proque la leche.... [+risas]

Como de costumbre, se agradece el curro Grifox, te vas a inchar a hacer calculos, sobre todo los 3 primros dias :P
Y por lo que estoy viendo, esta partida va adurar 5 dias o menos [jaja] la mia ya duro solo 7 dias.

Por cierto Txale quien cojones es Txale? [qmparto]
1348 respuestas