[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Hispalense escribió:Madre mía, Sikus y Coyote se acaban de delatar en el Wave, no digo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me hagas que saque el quote del Wave que puedes acabar mal amigo "FALETE" [+risas]
NaN escribió:uff, creo que me las imprimire y me las llevare al banyo para estudiarlas, proque la leche.... [+risas]

Como de costumbre, se agradece el curro Grifox, te vas a inchar a hacer calculos, sobre todo los 3 primros dias :P
Y por lo que estoy viendo, esta partida va adurar 5 dias o menos [jaja] la mia ya duro solo 7 dias.

Por cierto Txale quien cojones es Txale? [qmparto]

Veis como estoy atontonado xD. Ahora lo cambio.
EDIT: Y se agradecen los agradecimientos :)
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:



Pues si no podemos, porque aparece dentro de los grupos? Algo nos ocurre, ergo, a la que nos separemos de la pared o nos agachemos a por el jabon, hispalense nos vacuna , ipso facto.

Bueno, lo diré. Los únicos Vacunados desde el comienzo son los Investigadores. Los Inmunes son el Mutante Alado y el Médium. ¿Pero a qué grupo te refieres? Entre que estoy medio dormido y atontonado...xD.




Yo mas que dormido,estoy liado,mereferi aa estado,alguient enia que estar vacunado, si aparecia. YA te hemso jodido en un rato un misterio Grifox XDDD


P.D.: Hispa pasate ipso facto por el wave y vacuna a uno que esta dnado por culo. XD Uppss, mejor dicho,pasate por alli y dejale claro que tu tienes la exclusiva, que si le vacunas, lo msimo le gusta y se queda XD
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:



Pues si no podemos, porque aparece dentro de los grupos? Algo nos ocurre, ergo, a la que nos separemos de la pared o nos agachemos a por el jabon, hispalense nos vacuna , ipso facto.

Bueno, lo diré. Los únicos Vacunados desde el comienzo son los Investigadores. Los Inmunes son el Mutante Alado y el Médium. ¿Pero a qué grupo te refieres? Entre que estoy medio dormido y atontonado...xD.




Yo mas que dormido,estoy liado,mereferi aa estado,alguient enia que estar vacunado, si aparecia. YA te hemso jodido en un rato un misterio Grifox XDDD


P.D.: Hispa pasate ipso facto por el wave y vacuna a uno que esta dnado por culo. XD


Por dios edita esto que no tengo a mano el traductor Coyote-Español español-Coyote [+risas]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:Bueno, lo diré. Los únicos Vacunados desde el comienzo son los Investigadores. Los Inmunes son el Mutante Alado y el Médium. ¿Pero a qué grupo te refieres? Entre que estoy medio dormido y atontonado...xD.




Yo mas que dormido,estoy liado,mereferi aa estado,alguient enia que estar vacunado, si aparecia. YA te hemso jodido en un rato un misterio Grifox XDDD


P.D.: Hispa pasate ipso facto por el wave y vacuna a uno que esta dnado por culo. XD


Por dios edita esto que no tengo a mano el traductor Coyote-Español español-Coyote [+risas]

Creo que quiere decir que desea ser penetrado por Falete...la duda es si analmente u oralmente.
ZholvaX escribió:niños a la cama!

¿ y eso ? ¿es que esta noche "tienes que currar" matando a alguien y no quieres que te veamos ? [rtfm] [rtfm] , si la partida empieza el lunes , no hoy [qmparto]
No me entero de nah, me voy a dormir la minimona a ver si mañana se da mejor. XD

Griifooox, lianteeeeeee... [+risas]
Adris escribió:No me entero de nah, me voy a dormir la minimona a ver si mañana se da mejor. XD

Griifooox, lianteeeeeee... [+risas]

¿Te vas a dormir con una minimona? Dios, ya tenemos a Falete XD
Madre mia un dia sin ponerme en el pc y me he tenido que leer 10 paginas,con respecto a las normas las volvere a leer porque todavia no me quedan claras con tanto personaje,tantas armas etc, lo unico que me quedo claro es que no me voy a fiar de NADIE [mad] [mad] [mad]

Salu2s
Speedmaster escribió:Madre mia un dia sin ponerme en el pc y me he tenido que leer 10 paginas,con respecto a las normas las volvere a leer porque todavia no me quedan claras con tanto personaje,tantas armas etc, lo unico que me quedo claro es que no me voy a fiar de NADIE [mad] [mad] [mad]

Salu2s


Como la vida misma vamos
Yo la mayoría de dias no puedo estar a las 21:00... aunque dudo que utilize la habilidad de capitán para cambiar el resultado. Pero bueno, si es para mandar a un lobete o a Falete aka "Sikus" a la hoguera sí XD . Así que, si voy a cambiar el resultado tendreis que esperar hasta un poco más tarde.
Bueno yo acabo de llegar y tendré que ponerme a leer todo el flood del hilo y las normas [+risas]
Miniampliación de las normas: en el apartado de Créditos. He metido una ampliación en las recompensas.

[O]
CRÉDITOS Y RECOMPENSAS


Los créditos son la moneda del juego. Se consiguen con el sueldo diario y realizando una de las siguientes acciones:
-Matar a un Investigador: 200 CRT por cabeza y Vacuna para el que lo mate. Si muere en la quema, la Vacuna se la lleva el primero que le votó.
-Matar a Falete: 500 CRT por su cabezón y Vacuna para el que lo mate. Si muere en la quema, la Vacuna se la lleva el primero que le votó.

El/los Espía/s van tras los Investigadores: si un Espía descubre a un Investigador, recibe Vacuna

Las Vacunas cambia automáticamente el Estado de Sano a Inmune.


He añadido :
El/losEspía/s van tras los Investigadores: si un Espía descubre a un Investigador, recibe Vacuna

en la drescripción de los Espías.

He añadido:
Las Vacunas cambia automáticamente el Estado de Sano a Inmune

en el apartado Estado
Pondrás a la venta vacunas no? claro que con el sueldo tan miserable que tenemos los científicos a ver quién se lo puede permitir [poraki]
Bueno, acabo de repasar las normas un par de veces y creo que no me ha quedado ninguna duda, aunque como siempre el 90% de estas se resuelven sobre la marcha de la partida.

Lo que sí he pensado es que igual no nos da ni tiempo a comprar objetos, porque con lo bajo que son los sueldos y el precio de los objetos, hay más probabilidades de que se acabe antes la partida que de comprar un objeto XD

Gracias por el currazo Grifox ;)
Optimus Crime escribió:Bueno, acabo de repasar las normas un par de veces y creo que no me ha quedado ninguna duda, aunque como siempre el 90% de estas se resuelven sobre la marcha de la partida.

Lo que sí he pensado es que igual no nos da ni tiempo a comprar objetos, porque con lo bajo que son los sueldos y el precio de los objetos, hay más probabilidades de que se acabe antes la partida que de comprar un objeto XD

Gracias por el currazo Grifox ;)

Se agradece :) . Luego iré montando un recopilatorio con dudas y lo meto en el FAQ. Como el lunes no se quema, entre acusación y acusación podéis preguntar algunaa dudilla de última hora.
Porque no se quema el lunes?
ZholvaX escribió:Porque no se quema el lunes?


Porque lo pone en las normas XD
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:Porque no se quema el lunes?


Porque lo pone en las normas XD

Sastamente. El lunes comienza el juego, pero sólo pueden actuar: Médium, Esquizofrénico y Espía/s. Es una manera de evitar una carnicería satánica sin sentido la primera noche. Si se mata, que se mate con fundamento XD.
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:Porque no se quema el lunes?


Porque lo pone en las normas XD

Sastamente. El lunes comienza el juego, pero sólo pueden actuar: Médium, Esquizofrénico y Espía/s. Es una manera de evitar una carnicería satánica sin sentido la primera noche. Si se mata, que se mate con fundamento XD.

Y como matas con fundamento la segunda? es lo mismo
Joder, con el coraje que me da tenerme que leer 40 post de una tacada y ademas recien levantao.... [+risas]

Bueno, afortunadamente ya mañana "empieza" el juego. Y lo entrecomillo porque el primer dia basicamente nos vamos a dedicar a postear gilichorradas y mirar como vuelan los cuchillos envenenados y abundan las puñaladas traperas...pero en eso consiste esto ¿no? XD
Pero al menos algún espía o médium contactará con alguno las personas que investiguen y así se podrá empezar a hacer un pequeño grupillo de gente antilobos-falete-investigadores-...

Cuanto enemigo en esta edición XD
El 1er día jugarán aquellos que tengan roles importantes, el resto toca, observar y esperar.

Salud2s
Si el lunes solo se puede espiar que lo hagan esta noche no?

Sino, pues hasta el martes gente!
ZholvaX escribió:Si el lunes solo se puede espiar que lo hagan esta noche no?

Sino, pues hasta el martes gente!


Que ansías! Es que tu puedes hacer alguna acción de esas? Ui Ui. Si vuelves a ser lobito. Me retiro. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Si el lunes solo se puede espiar que lo hagan esta noche no?

Sino, pues hasta el martes gente!


Que ansías! Es que tu puedes hacer alguna acción de esas? Ui Ui. Si vuelves a ser lobito. Me retiro. XD

Salud2s

Sabes que no soy lobo pq no salgo en tu lista de compañeros. Si lo fuera por 3era vez consecutiva me habria retirado.
Si te soy sincero, me hubiera gustado ser lobo, creo que es más divertido. Pero una vez más me ha tocado ciudadano de a pie.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si te soy sincero, me hubiera gustado ser lobo, creo que es más divertido. Pero una vez más me ha tocado ciudadano de a pie.

Salud2s


Piromano o esquizo también hubiese estado guay, mala suerte. La próxima vez será... aunque soy muy mala disimulando roles especiales xD
sandswalker escribió:
Eric Draven escribió:Si te soy sincero, me hubiera gustado ser lobo, creo que es más divertido. Pero una vez más me ha tocado ciudadano de a pie.

Salud2s


Piromano o esquizo también hubiese estado guay, mala suerte. La próxima vez será... aunque soy muy mala disimulando roles especiales xD


Claro claro, lo que tu digas lobita ratataaaa
Acabo de leerme las normas y está todo muy bien, te felicito por el curro [ginyo]

Ahora un par de cosillas, en la tienda has repetido el Repelente (si, es una tontería, pero te aviso xD) y segundo, no tendrás una hoja excell por ahí? [sonrisa]
Por cierto...y mi cafe? XD
Pido al medium que me escanee y a los espias tambien (aunque pueda ser una acción inutil, ya que soy mercenario puro y duro)
Optimus Crime escribió:Por cierto...y mi cafe? XD


Lo siento jefe, me han dicho en repostería que Falete ha acabado con todo [+risas]
¿Un excell al estilo del que se curro Nan? Y con los trabajos públicos? XD
Pero que... Optimus, te has pasado conmigo, no hago mas caso a quién no me enseñe su identificación a partir de ahora.
Grifox escribió:Colgado está.


De coña ;)

Ahora a ordenarlo por trabajos que sino me lio XD
Alber_h escribió:Pero que... Optimus, te has pasado conmigo, no hago mas caso a quién no me enseñe su identificación a partir de ahora.


Eso, pásate a mi lado, en mi equipo de investigación hay maquina de cafe gratis, no como en la de Optimus [rtfm]
Pero a quien cojones es bueno y malo, tanto bando ni leches. [qmparto]

Bueno, ya recién comido y habiendome acostado con la minimona (cabrón xDD), proceamos a leer las normas, la boutique de la muerte, roles y quien leches es quien.

Grifox, te va a dar un chungo con tanto tinglao! XD Muy currado.
sandswalker escribió:
Alber_h escribió:Pero que... Optimus, te has pasado conmigo, no hago mas caso a quién no me enseñe su identificación a partir de ahora.


Eso, pásate a mi lado, en mi equipo de investigación hay maquina de cafe gratis, no como en la de Optimus [rtfm]

Y de que lado estas ? XD XD XD no te habra tocado ser lobita otra vez [jaja] [jaja] [jaja]
sandswalker escribió:
Alber_h escribió:Pero que... Optimus, te has pasado conmigo, no hago mas caso a quién no me enseñe su identificación a partir de ahora.


Eso, pásate a mi lado, en mi equipo de investigación hay maquina de cafe gratis, no como en la de Optimus [rtfm]


Demasiado bueno para ser verdad... ¬_¬
sandswalker escribió:
Alber_h escribió:Pero que... Optimus, te has pasado conmigo, no hago mas caso a quién no me enseñe su identificación a partir de ahora.


Eso, pásate a mi lado, en mi equipo de investigación hay maquina de cafe gratis, no como en la de Optimus [rtfm]


Pero serás...pensaba que habías cambiado, pero veo que sigues igual de manipuladora cawento

Alber, sólo te he pedido un mísero café y no has sido capaz de hacerme ese favor. Sé que a veces puedo sonar un poco bruto, pero es por el exceso de trabajo. La maldita gripe A pareceque ha afectado a algnuo de los miembros de nuestro equipo y estoy haciendo lo posible para erradicarla cuanto antes.
Me estais liando, yo me voy a comerme mis tostadas mientras paseo por el lhc.
Grifox escribió:Colgado está.


¿Alguien me lo puede pasar en formato para versiones antiguas de office?
Yipiskaven escribió:
Grifox escribió:Colgado está.


¿Alguien me lo puede pasar en formato para versiones antiguas de office?


Lo he guardado en xls, creo que es ese el formato no?

Edito: lo he vuelto a subir, ordenado por trabajos.
Alber_h escribió:
Yipiskaven escribió:
Grifox escribió:Colgado está.


¿Alguien me lo puede pasar en formato para versiones antiguas de office?


Lo he guardado en xls, creo que es ese el formato no?


Gracias!!
Alber_h escribió:Me estais liando, yo me voy a comerme mis tostadas mientras paseo por el lhc.


Que no te vea sergio_srf, que si no mañana no te vas a poder ni sentar xDD
Propongo votación para redecorar los laboratorios. Alguna idea?
1348 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227