[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Optimus Crime escribió:Propongo votación para redecorar los laboratorios. Alguna idea?

Pintar las pareces de rojo, es un color más sufrido y no se notarían las manchas de sangre [hallow]
Optimus Crime escribió:Propongo votación para redecorar los laboratorios. Alguna idea?


Para que gastar en decoración, mejor una subida de sueldo, que hay quienes tenemos que enviar dinero a casa para mantener a la familia, no todo va a ser armamento especial y chalecos [enfado1]
Soy yo o este se esta poniendo cada vez mas chungo de comprender??? xDDD
Faltan todavía tres personas por confirmarme el MP...(no han leído ni el mensaje xD)
Alber_h escribió:
Optimus Crime escribió:Propongo votación para redecorar los laboratorios. Alguna idea?


Para que gastar en decoración, mejor una subida de sueldo, que hay quienes tenemos que enviar dinero a casa para mantener a la familia, no todo va a ser armamento especial y chalecos [enfado1]


Enviar dinero a nuestras familias? Pero note habían comentado que de esta instalación no puede salir al mundo exterior, ni siquiera una transferencia bancaria?

Dicen que el color rojo altera, y eso de que oculta las manchas de sangre...

Yo voto por poner paredes completamente de cristal, para que todos veamos lo que hace cada uno y así intentar cazar a los malditos. También he traído mi Ipod con unos altavoces externos para que disfrutemos del último disco de Pearl Jam :)
Ostias, hay que confirmar algo?? xDD ni me habia enterado
Una cosa, obviamente si los que matan o votan primero a un investigador son lobos o estan infectados, de vacuna, nada de nada, por lo cual, seguimos sin poder fiarnos nadie de nadie, podemos cambiar de bando en cualquier momento. Tan solo los investigaodres pueden hacer grupo.... bueno y el vidente y el angel....

Seria buean idea que en el momento de matar un ivestigador el vidente espie al que se lo cargue para comprobar, aunque lo mismo es gafe el otro y se esta en las mismas, es jodida esta partida, para el grupo de los "buenos", los otors grupos lo tienen mas o menos igual, que en otras partidas, pero lo que serian los aldeanos,lo tenemos mas chungo.

Pa eso me he creado una nueva carpeta de MPS? XDDD


P.D.: Sikus, ya no me merece la pena editar lo de anoche. XD
Alber_h escribió:Me estais liando, yo me voy a comerme mis tostadas mientras paseo por el lhc.


Imagen
Se puede saber que es eso cawento cawento cawento yo probando en nuevo vehiculo de vigilancia HZ-101 y me encuentro una tostada en el LHC cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento por esto nos quedamos sin matar a nadi el lunes contentos cawento cawento cawento cawento cawento
joder estais aqui todo el dia escribiendo xD

me siento marginado

como saque la metralleta y haga limpieza sus vais a enterar ratataaaa
Teniente Dan, mira que tienes muchos enemigos por ahi eh? quizas deberias plantearte tomarte las cosas con mas calma por tu propio bien [carcajad]
Hago un cambio de avatar para la Partida.

Señoritas, aún no se han pasado por mi Consulta y tengo que vacunaros contra la Gripe A...
OniTako escribió:Hago un cambio de avatar para la Partida.

Señoritas, aún no se han pasado por mi Consulta y tengo que vacunaros contra la Gripe A...


Tse, tse, esta tarde he entrado con la intención de pedir que me vacunasen contra las infecciones estas para las babas de perro... pero he leído que Falete anda de consulta en consulta acechando a todo cristo y me he achantado.
sandswalker escribió:
OniTako escribió:Hago un cambio de avatar para la Partida.

Señoritas, aún no se han pasado por mi Consulta y tengo que vacunaros contra la Gripe A...


Tse, tse, esta tarde he entrado con la intención de pedir que me vacunasen contra las infecciones estas para las babas de perro... pero he leído que Falete anda de consulta en consulta acechando a todo cristo y me he achantado.


¿Ya está Coyote liándola por los pasillos? XD
Bien, aunque no postee por aquí estoy viva (y sana xD)
*Se frota las manos*
Esto ya se pone interesante...
Whar escribió:Bien, aunque no postee por aquí estoy viva (y sana xD)
*Se frota las manos*
Esto ya se pone interesante...

Bien ya sólo faltan dos por enterarse de quiénes son xD. Bienvenida a bordo, Whar
Wo, dos feminas. Que bien.

El Antartida es tan frio y solitario.... XD
sandswalker ya no estas sola XD
kamarada escribió:Wo, dos feminas. Que bien.

El Antartida es tan frio y solitario.... XD

Imagen
kamarada escribió:Wo, dos feminas. Que bien.

El Antartida es tan frio y solitario.... XD


Sikus y Eric Draven estaba muy cariñosos últimamente, si te falta calor humano igual te interesa XD
Villabuitres, The Thing.
Kamarada, vente que te hacemos un hueco en nuestro trenecito, un vagón más.

Salud2s
sergio_srf escribió:Imagen
Se puede saber que es eso cawento cawento cawento yo probando en nuevo vehiculo de vigilancia HZ-101 y me encuentro una tostada en el LHC cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento por esto nos quedamos sin matar a nadi el lunes contentos cawento cawento cawento cawento cawento


Eso no es mio [poraki]
Bienvenida Whar, ya no estoy sola XD

ahora somos dos [rtfm] :

Imagen

(ya quisierais [poraki] )
sandswalker escribió:Bienvenida Whar, ya no estoy sola XD

ahora somos dos [rtfm] :

[img][/img]

(ya quisierais [poraki] )


Apuntame, café gratis, justo lo que buscaba XD
Nada, nada, que Whar es mercenaria. Que acabo de verlo en el excel.
Y que es eso que investigais exactamente?

Los mercenarios empezamos con algun arma concreta? Los cientificos se pueden armar?
sandswalker escribió:Bienvenida Whar, ya no estoy sola XD

ahora somos dos [rtfm] :

[img*]http://www1.pictures.gi.zimbio.com/National+Nurses+Day+Ann+Summers+Photocall+aF81YvTEbarl.jpg[/img]

(ya quisierais [poraki] )

¿Necesitais un becario? [Ooooo] [Ooooo]
Por cierto, yo soy cientifico.
Imagen

Se presenta el mercenario kamarada a su compañera Whar y a la cientifico sandswalker. [poraki]

Y ya preguntando algo mas serio, una pregunta que se me acaba de ocurrir, Grifox. ¿Cuales son los "roles" que pasan de persona en persona en caso de que el actual muera por cualquier causa?

O no hay de eso?
Alber_h escribió:
sandswalker escribió:Bienvenida Whar, ya no estoy sola XD

ahora somos dos [rtfm] :

[img][/img]

(ya quisierais [poraki] )


Apuntame, café gratis, justo lo que buscaba XD

D:
kamarada escribió:Imagen

Se presenta el mercenario kamarada a su compañera Whar y a la cientifico sandswalker. [poraki]

Me da a mi que a este no le funciona la pistola con feminas xD
ZholvaX escribió:
kamarada escribió:Imagen

Se presenta el mercenario kamarada a su compañera Whar y a la cientifico sandswalker. [poraki]

Me da a mi que a este no le funciona la pistola con feminas xD


Este soldado no tiene pistola, tiene rifle XD
No sabía que teníamos mercenarios gays XD
Ala, Sikus, lo que te ha dicho Hispa :O
Hispalense escribió:No sabía que teníamos mercenarios gays XD



El monasterio dejó secuelas. :p
Hispalense escribió:No sabía que teníamos mercenarios gays XD

Seguro que ni sabe cantar :o
Whar escribió:
Hispalense escribió:No sabía que teníamos mercenarios gays XD

Seguro que ni sabe cantar :o

No sé. Kamarada, ¿sabes cantar? XD
Hispalense escribió:
Whar escribió:
Hispalense escribió:No sabía que teníamos mercenarios gays XD

Seguro que ni sabe cantar :o

No sé. Kamarada, ¿sabes cantar? XD


No sé si sabe cantar, pero el micro lo agarra bien.

Salud2s
kamarada escribió:No se cantar, pero el micro lo agarro bien


[+risas]
kyubi-chan escribió:
kamarada escribió:No se cantar, pero el micro lo agarro bien


[+risas]


Me has hecho dudar, si lo había escrito bien o no. XD

Salud2s
Bueno, ya que kamarada se ha presentado públicamente pues lo mismo hago:

Imagen

O acaso pensabas que tenías algo por lo que envidiarte?
Cientifico presentandose con la foto de Gordon Freeman en 5, 4, 3, 2 1... [carcajad]
OMG, encerrados en la antartida con Sheldon, noooooo!!!!! [mad] [mad]

I lol'd, Hispa...
Bueno yo tmb me presento, soy mierdenario, y no hay quien me tosa:
Imagen

[+risas]
Conecto de cuando en cuando, manyana leere el hilo con mas atencion por que vamos, menudo cacao llevo encima. [+risas]
Es que esta edición de Villalobos me ha recordado al episodio de TBBT XD

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Oye grifox, entonces los espias son como el vidente tambien? entonces hay varios videntes no? el espia puede ser lobo tambien? :-?
Lo de armas y armaduras y tal, modifican atrivutos, pero una cosa, si a mi me atacan los lobos, eso no sirve de nada no?
yo soy el de mi avatar siempre comiendome buenos conejos

PD:esto va para las chicas [fumando]
NaN escribió:Oye grifox, entonces los espias son como el vidente tambien? entonces hay varios videntes no? el espia puede ser lobo tambien? :-?
Lo de armas y armaduras y tal, modifican atrivutos, pero una cosa, si a mi me atacan los lobos, eso no sirve de nada no?

Las armas y armaduras solo le sirven a personajes que puedan atacer, para resolver los conflictos, en lugar de la hora del MP. A los ciudadanos de a pie les interesan solo los Objetos especiales, para cubrirse el culete.

Lo de los Espías. Los espías son iguales al vdente y al esquizo excepto en dos cosas: no pueden saber el estado (inmune, vacunado, infectado, etc.) y su estado es Sano, es decir, pueden ser Vacunados e Infectados. Son una pieza importante tanto para los Humanos sanos, como para los lobetes. Para los lobetes equivaldría casi a un esquizo. El espía tiene que intentar aliarse con el pirómano, ya que puede averiguar justo lo que le falta a él, es decir, son complementarios. Un Espía y Pirómano, los dos vacunados, serían idénticos a un Médium (vidente)
1348 respuestas