[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Yo voy este sabado (el 21) a ver Depeche, menos mal que no lo han cambiado, menos mal, con todo (excepto el hotel, que lo buscare el lunes) organizado.

Sobre Muse, no he escuchado demasiado, sera por eso que me precen normalitos, a ver si le hecho un rato, y Rammstein, lo que he escuchado si que me gusta, pero tampoco lo sigo mucho, mas alla de lo mas conocido, y mira que tengo varios discos de ambos grupos, peo cmo de tantos, y obviametne no hay tiempo.
kyubi-chan escribió:Bien, me ha tocado aldeano, yuju.


........Y monje de la fraternidad del "Puño cerrao" ¿ verdad ? XD
kyubi-chan escribió:Bien, me ha tocado aldeano, yuju.


Y a mí Gafe [rtfm]
sandswalker escribió:
kyubi-chan escribió:Bien, me ha tocado aldeano, yuju.


Y a mí Gafe [rtfm]


Si teníamos pocas posibilidades, ahora tenemos el 50% menos... [poraki]
Equium escribió:
sandswalker escribió:
kyubi-chan escribió:Bien, me ha tocado aldeano, yuju.


Y a mí Gafe [rtfm]


Si teníamos pocas posibilidades, ahora tenemos el 50% menos... [poraki]


Ahí te he visto fino, lo echamos a cara o cruz? :cool:
se presenta el mercenario sergio_srf [fumando]
como os pille en mis rondas de vigilancia os peto el culete [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:se presenta el mercenario sergio_srf [fumando]
como os pille en mis rondas de vigilancia os peto el culete [poraki] [poraki]


Por favor señor mercenario, sea buena con esta pobre y desvalida científica.
Imagen
sandswalker escribió:
sergio_srf escribió:se presenta el mercenario sergio_srf [fumando]
como os pille en mis rondas de vigilancia os peto el culete [poraki] [poraki]


Por favor señor mercenario, sea buena con esta pobre y desvalida científica.
Imagen

intentare ser bueno doctorora pero como la pille en mi ronda me vere obligado a usar mi porra por contrato [rtfm]
sergio_srf escribió:
sandswalker escribió:
sergio_srf escribió:se presenta el mercenario sergio_srf [fumando]
como os pille en mis rondas de vigilancia os peto el culete [poraki] [poraki]


Por favor señor mercenario, sea buena con esta pobre y desvalida científica.
Imagen

intentare ser bueno doctorora pero como la pille en mi ronda me vere obligado a usar mi porra por contrato [rtfm]

uhh -_- , primer cadaver de villalobos , lo veo venir [sonrisa] , demasiado buitre suelto por aqui [+risas]
Enchufad en acelerador de hadrones, que hay gente que va a verlo muy de cerca [poraki]
FAP FAP
Una cosa mercenarios y científcos no son nada especial XD. Son como los monjes de la edición anterior, no os ilusioneis.
Hispalense escribió:Enchufad en acelerador de hadrones, que hay gente que va a verlo muy de cerca [poraki]

La nueva hoguera de esta edición: El acelerador de hadrones, bravissimo [plas]
onde esta el hilo ? y los roles ? cawento [sati]
Sikus escribió:onde esta el hilo ? y los roles ? cawento [sati]



ya somos dos que os lo preguntamos
Sikus escribió:onde esta el hilo ? y los roles ? cawento [sati]

Los roles les faltan a los lobos [sati] ¿Te falta el rol? [666]
Me faltan por enviar el rol a 13 personas xD. Buen número. Y lo digo ya, a los que les falte el rol hoy...lo tendrán mañana [666]
Grifox escribió:
Sikus escribió:onde esta el hilo ? y los roles ? cawento [sati]

Los roles les faltan a los lobos [sati] ¿Te falta el rol? [666]
Me faltan por enviar el rol a 13 personas xD. Buen número. Y lo digo ya, a los que les falte el rol hoy...lo tendrán mañana [666]

cuando pones el hilo con la historia y funciooens de la peña XD
Que recicle este hilo ya que está, así no hay que andar abriendo más hilos.
sandswalker escribió:
Hispalense escribió:Enchufad en acelerador de hadrones, que hay gente que va a verlo muy de cerca [poraki]

La nueva hoguera de esta edición: El acelerador de hadrones, bravissimo [plas]

Pues sí, porque en pleno siglo XXI, ya no vamos a andar con hogueras (a no ser que sea San Juan XD)
La nueva hoguera de esta edición: El acelerador de hadrones, bravissimo [plas]


Como en la ronda pille una rebana de pan de esas que se carga el acelerador cada semana cawento me monto una investigacion a lo CSI y al culpable le caneo con mi porra lo dice el contrato [rtfm] [poraki]
Bueno, sólo me faltan 7 personajillos (Sikus, tú el último [poraki] ). Las normas las pondré el domingo muuuuuuuuy pronto, que el Sábado tengo muuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer. [burla3]
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/ciencia/1257522478.html

señores va tenemos que cambiar el metodo se ha vuelto a romper XD
Grifox escribió:Bueno, sólo me faltan 7 personajillos (Sikus, tú el último [poraki] ). Las normas las pondré el domingo muuuuuuuuy pronto, que el Sábado tengo muuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer. [burla3]

¬_¬
Sikus escribió:
Grifox escribió:Bueno, sólo me faltan 7 personajillos (Sikus, tú el último [poraki] ). Las normas las pondré el domingo muuuuuuuuy pronto, que el Sábado tengo muuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer. [burla3]

¬_¬


Seguro que te está guardando el rol más chulo, Falete :p

PD: cómo que se nos ha vuelto a romper el acelerador?, ya sabía yo que los materiales debimos haberlos comprado en alemania... los chinos nos la han vuelto a jugar. cawento
sandswalker escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Bueno, sólo me faltan 7 personajillos (Sikus, tú el último [poraki] ). Las normas las pondré el domingo muuuuuuuuy pronto, que el Sábado tengo muuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer. [burla3]

¬_¬


Seguro que te está guardando el rol más chulo, Falete :p

Falete es Hispalense casi seguro XD
Falete no sé, pero sé de algo que también come y que tú eres, lobito [careto?]
Hispalense escribió:Falete no sé, pero sé de algo que también come y que tú eres, lobito [careto?]

Lo que me cuelga entre las piernas no es precisamente una cola de lobo.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La llamada 'máquina del Big Bang' ha sufrido un nuevo y desafortunado percance. Tras la avería que obligó a paralizar su funcionamiento, y los sucesivos problemas que han pospuesto su reinauguración, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) acaba de padecer un insólito cortocircuito debido a un pedazo de pan que cayó sobre su transformador eléctrico.


YO ya lo e dicho en otro mensaje como pille una tostada o un cacho pan por el acelerador ese os deoy con la porra como lo estipula el contrato [rtfm]
sergio_srf escribió:
La llamada 'máquina del Big Bang' ha sufrido un nuevo y desafortunado percance. Tras la avería que obligó a paralizar su funcionamiento, y los sucesivos problemas que han pospuesto su reinauguración, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) acaba de padecer un insólito cortocircuito debido a un pedazo de pan que cayó sobre su transformador eléctrico.


YO ya lo e dicho en otro mensaje como pille una tostada o un cacho pan por el acelerador ese os deoy con la porra como lo estipula el contrato [rtfm]

Pos a ver como me hago el desayuno ahora :(
destructor escribió:
sergio_srf escribió:
La llamada 'máquina del Big Bang' ha sufrido un nuevo y desafortunado percance. Tras la avería que obligó a paralizar su funcionamiento, y los sucesivos problemas que han pospuesto su reinauguración, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) acaba de padecer un insólito cortocircuito debido a un pedazo de pan que cayó sobre su transformador eléctrico.


YO ya lo e dicho en otro mensaje como pille una tostada o un cacho pan por el acelerador ese os deoy con la porra como lo estipula el contrato [rtfm]

Pos a ver como me hago el desayuno ahora :(


nesquick con agua como decian en otro post [+risas] [+risas]
Creo que los lobitos los ha dejado para el final, así que ya sabemos que eres sikus. XD

Salud2s
Los trabajos son públicos como en la otra partida?
Volthar escribió:Los trabajos son públicos como en la otra partida?

Sip, son los siguientes: 1xCapitán; 1xForense; 2xVeteranos; 2xMédicos. El resto son o mercenarios, o científicos. Mañana cuelgo la lista junto con las normas.
Eric Draven escribió:Creo que los lobitos los ha dejado para el final, así que ya sabemos que eres sikus. XD

Salud2s

Sip , soy lobo , asi a pelo
Salu2 Sikus

P.D.: Que cojones voy a ser lobo , soy un puto mercenario [carcajad]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Creo que los lobitos los ha dejado para el final, así que ya sabemos que eres sikus. XD

Salud2s

Sip , soy lobo , asi a pelo
Salu2 Sikus

P.D.: Que cojones voy a ser lobo , soy un puto mercenario [carcajad]

Pues eso, la putita de los lobos, te pagan por comer científicos [rtfm]
Pues aquí teneis al capitán XD Menuda chapuza porque yo de liderazgo... 0 [qmparto] Pero bueno chicos, no vamos a defraudar y no dejaremos ganar a los lobitos. Todos van a ir directitos a la hoguera o lo que sea en la Antártida.
Volthar escribió:Pues aquí teneis al capitán XD Menuda chapuza porque yo de liderazgo... 0 [qmparto] Pero bueno chicos, no vamos a defraudar y no dejaremos ganar a los lobitos. Todos van a ir directitos a la hoguera o lo que sea en la Antártida.

Como buen capitán que eres, tienes una habilidad que no he colgado en la lista inicial. Mañana noche intentaré que esté todo...pero es un huevo, así que pido comprensión
Y UN JAMÓN [poraki]
Vengo de ver "The Spirit" menudo bodrio, así que tengo ganas de cargarme aún lobito perruno... Hispa? dime que eres otra vez lobito ladrón. XD

Salud2s
Hay nuevo hilo? No lo encuentro.
Eric Draven escribió:Vengo de ver "The Spirit" menudo bodrio, así que tengo ganas de cargarme aún lobito perruno... Hispa? dime que eres otra vez lobito ladrón. XD

Salud2s

Qué va, esta vez me ha tocado ser Sheldon Cooper XD
En la Antártida hace frio, así que las hogueras nos van a venir de perlas XD
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Creo que los lobitos los ha dejado para el final, así que ya sabemos que eres sikus. XD

Salud2s

Sip , soy lobo , asi a pelo
Salu2 Sikus

P.D.: Que cojones voy a ser lobo , soy un puto mercenario [carcajad]

Pues eso, la putita de los lobos, te pagan por comer científicos [rtfm]


Calla ya "FALETE" XD
Falete gana si ganan los lobos no? Hispa a la hoguera pues. Vigiladlo que se autosecuestra.

Salud2s
Eric Draven escribió:Falete gana si ganan los lobos no? Hispa a la hoguera pues. Vigiladlo que se autosecuestra.

Salud2s



[qmparto]



Aumque ese fue su novio, no para ocultar que se la habia chupao a otro no?
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Falete gana si ganan los lobos no? Hispa a la hoguera pues. Vigiladlo que se autosecuestra.

Salud2s



[qmparto]



Aumque ese fue su novio, no para ocultar que se la habia chupao a otro no?


¿ Con quien te crees que estuvo en el concierto de los Rammstein y no pudo darse el "filete" ? XD
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Falete gana si ganan los lobos no? Hispa a la hoguera pues. Vigiladlo que se autosecuestra.

Salud2s



[qmparto]



Aumque ese fue su novio, no para ocultar que se la habia chupao a otro no?


Supuestamente xq se había ido de fiesta y no volvió a casa... Pero si tú tienes ese dato desconocido hasta la fecha por algo será...

No te juntes tanto con Sikus que nos lleva al lado oscuro... Bueno más bien quiere ver nuestro lado más oscuro ( o ). XD
¿Habláis en un idioma pureta o qué? No me entero de nada XD
Eric Draven escribió:Falete gana si ganan los lobos no? Hispa a la hoguera pues. Vigiladlo que se autosecuestra.

Salud2s

Nope, Falete va contra todos y su muerte es una condición de victoria para los humanos sanos. [boing]
( Nota mental: Pedir al angel que me salve el culo de los lobos la primera noche ) [carcajad]
Pues entonces creo que me preocuparé más de falete que de los lobos, su "hambre" por ganar será mayor. Este se nos debora a todos en la 1era noche.

Salud2s
1348 respuestas
15, 6, 7, 8, 927