[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Os dejo esto por si las moscas
[O] BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA

Existen cuatro bandos en esta partida de Villalobos "The Thing":

-El Bando de los Humanos Sanos. Ganan cuando los lobos y los infectados, y Falete mueren.

-El Bando de los Lobos y los Infectados. Ganan cuando han muerto los Investigadores, Falete, y su número es igual o mayor al de humanos sanos.

-El Bando de Falete. TOP SECRET

-El Bando de los Investigadores. TOP SECRET


P.D: Me faltan solo dos personas. Mañana por la mañana lo tenéis, que me acuesto por hoy xD.
Bueno, un científico que se presenta para ANALizar a quien lo necesite XD

Sikus es merengue? Antes no tenía nada en contra tuya, pero joder, es que buscas las razones para que te quememos tu solito [+risas]
Optimus Crime escribió:Bueno, un científico que se presenta para ANALizar a quien lo necesite XD

Sikus es merengue? Antes no tenía nada en contra tuya, pero joder, es que buscas las razones para que te quememos tu solito [+risas]

Y a mucha honra [sonrisa]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, un científico que se presenta para ANALizar a quien lo necesite XD

Sikus es merengue? Antes no tenía nada en contra tuya, pero joder, es que buscas las razones para que te quememos tu solito [+risas]

Y a mucha honra [sonrisa]



Si señor, dos cojones XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, un científico que se presenta para ANALizar a quien lo necesite XD

Sikus es merengue? Antes no tenía nada en contra tuya, pero joder, es que buscas las razones para que te quememos tu solito [+risas]

Y a mucha honra [sonrisa]


No pasa nada, lo entiendo, nadie es perfecto.


ALCORCOOOOOOOOOON!!!

[poraki]
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, un científico que se presenta para ANALizar a quien lo necesite XD

Sikus es merengue? Antes no tenía nada en contra tuya, pero joder, es que buscas las razones para que te quememos tu solito [+risas]

Y a mucha honra [sonrisa]


No pasa nada, lo entiendo, nadie es perfecto.


ALCORCOOOOOOOOOON!!!

[poraki]


Ya os llegaran las vacas flacas............. ya os llegaran [poraki]
Sikus escribió:
Ya os llegaran las vacas flacas............. ya os llegaran [poraki]


Aún queda mucha temporada por delante, si, pero no se porque veo que a Pellegrini le va demasiado grande el club, aunque nunca se sabe. Ahora, también te digo que después de lo del año pasado si esta temporada el Barça no gana nada (que tampoco creo que pase) tampoco lo consideraría un fracaso.
Aqui un veterano , como no se que curro tengo voy a preparar una dieta a Falete, pero necesito otra persona, es la llamada Dieta del cucurucho
Vamos centrando el tema.
Primera Quema: SIKUS
Es personaje y le tenemos ganas.
Si me equivoco, yo paso por la fogata al día siguiente.

Aplicaremos la técnica talibán por excelencia: La inmolación. [poraki]

PD: Para la siguiente, dado que el fuego purificador habrá pasado por su personaje, lo dejaremos en paz :D
Estimados señores de la nueva base de la CICAT.

Agradezco enormemente la confianza depositada en mi persona para velar por los intereses de la empresa.

Aun asi debo hacerles constar que por motivos hospitalarios este fin de semana estare poco activo, no pudiendo incorporarme al 100 % hasta el lunes tarde o martes mañana.

Espero que eso no suponga ningun problema porque como ustedes saben han contratado al mejor

Un saludo
Tito_CO
Tito_CO escribió:Estimados señores de la nueva base de la CICAT.

Agradezco enormemente la confianza depositada en mi persona para velar por los intereses de la empresa.

Aun asi debo hacerles constar que por motivos hospitalarios este fin de semana estare poco activo, no pudiendo incorporarme al 100 % hasta el lunes tarde o martes mañana.

Espero que eso no suponga ningun problema porque como ustedes saben han contratado al mejor

Un saludo
Tito_CO

Tranquilo, esperemos que te mejores [oki] .
a ver... probando firma
Buenas, acabo de llegar a la base, me llamo Alber Guionbajo Hache.
Tengo la extraña sensación de conocer de antes a muchos de vosotros, supongo que será mera casualidad.

Tras mi presentación, exijo hablar con el señor director, ya que aún no se me ha informado de quienes son mis compañeros de trabajo, y además debo presentar una queja.
¿Qué demonios es eso de pagarnos con monitores de ordenador?

Nada más que decir por el momento, un saludo.
MIERDA y gorda, y no porque Hispa pretenda cortejarme, con su larga melena al viento.

Ok ok ok ok ok ok ok ok.... [qmparto]

Esto ha sido en plan venganza, admitelo Grifox. [plas]
Adris escribió:MIERDA y gorda, y no porque Hispa pretenda cortejarme, con su larga melena al viento.

Ok ok ok ok ok ok ok ok.... [qmparto]

Esto ha sido en plan venganza, admitelo Grifox. [plas]

[poraki]
Alber_h escribió:Buenas, acabo de llegar a la base, me llamo Alber Guionbajo Hache.
Tengo la extraña sensación de conocer de antes a muchos de vosotros, supongo que será mera casualidad.

Tras mi presentación, exijo hablar con el señor director, ya que aún no se me ha informado de quienes son mis compañeros de trabajo, y además debo presentar una queja.
¿Qué demonios es eso de pagarnos con monitores de ordenador?

Nada más que decir por el momento, un saludo.


Si estás en el equipo científico, vente a la sala principal, que el LHC se ha vuelto a romper.
sandswalker escribió:
Alber_h escribió:Buenas, acabo de llegar a la base, me llamo Alber Guionbajo Hache.
Tengo la extraña sensación de conocer de antes a muchos de vosotros, supongo que será mera casualidad.

Tras mi presentación, exijo hablar con el señor director, ya que aún no se me ha informado de quienes son mis compañeros de trabajo, y además debo presentar una queja.
¿Qué demonios es eso de pagarnos con monitores de ordenador?

Nada más que decir por el momento, un saludo.


Si estás en el equipo científico, vente a la sala principal, que el LHC se ha vuelto a romper.

No se os puede dejar nada leches. :o
Imagen

Grifox escribió:
Adris escribió:MIERDA y gorda, y no porque Hispa pretenda cortejarme, con su larga melena al viento.

Ok ok ok ok ok ok ok ok.... [qmparto]

Esto ha sido en plan venganza, admitelo Grifox. [plas]

[poraki]

Uno no puede llegar a casa y encontrarse semejante imagen con video en la bandeja de entrada... [+risas] (ya te vale xDD)
sandswalker escribió:
Alber_h escribió:Buenas, acabo de llegar a la base, me llamo Alber Guionbajo Hache.
Tengo la extraña sensación de conocer de antes a muchos de vosotros, supongo que será mera casualidad.

Tras mi presentación, exijo hablar con el señor director, ya que aún no se me ha informado de quienes son mis compañeros de trabajo, y además debo presentar una queja.
¿Qué demonios es eso de pagarnos con monitores de ordenador?

Nada más que decir por el momento, un saludo.


Si estás en el equipo científico, vente a la sala principal, que el LHC se ha vuelto a romper.


Explotando al nuevo, te parece bonito?

Por cierto Alber, ya que estás preparame un café.
Eh, por aquí veo trato de favores pasándose videos por privado con el mástah XD

Adris te cortejo porque llevas tacones y escuchas música afeminada. Además hace meses que me corté el pelo y me quité la melenaca XD
Hispalense escribió:Eh, por aquí veo trato de favores pasándose videos por privado con el mástah XD

Adris te cortejo porque llevas tacones y escuchas música afeminada. Además hace meses que me corté el pelo y me quité la melenaca XD


Acuérdate de afeitarte que por ahi abajo tiene la piel muy sensible.
Equium escribió:Vamos centrando el tema.
Primera Quema: SIKUS
Es personaje y le tenemos ganas.
Si me equivoco, yo paso por la fogata al día siguiente.

Aplicaremos la técnica talibán por excelencia: La inmolación. [poraki]

PD: Para la siguiente, dado que el fuego purificador habrá pasado por su personaje, lo dejaremos en paz :D

Personaje? [qmparto] , venga va si , lo reconozco soy Falete ya podeis venir a por mi [qmparto] , el chasco que os vais a llevar  [qmparto] , a ver si es que tu eres falete y quieres empezar ya a despistar a la peña ? [tomaaa] , has sido el unico que de momento me has acusado despues de repartir los roles ................ algo "seras" ( y no bueno precisamente ) cuando tanto te preocupas por mi [inlove]
Esta partida pinta de bien cosa mala hoygan XD XD XD
A mi ayer cierto personaje me empezó a interrogar por msn a las tantas de la noche. Sin motivos, sin razón alguna. No doy nombre, que sea hombre y de la cara XD
No he puesto las normas y ya os estáis matando xD. Lo más seguro es que cree un hilo nuevo; para ver mejor las dudas y montar un FAQ al final de las normas.
Optimus Crime escribió:A mi ayer cierto personaje me empezó a interrogar por msn a las tantas de la noche. Sin motivos, sin razón alguna. No doy nombre, que sea hombre y de la cara XD

+1 y no doy tampoco su nombre [carcajad]
Grifox escribió:No he puesto las normas y ya os estáis matando xD. Lo más seguro es que cree un hilo nuevo; para ver mejor las dudas y montar un FAQ al final de las normas.

Haz como NaN, recicla este para comentarios y crea uno nuevo para votaciones. Cuelga las normas en sendas primeras páginas.
A ver esas normas eh, que ya tardas grifox [poraki]

Creo que es la primera partida en la que se monta tanto pollo antes de empezar.
sandswalker escribió:
Alber_h escribió:Buenas, acabo de llegar a la base, me llamo Alber Guionbajo Hache.
Tengo la extraña sensación de conocer de antes a muchos de vosotros, supongo que será mera casualidad.

Tras mi presentación, exijo hablar con el señor director, ya que aún no se me ha informado de quienes son mis compañeros de trabajo, y además debo presentar una queja.
¿Qué demonios es eso de pagarnos con monitores de ordenador?

Nada más que decir por el momento, un saludo.


Si estás en el equipo científico, vente a la sala principal, que el LHC se ha vuelto a romper.


Si, soy científico, así que voy para allá. No para de fallar el LHC eh? Vamos a tener que recurrir a las hogueras de toda la vida XD

Optimus Crime escribió:
Explotando al nuevo, te parece bonito?

Por cierto Alber, ya que estás preparame un café.


Esto.... vale... caliente? templado? cuántas de azúcar?
Hispalense escribió:Eh, por aquí veo trato de favores pasándose videos por privado con el mástah XD

Adris te cortejo porque llevas tacones y escuchas música afeminada. Además hace meses que me corté el pelo y me quité la melenaca XD

Ya se que los tacones me quedan de muerte, pero de música afeminada nada. Amos por favor. :o

Ya te cansaste de hacerte coletitas y de que con viento de lado fuese aquello mas coñazo que el de la veneno?. XD Admito que en su dia también llevé larga melena durante un par de años, ahsta que me cansé. Bueno, mas bien hasta que me la metieron doblada por trabajar en el Corte Inglés xDD.

Vega, esta canción va por "uhtedeh".
http://www.youtube.com/watch?v=LqEAyNXggwU

XD
Alber_h escribió:
Esto.... vale... caliente? templado? cuántas de azúcar?


Caliente y, el café, SIEMPRE SIN AZÚCAR!
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:A mi ayer cierto personaje me empezó a interrogar por msn a las tantas de la noche. Sin motivos, sin razón alguna. No doy nombre, que sea hombre y de la cara XD

+1 y no doy tampoco su nombre [carcajad]


Contad, anda, contad. Que como sea como en la primera partida que quemamos a un aldeano (no sé si fue Teniente Dan u otro) porque andaba preguntado roles por mp nos owneamos XD
Optimus Crime escribió:
Alber_h escribió:
Esto.... vale... caliente? templado? cuántas de azúcar?


Caliente y, el café, SIEMPRE SIN AZÚCAR!


Vaaale vaaale, hijo de... en seguida se lo llevo, señor.

Grifox, queremos normas yá! Que esto se desmadra [sonrisa]
Adris escribió:
Vega, esta canción va por "uhtedeh".
http://www.youtube.com/watch?v=LqEAyNXggwUXD


Imagen
Sikus escribió:
Adris escribió:
Vega, esta canción va por "uhtedeh".
http://www.youtube.com/watch?v=LqEAyNXggwUXD


Imagen

Eso digo yo... como lees post mas atrás en negrita y bien resaltado. [qmparto] [qmparto]
sandswalker escribió:Contad, anda, contad. Que como sea como en la primera partida que quemamos a un aldeano (no sé si fue Teniente Dan u otro) porque andaba preguntado roles por mp nos owneamos XD



Yo tengo clarisimo quien a sido, solo se de una persona que tenga a sikus y optimus en el msn XD. Pero lo que dicen, que sea hombre y lo postee aqui.

Quereis pistas? tiende a tener colita XD
Ah pero que ya habeis pasado del MP al msn? os teneis todos agregaos o que, joputas? xDDDDD

Anda que...mucho colegeo hay aqui creo yo XD
kamarada escribió:Ah pero que ya habeis pasado del MP al msn? os teneis todos agregaos o que, joputas? xDDDDD

Anda que...mucho colegeo hay aqui creo yo XD

Y chat de Gmail......... si yo te contara de la partida anterior preparando los planes durenta 3 horas de reloj todas ls noches [+risas]
kamarada escribió:Ah pero que ya habeis pasado del MP al msn? os teneis todos agregaos o que, joputas? xDDDDD

Anda que...mucho colegeo hay aqui creo yo XD



Yo todavia resisto, si acaso una wave privada si que podemso hacer, una wave cientifica XDDD y no,no tengo invitaciones.


Aprovecho para Offtopiquear, cuantos de vosotros conoceis las EOLSECRETSWARS? Es un juego al que jugabamos en el rincon hace algun tiempo y que se tuvo que dejar por falta de quorum, pero lo mismo si algunos os animais, convencemos a slainger y/o Maestro Yoda y lo revivimos.


Bueno yo ahi lo dejo.
Aquí cuando se puede comenzar a votar a Sikus?
Que yo tengo razonamientos fundados, y lo demás son tonterías. Tiene rol, y fijo que es Falete, porque fue el ultimo que repartió el compinchao de Grifox.
Razonamiento hay, odio también, y lo que necesitamos es comenzar a preparar la barbacoa.

A Tito hay que seguirlo, porque como sea tan "Gansta" como en sus videos... me temo una carnicería.

PD: Los Lobos-Lo que sean, me comen la primera noche.
PD2: Paso mi MSN a petición.
Ya empezais a dar por saco con el tema de Mp en plan comuna hippy?. XD

Así pasa, luego sólo se enteran cuatro de que está pasando y encima te vienen pidiendo el diezmo en plan salvadores. [+risas]

Coyote, el tema de ese juego, tenia algo que ver con ir poniendo pistas o algo así en hilos o.. no se (bueno y mas cosas no? xD), hace tela que no lo veo, pero parecia enganchar. Estupendo seria si la gente se anima, para revivirlo.
Adris escribió:Ya empezais a dar por saco con el tema de Mp en plan comuna hippy?. XD

Así pasa, luego sólo se enteran cuatro de que está pasando y encima te vienen pidiendo el diezmo en plan salvadores. [+risas]

Coyote, el tema de ese juego, tenia algo que ver con ir poniendo pistas o algo así en hilos o.. no se (bueno y mas cosas no? xD), hace tela que no lo veo, pero parecia enganchar. Estupendo seria si la gente se anima, para revivirlo.



El juego era el siguiente, se hacian dos bandos (aunque el juego al final lo gana uno, las rondas las ganan equipos), con dos secuencias, una para cada grupo. Sin hacer spam, se debia postear en el foro correspondiente (se hacai en el rincon, pero quizas se pudiera mudar a misce) y en algunos post (no se recomienda en todos) meter la secuencia, luego se manda un correo a los arbitros con el post donde hs metido la seceuncia y puntuaba, por un punto ( o mas dependiendo si ademas citabas otro post ocn tu misma sentencia, etc), a parte de eso, se puede buscar la secuencia enemiga y eliminar a los rivales, cada ronda dura una semana, y esta cojonudo.
El Villalobos esta muy bien, pero EOLSECRETSWARS minimo esta a su nivel.
Hola señoritas. Me presento:
Soy OniTako, el Médico loco del complejo científico.

Es muy importante que todas las damas se pasen por mi consulta para poder hacerles una revisión "a fondo", ya que según unos informes que me han llegado hay un virus altamente infeccioso pupulando por la base, que hace que las tetas se descuelguen y se caigan hasta las rodillas.

A los señores les podrá atender mi compañero de clínica :o

Grifox, tu no te vas a currar una hoja de Excel como la de la partida anterior?
OniTako escribió:Hola señoritas. Me presento:
Soy OniTako, el Médico loco del complejo científico.

Es muy importante que todas las damas se pasen por mi consulta para poder hacerles una revisión "a fondo", ya que según unos informes que me han llegado hay un virus altamente infeccioso pupulando por la base, que hace que las tetas se descuelguen y se caigan hasta las rodillas.

A los señores les podrá atender mi compañero de clínica :o

Grifox, tu no te vas a currar una hoja de Excel como la de la partida anterior?

Ya la tengo hecha, pero es mía [poraki] . Cuando os cuelgue a todos vosotros las normas, subo también el Excel.
Estoy impaciente por leer las normas [babas]
Yo también xD pero va ser que tendré que dejarlo para mañana, que me voy dentro de nada.
Las colgaba esta mañana o mañana por la mañana? Va que hay mono! XD aun que vaya... siendo capitán... me tocará tomar decisiones importantes supongo.
Volthar escribió:Las colgaba esta mañana o mañana por la mañana? Va que hay mono! XD aun que vaya... siendo capitán... me tocará tomar decisiones importantes supongo.


Capitan, capitan de quien? de los mercenarios?

No sabia que los mercenarios tuviesen capitan [+risas]
kamarada escribió:
Volthar escribió:Las colgaba esta mañana o mañana por la mañana? Va que hay mono! XD aun que vaya... siendo capitán... me tocará tomar decisiones importantes supongo.


Capitan, capitan de quien? de los mercenarios?

No sabia que los mercenarios tuviesen capitan [+risas]



Eso eso, yo no respondo ante nadie, a mi me han fichado como freelance para mantener la seguridad en la base, y no voy a aceptar órdenes de nadie, y menos de un lobo!
1348 respuestas